Receptor bluetooth para pc

RebajasBluetooth 10
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portátil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista, Color Negro
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
  • El rango de trabajo sugerido de UB400 está dentro de los 10 m, y el máximo de dispositivos de conexión de UB400 es 7 al mismo tiempo.
RebajasBluetooth 10
【Nuevo】 TP-Link UB500 - Adaptador Bluetooth 5.0 USB, Tamaño Mini para Ordenador, portatil, Auriculares, Altavoz, Teclado, Compatible con Windows 11/10/8.1/7
  • ADAPTADOR USB 5.0 - Aplica la tecnología Bluetooth 5.0 con tecnología de bajo consumo
  • MAYOR ESTABILIDAD - mejora en la estabilidad de las conexiones hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, reduciendo la pérdida de transmisiones causada por interferencias
  • COBERTURA HASTA 20M - Cobertura amplificada hasta una distancia de 20 metros.
  • TECNOLOGÍA BLE - Permite un bluetooth de bajo consumo para ahorro de energía en conexiones inalámbricas.
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Funciona con windows 11/10/8.1/7; Además puede usar el ancho de banda para conectar otros accesorios electrónicos como auriculares, altavoces, teclados, ratones y etc
Bluetooth 10
Bluetooth USB 5.1, Adaptador Bluetooth para PC Inalámbrico Bluetooth Transmisor y Receptor para Ratón, Teclado, Altavoz, Ordenador, Compatible con Windows 7/8/8.1/10/11
  • 【ADPTADOR BLUETOOTH 5.1】El adaptador Bluetooth para pc aplica el último 5.1+EDR, muy bajo consumo y baja latencia. Soporte mejorado de velocidad de datos (EDR), ha mejorado en gran medida la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3 Mbps. Y también es compatible con Bluetooth 2.1/3.0/4.0/4.2 transferencia Bluetooth de modo dual.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO, DISTANCIA 10M】El receptor Bluetooth permite velocidades de transferencia de datos más rápidas de hasta 3 Mbps. Mejore la capacidad y la estabilidad antiinterferencias, evite de manera efectiva la conexión inestable, la desconexión frecuente y otros problemas. Soporta distancia de transmisión de hasta 10 metros.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】Este Bluetooth USB 5.1 funciona con computadoras portátiles y de escritorio que ejecutan Microsoft Windows 10/8.1/8/7/11. Puede conectarse a múltiples dispositivos bluetooth diferentes al mismo tiempo.(Nota: no es compatible con Mac OS, Linux, TV, radio de coche)
  • 【TRANSMISIÓN DE DATOS Y AUDIO】Este adaptador Bluetooth 5.1 admite transmisión de datos y audio, conecte su computadora sin Bluetooth a dispositivos Bluetooth como impresoras, ratones, teclado y etc.
  • 【MINI USB ADAPTADOR BLUETOOTH】Este transmisor y receptor Bluetooth es muy pequeño que una vez lo inserta en una computadora portátil o PC no necesita quitarlo. Fácil de transportar y ahorrar espacio.
Bluetooth 10
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Bluetooth 10
Bluetooth USB 5.0 Adaptador Bluetooth para PC Portátil Windows 11/10/8(Conecta y Reproduce), Maxuni USB Bluetooth PC Receptor Compatible con Bluetooth Auricular Teclado Ratón Altavoz
  • ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0 AVANZADO- La actualización del Bluetooth 5.0 es equivalente a la versión 5.1. Bluetooth USB aplica el último adaptador Bluetooth 5.0 + EDR, de baja energía. Con el soporte Enhanced Data Rate (EDR), mejora en gran medida la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3Mbps. Es compatible con versiones anteriores de Bluetooth 2.1 / 3.0 / 4.0 / 4.2. Transferencia Bluetooth de modo dual.
  • FÁCIL DE INSTALAR- Es plug and play para Windows 11/10/8, y no necesita instalar el controlador para esos sistemas (para Windows 7 / 8.1 necesitará instalar el controlador al principio). El adaptador Bluetooth para PC puede conectar simultáneamente 4 dispositivos al mismo tiempo, como auriculares / altavoces / ratón / teclados / teléfonos móviles con Bluetooth. Notas: No aplicable para Mac OS, Linux, TV, equipo de audio del coche.
  • MEJOR RENDIMIENTO- Mejora la capacidad antiinterferencia y la estabilidad. Se han adoptado nuevas tecnologías para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Alivia el problema de la inestabilidad de la conexión del dispositivo, la desconexión frecuente y la interrupción de la señal. Nuestro adaptador USB Bluetooth aplica la tecnología de radio Clase 2, la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 - 20 m en un lugar abierto y puede cubrir más espacio de distancia.
  • TAMAÑO MINI- El adaptador USB extremadamente compacto le permite dejarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo, y sin bloquear los puertos USB circundantes, es ultracompacto, fácil de transportar y te permite ahorrar espacio. La interfaz del adaptador Bluetooth está diseñada con revestimiento de oro de 24K, que puede evitar eficazmente la oxidación de la interfaz USB.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE SIN PREOCUPACIONES- Si alguna vez tiene un problema con nuestro adaptador Bluetooth USB para PC, simplemente haga clic en "hacer una pregunta" en la página de su pedido, le ofreceremos un servicio sin preocupaciones durante 12 meses.
Bluetooth 10
Bluetooth USB 5.1, Adaptador Bluetooth para PC, Bluetooth USB Dongle Transmisor y Receptor para Ordenador, Portatil, Ratón, Teclado, Altavoz, Compatible con Windows 7/8/8.1/10/11
  • 【Adaptador Bluetooth 5.1】El Bluetooth USB aplica el último 5.1+EDR, muy bajo consumo y baja latencia. Soporte mejorado de velocidad de datos (EDR), ha mejorado en gran medida la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3 Mbps. Y también es compatible con Bluetooth 2.0/2.1/3.0/4.0/5.0 transferencia Bluetooth de modo dual
  • 【Excelente Rendimiento, Distancia 20M】El receptor Adaptador Bluetooth para PC 5.1 ha mejorado la capacidad anti-interferencias y la estabilidad, evitando eficazmente problemas como las conexiones inestables y las desconexiones frecuentes. El USB Bluetooth definitivo admite distancias de transmisión de hasta 20 metros. Con la función de memoria automática, después de la primera conexión con éxito, el ordenador puede conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth después de que se inicie
  • 【Más dispositivos para conectar】La ventaja del USB Bluetooth PC 5.1 es que admite 7 dispositivos Bluetooth conectados al mismo ordenador de sobremesa o portátil al mismo tiempo, lo que ahorra espacio en el puerto USB y satisface todas las necesidades del usuario. Puede conectarse a teclados, ratones, auriculares, altavoces, smartphones, tabletas, impresoras, proyectores, joysticks, etc.
  • 【Alta compatibilidad】Este Bluetooth USB 5.1 funciona con computadoras portátiles y de escritorio que ejecutan Microsoft Windows 11/10/8.1/8/7.(Nota: no es compatible con Mac OS, Linux, TV, radio de coche)
  • 【Mini USB Adaptador Bluetooth 5.1】Este transmisor y receptor Bluetooth es muy pequeño que una vez lo inserta en una computadora portátil o PC no necesita quitarlo. Fácil de transportar y ahorrar espacio
Bluetooth 10
Yizhet Bluetooth USB, Adaptador Bluetooth para PC, Bluetooth Transmisor y Receptor para PC con Windows 7/8/8.1/10, Plug and Play Compatible con Auricular/Altavoz/Ratón/Teclado
  • ✔Adaptador Blutooth 5.0: Diseñado con la última tecnología Bluetooth 5.0, reduce en gran medida el consumo de energía de Bluetooth, baja latencia y es cuatro veces el alcance de las versiones anteriores de Bluetooth, el doble de la velocidad de 3Mbps, y también es compatible con la transmisión de Bluetooth 4.0/3.0/2.1/2.0 de modo dual.
  • ✔Mini USB Size: Adaptador Bluetooth para PC extremadamente compacto que permite dejarlo en el portátil o PC sin desmontarlo y sin bloquear o interferir con los puertos USB circundantes. El mini dongle USB inalámbrico ahorra espacio para impresoras Bluetooth, altavoces, auriculares, cascos, teclados, ratones y más.
  • ✔ Mejor Rendimiento: Receptor de bluetooth para pc consigue velocidades de transferencia de datos más rápidas de hasta 3 Mbps, el doble de rápido que el soporte Bluetooth 4.2. Capacidad de anti-interferencia y estabilidad mejoradas, distancia de transmisión de hasta 20m en áreas abiertas, puede cubrir un espacio de mayor distancia.
  • ✔Sistema de Apoyo: Adaptador Bluetooth USB para Windows 10/8/7 de 32/64 bits, puede conectar varios dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, Nota: No está disponible para Mac OS, Linux, Windows XP, Windows Vista, TV, Car Stereo o dispositivos Microsoft.
  • ✔Servicio de Apoyo: El adaptador Bluetooth USB viene con un CD para la instalación del controlador. Algunos sistemas requieren la instalación manual del controlador.Si hay problemas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a tratar con él en el tiempo más rápido
RebajasBluetooth 10
Maxesla Adaptador Bluetooth para PC, 4.0 USB Bluetooth PC, Bluetooth Transmisor y Receptor para PC con Windows XP/7/8/10/Vista, Compatible con Auriculares, Altavoces, Teclados, Ratónes, Negro
  • 【Última versión Bluetooth】 El emisor bluetooth usb utiliza la versión Bluetooth 4.0 para la transmisión más rápida de datos y audio. Es compatible con Bluetooth V3.0/2.1/2.0/1.1. Compatible con modo dual, bajo consumo de energía, emparejamiento simple, buenas características anti-interferencias.
  • 【Múltiples usos】 Bluetooth CSR 4.0 USB Dongle adaptador puede fácilmente añadir función Bluetooth para su ordenador, permite al ordenador conectar de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, impresora, proyector, controlador de juegos, controlador xbox uno y más dispositivos BLE (Bluetooth de baja energía).
  • 【Compatibilidad】 Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 32 o 64 bits (NOTA: No es compatible con Mac OS, Windows RT y Linux).
  • 【Fácil de usar】 antes de conectar el adaptador de dongle USB Bluetooth 4.0 en el puerto USB, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde https://weoo.cc/ju9p para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.
  • 【Fácil de usar y llevar】 ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. El rango de transmisión inalámbrica puede ser de hasta 20m en espacio libre.
Bluetooth 10
Olakin Bluetooth USB 5.1, Mini Adaptador Bluetooth Dongle Compatible con Windows 7, 8, 8.1, 10, 11, Transferencia Inalámbrica para Ordenador, Altavoz, Teclado, Auriculares, Portatil (Negro)
  • [Método de instalación del controlador] - También puede ingresar directamente a nuestro sitio web (https://bit.ly/3l1goBx) para descargar el controlador.
  • [Adaptador Bluetooth 5.1] - El adaptador aplica el último adaptador Bluetooth 5.1 + EDR y baja energía de Bluetooth de BLE, Cobertura amplificada hasta una distancia de 20 metros.
  • [Amplia compatibilidad] - El dongle bluetooth es adecuado para Windows 11,10, 8.1, 7 de 32/64 bits. No funciona con Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores. También es compatible con versiones anteriores de V5.0 / 4.0 / 3.0 / 2.1 / 2.0.
  • [Pequeño y portátil] - No es necesario quitar el adaptador compacto Bluetooth USB 5.1, y no afectará el uso de otros puertos USB cuando se inserte, lo cual es conveniente para transportar y ahorrar espacio.
  • [Innovación tecnológica] - El nuevo adaptador Bluetooth 5.1 adopta una nueva tecnología, que mejora en gran medida la capacidad antiinterferente y la estabilidad, reduce la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia de la banda de 2,4 GHz y alivia los problemas de conexión inestable del dispositivo.
Bluetooth 10
iZhuoKe Bluetooth USB PC Transmisor y Receptor,Adaptador de Bluetooth 5.0, Compatible con Windows XP/7/8/8.1/10/Vista,para TV/Auricular/Altavoz/Ratón/Teclado
  • Bluetooth 5.0/ 20M Señal Estable: El último 5.0 Bluetooth usb en 2020, admite la transmisión en modo EDR Bluetooth de hasta 3 MBit/s, la transmisión más rápida de datos y audio. Compatible con versiones anteriores de Bluetooth v4.0/ 3.0/ 2.1/ 2.0/ 1.1. La tecnología 4.0 BLE, bajo consumo de energía, anti-interferencia, proporciona una señal fuerte, reduce la pérdida de velocidad de transmisión de la banda ancha de banda 2.4G.
  • Admite Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP. Puede hacer una conexión Bluetooth de la computadora con otros dispositivos (NO es compatible con Mac OS, Windows RT y Linux), compatible con Bluetooth V3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1 y admite la conexión de dispositivos múltiples (más de dos pueden estar conectado en diferentes frecuencias de banda)
  • Múltiples Usos: Bluetooth CSR 5.0 USB Dongle adaptador puede fácilmente añadir función Bluetooth para su ordenador, permite al ordenador conectar de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, impresora, proyector, controlador de juegos, controlador xbox uno y más dispositivos BLE (Bluetooth de baja energía).
  • Fácil de Usar y Llevar: Ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. El rango de transmisión inalámbrica puede ser de hasta 20m en espacio libre.
  • Antes de conectar el adaptador USB 5.0 Bluetooth Dongle al puerto USB, primero instale los controladores a través de MINI CD. Una vez que el software se ha ejecutado, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse. Si su computadora no tiene un controlador, descargue el programa de instalación desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2V67KUj

Cargar Mas

Puede que hace un tiempo compráramos unos buenos cascos o unos buenos altavoces con cable para nuestro ordenador teniendo en cuenta las necesidades de aquel entonces, pero que, a día de hoy, estas hayan cambiado. En conclusión, si bien tener un receptor de audio Bluetooth puede evitar que se tropiece con una cantidad sobrenatural de cables en su hogar, también puede significar problemas para que su dispositivo se conecte y se reconozca adecuadamente. Puedes emparejar dos dispositivos Bluetooth y alternar entre ellos para streaming de audio inalámbrico. Puedes conectar fácilmente la mayoría de altavoces de ordenador, sistema estéreo doméstico o receptor AV, a través de las entradas de 3,5 mm o RCA.Otra alternativa más como las anteriores es AUKEY Receptor Bluetooth. Esta opción se caracteriza por usar Bluetooth four.1 y está pensada para conectar cualquier tipo de dispositivo de audio con cable para convertirlo en inalámbrico. No hay mucho más que decir de esta alternativa, una opción más como las anteriores de otro fabricante y más barata. Otra alternativa algo más cara, y muy related estéticamente a la anterior, es el Logitech Bluetooth Audio Adapter.Es compatible con la mayoría de adaptadores y productos con tecnología bluetooth del mercado. Intel Wireless Bluetooth para Windows 10 hace un trabajo bastante bueno al describir su propósito simplemente incluyéndolo en su propio nombre. Antes de instalarlo en su computadora, sabrá que esta herramienta puede ayudarlo a administrar dispositivos Bluetooth inalámbricos Intel en su computadora con Windows 10. BlueSoleil no solo se ocupa de las necesidades de su adaptador de audio Bluetooth, sino que también se puede usar para una amplia gama de otras tareas, como asegurarse de que sus otros dispositivos con Bluetooth reciban los datos que les envía. Puede ser un producto de nicho, pero varios usuarios informan que les está ayudando mucho cuando se trata de controladores o receptores de audio que se niegan a conectarse con otros dispositivos que carecen de la pila adecuada. Las mejores soluciones de software de receptor de audio Bluetooth que puede instalar en su PC finalmente están aquí. Si alguna vez ha tenido un dispositivo Bluetooth, independientemente de su naturaleza, sabe que configurarlo puede ser difícil a veces.

Lo mejor de receptor bluetooth para pc

Haz doble clic en el archivo de instalación y sigue las instrucciones. Otra gran ventaja de Bluetooth Driver Installer es que es suitable con la gran mayoría de dispositivos de Bluetooth, reduciendo el número de drivers necesarios para tener que instalar este tipo de dispositivo. Por tanto, si necesitas el driver necesario para reconocer un Bluetooth en tu ordenador, descarga Bluetooth Driver Installer. Hay múltiples formas de conectar un dispositivo con un ordenador, ya sea a través de los diferentes puertos o sin necesidad de cables, utilizando Wi-Fi, infrarrojos o Bluetooth. Si lo que se necesita es conectar un dispositivo por medio de Bluetooth, será necesario tener los drivers pertinentes instalados. Por lo que os pregunto si se puede usar el movil como receptor bluetooth y así poder usar el mando en el PC.La implementación de este software program en su computadora puede ayudarlo a resolver varios problemas relacionados con la compatibilidad, el mal funcionamiento o los problemas de conexión entre sus dispositivos. La razón por la que lamentaría la caída del software program WIDCOMM Bluetooth es que hizo un trabajo bastante bueno al ayudarlo a conectar varios dispositivos Bluetooth a su computadora de una manera perfecta. Además, puede usar esta herramienta para emparejar varios dispositivos Bluetooth con su computadora, especialmente los que producen varios problemas cada vez que intenta unirlos. Quizá tarde hasta 30 segundos en completarse.En caso de que el dispositivo Bluetooth no aparezca debajo de Dispositivos, activa de nuevo el modo de emparejamiento en el dispositivo. Se encuentra en la esquina inferior derecha de la selección alrededor del dispositivo que quieras emparejar. Al hacerlo, se pedirá al dispositivo que se conecte a la computadora mediante Bluetooth.Es posible que se necesiten hasta 30 segundos para que el dispositivo se empareje con la computadora.No shur, es para usar un mando bluetooth y aso poder jugar en el computer. Tengo un pc viejo que lo uso para emuladores y juegos viejunos, pero no tiene conexión bluetooth para jugar con mando. Sin embargo, herramientas como Intel Wireless Bluetooth para Windows 10, Bluetooth Stack Switcher y BlueSoleil fueron diseñadas para ayudarlo en esta situación al crear un puente muy necesario entre los dispositivos Bluetooth que encuentre downsideáticos.Vale la pena mencionar que antes de implementar esta herramienta en su computadora, usted debe comprobar que hacer tener un adaptador Bluetooth, y que es de hecho firmado por Intel. Además, puede experimentar una desconexión frecuente cada pocos minutos y pueden aparecer cuadros emergentes en su pantalla. Nuestra sugerencia es descargar BlueSoleil, ver si funciona con sus dispositivos en este modo de prueba limitado, luego, si se siente listo, comprométase a comprar una licencia. Lo más importante y quizás frustrante de sus limitaciones es que no puede transferir más de 2 MB de datos entre los dispositivos que administra con BlueSoleil. El Bluetooth Stack Switcher, BlueSoleil y el software WIDCOMM Bluetooth son algunas de las mejores herramientas para manejar sus dispositivos Bluetooth usando su PC. Empareja tu smartphone y tablet Bluetooth mediante una simple pulsación del botón de emparejamiento. El dispositivo se reconecta automáticamente, si está en el radio de acción.