Auriculares bluetooth para nadar

Bluetooth 10
Auriculares Conduccion Osea para nadar,Auriculares inalámbricos bluetooth con micrófono,Ipx8 bajo el agua,con Memoria de 8GB,reproductor MP3 para nadar,10h Duración Batería,Carga Rápida,Running,Sport
  • 【Auriculares Conduccion】 Osea los auriculares de conducción ósea tienen un diseño de oreja abierto, memoria 8G integrada y conectividad BT V5.0, proporcionan el sonido a través del póster, en lugar de el aire, conscientes del medio ambiente cuando escucha la música
  • 【IPX8 impermeables】Auriculares de conducción ósea impermeables y resistentes al agua, son totalmente impermeables, por lo que puedes nadar, correr, montar en bicicleta o entrenar más duro que nunca.
  • 【8 horas de reproducción y carga rápida magnética】 Puerto de carga mágica, tecnología de carga rápida, completamente cargada en 1,5 ~ 2 horas. Batería de litio de 230 mAh, tiempo de reproducción de aproximadamente 8 horas y 10 días en espera.
  • 【Cómodo y seguro】Los auriculares de conducción ósea son compatibles con auriculares y gafas de natación y tapones para los oídos. Diseño de titanio OpenFit con flexibilidad envolvente para una estabilidad fiable en todos los brazos.
  • 【8 GB de almacenamiento MP3】UNDERWATER NO COMPATIBLE CON BLUETOOTH, Capacidad de almacenamiento incorporada para más de 2000 pistas, se puede disfrutar de la extraordinaria calidad del sonido sumergible sin interrupciones.
Bluetooth 10
OpenSwim, Auriculares natación, Auriculares MP3 de Conducción ósea, IP68 a Prueba de Agua, Ideal para Nadar, con 4 GB Memoria, 1200 Canciones 【Sin Bluetooth】
  • 【No más dolor de orejas】 A diferencia de los auriculares internos, los auriculares inalámbricos OpenSwim están equipados con un diseño de oreja abierta alimentado por tecnología de conducción ósea, lo que garantiza una escucha cómoda y sin brotes durante todo el día, dentro o fuera del agua.
  • 【IP68 resistente al agua】Los auriculares resistentes al agua de conducción ósea OpenSwim aguantan la inmersión total en hasta 2 metros de agua. Totalmente resistente al agua y sumergible para que puedas nadar, correr, ir en bicicleta o entrenar más que nunca.
  • 【Excelente calidad de sonido bajo el agua】Impulsado por la tecnología de conducción ósea de séptima generación, el MP3 resistente al agua OpenSwim le brinda una calidad de sonido clara y consistente en todas las brazadas y giros
  • 【Ajuste versátil y seguro】Los auriculares de conducción ósea OpenSwim son compatibles con gorros de natación, gafas y tapones para los oídos. OpenFit equipado con una flexibilidad envolvente para conseguir una estabilidad confiable en todas las brazadas y giros. 4 GB de almacenamiento de MP3 y 8 horas de música
  • 【4 GB de almacenamiento de MP3 y 8 horas de música】NO COMPATIBLE CON BLUETOOTH. Con una gran duración de la batería de hasta 8 horas y almacenamiento integrado para 1200 canciones, puede disfrutar continuamente de la extraordinaria calidad de sonido bajo el agua
Bluetooth 10
Essonio - Auriculares impermeables para natación, auriculares deportivos con Bluetooth, diseño abierto, cancelación de ruido, 12 horas, tiempo de música, IPX8, ciclismo, color negro
  • 【Fiable clase de protección contra el agua Ipx8 】Hemos equipado tus auriculares Bluetooth con una fuerte impermeabilidad IPX8 para que tengas el compañero ideal para tus entrenamientos que resisten eficazmente el sudor, la lluvia y el agua. El diseño resistente al sudor puede reducir la producción de bacterias y proteger los oídos. (Por favor, utiliza el modo MP3 al nadar)
  • 【Conducción ósea para nadar】Los auriculares ESSONIO cuentan con 16 G de espacio de almacenamiento, suficiente para miles de canciones. Wenn Sie Ihr Telefon also nicht bei Regen, Laufen oder Schwimmen mitnehmen möchten, können Sie die Musik direkt im MP3-Modus hören ohne sich um Übergewicht sorgen zu müssen .Das KnochenleitungsVibradesign ermöglicht es Ihnen, die Umgebung dennoch wahrzunehmen sondern auch um Hörschäden durch in ear Kopfhörzu vermeiden.
  • 【Correa de silicona ajustable】Con material de silicona de grado alimenticio, se puede ajustar al tamaño de la correa después de montar como un guante de cuero en la parte posterior de la cabeza, se ajusta perfectamente sin preocuparse de que se caiga, el diseño del producto se puede aplicar tanto a niños como a adultos
  • 【Aleación de titanio ligera】El diseño ligero del cuerpo está envuelto en material de silicona respetuoso con la piel que hace que el contacto con la piel sea más agradable, pesa solo 32 g y facilita el movimiento 【Gafas no influyen en el uso】 Cómodo de llevar y no afecta el uso de gafas de natación al nadar.
  • 【Escenario de uso: los auriculares de conducción ósea son resistentes y resistentes al sudor y son adecuados para correr, ciclismo, fitness, senderismo, escalada y conducción. Caja de regalo】 Con su diseño delgado y ergonómico y elegante caja de presentación, nuestros auriculares son un regalo ideal, perfecto para un miembro de la familia, un compañero o un amigo, un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad o ocasiones especiales
Bluetooth 10
Auriculares de conducción ósea, Auriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono, Impermeable IPX8 y Memoria 8G integrada, para natación subacuática, Correr, Ciclismo, conducción, Gimnasio (Negro)
  • 【Auriculares antidaños 】Este auricular Bluetooth inalámbrico portátil tiene un altavoz MP3 sellado integrado y un diseño de oreja abierto que te permite escuchar el entorno circundante mientras escuchas música. No solo garantiza seguridad, sino que también evita daños auditivos causados por los auriculares intraurales. Los accesorios para auriculares más creativos para los amantes del deporte.
  • 【Auriculares Bluetooth de alta calidad】 Diseñados ergonómicamente, hechos de titanio de alta calidad, estos auriculares deportivos Bluetooth son livianos y fáciles de configurar, por lo que no se sentirá incómodo al usarlos durante largos períodos de tiempo (solo pesan 30 g). La batería de litio incorporada de 230 mAh proporciona 6 horas de música/tiempo de conversación cuando está completamente cargada, no tiene que retrasar su tiempo de escucha debido a la carga frecuente.
  • 【Auriculares a prueba de agua y sudor】 Los auriculares de natación de conducción ósea Pintree IPX8 permiten disfrutar de la música libremente mientras navegas o nadas en la piscina (bajo el agua 3 metros). Además de ser resistente al sudor al correr o andar en bicicleta, te permite disfrutar de correr al aire libre, hacer deporte o hacer ejercicio en interiores.
  • 【Modos Bluetooth y MP3 2 en 1】Haga doble clic rápidamente en el botón de encendido para cambiar entre el modo Bluetooth y el modo MP3 de manera eficiente; Mantenga presionadas las teclas de volumen más o menos (2-3 segundos) para cambiar a la siguiente canción (Nota: Bajo el agua, la señal de Bluetooth será absorbida por las moléculas de agua, se recomienda cambiar al modo MP3 antes de ingresar a la piscina, el 8G incorporado La memoria de la tarjeta TF le brinda más de 2000 opciones de música).
  • 【Servicio posventa sin preocupaciones】Servicio de devolución de 30 días y servicio de venta posterior de por vida. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros desde Iniciar sesión en su cuenta de Amazon > elija ""Sus pedidos"" > busque el ID del pedido > haga clic en ""Contactar con el vendedor"". Lo que obtendrá: auriculares Bluetooth × 1; manual×1; Cable USB×1, correa ajustable×1".
Bluetooth 10
Shokz OpenRun Pro, Auriculares Conduccion Osea,Diseño Open-Ear,Auriculares Inalambricos Deportivos,Bluetooth 5.1, 10h Duración Batería,Carga Rápida,Running,Sport【2022 Buque Insignia】
  • 【La última tecnología Redefinir la audición de oído abierto】 Con la última tecnología de conducción ósea de novena generación, Openrun Pro garantiza que experimente cada nota, ritmo y coro mientras hace ejercicio. Descubra por sí mismo cómo hemos redefinido la audición de audífonos abiertos.
  • 【Comodidad sin estorbos】 A diferencia de los cascos inalámbricos tradicionales, los cascos de conducción ósea se colocan frente a sus oídos dejándolos abiertos. No se preocupe por tener las orejas «calientes» incluso en los días más calurosos. El peso ligero de 29 g los hace apenas perceptibles.
  • 【Seguridad de audífonos abiertos】 Ya sea que esté corriendo, montando en bicicleta, esprintando o caminando, los cascos deportivos inalámbricos OpenRun Pro brindan la forma más segura de escuchar música o podcasts sin bloquear su entorno.
  • 【Duración de la batería de 10 horas y Bluetooth V5.1】 Potente resistencia, hasta 10 días en espera y 5 minutos de carga rápida para 1,5 horas de uso. La conexión inalámbrica estable de Bluetooth V5.1 y la tecnología de cancelación de ruido dual brindan tranquilidad para la música y las llamadas durante los entrenamientos."
  • 【Ajuste seguro e impermeable IP55】 Con un diseño ergonómico, OpenRun Pro permanecerá en su lugar incluso para entrenamientos intensos. La clasificación IP55 protege los cascos Bluetooth del sudor, salpicaduras y gotas de lluvia. Disfrute de una garantía de 2 años sin complicaciones."
Bluetooth 10
Aztine MP3 y Bluetooth 2 en 1 Auriculares de conducción ósea para natación, Nivel IPX8 bajo el Agua 3 Metros a Prueba de Agua, 8 Horas de Juego con 16 GB de Memoria
  • 【Auriculares de conducción ósea para natación】Los auriculares de conducción ósea Aztine transmiten el sonido transmitiendo vibraciones directamente al temporal. Diseño de oído abierto, puede escuchar el sonido del entorno de la piscina mientras escucha música, no solo para garantizar la seguridad, sino también para evitar daños auditivos causados ​​por los auriculares internos, lo mismo se aplica a las personas con discapacidad auditiva.
  • 【Nivel IPX8, bajo el agua 3 metros a prueba de agua】Además de disfrutar de la música mientras navega y nada, los auriculares de conducción ósea aztine también son adecuados para correr, montar en bicicleta, hacer ejercicio, aguas termales (no más de 60°C) y otros deportes acuáticos. (POR FAVOR NO COPIE FORMATOS QUE NO SEAN "MP3, APE, FLAC Y WAV" EN AZTINE AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA, DE LO CONTRARIO, FÁCILMENTE LOS BLUETOOTH Y MP3 NO CAMBIARÁN NORMALMENTE.)
  • 【Interruptor de una tecla MP3 y Bluetooth】Memoria de 16 GB, se pueden almacenar alrededor de 1600 canciones (Hay algunas músicas de prueba en los auriculares), admite formatos MP3, APE, FLAC, WAV 4, tiempo de reproducción 8 horas, tiempo de llamada 4 horas, versión Bluetooth 5.0, conectado rápidamente. (ADVERTENCIA: LA SEÑAL BLUETOOTH NO PUEDE PROPAGARSE BAJO EL AGUA, POR FAVOR CAMBIE AL MODO MP3 CUANDO NADE, SI NO PUEDE CAMBIAR AL MODO MP3, CARGUE COMPLETAMENTE A LOS AURICULARES AZTINAS.)
  • 【Ajuste libre de tamaño de uso】Diseño innovador de banda de goma para diferentes tamaños de cabeza, incluidos hombres, mujeres y niños de 10 años o más, que se usan estables. (ATENCIÓN: LE RECOMENDAMOS NO COMPRAR SI CREE QUE SU CABEZA ES DEMASIADO PEQUEÑA.)
  • 【Qué hay en la caja?】Auriculares de conducción ósea Aztine para nadar, tapones para los oídos, cable de carga, enchufe impermeable, guía del usuario.
Bluetooth 10
CYBORIS Auriculares Natacion Auriculares Inalambricos Bluetooth IPX8 Impermeables, Reproductor MP3 16GB & Reducción de Ruido, Auriculares Deportivos con Estéreo HiFi para Correr, Ciclismo, Gimnasio
  • 【Auriculares Impermeabilidad IPX8】 - Impermeabilidad IPX8 está diseñada para usarse en el agua, lo que elimina la posibilidad de ingreso de agua. Los auriculares resistentes al agua también son ideales para escuchar música/libros electrónicos que acumulan un buen sudor en el gimnasio, la natación, la sauna y la sala de vapor.
  • 【Memoria 16GB Incorporada】 - Auriculares inalámbricos tienen una gran memoria de 16GB, puede eliminar/descargar canciones o administrar carpetas de música a través de la computadora. Evite efectivamente llevar un teléfono cuando haga ejercicio.
  • 【Disfruta de Deportes】 - Película nanocompuesta de 10mm de los auriculares Bluetooth ofrece un amplio rango dinámico y un efecto de graves 6D. Reducción de ruido y soporte para llamadas de voz HD. Reduce significativamente la fuga de sonido mientras natación.
  • 【Reproductor MP3 y Bluetooth 5.0】 - El último chip Bluetooth 5.0 le brinda una alta calidad de audio Bluetooth, brindando una conexión más fuerte y rápida. La tecnología inalámbrica confiable lo libera de las molestias de los cables. Cambie el modo MP3, deje que sus deportes de natación no estén restringidos.
  • 【Nota Antes Ordenar】 - Dado que Bluetooth no puede transmitir bajo agua, el modo Bluetooth no podrá conectarse con teléfonos bajo agua. Se recomienda cambiar modo MP3 antes de nadar. Los auriculares han descargado 3 canciones para que usuarios prueben el modo MP3, formato de audio es compatible con Mp3/WMV/WAV/Flac/APE. SM608 no son compatibles con sistema macOS y no se puede administrar música por sistema MacOS. Póngase en contacto con servicio de atención tienda si tiene alguna pregunta.
Bluetooth 10
Auriculares de conducción ósea para nadar, impermeabilidad IPX8 y memoria 8G integrada, Auriculares inalámbricos bluetooth con micrófono reproductor de MP3 para natación, subacuático, correr, ciclismo
  • Auriculares de conducción ósea. Los auriculares de conducción ósea tienen un diseño de oído abierto, tarjeta de memoria integrada de 8 GB y conectividad BT V5.0, proporcionan audio a través del zigomo en lugar del aire, conscientes del ambiente circundante cuando se escucha la música.
  • 8 horas de reproducción y recarga magnética. Puerto de carga magnérica, tecnología de carga rápida, completamente carga en 1,5 ~ 2 horas. Batería de litio de 230mAh, tiempo de reproducción de aprox. 8 horas y 10 días en espera.
  • Auriculares impermeables IPX8 Totalmente impermeables y resistentes al sudor. Te permiten nadar bajo el agua.
  • Función de cancelación y reducción del ruido Produce un sonido estéreo, haciendo la llamada clara y estable. Micrófono integrado para llamadas con manos libres claras y estables.
  • Leer y confortable Materiales de alta calidad, el peso es de solo 33 gramos, el cuerpo de aleación de titanio con memoria, se pliega a 360 grados sin deformaciones. No tienes la preocupación de que se deslice cuando las lleva para entrenarse.
RebajasBluetooth 10
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.3 In Ear inalámbricos con Estuche de Carga y micrófono, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.3] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.3, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
Bluetooth 10
AfterShokz OpenMove, Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conducción Ósea, Carga USB-C, Micrófono Incorporado, Diseño Open-Ear, Gris
  • 【2020 Nuevo- LOS MEJORES AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA DE NIVEL BÁSICO DE AFTERSHOKZ】– Más accesibles para que puedas probar los audífonos de conducción ósea, sin comprometer la calidad del sonido ni de Bluetooth. Son perfectos tanto para hacer deporte como para uso diario.
  • 【COMODIDAD Y SEGURIDAD】– El diseño de oído abierto permite una experiencia auditiva cómoda, sin nada dentro, en, ni sobre los oídos, asegurando una conciencia situacional para garantizar un ambiente más seguro que los audífonos tradicionales.
  • 【LÍDERES EN EL MERCADO】– Con 625 patentes aplicadas por todo el mundo y 9 años de innovación y avances, AfterShokz redefinió la experiencia auditiva, siendo los pioneros en los audífonos de deporte de conducción ósea.
  • 【PERMANECEN EN SU SITIO】– El diseño ergonómico envolvente garantiza que los OpenMove no se muevan, y el marco de titanio de 29 g hace que los audífonos sean muy ligeros.
  • 【RENDIMIENTO Y GARANTÍA FIABLES】– El Bluetooth 5.0 avanzado proporciona una conexión rápida y estable; 6 horas de batería y 10 días de tiempo en espera; carga rápida de 2 horas con puerto USB-C. 30 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO, 2 AÑOS DE GARANTÍA.

Cargar Mas

Por otra parte, tiene un sonido de alta calidad muy nítido, pero recuerda que si te sumergirás con ellos la calidad caerá un poco Por otra parte, queremos decirte que se aproxima verano y tienes que tener en cuenta llevar unos cascos que soporten los días de piscina, playa o demás Este dato es muy interesante ya que de él depende que se pueda disfrutar de la buena calidad del sonido

La mejor oferta en auriculares bluetooth para nadar

Por esto, queda ya lejos aquel tiempo en el que cuando veíamos a un nadador@ utilizando alguno de esos antediluvianos cacharros pensábamos en que “realmente no valen para nada” Pueden funcionar de dos formas: conectados por bluetooth a un reproductor o de forma autónoma reproduciendo el audio almacenado en su propia memoria de 4Gb Funcionará hasta en una temperatura máxima de 60° C, pudiendo usarlo en aguas termales y en sauna sin riesgo de que se dañe Además puedes descargar la app  Tayogo para smartphones y tablets, con la que configurarás con facilidad las funciones de los auriculares así como crear listas de reproducción de canciones, entre otras¿Quieres olvidarte de los cables? Entonces necesitas unos auriculares Bluetooth para correr o, en general, para practicar cualquier deporte Claro, que no proporcionará el sonido o el ajuste de algunas de las otras opciones, pero ofrece suficiente utilidad y durabilidad para el nadador de pasatiempo quien simplemente tiene curiosidad por saber si escuchar música mientras nada vale la pena

Mejores precios de auriculares bluetooth para nadar

Dentro de la caja encontrarás tres tamaños de auriculares y un cable largo algo engorroso de 4 piesImagina poder experimentar el sonido únicamente a través de las vibraciones de los huesos de la mandíbula y las mejillas Los auriculares deportivos de titanio Vidonn F1 tienen un diseño ergonómico y anticaída para el verdadero entusiasta de los deportes Si eres de los que le gusta saber lo que ocurre a su alrededor mientras nada, esta función te encantará Para que se ajusten y adapten bien al canal auditivo trae incluidas tres pares de almohadillas de distintos tamaños junto con otras tres para su uso fuera del agua