Auriculares bluetooth para nadar

Bluetooth 10
Mashine Auriculares Inalámbricos para Nadar con Reproductor de MP3 y Bluetooth, IPX8 Subacuáticos 3 Metros Impermeables para Piscina, Surf, Snorkel, Correr y Hacer Ejercicio
  • 【3 metros bajo el agua, nivel IPX8】Diseño inalámbrico en la oreja, muy adecuado para nadar, surfear, bucear, correr, hacer ejercicio y aguas termales no más de 60°C, cuando los auriculares se hunden a una profundidad de 3-5 metros, el el agua aún no entrará en el interior de los auriculares. (ENJUAGUE LOS AURICULARES CON AGUA LIMPIA DESPUÉS DE NADAR O HACER FITNESS, ASEGÚRESE DE QUE LOS AURICULARES ESTÉN SECOS CUANDO NO LOS UTILICE DURANTE MUCHO TIEMPO.)
  • 【Cambio de una tecla de MP3 a modo Bluetooth】Memoria de 8 GB, puede almacenar alrededor de 1000 canciones (HAY ALGUNAS CANCIONES DE PRUEBA EN LOS AURICULARES), solo admite formatos MP3, APE, FLAC, WMA y WAV 5, tiempo de reproducción de 4 horas, duración de la llamada 2 horas, versión Bluetooth 5.0, conexión rápida. (ADVERTENCIA: LA SEÑAL BLUETOOTH NO SE PUEDE PROPAGAR BAJO EL AGUA, CAMBIE AL MODO MP3 CUANDO NADE.)
  • 【Reproducir aleatoriamente, ordenar reproducción y administrar listas de reproducción】Almacene música como un disco "U", administre diferentes estilos de música y listas de canciones creando múltiples carpetas, la función de reproducción ordenada es perfecta para reproducir libros electrónicos precargados. (UTILICE EL CABLE ORIGINAL TIPO-C EN EL PAQUETE PARA COPIAR LA MÚSICA, SI USA OTROS CABLES, NO ENCONTRARÁ EL DISCO MUSICAL EN LA COMPUTADORA.)
  • 【Ligero y portátil】Los auriculares pesan solo 39 gramos para diferentes tamaños de cabeza, incluidos hombres, mujeres y niños mayores de 10 años, que se usan estables. (QUITE LOS TAPONES PARA LOS OÍDOS Y DRENAJE EL AGUA DEL INTERIOR CUANDO EL VOLUMEN DE LOS CANALES IZQUIERDO Y DERECHO DE LOS AURICULARES NO SEA CONSISTENTE.)
  • 【Qué hay en la caja】Auriculares de natación Mashine, tapones para los oídos, cable de carga y guía de usuario en varios idiomas (ENGLISH, DEUTSCH, FRANÇAIS, ESPAÑOL and ITALIANO.)
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 In Ear con 4 HD Mic, Pantalla LED Doble Cascos Inalambricos HiFi Estéreo, In-Ear Auriculares Deportivos IP7 Impermeable, 40H de Reproducción, USB-C
  • Bluetooth 5.3 y emparejamiento rápido: los auriculares Bluetooth adoptan el más nuevo chip Bluetooth 5.3, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • HiFi Estéreo y Calidad de las llamadas en HD : Los auriculares inalámbricos están equipados con altavoces de alta eficiencia de 13 mm, que hacen que los graves sean más contundentes y los medios más completos y texturizados. 4 HD micrófonos incorporados trabajan juntos para rechazar los ruidos que le rodean, manteniendo su voz con un sonido claro en cada llamada.
  • 40 Horas de Reproducción y Doble Pantalla LED: Los auriculares inalámbricos duran hasta 6-8 horas seguidas y cuentan con un estuche de carga portátil que permite reproducir 40 horas de música. Este cascos inalambricos tiene una pantalla LED doble única, precisión la potencia restante de los cascos y la funda de carga.
  • IP7 Impermeable y control táctil inteligente: la inhalambricos cascos para correr están fabricados con el estándar Impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Equipado con tecnología de control táctil y sensores táctiles de alta sensibilidad, puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
  • Cómodos de llevar: El diseño ergonómico garantiza un ajuste seguro y una comodidad duradera, no más dolor de oídos incluso después de un uso prolongado, para los deportes. Un solo auriculare sólo pesa 4g, El estuche de carga sólo pesa 40g y puede guardarse fácilmente en el bolsillo. Los auriculares Bluetooth ROMOKE se esfuerzan por ofrecerle la mejor experiencia de uso.
Bluetooth 10
Auriculares de conducción ósea, Auriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono, Impermeable IPX8 y Memoria 8G integrada, para natación subacuática, Correr, Ciclismo, conducción, Gimnasio (Azul)
  • 【Auriculares antidaños 】Este auricular Bluetooth inalámbrico portátil tiene un altavoz MP3 sellado integrado y un diseño de oreja abierto que te permite escuchar el entorno circundante mientras escuchas música. No solo garantiza seguridad, sino que también evita daños auditivos causados por los auriculares intraurales. Los accesorios para auriculares más creativos para los amantes del deporte.
  • 【Auriculares Bluetooth de alta calidad】 Diseñados ergonómicamente, hechos de titanio de alta calidad, estos auriculares deportivos Bluetooth son livianos y fáciles de configurar, por lo que no se sentirá incómodo al usarlos durante largos períodos de tiempo (solo pesan 30 g). La batería de litio incorporada de 230 mAh proporciona 6 horas de música/tiempo de conversación cuando está completamente cargada, no tiene que retrasar su tiempo de escucha debido a la carga frecuente.
  • 【Auriculares a prueba de agua y sudor】 Los auriculares de natación de conducción ósea Pintree IPX8 permiten disfrutar de la música libremente mientras navegas o nadas en la piscina (bajo el agua 3 metros). Además de ser resistente al sudor al correr o andar en bicicleta, te permite disfrutar de correr al aire libre, hacer deporte o hacer ejercicio en interiores.
  • 【Modos Bluetooth y MP3 2 en 1】Haga doble clic rápidamente en el botón de encendido para cambiar entre el modo Bluetooth y el modo MP3 de manera eficiente; Mantenga presionadas las teclas de volumen más o menos (2-3 segundos) para cambiar a la siguiente canción (Nota: Bajo el agua, la señal de Bluetooth será absorbida por las moléculas de agua, se recomienda cambiar al modo MP3 antes de ingresar a la piscina, el 8G incorporado La memoria de la tarjeta TF le brinda más de 2000 opciones de música).
  • 【Servicio posventa sin preocupaciones】Servicio de devolución de 30 días y servicio de venta posterior de por vida. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros desde Iniciar sesión en su cuenta de Amazon > elija ""Sus pedidos"" > busque el ID del pedido > haga clic en ""Contactar con el vendedor"". Lo que obtendrá: auriculares Bluetooth × 1; manual×1; Cable USB×1, correa ajustable×1".
RebajasBluetooth 10
truefree Auriculares Deportivos F1 Auriculares Inalámbricos con Tecnología de Conducción de Aire,Bluetooth 5.3, Diseño Open-Ear, Resistente al Polvo y al Agua IP44
  • Seguridad y diversión: Los auriculares Bluetooth de conducción de aire [NO ÓSEA] Truefree F1 están diseñados para hacer deporte. El diseño de oreja abierta le permite disfrutar de su audio favorito durante los entrenamientos, al tiempo que se mantiene consciente de su entorno para una mayor seguridad, en comparación con los auriculares deportivos tradicionales de oído o sobre el oído.
  • Comodidad sin tapones y ajuste seguro: Nuestros auriculares inalámbricos cuentan con un diseño ultraligero de oreja abierta y un marco envolvente respetuoso con la piel, lo que proporciona una comodidad sin brotes durante todo el día y un ajuste seguro desde un trote ligero hasta un entrenamiento intenso.
  • Bluetooth 5.3 avanzado y conexión multipunto: Con la última tecnología Bluetooth, nuestros auriculares Bluetooth proporcionan una conexión más rápida, un menor consumo de energía y una señal de datos más estable. Soporta la conexión a 2 dispositivos al mismo tiempo, lo que le permite cambiar automáticamente a su teléfono para responder a las llamadas entrantes mientras ve películas en el PC con un simple clic en los auriculares.
  • Excelente calidad de sonido y 11 horas de reproducción: Con un controlador supergrande de 16,2 mm y una tecnología patentada de mejora de los graves, nuestros auriculares de conducción de aire ofrecen sonidos más delicados y contundentes que los auriculares de conducción ósea. Las 11 horas de tiempo de reproducción te mantienen acompañado y motivado durante tus entrenamientos.
  • Llamadas con cancelación de ruido ENC y controles fáciles de usar: La captación de voz mejorada captura con precisión tu voz y cancela el ruido ambiental mientras realizas llamadas. Reproducir/pausar/saltar la música, ajustar el volumen, responder/colgar/rechazar llamadas, activar el asistente de voz y mucho más con un toque de su dedo.
Bluetooth 10
1MORE SonoFlow Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido, 70H Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Supraaurales con LDAC y 12 Modos EQ, Modos Varios, Cómodos y Plegables, Negro
  • Máximo Disfrute de la Música: El driver dinámico DLC de 40 mm produce unos bajos rítmicos, unos tonos medios agradables y unos altos bien marcados y definidos, a la vez que ofrece una respuesta en frecuencia ultra ancha que alcanza a los 40 kHz, con lo cual usted puede disfrutar de una fidelidad extrema y una reproducción del sonido original.
  • Tecnología LDAC: LDAC le permite disfrutar de una experiencia sonora de alta resolución transmitiendo con una tasa de transferencia de 990 kbps. Hasta los detalles más sutiles cobran vida.
  • Ajustes personalizables de ecualizador: Ya no hay más necesidad de mover los ajustes deslizables a mano. Escoja entre 12 programas predefinidos de ecualizador de nivel de estudio en la app 1MORE MUSIC para que su lista de reproducción se vuelva aún más disfrutable. ¡Nada más tiene que tocar en los ajustes calibrados Electrónica, Porp, Clásica o Lounge del ecualizador!
  • Cancelación potente del ruido: 1MORE SonoFlow no permite que el ruido externo jamás interfiera entre usted y su música. Gracias a la tecnología QuietMax de cancelación de ruido, sea que usted esté trabajando en la oficina, caminando por la calle o viajando en el metro, tendrá acceso a su espacio privado relajado para tener una experiencia de escucha envolvente y sin distracciones.
  • Disfrute musical sin interrupciones: Sumérjase en su música favorita sin la ansiedad de pensar si se puede estar quedando sin batería, aun cuando se trate de un viaje largo. Una sola carga con ANC desactivado puede suministrarle hasta 70 horas de duración de la batería para que disfrute de su música sin interrupciones.
Bluetooth 10
CYBORIS Auriculares Natacion Auriculares Inalambricos Bluetooth IPX8 Impermeables, Reproductor MP3 16GB & Reducción de Ruido, Auriculares Deportivos con Estéreo HiFi para Correr, Ciclismo, Gimnasio
  • 【Auriculares Impermeabilidad IPX8】 - Impermeabilidad IPX8 está diseñada para usarse en el agua, lo que elimina la posibilidad de ingreso de agua. Los auriculares resistentes al agua también son ideales para escuchar música/libros electrónicos que acumulan un buen sudor en el gimnasio, la natación, la sauna y la sala de vapor.
  • 【Memoria 16GB Incorporada】 - Auriculares inalámbricos tienen una gran memoria de 16GB, puede eliminar/descargar canciones o administrar carpetas de música a través de la computadora. Evite efectivamente llevar un teléfono cuando haga ejercicio.
  • 【Disfruta de Deportes】 - Película nanocompuesta de 10mm de los auriculares Bluetooth ofrece un amplio rango dinámico y un efecto de graves 6D. Reducción de ruido y soporte para llamadas de voz HD. Reduce significativamente la fuga de sonido mientras natación.
  • 【Reproductor MP3 y Bluetooth 5.0】 - El último chip Bluetooth 5.0 le brinda una alta calidad de audio Bluetooth, brindando una conexión más fuerte y rápida. La tecnología inalámbrica confiable lo libera de las molestias de los cables. Cambie el modo MP3, deje que sus deportes de natación no estén restringidos.
  • 【Nota Antes Ordenar】 - Dado que Bluetooth no puede transmitir bajo agua, el modo Bluetooth no podrá conectarse con teléfonos bajo agua. Se recomienda cambiar modo MP3 antes de nadar. Los auriculares han descargado 3 canciones para que usuarios prueben el modo MP3, formato de audio es compatible con Mp3/WMV/WAV/Flac/APE. SM608 no son compatibles con sistema macOS y no se puede administrar música por sistema MacOS. Póngase en contacto con servicio de atención tienda si tiene alguna pregunta.
Bluetooth 10
Rodipu Auriculares Deportivos, conducción ósea en el Agua IP68 Audio Auriculares inalámbricos Bluetooth para Nadar para reproducción de música para Llamadas Bluetooth
  • Los auriculares de conducción ósea garantizan que los oídos permanezcan completamente abiertos a los sonidos ambientales para una máxima conciencia de la situación durante el uso prolongado.
  • Para mantener una excelente calidad de sonido, la tecnología de reducción de ruido del micrófono hace que la llamada sea más clara y reduce las fugas de sonido.
  • El uso de gafas no afectará el uso de auriculares y tiene un cierto grado de estabilidad y ligereza.
  • Nivel impermeable IP68, admite transmisión inalámbrica Bluetooth y la distancia de transmisión es de aproximadamente 10 metros.
  • Con el estéreo bilateral, puede experimentar y disfrutar plenamente la música para obtener un sonido rico y claro.
Bluetooth 10
SHOKZ 【Mini Size】 OpenRun, Auriculares Deportivos Inalambricos con Bluetooth 5.1, Tecnología de Conduccion Osea, Diseño Open-Ear, Resistente al Polvo y al Agua IP67
  • 【La talla mini maximiza la comodidad con los auriculares abiertos】 Los auriculares OpenRun Mini Bluetooth no se colocan sobre ni dentro de las orejas, lo que las mantiene secas y las protege del calor incluso al salir a correr en días cálidos y húmedos. Ligeros como una pluma, con 25,5 g y una banda 0,5 pulgadas más estrecha que el tamaño estándar, se ajustan cómodamente a aquéllos con cabezas más pequeñas sin que se sienta peso en las orejas.
  • 【Seguridad de audífonos abiertos】 Ya sea que esté corriendo, montando en bicicleta, esprintando o caminando, los audífonos deportivos inalámbricos OpenRun brindan la forma más segura de escuchar música o podcasts sin bloquear su entorno.
  • 【Socio oficial de cascos de England Athletics y resistente al agua IP67】 Como pioneros en la tecnología de conducción ósea, trabajamos en el deporte seguro y somos el socio oficial de cascos de England Athletics. Cascos inalámbricos resistentes al agua IP67, que consideran completamente el entorno exterior durante el ejercicio, perfectos para entrenamientos intensos (no aptos para nadar)
  • 【Llamadas de 8 h y Bluetooth V5.1】 La carga rápida y la resistencia prolongada proporcionan música incluso durante maratones completos. Los micrófonos duales con cancelación de ruido con Bluetooth V5.1 brindan una experiencia auditiva excepcional.
  • 【Experiencia de sonido envolvente y garantía de 2 años】 Con tecnología avanzada, los cascos Bluetooth Openrun le brindan una calidad de sonido excepcional. El producto viene con una garantía de 2 años.
Bluetooth 10
Bang & Olufsen Beoplay EX - Auriculares Inalámbricos Bluetooth In-Ear con Cancelación de Ruido y 6 Micrófonos, Hasta 20 Horas de Autonomía, Caja de Carga y Cable USB-C, Antracita negra
  • Sumérjase en su música: Con la cancelación de ruido activa, puede desconectar de su entorno, incluso en condiciones de viento fuerte.
  • Sonido capaz de emocionar: acústica exquisitamente sintonizada para conmover el alma.
  • Llamadas de absoluta nitidez: deje que su voz se escuche con micrófonos de conformación de haz que eluden el ruido de fondo.
  • Trabajo artesano de precisión: líneas puras y materiales de primera calidad trabajados artesanalmente por los ingenieros de Bang & Olufsen.
  • Auriculares inalámbricos: certificación IP57 para sus sesiones de ejercicio, sus aventuras en la naturaleza o sus paseos bajo la lluvia.
Bluetooth 10
SHOKZ OpenRun(ex-Aeropex), Auriculares Conduccion Osea Auriculares Inalambricos Deportivos con Bluetooth 5.1, Comodidad Open-Ear, Impermeable IP67,para Running Ciclismo
  • 【La versión de carga rápida y Bluetooth V5.1 de Aeropex】 La carga rápida y la resistencia prolongada proporcionan música incluso durante maratones completos. Los micrófonos duales con cancelación de ruido con Bluetooth V5.1 brindan una experiencia auditiva excepcional.
  • 【Comodidad sin estorbos】 A diferencia de los cascos inalámbricos tradicionales, los auriculares conducción osea se colocan frente a sus oídos dejándolos abiertos. No se preocupe por tener las orejas «calientes» incluso en los días más calurosos. Su peso ligero de 26 g los hace apenas perceptibles.
  • 【Seguridad de audífonos abiertos】 Ya sea que esté corriendo, montando en bicicleta, esprintando o caminando, los auriculares deportivos inalámbricos OpenRun brindan la forma más segura de escuchar música o podcasts sin bloquear su entorno.
  • 【Socio oficial de cascos de England Athletics y resistente al agua IP67】 Como pioneros en la tecnología de conducción ósea, trabajamos en el deporte seguro y somos el socio oficial de cascos de England Athletics.Auriculares inalambricos deportivos resistentes al agua IP67, que consideran completamente el entorno exterior durante el ejercicio, perfectos para entrenamientos intensos (no aptos para nadar)
  • 【Experiencia de sonido envolvente y garantía de 2 años】Con tecnología avanzada, los cascos Bluetooth Openrun le brindan una calidad de sonido excepcional. El producto viene con una garantía de 2 años.

Cargar Mas

Por otra parte, tiene un sonido de alta calidad muy nítido, pero recuerda que si te sumergirás con ellos la calidad caerá un poco Por otra parte, queremos decirte que se aproxima verano y tienes que tener en cuenta llevar unos cascos que soporten los días de piscina, playa o demás Este dato es muy interesante ya que de él depende que se pueda disfrutar de la buena calidad del sonido

La mejor oferta en auriculares bluetooth para nadar

Por esto, queda ya lejos aquel tiempo en el que cuando veíamos a un nadador@ utilizando alguno de esos antediluvianos cacharros pensábamos en que “realmente no valen para nada” Pueden funcionar de dos formas: conectados por bluetooth a un reproductor o de forma autónoma reproduciendo el audio almacenado en su propia memoria de 4Gb Funcionará hasta en una temperatura máxima de 60° C, pudiendo usarlo en aguas termales y en sauna sin riesgo de que se dañe Además puedes descargar la app  Tayogo para smartphones y tablets, con la que configurarás con facilidad las funciones de los auriculares así como crear listas de reproducción de canciones, entre otras¿Quieres olvidarte de los cables? Entonces necesitas unos auriculares Bluetooth para correr o, en general, para practicar cualquier deporte Claro, que no proporcionará el sonido o el ajuste de algunas de las otras opciones, pero ofrece suficiente utilidad y durabilidad para el nadador de pasatiempo quien simplemente tiene curiosidad por saber si escuchar música mientras nada vale la pena

Mejores precios de auriculares bluetooth para nadar

Dentro de la caja encontrarás tres tamaños de auriculares y un cable largo algo engorroso de 4 piesImagina poder experimentar el sonido únicamente a través de las vibraciones de los huesos de la mandíbula y las mejillas Los auriculares deportivos de titanio Vidonn F1 tienen un diseño ergonómico y anticaída para el verdadero entusiasta de los deportes Si eres de los que le gusta saber lo que ocurre a su alrededor mientras nada, esta función te encantará Para que se ajusten y adapten bien al canal auditivo trae incluidas tres pares de almohadillas de distintos tamaños junto con otras tres para su uso fuera del agua