Cerradura invisible bluetooth

Bluetooth 10
Cerradura de puerta para el hogar Cerradura inteligente invisible inalámbrica WAFU 011 Control remoto Cerradura invisible Desbloqueo táctil Bluetooth Antirrobo para el hogar para TUYA
  • ✔ Tres métodos de desbloqueo, desbloqueo por control remoto inalámbrico, desbloqueo táctil en interiores y desbloqueo por bluetooth del teléfono móvil.
  • ✔ La compatibilidad con Bluetooth Smart Lock para Tuya puede realizar una conexión inteligente con otros productos compatibles con Tuya para crear una casa inteligente.
  • ✔ Doble circuito, alto rendimiento, identificación rápida, el cuerpo de la cerradura funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
  • ✔ La cerradura invisible solo admite la instalación y el uso en interiores, y la instalación es simple y conveniente sin cableado adicional.
  • ✔ El cuerpo de la cerradura está hecho de material de carcasa de aleación de zinc, que es resistente y duradero, lo que maximiza la durabilidad.
Bluetooth 10
Cerradura Invisible con alarma Golden Shield Alarm - Controla Dos cerraduras electrónicas Invisibles con alarma con un mismo mando
  • ✅ Invisible al exterior: ¡la solución más practica a los robos y okupamientos!
  • ✅ Cerradura invisible con alarma más potente del mercado anti-inhibidores.
  • ✅ Abre o Cierra las 2 cerraduras con un mismo mando
  • ✅ Marca y Garantía Española Golden Shield
Bluetooth 10
Cerradura Electronica Invisible - Niquel mate bluetooth
  • Cerradura con DOS mandos
  • Alimentación con batería de 9V DC
  • Todo el producto incluye las pilas necesarias
RebajasBluetooth 10
Cerradura Inteligente, Cerradura Electrónica de Puerta Sin Llave, Cerradura Electrónica Inalámbrica Sin Llave Invisible, Control Remoto, Bloqueo y Desbloqueo Táctil(Adaptador Bluetooth Plata+ USB)
  • 【Una variedad de tipos de desbloqueo opcionales】: Este bloqueo inteligente admite 3 modos de desbloqueo: desbloqueo remoto y desbloqueo táctil interno y desbloqueo de teléfonos móviles Bluetooth (el adaptador Bluetooth debe estar a cargo, la función Bluetooth se puede usar normalmente), no es necesario tocar el control remoto Y desbloquear la habitación. Toca con tres dedos para desbloquear.
  • 【Carga de emergencia y ahorro de energía】: Si necesita salir por un tiempo prolongado, puede conectar CA externa, no tiene miedo a fallas de energía.Cuando la batería del cuerpo de la cerradura está baja, el cuerpo de la cerradura emitirá una alarma audible y visual, lo que indicará al usuario que reemplace la batería.En este punto, la cerradura también se puede usar durante un mes.
  • 【Agujero de código】: El sistema de bloqueo electrónico está emparejado con el control remoto, y solo el control remoto con un código exitoso se puede desbloquear de forma remota.Si el control remoto se agrega o se pierde, se puede volver a codificar.El control remoto perdido ya no se puede usar.Si se recupera el control remoto perdido, se puede volver a codificar.
  • 【Seguridad y comodidad Protección de privacidad】: Alarma de timbre, cada vez que se activa el bloqueo del interruptor, sonará un pitido.Agregue los números aleatorios antes y después de la contraseña correcta, la puerta se desbloqueará siempre que la contraseña contenga la contraseña correcta continua.No hay cerraduras exteriores, no hay forma de que los ladrones tigre bloqueen el método, más seguro y estable.
  • 【Multiuso】: Sistema de cerradura de puerta profesional, fabricado en aleación de zinc de alta calidad, rendimiento duradero y estable La cerradura de control remoto invisible, especialmente diseñada para la seguridad del hogar, ofrece un método para controlar el acceso de forma segura y automática, un equipo ideal para el hogar, oficinas, hoteles, apartamentos, restaurantes, dormitorios, etc.
Bluetooth 10
Cerradura de Puerta Electrónica, WAFU 010 Cerradura Invisible para Interiores Desbloqueo Táctil Bluetooth con 4 Controles Remotos Seguridad del Hogar para TUYa
  • Materiales de alta calidad: esta cerradura electrónica está hecha de acero inoxidable de alta resistencia, con funciones de disipación de calor y anticorrosión, y alta confiabilidad. duradero. Super textura, que muestra el encanto único de la moda y la tecnología.
  • Múltiples métodos de desbloqueo: hay tres métodos de desbloqueo disponibles, desbloqueo de control remoto inalámbrico, desbloqueo táctil y desbloqueo de Bluetooth móvil. Haga que la cerradura de la puerta sea más flexible, conveniente y segura, y mejore el nivel de seguridad de la cerradura de la puerta.
  • Control remoto: las cerraduras de puertas inteligentes ayudan a Tuya a realizar una conexión inteligente con otros productos, y ayudan a Tuya a construir hogares inteligentes. Interacción humano-computadora, operación humanizada. El accesorio contiene 4 controles remotos, pero esta cerradura puede admitir hasta 20 controles remotos.
  • Bajo consumo de energía: el cuerpo de la cerradura tiene circuitos duales, alto rendimiento e identificación rápida. El cuerpo de la cerradura funciona con 4 pilas AA (no incluidas). Pueden trabajar de forma ininterrumpida durante más de medio año. También tiene funciones de advertencia y protección de baja potencia. Carga de emergencia con interfaz Tipo-C.
  • Tipos de puertas aplicables: las cerraduras inteligentes solo admiten la instalación en interiores y son adecuadas para todo tipo de puertas, como puertas de vidrio y puertas metálicas. La estructura interna adopta el conveniente diseño de doble gancho, la cerradura es firme, el rango de aplicación es amplio y la instalación es conveniente. No es necesario perforar el cableado externo ni el equipo de red.
Bluetooth 10
Cerradura Inalámbrica - Inteligente Cerradura Instalado en el interior más seguro Control Remoto Cerradura Invisible con 4 Control Remotos diseño táctil
  • 【Actualización de Seguridad】Sin diseño de ojo de cerradura, abandona por completo la llave y la cerradura tradicionales, en el control remoto completamente abierto y cerrado, se dio cuenta de la seguridad real.
  • 【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería incluida)
  • 【Dos Modos de Desbloqueo Opcionales】 Desbloqueo y desbloqueo del control remoto: Desbloqueo del control remoto y desbloqueo del teléfono móvil (se requiere un adaptador Bluetooth adicional,incluida).
  • 【Diseño táctil】 Es compatible con el diseño de la pantalla táctil. Puede bloquearlo y desbloquearlo tocando el cuerpo de la cerradura.
  • 【Fácil de Instalación】Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.
RebajasBluetooth 10
REMOCK RLK4G Cerradura de Seguridad Invisible con 4 mandos, 3 W, 3 V, Dorada
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior
  • Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia
Bluetooth 10
WAFU Cerradura Inalámbrica - Inteligente Cerradura Invisible Cerradura Instalado en el interior más seguro Control Remoto Desbloqueo de iOS Android APP con diseño táctil(010 set2, Plata)
  • 【Actualización de Seguridad】Sin diseño de ojo de cerradura, abandona por completo la llave y la cerradura tradicionales, en el control remoto completamente abierto y cerrado, se dio cuenta de la seguridad real.
  • 【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería incluida)
  • 【Dos Modos de Desbloqueo Opcionales】 Desbloqueo y desbloqueo del control remoto: Desbloqueo del control remoto y desbloqueo del teléfono móvil (se requiere un adaptador Bluetooth adicional,incluida).
  • 【Diseño táctil】 Es compatible con el diseño de la pantalla táctil. Puede bloquearlo y desbloquearlo tocando el cuerpo de la cerradura.
  • 【Fácil de Instalación】Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.

Cargar Mas

Si el usuario no puede atender a la necesidad  del cambio de pilas y éstas llegan al mínimo de carga necesario para ser operativas No obstante usted puede pedirle a cualquier conocido que instale la aplicación RuiNai en su móvil y acceder a la cerradura con su  contraseña, para esto debe recordar su contraseña personal de usuario Carecen de llaves y abren o cierran la puerta mediante lectores de huellas dactilares, teclados de códigos, tarjetas electromagnéticas o mandos a distancia

Lo mejor de cerradura invisible bluetooth

De hecho, la hemos elegido como la mejor cerradura electrónica del momento gracias, además, a sus 4 mandos de control remoto, a su capacidad para adaptarse a todo tipo de puertas y a la facilidad con la que se instala Se trata de un modelo motorizado con tecnología ENTR que cuenta con teclado táctil, lector de huellas biométrico y conectividad Bluetooth De hecho, se puede colocar en madera, cristal y metal, cuenta con batería para no necesitar alimentación exterior e incluye 4 dispositivos de control remoto (admite hasta 16) Además, permite el acceso vía Bluetooth utilizando un mando a distancia o un smartphone, así como mediante teclado táctil o huella dactilar Sin embargo, no emplea un mecanismo con cilindro, engranajes y resbalón como las tradicionales cerraduras con llave, sino que dispone de un circuito eléctrico que, mediante un sistema concreto (un teclado de código, un lector de huella dactilar o de tarjeta magnética, por ejemplo) realiza la misma función Sin embargo, cuando tecleas el código de acceso, introduces la tarjeta o activas cualquier otro mecanismo incorporado en la cerradura, se cierra un interruptor alojado en su interior

La mejor oferta en cerradura invisible bluetooth

Además, requieren de una instalación relativamente compleja que, para muchos usuarios, es inaccesible, lo que conlleva la contratación de un cerrajero Eso sí, al limpiarlas, usa solo un paño que no deje pelusa y, como máximo, algo de alcohol de 70º para no dañar sus componentes electrónicos Aunque suelen avisar cuando quedan niveles bajos, las cerraduras electrónicas para puertas exteriores o interiores pueden descargarse y dejar la puerta abierta sin que te des cuenta En caso de que lo hagas y sigas sin poder abrir, tendrás que llamar a un cerrajero o al servicio de asistencia técnica de la marca Sin Bloqueo de agujero de diseño, que rechaza completamente la llave tradicional y el bloqueo, en el completamente abierto y cerrado por control remoto, se dio cuenta de la seguridad real Para cualquier pregunta relacionada con nuestros productos, póngase en contacto con Todoelectronica, sus expertos en vigilancia y seguridad desde hace más de 30 años¿Quieres descubrir la cerradura invisible más innovadora del mercado? Sí, tal vez pienses que estemos hablando de la Remock Lockey, pero te aseguramos que no Hasta ahora hemos apostado por la Remock Lockey pero, llegados a este punto, nos atrevemos con Int-lock, el nuevo futuro de las cerraduras invisibles Pero ¿de verdad le vas a poner precio a tu seguridad y a la de los tuyos? El poder contar con una cerradura líder en el mercado y que te ofrece unas características únicas, te aseguramos que no tiene precio Es más, gracias a que es un producto nuevo en el mercado, la tenemos en promoción para que no tengas que dudar entre precio y seguridad