Microfonos bluetooth

Bluetooth 10
Lioncast Microfonos Inalambricos - Micrófono de Karaoke Bluetooth Compatible con Ps5, Ps4, Ordenador, Wii, Xbox, Consola de Juegos Nintendo Switch - Grabador de Voz, Equipo de Canto - Juego de 2
  • 🎤2 Micrófonos, Doble Diversión - ¿Por qué cantar sólo si puedes hacer un dúo? Nuestros micrófonos de karaoke con Bluetooth vienen en un set de 2, para jugar a varios juegos de canto con toda la familia.
  • 🎤deal para Juegos - Este micrófono inalámbrico Bluetooth viene con un dongle que puedes conectar a tu consola favorita. Es compatible con PS4 y PS5, Wii, Xbox One, Nintendo Switch, portátiles y ordenadores.
  • 🎤No Dejes que los Cables te Detengan - Celebra un miniconcierto sin que los cables limiten tu actuación y ¡Puedes bailar si quieres! Cada micrófono Bluetooth es completamente inalambrico
  • 🎤Cómodo en la Mano - Elegante y delgado, este par de micrófonos inalámbricos Bluetooth es ligero y ergonómico. Canta en el karaoke o juega a tus juegos de canto favoritos sin cansarte la mano.
  • 🎤Un Microfono Karaoke Portátil - ¿Te vas de viaje con la familia? Llévate este set de microfonos inalambricos. Cada micrófono es recargable y se conecta fácilmente a cualquier dispositivo compatible.
Bluetooth 10
SOAIY Micrófono inalámbrico Diadema USB Micrófono inalámbrico UHF Oreja de Mano 2-en-1 Amplificador de Voz portatil para Conferencias, Clases, Guía Turístico, Profesores
  • 📢 [Micrófono inalámbrico UHF]: Con tecnología de transmisión inalámbrica UHF, proporciona hasta 50 m de conectividad estable en el aula. Se caracteriza por una fuerte capacidad anti-interferencia, baja demora y una calidad de sonido nítida.
  • 📢 [Configuración fácil]: El micrófono se puede usar con una diadema ajustable o simplemente con un micrófono de mano. Es muy fácil, apenas perceptible en la cabeza, justo delante de la boca.
  • 📢 [Emparejamiento automático]: Se pueden seleccionar hasta 40 bandas. Encienda los interruptores de alimentación del transmisor y el receptor. La luz azul parpadea durante unos 2 segundos. La luz indicadora no parpadea después de un emparejamiento exitoso. No necesitas nada más.
  • 📢 [[Alta potencia de batería]]: Tipo: Batería de polímero de litio recargable, que permite una vida útil de aproximadamente 6 horas. El tiempo de carga es de aproximadamente 2,5 horas.
  • 📢【Servicio completo】Entrega: Auricular inalámbrico Micrófono x1, Receptor x1, Cinta para la cabeza x1, Adaptador 6.35 mm x1, Cable USB x1, Manual del usuario x1. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio de reemplazo gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre el micrófono inalámbrico, contáctenos.
Bluetooth 10
Micrófono Karaoke Bluetooth, Microfono Inalámbrico Karaoke con Altavoz y LED, Micrófono Portátil para Niños Canta Partido Musica, Niñas Juguete de Regalo, Soporte Youtube, Skype, Android/iOS/PC/AUX
  • 🎵【Multifunción】MicQutr es un micrófono de karaoke portátil que te permite cantar en cualquier momento y lugar. Puede grabar canciones y actuar como simulador de voz. También es un gran altavoz si sólo quieres disfrutar de la música. Lo más sorprendente es que también se puede utilizar como control remoto Bluetooth para una fácil experiencia de disparo con teléfonos IOS y Android. Permite tomar fotografías o hacer videos a distancia. (Conecte Bluetooth, encienda la cámara, presione el "Scan")
  • 🎵【Superior Sonido Magico】 El reproductor de karaoke tiene una esponja de alta densidad incorporada para filtrar el ruido, tiene un procesador de audio profesional y un sistema de sintonización, 6W altavoces, máximo SPL 115db 1KHz THD <1% y 3 capas de filtro de malla, le dan recoge todos los tonos hermosos tanto altos como bajos con el ritmo de música claro con reverberación de eco. Cinco modos de sonido: voz original, voz infantil, voz femenina, voz masculina y voz avanzada.
  • 🎵【Fácil de Usar】 los botones multifunción pueden ajustar la música, Echo, volumen y PA/R. Libre para cambiar el modo de canción anterior y siguiente. Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m).Y el puerto USB te permite conectar USB y convertir esta pieza mágica en MP3 y reproducir directamente. Compatible con tarjeta micro SD con un máximo de 32 GB (no incluido)
  • 🎁 🎵 【Interesantes luces LED y el Mejor Regalo】 La última luz LED del micrófono late con el ritmo de la música, se ve muy bien en la oscuridad. puede mejorar la atmósfera del evento y decir adiós al entrelazamiento de micrófonos con cable! El micrófono de karaoke de mano liviano es de tamaño mini y fácil de sostener, es un gran regalo de cumpleaños o festival para sus hijos, amigos o familiares y portátil altavoz niños juguetes para niña 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
  • 🎵【Tiempo Feliz más Largo】La batería recargable incorporada de 3000 Amh puede garantizar que el micrófono Karaoke inalámbrico funcione durante 12 horas después de 3-4 horas de carga. Su tiempo de espera es superior a 30 días, el tiempo de uso es más largo y más estable, lo que hace que el canto sea más libre. ❤️Garantía de 12 meses ❤️MicQutr hace todo lo posible para mejorar la experiencia de compra. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bluetooth 10
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [Ideal para Juegos Inalámbricos] Cuenta con la tecnología inalámbrica sin pérdidas de 2.4GHz de latencia muy baja para una transmisión de audio de largo alcance y sin retrasos, resultando en sonido de alta calidad y sincronizado, por lo que no perderá nunca un ritmo.
  • [Micrófono de Cancelación de Ruido] La tecnología inalámbrica de 2.4G más el micrófono de cancelación de ruido permiten que sus auriculares entreguen una calidad de audio completa para que sus socios lo escuchen fuerte y claro.
  • [Conectar y Reproducir] Sus auriculares de juegos inalámbricos transmiten audio de forma inalámbrica desde su computadora con un dongle USB, no requiere el emparejamiento y es una experiencia simple de conexión y reproducción.
  • [Transmisión de Audio de Alta Fidelidad] La tecnología de 2.4G admite la transmisión de audio de calidad DVD de 16 bits a 48 kHz, el controlador de audio de 50 mm entrega una experiencia inalámbrica de juego más envolvente.
  • [48 Horas de Duración de Batería] La batería de gran capacidad garantiza 48 horas de duración de batería, que le ofrece suficiente tiempo de reproducción continuo para jugar juegos durante mucho tiempo.
Bluetooth 10
Auriculares Gaming, PHOINIKAS Cascos Bluetooth, Cable/Inalámbricos 2 en 1, para Xbox One, PS4, PS5, PC, Micrófono Desmontable con Cancelación de Ruido, Efectos de Sonido 7.1, Luz LED Azul
  • 🎧🎧DOS MÉTODOS DE CONEXIÓN🎧🎧: ①Los auriculares para juegos con cable tienen una interfaz de 3,5 mm, compatible con dispositivos con una interfaz de 3,5 mm, como PS4/PS5/Xbox One (requiere un adaptador)/Nintendo Switch. ②La función inalámbrica Bluetooth solo es compatible con dispositivos como teléfonos móviles/tabletas/ordenadores portátiles que se pueden utilizar inmediatamente después de la conexión.
  • 🎧🎧VENTAJAS ÚNICAS🎧🎧: tecnología de baja latencia, efectos de sonido 7.1 con un interruptor de llave son lo que nos enorgullece en estos auriculares. Los auriculares bluetooth PHOINIKAS G9000 BT pueden reducir considerablemente la latencia de audio a aprox. 50ms. La función de interruptor de una tecla hace que sea más conveniente para usted seleccionar efectos de sonido. Ahora puede ver programas de televisión o videos sin ningún retraso de audio notable.
  • 🎧🎧AURICULARES PARA JUEGOS PRESIONALES🎧🎧: Con cable para juegos. Los auriculares son compatibles con PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y otros dispositivos de 3,5 mm. Es un auricular para juegos profesional en modelo con cable. El micrófono con cancelación de ruido, una clave para sonido 7.1, tecnología de baja latencia, todas las ventajas te hacen sentir el movimiento de los enemigos en cualquier momento y experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • 🎧🎧 EXCELENTE AURICULAR BLUETOOTH OVER EAR🎧🎧: Bluetooth para música. Conecte su teléfono, PC, ipad a través de bluetooth, puede disfrutar de música, películas en cualquier momento y en cualquier lugar con los auriculares inalámbricos bluetooth. Como auricular bluetooth, tiene una maravillosa función de reducción de ruido. Con baja latencia y efectos de sonido envolvente 7.1, los auriculares garantizan la estabilidad y fidelidad del sonido cuando se utilizan sin ningún retraso de audio notable
  • 🎧🎧 NOTA IMPORTANTE🎧🎧: Nota 1: es un auricular con cable cuando se juega, se debe usar un micrófono desmontable con cancelación de ruido. Asegúrese de que su dispositivo sea un conector de 3,5 mm; de lo contrario, deberá agregar un adaptador. Nota 2: Los auriculares tienen un micrófono incorporado, solo se pueden usar al realizar una llamada. Nota 3: Los auriculares tienen una tecla LED de encendido y apagado para la luz, puede encender / apagar las luces según sus preferencias.
RebajasBluetooth 10
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Bluetooth 10
Black Shark Cascos Gaming Inalámbricos para PC, PS4, PS5, Cascos Gaming Bluetooth para Juegos con Baja Latencia Inalámbricos de 2,4 GHz, Micrófono Cardioide Ultra Claro, Batería de 60 Horas Duración
  • Conexión flexible: Los Black Shark Goblin X4 cascos Inalámbricos gaming para están equipados con 3 tipos de conexión para una compatibilidad multiplataforma. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz es compatible con PC, PS4 y ordenadores portátiles. La conexión Bluetooth 5.2 es compatible con teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos con función de audio Bluetooth. La conexión con cable es compatible con el mando de la Xbox one y otros dispositivos con toma de audio de 3,5 mm + micrófono.
  • Conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4GHZ: Los Black Shark Goblin X4 cascos PS4 gaming para juegos vienen con un transceptor inalámbrico de 2,4 GHz para ofrecer una transmisión en tiempo real como la de los cascos gaming con cable. Puede proporcionar una transmisión instantánea, lo que significa que no sentirás ningún retraso mientras juegas o chateas con tu compañero de equipo.
  • Controladores de sonido de alta gama de 50 mm: Los Black Shark Goblin X4 cascos gaming PC para juegos llevan incorporados controladores de 50 mm de alta precisión, que mejoran la sensibilidad de los altavoces, con un diseño de vanguardia para un audio más brillante y claro, con agudos más ricos y bajos más potentes.
  • Hasta 60 horas de reproducción y 2,5 horas de carga rápida: Los Black Shark Goblin X4 cascos gaming bluetooth para juegos adoptan una batería recargable de 1000 mA, que te permite jugar hasta 60 horas. Sólo se necesitan 2,5 horas para que el cascos gaming pc se cargue completamente con un cable de carga rápida USB-C. Ya no tendrás que preocuparte por la escasez de batería en tus sesiones de juego.
  • Micrófono cardioide ultra claro desmontable: Con el diseño de un micrófono cardioide desmontable, el micrófono unidireccional de alta sensibilidad puede ser flexible y captar tu voz con claridad, el micrófono tiene un mejor aislamiento de voz y produce una reproducción más fiel de tu voz.
Bluetooth 10
Bewinner Máquina de Karaoke con 2 Micrófonos Inalámbricos, Altavoz Bluetooth para el Hogar con Dos Micrófonos de Mano Karaoke Portátil para Fiestas en Casa Soporte Tarjeta TF, AUX, FM, Disco U
  • 【Máquina de Karaoke Inalámbrica Multifuncional】 - Máquina de Karaoke Portátil Altavoz Bluetooth con Micrófono Inalámbrico, ajuste independiente, coro dual, micrófono dual, conexión inalámbrica, estabilidad Bluetooth. Este micrófono de karaoke portátil es una excelente opción para fiestas de karaoke en casa, DJ, bodas, actuaciones al aire libre o en interiores.
  • 【Máquina de Karaoke con Altavoces Estéreo】 - Estos Micrófonos de Karaoke Portátiles con Altavoces, soportan canto inalámbrico, gratis para disfrutar cantar, el gran altavoz incluye Woofer: 5.25 pulgadas 4Ω15W, Tweeter: 40mm / 1.6in 4 ω 5W brindan Reproducción de Sonido Estéreo Envolvente y Bajos Impresionantes La respuesta, que te permite experimentar tu música favorita en cualquier nivel de presión sonora extrema, te deja embriagado con tu propia canción.
  • 【Calidad de sonido nítida】 - Audio integrado en DSP profesional, ajuste de reverberación. Una clave para eliminar el sonido original, operación simple. Altavoz Bluetooth portátil para máquina de karaoke con múltiples escenas KTV, arbitrario para cambiar.
  • 【Luces deslumbrantes】: esta máquina de karaoke bluetooth con luces de colores puede calentar el ambiente de la fiesta KTV, crear un ambiente feliz y relajante. Micrófono integrado con batería recargable de 1200 mAh, altavoz integrado con batería recargable de 3600 mAh, tiempo de espera prolongado, hola sin parar. Calidad de sonido pura, marcas de reducción de ruido. Te doy un tiempo maravilloso.
  • 【Compatibilidad sólida y fácil de usar】 - Máquina de karaoke Bluetooth portátil Admite una variedad de entradas de audio, Bluetooth, tarjeta de memoria, USB, conexión por cable. Teléfono móvil, PC, TV compatibles. Es muy conveniente para la familia KTV.Esta máquina de karaoke inalámbrica portátil tiene un servicio postventa completo, si tiene alguna pregunta sobre el producto, le brindaremos la mejor solución.Su satisfacción es nuestra principal preocupación.
Bluetooth 10
Shokz OpenComm Auriculares de conducción ósea, Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.1 con Microfono,16 Horas de conversación, cómodo Auricular, comunicación, Las Llamadas, el Trabajo
  • 【Comodidad sin estorbos】 A diferencia de los cascos inalámbricos tradicionales, los cascis de conducción ósea se colocan frente a sus oídos dejándolos abiertos. Auriculares livianos de 33 g que previenen la fatiga y el dolor de oído, incluso después de una conferencia telefónica de un día de duración.
  • 【Seguridad de audífonos abiertos】 El diseño de oreja abierta, los cascos inalámbricos Bluetooth OpenComm que no entran en sus oídos, brindan la forma más segura de escuchar música o podcasts sin aislar su entorno.
  • 【Micrófono de brazo con cancelación de ruido】 Los cascos inalámbricos Bluetooth Opencomm, con micrófono de brazo, bloquean el ruido de fondo y ofrecen una excelente calidad de sonido. Perfecto para entornos de oficina y negocios.
  • 【Llamadas de 8 horas y micrófono boom】 Excelente calidad de sonido y conversaciones claras, incluso en entornos ruidosos. El uso de 8 horas brinda una comunicación fluida en la oficina, el automóvil y el hogar.
  • 【Bluetooth V5.1 y diseño fácil de usar】 Bluetooth V5.0 garantiza que su conexión sea rápida y estable. Controle fácilmente sus auriculares inalámbricos con un botón multifunción intuitivo. Disfrute de la conectividad dual con 2 dispositivos al mismo tiempo.
Bluetooth 10
Fede Micrófono Karaoke Bluetooth, Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con luz LED Multicolor para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC o Teléfono Inteligente
  • 【3 en 1 Micrófono multifuncional】gracias a su ligereza, puede llevarlo donde quiera, sin tener que ir a buscar una sala de karaoke. Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. También puede usarlo para grabar sus canciones en la aplicación en su teléfono.
  • 【Excelente efecto de eco y Voces cambios】El cabeza del filtro de tres capas de metal superior reduce de forma experta el ruido y la interferencia de polvo, ofrece un sonido fuerte y claro con gran reverberación de eco.,mientras que el altavoz de 5 vatios emite tu voz, fuerte y claro. Y los cuatro modos adicionales de cambio de voz te ofrecen un disfrute increíble!
  • 【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】La luz LED de colores varía con el ritmo de la música, ayudando a dar un ambiente de canto fantástico incluso si solo te quedas en casa.
  • 【Conexiones duales】Conexión inalámbrica Bluetooth y conexión por cable. El micrófono inalámbrico de karaoke se puede conectar fácilmente a través de Bluetooth o conector de audio de 3,5 mm a tu smartphone ,tablets, laptops, TVs and MP3 players or PC para el entretenimiento musical. Dependiendo de el función de memoria, la conexión de bluetooth anterior se conectará automáticamente cuando encienda el micrófono.
  • 【Amplia gama de usos y garantía de calidad de 12 meses】El nuevo lanzado micrófono de karaoke puede ser ampliamente utilizado para la fiesta,KTV en casa, karaoke familiar, canto en viaje, grabación de instrumentos, entrevistas, discursos y regalos para niños o amigos, etc. También ofrecemos 12 meses de garantía de calidad con 100% de satisfacción con el servicio al cliente.

Cargar Mas

* En una PC está pregunta debería estar cerca de la barra de direcciones en la parte superior de la pantallaTengo un problema con mi bluetooth headset y es que al conectarlo por bluetooth a windows, me lo detecta perfectamente y de hecho se escucha audio, pero en lo referente al microfono no funciona nada Pero además, podrás distanciarte para coger un mejor plano, cosa que sin el uso de micrófonos suele bajar notablemente de calidad la grabación

Mejores precios en la red de microfonos bluetooth

Con ella podrás hacer grandes grabaciones y ofrece funcionalidades avanzadas tanto desde tu Iphone como Ipad Los micrófonos inalambricos permiten mucho más movimiento pero se pierde algo de calidad, los micrófonos que están conectados directamente al móvil ofrecen más calidad, pero al estar conectados mediante cable debemos permanecer quietos o con muy poco movimientoCuando hablamos de los micrófonos, nunca nos imaginamos la cantidad de alternativa y tipos de estos que existen en la actualidad El cable está reforzado con Kevlar y el clip es fuerte, así que no tienes que preocuparte de que se caiga El micrófono omnidireccional del laboratorio de audio Giant Squid obtiene grandes críticas y tiene una gran calidad de sonido para un micrófono de menos de 50 dólares Este micrófono, así como los siguientes, son un gran paso adelante en términos de calidad de sonido – y precio

La mejor oferta de microfonos bluetooth

Tiene una amplia respuesta de frecuencia de 20 Hz – 20 kHz, el micrófono sólo tiene 4 mm de ancho y es resistente al agua En su lanzamiento, las personas pensaban o creían que esto se trataba de un dispositivo para navegar en internet y no es así Usarán las frecuencias permitidas actualmente, a partir de 2018, y coincidirán con los rangos de frecuencia que he sugerido antes para que puedan construir fácilmente un sistema inalámbrico en vivo Hay una función de bloqueo automático para que no pueda cambiar accidentalmente los ajustes, un indicador de batería tanto en el receptor como en el transmisor y un escaneo de frecuencia automático Cuando te encuentes allí, teclearás en el motor de búsqueda la palabra “Sonido” y te deberá salir “Audio Bluetooth” Es un micrófono inalámbrico portátil que está equipado con dos altavoces magnéticos internos de primera categoría que ofrecen una calidad de sonido superior Es un micrófono portátil que funciona perfectamente con teléfonos inteligentes Android, reproductores de música, PC’s y iPhone