Selfie stick bluetooth

Bluetooth 10
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 14/14 Pro/ 11 Pro MAX / 11 Pro/, Galaxy S10 / S9, Huawei, Xiaomi
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 14/14 Pro/11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
RebajasBluetooth 10
ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación para iPhone 12/11/XS MAX/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung, Xiaomi y Más
  • ⭐[Novedoso Diseño Integrado] - Combinado con el brazo extensible de aluminio de primera calidad, el ATUMTEK palo selfie bluetooth están integrados, y son extremadamente estables. El brazo extensible está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con procesamiento por oxidación anódica en la superficie, lo que lo hace resistente y duradero.
  • ⭐[Superliviano y Muy Conveniente para Transportar] - Gracias al diseño extensible, tiene solo 19.6 cm de tamaño cuando está plegado y 80 cm extendido al máximo. Puedes llevar este palo selfie trípode cómodamente en tu bolsillo o en una pequeña bolsa. Cuando quieras grabar un momento hermoso, siempre estará ahí para ti.
  • ⭐ [Fijación Ajustable y Soporte de Teléfono Giratorio de 360°] - El ATUMTEK palo selfie incorpora un diseño de soporte giratorio de 270° para el móvil, y una fijación que gira horizontal y verticalmente. La fijación ajustable de 180° te permite seleccionar el ángulo perfecto cuando sacas fotos o videos. El soporte del teléfono puede admitir dispositivos telefónicos con un ancho máximo de 8,68 cm.
  • ⭐ [Fácil de Usar y Ajuste Universal] - Conexión Bluetooth rápida con tu teléfono, puedes usar fácilmente este palo selfie móvil apretando el botón del obturador en el mando. Puedes usarlo para una autofoto de cerca o extender el palo para abarcar una escena más amplia. Además, si abres el trípode, puedes usarlo como soporte de teléfono para escritorio, hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.
  • ⭐[Mando a Distancia Bluetooth Desmontable y una Batería con Increíble Duración] - Con un mando a distancia Bluetooth de hasta 10 metros de alcance, el palo selfie trípode bluetooth te permite sacar fotos y videos a distancia o sacar fotos y videos en grupo usando el mando a distancia. Con una batería de litio recargable y reciclable de 50 mAh incorporada, puede capturar hasta 15 000 fotos de manera continua luego de una carga completa a través del puerto de carga Micro USB, 5 V - 110 mAh.
RebajasBluetooth 10
Palo Selfie Trípode Bluetooth tripode para movil, 3en1 Extensible Selfie Stick con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación Trípode Inalámbrico para Selfies Trípode Portátil
  • ✅ 【Selfie Stick, trípode y liberación remota y diseño 3 en 1】 3-IN-1 Selfie Stick hace que las selfies grupales / familiares / de viaje sean más fáciles. La varilla extensible para selfies, el trípode plegable y el control remoto desmontable ofrecen más ruam y perspectiva, para que tu selfie se vuelva más creativa y hermosa.
  • ✅ [360° ángulo de rotación y barra telescópica] - nuestra barra de tiempo tiene un smartphone 360° espacio de almacenamiento giratorio y una cabeza giratoria ajustable de 203° que le permite tomar un ángulo de rotación más grande. Puede seleccionar el modo de teléfono horizontal o vertical para ayudarle a determinar el mejor ángulo para sus fotos. El brazo telescópico puede extenderse de 18 cm a 41 cm. La longitud total de la barra de tiempo automático es de más de 68 cm, y se puede encontrar una vista más adecuada cuando se toma la foto.
  • ✅ 【RESISTENTE A LA CORROSIÓN Y FUERTE】 Con un cómodo mango de material ABS y PC y un eje de aleación de aluminio, este palo para selfies no solo es ligero sino también resistente a la corrosión y fuerte. Es una buena opción para viajar.
  • ✅ 【Amplia compatibilidad】 El trípode selfie stick es adecuado para casi todos los teléfonos celulares de 4-6.5 pulgadas, fácil y conveniente sin APLICACIÓN. Simplemente conéctelo a bluetooth para usarlo. Compatible con la mayoría de dispositivos iPhone / Android como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, Samsung, Huawei y otros teléfonos inteligentes.
  • ✅ 【Contenido del paquete】 1x trípode selfie stick; 1 x liberación remota; 1x manual de usuario. Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay problemas con el producto en el paquete, espere que se comunique con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio para crear un hermoso palo de selfie para usted.
Bluetooth 10
Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth Extensible con Control Remoto, Trípode Portátil de Aluminio Rotación de 360° para Teléfonos, Gopro, Cámara etc.
  • Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.
Bluetooth 10
Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Mini Extensible Selfie Stick Móvil con Inalámbrico Control Remote, Compatible con iPhone 13/12/11/XS MAX/XS/8 Plus/8, Samsung S10, Huawei, Xiaomi, etc.
  • 【Palo Selfie Extensible y Plegable】 Gracias al diseño retráctil oculto, este palo selfie es extremadamente compacto cuando está plegado, solo 19,5 cms y tiene un peso de tan solo 150grms, Se extiende hasta 101 cms (incluido el mango) y le permite tener un campo de visión más grande cuando usted haga selfies. Es ideal para hacer selfies, fotos grupales, face-time, Life-Blog, grabación de vídeo, cualquier otra publicación en sus redes sociales, etc.
  • 【Palo Selfie con Trípode】 Este es un ingenioso kit, no solo es un simple palo selfie, sino que también se puede convertir muy fácilmente en un soporte para teléfono. En el extremo inferior, puede soltar las tres patas para obtener un trípode de mesa. En condiciones normales sobre una superficie plana, cuanto menos se extienda, más estable será. Un bonito trípode estable y equilibrado para la comodidad de selfies y Facetime, videollamadas, etc.
  • 【Control Remoto Desmontable con Batería】 El palo para selfies viene con un botón independiente Bluetooth que funciona con batería. Puede sacarlo, encender el dispositivo y conectarlo a su teléfono. Es tan simple como mantener presionado el botón del control remoto unos segundos y el palo selfie aparecerá en la lista de conexión Bluetooth de su dispositivo y estará listo para conectarse, y una vez conectado, abra la aplicación de la cámara del teléfono para usarlo y poder tomar un selfie.
  • 【Soporte Ajustable Para Teléfono y ángulo de Rotación】 Es muy sencillo colocar el teléfono en el soporte. Simplemente hacer que los clips del soporte sujeten su teléfono, desplegando las dos pequeñas almohadillas y extendiendo los extremos del soporte. Muy resistente y sujeta el teléfono de manera agradable pero firme. El cabezal de rotación de 225° le permite encontrar su ángulo de disparo favorito simplemente girando la base del soporte y así cubrir mejor las diferentes necesidades.
  • 【Ampliamente Compatible y con Garantía】 El ancho del soporte para el teléfono de este palo selfie es de entre 6 y 9 cms, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / XR / X / 8 Plus / Galaxy Note 20 / S20 / S10 / S9 / Google / OnePlus / Smartphone Android, cámaras GoPro, etc. Si no está satisfecho, el servicio post venta al cliente de KzomKzoo incluye una garantía de un año, ¡el mejor servicio en línea las 24 horas!
RebajasBluetooth 10
Tupwoon Profesional Palo Selfie Trípode (110cm), Obturador Remoto Recargable, Trípode Estable de Aleación de Aluminio, Pies Antideslizantes, Compatible con iPhone y Android Teléfono
  • 🙌Diseño innovador – La última versión de 2022 del palo selfie con trípode cuenta con un soporte en aleación de aluminio, lo cual lo hace más resistente contra el viento y los golpes. El trípode sujeta tu teléfono móvil de manera firme, el cual podrás sostener cómodamente con un agarre ergonómico. ¡Captura tus momentos más emocionantes cuando quieras y donde quieras, mientras viajes o estés de vacaciones con tus amigos o familia!
  • ✌️Obturador Remoto Recargable – Comparado con la mayoría de palos selfie en el mercado, este producto utiliza la tecnología Bluetooth para establecer conexión con el teléfono. Posee una batería de litio recargable integrada y ecorresponsable para uso continuado. El control remoto desmontable sin cables (hasta 10 metros de alcance) permite tomar fotos sin la ayuda de otras personas.
  • 👍Palo extensible extra largo de aleación de aluminio – El mango extensible está fabricado a partir de una aleación de aluminio con superficie anodizada, material utilizado en aeronáutica: esto es, un producto más resistente y duradero. La altura del trípode para el teléfono móvil puede ajustarse entre los 21cm y los 110cm (7 posiciones). Esto te permitirá tomar fotos a unas alturas que pocos palos de selfie pueden alcanzar, así como podrás capturar campos de visión más amplios.
  • ✨Soporte de Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable – El Palo Selfie Bluetooth Tupwoon está diseñado con un giro horizontal de 270 grados y con un giro del cabezal de 360 grados, permitiendo un soporte horizontal y vertical para móviles de entre 2.12 y 3.54 pulgadas de ancho. Perfecto para teleconferencias, videos TikTok, selfies, fiestas, fotos de grupo, bodas, viajes y eventos en interior y exterior.
  • 🎁Ligero y de Amplia Compatibilidad – El palo selfie mide 21cm en posición plegada, y pesa 183g. Es fácil de transportar y compatible con la mayoría de Smartphones. Desde modelos Samsung hasta iPhones: te costará encontrar un teléfono móvil que no funcione con este palo selfie. Si tienes preguntas, estaremos siempre a tu disposición.
Bluetooth 10
Freewell Versátil Bluetooth Smartphone Selfie Grip con estándar Arca, Montaje de Zapata fría para iPhone, Samsung Cell Phone
  • Posibilidades ilimitadas: uso como agarre, aparejo, selfie-stick
  • Arca estándar: abrazadera Arca te permite montar en un trípode
  • Bluetooth: 5.2 Bluetooth te permite tomar una selfie sobre la marcha (nombre Bluetooth SHERPA)
  • Soporte de zapata fría: accesorios de montaje como luz, micrófono y otros.
  • Requisito del smartphone: grosor máximo de 11 mm, un ancho de 68 a 86 mm, peso máximo de 350 gramos cuando se utiliza como palo selfie.
Bluetooth 10
Palo Selfie con Luz de Relleno, Gritin 4 en 1 Mini Palo Selfie Trípode con Luces Ajustable y Bluetooth Control Remoto, Extensible Palo Tripode para Movil Compatible con iPhone, Huawei, XiaoMi, etc
  • Palo Selfie Trípode con Luces: Este Selfie Stick viene con luz de relleno, Tiene 3 modos de color: luz blanco, luz calida y luz natural, y 6 niveles de brillo ajustables. Puede ayudarle a tomar fotos nítidas en condiciones de iluminación tenue.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, Puedes pulsar fácilmente el botón para tomar selfies y videos remotos. (Viene con una batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El clip del palo selfie trípode se puede girar 360° y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio hacia arriba y hacia abajo ajustable de 270°, simplemente ajuste el ángulo para tomar hermosas fotos fácilmente, lo que facilita las videollamadas o las transmisiones en vivo.
  • Compacto y Ligero: Eestá hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es más ligero y estable que otros materiales. El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 75 cm cuando está completamente extendido y cuando está plegado, solo mide 15.2 cm de largo. y una bolsa de almacenamiento incluida, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es Teléfonos móviles de 4,7 a 6,7 pulgadas compatibles con sistemas iOS (5.1 y superior) y Android (4.4 y superior), como iPhone 14 /14 Pro /13 /12 / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.(Una pequeña base para cámara incluida)
Bluetooth 10
Arespark Palo Selfie Trípode Bluetooth, 3 en 1 Mini Extensible Selfie Stick con Rotación de 360°, Trípode Estable Inalámbrico Compatible con iPhone/Samsung/Huawei Smartphones
  • Diseño 3 en 1: Selfie Stick con botón de obturador desmontable. Puede usarlo como un palo selfie normal, o puede quitar el botón del obturador de Bluetooth y usarlo como un trípode con disparo remoto. Se puede utilizar como monopie de cámara o como soporte para teléfono móvil.
  • Duradero y liviano: el palo selfie para teléfono móvil portátil solo pesa 125 gramos, tiene un diseño retráctil y la longitud plegada es de 16 cm, por lo que es fácil de transportar. La aleación de aluminio y el material ABS garantizan una calidad ligera y resistente.
  • Mando a distancia Bluetooth desmontable: batería de litio recargable de 50 mAh integrada. Puede tomar fotos o videos libremente dentro de los 100 cm y conectarse fácilmente a teléfonos IOS o Android a través de bluetooth. Puede tomar fotos de forma remota presionando el control remoto inalámbrico, solo un clic, fácil y conveniente.
  • Disparo de gran angular y función de rotación de 360 grados: extraiga el palo selfie retráctil de 68 cm para obtener un campo de visión más amplio y puede usarse como trípode para tomar fotos. Ya sea que esté de viaje, en fiestas, bodas, graduaciones, escalando montañas, etc., puede ajustar el ángulo y elegir entre los modos de cámara horizontal o vertical, lo que le permite encontrar el mejor ángulo para selfies o capturar hermosos momentos.
  • Súper compatibilidad: este trípode de selfie stick es adecuado para todos los teléfonos inteligentes de tamaño 3.5-6.8 pulgadas con sistema iOS (5.1 y superior) o Android (4.3 y superior). Todo lo que tiene que hacer es conectarse a través de bluetooth, no se requiere ninguna aplicación adicional.

Cargar Mas

Some have Bluetooth functionality or can even convert into a tripod, which can be super helpful if you want a totally hands-free approach the SYOSIN Selfie Stick Tripod does pretty much everything you could ask for from a product like this As the name implies, it can also convert into a quick, cheap and cheerful tripod for getting stable shots, and it can support action cameras and small mirrorless/DSLR cameras thanks to its tripod mount

Lo mejor de selfie stick bluetooth

A selfie stick is used to take photographs or video by positioning a digital camera device, typically a smartphone, beyond the normal range of the arm Very much a “do everything” tool, this stick even offers a screw mount that will take lighter cameras[1] This allows for shots to be taken at angles and distances that would not have been possible with the human arm by itself Selfie World’s weatherproof, lengthy stick is just the thing, compatible as it is with smartphones, GoPros and regular cameras via its multiple mounts The sticks are typically extensible, with a handle on one end and an adjustable clamp on the other end to hold the device in place The quick release clips allow you to get it from full retracted to full extension in seconds, with a secure hold that protects your photographic devices from being dropped

La mejor oferta de selfie stick bluetooth

The connection between the device and the selfie stick lets the user decide when to take the picture or start recording a video by clicking a button located on the handle A useful wrist strap on the end of the handle makes the stick more secure when you’re on the move, and the 270-degree adjustable head means you’re sure to always find the best angle for your shots Thankfully that doesn’t mean that the makers have skimped on quality – the construction of this stick is all-metal, with treated surface that means it doesn’t have the plasticky feel of so many cheap sticks on the market As you might expect, the short retracted form factor of this stick means it’s also not one of the longest-extending on this list, but its maximum length of 50cm is still decent enough for most purposes Bluetooth control is a welcome addition as well, and it’ll pair easily and quickly with most iOS and Android smartphones It also functions as a simple handheld grip and as a static tripod, and when it’s in selfie stick mode, the fact that its arm folds rather than collapses straight down means that it’s possible to arrange the stick at such an angle where you can capture your selfie without getting any of the shaft in the shot, even with the wide-angle lens characteristic to GoPro Hero cameras If you don’t mind spending a little more, this waterproof arm is one of the best GoPro tools to augment your GoPro shooting[14] In 2012, Yeong-Ming Wang filed a patent for a multi-axis omni-directional shooting extender capable of holding a smartphone,[15] which won a silver medal at the 2013 Concours Lepine [22] At the end of December 2014, Bloomberg News noted that selfie sticks had ruled the 2014 holiday season as the “must-have” gift of the year It allows the user to take photos and videos in otherwise dangerous or impossible situations, such as recording footage inside a very deep hole, over a cliff, or simply at an angle that is too far away from the user