Impresoras bluetooth

Bluetooth 10
GOWENIC Impresora Térmica Portátil, Impresora Térmica Bluetooth Inalámbrica A4 para Oficina Móvil, Admite Impresión sin Tinta en Papel A4 de 216 Mm de Ancho, Adecuada para Teléfonos Android E iOS
  • Operación simple: al usar la tecnología de impresión en la nube, es fácil de usar, excepto por primera vez para configurar WIFI, imprimir, tomar fotos y otras funciones, los ancianos y los niños pueden aprender.
  • Recolector de papel integrado: No hay atascos de papel ni rollos para imprimir y se pueden integrar 50 hojas de papel de impresión, lo que aumenta la comodidad de uso.
  • Impresión sin tinta: sin bloqueo del cabezal de impresión, menos fallas. En comparación con las impresoras de inyección de tinta, las impresoras sin tinta no tienen que preocuparse por bloquear los cabezales de impresión. Esta impresora puede imprimir de 50 000 a 100 000 hojas de papel A4 sin reemplazar el cabezal de impresión.
  • COMPACTA Y PORTÁTIL: Esta impresora térmica de viaje portátil A4 es lo suficientemente pequeña como para tener el tamaño de un estuche para lápices y caber en un maletín o mochila, especialmente cuando está en un viaje de negocios e imprimiendo sobre la marcha. Batería de litio incorporada de 2600 mAh, puede permanecer en espera durante 26 horas cuando está completamente cargada.
  • Alta compatibilidad: esta impresora portátil inalámbrica A4 no admite la conexión Bluetooth para teléfonos IOS y Android, pero también es compatible con OS, Windows, computadora Linux, computadora portátil y también se puede usar con tabletas IOS, excepto CHROMEBOOK. (Nota: para el sistema operativo actualmente no es compatible con Bluetooth, se prefiere la conexión USB).
Bluetooth 10
KODAK PD460 Dock Plus, Impresora Fotos movil 10X15Cm, con 90 Hojas para Fotos, Impresora Bluetooth, Cable USB-C Y Lightning, Impresora para Móvil Portátil Smartphone, iOS Y Android
  • ACOPLAR Y CARGAR - Con la impresora de fotos KODAK Dock Plus se puede acoplar el teléfono e imprimir al instante las fotografías favoritas. Esta impresora también puede utilizar una conexión Bluetooth fiable y estable.
  • BAJO COTE DE FOTOS - ¿Por qué pagar más por imprimir? Nuestra impresoras de fotos KODAK Dock Plus es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora.
  • CALIDAD DE FOTOS SUPERIOR - KODAK Dock Plus utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Cada foto se imprime por capas de cinta utilizando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.
  • DOS TIPOS DE FOTOS - La impresora de fotos KODAK Dock Plus permite imprimir fotos con borde y sin borde. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren siempre. Imprime sin borde para obtener fotos de mayor tamaño.
  • AR APP - Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden usar divertidas funciones como la realidad aumentada y otras decorativas como belleza, filtros, marcos, y muchas más.
Bluetooth 10
KODAK P300R Mini 3, Impresoras Portatiles Bluetooth + 68 Fotos y Accesorios, Impresora Pequeña De Fotos Cuadradas Tamaño 76X76Mm, Compatible con Smartphones iOS Y Android - Blanco
  • BAJO COTE DE FOTOS - ¿Por qué pagar más por imprimir? Nuestra impresoras de fotos KODAK Mini 3 Retro es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora.
  • CALIDAD DE FOTOS SUPERIOR - KODAK Mini 3 Retro utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Cada foto se imprime por capas de cinta utilizando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.
  • DOS TIPOS DE FOTOS - La impresora de fotos KODAK Mini 3 Retro permite imprimir fotos con borde y sin borde. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren siempre. Imprime sin borde para obtener fotos de mayor tamaño.
  • AR APP - Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden usar divertidas funciones como la realidad aumentada y otras decorativas como belleza, filtros, marcos, y muchas más.
  • TAMAÑO COMPACTO - La impresora de fotos polaroid KODAK Mini 3 Retro cabe en las manos y en el bolso para una cómoda impresión. Esta impresora de fotos portátil es todo lo que necesitas para crear recuerdos inolvidables de tus seres queridos.
Bluetooth 10
Liene Bluetooth Impresora Móvil, 2 x 3 Impresora de Fotos Portátil con 50 Zink Papeles Fotográfico Adhesivo, Mini Impresora Fotográfico Instantánea, Compatible con iPhone & Android Smartphone (Verde)
  • 🎉[Impresión con Tecnología Zink] La impresión se encareció debido a los cartuchos de tinta y el papel. La innovadora tecnología Zink elimina la necesidad de costosas cintas y tóner. La Liene impresora fotográfica con Zink papel fotográfico es todo lo que necesitas para obtener fotos de alta calidad a un precio más bajo. Papel autoadhesivo de 2 x 3 pulgadas con cristales de color integrados en el reverso que garantizan la impresión detallada. Haz de las fotos un recuerdo que dure para siempre.
  • [Llevar e Imprimir en Cualquier Lugar] ¿Quieres imprimir fotos mientras asistes a una fiesta de Navidad? Liene impresora fotográfica es tu primera opción para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Con un tamaño de 12,5 x 8,5 x 2,5 cm, idéntico al de una power bank, no ocupará mucho espacio en tu equipaje. Además, la impresora portátil solo pesa 183 g. No hay necesidad de un cable adicional porque la mini impresora se carga con Tipo-C. Una carga es suficiente para 30 impresiones.
  • 🎉[Conectividad Bluetooth 5.0] El Bluetooth 5.0 actualizado ha ampliado el rango compatible y mejorado la estabilidad de la conexión de esta impresora fotográfica con diversos Android/iOS smartphones. Convierte las fotos que tu familia y amigos comparten contigo o las que tú has hecho en fotos de 2 x 3 pulgadas. La felicidad y la alegría al alcance de la mano. Esta impresora fotográfica también cuenta con una cubierta deslizante, por lo que el cambio de papel puede realizarse con una sola mano.
  • [2 x 3'' Papel Autoadhesivo] Esta impresora fotográfica incluye 50 hojas de 50 x 76 mm Zink papel fotográfico autoadhesivo que se pueden despegar y pegar en cualquier lugar, como álbumes de recortes, cuadernos, ordenadores, taquillas y neveras. Con Liene impresora de fotos, podrás guardar todos tus momentos bonitos, como fiestas, viajes y mucho más. Su excelente adherencia y su excepcional retención del color harán que todas sus experiencias ordinarias, pero conmovedoras, sean imperecederas.
  • 🎉[Personalizar Fotos con Liene App] La APP Liene Photo ofrece una gran variedad de funciones, como mejoras, filtros, marcos y mucho más. Tus fotos se pueden matizar con el modo de mejora. Puedes cambiar rápidamente la atmósfera de la imagen con los modos de filtro. Hay 4 tipos de marcos de fotos disponibles. Varias opciones para personalizar tus fotos y enviarlas como regalos especiales a tus seres queridos. Nota*: Las fotos solo se pueden imprimir a través de la app Liene Photo.
Bluetooth 10
Impresoras portátiles inalámbricas para Viajes, Impresora térmica Bluetooth para teléfonos Inteligentes Tecnología sin Tinta, Adecuada para Oficina móvil
  • Pequeña y portátil: esta impresora de viaje con impresora térmica A4 portátil es lo suficientemente pequeña, tan grande como un estuche para lápices, y se puede colocar en un maletín o mochila, especialmente cuando está en un viaje de negocios, imprima en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Impresión decente: la calidad de impresión es decente con un texto en negro fuerte e impermeable de manera legible en archivos PDF o Word mediante el uso de tecnología de transferencia térmica sin tinta. Sin tinta obstruida; Sin fugas de tóner
  • Resolución ultra alta: la impresora de papel a4 inalámbrica MT800 es una impresora en blanco y negro de alta resolución. La alta resolución ultra alta de 300 ppp hace que la calidad de impresión de cada documento sea más clara. (Nota: cuanto más suave sea la superficie del papel, más clara será la calidad de impresión.
  • Fácil de configurar: la impresora móvil inalámbrica tarda 5 minutos desde que se desempaqueta hasta que se imprime un documento desde su teléfono inteligente; (Nota: elija "Inicio de sesión de visitante" para que no se requiera ningún código de verificación para proteger su privacidad de la invasión)
  • Alta compatibilidad: esta impresora portátil inalámbrica MT800 no solo admite la conexión Bluetooth de teléfonos IOS y Android, sino que también es compatible con computadoras MAC, Windows, Linux, computadoras portátiles y también se puede usar con ipad, excepto CHROMEBOOK. (Nota: MAC actualmente solo no es compatible con Bluetooth, se prefiere la conexión USB)
RebajasBluetooth 10
Brother PJ-763MFi - Impresora térmica portátil A4 (8ppm y 300ppp, Compatible con iOS a través de Bluetooth Mfi)
  • Tamaño A4
  • Velocidad de impresión de 8 páginas por minuto
  • Resolución de 300 ppp
  • Impresión hoja a hoja, rollo de papel o rollo precortado
  • Interfaz USB y Bluetooth Mfi
Bluetooth 10
MT800Q impresora A4 b/n portátil de transferencia térmica 300 ppp súper compacta USB impresión vía Bluetooth desde Windows o Android/IOS con APP dedicada
  • MT800Q es la primera impresora portátil ultracompacta de transferencia térmica capaz de imprimir en hojas A4 de forma permanente gracias al cartucho de cinta. Increíblemente pequeña y ligera, se puede llevar en cualquier bolso o mochila y te permite imprimir por Bluetooth desde tu smartphone o PC, sin WiFi, dondequiera que estés: aeropuerto, tren, estación, un parque público, etc.
  • Para imprimir desde PC hay controladores disponibles para Windows, Linux, Mac. Es perfecta para profesionales, técnicos, agentes de ventas, estudiantes y cualquier persona que necesite imprimir con movilidad documentos que duren en el tiempo. Pequeña y ligera, la MT800Q está equipada con una batería recargable de 2000 mAh que garantiza hasta 26 horas en espera y hasta 70 impresiones consecutivas, lo que permite cubrir todo un día de trabajo en movilidad
  • Equipado con un conector USB tipo C, el más común que se utiliza hoy en día, se puede cargar fácilmente con el cargador de batería del smartphone o un banco de energía común. La conexión directa a través de Bluetooth permite una conexión rápida y rápida a través de su aplicación dedicada con dispositivos móviles como smartphones, tabletas, ordenadores portátiles; son compatibles con dispositivos Android, iOS y Windows. Por lo tanto, no es necesario conectarse a ninguna red Wi-Fi para imprimir con la MT800Q.
  • Impresión en blanco y negro sobre hojas comunes de papel para fotocopias A4 (gramaje entre 60 y 90 gr.) utilizando un cartucho de cinta fácilmente reemplazable en segundos, para obtener los mejores resultados de impresión es necesario utilizar papel de transferencia térmica (recomendado ASIN B09BFPCQVB): cada cartucho de impresión de 45 hojas, los cartuchos se venden en paquetes de 2 unidades (ASIN B08NXSBJQY) o 4 unidades (ASIN B0999YVFH).
  • La impresión obtenida con la cinta no se deteriora con el tiempo como se hace en la impresión sobre papel térmico y se obtiene por lo tanto
Bluetooth 10
KODAK Mini 2, Impresora Fotos movil + 68 Fotos y Accesorios, Fotos Instantáneas Tamaño 54X86Mm, Conexión Inalámbrica Bluetooth, Compatible con Smartphones iOS y Android - Blanco
  • BAJO COTE DE FOTOS - ¿Por qué pagar más por imprimir? Nuestra impresoras de fotos KODAK Mini 2 Retro es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora.
  • CALIDAD DE FOTOS SUPERIOR - KODAK Mini 2 Retro utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Cada foto se imprime por capas de cinta utilizando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.
  • DOS TIPOS DE FOTOS - La impresora de fotos KODAK Mini 2 Retro permite imprimir fotos con borde y sin borde. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren siempre. Imprime sin borde para obtener fotos de mayor tamaño.
  • AR APP - Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden usar divertidas funciones como la realidad aumentada y otras decorativas como belleza, filtros, marcos, y muchas más.
  • TAMAÑO COMPACTO - La impresora de fotos polaroid KODAK Mini 2 Retro cabe en las manos y en el bolso para una cómoda impresión. Esta impresora de fotos portátil es todo lo que necesitas para crear recuerdos inolvidables de tus seres queridos.
Bluetooth 10
KODAK Smile Impresora Digital instantánea – Bluetooth para iOS y Android (Negro/ Blanco) Edite, imprima y comparta con la aplicación Smile 2x3 Papel Zink
  • Más razones para sonreír — la impresora digital instantánea kodak smile usa tecnología zink tinta cero para imprimir en papel adhesivo 2"x3"
  • Diseño desplegable – la impresora cambia su forma para revelar la ranura de salida de fotos. Smile impresora es compacta con una cubierta protectora duradera.
  • Con bluetooth es mejor — Impresora con bluetooth compatible con iOS y android dispositivos inteligentes con acceso a la app Smile en google play y apple app store.
  • Haga brillar su sonrisa - Abra el estudio de edición de la app smile, use filtros, corrija color, ajuste la iluminación, recorte y aplique efectos antes de imprimir y publicar
RebajasBluetooth 10
AgfaPhoto Impresora Fotos movil Inteligentes 10x15 cm Realipix Moments | Impresora para movil Bluetooth para Smartphone Apple y Android | Termosublimación 4Pass | Impresora fotográfica móvil en Color
  • 🖨️ Técnica de termosublimación 4Pass: ¡Hazte fotos con tus seres queridos e imprímelas fácilmente! Utilice nuestra pequeña impresora fotográfica que utiliza la técnica de sublimación - 4Pass. La impresora de fotos para movil utiliza la tecnología de transferencia térmica, lo que permite obtener una excelente calidad fotográfica y de color. Hay tres capas de color: amarillo, magenta y cian. Estos garantizan la reproducción de más de 16 millones de colores. Una cuarta capa protege la foto.
  • 🖨️ Compacta y móvil: el formato perfecto para tus recuerdos: El formato de impresión de las fotos corresponde al tamaño de una tarjeta postal - 10x15 cm (4x6')'. Esta impresora para celular portátil es moderna y elegante y cabe fácilmente en un escritorio o en el salón. Gracias a su tamaño compacto, es fácil de llevar a cualquier parte, una toma de corriente es todo lo que necesita para imprimir. Utilízala en eventos, fiestas y bodas para tener recuerdos inolvidables.
  • 🖨️ Apple y Android: iOS y Android son compatibles con nuestra impresora mini fotográfica. La aplicación gratuita para nuestra mini impresora digital no solo te permite gestionar fácilmente tus impresiones fotográficas a través de tu smartphone o tablet mediante Bluetooth, sino que también te ofrece muchas opciones para personalizar tus tomas: Recortar, añadir filtros decorativos, texto, pegatinas o incluso marcos. Desarrolle su creatividad con la aplicación "AgfaPhoto Realipix".
  • 🖨️ Cómoda y rápida: Todo lo que necesitas es tu smartphone y la impresora instantánea Agfaphoto Realipix Moments para teléfono. Utiliza nuestro estudio fotográfico portátil para cada evento e imprime rápidamente fotos de alta resolución de 300 PPI.
  • 🖨️ Fácil de usar: Nuestra pequeña impresora portátil es fácil de usar: sólo tienes que introducir el papel y el cartucho y empezar.

Cargar Mas

Desde impresoras de inyección a las láser, a continuación te recomendaremos un buen listados de las más económicas e ideales para su uso doméstico e incluso profesional Si ves alguna que te guste durante el artículo,vuelve aquí para encontrar un modelo similarentre estas impresoras con geniales descuentos La Canon Pixma TR855 es una impresora con wifi y bluetooth que además también cuenta con una aplicación propia y la capacidad de imprimir cualquier documento desde la nube

Lo mejor de impresoras bluetooth

Además, esta impresión puede realizarse tanto a una, como a dos caras de manera rápida, ofreciendo una buena gama de colores gracias a su sistema de inyección de 5 tonos La Canon Pixma TR855 permite explorar sus múltiples funcionalidades a través de una pantalla táctil bastante grande, lo cual facilita mucho el uso diario que le demos (especialmente cuando no sepamos cómo hacer algo) Ésta impresora tiene un diseño compacto que destaca por ser capaz de albergar una gran capacidad de papel y ofrecer una rápida velocidad de impresión incluso a doble cara Esta impresora wifi no tiene bluetooth, pero para compensarlo cuenta con una excelente aplicación para smartphones, que hace fácil la configuración y manejo de la impresora, además de permitir la impresión de archivos desde la nube Por lo demás, es estupenda, ya que si solemos imprimir únicamente en blanco y negro, los toners de impresión son mucho más baratos que los de una impresora de inyección tradicional Tampoco encontraremos una pantalla táctil en esta impresora y su carcasa de plástico no es especialmente resistente, por lo que, mejor no moverla demasiado

Mejores precios en la red de impresoras bluetooth

Se trata de poderse conectar a dispositivos en distancias cortas, de este modo se simplifica la comunicación entre el dispositivo y la impresora Bluetooth en nuestro casoLa impresora no hace falta conectarla a la luz para que funcione, sino que funciona a través de una batería que ofrece una buena autonomíaA la hora de imprimir no necesitarás cables, lo hará todo vía wifi, es decir, es una impresora realmente cómoda que ofrece una calidad de impresión elevadaOtro punto positivo de este modelo es su funcionamiento, es muy fácil de usar y de comprender, al igual que también es fácil de unir al teléfono para mandar las imágenesLa verdad es que el diseño no es uno de los que más me gustan, pero como la impresora es buena, no me ha importado incluirla en este listado