Comprar auriculares bluetooth

RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.3 Deportivos con 4 Micrófonos, ENC Noise Reduction, Estéreo HiFi, 32 Horas de Reproducción,IPX6 Impermeable,Toque Inteligente,para iPhone Xiaomi Samsung Huawei
  • 【4 Micrófonos & Cancelación de Ruido ENC】Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Bluetooth con 4 micrófonos incorporados y equipados con tecnología de cancelación de ruido ENC, asegúrese de que las llamadas no se obstruyan, se pueden escuchar claramente cuando realiza llamadas, chats de video, transmisiones en vivo Su La voz lo ayuda a realizar llamadas fluidas incluso en entornos ruidosos, el auricular admite el modo monoaural/binaural, puede usarlo con sus amigos o seres queridos.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.3 & Excelente Calidad de Sonido】El auricular inalámbrico adopta el chip Bluetooth 5.3 más avanzado, dentro de una distancia de 10 a 15 metros, para garantizar una conexión más estable, una latencia más baja y un consumo de energía más bajo durante la transmisión de datos, y un 13 actualizado. Controlador dinámico mm Brinda estéreo acústico de alta fidelidad, lo que le permite disfrutar de un sonido nítido, graves potentes y agudos claros y nítidos
  • 【Reproducción de 32 Horas】 Los auriculares deportivos bluetooth pueden disfrutar de 6 horas de música con una sola carga, el estuche de carga puede durar 32 horas, con el cable de datos USB-C incluido, el estuche de carga se puede cargar por completo en solo 1,5 horas. siempre puedes disfrutar de la música en cualquier lugar, los auriculares inalámbricos se apagan y se cargan solos cuando los colocas en la caja.
  • 【Smart Touch & Compatible】El auricular adopta tecnología táctil avanzada, puede controlar su música y llamadas, tocar el auricular para omitir canciones, ajustar el volumen, rechazar llamadas, activar el asistente de voz, sin quitar el auricular, deje que su vida sea más fácil y más Los auriculares inalámbricos gratuitos pueden ser compatibles con iOS o Android, y pueden ser fácilmente compatibles con todos los dispositivos inteligentes con configuración de bluetooth.
  • 【Diseño Ergonómico & IPX6 Impermeable】Los auriculares inalámbricos están diseñados ergonómicamente con miles de datos del canal auditivo, el diseño semi-in-ear de 45° se adapta perfectamente a tus oídos, la tecnología resistente al agua con clasificación IPX6 puede proteger bien los auriculares durante el ejercicio extenuante Protegido del sudor y la lluvia, perfecto para el uso diario, especialmente para correr, caminar, hacer yoga, ir al gimnasio, viajar, etc.
Bluetooth 10
Aglaia Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 Detección en la Oreja, Carga Inalámbrica y USB-C, 30 Horas de Reproducción, IPX6 Impermeable, Micrófono Incorporado, 3D Estéreo, Control Táctil
  • Estuche de carga inalámbrica: los auriculares funcionan durante 5 horas con una sola carga y el estuche extiende la carga a 30 horas de reproducción. Recarga el estuche con carga inalámbrica o carga rápida USB-C.
  • Control inteligente: los sensores de proximidad infrarrojos duales detectan que los auriculares se están usando y pausan el audio automáticamente cuando te quitas un auricular y lo reanudan también de forma automática cuando vuelves a ponerte el auricular. El control táctil multifuncional te permite controlar la música y gestionar las llamadas de manera intuitiva.
  • Modo de baja latencia de 65 ms: Pulsa tres veces el auricular derecho para activar el modo de latencia muy baja. Este modo acelerará el procesamiento de audio para una sincronización de sonido fluida al ver videos o jugar a videojuegos.
  • Cómodos y con máxima protección: los auriculares vienen con tres tamaños diferentes de almohadillas para un ajuste perfecto y cómodo. Son ideales para entrenamientos y carreras intensas, gracias a su impermeabilidad IPX6.
  • Contenido del paquete: Auriculares inalámbricos True Wireless Aglaia AG-T31, estuche de carga, tres pares de almohadillas para los oídos (S / M / L), cable USB-A a C, manual de usuario, guía de inicio rápido.
Bluetooth 10
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Leelbox Auriculares inalámbricos BT5.0 Auriculares IPX4 Estéreo con Auriculares inalambricos
  • 【Atención】: ❤Cabe señalar que solo lo vendemos en ➤ Leelbox-EU❤. Si lo compra en otras tiendas, no podemos garantizarle la calidad. Muchas gracias. 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería con el estuche de carga.
  • 【Auriculares Deportivos con Micrófono】: Leelbox con auriculares Bluetooth de alta calidad con micrófono incorporado, puede hacer llamadas telefónicas fácilmente, la señal de calidad de la llamada es estable
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0】: Los Airdots están equipados con chips Bluetooth 5.0, para una velocidad de transferencia de datos hasta 2 veces mayor que la generación anterior, y una conexión más rápida y estable, más fluida para escuchar música y juego
  • 【Auriculares Deportivos Impermeables con 3 Tamaños Diferentes】: La tecnología Bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Ofrecemos auriculares de silicona de 3 tamaños diferentes (S, M, L), auriculares intraauriculares que hacen que los auriculares sean estables y cómodos durante en las montañas y otros ejercicios
  • 【Auriculares Inalámbricos y Reducción de Ruido Estéreo】: Redmi Airdots 2 proporciona modos estéreo y monoaural, están equipados con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido para disfrutar de la calidad del sonido Alta fidelidad, diseño ligero de 4.1 g, ideal para correr mientras escucha música
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos, HOJAYK Auriculares Bluetooth 5.1 con Reducción de Ruido, Cascos Inalámbrico Bluetooth con HD Micrófono, 60Hrs de Reproducción, IPX7 Impermeable, Hablar Claro
  • MEJOR SONIDO Y EXPERIENCIA - los auriculares Bluetooth HOJAYK superan los límites del rendimiento del hardware y brindan la mejor calidad de sonido comparable a las marcas líderes a 1/6 del precio, brindan graves profundos y sonido estéreo para una experiencia inmersiva. Escena musical ambiental.
  • Chip Bluetooth 5.1 Avanzado y Calidad de Sonido Estéreo - Los auriculares Bluetooth utilizan tecnología de chip Bluetooth avanzada para proporcionar una conexión clara y fluida, lo que le permite escuchar llamadas nítidas como si estuviera comunicándose con otras personas cara a cara. No te preocupes por las interrupciones en la música y las llamadas.
  • Diga Adiós a La Carga Frecuente - Los auriculares de duración ultralarga de 60 horas se pueden usar durante 12-15 horas solos o hasta 60 horas con el estuche de carga, lo que los convierte en la mejor opción para viajes de negocios y deportivos.
  • Se Adapta Perfectamente Al Canal Auditivo - Hemos pasado por innumerables diseños ergonómicos para encontrar el ángulo que mejor se adapta al canal auditivo humano, incluso usándolo durante 10 horas sin ninguna molestia.
  • No Se Preocupe Por El Sudor y La Lluvia - Los auriculares deportivos HOJAYK tienen tecnología impermeable IPX7, que puede proteger mejor los auriculares durante el ejercicio extenuante.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo con Cancelación de Ruido, Incorporado HD Micrófono, IPX7 Impermeables, Reproducción de 30H Control Tactil, para iPhone Android Samsung
  • 【Auriculares Inalambricos】: auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz.La caja de papel del empaque de este producto es negra, no se preocupe, el auricular Bluetooth es blanco, tenga la seguridad.
  • 【Gran Ajuste y DiseñO Minimalista】:Auriculares Bluetooth de que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos. Con tres tamaños de bluetooth los auriculares S/M/L, elija el que mejor se adapte a sus oídos, NO se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.
  • 【Estuche portátil de carga rápida y con 30 horas de carga】Los Cascos Inalambricos Bluetooth auténticos ofrecen más de 5 horas de reproducción con una sola carga. Además, la funda de carga portátil ofrece 25 horas de autonomía adicionales para estos Auriculares Bluetooth. Disfruta de 30 horas de música en un día cuando los auriculares y la carcasa de carga están completamente cargados,La función de carga rápida.
  • 【HIFI Sonido Estéreo & Llamada HD】Los auriculares inalámbricos Bluetooth adoptan la tecnología de procesamiento HD sin pérdidas, que puede proporcionar graves fuertes, micrófono de alta definición con reducción de ruido incorporado, el rendimiento de reconocimiento del micrófono se actualiza mediante 30%, sentir plenamente la experiencia auditiva natural y realista.
  • 【Auriculares Inalambricos Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos Auriculares Bluetooth, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Bluetooth 10
EKSA H6 Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Micrófono,Over-Ear Cascos Inalámbricos Bluetooth, 55 Hrs de Reproducción, Compartible Skype, Teléfono,Centros de Llamadas, Cursos Online
  • 【Bluetooth y USB Dongle】Los auriculares inalámbricos H6 se pueden conectar de dos modos: se pueden conectar con cualquier dispositivo Bluetooth a través de Bluetooth. También se puede conectar a la PC a través de un dongle USB para garantizar la estabilidad y adaptabilidad de la transmisión de audio.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido de aprendizaje profundo AI】El chip AI ENC de los auriculares para PC puede identificar su voz y ruido. Se reduce casi un 99,6 % del ruido y su voz se transmite alta y clara. Adecuado para personas que trabajan en un entorno ruidoso.
  • 【1800 mins de tiempo de conversación】Sólo en 1,5 horas se puede cargar completamente la batería de 500 mAh. Pero los auriculares Bluetooth de la oreja permiten 1800 minutos de tiempo de conversación / 55 horas. Tiempo de música. Una vez cargado para uso durante todo el día
  • BT 5.0 y 10 m de alcance: el chip Bluetooth 5.0 Qualcomm garantiza una conexión rápida y estable de 10 metros y un sonido de alta calidad. Auriculares inalámbricos para oficina, centro de llamadas o oficina en casa. No más límite del cable
  • Luz de bus interna: se puede controlar manualmente. La luz roja muestra el modo "no molesto". Ahora con auriculares de oficina H6, no más interferencias innecesarias. Adecuado para personas que trabajan en un entorno ruidoso.
Bluetooth 10
Quality Park Auriculares Inalambricos,Auriculares Bluetooth,Cascos Inalambricos Bluetooth,Control Tactil,Auriculares de Incorporado HD Micrófono, Reproducción de 30H
  • 【Auriculares Inalambricos】: auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz.La caja de papel del empaque de este producto es negra, no se preocupe, el auricular Bluetooth es blanco, tenga la seguridad.
  • 【Pantalla digital de emparejamiento automático】:Abra la caja del auricular del Auriculares Inalambricos y se emparejará automáticamente con la configuración de Bluetooth después de sacar el Cascos Inalambricos Bluetooth. El Auriculares Inalambricos tiene una función de pantalla digital LED, que puede verificar fácilmente los indicadores del 1 al 100%.
  • 【Gran Ajuste y DiseñO Minimalista】:Auriculares Bluetooth de que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos. Con tres tamaños de bluetooth los auriculares S/M/L, elija el que mejor se adapte a sus oídos, NO se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.
  • 【Estuche portátil de carga rápida y con 30 horas de carga】Los Cascos Inalambricos Bluetooth auténticos ofrecen más de 5 horas de reproducción con una sola carga. Además, la funda de carga portátil ofrece 25 horas de autonomía adicionales para estos Auriculares Bluetooth. Disfruta de 30 horas de música en un día cuando los auriculares y la carcasa de carga están completamente cargados,La función de carga rápida.
  • 【Auriculares Inalambricos Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos Auriculares Bluetooth, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos Reproducción de 40H con HD Mic, Auriculares Inalambricos LED Pantalla, Control Táctil, IP7 Impermeables, USB-C
  • 2022 Nueva Tecnología Bluetooth 5.3: Estos auriculares inalambricos ​están equipados con tecnología Bluetooth 5.3 admite HSP, HFP, A2DP, AVRCP. El rango de recepción de la auriculares inalámbricos señal es de hasta 15 metros para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido.
  • Sonido Estéreo Hi-Fi y Llamadas HD: Los auriculares inalambricos bluetooth tienen controladores de parlantes dinámicos de gran tamaño incorporados de 13 mm que graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Auriculares bluetooth deportivos ​llamadas sin ruido, El diseño de micrófono dual garantiza que las llamadas no se vean obstaculizadas, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla LED Doble: Los auriculares inalambricos con microfono pueden proporcionar unas 6-8 hrs de sonido de alta calidad, y el estuche de carga proporciona 4 cargas, tiempo total de reproducción 40 hrs. El audifonos bluetooth inalambricos está diseñado con una pantalla LED dual, puede ver el progreso de carga de los auriculares inalámbricos izquierdo y derecho. La carcasa de los auriculares puede cargarse completamente en 1,5 hrs a través de la carga rápida USB-C.
  • Diseño Ergonómico y IP7 Impermeable: Con un solo auriculares inalambricos mini que pesa 3g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura avanzada visible. Diseño ergonómico de los bluetooth headphones para una comodidad excepcional en el oído y una escucha envolvente. Los audífonos inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IP7. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los cascos inalambricos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil.
  • Toque Sensible y Compatibilidad Universal: Gracias al sensor táctil inteligente avanzado de los auriculares, puede reproducir/pausar / saltar música / subir / bajar el volumen, responder / rechazar llamadas o iniciar un asistente de voz con una tecla, lo que es más fácil y cómodo que los botones físicos. Al mismo tiempo, los auricular bluetooth son compatibles con dispositivos electrónicos IOS 9.0 y superior, Android 5.0 y superior.
RebajasBluetooth 10
Auriculares InaláMbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo, Auriculares Inalámbricos In-Ear, LED Pantalla, Mic Integrado, 40 Horas De ReproduccióN, Control Táctil, IP7 Impermeables, Carga Rápida
  • 【Diseño intraauricular ultraligero e innovación técnica】Auriculares intraauriculares Bluetooth AELBONY presentan un diseño intraauricular ultraligero diseñado para una comodidad duradera. La construcción de los auriculares, desarrollada a partir de miles de estudios de usuarios, sigue optimizándose para un mejor ajuste en el auricular y para reducir la presión sobre la oreja.
  • 【Diafragma compuesto de fibra de 13 mm y sistema de doble micrófono】Auriculares inalámbricos Bluetooth AELBONY cuentan con un diafragma de 13 mm y tecnología de renderizado HD sin pérdidas para conseguir unos graves profundos y unos agudos claros. Los auriculares Bluetooth AELBONY están equipados con un sistema de doble micrófono y algoritmos inteligentes de cancelación de ruido para conseguir un sonido puro y restaurado, incluso en entornos ruidosos.
  • 【Bluetooth 5.3 y latencia ultrabaja de 40 MS】Auriculares Bluetooth AELBONY están equipados con el último chip de alto rendimiento Bluetooth 5.3, que ofrece velocidades de transmisión más rápidas, mayor estabilidad de la conexión y un mayor alcance del Bluetooth (hasta 15 metros). Con una transmisión de doble canal de segunda generación y una optimización total del enlace a nivel de sistema, los auriculares inalámbricos AELBONY reducen la latencia a un mínimo de 40 ms.
  • 【Pantalla LED digital y 40 horas de tiempo de reproducción】Pantalla LED separada en la carcasa, puede comprobar en todo momento la carga restante de los auriculares Bluetooth y del estuche de carga. los auriculares Bluetooth intraauriculares AELBONY proporcionan entre 5 y 6 horas de tiempo de reproducción con una sola carga y entre 30 y 35 horas con el estuche de carga. Con el USB-C, solo tarda 1 hora en cargarse por completo.
  • 【IPX7 a prueba de agua y sudor】Nuestros auriculares inalámbricos están diseñados para los entusiastas del deporte y hemos mejorado la impermeabilidad deportiva de nuestros auriculares Blootooth con material impermeable IPX7. Son perfectas para correr, hacer footing, senderismo, yoga, ejercicio, fitness, viajes y mucho más. Así que no tiene que preocuparse por ningún entorno deportivo ni por cuestiones meteorológicas. Esperamos sinceramente que lo utilice feliz y satisfactoriamente.
Bluetooth 10
CambridgeLUCKYIN REFINEDDS Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares con Cancelación de Ruido, In-Ear Auricular de IPX7 Impermeable Micrófono
  • ♪♫【Entrega rápida-Amazon】:Gracias por elegirnos. Hemos participado en el plan de entrega rápida para entregarle los mejores productos a tiempo. Puede usarlo para cocinar en interiores, leer libros, ver películas, descansar o hacer ejercicio al aire libre, hacer ejercicio o correr. Disfruta de la música y ama la vida.
  • ♪♫【Sonido de alta fidelidad】:la tecnología Bluetooth V5.1 avanzada proporciona una conexión más estable dentro de un rango de Bluetooth de 10 metros. Reducción de ruido CVC6.0, reduce el daño en los oídos, proporciona una calidad de sonido perfecta y garantiza llamadas claras.
  • ♪♫【Resistencia】:Auriculares deportivos ultraligeros, auriculares Bluetooth con batería de litio de gran capacidad, equipados con una batería de litio recargable de 650 mAH especialmente personalizada, después de cada carga completa, puede disfrutar de hasta 24-48 horas de música y hasta 8 horas de conversación y 180 horas en espera. Sumérgete en el mundo de la música durante todo el día.
  • ♪♫【Auriculares deportivos profesionales】:de diseño ergonómico, es muy resistente y no se cae. Puede usarlo para carreras de larga distancia o entretenimiento. Puede relajarse mientras disfruta de buena música. Es un Bluetooth inalámbrico indispensable para deportes de interior y exterior.
  • ♪♫【Servicio posventa】:Todos los tapones para los oídos se han probado antes de salir de fábrica, por lo que puede comprarlos con confianza. Todos nuestros tapones para los oídos con Bluetooth TWS están garantizados durante 24 meses. ¿Tiene alguna pregunta o inquietud durante el uso? contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Cargar Mas

Poseen una batería de 3,7 V capaz de brindar entre 8 y 10 horas de autonomía tras una carga completaLa compañía ha conseguido fabricar los mejores auriculares de 2020 con una cancelación de ruido aún mejor que los del año pasadoEstos auriculares pueden adquirirse en alguno de los puntos de venta físicos en España o bien a través de la plataforma online de Fnac

Mejores precios de comprar auriculares bluetooth

Una manera de escuchar música de forma más tranquila, porque no hay ningún cable rodeando tu cuerpo mientras paseas, haces la compra, sales a correr Los auriculares con conexión Bluetooth, son los únicos que te permiten salir a correr o pasear, escuchando música y sin ningún cable rodeando tu cuerpo Cada par también varía dependiendo de las características que quieras, desde cancelación de ruido, operaciones inalámbricas, controles en el dispositivo o funcionalidades para tu teléfono móvil En cada uno de los apartados hay adjuntada una publicación que amplia la información de cada sección (vaya rima) La firma promete una gran calidad de sonido, como en todos sus productos, y una batería que te dará hasta 16 horas de música sin interrupciones Te dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar para hacerte con este accesorio sin salir de casa que, ente otras cosas, cuenta con NFC lo que asegura una sencilla sincronización

Lo mejor de comprar auriculares bluetooth

Cuentan con una duración de la batería aproximada de hasta 7 horas con una sola carga y 13 horas adicionales con el estuche Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuitoComprar unos auriculares bluetooth para los amantes de la música y buen sonido es algo cada vez más común La duración de la batería juega un papel importante en el diseño de nuestros auriculares Bluetooth Aunque no son perfectos, estos auriculares de TaoTronics son una opción de compra muy recomendada capaz de ofrecer una relación calidad-precio excelente La almohadilla derecha viene con dos botones que te permiten subir y bajar el volumen sin que tengas que meterte la mano al bolsillo