Altavoces 5.1 bluetooth

Bluetooth 10
auna Areal 652 - Home Cinema 5.1 inalámbrico, Sistema Sonido Surround, Concept 620 Envolvente, Rendimiento 145W RMS, Subwoofer sidefiring, Altavoces satélite, Bluetooth, USB, SD, AUX, Antracita
  • RENDIMIENTO: Juego 5.1 home cinema inalambrico compuesto por un subwoofer activo y cinco altavoces satélite. El subwoofer Bass Reflex de emisión lateral crea junto con los cinco altavoces satélite un sonido envolvente de 15 W (cada satélite) y 70 W RMS el subwoofer.
  • SONIDO SURROUND: Sistema surround 5.1 de auna Areal 652 multicanal que permite conectar reproductores de DVD y Blu-Ray. Justo lo que necesitas para disfrutar de tus películas, música y videojuegos favoritos con un sonido nítido y de calidad.
  • VERSÁTIL: Este de auna reproduce archivos formato MP3 desde diferentes fuente tipo memorias USB gracias a su puerto USB y el lector de tarjetas SD; y la entrada auxiliar se utiliza, por ejemplo, para conectar ordenadores o el reproductores cd-MP3.
  • COMODIDAD: Con su mando por control remoto incluido podrás ajustar las opciones del equipo cómodamente desde el sofá y mediante la interfaz Bluetooth del Areal 653 escuchar tu música favorita en streaming desde teléfonos, tabletas u ordenadores.
  • DISEÑO: Dispone de base antideslizante y carcasa con efecto lacado color negro para ofrecer un aspecto elegante. La estética de este equipo de sonido envolvente Concept 620 lo hace encajar en cualquier tipo de ambiente y decoración.
Bluetooth 10
Altavoz Bluetooth Ducha, Altavoz Bluetooth 5.1 Portatil IPX7 Impermeable con Ventosa Desmontable Gancho, Sonido estéreo HD Potentes conTWS Micrófono, 10Horas de Reproducción, Radio FM/luz LED
  • Sound Sonido increíble y Super Bass: OYIB con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • Bluetooth 5.1 y llamadas de Manos Libres: Bluetooth 5.1, puede conectarlo a su teléfono móvil en unos segundos para transferir música de manera estable con una velocidad de transferencia rápida y confiable. Con el micrófono incorporado, puede usar su función de manos libres de alta definición para hacer llamadas con amigos o familiares, Sonido ultra claro y de alta calidad. Puede reducir el consumo de batería y lograr una transmisión de larga distancia y estabilidad de transmisión de datos.
  • Resistente al Agua IPX7: Amplificador de voz Bluetooth está diseñado con las fundas y la interfaz de silicona para garantizar la impermeabilidad, a prueba de golpes, a prueba de polvo, a prueba de salpicaduras, a prueba de lluvia, a prueba de arena. Perfecto para el uso diario en interiores o exteriores, como ducha, playa, piscina, bote, baño, automóvil, oficina y mucho más.
  • FunciónTWINS y llamadas con Manos Libres: Puede emparejar 2 altavoces Bluetooth (Altavoz Bluetooth) para convertirlo en un estéreo real, y la salida combinada produce un completo sonido estereoscópico 360° que se sumerge como si estuviera viendo una película.Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • Ultraportátil y elegante: OYIB el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos,1.9x3.6x3.9 pollici cm y solo 180g de peso, tambien tiene carcasa IPX7 resistente al polvo y al agua para diversas actividades al aire libre.
RebajasBluetooth 10
JBL Bar 5.1 Surround - Barra de sonido 5.1 con subwoofer, exclusivo de Amazon con integración de Alexa, 5.1 canales, 550W, inalámbrico, negro
  • Sonido envolvente JBL 5.2 con Alexa integrada y con 510W de potencia sin cables: siente el cine y tu música con la Barra de Sonido 5.0 e intensifica el sonido. Relájate o motivate con sus bajos
  • Con altavoces envolventes e inalámbricos que funcionan con pilas (10 h de tiempo de reproducción). Conexión Bluetooth: transfiere todo lo que quieras desde tu móvil o tableta
  • No te muevas del sofá; el cine ya lo tienes en casa. Bajos imponentes con unos graves de 25,4 cm (10") y tecnología Dolby Digital que hace como si estuvieras sentado en la butaca del cine
  • Conexión 4k real con tres entradas HDMI y una salida HDMI ARC para que te sumerjas en tu propio salón. Conecta todos tus dispositivos 4k y actualiza tu sistema doméstico a Ultra HD.
  • Contenido de envío: 1x JBL Barra de sonido 5.1, subwoofer, dos altavoces, mando con pilas, cables de carga, cables (HDMI, AUX y óptico), micrófono, kit de soporte, garantía y hoja de seguridad
Bluetooth 10
auna Concept 620 - Home cinema 5.1 inalambrico 95W, Sistema Sonido Envolvente Surround RMS, Subwoofer emisión Lateral 6,5", Bass Reflex, 5 Altavoces satélite, USB, Tarjeta SD, AUX, Bluetooth, Negro
  • SONIDO ENVOLVENTE: El sistema de sonido 5.1 home cinema inalambrico envolvente activo 5.1 de auna Concept 620 es lo que necesitas para disfrutar de tus películas, música y videojuegos con total intensidad. Su sistema multicanal te permitirá conectar tu reproductor de DVD y Blu-Ray.
  • POTENCIA: El centro de acción es el subwoofer activo, que propulsa cinco altavoces s5.1 home cinema satélite. Este subwoofer de emisión lateral Bass Reflex crea en conjunto con los altavoces satélite un sonido envolvente con 5 x 10 W + 45 vatios RMS de potencia.
  • SIN CABLES: Gracias a la conectividad Bluetooth del auna Concept 620 podrás escuchar tu música favorita en streaming desde tu smartphone, tableta u ordenador. Con su mando a distancia incluido podrás configurar sus ajustes fácilmente desde el sofá.
  • SIN LÍMITES: A través del puerto USB y el lector de tarjetas SD, el sistema 5.1 reproduce archivos MP3 desde diferentes dispositivos, como un stick USB, mientras que la entrada auxiliar sirve para conectar el portátil y el reproductor de CD o MP3.
  • ELEGANCIA: El diseño del sistema de sonido envolvente Concept 620 convence debido a su elegancia y sobriedad, el cual se adapta a todo tipo de decoración. La base es antideslizante y su efecto lacado en negro en los altavoces le da un toque de distinción.
Bluetooth 10
auna Areal Nobility - Equipo 5.1 de Sonido Envolvente, Home Cinema 5.1 inalámbrico, 120 W de Potencia Media, Subwoofer de 35 W, Altavoces, Bluetooth 3.0, USB, SD, AUX, Pantalla LED, Antracita
  • EN MEDIO DEL SONIDO: Con el 5.1 home cinema inalambrico Areal Nobility de auna te sentarás en mitad de un cine para disfrutar de tus películas, música o videojuegos de una manera más intensa. Es la sensación de estar viviendo una aventura nueva sin salier de casa.
  • LLENA EL ESPACIO: El aspecto técnico más importante del equipo de 5.1 home cinema inalambrico es su subwoofer activo que con sus 5 altavoces satélite dirige e impulsa el sonido. El subwoofer de más de 5 pulgadas y los altavoces convencen por su potencia de 120 W.
  • MÚLTIPLES CONEXIONES: El 5.1 home cinema inalambrico de auna puede recibir señal de sonido de cualquier fuente de audio. Cuenta con un puerto USB y ranura SD para conectarlo con el equipo de sonido envolvente con memorias USD o SD del donde reproducir en MP3.
  • BLUETOOTH: La interfaz bluetooth 3.0 permite la posibilidad de escuchar música en streaming de tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil. A través de la entrada AUX puede conectarse con otros equipos como ordenadores, reproducores de CD o MP3.
  • SONIDO ENVOLVENTE: El 5.1 home cinema inalambrico toma el sonido del reproductor de DVD o Blu-ray. Los altavoces se pueden conectar muy fácilmente.
Bluetooth 10
Auna Areal Elegance - Sistema Home Cinema 5.1, Subwoofer 5", 5 Altavoces satélite (3"+5"), Potencia 190 W, Bluetooth, Puerto USB/SD, AUX, Pantalla LED, Mando a Distancia, Estética Madera, Blanco
  • SONIDO INTENSO: Como si estuvieras en el cine. Con el 5.1 home cinema inalámbrico Areal Elegance puedes ver películas, videojuegos y música con un sonido de gran calidad en una gran experiencia sonora.
  • POTENTE: En la parte central del 5.1 home cinema se ubica el subwoofer que dirige los 5 altavoces satélite. El subwoofer con bassreflex de 5” convence junto con los altavoces, cuenta con 4 verticales y uno central, con una potencia media de 190 W.
  • POLIVALENTE: El home cinema inalámbrico cuenta con una gran variedad de conexiones posible de distintas fuentes: Por la parte frontal dispone de puerto USB y ranura SD para memorias o tarjetas para reproducir música en MP3.
  • ENTRADA AUX: La interfaz bluetooth permite reproducir audio sin cables del teléfono móvil, tablet u ordenador portátil. A través de una entrada AUX en la parte posterior sonido 5.1 home cinema, puedes conectar otros equipos como ordenadores o reproductores de CD.
  • 2 MICRÓFONOS: También tiene cabida para micrófonos con dos entradas de 6,3 mm en la parte posterior del subwoofer. Los altavoces 5.1 home cinema están conectados entre sí por bornes y es muy sencillo de conectar con la mano.
Bluetooth 10
auna Z-Plus 5.1 - Equipo Home Cinema 5.1 inalambrico de Altavoces 70W, Potencia Media, Subwoofer, Tecnología Balanced Sound, Bluetooth, Puerto USB, Ranura SD, Incluye Mando a Distancia, Negro
  • BUENA CALIDAD: El juego de altavoces Z-Plus 5.1 home cinema de auna se encarga de llenar la sala con la mejor calidad acústica. Un buen sonido al alcance de la mano. Podrás tener una de las mejores experiencias acústicas entre cuatro paredes.
  • POTENTE: El juego de altavoces 5.1 home cinema e auna está dotado de una potencia media de 70 W que lleva la señal de sonido a través de sus 5 altavoces compactos de 7,5 cm y de su subwoofer de 16,5 cm con Bassreflex y la reparte por toda la habitación.
  • CONECTIVIDAD: A través de la entrada estéreo se pueden conectar equipos de audio de todo tipo, ya sea una Playstation, un reproductor de CD y de MP3 así como un ordenador portátio o televisión, para sacarle el máximo partido a su sonido envolvente.
  • FÁCIL DE USAR: Los distintos componentes del equipo de sonido envolvente 5.1 se compenetran unos con otros a la perfección. Puedes adaptar el volumen con sus botones o por medio de su mando a distancia para ajustarlo a tus necesidades del momento.
  • BUENA REPRODUCCIÓN: Su inigualable tecnología Balance Sound se encarga de reproducir los tonos de una manera equilibrada y armoniosa.
Bluetooth 10
auna Concept 720 - Home Cinema 5.1 inalambrico, Sistema de Altavoces Audio Envolvente Activo, Subwoofer OneSide 6,5", Bluetooth, Puerto USB SD, Balanced Sound Concept, Mando a Distancia
  • POTENCIA: El sistema de sonido 5.1 home cinema activo con una potencia de 95 vatios RMS que crea un sonido perfecto gracias al subwoofer OneSide integrado de 6,5" (16,5 cm) y a los altavoces satélite de 5 x 3" (7,5 cm).
  • SIN CABLES: 5.1 home cinema inalambrico tiene la función Bluetooth para una cómoda transmisión de audio desde un smartphone, tableta o portátil y Balanced Sound Concept para garantizar una reproducción de sonido especialmente equilibrada y uniforme.
  • CONEXIONES: 1 x puerto USB, 1 x ranura para tarjeta de memoria SD, 1 x set de entrada 5.1 RCA, 1  x set de tomas de altavoces RCA, 1 x toma de antena RCA. Potencia del subwoofer de 25 vatios RMS y potencia del altavoz del satélite de 5 x 10 W RMS.
  • CINE EN CASA: Convierte tu sala de estar en un palacio de sonido para juegos y noches de cine en casa con el sistema de altavoces 5.1 auna Concept 520. Dispone de puerto USB y ranura SD para reproducir desde dispositivos USB, MP3 y tarjetas SD.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
RebajasBluetooth 10
auna Areal 653 - Home Cinema 5.1 inalámbrico, Sistema Sonido Surround, Concept 620 Envolvente, Rendimiento 145W RMS, Subwoofer sidefiring, Altavoces satélite, Bluetooth, USB, SD, AUX, Negro
  • RENDIMIENTO: Juego 5.1 home cinema inalambrico compuesto por un subwoofer activo y cinco altavoces satélite. El subwoofer Bass Reflex de emisión lateral crea junto con los cinco altavoces satélite un sonido envolvente de 15 W (cada satélite) y 70 W RMS el subwoofer.
  • SONIDO SURROUND: Sistema surround 5.1 de auna Areal 653 multicanal que permite conectar reproductores de DVD y Blu-Ray. Justo lo que necesitas para disfrutar de tus películas, música y videojuegos favoritos con un sonido nítido y de calidad.
  • VERSÁTIL: Este de auna reproduce archivos formato MP3 desde diferentes fuente tipo memorias USB gracias a su puerto USB y el lector de tarjetas SD; y la entrada auxiliar se utiliza, por ejemplo, para conectar ordenadores o el reproductores cd-MP3.
  • COMODIDAD: Con su mando por control remoto incluido podrás ajustar las opciones del equipo cómodamente desde el sofá y mediante la interfaz Bluetooth del Areal 653 escuchar tu música favorita en streaming desde teléfonos, tabletas u ordenadores.
  • DISEÑO: Dispone de base antideslizante y carcasa con efecto lacado color negro para ofrecer un aspecto elegante. La estética de este equipo de sonido envolvente Concept 620 lo hace encajar en cualquier tipo de ambiente y decoración.
Bluetooth 10
Auna Areal 825 5.1 Home Cinema inalámbrico - Home Cinema 5.1, 200 W de Potencia RMS, subwoofer de 8" + 5 Altavoces, Bluetooth, USB, SD, AUX, Mando a Distancia, Negro
  • COMO EN EL CINE: Con el 5.1 home cinema inalámbrico de auna Areal 825 podrás disfrutar de una auténtica sensación de cine en el salón de casa en cualquier momento.
  • SONIDO POTENTE: El sistema de sonido 5.1 home cinema 825 pertenece a la familia de sistemas de altavoces y está compuesto de un subwoofer de 8" de 100 W y cinco altavoces satelitales de 2,5" con 20 W cada uno con una potencia total de 200 W RMS.
  • INALÁMBRICO Y CÓMODO: Utiliza la función Bluetooth integrada en el Areal 825 de auna para transmitirle el sonido a los altavoces 5.1 del home cinema desde tu smartphone o tablet.
  • MICRÓFONO: También se pueden conectar dos micrófonos con cable a las entradas de 6,3 mm de la parte frontal del subwoofer.
  • DISEÑO: El home cinema inalámbrico Areal 825 también convence por su estética gracias a su diseño elegante que permite que encaje en cualquier entorno.

Cargar Mas

Te acabas de comprar un estupendo televisor y el receptor 5.1 está listo para ofrecer un entretenimiento verdaderamente inmersivo como si estuvieras en el cine. Todo lo que necesitas ahora es alguno de los altavoces que te ofrecemos a continuación para disfrutar de la televisión, deportes, juegos y por su puesto películas como nunca antes. Siente el ritmo de la música y el fragor de películas y juegos con un subwoofer que llena tu espacio de graves profundos.Si buscáis uno nuevos altavoces 5.1 es porque queréis mejorar el sonido al ver películas, escuchar música o jugar videojuegos de PC. Por eso trajimos un modelo de Logitech que os hará vivir una maravillosa experiencia de sonido estéreo 3D.Probablemente has leído en más de una ocasión los términos potencia de pico y RMS. No podemos decir que sean lo mismo, ya que la potencia de pico es la total que puede soportar un altavoz durante un corto período de tiempo antes de romper finalmente. Con esta información no obtenemos su potencia actual, sin embargo, muchos fabricantes es la que suelen anunciar. Los dos altavoces delanteros laterales deben estar a -30º y a +30º del altavoz central.

La mejor oferta en altavoces 5.1 bluetooth

Puedes reproducir, hacer pausas y omitir canciones, controlar el volumen, seleccionar el canal de entrada, cambiar de emisora de radio y más. Si creéis que los altavoces con fuente de alimentación por cable son un dolor de cabeza no estáis en lo cierto. En esta comparativa podéis encontrar unos buenos sin que tengan conectividad inalámbrica. Solo, tenéis que tomar en cuenta la cantidad de metros de cable que tengan las conexiones para que no sintáis que no podéis decorar la habitación a vuestro gusto ya que tenéis un limitante.