Adaptador de audio bluetooth

Bluetooth 10
Mohard Receptor Bluetooth 5.0, AUX Adaptador Bluetooth Coche Audio Jack 3.5mm para Estéreo Domestico/Altavoz/Auriculares con Cable, Llamadas Manos Libres y Conexión Dual, Tiempo de Reproducción 16H
  • 【Disfrute De La Transmisión Inalámbrica De Música】Este receptor bluetooth agrega funcionalidad bluetooth a una variedad de dispositivos que no son Bluetooth a través de un cable AUX de 3.5mm, como sistemas de audio para automóviles que no son bluetooth, estéreos domésticos, parlantes, auriculares con cable. ¡Simplemente conéctelo con su teléfono y luego comience a experimentar música de alta calidad!
  • 【Música HI-FI & llamadas Ultra-Clair】Nuestro adaptador bluetooth coche adopta un chip decodificador de audio HD profesional, lo que le permite disfrutar de la transmisión de música de alta calidad. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 ayuda a eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo, brindándole sonidos de llamada claros.
  • 【Llamadas & Naigación Manos Libres】Nuestro receptor bluetooth tiene micrófono incorporado y un botón "MFB", puede usarlo para responder / rechazar / colgar / volver a marcar el último número. Este adaptador bluetooth auxiliar también admite la transmisión de notificaciones de voz desde las aplicaciones de navegación existentes. ¡No es necesario mirar hacia abajo el teléfono, lo que garantiza la seguridad en la conducción!
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Dual】El chip bluetooth 5.0 actualizado está integrado para una conexión estable y una transmisión rápida. El adaptador bluetooth AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth, Compatible con iPhone, teléfono inteligente Android, iPad, computadora portátil, etc. Admite conectar 2 dispositivos bluetooth simultáneamente, simplemente pause el dispositivo de reproducción actual y reproduzca el otro para cambiar las fuentes de música.
  • 【Batería De Larga Duración & Carga Tipo C】Este receptor bluetooth audio funciona hasta 16 horas durante el uso normal. Y se puede cargar completamente en solo 2.5 horas usando el cable de carga rápida Tipo-C (incluido en el paquete). Más conveniente, este adaptador de música bluetooth también se puede usar mientras se carga. PS: si la batería está llena, la luz indicadora no se encenderá cuando intente cargar.
Bluetooth 10
Transmisor Adaptador Bluetooth 5.0, Ozvavzk Receptor Inalámbrico Bluetooth 2 en 1 con Salida Audio 3,5 mm RCA Audio, Transmisor Bluetooth para Transmisión de Audio de Baja Latencia en Modo TX/RX
  • 【Adaptador Bluetooth 5.0】El transmisor Bluetooth 5.0 utiliza tecnología de baja latencia para la transmisión de audio en tiempo real, con conexiones rápidas y estables y una transmisión sin retrasos. Alcance de propagación de Bluetooth de hasta 10 m.
  • 【Transmisor y Receptor 2 en 1】 El adaptador Bluetooth puede transmitir/recibir señales de audio sin pérdidas en modo TX/RX. Compacto y potente.
  • 【Calidad de sonido suave y sin pérdidas】El receptor Bluetooth puede admitir la reducción de ruido y la cancelación de eco para una reproducción de música suave y sin pérdidas, lo que le permite a usted y a su familia pasar un buen rato sin que les moleste el entorno.
  • 【Alto rendimiento&Amplia compatibilidad】El Adaptador Bluetooth llevan incorporada una batería de iones de litio de alta capacidad que dura hasta 8 horas (2 horas) con una carga completa, lo que lo convierte en la opción de audio inalámbrico ideal para una amplia gama de dispositivos.
  • 【Lo que obtienes】1 adaptador de audio Bluetooth; 1 cable de carga micro USB; 1 cable de audio R/L; 1 cable de audio de 3,5 mm; 1 manual. Servicio en línea las 24 horas y soporte técnico profesional.
Bluetooth 10
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
RebajasBluetooth 10
【Nuevo】 TP-Link UB500 - Adaptador Bluetooth 5.0 USB, Tamaño Mini para Ordenador, portatil, Auriculares, Altavoz, Teclado, Compatible con Windows 11/10/8.1/7
  • ADAPTADOR USB 5.0 - Aplica la tecnología Bluetooth 5.0 con tecnología de bajo consumo
  • MAYOR ESTABILIDAD - mejora en la estabilidad de las conexiones hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, reduciendo la pérdida de transmisiones causada por interferencias
  • COBERTURA HASTA 20M - Cobertura amplificada hasta una distancia de 20 metros.
  • TECNOLOGÍA BLE - Permite un bluetooth de bajo consumo para ahorro de energía en conexiones inalámbricas.
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Funciona con windows 11/10/8.1/7; Además puede usar el ancho de banda para conectar otros accesorios electrónicos como auriculares, altavoces, teclados, ratones y etc
RebajasBluetooth 10
1Mii Receptor Audio Bluetooth 5.0 Inalámbrico, Adaptador Audio Bluetooth de Baja Latencia con Salida Bluetooth RCA/ Jack AUX 3.5 mm para Altavoz, Amplificador, Modo de Graves, 12 Horas de Batería
  • ✅ [Música Inalámbrica] Miilink Adaptador audio Bluetooth jack con el último Bluetooth 5.0, que puede recibir audio de móvil/ PC para que pueda escucharla en su sistema estéreo de auto o hogar, parlantes, minicadenas alámbricos. ML200 es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, no un transmisor.
  • ✅ [DOS Salidas AUX& RCA] Empareja simultáneamente su móvil y tableta y transmita música a cualquiera de ello sistema estéreo que admita la conexión de 3,5 mm o RCA.
  • ✅ [Modo de Graves Extra] Con la tecla "M" ML200 adaptador bluetooth rca proporciona dos opciones de efectos de sonido: modo graves y modo normal. Puede elegir lo que guste.
  • ✅ [Larga Duración Batería y Fácil de Usar] Con una carga completa de 2,5h, la batería interna proporciona hasta 12 horas de uso, admite carga y transmisión al mismo tiempo; Solo conecte ML200 con el altavoz alámbrico mediante el cable de audio 3,5mm/ RCA y presionar un botón para emparejar.
  • ✅ [Largo Alcance] ML200 receptor bluetooth 5.0 jack puede recibir música de hasta 20-30m en interiores (sin obstáculos), por lo que puede controlar su música de manera más conveniente y disfrutar de su música libremente. (Nota: ML200 no se puede utilizar para TV)
Bluetooth 10
Transmisor Bluetooth Adaptador Emisor Jack - Transmisor Bluetooth 5.1, Adaptador Jack 3.5 mm de Audio para TV, Coche, Altavoces, Auriculares 2 en 1. Emisor y Receptor de Música Baja Latencia Inivech
  • ► Transmisor y receptor: diseño 2 en 1, Bluetooth 5.1, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor.
  • ► Adaptador Bluetooth 5.1: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Generalmente, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y comodidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth.
  • ► No se necesita controlador: viene con un cable de audio AUX de 3,5 mm, compatible con TV, altavoz, tableta, ordenador, teléfono, auriculares y otros dispositivos de audio Bluetooth (Aux de 3,5 mm). Permite que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del coche.
  • ► Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la unidad. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas programables izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón del medio es el botón de pausa.
  • ► Con cable de carga USB: reproducción de audio durante 10 horas. El paquete incluye: 1 x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm; 1 x cable de carga USB-C, 1 x manual en inglés.
RebajasBluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 Hi-Fi, Adaptador Audio Inalámbrico con aptX Baja Latencia, Salida RCA/AUX 3,5 mm Jack, 3D Surround Música para Estéreo Hogar, Amplificador, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth audio con salida Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces activos, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Reconexión Antomática&Comando de Voz】Una vez conectado, la próxima vez, reconectará automáticamente con el dispositivo emparejado previamente. Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz.
Bluetooth 10
UGREEN USB Bluetooth 5.1, Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio, 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión, PC, Amplificador, Coche, Móvil, Altavoces, Auriculares Bluetooth
  • Bluetooth 5.1: UGREEN receptor y transmisor bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Receptor Bluetooth Audio: Usar adaptador usb bluetooth 5.1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite conectar rápidamente el móvil a los altavoces del coche para realizar llamadas con una claridad notable.
  • Transmisor Bluetooth para TV: Este emisor bluetooth de audio utiliza una entrada de audio de 3,5 mm, le permite conectar sus antiguas tv sin bluetooth a auriculares inalámbricos para verla por la noche sin molestar a los demás. También es ideal para establece un conexión inalámbrico entre su ordenador de mesa y auriculares altavoces bluetooth. Disfruta de la música inalámbrica en casa.
  • Práctico y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
Bluetooth 10
Rpanle Adaptador Bluetooth 5.0, Mini Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1 Adaptador de Dongle Bluetooth con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio(Negro)
  • [Receptor Transmisor Bluetooth 2 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • [Versión Bluetooth 5.0] La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 15 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
  • [Escuche música de forma inalámbrica] Transmita su entretenimiento de audio desde su teléfono inteligente o mesa. Escuche música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecta.
  • [Llamadas con manos libres] El micrófono incorporado y la facilidad de uso con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas con manos libres mientras conduce.
  • [Amplia compatibilidad] Adaptador de corriente USB: ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
Bluetooth 10
YMOO B06T3 Receptor Bluetooth,HiFi HD Stereo Adaptador Audio RCA Jack,Transfiere Música Desde Smartphone/Tablet/TV a AUX Jack Altavoz/Barra de Sonido/Subwoofer, Baja Latencia
  • 【Estéreo HiFi HD de alta calidad】Receptor Bluetooth puede decodificar y convertir audio AAC HD HIFI LL. Transmite la música desde su teléfono móvil/tableta/ordenador/TV al altavoz/barra de sonido/subwoofer a través de Bluetooth, lo que le permite disfrutar de baja latencia/distancia de transmisión inalámbrica de 25 m/audio estéreo de alta calidad
  • 【Convierta altavoces con cable a inalámbricos】Conecte Receptor Bluetooth Audio a los altavoces con cable a través de 2 cables RCA y un cable de audio de 3,5 mm, la decodificación RCA mejora la calidad del audio. Simplemente conecte su teléfono móvil y otros dispositivos a través de Bluetooth para lograr la transmisión inalámbrica
  • 【Diseño especial de refuerzo de voz】 Hay un botón grande en el medio de Receptor Bluetooth HiFi para aumentar o disminuir el volumen. Nunca tendrás que preocuparte por una voz baja.
  • 【80 pies de largo alcance】Un chip de alta tecnología de vanguardia incorporado, este receptor puede proporcionarle una conexión de audio Bluetooth inalámbrica estable dentro de los 80 pies
  • 【Fácil de trabajar】 Cargue y conecte adaptador Bluetooth audio al altavoz mediante un cable de 3,5 mm. Presione el centro del B06T3 hasta que el LED parpadee en rojo y azul. Se empareja con su computadora portátil, iPhone, iPad, tableta de TV a través de Bluetooth. El emparejamiento es exitoso cuando el LED permanece azul. Entonces puedes disfrutar de la música.

Cargar Mas

Escuchar en streaming y descargar canciones y pitas en ordenadores o teléfonos se ha convertido en uno de los métodos más habituales de disfrutar música a día de hoy. Comparado con lo engorroso que period tener que cambiar de CD tenemos como resultado sistemas como este. Este pequeño aparato de Logitech cambia todo esto, y presenta una nueva vida a nuestros sistema estéreo para incluir capacidades inalámbricas. Mejor que vía salida analógica, la calidad de sonido variará dependiendo de tus componentes de audio. La diferencia será precisamente en cómo y dónde ocurre la conversión digital y analógica, y como se tratan las diferentes entradas. Tengo un sistema de sonido que considero bastante bueno y la calidad de sonido es casi imperceptible con un USB. Este modelo HD está construido para funcionar con un sistema de sonido más amplio que no unos simples altavoces de PC.Son los mejores que hemos probado y encontrado por web para ayudarte a reducir la lista del receptor Bluetooth audio que deberías comprar. Como puedes ver, sólo tienes que conectar este transmisor Bluetooth en la TV o PC y te dará conexión suficiente para poder usar unos auriculares o altavoz. Puedes emparejar dos dispositivos Bluetooth y alternar entre ellos para streaming de audio inalámbrico. Este artworkículo se envía a Alemania, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío.También hay varios otros usos para Bluetooth, como transmisión de video, aunque estos están siendo superados por desarrollos más recientes que logran mucho lo mismo. El adaptador Hi-Fi Bluetooth® se conecta al instante a tu sistema Hi-Fi favorito. Solo tienes que conectarlo a la toma RCA o de 3,5 mm y podrás reproducir música desde el smartphone o la tableta en el sistema Hi-Fi. Empareja dispositivos Bluetooth® fácilmente con la tecnología de un toque NFC .

Mejores precios en la red de adaptador de audio bluetooth

Todos nuestros productos se inspeccionan, ya que contamos con una oficina de control de calidad porque nuestros clientes siempre son prioridad. Cada que ellos compren un producto de electrónica en nuestra tienda online o sucursales, siempre se llevarán un artículo fabricado con materiales de calidad y duraderos. Tenemos soluciones en electrónica en un solo lugar y al alcance de un clic. Si tu único propósito para un emisor Bluetooth para PC es conectar con tus auriculares u otros dispositivos en casa, entonces clase 2 es la mejor opción. Si las circunstancias requieren un rango largo, entonces compra uno de clase 1. Pero ten en cuenta una cosa, que para conseguir esos a hundred metros que comentábamos no tiene que haber ningún obstáculo en el medio, por lo que es un número bastante teórico. Una vez te has respondido estas preguntas puedes considerar la compra de los dispositivos que te hemos listado anteriormente, así como las ofertas más destacadas que te hemos enlazado.Ya hemos los presentado los mejores modelos sin mucho misterio. Ahora vamos a extendernos como siempre un poco más en la tecnología para esos que quieren saber un poco más al detalle como funcionan estos adaptadores. A todo esto es possible que tengas que entrar un PIN o código de tus cascos. Si no lo sabes y no te venía con el paquete, prueba escribiendo 0000. El sistema configurará tu periférico y de forma automática descargará los drivers. Tercero, te aparecerá una ventana de Asistente para Añadir Dispositivo Bluetooth.Otros receptores producidos por grandes corporaciones en cambio, no tienen tanta distancia disponible. El rango de esta conexión con mi teléfono ha sido bastante impresionante. a calidad de sonido está muy bien y no te dejará tirado. Además no hay problemas de batería mientras lo tengas enchufado al conector. Para ponerte un poco más en perspectiva como funciona te adjuntamos la siguiente imagen.