Xiaomi mi sports bluetooth headset

RebajasBluetooth 10
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
Bluetooth 10
Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Headphones - Black
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Deportivos Bluetooth 5.1 Mini Cascos In-Ear IPX7 Impermeable, Control Tactil, para Samsung/Huawei/Xiaomi
  • ♪♫【Entrega rápida-Amazon】:Gracias por elegirnos. Hemos participado en el plan de entrega rápida para entregarle los mejores productos a tiempo. Puede usarlo para cocinar en interiores, leer libros, ver películas, descansar o hacer ejercicio al aire libre, hacer ejercicio o correr. Disfruta de la música y ama la vida.
  • ♪♫【Sonido de alta fidelidad】:la tecnología Bluetooth V5.1 avanzada proporciona una conexión más estable dentro de un rango de Bluetooth de 10 metros. Reducción de ruido CVC6.0, reduce el daño en los oídos, proporciona una calidad de sonido perfecta y garantiza llamadas claras.
  • ♪♫【Resistencia】:Auriculares deportivos ultraligeros, auriculares Bluetooth con batería de litio de gran capacidad, equipados con una batería de litio recargable de 650 mAH especialmente personalizada, después de cada carga completa, puede disfrutar de hasta 24-48 horas de música y hasta 8 horas de conversación y 180 horas en espera. Sumérgete en el mundo de la música durante todo el día.
  • ♪♫【Auriculares deportivos profesionales】:de diseño ergonómico, es muy resistente y no se cae. Puede usarlo para carreras de larga distancia o entretenimiento. Puede relajarse mientras disfruta de buena música. Es un Bluetooth inalámbrico indispensable para deportes de interior y exterior.
  • ♪♫【Servicio posventa】:Todos los tapones para los oídos se han probado antes de salir de fábrica, por lo que puede comprarlos con confianza. Todos nuestros tapones para los oídos con Bluetooth TWS están garantizados durante 24 meses. ¿Tiene alguna pregunta o inquietud durante el uso? contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bluetooth 10
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Control Tactil Auricular, Bluetooth 5.0, Estéreo, Micrófono Dual Reducción de Ruido de Llamada, Blanco
  • 【Reducción de Ruido de Micrófono Dual】 Cada oído está equipado con dos micrófonos de alta sensibilidad, que utilizan tecnología de formación de haz para eliminar el ruido de fondo durante el pase, para que la otra parte pueda escuchar claramente su voz, y hay llamadas claras en entornos ruidosos.
  • 【20 Horas de Resistencia】 El auricular utiliza un chip de tecnología completamente nuevo. El exclusivo control de consumo de energía del chip permite que los auriculares se usen durante 5 horas con una sola carga y hasta 20 horas con una caja de carga. Duración de la batería sin preocupaciones de día a noche, la música no se detiene. (El volumen del teléfono es del 50%)
  • 【Ventana Emergente Aomática + Control Táctil】Cuando abra la caja de carga, el teléfono abrirá la interfaz de conexión del auricular, que es más conveniente para la operación visual. Después de conectarse, también puede ver la potencia de los auriculares y la caja de carga. Puede reproducir y detener música, contestar y colgar llamadas, activar el asistente de voz y otras operaciones tocando el auricular. Es fácil de controlar sin operar el teléfono móvil, lo cual es simple y conveniente.
  • 【Smart True Wireless】 El diseño inalámbrico verdadero dividido rompe la limitación maestro-esclavo, los oídos izquierdo y derecho se pueden tomar y usar, y los oídos simple y doble se pueden cambiar de manera flexible. Disfruta del estéreo inalámbrico con uso binaural y más libertad con una experiencia de un solo oído.
  • 【Transmisión Síncrona Binaural】La ueva arquitectura se utiliza para optimizar profundamente el software y el hardware, y los oídos izquierdo y derecho están conectados sincrónicamente para transmitir el sonido a los oídos izquierdo y derecho simultáneamente. La antiinterferencia es más estable y se reduce el retraso del sonido.

Cargar Mas

La gigante asiática ha aprovechado para presentar los nuevos Xiaomi Mi Sports Bluetooth Earphones Basic, unos auriculares con un nombre muy largo, y que son más que interesantes Por otro lado, su diseño ergonómico evitará que se caigan mientras haces ejercicio y gracias a su peso de apenas 13,6 gramos, ni siquiera notarás que los llevas puestos Esto es posible gracias a un descuento del 39%, que es una cantidad de lo más llamativa (por cierto, los gastos de envío son ridículos, ya que únicamente tienes que sumar 0,70 céntimos de euro)

Mejores precios de xiaomi mi sports bluetooth headset

El caso es que este es un modelo que cuenta con una bobina doble en cada auricular lo que asegura una potencia adecuada sin que exista distorsiónCuando se hace deporte la inmensa mayoría buscan el poder escuhar música para ir más entretenido a la hora de, por ejemplo, hacer running1 para conectarse -en menos de tres segundos- con la fuente del sonido, llega con un precio de unos 20 euros al cambio y, además, dispone de un diseño ergonómico que le permite colocarlo de una forma cómoda y sin molestia, sin que se pierda por ellos eguridad en lo que se refiere a que se escurra o caiga, algo que que es importante para muchos deportistas Un detalle final: este producto incluye tecnología multipunto, por lo que permite al dispositivo estar conectado a dos elementos Bluetooth y elegir con cuál de ellos se desea gestionar el sonido en cada momento No cabe duda de que se ha caracterizado por pensar en ellos para ofrecerles productos útiles, modernos y de calidad Los Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset son una prueba fidedigna de eso, estos son un accesorio no aclamados por muchos pero sí apreciados por el público al que van dirigidos

Lo mejor de xiaomi mi sports bluetooth headset

Además notamos un sello Mi que asegura la originalidad del artículo y una etiqueta adherida con el código de barras Esto surge sobre todo de la necesidad de la compañía de hacerlos muy ergnómicos y fáciles de usar Usando estos dos métodos se logra anodizar el dispositivo, lo cual le otorga una gran resistencia al desgaste, a rasguños y a innumerables sustancias que entren en contacto con él En situaciones normales no están encendidas, solo encienden y cambian de color según dos cosas: si el dispositivo tiene poca batería las luces se tornarán de color rojo mientras que, cuando el dispositivo se está conectando a una señal, titilarán de color blanco Se han usado en este último lugar mencionado para probarlos durante unas cuantas horas y no afectan el rendimiento en absoluto