Xiaomi mi sport bluetooth

Bluetooth 10
APEKX Auriculares Bluetooth True inalámbricos con Estuche de Carga IPX7 Sonido estéreo a Prueba de Agua Micrófono Incorporado intrauditivos Bajos Profundos para Deportes Correr Verde
  • 【DISEÑO DEPORTIVO】 Los verdaderos auriculares inalámbricos APEKX BE1032 le brindan una experiencia sin cables y manos libres. El ajuste seguro y cómodo y el diseño a prueba de agua IPX7 hace que los auriculares sean perfectos para los deportes. Sin problemas, libere sus manos entre ejercicios prolongados.
  • 【DURACIÓN LARGA DE JUEGO / HABLAR】 Acumulador de litio de primera calidad, estuche de carga portátil, ambos le permiten disfrutar de la música mientras viaja durante 24 horas.
  • 【CALIDAD DE MÚSICA MARAVILLOSA】 La tecnología Bluetooth 5.1 hace que la transmisión sea estable y el micrófono incorporado con cancelación de ruido de alta calidad hace que hablar y escuchar sea simple. Puede sumergir el estéreo durante el ejercicio.
  • 【CARGA AUTOMÁTICA】 Estuche de carga magnética, auriculares fáciles de guardar. Vuelva a colocar ambos auriculares en el estuche de carga, los auriculares se apagarán y cargarán automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por olvidarse de cargarlos.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE AMIGABLE】 Con 1 año de garantía, 30 días de política de devolución sin preguntas y soporte de por vida de nuestro amigable servicio al cliente. Elija los audífonos internos inalámbricos APEKX sin preocupaciones hoy.
Bluetooth 10
Bluetooth 10
SoundPEATS Auriculares Bluetooth 5.0 Q30HD Cascos Deportivos Magnéticos In-Ear Inalámbricos con Mic, Reducción de Ruido CVC, APTX-HD, Controlador de 10 mm, 13 Horas de Reproducción
  • 【Calidad de sonido superior + aptx HD】Códec de audio avanzado APTX HD, Bluetooth 5.0, potente controlador de 10 mm, chipset de gama alta QCC3034, produce un sonido más rico y completo al tiempo que ofrece la comodidad de la transmisión inalámbrica; admite perfiles A2DP, AVRCP, HSP y HFP. Estos auriculares son en gran parte compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes, iPhone y Android.
  • 【IPX6 resistente al sudor】Los auriculares para correr están diseñados para deportes que tienen IPX Nivel 6 y pueden soportar el sudor que gotea. El diseño ergonómico permite la máxima comodidad que se adapta a su estilo de vida activo, como correr, trotar, montar en bicicleta, conducir, acampar, hacer senderismo, hacer ejercicio y otros deportes al aire libre.
  • 【Micrófono CVC + Accesorios personalizables】Micrófono en línea y control de volumen Bulit, perfecto para contestar llamadas o escuchar. Accesorios personalizables: 4 pares de almohadillas en diferentes tamaños y con 2 tamaños de aletas adicionales para un ajuste seguro para todos los clientes. Con materiales de silicona y un diseño ergonómico de gancho para la oreja, no se sentirá lesionado durante todo un día.
  • 【Uso duradero y diseño magnético incorporado】Hasta 13 horas de tiempo de conversación / tiempo de música con solo 1,5 horas de tiempo de carga (el tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio) .Puede conectar los dos auriculares juntos cuando no los esté usando, y usa como un collar alrededor de tu cuello
  • 【Controles de volumen y micrófono en línea】 Los auriculares tienen un micrófono en línea y controles de volumen que son perfectos para contestar llamadas o escuchar. Consejos: cuando cargue con un adaptador de carga, asegúrese de que la corriente no exceda 1A.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Deportivos con Gancho de la Oreja, 60H de Reproducción, Pantalla LED, Llamada ENC HD, Profundamente Bajo, Ajuste Cómodo, IPX7 Impermeable(Negro).
  • Desgaste Cómodo y Estable: 1 año de trabajo para establecer una base de datos profesional de la oreja humana, un solo auriculares inalámbricos tan fácilmente como 8.8 g, para usar un largo tiempo no será una sensación de presión, (S/M/L) 3 tamaños diferentes de oreja caps, siempre hay uno adecuado para usted, las pendientes del oído no se caen cómodamente. Es el compañero ideal para correr, fitness.
  • Pantalla de Alimentación Digital de luz Fría LED: Pantalla dual digital, abierta y cierre La tapa puede mostrar claramente la potencia restante del auriculares y el compartimiento de carga, le recuerda de inmediato que cargue auriculares inalambricos bluetooth, para evitar la vergüenza y la indefensión causada por una falla de alimentación repentina.
  • Calidad de Sonido de HIFI y llamadas Clear: Auriculares inalámbricos deportivos incorporados 13.4 mm polímero polimérico polimérico doble capa titanio recubierto diafragma altavoz grande, bajo realzado en un 43%. Doble reducción de ruido con tecnología CVC8.0 y ENC, reduce efectivamente la interferencia del ruido de ruido al hablar, haciendo llamadas como si la conversación cara a cara.
  • 60 Horas de Tiempo de Reproducción y Carga Rápida USB-C: Gracias al chip de menor consumo de energía Bluetooth 5.3, auriculares deportivos pueden proporcionar 10 horas de reproducción ininterrumpida, la caja de carga proporciona 6 cargas adicionales y con el puerto USB-C de carga rápida los auriculares bluetooth toman solo 1,5 horas para cargar completamente. No hay que preocuparse por el fallo de poder, adecuado para practicar senderismo y viajes.
  • Bluetooth 5.3 Tecnología y Emparejamiento de un Solo Paso: "BX17" cuenta con un chipset de Bluetooth 5.3 de latencia estable y de baja latencia con una antena FPC de alta sensibilidad que proporciona una excelente conectividad con prácticamente sin abandonos, incluso en áreas ocupadas. Baja latencia y mayor señal de llamada. Retire los 2 auriculares inalambricos diadema de forma inalámbrica de la caja de carga y se conectarán automáticamente en aproximadamente 2 segundos.
RebajasBluetooth 10
LUDOS Ultra Auriculares In Ear con Cable y Microfono, Nueva Espuma Viscoelástica, Cable Duradero, Graves, Earphones para para iPhone, iPad, Samsung, Mi, Xiaomi, Huawei, Gaming, Deportivos, Ordenador
  • ❇️ 【CALIDAD PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA】Los auriculares LUDOS ULTRA te darán una experiencia musical que cumplirá tus expectativas. Hemos desarrollado nuestros auriculares para ofrecer lo mejor a los amantes de la música como tú. Pueden reproducir fielmente tu tipo favorito de música, de rock a clásica, pop, rap o trap. Auriculares LUDOS ULTRA: un placer para tus oídos.
  • ❇️ 【PRECIO JUSTO】Muchos clientes nos preguntan cómo podemos ofrecer una calidad de sonido tan alta a un precio tan bajo. A diferencia de otros, no nos centramos solo en la publicidad. Muchas empresas invierten una gran cantidad de recursos en publicidad, por lo que sus clientes tienen que pagar un precio más alto. Ese no es el caso de los LUDOS ULTRA, que combinan calidad y ahorro a la perfección.
  • ❇️ 【SONIDO CRISTALINO Y EQUILIBRADO】Hemos desarrollado nuestros auriculares para ofrecerte la mejor experiencia posible con un sonido cristalino y profundo y un equilibrio de frecuencias idóneo. Todos los tonos GRAVES que buscabas se combinan con AGUDOS e INTERMEDIOS que contribuyen a alcanzar la misma meta: darte una experiencia musical que pueda definirse como única, cautivadora y por encima de TUS expectativas. Algo capaz de reproducir cualquier tipo de música.
  • ❇️ 【MÁXIMA COMODIDAD, IMANES Y ESPUMA VISCOELÁSTICA】 No te preocupes, hemos elegido los mejores materiales para ti y los hemos combinado con un diseño cómodo y atractivo. Los auriculares LUDOS ULTRA tienen dos imanes dentro de los audífonos que puedes utilizar para «enganchar» el dispositivo alrededor de tu cuello y llevarlo cómodamente a cualquier lugar. Nuestras almohadillas de espuma viscoelástica de nueva generación son más cómodas y hasta un 40% más resistentes al desgaste comparadas con la
  • ❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE PERMANENTE】Con tu compra recibirás un libro electrónico que contiene todos nuestros consejos sobre cómo usar tus nuevos auriculares. Ponte en contacto con nosotros si necesitas algo. Estamos disponibles para ayudarte y te responderemos lo antes posible. Siempre nos esforzamos al máximo en dejar a nuestros clientes satisfechos.
Bluetooth 10
JBL WAVE 200TWS Auriculares inalámbricos intraaurales con sonido JBL Deep Bass, asistente de voz con control táctil y resistencia al agua IPX2 - hasta 20h de música, en blanco
  • Auriculares sin cables con asistente de voz con control táctil; descubre la libertad de un estilo de vida inalámbrico mientras escuchas música, haces llamadas telefónicas o haces ejercicio
  • Con la opción de utilizar uno o ambos cascos: atiende llamadas o escucha música con cualquiera de los 2 auriculares (o ambos). Elige cuál utilizar y deja el otro en el estuche para ahorrar batería
  • Con 5h en los auriculares y 15h en el estuche, el JBL Wave 200TWS se parará solo cuando tú lo decidas. Además, añade diversión a tu rutina con los graves profundos de los amplificadores de 8 mm
  • JBL Wave 200TWS es ergonómico y se ajusta cómodamente a los oídos; para disfrutar de horas de placer sonoro. Tiene almohadillas en 3 tamaños, para un sellado de calidad y claridad de sonido
  • Contenido del envío: 1x JBL WAVE 200TWS Auriculares Inalámbricos Bluetooth, estuche de carga, cable de carga USB tipo C, 3x almohadillas en dif. tamaños para ajuste confortable, blanco
RebajasBluetooth 10
PHILIPS AUDIO Auriculares Deportivos Intrauditivos A1105BK con Micrófono (Gancho de Oreja Flexible, Apertura Bass, Resistentes al Sudor, Mando a Distancia Integrado) Negro
  • Los auriculares in-ear con cable son ideales para entrenar escuchando tu mejor música, ya que son resistentes al sudor IPX2 y se mantienen seguros con cualquier movimiento. Así sí que divierte entrenar.
  • Los altavoces de neodimio de 15 mm y la apertura bass garantizan un sonido muy nítido y unos bajos muy potentes.
  • Las patillas flexibles de estos auriculares intrauditivos pueden regularse a medida y garantizan un ajuste seguro tanto corriendo ligeramente como entrenando intensamente.
  • Aprovecha la comodidad de estos in-ear auriculares deportivos y acepta llamadas entrantes, activa el asistente por voz o pausa la reproducción de música con el mando a distancia integrado.
  • Contenido: auriculares in-ear Philips A1105BK/00 con cable, micrófono, apertura bass beat, patillas flexibles, resistencia al sudor IPX2, ajuste seguro, mando a distancia integrado en el cable
RebajasBluetooth 10
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Deportivos Auto Empareja Auriculares Bluetooth5.0 con Micrófono Incorporado Reproducción de 6+30 Horas IPX7 Impermeable Cancelación de Ruido Estéreo
  • 🎼[Conexión Automática] Abra el estuche de carga, luego los auriculares bluetooth se encenderán y se emparejarán automáticamente. los auriculares bluetooth se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, para que pueda escuchar la música fácilmente sacándola del estuche de carga, sin ninguna operación complicada. Los pasos más simplificados están destinados a su mejor experiencia.
  • 🎼[Auriculares Bluetooth Deportivos] Los auriculares inalambricos adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido (negro y amarillo fluorescente) para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares bluetooth seguros y más cómodos para usar. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • 🎼[Reproducción de 6+30 Horas] Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un solo auricular bluetooth puede funcionar hasta 6 horas con una sola carga, que es un 50% más que la duración normal de la batería de 4 horas en el mercado. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares bluetooth 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H.
  • 🎼[IPX7 Impermeables] En comparación con IPX5 (solo resiste un chorro de agua sostenido a baja presión) o IPX6 (resiste solo chorros de agua pesados y de alta presión), nuestros auriculares inalambrico están especialmente diseñados para los entusiastas del deporte con la característica mejorada de impermeabilidad IPX7 , lo que significa que los auriculares bluetooth se pueden sumergir hasta 1 m en agua durante 30 minutos, sin temor a ningún entorno deportivo o clima.
  • 🎼[Amplia Compatibilidad] Adoptando el último chip Bluetooth 5.0, estos auriculares bleutooth deportivos garantizan una conexión más estable, una llamada más clara y suave, sin preocuparse por el problema de desconexión después de que el móvil se guarda en el bolsillo. Los auriculares inalambricos son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado,como Samsung/ Huawei/ Xiaomi/ Sony/ LG, etc.
Bluetooth 10
Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Headphones - Black
  • Auriculares bluetooth de diseño ergonómico
  • Cable con controlador físico ( apagar/encender, subir/bajar volumen)
  • Extremadamente ligeros, solo pesan 40 gramos
  • Tecnología apt-x
  • Batería de 137mah nos proporciona hasta 10h

Cargar Mas

Para nadie es secreto que Xiaomi es una compañía que siempre está pensando en nuevas ideas y formas de innovación que le permitan sobresalir dentro del competitivo mercado tecnológico Tal vez el motivo de su éxito sea su compromiso por satisfacer las necesidades de sus consumidores Ahora bien, ¿quién ha intentado escuchar música mientras entrena usando unos audífonos comunes y corrientes? Tenemos total seguridad que a más del 80% les parecen incómodos

Mejores precios en la red de xiaomi mi sport bluetooth

Creo que para nadie pasa desapercibida esa delicada forma de corazón que Xiaomi le dio a los compartimientos donde se aloja el Mi Sports Bluetooth Headset Si has adquirido el nuevo producto en Worten Marketplace, deberás consultar con el vendedor, desde Mi Cuenta en tu área de cliente, la forma de gestionar el reciclaje del antiguo aparato Con esto se consigue garantizar que, al contestar una llamada, esta no presente ningún tipo de interferencia y sea de la mayor calidad posible Además, cuenta con un pequeño botón para contestarlas rápidamente, este también puede usarse para controlar la reproducción de la música En situaciones normales no están encendidas, solo encienden y cambian de color según dos cosas: si el dispositivo tiene poca batería las luces se tornarán de color rojo mientras que, cuando el dispositivo se está conectando a una señal, titilarán de color blanco Esto permite que no representen ninguna incomodidad durante largas jornadas de tiempo, puedes incluso olvidar que los estás usando

Mejores precios en la red de xiaomi mi sport bluetooth

Uno de los detalles que llaman la atención del Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset es que incluye protección frente al agua (IPX4), por lo que se garantiza una buena impermeabilidad; puede estar seguro que la lluvia o el sudor no les afectarán Sin embargo, esta protección no los hace resistente al agua en su totalidad, no puede usarlos para sumergirse o exponerlos demasiado tiempo a ella Tiene una característica bastante atractiva, este producto posee tecnología multipunto, es decir, los auriculares pueden estar conectados a dos dispositivos simultáneamente a través del Bluetooth y el usuario puede gestionar cual de ellos usar Sin importar lo que hagas se mantienen estables por el diseño de “gancho”, el cual es muy útil para insertarse y fijarse sin inconvenientes Se colocaron canciones de artistas pop y la sonoridad es bastante decente, aunque nada fuera de lo común Y sobre todo, muy ajustada al bolsillo de aquellos deportistas y amantes de la tecnología que no cuenten con tanto presupuesto1 para que los puedas usar libres de la atadura de los cables y que no te molesten en tus sesiones de deporte Sus características siguen con la posibilidad de emparejarlos en dos dispositivos de forma simultanea, unos drivers de neodimio y un diafragma de metal que promete mejorar la calidad del sonido Design of the headset is similar to the model launched in August 2017, and comes with a slight tilt to help fit the contour of your ear well