Xiaomi headset bluetooth

RebajasBluetooth 10
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro – Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa de amplio rango de frecuencias, llamadas nítidas, carga inalámbrica, batería de hasta 30 horas, Negro
  • Cancelación activa de ruido: para hacer frente a los ruidos habituales, se utiliza un micrófono de pre alimentación y un micrófono de retroalimentación para lograr una atenuación híbrida de hasta 35 dB; en el caso de ruidos de alta frecuencia de 1000 a 3000 Hz, como llantos, ruidos de construcción y gritos, la cavidad de gran tamaño también puede proporcionar una sensación de silencio
  • Tres micrófonos en funcionamiento a la vez para llamadas más nítidas: un micrófono independiente dentro de la oreja proporciona un sonido preciso y puro dentro de esta, para que puedas escucharlo todo con claridad, incluso al realizar llamadas en exteriores
  • Compatible con el modo de transparencia: cuando el modo de transparencia está activado, puedes oír claramente lo que sucede a tu alrededor, sin tener que quitarte los auriculares; el diseño intrauditivo reduce aún más la presión en el oído, lo que facilita la comunicación cara a cara incluso con los auriculares puestos
  • El potente sonido proviene de aquí: el potente y completo sonido es el resultado de un diafragma compuesto LCP de alta rigidez y un gran diafragma dinámico de 12 mm; además, las tres amplias bandas de frecuencia y la respuesta transitoria sensible te proporcionan más detalles, para que puedas escuchar incluso la respiración del cantante
  • Sumérgete durante más tiempo: un solo auricular con ANC desactivada: 6 horas; duración total de la batería con ANC desactivada: 30 horas
RebajasBluetooth 10
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Auriculares Bluetooth 5.2, 18 Horas de batería, Resistentes al Agua, conexión automática, Wireless Headset Touch Control Reducción del Ruido - Blanco
  • [Calidad de sonido de alta definición]: Los auriculares xiaomi tienen un altavoz integrado de alta fidelidad de 6 mm y utilizan tecnología de reducción de ruido de llamadas para filtrar eficazmente el ruido ambiental y extraer voces claras. Incluso si se encuentra en una ciudad ajetreada, puede tener llamadas claras y calidad de sonido de alta definición. Una vez que el modo de juego de baja latencia esté activado, no te pierdas ni un pequeño sonido y siente la alegría del juego contigo.
  • [Nueva Tecnología Bluetooth 5.2]: Auriculares inalambricos Xiaomi están equipados con los chips Bluetooth 5.2 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. No hay desconexiones más frecuentes. Velocidad de conexión más rápida, música más clara y una experiencia de llamada más fluida.una experiencia de llamada más fluida.
  • [18 horas de duración de la batería] Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Youth puede durar hasta 5 horas cuando está completamente cargado, y puede durar hasta 18 horas cuando se usa con el estuche de carga. La interfaz de carga tipo C ultra conveniente es común a la mayoría de las computadoras y líneas de carga de teléfonos móviles, por lo que no tiene que preocuparse por el cable de carga (Nota: el cable de carga tipo C no está incluido en el paquete)
  • [Operación táctil] Toque la parte posterior de Xiaomi Redmi Buds 3 Youth, puede controlarlo fácilmente, contestar llamadas / controlar la música, mover los dedos y obtenerlo de inmediato, IP54 a prueba de polvo e impermeable, en movimiento diario / deportes de gimnasio y otros las ocasiones pueden brindarle una compañía íntima, el diseño estructural profesional le permite no preocuparse por dañar la superficie de los auriculares inalámbricos bluetooth, úselo con confianza.
  • [Diseño único de orejas de gato] Este auricular bluetooth inalámbrico está hecho de silicona suave, con un diseño ergonómico de oreja de gato, que se ajusta firmemente al auricular, tiene fuerza uniforme, presión reducida, estable y cómodo es visible, y proporciona diferentes tamaños de alta tapones para los oídos de silicona de calidad (S / M / L), puede cambiar el tamaño adecuado de tapones para los oídos según el estado de sus auriculares.
Bluetooth 10
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este New Bee B41 auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
RebajasBluetooth 10
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.2, Cascos Inalambricos Xiaomi, 18 Horas de Batería, Control táctil Reducción de Ruido Resistencia al Polvo y al Agua, Negro
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.2:Auriculares Inalambricos Xiaomi Capacidad antiinterferencias mejorada, conexión más rápida y estable, música más clara y una experiencia de llamada más fluida.
  • Redmi Buds 3 Lite Hasta 18 horas de duración de la batería: puerto de carga tipo C: una sola carga es suficiente para hasta 5 horas de uso (Nota: el cable de carga tipo C no está incluido en el paquete).
  • Reducción de ruido de llamadas: Redmi Buds 3 Lite utiliza un algoritmo de reducción de ruido para identificar y extraer la voz humana, reducir el ruido de fondo, función a prueba de agua y polvo IP54 y compañía íntima durante la actividad física. No te perderás ningún sonido con el modo de juego de baja latencia activado.
  • Calidad de sonido de alta definición: los auriculares Xiaomi tienen parlantes de alta fidelidad de 6 mm incorporados, adoptan tecnología de reducción de ruido de llamadas, filtran de manera efectiva el ruido ambiental, extraen sonido claro, excelente calidad de sonido para garantizar llamadas claras, activan el modo de juego de baja latencia para experiencia de juego inmersiva.
  • Diseño único de oreja de gato: está diseñado con una estructura ergonómica y ofrece almohadillas de silicona de alta calidad (S/M/L) en diferentes tamaños, que se adaptan perfectamente a sus oídos y son seguras y cómodas de usar.
RebajasBluetooth 10
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S Auriculares Bluetooth, Micrófono Dual, Control táctil, Cargador Inalámbrico
  • ✅ Bluetooth 5.0, conexión inalámbrica y estable: Con los auriculares Xiaomi Mi True Wireless 2S podrás olvidarte de las limitaciones y conectarlos a tu smartphone o tablet de manera totalmente inalámbrica.
  • ✅ Sensores ópticos integrados: El sensor integrado detecta a tiempo real y mediante infrarrojos si llevas los auriculares puestos. Primero detecta cuando te los poner y pausa la reproducción automáticamente si te los quitas
  • ✅ Sonido superior con graves potentes: Disponen de un altavoz de 14,2 milímetros con una bobina dinámica compuesta de gran tamaño. Todo ello se traduce en unos graves profundos y completos, un rango medio suave y natural y unas altas frecuencias brillantes y claras.
  • ✅ Cancelación de ruido ambiental: mientras usas tus True Wireless 2S puedes olvidarte completamente de tu smartphone. Y, es que, estos integran un micrófono doble con tecnología de reducción de ruido.
  • ✅ Batería de larga duración y carga inalámbrica: Los audífonos te pueden proporcionar una autonomía de hasta 5 horas de uso con una sola carga. Como novedad, estos True Wireless 2S incluyen la posibilidad de cargarlos de manera inalámbrica a 2,5W
Bluetooth 10
Mi True Wireless Earbuds Basic 2 - Auriculares Bluetooth
  • Los Earbuds Basic 2 se conectan a tus dispositivos mediante tecnología Bluetooth 5.0, que ofrece una conexión más rápida y estable con respecto a versiones anteriores. De esta forma, el sonido llegará en perfecta calidad a tus oídos, con baja latencia para que, además, llegue cuando tiene que llegar.
  • Otro secreto para que los Mi True Wireless Earbuds 2 mantengan una baja latencia es que cada uno cuenta con su propio chip Bluetooth. Es decir, mientras que con algunos auriculares TWS solo se conecta una unidad al smartphone o tablet, y es esta la que se encarga de transmitir el sonido a la otra unidad, en el caso de los Earbuds Basic 2 ambos auriculares se conectan al dispositivo que emite el sonido de manera independiente.
  • Además, el emparejamiento de tus Earbuds Basic 2 no puede ser más sencillo. Sincronízalos con tu smartphone solo la primera vez. Después se conectarán de manera automática cuando los extraigas del estuche, e incluso se pondrá de manera automática el modo mono o estéreo, dependiendo de si sacas uno solo o los dos.
  • No saques tu smartphone innecesariamente cuando camines por la calle o a mitad de una sentadilla. Los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 incluyen un botón único con el que puedes iniciar o pausar la reproducción de música, contestar una llamada entrante e incluso iniciar el asistente por voz.
  • Estos ofrecen una autonomía total de 12 horas de reproducción de música gracias al estuche, que dispone de la capacidad suficiente para realizar varias cargas adicionales. Aunque si vas a realizar un largo viaje y no quieres prescindir en ningún momento de tus auriculares, no te preocupes, porque una sola carga de los Wireless Earbuds 2 da para 4 horas.
RebajasBluetooth 10
DOQAUS Auriculares Inalámbricos Bluetooth,52 Hrs de Reproducción Cascos Bluetooth con 3 Modos EQ, Hi-Fi Sonido,Auriculares Inalámbricos Diadema con Micrófono para Móviles/Xiaomi/TV/PC-Negro
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
  • 【Excelente servicio】 Los auriculares con banda para la cabeza DOQAUS le brindan la mejor solución dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho, y siempre esté listo para un servicio al cliente al 100%. Para obtener información sobre nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente. El correo electrónico se procesará en las próximas 24 horas.
Bluetooth 10
Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico con Micrófono Incorporado Cancelación de Ruido Auricular con Caja de Carga LED para Conducir/Negocios/Oficina, Compatible con iPhone y Android
  • [Auriculares Bluetooth 5.1 y reducción del ruido] - Con el Bluetooth V5.1, es posible obtener una transmisión más rápida y estable. La distancia de transmisión es fina a 32,8 piedi (10 m). Además, los auriculares inalámbricos cuentan con una avanzada tecnología de cancelación de ruido que produce una calidad de sonido más natural y sin distorsiones y un sonido claro. El micrófono con cancelación de ruido reduce el ruido ambiental, por lo que es ideal para entornos de oficina ruidosos.
  • [Estuche de carga de gran capacidad] - La batería incorporada de gran capacidad permite hasta 8 horas de reproducción musical o 10 horas de conversación continua cuando se carga completamente durante 1,5 horas, este auricular Bluetooth se recomienda para aquellos que realizan viajes largos. También viene con un estuche de carga de 500 mAh, puedes cargar el auricular varias veces. Pantalla LED para aficionados al caso de la ricura.
  • [Rendimiento superior y emparejamiento dual] - Los botones de la oreja permiten reproducir o pausar la música, responder/terminar/rechazar/reducir las llamadas, silenciar los sonidos. También puedes activar el control por voz como Siri. Es perfecto para aquellos que quieren utilizarlo mientras conducen. También se puede conectar con 2 dispositivos. simultánetaneOS, para que puedas separar tu vida y tu trabajo. Este auricular Bluetooth es compatible con casos todos los dispositivos Bluetooth.
  • [Micrófono para llamadas y manos libres] - El micrófono está diseñado para las llamadas, no sólo es fácil de escuchar a otras personas, sino que también evita el ruido y la captación de ruido a su alrededor. Cuando escuchas una llamada entrante, puedes responder a todas las llamadas entrantes tal cual, y tienes las dos manos libres, lo que te permite hablar cómodamente con tu cliente. Además, cuando pulsas el botón de silencio, el destinatario no puede oír tu voz.
  • [Cómodo de llevar] - El gancho para la oreja está diseñado para adaptarse a la forma de tus orejas. El cuerpo principal sólo pesa 14 gramos, por lo que no causará dolor incluso cuando se lleve a largas temperaturas. La manecilla de la oreja puede girar 180° y el gancho de la oreja puede girar 360°, lo que permite ajustar el ángulo que prefiera. También puede elegir entre los tapones del paquete para adaptarse a su tamaño (pequeño, mediano y grande).
RebajasBluetooth 10
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Leelbox Auriculares inalámbricos BT5.0 Auriculares IPX4 Estéreo con Auriculares inalambricos
  • 【Atención】: ❤Cabe señalar que solo lo vendemos en ➤ Leelbox-EU❤. Si lo compra en otras tiendas, no podemos garantizarle la calidad. Muchas gracias. 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería con el estuche de carga.
  • 【Auriculares Deportivos con Micrófono】: Leelbox con auriculares Bluetooth de alta calidad con micrófono incorporado, puede hacer llamadas telefónicas fácilmente, la señal de calidad de la llamada es estable
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0】: Los Airdots están equipados con chips Bluetooth 5.0, para una velocidad de transferencia de datos hasta 2 veces mayor que la generación anterior, y una conexión más rápida y estable, más fluida para escuchar música y juego
  • 【Auriculares Deportivos Impermeables con 3 Tamaños Diferentes】: La tecnología Bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Ofrecemos auriculares de silicona de 3 tamaños diferentes (S, M, L), auriculares intraauriculares que hacen que los auriculares sean estables y cómodos durante en las montañas y otros ejercicios
  • 【Auriculares Inalámbricos y Reducción de Ruido Estéreo】: Redmi Airdots 2 proporciona modos estéreo y monoaural, están equipados con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido para disfrutar de la calidad del sonido Alta fidelidad, diseño ligero de 4.1 g, ideal para correr mientras escucha música

Cargar Mas

El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y PASADOS LOS 30 PRIMEROS DÍAS DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN SU TERMINAL, únicamente podrá acogerse a la garantía del producto. A diferencia de la mayoría de los auriculares para juegos, los micrófonos de los auriculares Mi Gaming están ocultos. Así será en vano la espera si crees que verás un micrófono en su diseño.Podemos usar este auricular manos libres en ambos oídos, ya que el mismo auricular se puede girar one hundred eighty°. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor. Los auriculares Bluetooth se han convertido en un accesorio cada vez más necesario para la gran mayoría de usuarios. Por un lado son un gadget realmente cómodo de utilizar, por el hecho de no necesitar un cable; lo único que necesitamos es vincularos a nuestro dispositivo para empezar a utilizarlos.El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución. No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega.

La mejor oferta de xiaomi headset bluetooth

A diferencia de los Xiaomi Bluetooth Headset Youth Edition presentado hace unos meses, este nuevo auricular manos libres llega junto a un diseño algo más robusto, pero adaptado a la forma de nuestra oreja para un uso más cómodo. Xiaomi nos presenta este auricular manos libres con un diseño authentic e innovador, gracias al cual mejora la ergonomía y la comodida de uso. Seguridad de pago Más de 40 métodos diferentes de pago seguro. Actualmente ofrecemos COD en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Bahrein, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia. Le enviaremos un código de confirmación a su móvil para verificar que sus datos de contacto sean correctos. Por favor, asegúrese de seguir todas las instrucciones contenidas en el mensaje.Su precio es de 199 yuanes, unos 26 euros al cambio, y estarán a la venta en mayo. Por último, tampoco podemos dejar a un lado la opción de mirar la información del software program. En este caso se probaron todos los colores para asegurarnos de la amplia gama de posibilidades que nos ofrecen. Rosado fucsia, verde, azul, blanco, amarillo y púrpura, son algunas de las opciones. Lo único malo es que estos colores no los verá con facilidad ya que están fuera de línea de visión del usuario.Asimismo, prometen un ajuste óptimo y una comodidad duradera que se da a través de la banda para la cabeza ajustable y acolchada con el logoptipo Mi en el borde interno. Por otro lado, se incluyen dos cables, uno con toma USB tipo C y otro con adaptador de audio de 3.5 mm. lo antes posible y tal vez lo veas pronto en nuestro sitio net.Si el teléfono no detecta ninguna aplicación siempre podemos recurrir a la aplicación de Downmi, que descarga los paquetes desde los servidores de Xiaomi. Durante el año pasado fue muy sonado el caso el caso del Xiaomi Redmi 6 y los problemas de Bluetooth derivado de una actualización con bugs. Por ello, lo más recomendable es actualizar el teléfono a la última versión de MIUI disponible, sea MIUI 10 o MIUI eleven. Para ello, basta con dirigirnos hasta el apartado de Más en Ajustes.