Xiaomi bluetooth headset

RebajasBluetooth 10
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Auriculares Bluetooth 5.2, 18 Horas de batería, Resistentes al Agua, conexión automática, Wireless Headset Touch Control Reducción del Ruido - Blanco
  • [Calidad de sonido de alta definición]: Los auriculares xiaomi tienen un altavoz integrado de alta fidelidad de 6 mm y utilizan tecnología de reducción de ruido de llamadas para filtrar eficazmente el ruido ambiental y extraer voces claras. Incluso si se encuentra en una ciudad ajetreada, puede tener llamadas claras y calidad de sonido de alta definición. Una vez que el modo de juego de baja latencia esté activado, no te pierdas ni un pequeño sonido y siente la alegría del juego contigo.
  • [Nueva Tecnología Bluetooth 5.2]: Auriculares inalambricos Xiaomi están equipados con los chips Bluetooth 5.2 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. No hay desconexiones más frecuentes. Velocidad de conexión más rápida, música más clara y una experiencia de llamada más fluida.una experiencia de llamada más fluida.
  • [18 horas de duración de la batería] Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Youth puede durar hasta 5 horas cuando está completamente cargado, y puede durar hasta 18 horas cuando se usa con el estuche de carga. La interfaz de carga tipo C ultra conveniente es común a la mayoría de las computadoras y líneas de carga de teléfonos móviles, por lo que no tiene que preocuparse por el cable de carga (Nota: el cable de carga tipo C no está incluido en el paquete)
  • [Operación táctil] Toque la parte posterior de Xiaomi Redmi Buds 3 Youth, puede controlarlo fácilmente, contestar llamadas / controlar la música, mover los dedos y obtenerlo de inmediato, IP54 a prueba de polvo e impermeable, en movimiento diario / deportes de gimnasio y otros las ocasiones pueden brindarle una compañía íntima, el diseño estructural profesional le permite no preocuparse por dañar la superficie de los auriculares inalámbricos bluetooth, úselo con confianza.
  • [Diseño único de orejas de gato] Este auricular bluetooth inalámbrico está hecho de silicona suave, con un diseño ergonómico de oreja de gato, que se ajusta firmemente al auricular, tiene fuerza uniforme, presión reducida, estable y cómodo es visible, y proporciona diferentes tamaños de alta tapones para los oídos de silicona de calidad (S / M / L), puede cambiar el tamaño adecuado de tapones para los oídos según el estado de sus auriculares.
Bluetooth 10
Mi True Wireless Earbuds Basic 2 - Auriculares Bluetooth
  • Los Earbuds Basic 2 se conectan a tus dispositivos mediante tecnología Bluetooth 5.0, que ofrece una conexión más rápida y estable con respecto a versiones anteriores. De esta forma, el sonido llegará en perfecta calidad a tus oídos, con baja latencia para que, además, llegue cuando tiene que llegar.
  • Otro secreto para que los Mi True Wireless Earbuds 2 mantengan una baja latencia es que cada uno cuenta con su propio chip Bluetooth. Es decir, mientras que con algunos auriculares TWS solo se conecta una unidad al smartphone o tablet, y es esta la que se encarga de transmitir el sonido a la otra unidad, en el caso de los Earbuds Basic 2 ambos auriculares se conectan al dispositivo que emite el sonido de manera independiente.
  • Además, el emparejamiento de tus Earbuds Basic 2 no puede ser más sencillo. Sincronízalos con tu smartphone solo la primera vez. Después se conectarán de manera automática cuando los extraigas del estuche, e incluso se pondrá de manera automática el modo mono o estéreo, dependiendo de si sacas uno solo o los dos.
  • No saques tu smartphone innecesariamente cuando camines por la calle o a mitad de una sentadilla. Los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 incluyen un botón único con el que puedes iniciar o pausar la reproducción de música, contestar una llamada entrante e incluso iniciar el asistente por voz.
  • Estos ofrecen una autonomía total de 12 horas de reproducción de música gracias al estuche, que dispone de la capacidad suficiente para realizar varias cargas adicionales. Aunque si vas a realizar un largo viaje y no quieres prescindir en ningún momento de tus auriculares, no te preocupes, porque una sola carga de los Wireless Earbuds 2 da para 4 horas.
RebajasBluetooth 10
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S Auriculares Bluetooth, Micrófono Dual, Control táctil, Cargador Inalámbrico
  • ✅ Bluetooth 5.0, conexión inalámbrica y estable: Con los auriculares Xiaomi Mi True Wireless 2S podrás olvidarte de las limitaciones y conectarlos a tu smartphone o tablet de manera totalmente inalámbrica.
  • ✅ Sensores ópticos integrados: El sensor integrado detecta a tiempo real y mediante infrarrojos si llevas los auriculares puestos. Primero detecta cuando te los poner y pausa la reproducción automáticamente si te los quitas
  • ✅ Sonido superior con graves potentes: Disponen de un altavoz de 14,2 milímetros con una bobina dinámica compuesta de gran tamaño. Todo ello se traduce en unos graves profundos y completos, un rango medio suave y natural y unas altas frecuencias brillantes y claras.
  • ✅ Cancelación de ruido ambiental: mientras usas tus True Wireless 2S puedes olvidarte completamente de tu smartphone. Y, es que, estos integran un micrófono doble con tecnología de reducción de ruido.
  • ✅ Batería de larga duración y carga inalámbrica: Los audífonos te pueden proporcionar una autonomía de hasta 5 horas de uso con una sola carga. Como novedad, estos True Wireless 2S incluyen la posibilidad de cargarlos de manera inalámbrica a 2,5W
RebajasBluetooth 10
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 - Wireless Earphones White
  • Sonido superior con graves potentes
  • Emparejamiento rápido y automático
  • Cancelación de ruido ambiental para llamadas de alta calidad
  • Detección interna gracias a los sensores ópticos integrados
Bluetooth 10
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 - Black
  • Auriculares
  • Auriculares
  • Este producto fue creado con atención al detalle
  • Nuestra calidad es lo que nos recomienda
  • Explora nuestra gama de productos
RebajasBluetooth 10
RebajasBluetooth 10
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Leelbox Auriculares inalámbricos BT5.0 Auriculares IPX4 Estéreo con Auriculares inalambricos
  • 【Atención】: ❤Cabe señalar que solo lo vendemos en ➤ Leelbox-EU❤. Si lo compra en otras tiendas, no podemos garantizarle la calidad. Muchas gracias. 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería con el estuche de carga.
  • 【Auriculares Deportivos con Micrófono】: Leelbox con auriculares Bluetooth de alta calidad con micrófono incorporado, puede hacer llamadas telefónicas fácilmente, la señal de calidad de la llamada es estable
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0】: Los Airdots están equipados con chips Bluetooth 5.0, para una velocidad de transferencia de datos hasta 2 veces mayor que la generación anterior, y una conexión más rápida y estable, más fluida para escuchar música y juego
  • 【Auriculares Deportivos Impermeables con 3 Tamaños Diferentes】: La tecnología Bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Ofrecemos auriculares de silicona de 3 tamaños diferentes (S, M, L), auriculares intraauriculares que hacen que los auriculares sean estables y cómodos durante en las montañas y otros ejercicios
  • 【Auriculares Inalámbricos y Reducción de Ruido Estéreo】: Redmi Airdots 2 proporciona modos estéreo y monoaural, están equipados con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido para disfrutar de la calidad del sonido Alta fidelidad, diseño ligero de 4.1 g, ideal para correr mientras escucha música
Bluetooth 10
Xiaomi Redmi Buds 3 Bluetooth 5.2 Auriculares Inalámbricos xiaomi con cancelación Activa de Ruido, Batería hasta 20 Horas, IP54 diseño Ligero, Emparejamiento Inteligente Headphones - Blanco
  • [Diseño semiintero, Ligeros y cómodos]: Con un peso de tan solo 4,5 g cada uno, los primeros auriculares semiinternos se adaptan al contorno de la oreja para que puedas escuchar durante horas sin sentir ninguna incomodidad.
  • [Estuche de carga compacto y elegante, Discreto pero elegante]: El nuevo diseño del estuche de carga compacto presenta tanto contornos redondeados y suaves como bordes sólidos para un agarre más cómodo. El acabado de alto brillo facilita su limpieza.
  • [Chipset Qualcomm Bluetooth y tecnología de audio avanzada]: Con un chipset Qualcomm QCC3040 Bluetooth y la nueva tecnología Bluetooth 5.2. Los auriculares ofrecen una transmisión de sonido más rápida y constante, para que disfrutes de una experiencia de escucha excepcional
  • [Anulación de ruido para llamadas con dos micrófonos]: Los dos micrófonos de alta sensibilidad integrados, junto con la tecnología de supresión de ruido y cancelación del eco Qualcomm cVc, reducen de forma dinámica el ruido ambiente y minimizan los ecos. Esto quiere decir que siempre disfrutarás de llamadas claras.
  • [Batería con una duración extralarga de 20 horas]: Aunque son pequeños y ligeros, losauriculares ofrecen potencia y comodidad. Disfruta de una duración de la batería de hasta 5 horas en una sola carga, o de un uso de hasta 20 horas cuando los combines con el estuche de carga. Relájate y sigue escuchando música. Disfruta de hasta 1,5 horas de reproducción con una sola carga de 10 minutos.

Cargar Mas

Y esto es posible en un dispositivo que únicamente pesa 25 gramos, por lo que el trabajo realizado es bastante bueno El caso es que este es un modelo que cuenta con una bobina doble en cada auricular lo que asegura una potencia adecuada sin que exista distorsión También es compatible con asistentes de voz al pulsar uno de los botones, a través de los cuales podemos controlar también el volumen y pasar de canción

La mejor oferta de xiaomi bluetooth headset

Hay otro botón que elimina la voz de la canción que estemos escuchando, lo cual solo está disponible para la versión Bluetooth que se gestiona a través de la app correspondiente This proved to be a disadvantage as it was hard to locate the headset at times when I left it at a particular place Este tipo de diseños se puede ver también en auriculares bluetooth especialmente pensados para hacer deporte Con el paso del tiempo los auriculares bluetooth han sustituido en gran parte la función de estos dispositivos, pero aún hay fabricantes que siguen confiando en estos dispositivos, y lanzan nuevos modelos al mercado De momento no están disponibles para su compra, aunque no tardarán en aparecer por las principales tiendas de importación Se trata de una alternativa algo más cara que el modelo anterior, pero que también ofrece una mejor calidad de construcción y de audio que –sobre el papel– debería ser superior

Mejores precios en la red de xiaomi bluetooth headset

En ambos casos encontramos auriculares inalámbricos, totalmente sin cables, pero lo cierto es que los parecidos acaban ahí No cabe duda de que se ha caracterizado por pensar en ellos para ofrecerles productos útiles, modernos y de calidad En una situación así normalmente pierdes el interés en lo que haces, solamente porque no tienes nada con que entretenerte mientras te ejercitas1 para conectarse con la fuente de sonido, los cuales pueden ser varios dispositivos electrónicos que cuenten con esta tecnología, no solo celulares Sin importar lo que hagas se mantienen estables por el diseño de “gancho”, el cual es muy útil para insertarse y fijarse sin inconvenientes Además, los materiales para su fabricación son de vanguardia para que sea resistente a todas las situaciones con las que se puede encontrar un deportista