Xiaomi bluetooth audio receiver

Bluetooth 10
192kHz Convertidor de Audio Digital a Analógico con Amplificador para Auriculares Coaxial Optico Toslink a RCA L / R Jack 3.5 mm Soporta PCM Volumen Ajustable para HDTV, PS4, HD DVD, Blu-ray
  • 【Convertidor 192 kHz DAC】Convertidor Digital a Analógico, Convierte señales de Audio PCM Digital Coaxial Optico a Audio Analógico RCA L / R y de 3,5 mm Jack simultáneamente. Compatible con HD TV, PS3, PS4, Xbox one, HD DVD, Sky HD, plasma, Blu-ray, sistemas Home Cinema, Amplificadores AV, etc.
  • 【(HiFi)Amplificador de Alta Fidelidad】Incorporado un Chip de Amplificador de Audio Profesional Más un Regulador de Volumen. Asi que se permite Conectar sus Auriculares Directamente y Ajustar el Volumen de Salida tanto en RCA como en el JACK. Se Adiciona el Interruptor de Apagado, que se puede Apagar a través de Girar el Regulador después del Uso.
  • 【Conmutación entre Coaxial Óptico】Incorporado el Interruptor para Conmutar entre Señales Coaxiales y Opticas, Admitiendo que este aparato Dos Dispositivos Simultáneamente. Lo que las Tomas se ponen en un Lado le Permite una Instalación más Sencilla y Practica.
  • 【192kHz / 24 bits】Admite Frecuencia de Muestreo a 32KHz, 44.1KHz, 48KHz y 96KHz y 192 KHz; Secuencia de bits entrante S / PDIF de 24 bits en los canales izquierdo y derecho.
  • 【Carcasa Metalica Resistente】Hecha de Aleación de Aluminio, Sin interferencia de señal. Además Diseñada la Luz Indicadora de Menos Intencidad al Ser Encendido. Le Facilita una Mejor Experiencia de Uso.
RebajasBluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 Hi-Fi, Adaptador Audio Inalámbrico con aptX Baja Latencia, Salida RCA/AUX 3,5 mm Jack, 3D Surround Música para Estéreo Hogar, Amplificador, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth audio con salida Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces activos, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Reconexión Antomática&Comando de Voz】Una vez conectado, la próxima vez, reconectará automáticamente con el dispositivo emparejado previamente. Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz.
RebajasBluetooth 10
TP-Link - Bluetooth para coche Receptor Bluetooth Altavoces, Transmisor Bluetooth 4.1 con NFC, control hasta 20 metros (HA100)
  • [Transmisión inalámbrica] - puede transferir audio desde su teléfono habilitado para bluetooth, tableta o un ordenador a su estéreo con cable, altavoces o auriculares de forma inalámbrica; ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche
  • [Tag NFC] - si su dispositivo tiene la funcionalidad nfc, puede simplemente ‘colocarlo’ con el receptor de música ha100 o con la etiqueta nfc para conectarse automáticamente; además, el receptor recordará hasta 8 dispositivos para el emparejarlos automáticamente
  • [Hasta 20 metros] - transmite música hasta 20 metros desde el altavoz, en línea recta
  • [Paquete completo] – incluido en el paquete el cable aux de 3.5 mm a 3.5 mm, cable de 3.5 mm a rca, tag nfc, guía rápida de instalación, conecte a cualquier estéreo compatible con 3.5 mm o jacks rca
  • [Bluetooth 4.1] - compatible con todos los dispositivos bluetooth estéreo a2dp
Bluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Control Volumen, Salida Óptica AUX 3.5mm, Coaxial, 3D Surround con aptX LL de Baja Latencia para Altavoces, Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【SALIDA OPTICA/AUX/COAXIAL】1Mii B06Pro receptor Bluetooth con salida 3.5mm aux, óptica y coaxial con solo conectar con el sistema estéreo, altavoces antiguos, barra de sonido, mini-cadenas, amplificador, puede revivir estos equipos de música con Bluetooth. Presione el botón Bluetooth para emparejar con su móvil, PC o tablet, y disfrutará música inalámbrica de mejor calidad. NOTA: 1Mii B06Pro solo es un receptor, NO es transmisor para tv.
  • 【APTX BAJA LATENCIA &3D AUDIO】1Mii B06Pro Bluetooth HiFi soporta apt-X y aptX de Baja Latencia (aptX-LL) que garantiza la transmisión de audio de alta fidelidad. Y con el botón "3D"( LED se convierte en verde), el receptor audio Bluetooth le ofrece música envolvente 3D, más profundo y real.
  • 【DOBLE ANTENAS& LARGO ALCANCE】 Con dos antenas y tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, el señal de 1Mii B06 Pro receptor Bluetooth de largo alcance puede llegar a 60m en el aire libre, y 20-30m en interiores, una vez conectado con su móvil, disfrutará música sin corte ni pérdida.
  • 【AJUSTE DE VOLUMEN Y PISTA】Si su altavoz o home cinema no tiene botón para controlar el volumen, 1Mii B06Pro es su mejor opción. Presiona el botón +/- para controlar el volumen. Y presiona el botón de volumen en 2 segundos para hacer la pista siguiente o anterior.
  • 【COMANDO DE VOZ】 Conecte 1Mii B06Pro adaptador audio Bluetooth a antiguos equipos de sonido a través de un cable de audio, empareje el receptor Bluetooth con su Echo/ google home a través de la APP Alexa/ google, es fácil controlar su música con comando de voz. Asegúrese de utilizar el cable de audio para conectar el receptor Bluetooth con su dispositovo estéreo, no con el Echo.
Bluetooth 10
EasyULT Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Inalámbrico Adaptador Portátil Bluetooth 3-en-1 con 3.5mm Audio Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Estéreo/Radio -Negro
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-360 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Nota: Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas; [El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.]
Bluetooth 10
Adaptador Bluetooth transmisor receptor Bluetooth 5.0 2 en 1 adaptador Bluetooth mini portátil RCA & 3,5 mm AUX compatible con sonido HD de baja latencia para PC, TV, smartphone, tablet
  • 【Adaptador Bluetooth 5.0】El transmisor / receptor Bluetooth utiliza la tecnología 5.0, proporciona una transmisión más estable y más rápida, menor consumo de energía y calidad de sonido superior. Bluetooth 5.0 con un adaptador de audio, la tasa de transferencia de datos es el doble que el Bluetooth 4.2 y se puede mantener a una distancia de hasta 12 metros (sin barreras).
  • 【Transmisor Bluetooth 2 en 1】 Transmisor Bluetooth que soporta Dual Stream (modo TX y modo RX). Modo de recepción (modo de recepción, luz azul): transmite audio de forma inalámbrica desde tu teléfono con Bluetooth, ordenador a tu equipo estéreo, altavoz o auriculares. Modo de emisora (TX, luz roja): transmite audio de forma inalámbrica desde tu televisor sin Bluetooth, estéreo o reproductor de CD a tus auriculares Bluetooth (no es válido para Airpods) o altavoces.
  • 【Amplia compatibilidad】Con el cable de 3,5 mm incluido y el cable de 3,5 mm, este adaptador receptor se puede utilizar a menudo en ordenadores, portátiles, estéreos, auriculares, teléfonos inteligentes, reproductores de MP3, reproductores de CD, etc.
  • 【Acústico HD】El receptor Bluetooth utiliza la tecnología 5.0 de baja latencia, elimina los retrasos de audio Bluetooth, garantiza una calidad de audio superior y cuenta con funciones potentes para transmisión de audio inalámbrica. Inserta este transmisor y receptor en tu mochila o bolsa de ordenador portátil y llévalo contigo sin ningún esfuerzo.
  • 【Emparejamiento automático de nuevo】Solo tienes que pulsar el interruptor y ajustar el modo deseado para establecer una conexión rápida y fácil. Una batería interna garantiza que el adaptador Bluetooth se pueda utilizar durante hasta 10 horas y establece inmediatamente una conexión a dispositivos que ya han sido conectados
Bluetooth 10
Mohard Receptor Bluetooth 5.0, AUX Adaptador Bluetooth Coche Audio Jack 3.5mm para Estéreo Domestico/Altavoz/Auriculares con Cable, Llamadas Manos Libres y Conexión Dual, Tiempo de Reproducción 16H
  • 【Disfrute De La Transmisión Inalámbrica De Música】Este receptor bluetooth agrega funcionalidad bluetooth a una variedad de dispositivos que no son Bluetooth a través de un cable AUX de 3.5mm, como sistemas de audio para automóviles que no son bluetooth, estéreos domésticos, parlantes, auriculares con cable. ¡Simplemente conéctelo con su teléfono y luego comience a experimentar música de alta calidad!
  • 【Música HI-FI & llamadas Ultra-Clair】Nuestro adaptador bluetooth coche adopta un chip decodificador de audio HD profesional, lo que le permite disfrutar de la transmisión de música de alta calidad. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 ayuda a eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo, brindándole sonidos de llamada claros.
  • 【Llamadas & Naigación Manos Libres】Nuestro receptor bluetooth tiene micrófono incorporado y un botón "MFB", puede usarlo para responder / rechazar / colgar / volver a marcar el último número. Este adaptador bluetooth auxiliar también admite la transmisión de notificaciones de voz desde las aplicaciones de navegación existentes. ¡No es necesario mirar hacia abajo el teléfono, lo que garantiza la seguridad en la conducción!
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Dual】El chip bluetooth 5.0 actualizado está integrado para una conexión estable y una transmisión rápida. El adaptador bluetooth AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth, Compatible con iPhone, teléfono inteligente Android, iPad, computadora portátil, etc. Admite conectar 2 dispositivos bluetooth simultáneamente, simplemente pause el dispositivo de reproducción actual y reproduzca el otro para cambiar las fuentes de música.
  • 【Batería De Larga Duración & Carga Tipo C】Este receptor bluetooth audio funciona hasta 16 horas durante el uso normal. Y se puede cargar completamente en solo 2.5 horas usando el cable de carga rápida Tipo-C (incluido en el paquete). Más conveniente, este adaptador de música bluetooth también se puede usar mientras se carga. PS: si la batería está llena, la luz indicadora no se encenderá cuando intente cargar.
Bluetooth 10
Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador de Audio Bluetooth 3 en 1 con Jack AUX de 3.5 mm, Batería de 300 mAh, Receptor para Coche, Amplificador, Auriculares, Emisor para TV, Teléfono, PC
  • 【Reactiva los Dispositivos sin Bluetooth】Adaptador de audio Bluetooth con cable / conector AUX de 3,5 mm puede convertir esos dispositivos no Bluetooth en dispositivos habilitados para Bluetooth, como equipos de música domésticos, altavoces de automóviles, televisores, amplificadores, barras de sonido.
  • 【Transmisor y Receptor Bluetooth】Este adaptador puede ser un transmisor o un receptor en los 2 modos opcionales (TX y RX), el modo TX (luz roja) es para un transmisor y el modo RX (luz azul) es para un receptor.
  • 【Bluetooth 5.0 + EDR】Bluetooth 5.0 EDR garantiza una conexión más estable, una transmisión más rápida de hasta 2,1 Mbps, un mayor alcance de hasta 33 pies y un menor consumo de energía.
  • 【10 Horas de Reproducción】Adaptador Bluetooth incorporado en la batería de 300mAh para hasta 10 horas de uso te hace disfrutar de la música inalámbrica en cualquier momento, también funciona mientras se carga.
  • 【Muy Fácil de Usar】No más conductor, no más ajuste, enchufe y conecte.
Bluetooth 10
esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Bluetooth 10
Android Auto Inalambrico Adaptador, Android Auto Dongle con 5GHz WiFi, Admite Actualización en Línea, para OEM Wired Android Auto Modelo, Carplay Inalambrico Compatible con Android 11 y Superior
  • [Android Auto Inalambrico] Se trata de un plug and play adaptador Android Auto inalámbrico,sin necesidad de instalar ninguna APP, sólo tiene que conectar este Android Auto inalámbrico en la unidad principal, encender el WiFi y el Bluetooth del móvil y conectar su teléfono a Android Auto wireless. Este adaptador inalámbrico Android auto reemplazar complicar la conexión de cable de datos e instalar sistemas de coche caro, le permiten disfrutar de la tecnología para hacer la vida más conveniente
  • [Condición de Uso Android Auto inalámbrico] 1. Asegúrate de que tu coche tiene sistema Android Auto cableado de fábrica. 2. Por favor, no actualice si el adaptador funciona normalmente. Obtendrá 1* Android Auto wirelss y 1* adaptador USB a Type-C OTG. Este Android Auto inalámbrico tiene 6 meses de garantía, Si usted tiene algún problema con el nuestroAndroid Auto wireless durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
  • [Conducir fácilmente con Android Auto inalámbrico] Este Android Auto continuar inalámbrico el coche original Métodos de control como el tacto de la pantalla, botones y perillas. Este wireless Android Auto puede sincronizar la aplicación de su teléfono a la pantalla del coche, le permite disfrutar de todas las funciones originales de Android Auto por cable de forma inalámbrica, incluyendo el control de voz, asistente de Google, música en línea, navegación GPS, llamada telefónica y mensajes.
  • [Android Auto inalámbrico rápido y estable] El Android Auto inalámbrico equipado con chip de 5Ghz conectará rápidamente su teléfono a través de Bluetooth y WiFi. Este wireless Android Auto soporta actualización de firmware en línea, una conexión más estable y una respuesta más rápida. Tamaño compacto puede ser fácilmente escondido o montado fuera del camino. Después de la conexión inicial, Android Auto inalámbrico se conectará sin problemas a su teléfono cuando se inicia el coche después.
  • [Modelo Compatible] Este Android Auto inalámbrico sólo es compatible con los coches que tienen Andorid Auto cableado de fábrica. El Android Auto inalambrico incluyó el adaptador USB a USB-C OTG para más choise. Wireless Android Auto adecuado para Android 11 y más tarde teléfonos inteligentes como Oneplus, teléfonos de Google, y más. Este Android Auto inalámbrico compatible con más de 500 modelos de coches, como Mercedes / Jeep / Kia / Lincoln / Ford / Chevrolet / Land Rover / Lexus ect.

Cargar Mas

2,800), and is a good purchase for all those audiophiles who have invested heavily into headphones, and frown upon the new trend of no 3 There’s a Micro-USB port at the bottom for charging purposes, and it has a clip-like mechanism to hold onto your shirt comfortably, without having to worry about handling it It weighs about 10 grams, and The Verge reports “that the audio receiver doesn’t support Apple’s MFi headset features so you won’t be able to use things like integrated volume buttons on your headphones if you’re using Xiaomi’s receiver with an iPhone

Lo mejor de xiaomi bluetooth audio receiver

Xiaomi, empresa dedicada al desarrollo de smartphones, aplicaciones y otros productos electrónicos, nos ha sorprendido con algunos dispositivos muy interesantes y ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo: Un receptor y Bluetooth para la música y un robot que puedes controlar con tu móvilHace mucho tiempo que las compañías fabrican receptores de audio Bluetooth pero hasta ahora Xiaomi no tenía uno y eso ya sabéis lo que significa, un producto barato de gran calidad Sí, es decir, tanto puedes recibir audio a través del dispositivo como enviarlo ya que el proceso que tiene que hacer el dispositivo es el mismo La batería, por otra parte, debe durar entre 4 y 5 horas con una sola carga y se puede recargar a través de un puerto micro USB en la parte inferior del mismo Con este accesorio de audio, puede conectar cualquier gadget que no sea Bluetooth (auriculares o audífonos) y hacer que funcionen como un dispositivo inalámbrico ¿Quieres libertad inalámbrica al usar tus auriculares con cable? Consulta el análisis que te compartiremos a continuación para saber más; incluso te anexamos una guía rápida de configuración

La mejor oferta de xiaomi bluetooth audio receiver

30cm y aloja un clip especial para que se pueda conectar el dispositivo a la camisa u otra ropa, por lo que se puede sentir lo fácil que es transportarlo y la libertad de movimiento al usarlo Gracias a esto se han asegurado de que obtenga un sonido máximo puro (frecuencias transitorias expresivas, profundidad de los bajos, etc Asimismo, usar un chip de una nueva generación, permitió eliminar casi por completo el ruido extraño, que afecta la pureza del sonido Por otro lado, nos pudimos percatar que este dispositivo brinda alertas de voz, pero están en chino (no es un problema, las notificaciones de voz son para encendido, apagado, conexión, sincronización; si conoces como usarlo, no es necesaria esta función) De hecho, se pudo comprobar 100% que con este dispositivo obtienes libertad inalámbrica al mismo tiempo que se usan unos auriculares con cable Es compacto, ligero y te dará una libertad que nunca antes hubieras imaginado que podrías tener con tus auriculares con cable que usas diariamente