Unotec emisor bluetooth airpush

Bluetooth 10
Transmisor Bluetooth Adaptador Emisor Jack - Transmisor Bluetooth 5.1, Adaptador Jack 3.5 mm de Audio para TV, Coche, Altavoces, Auriculares 2 en 1. Emisor y Receptor de Música Baja Latencia Inivech
  • ► Transmisor y receptor: diseño 2 en 1, Bluetooth 5.1, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor.
  • ► Adaptador Bluetooth 5.1: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Generalmente, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y comodidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth.
  • ► No se necesita controlador: viene con un cable de audio AUX de 3,5 mm, compatible con TV, altavoz, tableta, ordenador, teléfono, auriculares y otros dispositivos de audio Bluetooth (Aux de 3,5 mm). Permite que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del coche.
  • ► Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la unidad. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas programables izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón del medio es el botón de pausa.
  • ► Con cable de carga USB: reproducción de audio durante 10 horas. El paquete incluye: 1 x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm; 1 x cable de carga USB-C, 1 x manual en inglés.
Bluetooth 10
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portátil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista, Color Negro
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
  • El rango de trabajo sugerido de UB400 está dentro de los 10 m, y el máximo de dispositivos de conexión de UB400 es 7 al mismo tiempo.
Bluetooth 10
1Mii Transmisor Bluetooth 5.0 para TV a 2 Auriculares Bluetooth, Adaptador Audio Bluetooth TV con Control de Volumen, Entrada Óptica, Coaxial, Aux(RCA, Aptx Baja Latencia, Largo Alcance
  • 【MUNDO INALÁMBRICO】 Actualice el televisor que sea smart TV o sin Bluetooth, le permite conectar con auriculares/ altavoces Bluetooth. No es necesario reemplazar su televisor antiguo, nuestro transmisor audio Bluetooth para TV le ayuda a actualizar el TV y a AHORRAR el presupuesto.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No es necesario ser un experto técnico, solamente presione el botón 1 el adaptador Bluetooth se empezará a emparejar. Compatible con el 99% de los televisores, auriculares o altavoces del mercado, admite salida de audio óptica / COAX /AUX .
  • 【DUAL LINK】 Presiona botones Bluetooth 1 y 2 para conectar con dos auriculares o altavoces Bluetooth al mismo tiempo, compartiendo TV con tu familia / amigo / amante con este emisor de audio Bluetooth para TV. YA NO ESTÁS SOLO en este momento.
  • 【LARGO ALCANCE, SIN RETRASO】 El diseño de dos antenas amplia la señal Bluetooth de TV para que pueda escuchar el televisor desde cualquier lugar de la casa. La tecnología Atpx LL elimina el retraso de sonido. ***Nota: Asegúrese de que sus auriculares o altavoces también soporta Atpx de baja latencia, si no, hay retraso.
  • 【VALE LA PENA】 El precio incluye nuestra mejor garantía y servicios. Los ingenieros técnicos y el equipo de postventa de 1Mii te acompañará para resolver cualquier duda durante el uso. Elegir 1Mii, elegir un estilo de vida eficiente y de calidad.
Bluetooth 10
Avantree Audikast Plus Bluetooth 5.0 Adaptador Emisor para TV PC con Control de Volumen, Transmisor de Audio Inalámbrico aptX Baja Latencia para 2 Auriculares, 100 Pies Largo Alcance
  • [Amplia compatibilidad] Gracias a los cables de entrada ópticos, AUX y RCA de Audikast Plus, es universalmente compatible y funciona con todos los televisores del mercado. Con él, podrá escuchar sus programas de televisión / películas favoritas a su propio volumen; ya no tendrá que subir el volumen del altavoz del televisor y molestar a su familia o vecinos.
  • [Compatible con AptX de baja latencia] El Avantree Audikast Plus cuenta con la certificación aptX Baja Latencia. Cuando (y SOLO CUANDO) se use con un auricular / altavoz Bluetooth que también admita aptX Baja Latencia o FastStream, ofrecerá la mejor experiencia "sin retardo de sincronización de labios", asegurando una visualización y audio perfectamente sincronizados sin importar lo que vea.
  • [Dos auriculares, juntos] El Audikast Plus cuenta con una función de "doble enlace" que permite conectar dos auriculares / altavoces Bluetooth al mismo tiempo; el audio se reproducirá a través de ambos dispositivos simultáneamente. Disfrute de una sesión de cine nocturna con un compañero, a su propio volumen, sin despertar a otros en su hogar.
  • [Alcance extendido] Equipado con el más alto alcance de Bluetooth, Clase 1, el Audikast Plus garantiza una conectividad estable y fiable de hasta 100 pies (~ 30 m, salvo cualquier interferencia física o inalámbrica excesiva). ¿Necesita empezar a hacer la cena? No hay problema, muévase por la casa y haga lo que tenga que hacer, el audio no se cortará.
  • [Interfaz fácil de usar] Los indicadores de estado visibles claros le permiten ver y comprender lo que está pasando. Los botones específicos para cada dispositivo durante el modo de doble enlace proporcionan un control fácil e intuitivo. Los botones de ajuste de volumen integrados se pueden usar para dispositivos que no vienen con controles de volumen incorporados, por ejemplo, airpods.
Bluetooth 10
EasyULT Adaptador Bluetooth USB 5.0, Transmisor Receptor Bluetooth 3-en-1 con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio - Negro
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Puede conectar 2 dispositivos simultáneamente. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-169 PLUS 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Adaptador de versión Bluetooth 5.0: con el Bluetooth 5.0 EDR actualizado, la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • Plug and Play: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, parlantes, tabletas, computadoras PC, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). De bolsillo, portátil para llevarlo a su lado. No requiere batería ni carga. No se necesita controlador, Plug and Play. Puede alimentar el transceptor Bluetooth a través de USB.
  • Fuente de alimentación USB: encienda el transceptor bluetooth en el puerto USB y conéctelo al dispositivo a través del cable de audio (incluido) durante el uso, no se preocupe de que se agote al escuchar música. Nota: mientras la luz esté encendida, se puede usar normalmente e ignorar las indicaciones, por ejemplo "" No se puede reconocer el USB "".
  • El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth; 2 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x manual en inglés.
Bluetooth 10
Transmisor Adaptador Bluetooth 5.0, Ozvavzk Receptor Inalámbrico Bluetooth 2 en 1 con Salida Audio 3,5 mm RCA Audio, Transmisor Bluetooth para Transmisión de Audio de Baja Latencia en Modo TX/RX
  • 【Adaptador Bluetooth 5.0】El transmisor Bluetooth 5.0 utiliza tecnología de baja latencia para la transmisión de audio en tiempo real, con conexiones rápidas y estables y una transmisión sin retrasos. Alcance de propagación de Bluetooth de hasta 10 m.
  • 【Transmisor y Receptor 2 en 1】 El adaptador Bluetooth puede transmitir/recibir señales de audio sin pérdidas en modo TX/RX. Compacto y potente.
  • 【Calidad de sonido suave y sin pérdidas】El receptor Bluetooth puede admitir la reducción de ruido y la cancelación de eco para una reproducción de música suave y sin pérdidas, lo que le permite a usted y a su familia pasar un buen rato sin que les moleste el entorno.
  • 【Alto rendimiento&Amplia compatibilidad】El Adaptador Bluetooth llevan incorporada una batería de iones de litio de alta capacidad que dura hasta 8 horas (2 horas) con una carga completa, lo que lo convierte en la opción de audio inalámbrico ideal para una amplia gama de dispositivos.
  • 【Lo que obtienes】1 adaptador de audio Bluetooth; 1 cable de carga micro USB; 1 cable de audio R/L; 1 cable de audio de 3,5 mm; 1 manual. Servicio en línea las 24 horas y soporte técnico profesional.
Bluetooth 10
EasyULT 4-en-1 Adaptador Bluetooth 5.0, Bluetooth USB Dongle Transmisor y Receptor con Línea de Audio de 3.5 mm, para TV/PC/Teléfonos/Altavoces/Radio(Negro)
  • 4 en 1 Adaptador Bluetooth: El adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor al mismo tiempo. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): RT-09
  • Bluetooth 5.0, El rango operativo máximo es de 10 m. La transmisión de la señal es más rápida y estable, el audio es suave y no se atasca, y la experiencia es mejor.
  • Fácil de usar: No se necesita controlador, Plug and Play. El adaptador bluetooth 5.0 es muy pequeño, fácil de transportar y ahorra espacio.
  • Ampliamente compatible: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm. Compatible con TV, altavoces, tableta, computadora PC, teléfono, auriculares. es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del coche.
  • El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 1m; 1x manual en inglés.

Cargar Mas

Por fin un emisor de señal de audio bluetooth que permite olvidarse de los cables para disfrutar al máximo de su entretenimiento multimedia Es tan sencillo como conectarlo a la fuente de audio (por ejemplo la salida de auriculares de la TV), emparejar de manera muy sencilla con cualquier auricular bluetooth y empezar a disfrutar de la TV sin molestar a nadie de la familiaEl Emisor Bluetooth AirPush Unotec tiene una batería recargable de 6 horas de funcionamiento pero también funciona conectado a un cargador USB (no suministrado) a través del cable USB (suministrado)

Mejores precios de unotec emisor bluetooth airpush

En este caso, hay que conectar el transmisor Bluetooth al receptor, y no a la tv, ya que el receptor es el que controla la salida de audio Es compacto, asequible, recargable, incluye sus propios cables, y soporta baja latencia tanto en el modo transmisor como receptor Esto es debido a que algunos dispositivos no filtran el sonido a los puertos auxiliares de audio a menos que se les indique que lo hagan Tiene batería recargable con una autonomía de unas 5 horas, aunque siempre puedes usarlo conectado a la red eléctrica (adaptador no incluido) o al USB de un ordenador del que tomar la energía La especificación Bluetooth define una estructura uniforme para una amplia gama de dispositivos para conectar y comunicarse entre sí La aceptación global de la tecnología Bluetooth permite que cualquier dispositivo con Bluetooth, en casi todo el mundo, se puede conectar a otros dispositivos habilitados para Bluetooth situados en sus proximidades

La mejor oferta en unotec emisor bluetooth airpush

Para los usuarios de la tecnología Bluetooth este salto proporciona mayor rendimiento, incluso cuando otras tecnologías están siendo utilizadas junto con la tecnología Bluetooth Podrá escuchar cómodamente de forma inalámbrica en su equipo de música las canciones que guarda en su movil, tablet, portatil u ordenador de sobremesa Los audiófilos, desgraciadamente, tendrán que buscar soluciones de precio sensiblemente superior de marcas hi-fi para conseguir un sonido a la altura de sus caros equipos Para ello es necesario pararnos a pensar y saber muy bien que es lo que necesitamos ahora e incluso que uso le daremos en un futuro no muy lejano Así se recepcionaría todo el contenido que enviásemos con el bluetooth de nuestro móvil, por ejemplo, para reproducirlo por los altavoces de ese home cinema o ese reproductor de CDs Con esto podremos utilizarlo en nuestra smart TV o videoconsola portátil en modo emisor y después podemos conectarla al home cinema o la radio del coche en modo receptorComo receptor: ¿Recuerdas cuanto pagaste por ese equipo HIFI que ya no usas? ¿Imaginas poder darle una nueva vida y traerlo al mundo moderno? El emisor y receptor de bluetooh de Unotec te permitirá fácilmente enviar y recibir audio para poder modernizar y aprovechar todos esos equipos de sonido de los que dispones (Cascos por cable, cadenas HIFI Como Emisor: ¿nunca has deseado usar unos cascos inalámbricos para ver la TV o escuchar la música de tu cadena de música? Con el Unotec AirPlus podrás conectarlo a la salida de auriculares de la TV y emparejarlo con unos auriculares bleutooth, ahora ya podrás escuchar la TV sin molestar a nadie, esta función es muy apropiada para personas mayores con problemas de audición Después conecta el receptor con el cable de audio de 3,5 mm suministrado a la entrada auxiliar de tu equipo de música o conéctalo directamente a tus altavoces externos activos