Unotec auriculares bluetooth twin

RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, 2022 Auriculares Bluetooth 5.3, Hi-Fi Estéreo Cascos Inalambricos, Llamadas Nítidas con Dual Micrófono, Controladore 13 mm Bass Potentes, LED Pantalla,IP7 Impermeables, USB-C
  • Potente Bluetooth 5.3: Con la tecnología Bluetooth 5.3, cascos inalambricos bluetooth tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 15 metros. Solo saque auriculares del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Sonido Estéreo Hi-Fi: El controlador de altavoz de gran tamaño de 13 mm de los cascos bluetooth (el área de manejo es 2,16 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Los earbuds son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
  • Llamadas Nítidas: Los auriculares inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido están equipados con 2 micrófonos y un algoritmo ENC para neutralizar el ruido de fondo. Te escucharán con claridad cuando hagas llamadas, chats de vídeo, retransmisiones en directo y más. Admite el modo de oído único/doble.
  • Larga Duración: Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. El tiempo de reproducción dura más de 8 horas con una sola carga y un total de 40 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable y earphones solo 1,5 horas mediante un cable USB-C.
  • Ajuste perfecto y ligero: en el diseño de los auriculares in ear se consideró la forma de las orejas, coincide con las curvas de los canales auditivos para que las personas se sientan más cómodas cuando. Cada auricular inalámbrico mini pesa solo 0,009 libras como una pluma y la caja cargadora pesa solamente 0,08 libras, son muy cómodos para llevarlos de un lado a otro.
RebajasBluetooth 10
Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema de Anker, Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Cancelación Ruido Activa Híbrida, Hi-Fi Sonido, 40 h, EQ en App, Modos Varios
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares Life Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los cascos inalámbricos bluetooth Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los cascos inalámbricos bluetooth Life Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los cascos inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido activa Life Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido, ORIEMAC Bluetooth 5.2 Deportivos In Ear Auriculares Bluetooth con Micrófono IPX7 Impermeable ANC Auriculares para iPhone Android
  • 【Cancelación activa de ruido】Los auriculares inalámbricos adoptan la tecnología ANC más avanzada para eliminar el ruido. En el modo ANC, los auriculares inalámbricos pueden bloquear con eficacia el ruido de fondo de hasta 35 dB, que pueden eliminar la mayor parte del ruido de baja frecuencia que se encuentra en la vida, lo que le permite escuchar hermosos sonidos y concentrarse en varios detalles, incluso en entornos ruidosos.
  • 【Modo de transparencia】 Los auriculares Bluetooth cuentan con el modo de transparencia, con el que puedes escuchar lo que quieres escuchar. Presiona los auriculares bluetooth 2 segundos para cambiar, lo que deja entrar el sonido exterior, para que puedas escuchar e interactuar con el mundo que te rodea sin pausar la música o quitarte los auriculares.
  • 【Bluetooth 5.2 y emparejamiento en un solo paso】 Auriculares Bluetooth equipados con el último chip Bluetooth 5.2, lo que garantiza que estos auriculares Bluetooth tengan una conexión más estable, un rango de transmisión más largo con un menor consumo de energía y sin latencia cuando escuchas música, ves videos o juegas. ¡Estos auriculares bluetooth combinarán perfectamente con sus tabletas, computadoras portátiles, iPhone y teléfonos inteligentes Android!
  • 【Calidad de sonido superior】Los auriculares deportivos con micrófono ofrecerán un sonido verdaderamente natural y auténtico. Los auriculares Bluetooth pueden sumergirte en un sonido rico y de alta fidelidad con graves potentes y profundos que te hacen sentir toda la música sin que te molesten las interferencias o el ruido de fondo. Solo di adiós a los enredos de los auriculares con cable y saluda a la libertad de movimiento.
  • 【Carga sobre la marcha】Los auriculares Bluetooth pueden proporcionar hasta 8 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido se cargará 5 veces más, proporcionando unas 40 horas de tiempo de reproducción total. Llévate estos auriculares bluetooth contigo, puedes disfrutar de música duradera todo el día, ideal para correr, hacer ejercicio, yoga, viajar, etc.
RebajasBluetooth 10
Amazon Brand - Umi Auriculares inalámbricos W5s Auriculares Bluetooth 5.2 Cascos inalambricos IPX7 compatibles iPhone Samsung Huawei y Estuche metálico con Base de Carga (Gris)
  • [W5s con estuche inteligente para carga] Los auriculares se cargan automáticamente al cerrar la cubierta del estuche, que también es recargable. Los auriculares W5S te ofrecen hasta 6 horas de uso con una sola carga. Una carga completa de la base te permite cargar los auriculares entre 3 y 4 veces. Disfruta de 24 horas de música o tiempo de llamada, o bien de 100 horas de tiempo de inactividad con la función de carga rápida de una hora.
  • [Tecnología Bluetooth 5.0 y graves claros] Gracias a la tecnología antinterferencias, la velocidad de transmisión mediante Bluetooth puede alcanzar hasta 48 MB/s desde una distancia de 15 metros. Disfruta de un sonido claro y olvídate de perder la conexión durante una llamada o mientras escuchas música. ¡Siente la música! El diseño estéreo único garantiza un sonido de gran calidad
  • [Diseño miniergonómico y certificación IPX7] Gracias a la superficie texturizada, el diseño invisible que se ajusta al oído, las suaves almohadillas y la tecnología inalámbrica, estos auriculares de alta calidad resultan muy prácticos y modernos. Disfruta de una auténtica experiencia manos libres con el certificado IPX7, que garantiza la resistencia al agua y al sudor. Elegante estuche metálico de bolsillo que también puedes llevar en la mano
  • [Estuche metálico con tecnología patentada de gestión de la batería] La exclusiva tecnología patentada de gestión de la batería te permite cargar los auriculares de forma independiente para un máximo rendimiento. Coloca uno o ambos auriculares en la base. Una luz LED de color rojo indica que están cargando, mientras que una azul te avisa de que la carga ha terminado. Los auriculares se cargan automáticamente
  • [Modo monoaural y biaural] Usa los dos auriculares juntos, solo uno de ellos o completamente por separado. Ambos auriculares te permiten controlar las acciones más comunes: reproducir, pausar, avanzar o retroceder la pista de audio, subir y bajar el volumen y gestionar las llamadas entrantes para responderlas, finalizarlas o rechazarlas. Es como tener dos auriculares completamente independientes. Conecta los auriculares a un solo dispositivo para compartir música con tus amigos o úsalos para con
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Deportivos con Gancho de la Oreja, 60H de Reproducción, Pantalla LED, Llamada ENC HD, Profundamente Bajo, Ajuste Cómodo, IPX7 Impermeable(Negro).
  • Desgaste Cómodo y Estable: 1 año de trabajo para establecer una base de datos profesional de la oreja humana, un solo auriculares inalámbricos tan fácilmente como 8.8 g, para usar un largo tiempo no será una sensación de presión, (S/M/L) 3 tamaños diferentes de oreja caps, siempre hay uno adecuado para usted, las pendientes del oído no se caen cómodamente. Es el compañero ideal para correr, fitness.
  • Pantalla de Alimentación Digital de luz Fría LED: Pantalla dual digital, abierta y cierre La tapa puede mostrar claramente la potencia restante del auriculares y el compartimiento de carga, le recuerda de inmediato que cargue auriculares inalambricos bluetooth, para evitar la vergüenza y la indefensión causada por una falla de alimentación repentina.
  • Calidad de Sonido de HIFI y llamadas Clear: Auriculares inalámbricos deportivos incorporados 13.4 mm polímero polimérico polimérico doble capa titanio recubierto diafragma altavoz grande, bajo realzado en un 43%. Doble reducción de ruido con tecnología CVC8.0 y ENC, reduce efectivamente la interferencia del ruido de ruido al hablar, haciendo llamadas como si la conversación cara a cara.
  • 60 Horas de Tiempo de Reproducción y Carga Rápida USB-C: Gracias al chip de menor consumo de energía Bluetooth 5.3, auriculares deportivos pueden proporcionar 10 horas de reproducción ininterrumpida, la caja de carga proporciona 6 cargas adicionales y con el puerto USB-C de carga rápida los auriculares bluetooth toman solo 1,5 horas para cargar completamente. No hay que preocuparse por el fallo de poder, adecuado para practicar senderismo y viajes.
  • Bluetooth 5.3 Tecnología y Emparejamiento de un Solo Paso: "BX17" cuenta con un chipset de Bluetooth 5.3 de latencia estable y de baja latencia con una antena FPC de alta sensibilidad que proporciona una excelente conectividad con prácticamente sin abandonos, incluso en áreas ocupadas. Baja latencia y mayor señal de llamada. Retire los 2 auriculares inalambricos diadema de forma inalámbrica de la caja de carga y se conectarán automáticamente en aproximadamente 2 segundos.
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HD Micrófono, Cascos Inalambricos HiFi Estéreo Auriculares In Ear con IP68 Impermeable, Reproducción de 32 Horas, USB-C, Control Táctil (Blanco)
  • Nueva Tecnología BT 5.3: los Jxrev auriculares BT adoptan la nueva tecnología BT 5.3 de 2022, que tiene una excelente compatibilidad y estabilidad, una velocidad de conexión más rápida (después de la primera conexión, se conectará automáticamente después de abrir la cubierta) y una música más clara y una experiencia de llamada más fluida.
  • HiFi Sonido Estéreo y cancelación de ruido físico: los Jxrev auriculares inalámbricos BT cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. Después de ponerse los auriculares, puede cancelar el 60 % del ruido ambiental del mundo exterior, lo que le permite sumergirse en el mundo de la música.
  • 32 horas de reproducción y Carga Rápida: los Jxrev auriculares inalámbricos tienen hasta 8 horas de duración de la batería y el estuche de carga proporciona 24 horas adicionales de uso continuo para un día de uso. Y utiliza un puerto de carga tipo C, que admite carga rápida, y los auriculares se pueden cargar por completo en solo una hora.
  • IP6 Impermeable y Comodidad de Uso: los auriculares in ear Jxrev adoptan un revestimiento impermeable nano, alcanzando el nivel de impermeabilidad IP6, puede usar los auriculares como de costumbre en días lluviosos. Diseñado ergonómicamente para proporcionar un ajuste cómodo y estable alrededor del contorno de las orejas.
  • Pequeño y ligero: el largo y el ancho de la caja de auriculares de los auriculares deportivos inalámbricos Jxrev son de unos 4,5 cm, lo que equivale al tamaño de dos monedas, apto para llevar. Y el auricular individual pesa solo 3 gramos, no puedes sentir su existencia cuando lo usas.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth, QCY T13 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, 40 Horas de Reproducción con Caja de Carga, Impermeable IPX5 Auriculares Inalámbrico
  • [Sonido de alta fidelidad y Bluetooth 5.1] QCY T13 El controlador de 7,2 mm incorporado en los auriculares Bluetooth ofrece sonido de alta fidelidad y graves potentes. El chip Bluetooth 5.1 más nuevo tiene una velocidad de transferencia más rápida que el chip bluetooth 5.0, una transferencia más estable y un menor consumo de energía.
  • [Cancelación de ruido ENC] Los chips de los auriculares reconocerán de forma inteligente la voz o el ruido según la ubicación del micrófono y cooperarán con el algoritmo ENC para suprimir el ruido ambiental y amplificar la señal de voz, lo que hace que los auriculares inalámbricos QCY T13 sean perfectos para conferencias telefónicas, cursos en línea y llamadas telefónicas.
  • [Solo 5 minutos de tiempo de carga] No se preocupe si la batería se está agotando. ¡Simplemente vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga durante 5 minutos para continuar jugando durante una hora y mantenerlo con energía en cualquier momento! Con el estuche de carga, nuestros auriculares Bluetooth ofrecen una duración de batería de hasta 40 horas. Con 6 a 8 horas un día, T13 puede proporcionar música durante una semana.
  • [Aplicación QCY exclusiva] Con la aplicación desarrollada por QCY Science Lab, puede configurar sus auriculares inalámbricos como desee. Por ejemplo, ajuste el botón de control táctil, el modo EQ, las actualizaciones OTA, etc. Además, los auriculares T13 admiten el modo de suspensión para evitar la activación accidental mientras duerme.
  • [Fácil de usar] Utilice los controles táctiles de los auriculares QCY T13, un dedo puede omitir pistas fácilmente, responder / colgar llamadas o llamar a un asistente de voz. Cada auricular puede funcionar de forma independiente y puede compartir la alegría de la conexión inalámbrica con sus amigos.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos Bluetoth 5.1, Retirable Gancho para la Auriculares Bluetoth Deportivos Cascos Inalambricos y HD Mic, IP7 Impermeable, Cancelación de Ruido In Ear Auriculares con Caja
  • Ganchos de la Oreja Deportiva Desmontable: Los ganchos para las orejas de son fáciles de usar y quitar sin ningún problema. Ei diseño ergonómico ylas suaves ganchos de oídos de silicona y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, estable y cómodo de usar, auriculares inalambricos bluetoth se ajusta a sus oídos suavemente. Por lo que no tienes que preocuparte de que se te caigan los auriculares incluso si haces un ejercicio extenuante.
  • Bluetoth 5.1 Mejora la Conexión Estable: Auriculares inalambricos deporte adoptan la tecnología bluetoth 5.1 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares bluetoth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
  • IP7 Impermeable y 25 horas de música: Los auriculares inalámbricos son IP7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces ejercicio o andas en bicicleta. Los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga, ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga que se recarga rápidamente. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Emparejamiento Automático y Uno botón de Control: Simplemente saque el auricular inalámbrico bluetoth de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado, lo cual es conveniente y rápido sin esperar. Utilizado con un sensor botón físico, lo que puede controlar fácilmente los medios y las llamadas con solo tocar el botón, como avanzar / retroceder, reproducir / pausar, volumen +/-, habilitar siri y responder / rechazar llamadas.
  • Calidad de Sonido Excepcional y CVC 8.0: Ei altavoz de gran tamaño de los auriculares inalámbricos puede ofrecer unos potentes graves, unos medios suaves y unos agudos claros. Disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth,Bluedio Hi (Hurricane) Auriculares Inalámbricos Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 Auriculares con Caja de Carga para Teléfono Celular/Running/Android/iOS, 5 Horas de Tiempo de Juego
  • ♪ 【Bluetooth 5. 0 y calidad de sonido superior】 - Los auriculares inalámbricos Bluedio Hi adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada. Soporta A2DP, HSP, HFP, AVRCP. Los altavoces dinámicos de 13 mm (el controlador más grande del mercado de auriculares en la actualidad) y el aislamiento de ruido brindan una calidad de llamada interna clara e impecable.
  • ♪ 【Emparejamiento en un solo paso】: el sistema automático le brinda una experiencia sin problemas al emparejar y conectarse a sus dispositivos. Todo lo que necesita hacer es sacarlos del estuche y encender los audífonos izquierdo y derecho, dos audífonos se conectarán automáticamente, póngalos y estará listo para sumergirse en su mundo musical.
  • ♪ 【Tiempo de reproducción de 20 horas con estuche de carga portátil】: el estuche de carga tiene capacidad para aproximadamente 4 cargas completas y cada carga funciona durante aproximadamente 5 horas. Aproximadamente en 1 hora de carga, puede hacer que la batería de los auriculares se descargue hasta que se cargue por completo, y solo 2 horas para el estuche de carga.
  • ♪ 【La última tecnología de reconocimiento facial para controlar la pausa / reproducción】: ya no utiliza la tecnología de detección de infrarrojos para controlar la pausa y la reproducción de la música, Bluedio presenta la última tecnología de reconocimiento facial para controlar la pausa / reproducción de la música, es más estable. Cuando quita el auricular DERECHO de su cabeza, la música se detendrá, cuando lo use, la música continuará sonando.
  • ♪ 【Paquete incluido】 - 1 x Bluedio Hi; 1 x estuche de carga; 1 x cable cargador; 1 x manual de usuario; 3 pares de olivas con 3 tamaños diferentes (S, M, L)

Cargar Mas

Fácilmente recargables en su estuche con batería incorporada de 400mAh para poder tener la batería siempre cargada. Mientras están guardados en su estuche los auriculares se mantienen suejetos mediante sujeción magnética. Elegancia, estilo y comodidad disponible gracias a los auriculares Bluetooth Unotec TWIN XS TOUCH. La caja para almacenar los auriculares permite recargar la pareja de auriculares varias veces con una sola carga de la caja. Con la nueva versión mejorada se han eliminado los botones de los auriculares por lo que es posible atender llamadas o pausar la música con solo rozar el auricular.Función rellamada para poder volver a llamar fácilmente a cualquiera de los 3 últimos números contactados. Fácilmente recargables en su estuche con batería incorporada de 280mAh para poder tener la batería siempre cargada. Su indicador de carga te informa con precisión de la batería restante del estuche. Elegancia, estilo y comodidad disponible gracias a los auriculares Bluetooth Unotec TWIN 4. Ligeros y ergonómicos, los auriculares Bluetooth TWIN XS PRO son fáciles de transportar para poder usarlos en cualquier lugar. Su funcionalidad permite hacer y responder llamadas desde tu smartphone, así como escuchar la música de tu móvil o pill. Fácilmente recargables en su estuche con batería de alta capacidad incorporada de 1200mAh para poder tener la batería siempre cargada.Es por eso que siempre puede recibir información fiable sobre los precios. Obviamente, antes de completar cada compra, es muy importante verificar y comparar los precios y las diversas reseñas sobre Auriculares bluetooth unotec twin para estar siempre seguro de lo que va a comprar. Las reseñas son extremadamente importantes porque ofrecen la posibilidad de evaluar un producto antes de comprarlo; una manera fácil de realizar compras seguras y de calidad en línea. Bluetooth 5.0 y 25 horas- Un chip de alta tecnología con el ultimo bluetooth 5.0 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes.

Lo mejor de unotec auriculares bluetooth twin

Gracias a su conexión inalámbrica, podrá escuchar la TV sin molestar a los que se encuentren a su alrededor. Si lo desea, podrá escuchar su emisora de radio FM favorita gracias a su sintonizador integrado en los auriculares de manera independiente.Si el establecimiento de venta ha cerrado, dirígete al fabricante o productor del bien. Nuestra empresa Tecmovilco S.L. CIF B con sede en España, garantiza que todos sus productos cumplen con la normativa de la Comunidad Europea con el sello CE y con garantía de dos años en territorio nacional y en toda la UE. Otras tienen una vida útil más larga, pero nunca superan los 13 meses, de acuerdo con la normativa aplicable. Puedes modificar en cualquier momento las preferencias de registro de datos aceptando o bloqueando las etiquetas de seguimiento. Ligeros y ergonómicos Auriculares Bluetooth Unotec WB-RUN3 para practicar deporte. Ideal para llevar contigo al gimnasio, practicar deporte o estar en casa cómodamente escuchando tú música sin cables. con este adaptador podrás convertir cualquier dispositivo con salida estándar de audio miniJack en un dispositivo inalámbrico.Lista de deseos Pública – Visible para todos los usuarios, con posibilidad de compartirla en redes sociales. Muy buen producto y a muy buen precio, aunque la entrega haya tardado un poco por las circunstancias.