Ugreen bluetooth

Bluetooth 10
UGREEN USB Bluetooth 5.1, Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio, 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión, PC, Amplificador, Coche, Móvil, Altavoces, Auriculares Bluetooth
  • Bluetooth 5.1: UGREEN receptor y transmisor bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Receptor Bluetooth Audio: Usar adaptador usb bluetooth 5.1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite conectar rápidamente el móvil a los altavoces del coche para realizar llamadas con una claridad notable.
  • Transmisor Bluetooth para TV: Este emisor bluetooth de audio utiliza una entrada de audio de 3,5 mm, le permite conectar sus antiguas tv sin bluetooth a auriculares inalámbricos para verla por la noche sin molestar a los demás. También es ideal para establece un conexión inalámbrico entre su ordenador de mesa y auriculares altavoces bluetooth. Disfruta de la música inalámbrica en casa.
  • Práctico y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
Bluetooth 10
UGREEN Receptor Bluetooth Audio 5.0, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Estéreo Música y Llamadas Manos Libres en Automóvil, Adaptador Bluetooth Jack 3.5 para Altavoces y Coche
  • Dotar Bluetooth para Su Viejo Coche: UGREEN receptor bluetooth coche le permite convertir cualquier puerto auxiliar y usb a bluetooth. Ideal para añadir la función de manos libres o la reproducción de música en cualquier coche que no cuente con este tipo de conectividad. Con un receptor bluetooth es fácil para escuchar la música que tiene almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify en los viajes más largos y pesados.
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN aux bluetooth coche adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. El bluetooth jack coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Además amplía el rango de transmisión efectivo hasta 10 metros. Si ya ha conectado este bluetooth con su coche, la próxima vez se conecta automáticamente. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Micrófono Incorporado: Con el micrófono incorporado este bluetooth jack 3.5 mm le permite liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura en el viaje. Incluso, se oyen bastante nítidas con el micrófono integrado. En lo referente al sonido, los principales perfiles Bluetooth son: A2DP que permite un bitrate de 320 kbps en estéreo, más que suficiente para los servicios de streaming.
  • Compacto y Portátil: UGREEN receptor bluetooth cohce jack 3.5 tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir con usted cuando viaja o en casa. Con una carcasa de aluminio, el adaptador bluetooth coche audio también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
  • Fácil de Instalar: UGREEN bluetooth coche aux usb solo necesita insertar un extremo en AUX y el otro en el USB(Instalación completada). No es necesario recargar, ya que utiliza el puerto USB como fuente de alimentación. Una vez que empareja con el receptor, la conexión es inmediata, incluso cuando apaga y enciende el coche. (Consejos amables: Si el Bluetooth se desconecta mientras el coche apaga, es posible que la fuente de alimentación del puerto USB sea inestable o haya alguna obstrucción)
Bluetooth 10
UGREEN Transmisor y Receptor Bluetooth 2 en 1, Mic Incorporado Receptor Bluetooth Audio Coche Soporte Manos Libres, Bluetooth 5.0 Emisor Jack 3.5 para TV, Altavoz, Auriculares, Amplificador, Móvil, PC
  • TX y RX 2 en 1: Usar UGREEN transmisor y receptor bluetooth audio 2 en 1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Por otro lado, funciona como un emisor bluetooth de audio te ayudará a conectar tus viejos dispostivos, como televisor, radio o ordenador sin bluetooth, a auriculares o altavoces inalámbricos.
  • Bluetooth 5.0 y Mic Incorporado: Este receptor bluetooth audio puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.0. La conectividad inalámbrica es impecable y estable. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite realizar llamadas con una claridad notable. Es ideal para realizar llamadas en modo manos libres mientras conducimos.
  • Baterá Duradera: En el receptor bluetooth coche jack incorpora una batería de 140 mAh que nos permitirá utilizarlo hasta 8 horas de manera ininterrumpida en modo TX. y hasta 5 horas en modo RX. Se carga con un cable USB-C y el proceso de carga total dura aproximadamente 1 hora y media. Además transmisor bluetooth audio puede utilizarse mientras se carga, lo que hace que puede disfrutarlo en cualquier momento.
  • Diseño Plegable y Eleganta: UGREEN receptor bluetooth tiene un diseño atractivo y minimalista. Hecho de material de goma TPU de alta resiliencia, está cuidadosamente diseñado para entornos estrechos como televisores de pared y altavoces de pared. Es suave y resistente a la flexión y se puede usar durante más tiempo. El cuerpo principal está hecho de textura de cuero, tacto exquisito, antideslizante y resistente al desgaste, y el peso del producto es de solo 12 g, que es liviano y portátil.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.0 es pequeño y cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a las fuentes de audio como televisores o equipos de sonido. Puedes conectarle dos auriculares o altavoces simultáneamente. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica. Podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
Bluetooth 10
UGREEN USB Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth para PC Portátil Windows 11/10/8.1/7, A2DP Dongle Bluetooth Compatible con Mando de PS5/PS4/Xbox Series X,Bluetooth Auricular Teclado Ratón Altavoz, Móvil
  • Amplia Aplicaciones: Con UGREEN adaptador usb bluetooth, te perimite dotar de bluetooth a cualquier ordenador que no lleve incoporado. Le permite conectar fácilmente su computadora a dispositivos Bluetooth para transmisión de datos y audio. Compatible con mando PS5, PS4, Xbox One S, auriculares bluetooth, altavoces bluetooth, impresoras Bluetooth, teclados, ratones, teléfonos móviles, tablet y más.
  • Bluetooth 5.0 : UGREEN usb bluetooth pc incorpora la nueva versión Bluetooth 5.0 Low Energy. Está diseñada para reducir el consumo de energía de cualquier dispositivos inalámbricos que se conectan mediante este método. V5.0 + EDR para garantizar una transmisión más rápida y estable. Admite transmisión sin barreras a una distancia de hasta 20M, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Sistema Compatible: El dongle bluetooth es adecuado para Windows 11,10, 8.1, 7 de 32/64 bits. Solo necesita insertar este adaptador USB bluetooth en su computadora, luego instalar el controlador para disfrutar de una conexión bluetooth rápida y conveniente.Puedes bajar drivers más actualizados de la pagina de ugreen. Nota Importante: No funciona con Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores.
  • Conexión Múltiples: Este adaptador bluetooth para pc te permite conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo sin afectarse entre si. Es una gran opción para utilizar un control de Xbox One S /PS4 en la PC y unos audífonos bluetooth al mismo tiempo.
  • Práctico y Portátil: UGREEN pendrive usb bluetooth 5.0 es compacta y liviana. El tamaño es de solo 53 mm*24 mm*13 mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
Bluetooth 10
UGREEN Adaptador Bluetooth para PC, Mini Portátil USB Bluetooth 5.0, Compatible con Windows 11/10/8.1/7, Pen Bluetooth PC para Bluetooth Auriculares/Teclado/Ratón/Altavoces, Moviles, Mando de PS5
  • Avanzado Bluetooth 5.0: UGREEN adaptador bluetooth para pc soporte la transmisión de modo dual: 5.0 BR+EDR Bluetooth clásico, BLE Bluetooth de baja energía. Está diseñada para reducir el consumo de energía de cualquier dispositivos inalámbricos que se conectan mediante este método. V5.0 + EDR para garantizar una transmisión más rápida y estable.
  • Amplia Compatibilidad: El usb bluetooth pc es ideal para resolver principalmente el problema de que el pc no tiene función Bluetooth o la función Bluetooth está dañada y realiza la función Bluetooth. Es compatible con bluetooth auriculares/teclado/ratón/altavoces, moviles, mando de PS5/PS4 Pro/XBOX Series X. Nota: solo soporta conecta el mando de PS5 al ordenador, no soporta que conecta el ps5 a otros dispositivos.
  • Alta Rendimienta: UGREEN bluetooth pc admite transmisión sin barreras a una distancia de hasta 20 Metros, ideal para disfrutar de la música en casa.Soporte conectar 5 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.Admite la transferencia de audio, la transferencia de archivos y uso compartido de red Bluetooth personal.Tasa de transmisión máxima de Bluetooth 2M.
  • Plug y Play: Este adaptador usb bluetooth pc ademite plug y play para Windows 11/10. El sistema Win 8.1/7 necesita instalar manualmente el driver dedicado. Nota: este adaptador bluetooth 5.0 solo es para PC, no otros dispostivos como televisión. Y solo es para computadoras con sistema Windows y no es compatible con otros sistemas como MacOS, Linux.
  • Mini Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.0 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L33xW17xH8mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
Bluetooth 10
UGREEN Receptor Bluetooth Audio Coche, Bluetooth Coche Aux con Micrófono para Llamadas Manos Libres, HiFi Estéreo Adaptador Bluetooth Jack 3.5 para Radio del Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador
  • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
  • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.(puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
RebajasBluetooth 10
UGREEN Receptor Bluetooth con EDR Tecnología, Adaptador Aduio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil y Tablets
  • Bluetooth 5.0 Inalámbrico: UGREEN Bluetooth rca equipado con la tecnología mejorada Bluetooth 5.0 + A2DP con EDR, por lo que ofrece una buena calidad de sonido, clara, nítida y sin interferencias. También proporciona un amplio rango de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos y mayores tasas de transferencia de datos.
  • Audio Estéreo de 3,5 mm y 2 RCA: UGREEN receptor de audio bluetooth 5.0 equipado con un conector de audio de 3,5 mm y un conector de audio de fonógrafo 2RCA (canales izquierdo y derecho), ofrece más posibilidades de conexión para diferentes sistemas de audio, altavoces, barra de sonido, amplificadores. Nota: la interfaz de audio de 3,5 mm y 2RCA no pueden funcionar al mismo tiempo.
  • Reconexión Automática: UGREEN rca bluetooth 5.0 tiene memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados. Muy fácil de conectar sin tener que sincronizar manualmente la conexión para volver a emparejar, es un verdadero plug and play.
  • Batería de Larga Duración: Incorporada con una batería de 200 mAh que admite adaptador Bluetooth RCA para hasta 8 horas de transmisión ininterrumpida y se puede recargar fácilmente en 2 horas. Admite la carga del producto durante el uso. También es un receptor bluetooth bien acabado con un tacto suave y agradable, tamaño pequeño de L66.6xW66.6xH24 (mm).
  • Amplia Compatibilidad: UGREEN receptor bluetooth rca le permite conectar todos los teléfonos / iPads / portátiles / MP4 / MP5 con bluetooth a todos los altavoces, amplificador antiguo, sistema estéreo doméstico (sin función bluetooth) a través de un cable de audio de 3,5 mm o, alternativamente, un Cable de audio 2RCA. Ideal para cine en casa, sistema estéreo y estéreo de automóvil.
Bluetooth 10
1Mii Receptor Audio Bluetooth 5.0 Inalámbrico, Adaptador Audio Bluetooth de Baja Latencia con Salida Bluetooth RCA/ Jack AUX 3.5 mm para Altavoz, Amplificador, Modo de Graves, 12 Horas de Batería
  • ✅ [Música Inalámbrica] Miilink Adaptador audio Bluetooth jack con el último Bluetooth 5.0, que puede recibir audio de móvil/ PC para que pueda escucharla en su sistema estéreo de auto o hogar, parlantes, minicadenas alámbricos. ML200 es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, no un transmisor.
  • ✅ [DOS Salidas AUX& RCA] Empareja simultáneamente su móvil y tableta y transmita música a cualquiera de ello sistema estéreo que admita la conexión de 3,5 mm o RCA.
  • ✅ [Modo de Graves Extra] Con la tecla "M" ML200 adaptador bluetooth rca proporciona dos opciones de efectos de sonido: modo graves y modo normal. Puede elegir lo que guste.
  • ✅ [Larga Duración Batería y Fácil de Usar] Con una carga completa de 2,5h, la batería interna proporciona hasta 12 horas de uso, admite carga y transmisión al mismo tiempo; Solo conecte ML200 con el altavoz alámbrico mediante el cable de audio 3,5mm/ RCA y presionar un botón para emparejar.
  • ✅ [Largo Alcance] ML200 receptor bluetooth 5.0 jack puede recibir música de hasta 20-30m en interiores (sin obstáculos), por lo que puede controlar su música de manera más conveniente y disfrutar de su música libremente. (Nota: ML200 no se puede utilizar para TV)
Bluetooth 10
UGREEN HiTune Max 3 Auriculares Inalámbricos Diadema,35dB Auriculares Cancelación de Ruido Activo, Cascos Inalambricos Bluetooth con 3D Espacial Audio, 5 Mic, Autonomía Hasta 60 H,Modo de Transparente
  • 3D Espacial Audio: UGREEN HiTune Max 3 utilice el giroscopio incorporado y el algoritmo inteligente de seguimiento de la cabeza del auricular para rastrear el cambio de posición de la cabeza del usuario, combinado con un algoritmo de efecto estéreo patentado para crear un efecto de campo de sonido espacial tridimensional y un posicionamiento preciso de la fuente de sonido en tiempo real, puede brindar una experiencia auditiva de sonido envolvente de nivel de cine cuando mira películas o videos.
  • Cancelación de Ruido Activo: UGREEN cascos inalambricos diadema utilizando la tecnología de reducción de ruido activa híbrida, puede eliminar de manera efectiva el ruido ambiental externo, debilitar el exceso de ruido en el canal auditivo y lograr hasta 35 dB de reducción activa de ruido de banda ancha profunda. Cuando el modo de transparencia está activado, el sonido ambiental se puede escuchar de forma natural, lo que le permite disfrutar de la música sin perderse información importante.
  • 40mm Diafragma Compuesto de Seda: La unidad de accionamiento de bobina móvil de gran tamaño de 40 mm brinda una alta sensibilidad y una excelente respuesta transitoria. Se utiliza el diafragma compuesto de seda, que reduce el peso en un 30% en comparación con el diafragma tradicional y aumenta la dureza y la resistencia. El estilo de sonido general es: alta reducción de detalles, baja frecuencia fuerte y potente, voz humana completa y suave, natural y delicada, y alta frecuencia transparente.
  • 5 Mic para HD Experiencia de Llamada: HiTune Max 3 auriculares bluetooth diadema incoporrado total de 5 micrófonos para reducción activa de ruido y reducción de ruido de llamadas. Durante la llamada, a través de la tecnología beamforming, el micrófono FF delantero + el micrófono de llamada pueden separar el ruido de interferencia del entorno en tiempo real, garantizando un efecto de llamada de alta calidad. Nota: Los demás programas permanecerán en silencio durante la llamada.
  • Usar Más Cómodo y Conveniente: La manga telescópica de acero inoxidable no solo puede extender el ajuste de estiramiento sin problemas, sino que también lo estabiliza de manera efectiva en la posición que desea, asegurando siempre un ajuste perfecto y un uso estable. 60 Horas de duración continua de la batería en modo de música estándar y 40H en modo de reducción de ruido. Use el cable de audio desmontable de 3,5 mm incluido, HiTune Max 3 cascos bluetooth puede usar como auriculares con cable.

Cargar Mas

5 mm tipo jack a la entrada auxiliar de estos equipos, esto es, permite dotar de funcionalidad inalámbrica a los reproductores tradicionales de audio que carecen de ella La aceptación global de la tecnología Bluetooth permite que cualquier dispositivo con Bluetooth, en casi todo el mundo, se puede conectar a otros dispositivos habilitados para Bluetooth situados en sus proximidades Para los usuarios de la tecnología Bluetooth este salto proporciona mayor rendimiento, incluso cuando otras tecnologías están siendo utilizadas junto con la tecnología Bluetooth

Mejores precios de ugreen bluetooth

El tamaño del estuche para dar cabida a los auriculares tiene una proporción casi cuadrada que, tengo que decir, no resulta la más cómoda en las manos Durante mis pruebas, en algunas pistas muy concretas la definición del grave parecía un poco forzada, pero es bastante cuestión de gustos Eso si, no instaleis los drivers que trae consigo, dejad a windows que haga el trabajo, ya que los drivers que trae no funcionan correctamente, y los de windos si 0, es espectacular la velocidad de transmision 3 veces menos tiempo , el ordenador lo reconoce al instante, no hay que instalar nada de nada, el alcance que tiene es superior a 10 metros, dentro de un piso no hay nada que lo detenga, sin problema para que llegue de punta a punta Mi unidad estaba defectuosa pero el servicio de atención al cliente que tienen se merece que le ponga al producto las 5 estrellas, pues puedes comprarlo con la tranquilidad de saber que no te dejan tirado si falla Para ello es necesario no instalar los drivers que trae sino dejar los de windows y el mando conecta sin problemas, con su propio driver no lo conecta

Mejores precios en la red de ugreen bluetooth

Estoy muy satisfecho con la calidad de sonido que gestiona, y sobre todo, con el rango de cobertura: alcanza con creces los 20 metros, atravesando sin problemas algunas paredes No asumas riesgos a la hora de adquirir online ugreen, con nuestra selección te ahorrarás horas de búsqueda y análisis, estás en el sitio correcto para dirimir todas tus dudas y comprar online el precio más tentadorEl Bluetooth es una de las conexiones que hemos hecho más habituales en todos los aparatos que nos rodean: lo usábamos al principio en teléfonos móviles para compartir fotografías y archivos pero ahora nos permite enviar música a altavoces, podemos imprimir fotografías en una impresora portátil, descargar los datos de actividad o ejercicio de nuestro smartwatch, etc En caso de no tener a mano ni caja ni instrucciones, puedes seguir los siguientes pasos para saber si tu Smart TV tiene Bluetooth Apenas pesa 68 gramos y tiene salida HDMI y 8 GB de almacenamiento interno para guardar apps y juegos sin necesidad de depender de la memoria interna del televisor que tengamos