Tronsmart t6 altavoz bluetooth

RebajasBluetooth 10
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • ♫ Gran autonomía y Función de powerbank ♫ Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bluetooth 10
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.
RebajasBluetooth 10
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión : Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función , puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bluetooth 10
Altavoz Bluetooth 5.0, Tronsmart T6 Plus 【Edición actualizada】Altavoz inalámbrico portátil para exteriores de 40 W con efectos trigraves, batería externa de 6600 mAh, asistente de voz, NFC
  • Diseño mejorado, experiencia mejorada: el altavoz T6 Plus de edición mejorada es la última versión de altavoces Tronsmart. El nuevo diseño exterior es elegante y cómodo de sostener. La posición mejorada de los controladores de altavoces permite un verdadero sonido envolvente de 360 grados. Tiene la función NFC añadida que te permite conectar fácilmente el altavoz poniendo el teléfono en la zona táctil
  • Bajos profundos, estéreo potente: la exclusiva tecnología SoundPulse ofrece una potencia máxima de 40 vatios haciendo que los graves sean más profundos y las voces sean más definidas. 3 modos de audio de ecualizador diferentes que pueden adaptarse a cualquier género musical. El radiador pasivo dual ofrece graves profundos golpeados, dando un fuerte ritmo para tu melodía
  • IPX6 resistente al agua: construido para resistir salpicaduras pesadas, lluvia y sudor. Este altavoz Bluetooth Tronsmart es adecuado para todas las diversas ocasiones de música en interiores y exteriores: fiesta en casa, enseñanza de baile, caminata, ciclismo, etc
  • Tiempo de reproducción extendido: con hasta 15 horas de duración de la batería, puedes disfrutar de música inalámbrica todo el día con una sola carga. No te preocupes por quedarte sin energía en tu teléfono, debido al banco de energía integrado de 6600 mAh con puerto de carga USB A, puedes cargar rápidamente tu teléfono inteligente, lo que garantiza que la música nunca termine
  • Amplia compatibilidad: Bluetooth 5.0 ofrece la última opción de conectividad para una conexión más estable y un mejor alcance. El altavoz Tronsmart para exteriores soporta casi todos los dispositivos de audio que son compatibles con Bluetooth. No te preocupes si el Bluetooth no está disponible, conecta el cable de audio de 3,5 mm en el altavoz o unidad flash USB o tarjeta TF/SD para disfrutar de tu música de todos modos.
RebajasBluetooth 10
Tronsmart T6 MAX Altavoz Bluetooth 60W, 20h de Reproducción, Efecto de Triple Bajo, 360° Sonido Estéreo Potentes con NFC & Micrófono, Manos Libres, Impermeable IPX5 Altavoz Portátil para Hogar
  • Bajos Profundos Inigualables : Una matriz diseñada a medida de 8 radiadores pasivos ofrece un sonido monstruoso junto con los graves más fuertes que no solo escuchará sino que también lo sentirá, incluso en un bajo nivel de volumen. Y puede escuchar su música en 3 modos de audio de ecualizador diferentes que pueden adaptarse a cualquier género musical (Equilibrado, 3D, Graves Profundos)c
  • Sonido Claro y Envolvente en 360 ​​Grados : La tecnología SoundPulse ofrece una potencia máxima de 60 W que hace que cada latido de graves sea más intenso, más detallado y más definido. Con la posición finamente diseñada de 4 tweeters y 1 woofer en el interior, el T6 Max ofrece un sonido envolvente bien equilibrado para garantizar que todos puedan disfrutar de un sonido igualmente excelente, desde cualquier ángulo.
  • Artesanía Elegante y Control Táctil Intuitivo : Diseñado en una forma cilíndrica clásica y fabricado en aleación de aluminio premium y acabado de tela para una apariencia y sensación verdaderamente elegante. El panel táctil de iluminación integrado ofrece un cómodo control de pulsación, y le permite reconocer fácilmente los botones incluso en una habitación oscura.
  • 20 Horas de Reproducción e IPX5 : Construido con una batería de iones de litio recargable de 12,000 mAh incorporada, le brinda hasta 20 horas de reproducción continua con una sola carga (50% de volumen), el tiempo de carga es de 3 a 5 horas por USB-C y ùerto DC. Con una clasificación IPX5, el T6 Max resiste el sudor, las salpicaduras y la lluvia.
  • y Asistente Personal : Conecte dos T6 Max, hasta 120 W de potencia con su sistema estéreo. Tenga una experiencia auditiva de audio extraordinariamente elevada. Disfruta del verdadero sonido envolvente del cine en casa. Acceda a Siri o Google para verificar su calendario, agenda, alarmas, recordatorios y más desde el altavoz con un simple toque.
Bluetooth 10
Tronsmart T6 Plus Upgrade Edition - Altavoz Bluetooth inalámbrico para exteriores (40 W, conexión NFC, sonido envolvente 360°, efectos de triple grave, batería externa, IPX6, resistente al agua)
  • Diseño mejorado, experiencia mejorada: El altavoz T6 Plus de la edición Upgrade es la última versión de los altavoces Tronsmart. El nuevo diseño exterior es elegante y cómodo de mantener. La posición mejorada del controlador del altavoz permite un verdadero sonido Surround de 360 grados. Se ha añadido la función NFC, con la que puedes conectar el altavoz simplemente colocando el teléfono en la zona táctil.
  • Graves profundos y estéreo potente: La exclusiva tecnología SoundPulse ofrece una potencia máxima de 40 W que hace que los graves sean más profundos y las voces más nítidas. 3 modos de ecualizador diferentes para cualquier género musical. El doble radiador pasivo ofrece un bajo profundo, que da a tu melodía un fuerte ritmo.
  • IPX6 resistente al agua: resistente a salpicaduras fuertes, lluvia y sudor. Este altavoz Tronsmart Bluetooth es adecuado para todos los diferentes cascos de música en interiores y exteriores: fiestas, clases de baile, bailes de autobuses, ciclismo, etc.
  • Tiempo de reproducción ampliado: con una duración de la batería de hasta 15 horas podrás disfrutar de música inalámbrica todo el día con una sola carga. Gracias a la batería externa integrada de 6600 mAh con puerto de carga USB-A, puedes cargar tu smartphone rápidamente para asegurarte de que la música nunca se termine.
  • Compatibilidad completa: Bluetooth 5.0 ofrece la última opción de conectividad para una conexión más estable y un mejor alcance. El altavoz exterior TronSmart admite casi todos los dispositivos de audio compatibles con Bluetooth. No te preocupes si no está disponible. Conecta el cable de audio de 3,5 mm en el altavoz o la unidad flash USB o la tarjeta TF/SD para disfrutar de su música sin problemas.
Bluetooth 10
Tronsmart Element T6 Mini - Altavoz Bluetooth 5.0 (360º, bajo profundo, IPX6, resistente al agua, reproducción de 24 horas), color negro
  • Tronsmart Element T6 Mini – Sonido de imagen insuperable de 360 grados para su pequeño tamaño
  • Sonido envolvente de 360 ° para disfrutar de una experiencia envolvente.
  • Un foco pasivo funciona con un controlador magnético personalizado para crear graves profundos con claridad detallada.
  • Reproduce más de 500 canciones en 24 horas con una sola carga (en un volumen del 50%).
  • Lo suficientemente portátil como para llevarlo a cualquier parte, por ejemplo, en reuniones al aire libre, en la piscina o en otras aventuras.
Bluetooth 10
Altavoz portátil Tronsmart T6 Mini 15 W Bluetooth 5.0, con tiempo de juego de 24 horas, sonido estéreo TWS de 360 grados, resistente al agua IPX6, asistente de voz, Alexa rojo
  • Potente sonido portátil: El T6 Mini ofrece un potente sonido de 360 grados que impresionará a la mayoría de las orejas. Se extiende mucho más allá de su tamaño y produce una profundidad B y un alto brillo y una zona central rica y sin distorsiones con un volumen alto. Con el tamaño de bolsillo K Rper con correa puedes fijarla a tu mochila y llevarla a tus caminatas
  • Tiempo de reproducción ampliado: La batería integrada de iones de litio de 2500 mAh garantiza hasta 500 canciones de música. La carga única tarda solo 3 horas. Se tarda y 24 horas de reproducción a volumen medio
  • Resistente al agua IPX6: Si eres una persona en la playa, la resistencia al agua y al polvo de tu altavoz exterior es esencial. Relájate en la bañera o trabaja en el jardín. En comparación con los competidores con resistencia al agua IPX5, el altavoz Bluetooth impermeable IPX6 protege su estructura interior de forma más fuerte.
  • Tronsmart Connect: Si eres una persona de fiesta, ten en cuenta la posibilidad de conectar dos altavoces para obtener un sonido estéreo de 30 W. La tecnología Bluetooth 5.0 de Tronsmart ofrece una conexión increíblemente robusta y segura. Disfrutarás de un sonido inalámbrico sin pérdidas en un alcance de hasta 100 metros
  • Asistente de voz: Mantén pulsado durante unos 5 segundos en el modo Bluetooth para acceder a tu asistente nal.
Bluetooth 10
Tronsmart T7 Altavoz Portátil Bluetooth 5.3, Luces Led y Protección Agua IPX7, Graves Potentes con Sonido Stereo 360° de Alta Fidelidad, Speaker Exterior Inalámbrico con EQ para Fiestas, Viajes
  • [ Espectáculo de luces de colores RGB y regulador  de volumen ] Este altavoz bluetooth tiene el exclusivo diseño de regulador de volumen superior y una luz en anillo de serpentina colorida ajustable de 7 Colores, sus colores cambian suavemente y tiene 4 modos de movimiento de luz para elegir, operación simple.  El anillo de luz LED del altavoz inalámbrico T7 parpadeará con el ritmo, creando un espectáculo de luces pulsantes para tu fiesta.
  • [ Último Bluetooth 5.3 y amplia compatibilidad ] Construido con la tecnología Bluetooth 5.3 última generación , este altavoz bluetooth portátil optimiza la transmisión bluetooth y los fallos de conexión, lo que también puede proporcionar un increíble alcance inalámbrico de 18 metros.  El altavoz bluetooth T7 puede conectarse fácil y rápidamente a cualquier dispositivo, como teléfonos inteligentes, MP3, televisores y ordenadores portátiles.  Admite tarjeta SD/TF.
  • [ Graves mejorados y sonido envolvente de 360° ] Ofrezca un sonido sorprendentemente alto y bien equilibrado prácticamente sin distorsión a través de 3 controladores y la tecnología patentada SoundPulse propiedad de tronsmart.  Una pulsación breve del botón SP consigue unos graves más potentes y anima la fiesta.  Le permite emparejar 2 altavoces Bluetooth con espectáculo de luces a través de Bluetooth para crear canales izquierdo y derecho para un sonido estéreo real de 60 W.
  • [ Altavoz resistente al agua IPX7 y cordón duradero ] Los altavoces portátiles T7 inalámbricos con bluetooth son resistentes a la lluvia, el polvo, la nieve, el barro, la arena y los derrames accidentales, son un excelente altavoz para fiestas en la piscina, fiestas en la playa , ciclismo, caminatas, campamentos, etc. Viene con un cordón resistente y duradero, puede  llevarlo directamente en la mano o colocar un mosquetón para colgarlo en las correas de una silla de playa o mochila de senderismo.
  • [ Ecualizador personalizado y llamadas manos libres ] Con la aplicación Tronsmart, puede personalizar el sonido sin interrumpir su música y disfrutar de 6 efectos de audio.  Presione dos veces el botón "Reproducir/Pausar" para activar el asistente de voz como Siri, Asistente de Google, etc.

Cargar Mas

Disfruta de un sonido nítido y suave con sus últimos controladores de sonido que emplean una amplia gama de frecuencias y graves profundos. Es de gran compatibilidad con la mayoría de los dispositivos Android, incluyendo iPhone e Ipads. El paquete también viene con un cable Micro-USB utilizado para la carga, un cable de audio separado y un handbook del usuario. Asimismo, el producto tiene una garantía de 12 meses, 30 días de devolución y soporte técnico de por vida. Aunque hoy en día los móviles cuentan con unos altavoces que, la verdad, se escuchan bastante bien, estos no suelen tener demasiada potencia, sobre todo para escuchar música en condiciones fuera de casa.Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles. Por lo tanto, el altavoz Force es la mejor opción para disfrutar de la música durante todo el día. Cuenta con una batería recargable de iones de litio de 12.000 mAh para ofrecer un sonido sin pausas durante nada más y nada menos que 20 horas con una sola carga. El Element T6 Max ha sido fabricado con un cuerpo cilíndrico de aluminio de alta calidad y un acabado de tela de malla. Aún así, es resistente al agua puesto que cuenta con certificado IPX5. Pero aún podemos mejorar mucho más la experiencia de sonido si conectamos de forma inalámbrica dos altavoces T6 Max, ya que en este caso disfrutaremos de un sonido estéreo totalmente inalámbrico y de gran calidad.La autonomía de la batería es uno de los aspectos fundamentales a considerar en cualquier dispositivo portátil. En este caso, el altavoz Tronsmart Groove cuenta con una batería de ión de litio de 2500 mAh que te permite usarlo durante 24 horas de forma continua. El altavoz Tronsmart Groove tiene un sonido agradable con medios y agudos claros y nítidos.

Lo mejor de tronsmart t6 altavoz bluetooth

Aunque sus bajos no son tan profundos, tiene un rendimiento bastante aceptable con sus 10W de potencia (12W Máx). Sólo tiene que activar el Bluetooth de cualquier Android, ordenador o dispositivo portátil y conectarlo a través de’Tronsmart’. La distancia máxima de transmisión es de aproximadamente 10 metros.El altavoz cuenta con una enorme batería interna de 12.000 mAh con la que, según el fabricante, podemos obtener unas 20 horas de reproducción a volumen medio. El T6 Max monta en el interior four tweeters, 1 woofer y 8 radiadores pasivos que en complete suman una potencia de 60W. Por supuesto, su disposición hace que el sonido se propague en los 360 grados. Y la verdad es que está muy bien conseguido, si cerrando los ojos es muy difícil distinguir si tenemos el altavoz mirándonos hacia nosotros o no. Además, cuenta con la tecnología de sonido SoundPulse orientada a garantizar que los graves sean más intensos, pero a la vez más detallados y definidos. La verdad es que es muy bonito y la calidad de construcción excelente. En la parte superior tenemos un plástico de color negro brillante que deja pasar la luz de los botones táctiles iluminados cuando encendemos el altavoz.?CERTIFICACIÓN IPX7, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A SUCIEDAD? ¿Quiere llevar su altavoz fuera? IPX7 significa que puede hacer todas estas cosas con el altavoz Force. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto. cuando se conecta al bluetooth del movil, tablet o cualquier dispositivo. En esta review del altavoz tronsmart T6 puedes leer las preguntas de los usuarios y compradores del subwoofer barato pero bueno. Mi opinión personal sobre el modelo de altavoz portátil Tronsmart T6.