Tronsmart mega altavoz bluetooth

Bluetooth 10
Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 40W Altavoz inalámbrico Portátil con NFC, 15H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa, Viajes - Negro
  • Drivers de 40W con Audio DSP: Los drivers de audio de 40W con DSP y con Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre.
  • Panel Táctil con Luz LED: Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de volumen deslizable para su control.
  • True Wireless Stereo: Esta tecnología que permite la CONEXIÓN DE DOS ALTAVOCES Tronsmart Mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • Tiempo de Reproducción Amplio: Con batería de litio de 2x3300mAh incorporadas, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 20%-30%. Además, podrás responder llamadas con manos libres desde el propio altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.
  • Bluetooth 5.0, NFC, Tarjeta TF y AUX: Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta a 20 metros de distancia. Además la función NFC y la tarjeta TF le ayuda conectar a su dispositivo mas fácilmente. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.
Bluetooth 10
Tronsmart Mega Pro Altavoz Bluetooth 60W, Altavoz inalámbrico Portátil con NFC, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 10H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa - Negro
  • 『Tecnología SoundPulse』 La potencia nominal de 60W puede proporcionar graves fuertes. 2 amplificadores colocados en el altavoz y están diseñados para brindar la potencia de salida fuerte requerida. altavoz bluetooth potente equipado con audio de 2.1 canales para sonido estéreo. Sonido impresionante con bajos mejorados. Equipado con 2 tweeters, 1 woofer junto con 1 radiador pasivo y 2 amplificadores , altavoz bluetooth potente Mega Pro ofrece un sonido definido.
  • 『Conexión NFC sin fisuras』empareje 2 altavoces Mega Pro para disfrutar de una verdadera calidad de sonido estéreo. Si su teléfono móvil tiene función NFC, puede colocar fácilmente su teléfono y el altavoz Tronsmart bluetooth Mega Pro para conectarse. El altavoz bluetooth portatil utiliza una interfaz de carga TYPE-C, que es más conveniente.
  • 『Tiempo de reproducción imparable y 3 efectos de ecualización intercambiables』 La batería recargable incorporada de 10,400 mAh le brinda hasta 10 horas de tiempo de reproducción imparable con una sola carga. También puede utilizar el altavoz bluetooth grande como banco de energía para cargar su teléfono móvil. El altavoz bluetooth potente Mega Pro proporciona 3 efectos de sonido que se pueden cambiar: Deep Bass (predeterminado); Vocal; 3D.
  • 『Bluetooth 5.0, protección IPX5, asistente de voz inteligente』 Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth, con mayor estabilidad y señal. Conéctese con equipos a una distancia de hasta 20 metros. El Mega Pro altavoz bluetooth ducha tiene el certificado IPX5 y, por lo tanto, es a prueba de polvo y salpicaduras. Altavoz bluetooth portatil puede admite 3 tipos de asistentes de voz inteligentes: Siri, Cortana, Google.
  • 『Panel táctil con luz LED,Tarjeta TF y AUX』 Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un mecanismo de volumen deslizable único para el control. No es necesario encender las luces por la noche, puede usar fácilmente el altavoz bluetooth potente. la tarjeta TF puede ayudarlo a conectar el dispositivo más fácilmente. El conector AUX de 3,5 mm incorporado ofrece otra opción para dispositivos de audio que no son compatibles con bluetooth.
Bluetooth 10
TUDIA - Funda rígida de EVA para Viaje con absorción de Golpes, Compatible con Altavoz Bluetooth Tronsmart Mega 4.2, 40 W, Color Negro
  • Compatible con altavoz Tronsmart Mega Bluetooth.
  • A prueba de golpes, polvo y resistente al agua, protege tu dispositivo favorito de golpes, abolladuras y arañazos.
  • Viene con bolsillo de malla perfectamente para guardar cables y otros accesorios pequeños.
  • Cremallera suave pero fuerte para fácil apertura y cierre. Proporciona una experiencia de usuario mejorada y suave.
  • Nota: solo se incluye una funda protectora de EVA. El altavoz Tronsmart Mega Bluetooth y accesorios no están incluidos.
Bluetooth 10
Hermitshell - Funda rígida para altavoz Bluetooth Tronsmart Mega 4.2 de 40 W
  • Hermitshell Estuche de viaje duro
  • Protege tu dispositivo favorito de golpes y arañazos.
  • Hecho para adaptarse a Tronsmart Mega Bluetooth 4.2 40W altavoz Bluetooth
  • Material: EVA. Color: negro. Tamaño interior: 8.1 x 8.6 x 6.1 cm.
  • Para la venta es solo caso (el dispositivo y los accesorios se venden por separado.
Bluetooth 10
Altavoz Bluetooth Portátiles 30W, M2 Pro Edición Mejorada Altavoces, Sonido Stereo 360°, 30 Horas de Reproducción, Altavoces Portátiles Waterproof IPX6, con Powerbank, con Micrófono, FM/TF/AUX/USB
  • 💽【 Sonido Envolvente de 360 ​​° 】 Con un potente subwoofer de 30 W, el altavoz bluetooth M2 Pro tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología permite la conexión de dos altavoces M2 Pro para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Con la función True Wireless Stereo, puede disfrutar de un sonido envolvente de 360 ​​° sin precedentes.
  • 💽【 Tecnología Bluetooth 5.0 】 Nuestro altavoz bluetooth para exteriores cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 avanzada para una conectividad rápida, potente y estable. Este altavoces potentes compatible con cualquier dispositivo bluetooth. Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido. También puede insertar un disco TF / U, modo FM para escuchar su lista de música favorita o estación de radio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💽【 30W de alta Potencia 】 Altavoz Bluetooth Portátiles a través del exclusivo altavoz dual que mejora los graves al tiempo que mejora la claridad de las notas medias y altas. 30W de potencia ofrecen un volumen increíble a través de un controlador estéreo de doble precisión, tiene graves profundos y un sonido nítido, incluso al volumen máximo sin distorsión.
  • 💽【 30 Horas de Juego 】 El altavoz bluetooth inalámbrico M2 Pro tiene una batería de litio incorporada de 6500 mAh, que puede reproducirse continuamente durante 30 horas (30% de volumen). el tiempo de reproducción real variará según el tipo de música y el nivel de sonido. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • 💽【 Diseño extremadamente portátil 】 Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Combinado con la certificación de waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc. Altavoz bluetooth exterior portátil compacto, haga su viaje más cómodo, equipado con una cuerda portátil.
RebajasBluetooth 10
JBL Xtreme 2 Gun Metal - Altavoz Bluetooth portátil resistente al agua (IPX7) con manos libres, dos radiadores de bajos JBL, JBL Connect+, batería 15h, negro
  • Disfruta de tu música en cualquier parte: este potente altavoz te ofrece un sonido estéreo dinámico y envolvente al mismo tiempo. Dispone incluso de una práctica salida de carga USB
  • Tienes 15h de tiempo de reproducción: todo gracias a una batería de 10000 mAh recargable de ion de litio y con JBL Connect+ puedes enlazar de forma inalámbrica más de 100 altavoces
  • No olvides que es impermeable con el IPX7; con su resistencia a las gotas, salpicaduras o caídas al agua, ya no tienes excusa. Adecuado para escapadas a la piscina, a la playa o incluso en casa
  • El altavoz lleva ganchos integrados, una base metálica duradera y un abridor de botellas añadido a la correa de transporte que aporta comodidad mientras te desplazas; apropiado para cualquier lugar
  • Contenido del envío: 1x JBL Xtreme 2 Gun Metal Altavoz portátil con Bluetooth resistente al agua con IPX7, 1x adaptador de corriente, 1x correa, Guía de inicio rápido, Hoja de seguridad
RebajasBluetooth 10
Altavoz Bluetooth ZEALOT Altavoz inalmbrico portátil Luces Nocturna Bluetooth 5.0 Audio HD Doble Controlador 12 Horas de batera Resistencia al Agua IPX6 Potentes Exterior, AUX, USB, Micro SD/TF
  • Tamaño mini y portátil ultraligero: Tamaño: 9,5 x 9,5 x 11,6 cm y un peso de solo 540 g, el embalaje es para 1 altavoz bluetooth S53 Zealot (NO 2 altavoces) El diseño de este altavoz bluetooth hace que se vea muy elegante y práctico. llévelo fácilmente a cualquier lugar, en su automóvil, mientras viaja, en una fiesta al aire libre, mientras camina, y más.
  • Sonido estéreo de alta fidelidad y emparejamiento dual: el altavoz bluetooth inalámbrico de ZEALOT tiene un controlador de audio estéreo de 10 W incorporado para recibirlo al máximo volumen sin distorsión. El emparejamiento automático de 2 altavoces inalámbricos entre sí es lo más destacado de la versión actualizada . Cuando enciende ambos altavoces, el sonido estéreo de alta definición envolvente izquierdo y derecho de 360 ​​° puede llevarlo al clímax de la música.
  • Bluetooth 5.0 y garantía: con la versión 5.0 de la caja bluetooth, puede emparejarse más rápido y más estable con dispositivos bluetooth que son compatibles con teléfonos móviles, tabletas y computadoras. 13 años de evidencia en calidad de sonido, hechos para compartir. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el uso y la calidad del sonido, el EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE DE ZEALOT estará encantado de discutirlo con usted y le responderá dentro de las 24 horas.
  • Las luces bailan con música: las luces de este altavoz bluetooth se han diseñado cuidadosamente para que puedan rebotar, cambiar y brillar al ritmo de tu música. Llena tu casa o patio con un ambiente de fiesta personal. Las luces de colores son adecuadas para todas las reuniones de amigos. y aniversarios familiares.
  • a prueba de agua y portátil: ZEALOT IP6 altavoz Bluetooth portátil a prueba de agua , ducha, en la playa o en algunas actividades acuáticas (no apto para esnórquel o algunos deportes de aguas profundas) (preste atención para cubrir herméticamente en el puerto de carga). El diseño resistente y portátil proporciona más escenarios de uso para el altavoz, perfecto para practicar senderismo, acampar, escalar, andar en bicicleta y disfrutar de la música en cualquier lugar.
Bluetooth 10
TELLUR Obia Altavoz Bluetooth Potente Portátil, Estéreo, 50W, Tecnología True Wireless Stereo, IPX5 Resistente a Salpicaduras, Radio FM Portátil, Función Manos Libres, USB, Jack AUX 3,5 mm, Negro
  • 🎵【Sonido potente】Al aire libre o en interiores, el altavoz Obia ofrece un sonido potente sin comprometer la claridad. Cuando escucha música, ve películas o juega, los dos potentes controladores crean un sonido de 2.0 canales y le brindan una claridad y detalles extraordinarios de inmediato. Con nuestro potente altavoz Bluetooth, sentirá el mejor ambiente para fiestas, gimnasios, campamentos, barbacoas. Los potentes altavoces Bluetooth dan vida a un sonido vívido para una experiencia de audio fantásticamente dinámica.
  • 📳【Tecnología Bluetooth】Altavoz Bluetooth compatible con todos sus dispositivos Bluetooth, proporciona una conexión estable a una distancia de 10 m. El altavoz Bluetooth conecta automáticamente el último dispositivo utilizado rápidamente. Micrófono incorporado, también le permite tomar llamadas con manos libres.
  • 💾【Modo USB】ofrece una forma alternativa de escuchar su música o audiolibros favoritos. Obia admite todo tipo de memorias USB 2.0 o 3.0 de hasta 128 GB de memoria.
  • 📻【Modo Radio FM】le permite disfrutar de sus estaciones de radio favoritas. Para una buena señal de radio, en el modo de radio FM, inserte el cable AUX Jack de 3,5 mm incluido en el puerto AUX para usarlo como antena (sin conectar el otro extremo del cable a otro dispositivo).
  • 🔊【Función True Wireless Stereo】TWS te permite emparejar dos altavoces Obia simultáneamente y escuchar tu música con el doble de potencia. Empareje fácilmente dos altavoces bluetooth portátiles, actualizando el sonido envolvente estéreo de 100 W de inmediato. Los potentes altavoces bluetooth dan vida a un sonido vívido para una experiencia de audio fantásticamente dinámica.
Bluetooth 10
Tronsmart Mega Pro 60w, Altavoz Bluetooth Inalámbrico Portátil
  • Audio impecable y graves mejorados: equipado con tecnología exclusiva SoundPulse, amplificadores dobles de tweeters, 1 woofer y 1 radiador de graves pasivos súper grande, el altavoz Bluetooth Tronsmart Mega Pro presenta ricos detalles de medio a agudos y graves fuertes.
  • 3 modos de ecualización y sonido estéreo 3D de 120 W: cuando se trata de altavoces Bluetooth, Mega Pro satisface todas tus necesidades de música. Cambia entre tres modos pulsando el botón EQ para satisfacer tu gusto musical. Emparejamiento de dos altavoces a través de la avanzada tecnología Tronsmart para un amplio sonido estéreo 3D de 120 W.
  • Multifunción y habilitado para NFC: panel táctil intuitivo con múltiples controles que conduce a un acceso rápido a todas las funciones. Ranura para tarjeta TF/SD, puerto AUX de 3,5 mm, así como NFC permiten que Mega Pro conecte tu dispositivo además de Bluetooth.
  • Música junto contigo: batería recargable integrada de 10.400, Mega Pro sirve 10 horas con una sola carga (a un 50% de volumen) y solo tarda 2 horas en rejugar. Además, puede funcionar como un banco de energía de emergencia para tus dispositivos.
  • Par y resistente al agua: adoptado con chip Bluetooth 5.0 de vanguardia, Mega Pro ofrece una conexión más estable y rápida dentro de 66 pies; clasificado IPX5, el altavoz de ducha Mega Pro está protegido de salpicaduras de agua y pequeños chorros de agua, que es seguro de usar junto al mar o la piscina.

Cargar Mas

Hoy traemos a la palestra uno de los altavoces Bluetooth con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado5 mm para poder conectar cualquier dispositivo, independientemente de si está equipado o no con Bluetooth Tiempo de reproducción amplio con batería de litio de 2x3300mah incorporadas, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 20%-30%

Mejores precios en la red de tronsmart mega altavoz bluetooth

Además, podrás responder llamadas con manos libres desde el propio altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido True wireless stereo la tecnología tws que permite la conexiÓn de dos altavoces tronsmart mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof Ipx6 Con Powerbank, 15 Horas De Reproducción, Sonido Estéreo Tws, Efecto De Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5 Rueda de control multifuncional y asistente de voz, la diferencia entre el altavoz t6 plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda Diseño robusto + asistente de voz: su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad Y el nuevo ajuste eq de sonido del t6 plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: vocal, subwoofer y bajos profundos 3d

Mejores precios de tronsmart mega altavoz bluetooth

El panel táctil funciona bien y le da un toque moderno, la calidad de sonido está por encima de la media e incluye una oportuna ranura para reproducir música, podcasts o lo que nos venga en gana desde una micro SD Además contamos con la función patentada SoundPulse que mejora la señal en todas las gamas de sonido gracias a su procesado De esta manera se puede seleccionar la escucha con extra de bajos, con realce de la voz o con un efecto de sonido en 3 dimensiones Sobre el papel, se garantizan unas 12 horas de reproducción y, sin embargo, logramos llegar a unas 9 o 10 según el volumen configurado Desde aquí puede ver todos los botones táctiles para ajustar el volumen, la reproducción, el ecualizador, recuperar Siri y mucho másHemos probado un montón de altavoces Bluetooth durante estos años pero pocos han destacado como el que estamos a punto de analizar, el Tronsmart MEGA Los bajos son muy potentes para ser un altavoz tan pequeño, los agudos son cálidos y el sonido es bastante fuerte