Transmisor receptor bluetooth

Bluetooth 10
UGREEN USB Bluetooth 5.1, Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio, 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión, PC, Amplificador, Coche, Móvil, Altavoces, Auriculares Bluetooth
  • Bluetooth 5.1: UGREEN receptor y transmisor bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Receptor Bluetooth Audio: Usar adaptador usb bluetooth 5.1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite conectar rápidamente el móvil a los altavoces del coche para realizar llamadas con una claridad notable.
  • Transmisor Bluetooth para TV: Este emisor bluetooth de audio utiliza una entrada de audio de 3,5 mm, le permite conectar sus antiguas tv sin bluetooth a auriculares inalámbricos para verla por la noche sin molestar a los demás. También es ideal para establece un conexión inalámbrico entre su ordenador de mesa y auriculares altavoces bluetooth. Disfruta de la música inalámbrica en casa.
  • Práctico y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
Bluetooth 10
Transmisor Receptor Bluetooth Audio 2 en 1 Adaptador Bluetooth 5.0 TV con Jack 3,5mm Transmisor Bluetooth Audio Aptx Baja Latencia para TV/PC/Automóvil/Sistema Estéreo Doméstico
  • 【Transmisor + Receptor 2 en 1】Anyzoo transmisor receptor de audio Bluetooth es un adaptador Bluetooth 2 en 1. En modo TX, se puede equipar Bluetooth a un televisor o PC sin Bluetooth. En modo RX, se puede conectar con su altavoz o cadena mediante el cable 3,5mm y emparejar con su móvil, iPad para reproducir música inalámbrica.
  • 【NFC y reparación automática】Este adaptador de audio inalámbrico es adecuado para teléfonos móviles y tabletas con función NFC. Después de que los dos estén en contacto, se mostrará la interfaz de emparejamiento de Bluetooth para facilitar la primera conexión del nuevo dispositivo. Al mismo tiempo, también tiene una función de memoria del dispositivo, que se volverá a emparejar automáticamente con el dispositivo emparejado después del arranque.
  • 【Sin demora y roaming inalámbrico】La tecnología AptX Low Latency y AptX HD elimina la demora de audio Bluetooth, lo que le permite ver TV/películas/videos en perfecta sincronización y escuchar el sonido de alta definición. Use la nueva conexión inalámbrica Bluetooth para mantener vivos sus viejos auriculares estéreo o con cable, empareje con un teléfono inteligente o tableta a una distancia de hasta 30 pies y disfrute de excelente música en la red inalámbrica.
  • 【Interfaz multifunción y batería de larga duración】Este receptor Bluetooth 5.0 no solo admite 3,5 mm (AUX y RCA) y fibra óptica (para conexión) digital, sino que también puede insertar un disco U y una tarjeta TF, lo que le permite disfrutar el ambiente musical en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería incorporada brinda hasta 10 horas de uso, admite carga y transmisión simultáneas.
  • 【Pantalla digital LED y control remoto por infrarrojos】La pantalla digital le permite ver claramente varios estados operativos. Cuando llegue a casa después de un día agotador, puede controlarlo fácilmente a distancia recostado en el sofá. El control remoto se puede utilizar para el control remoto en dos modos de recepción y transmisión. Admite cambio de señal/cambio de canciones/ajuste de volumen, etc. (con control remoto).
Bluetooth 10
YMOO B06T1 Transmisor y Receptor Bluetooth,Adaptador Jack HiFi HD,Conectividad Dual,Baja Latencia,Transmisión de Música Desde TV/Tablet/Smartphone/Portátil al Coche/Auriculares/Altavoces
  • 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐨𝐫 𝐲 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨𝐫 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡 𝟐 𝐞𝐧 𝟏:el adaptador inalámbrico YMOO de 3,5 mm es un dispositivo 2 en 1 compatible con la transmisión y recepción de Bluetooth, también conocido como modo RX y TX. El transmisor Bluetooth le permite transformar los dispositivos estéreo sin Bluetooth (incluidos televisores, PC, sistemas de cine en casa, estéreos de automóviles) en dispositivos habilitados para Bluetooth. Renueve sus viejos dispositivos y disfrute del sonido HD de los parlantes inalámbricos.
  • 𝐌ú𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐄𝐬𝐭é𝐫𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐄𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐃𝐮𝐚𝐥:el adaptador Bluetooth YMOO admite tecnología de enlace dual, con sus chips de alta tecnología, la música estéreo de su reproductor de música/tableta/TV/teléfono inteligente/portátil/MacBook se transferirá a través del Bluetooth dual y se transmitirá entre usuarios simultáneamente . Disfruta de la felicidad con tu familia, amigos o amantes con este dispositivo.
  • 𝐂𝐨𝐧𝐞𝐱𝐢ó𝐧 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞:adaptador Bluetooth construido con tecnología bluetooth 5.3, reduce el consumo de energía y ofrece una transmisión rápida y estable. El rango de transmisión es de hasta 50 pies y funciona de manera estable entre el usuario y el dispositivo conectado. El tiempo de reproducción del transmisor bluetooth inalámbrico de 3,5 mm es de hasta 6 horas en modo RX y 8 horas en modo TX.
  • 𝐏𝐥𝐮𝐠 𝐚𝐧𝐝 𝐏𝐥𝐚𝐲:implemente inserte el adaptador Bluetooth 5.3 en el puerto AUX del receptor o transmisor Bluetooth, luego presione y mantenga presionado el botón multifunción durante 3 segundos para encenderlo y listo para el emparejamiento. El transmisor y receptor 2 en 1 se emparejarán con sus dispositivos automáticamente cuando el LED parpadee entre rojo y azul. Luego, se supone que debe enchufarlo en dispositivos como tabletas/TV/teléfonos inteligentes/MacBook en modo TX o auriculares/altavoces en modo RX.
  • 𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚 𝐀𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧: el adaptador Bluetooth YMOO B06T1 admite puerto de salida AUX y tipo C de 3,5 mm a USB, que es compatible con dispositivos de interfaz USB y de 3,5 mm, incluidos televisores, estéreos de automóviles, sistema estéreo doméstico, auriculares, sistema de sonido de transmisión de música de audio, PC, altavoces, proyector, MP3, MP4, etc.
Bluetooth 10
1Mii Transmisor Bluetooth 5.2 Jack 3,5mm Aux para TV, Adaptador Receptor Audio Bluetooth con aptX Baja Latencia & HD, Dual Link para Auriculares/Altavoz/Barco/Coche
  • [Emisor y Receptor Bluetooth] ML301 adaptador Bluetooth jack 3,5mm aux se puede utilizar como transmisor y receptor. Modo TX: transmite audio desde un televisor, PC o avión a auriculares/altavoces Bluetooth. Modo RX: transmite audio inalámbrico de móvil, tableta o PC a un estéreo doméstico, altavoz activo o stereo de coche.
  • [Bluetooth 5.2 y Plug & Play] La última tecnología Bluetooth 5.2 compatible con Bluetooth 5.1/ 5.0/4.2/4.0/3.0/2.0 le ofrece una conexión más rápida y estable. Simplemente conectar el cable de audio y emparejar, muy fácil de instalar.
  • [aptX Baja Latencia/aptX HD] Con tecnología aptX Low Latency y aptX HD, 1Mii transmisor de audio Bluetooth es ideal para ver la TV sin delay. ***Nota: Para no tener retardos, sus auriculares también deben ser compatibles con Aptx LL.
  • [Dual Link] 1Mii ML301 transmisor Bluetooth para TV se puede emparejar con dos auriculares o altavoces Bluetooth simultáneamente. Puede ver la tele con su familia sin molestar a nadie. ML301 compatible con aptX de baja latencia y aptX HD, le garantiza la calidad de audio sin pérdida ni corte.
  • [Batería Sobresaliente] La batería incorporada ofrece 10 horas de uso en modo transmisor y hasta 12 horas en modo receptor. El adaptador Bluetooth de 3,5 mm es pequeño y portátil, puede disfrutar de su música favorita todo el tiempo.
Bluetooth 10
Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador de Audio Bluetooth 3 en 1 con Jack AUX de 3.5 mm, Batería de 300 mAh, Receptor para Coche, Amplificador, Auriculares, Emisor para TV, Teléfono, PC
  • 【Reactiva los Dispositivos sin Bluetooth】Adaptador de audio Bluetooth con cable / conector AUX de 3,5 mm puede convertir esos dispositivos no Bluetooth en dispositivos habilitados para Bluetooth, como equipos de música domésticos, altavoces de automóviles, televisores, amplificadores, barras de sonido.
  • 【Transmisor y Receptor Bluetooth】Este adaptador puede ser un transmisor o un receptor en los 2 modos opcionales (TX y RX), el modo TX (luz roja) es para un transmisor y el modo RX (luz azul) es para un receptor.
  • 【Bluetooth 5.0 + EDR】Bluetooth 5.0 EDR garantiza una conexión más estable, una transmisión más rápida de hasta 2,1 Mbps, un mayor alcance de hasta 33 pies y un menor consumo de energía.
  • 【10 Horas de Reproducción】Adaptador Bluetooth incorporado en la batería de 300mAh para hasta 10 horas de uso te hace disfrutar de la música inalámbrica en cualquier momento, también funciona mientras se carga.
  • 【Muy Fácil de Usar】No más conductor, no más ajuste, enchufe y conecte.
Bluetooth 10
Rpanle Adaptador Bluetooth 5.0, Mini Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1 Adaptador de Dongle Bluetooth con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio(Negro)
  • [Receptor Transmisor Bluetooth 2 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • [Versión Bluetooth 5.0] La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 15 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
  • [Escuche música de forma inalámbrica] Transmita su entretenimiento de audio desde su teléfono inteligente o mesa. Escuche música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecta.
  • [Llamadas con manos libres] El micrófono incorporado y la facilidad de uso con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas con manos libres mientras conduce.
  • [Amplia compatibilidad] Adaptador de corriente USB: ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
RebajasBluetooth 10
Adaptador Bluetooth 5.0, Receptor Transmisor Inalámbrico Bluetooth 2 en 1 con Salida Audio RCA/3.5 mm AUX Compatible Sonido HD De Baja Latencia para TV/PC/Automóvil/Sistema Estéreo Doméstico-Negro
  • ★ 【Bluetooth versión 5.0】 Transmisión estable y confiable con el último chipset Bluetooth 5.0 + EDR, CSR8670, chip Bluetooth 5.0 que garantiza que las señales de audio Bluetooth se transmitan a flujos de música con alta fidelidad a aquellos altavoces o sistemas estéreo domésticos que no tienen esta función.
  • ★ 【Baja latencia y alta estabilidad】El transmisor/receptor Bluetooth utiliza tecnología 5.0, proporciona una transmisión más estable y rápida, menor consumo de energía y demuestra una calidad de sonido superior. Bluetooth 5.0 con un adaptador de audio, la velocidad de transferencia de datos es dos veces mayor que la de Bluetooth 4.2 y se puede mantener a una distancia de hasta 15 metros (sin barreras).
  • ★ 【Plug and play】 No es necesario conducir y descargar la APLICACIÓN, el receptor Bluetooth simplemente conéctelo al puerto auxiliar, encienda el Bluetooth en su teléfono móvil, conéctelo y juegue. Fácil de emparejar y compatible con el 99,9 % de dispositivos Bluetooth.
  • ★ 【Compatibilidad fuerte】 Admite todos los equipos de audio con interfaz de entrada de audio, para realizar la recepción y transmisión de audio inalámbricas. Compatible con casi todos los dispositivos de audio con Bluetooth y conectores estéreo de 3,5 mm para Android e i-O-S, teléfonos inteligentes y tabletas.
  • ★【Tiempo de trabajo prolongado】 El adaptador Bluetooth tiene una función de memoria y se conectará automáticamente a sus dispositivos que se hayan emparejado antes al encenderlo. Batería recargable incorporada, es más conveniente de usar en cualquier lugar y en cualquier momento, el tiempo de trabajo durará aproximadamente 10 horas mientras que solo necesita cargarlo durante 2 horas.
Bluetooth 10
EasyULT Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Inalámbrico Adaptador Portátil Bluetooth 3-en-1 con 3.5mm Audio Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Estéreo/Radio -Negro
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-360 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Nota: Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas; [El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.]
Bluetooth 10
UGREEN Transmisor y Receptor Bluetooth 2 en 1, Mic Incorporado Receptor Bluetooth Audio Coche Soporte Manos Libres, Bluetooth 5.0 Emisor Jack 3.5 para TV, Altavoz, Auriculares, Amplificador, Móvil, PC
  • TX y RX 2 en 1: Usar UGREEN transmisor y receptor bluetooth audio 2 en 1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Por otro lado, funciona como un emisor bluetooth de audio te ayudará a conectar tus viejos dispostivos, como televisor, radio o ordenador sin bluetooth, a auriculares o altavoces inalámbricos.
  • Bluetooth 5.0 y Mic Incorporado: Este receptor bluetooth audio puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.0. La conectividad inalámbrica es impecable y estable. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite realizar llamadas con una claridad notable. Es ideal para realizar llamadas en modo manos libres mientras conducimos.
  • Baterá Duradera: En el receptor bluetooth coche jack incorpora una batería de 140 mAh que nos permitirá utilizarlo hasta 8 horas de manera ininterrumpida en modo TX. y hasta 5 horas en modo RX. Se carga con un cable USB-C y el proceso de carga total dura aproximadamente 1 hora y media. Además transmisor bluetooth audio puede utilizarse mientras se carga, lo que hace que puede disfrutarlo en cualquier momento.
  • Diseño Plegable y Eleganta: UGREEN receptor bluetooth tiene un diseño atractivo y minimalista. Hecho de material de goma TPU de alta resiliencia, está cuidadosamente diseñado para entornos estrechos como televisores de pared y altavoces de pared. Es suave y resistente a la flexión y se puede usar durante más tiempo. El cuerpo principal está hecho de textura de cuero, tacto exquisito, antideslizante y resistente al desgaste, y el peso del producto es de solo 12 g, que es liviano y portátil.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.0 es pequeño y cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a las fuentes de audio como televisores o equipos de sonido. Puedes conectarle dos auriculares o altavoces simultáneamente. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica. Podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
Bluetooth 10
Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor Transceptor USB con Pantalla de Audio Inalámbrico BT Receptor 3en1 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche
  • Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor Transceptor USB con Pantalla de Audio Inalámbrico BT Receptor 3en1 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche
  • Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor Transceptor USB con Pantalla de Audio Inalámbrico BT Receptor 3en1 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche

Cargar Mas

Piensa que puedes tener la misma calidad que en las épocas de CD pero en tu teléfono y otros dispositivos Bluetooth a través de altavoces y auriculares. Si tienes altavoces o auriculares con bluetooth y tu equipo no dipone de ellos, puedes comprar un emisor bluetooth. Y, a la inversa, si quieres reproducir música desde tu smartphone u ordenador, pero tu amplificador no tiene conectividad inalámbrica, tus problemas acabarán comprando un receptor bluetooth. Estos dispositivos no pueden faltar en ningún hogar del s.Modo RX, conecta el receptor bluetooth a un altavoz de música que no sea Bluetooth, best para transmitir música desde su teléfono al sistema de sonido del hogar o del automóvil . Tercero, comprar un receptor Bluetooth audio para establecer una conexión inalámbrica e instantánea entre ellos. Puedes caminar alrededor de tu casa o incluso por fuera sin perder conexión y sin distorsión de sonido. Algunas técnicas hacen que las cosas sean fáciles y la mar de increíbles.De este modo lo puedes conectar con tu sistema de audio en casa, auriculares, coche o cualquier tipo de dispositivo que quieras. Para apagar Saturn sólo tienes que pulsar y aguantar el botón MFB aproximadamente 3 o 4 segundos hasta que veas una luz roja durante 1 segundo, después se apaga. Empareja el Bluetooth con un dispositivo receptor de señal, como un teléfono, o un ordenador, y disfruta de sonido de alta calidad sin necesidad de cables. La actualización Bluetooth 5.zero ofrece audio premium y una conexión inalámbrica más estable. Transmisión de audio inalámbrica fácil, brindándole una experiencia de sonido más rica y profunda. Así que con esta caja Logitech lo que conseguimos es una conexión inalámbrica fiable, sin tener que meter cables en ningún sitio.

Lo mejor de transmisor receptor bluetooth

Escuchar en streaming y descargar canciones y pitas en ordenadores o teléfonos se ha convertido en uno de los métodos más habituales de disfrutar música a día de hoy. Comparado con lo engorroso que era tener que cambiar de CD tenemos como resultado sistemas como este. Este pequeño aparato de Logitech cambia todo esto, y presenta una nueva vida a nuestros sistema estéreo para incluir capacidades inalámbricas. Sólo tienes que conectarlo a tu sistema de sonido y después se conecta con solo un botón. Lo ideal es que el otro dispositivo también tenga NFC para conectarlo de ese modo tan rápido, pero no hace falta para sacarle partido. Cómo esperábamos, también es fácil de instalar y controlar.Lo más común es que tengan el típico cable de three.5mm de “audio-out” como los de la mayoría de su categoría. Este tamaño tan diminuto y batería interna, hace que tener un transmisor Bluetooth se convierta en tener más movilidad. Para hacerte las cosas más fáciles te hemos proporcionado los más destacados y que así puedas elegir el mejor transmisor Bluetooth y después el mejor receptor. Es barato pero yo les recomiendo el que se conecta al auxiliar. Ya que aun teniendo una excelente señal de radio la calidad si varía mucho. Y si eres un traumado como yo de la fidelidad del sonido. Este no es la mejor opción pero si lo que quieres solo es escuchar música.Confía en la experiencia de llevar tantos años vendiendo sonido. Se puede comprar en la tienda, recoger pedidos on-line y devoluciones. Por el momento no se podrá probar ni tocar los Productos.