Termometro bluetooth

Bluetooth 10
ORIA Termómetro Higrómetro Bluetooth, Sensor de Humedad de Temperatura con Exportación de Almacenamiento de Datos, Termometro Inalámbrico Digital con Android y iPhone para Habitación
  • 【Conectividad Inalámbrica Bluetooth】- Sensor de temperatura inalámbrico Bluetooth 5.0, controle fácilmente los datos de temperatura y humedad en Sensor Blue APP (descarga gratuita desde App Store y Google Play) a través de Bluetooth. La distancia de conexión de hasta 20m (65.6ft) (sin obstáculos) le permite controlar la temperatura y la humedad de forma remota▲Le sugerimos que lo use en interiores. El dispositivo tendrá una vida útil corta si se coloca al aire libre en una temperatura fría
  • 【Alta Precisión】- Con un sensor MEMS sensible incorporado, proporciona un monitoreo de alta precisión. Rango de temperatura: -20-60 ℃ (-4-140 ℉); precisión de temperatura: ± 0.5 ℃ (± 1 ℉). Rango de humedad: 0-99 % RH; Precisión de humedad: ± 5% RH. Actualiza automáticamente los datos una vez por Segundo
  • 【Exportación de Almacenamiento de Datos】- El termómetro registra un conjunto de datos cada 10 segundos. Con almacenamiento de datos a bordo de 100 días, puede ver registros recientes de temperatura y humedad. Disponible para exportar datos en formato CSV de forma gratuita después de cuenta registrada. Los datos de la APP se volverán rojos y enviarán una notificación a su teléfono para recordarle que conozca el cambio de temperatura y humedad cuando los datos superen el valor preestablecido
  • 【Diseño Portátil 】- Tamaño más pequeño: 1.5 x 1.5 x 0.62in, ahorro de espacio y portátil. Un orificio para colgar está diseñado para diversas ubicaciones como desee. Tipo de batería: CR2477. La vida útil de la batería es de aproximadamente un año con bajo consumo de energía y puede reemplazarla usted mismo
  • 【Ampliamente Aplicación】- Admite Android 4.3 o superior, iPhone 4s o superior. Se puede aplicar en el monitoreo de hogares, mascotas, bodegas e invernaderos.
Bluetooth 10
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
Bluetooth 10
ThermoPro TP357 260FT Bluetooth Termómetro, Higrómetro Digital con Monitor Remoto de Temperatura y Humedad y APP Inteligente, Termómetro Digital Casa con Registros Máximos y Mínimos, Blanco
  • Indicadores de cara de confort: el medidor de humedad presenta iconos de cara de confort para indicar las condiciones del aire SECO / COMODO / HÚMEDO en un formato fácil de entender y le permite ajustar su humidificador o deshumidificador en consecuencia
  • Rango de Bluetooth mejorado de 260 pies / 80 m: el termómetro inalámbrico para interiores y exteriores contiene una tecnología Bluetooth mejorada para producir un rango estable y confiable de 260 pies / 80 m (sin obstrucciones) para garantizar que siempre tenga una cobertura completa en el hogar para monitorear la temperatura y la humedad dentro de su hogar
  • Altamente preciso: el termómetro / higrómetro digital es altamente preciso para lecturas de temperatura y humedad (± 1 Fahrenheit / Celsius y ± 2%)
  • Aplicación inteligente con alertas: establezca un rango de medidor de temperatura y humedad a través del sensor ThermoPro y reciba instantáneamente una notificación por teléfono si los niveles de temperatura o humedad alguna vez caen fuera de su rango, lo que le permite mantenerse conectado y reaccionar rápidamente para realizar los ajustes necesarios
  • Gráfico de datos y almacenamiento de datos de 1 año: el sensor de temperatura de humedad muestra un gráfico de temperatura y humedad fácil de usar con un período de tiempo máximo de 1 año para que pueda analizar los datos históricos de temperatura y humedad de su hogar para buscar tendencias o patrones Tecnología certificada por Bluetooth SIG oficial.
Bluetooth 10
ThermoPro TempSpike 150M Termómetro Inalámbrico para Carne con Bluetooth, Termómetro de Cocina Impermeable IP67 para el Horno, AirFryers, Asar, Ahumar y Barbacoa
  • Alcance ultralargo de 150 m: conectado con el Bluetooth 5.2 más avanzado, este termómetro inalámbrico para asar a la parrilla puede monitorear su cocción hasta a 150 m de distancia.
  • 100 % sin cables: el termómetro de carne inalámbrico para asar a la parrilla elimina todos los cables enredados, lo que lo convierte en una herramienta versátil para asadores eléctricos, barbacoas, ahumadores, asados ​​al horno, freír o sous vide; Disfrute de una cocción 100 % sin cables y de la comodidad de una instalación y limpieza sin complicaciones.
  • 1 sonda, 2 sensores: el termómetro Bluetooth para ahumador cuenta con una sonda de temperatura de la carne que puede medir simultáneamente la temperatura interna de la carne y la temperatura ambiente del hoyo, al tiempo que lee con gran precisión en solo 3 segundos, ¡así que nunca volverá a cocinar demasiado o poco!
  • Aplicación multifuncional fácil de usar: obtenga alertas en tiempo real sobre la marcha con la aplicación de termómetro inteligente; Admite gráficos de temperatura y temporizador personalizados; Las temperaturas preestablecidas recomendadas por USDA elevan su cocina como un profesional cada vez que enciende su parrilla con nuestro termómetro para fumadores.
  • Recargable y resistente al agua: el amplificador de señal para este termómetro inalámbrico para carne para asar y ahumar puede durar hasta 3 meses con una carga completa; La sonda inalámbrica para carne cuenta con acero inoxidable con clasificación IP67 que es fácil de limpiar, lo que le permite mantener su espacio siempre ordenado y apto para lavavajillas.
Bluetooth 10
MEATER Plus | 50m Termómetro inalámbrico inteligente para carne para el horno, parrilla de cocina, barbacoa, ahumador, asador con Bluetooth y conectividad digital WiFi
  • Extended Bluetooth range
  • Connectivity Suite: Monitor your cook from a phone, tablet, Alexa, computer, over Bluetooth, WiFi, or the MEATER Cloud for the best wireless range.
  • 2 Sensors, 1 Probe: Dual temperature sensors can monitor internal meat temperature up to 100°C and ambient / external temperature up to 275°C simultaneously.
  • Guided Cook System: Walks you through every step of the cooking process to guarantee perfect and consistent results. You can also set up custom alerts / notifications based on temperature and/or time.
  • Advanced Estimator Algorithm: Can estimate how long to cook and rest your food to help plan your meal and manage your time.
RebajasBluetooth 10
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
Bluetooth 10
MEATER Block | Termómetro inalámbrico inteligente para carne para el horno, parrilla de cocina, barbacoa, ahumador, asador con Bluetooth y conectividad digital WiFi
  • Controla la temperatura de la comida de forma remota y recibe una advertencia en tu smartphone cuando la comida está lista.
  • Mayor alcance: extensión Bluetooth WiFi integrada hasta 50 m. Modo de espera: cocinar sin el uso del smartphone.
  • 4 sondas: los sensores de temperatura dobles en cada sonda pueden controlar la temperatura interior de la carne hasta 100 °C y la temperatura ambiente / exterior hasta 275 °C al mismo tiempo. Tamaño de la sonda: 130 mm de largo y 6 mm de diámetro.
  • Sistema de cocción guiado: te acompaña en cada fase del proceso de cocción para garantizar resultados perfectos y constantes. También puede configurar alertas personalizadas y notificaciones en función de la temperatura y/o el tiempo.
  • Algoritmo avanzado de estima: puede estimar cuánto tiempo cocinar y descansar la comida para ayudar a planificar la comida y gestionar tu tiempo.
Bluetooth 10
ThermoPro TP358 Termómetro Higrómetro con Reloj Incorporado, Bluetooth Termometro Digital Casa, Retroiluminado Medidor de Humedad con Almacenamiento de Datos y Función de Alerta para Habitación
  • Alcance remoto Bluetooth de 80 m/260 pies: el termometro digital casa contiene una tecnología Bluetooth mejorada para monitorear de forma remota la temperatura y la humedad en la aplicación del sensor ThermoPro dentro de los 80 m/260 pies (sin obstrucciones), siempre tendrá cobertura completa en el hogar
  • Alta precisión y actualización de 10 s: con el sensor de temperatura y humedad integrado de fabricación suiza, el higrometro digital proporciona un control de alta precisión. La temperatura tiene una precisión de ±0,2 °C mientras que la humedad es de ±2 % HR. Los indicadores de temperatura y humedad se actualizan cada 10 segundos para mantenerlo informado de los últimos cambios en el aire acondicionado
  • Reloj con visualización del día de la semana y nivel de comodidad del aire: el termometro interior con retroiluminación muestra la hora y el día de la semana en la pantalla LCD. El monitor de temperatura ambiente tiene un indicador de comodidad de tres niveles SECO/CONFORT/HÚMEDO, puede verificar la condición del aire rápidamente con solo un vistazo. Garantiza la temperatura y humedad adecuadas, excelente para monitorear las condiciones de vida
  • APLICACIÓN inteligente con alertas: configure un rango de temperatura a través del sensor ThermoPro y reciba instantáneamente una notificación telefónica si los niveles del monitor de temperatura o humedad están fuera de su rango, lo que le permite reaccionar rápidamente para hacer los ajustes necesarios
  • Hasta 1 año de almacenamiento de datos gratuito: el medidor de humedad inteligente le brinda la opción de analizar los datos históricos de temperatura y humedad de su hogar a través de la aplicación ThermoPro Sensor para buscar tendencias y patrones. Seleccione entre múltiples períodos de tiempo, como 24 horas, 1 semana e incluso hasta 1 año
Bluetooth 10
MEATER 2 Unidades Ahorre €9 | 10m Termómetro inalámbrico Inteligente para Carne para el Horno, Parrilla de Cocina, Barbacoa, ahumador, asador con Bluetooth y conectividad Digital WiFi
  • ► 100% sin alambre: sin cables. Sin complicaciones. El primer termómetro inteligente para carne verdaderamente inalámbrico. Monitorea tu cocinero utilizando la aplicación gratuita disponible para teléfonos inteligentes y tabletas iOS (10.3 y posteriores) / Android (5.0 y posteriores).
  • ► 2 sensores, 1 sonda: los sensores de temperatura duales pueden controlar la temperatura interna de la carne hasta 100 °C y la temperatura ambiente / externa hasta 275 °C simultáneamente. Apto para lavavajillas.
  • ► Sistema de cocción guiada: te guía a través de cada paso del proceso de cocción para garantizar resultados perfectos y consistentes. También puedes configurar alertas personalizadas/notificaciones basadas en la temperatura y/o el tiempo.
  • ► Algoritmo estimador avanzado: puede estimar cuánto tiempo cocinar y descansar su comida para ayudar a planificar su comida y gestionar su tiempo.
  • ► Conectividad Suite: monitorea tu cocina desde un teléfono o tableta a través de Bluetooth. Amplía tu alcance inalámbrico con MEATER Link WiFi y MEATER Cloud para usar Alexa y monitorear tu cocinero desde una computadora.
RebajasBluetooth 10
SwitchBot │ Termómetro higrómetro de interior │ Sensor de temperatura y humedad, alerta inteligente, 68 días de almacenamiento de datos, Bluetooth, 3 pulgadas │ Juego de 4
  • Fácil de usar :6 métodos de instalación rápida hacen que este termómetro bluetooth se pueda utilizar en cualquier lugar, controlando con precisión la temperatura y la humedad de tu bodega, jardín, habitación del bebé y oficina. El termómetro SwitchBot plus ofrece una gran pantalla de 3 pulgadas, que permite leer fácilmente los datos a lo largo del día, incluyendo la temperatura, la humedad y el confort ambiental. ¡A la vista!
  • Respuesta rápida y datos más precisos :The Thermo-Hygrometer cuenta con un sensor hecho en Suiza que proporciona una monitorización de datos precisa y fiable. El termómetro ofrece una precisión de temperatura de ±0,2 °C/±0,4°F en una temperatura de 0°C~65 °C y una precisión de humedad de ±2 %RH en una humedad de 10~90 % RH. Se actualiza cada 4 segundos para mantenerte informado de los cambios de datos.
  • Monitorización remota de hasta 120 m: La función Bluetooth del termómetro-higrómetro de SwitchBot te permite monitorizar remotamente la temperatura y la humedad en la APP de SwitchBot en un radio de 120 m(Sin obstáculos). En cuanto la temperatura o la humedad se salgan del rango preestablecido, se te notificará con una alerta para mantenerte informado de los cambios en el clima ambiental.
  • Almacenamiento de datos: El termómetro de interior SwitchBot plus tiene 68 días de almacenamiento de datos. Puedes ver los registros recientes de temperatura y humedad. La visualización gráfica de las curvas te ofrece un seguimiento claro de los cambios en los datos. Los datos también pueden exportarse como archivo .csv para ser analizados.
  • Desbloquea más con el Hub Mini: Este termómetro de habitación puede conectarse al WiFi usándolo con el SwitchBot hub mini (vendido por separado), que desbloquea más funciones. Por ejemplo, obtén los datos de temperatura con los comandos de voz de Alexa y obtén almacenamiento ilimitado. En este caso, también se puede combinar con otros dispositivos inteligentes de SwitchBot para ofrecerte más comodidad en la vida.

Cargar Mas

El termógrafo es un termómetro acoplado a un dispositivo capaz de registrar, gráfica o digitalmente, la temperatura medida en forma continua o a intervalos de tiempo determinado. El time periodómetro (del griego θερμ?ς , «calor», y μ?τρον , «medida») es un instrumento de medición de temperatura.Gracias a este package podremos controlar tanto la temperatura interior como exterior, la humedad, la calidad del aire , el nivel del ruido interior, la presión barométrica, alarmas y todo controlado por nuestro dispositivo móvil. Puede ser que los tradicionales time periodómetros e higrómetros fueran bastante precisos en todo lo que nos indicaban, pero también es cierto que su calibración era algo que nos podía dificultar la vida demasiado. La evolución en estos dispositivos en los últimos tiempos ha sido appreciable, prácticamente como cualquier aparato mínimamente tecnológico. Muchos de nosotros necesitamos saber cuáles son los cambios que se producen en la temperatura o en la humedad del lugar donde vivimos. Puede ver los datos grabados a través de la aplicación o exportar datos detallados en formato CSV, ver y analizar equipos u otros dispositivos. Se recomienda para medir la temperatura corporal, la temperatura ambiente y la temperatura de objetos gracias a su técnica de medición por infrarrojos.Aunque, si inviertes menos, podrías estar consiguiendo un producto de insuficiente calidad, que puede que finalice en devolución, en el mejor de los casos, o en la basura, en el peor supuesto. Con referencia a cuánto vale un time periodómetro para horno bluetooth bueno hasta ahora, los mejores están por unos 200 Euros, no obstante, también los hay más accesibles de muy buena calidad por algo más de 10€.

Mejores precios de termometro bluetooth

La app es muy intuitiva para realizar este paso, tan solo tenemos que pulsar el termómetro y se creará un registro en la app. La denominación del termómetro puede cambiarse, como por ejemplo, dormitorio de invitados, oficina, nevera, despacho, etc. La configuración del time periodómetro permite establecer los límites de alerta, de temperaturas mínimas y altas. Cuando se sobrepasan este rango, la app nos avisa de dicha irregularidad. Este termómetro inteligente está disponible en varios colores. Esto nos ayudará a identificar el time periodómetro instalado a través de la app para nuestro smartphone. La app recoge los diferentes termómetros ThermoPeanut, con un seguimiento en tiempo real.En cuanto a lo que es capaz de medir esta estación, pues podrás leer temperatura, humedad relativa, calidad del aire interior y exterior, nivel de ruido, presión barométrica, etc. Puede medir la temperatura desde -40ºC a los +eightyºC, con precisión de 0.5ºC, y humedad relativa de zero% a los 95% HR, con precisión máxima de 5%. Por tanto, un buen rango para todos las zonas geográficas y casi todas las aplicaciones. Si todavía no te convence bluetooth thermometer y estás pensando en buscar un producto parecido, AliExpress es un buen lugar para comparar precios y vendedores. Estás en el lugar idóneo para encontrar bluetooth thermometer. El sistema de conexión inalámbrica tiene un alcance de 70 metros en exteriores , por lo que lo podremos colocar prácticamente donde nosotros queramos y ver toda la información en nuestro smartphone.Sensor de temperatura inalámbrico Bluetooth 5.0, controle fácilmente los datos de temperatura y humedad en Sensor Blue APP a través de Bluetooth. Termómetro de bebé bluetooth en formato wearable para monitorización continua de la fiebre y de bebé destapado.Configura las alarmas desde la App de LifeVit. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio. El vendedor no ha especificado una forma de envío a Alemania.Los cargadores con carga rápida no paran de ganar cuota de mercado. En Amazon los encontramos a precios muy reducidos, donde el oficial de Amazon de 65 W cuesta 26,29 euros. Xiaomi también quiere un poco de este mercado, y ha lanzado dos cargadores de 65 W muy interesantes. ThermoPeanut es un pequeño sensor térmico que puede colocarse en cualquier sitio. Sus dimensiones son muy reducidas, tan solo forty five x 25 x 5 mm y un peso de 7,5 g. Este termómetro puede adherirse a diferentes superficies con las bandas adhesivas que incluye. Así es posible su colocación en las paredes de un dormitorio, en nuestra terraza, el lugar donde duerme nuestra mascota o llevarlo con nosotros durante un viaje.