Teclado por bluetooth

RebajasBluetooth 10
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • Por favor, pulse FN+QWE para cambiar al sistema que está utilizando antes de usar la tableta, si tiene algún problema con los botones especiales, lo más probable es que se deba a que el sistema no se ha cambiado con éxito, inténtelo varias veces.
Bluetooth 10
MAGIC-REFINER RK68 Teclado Inalambrico, Teclado Mecánico Gaming 60%, Apex Pro Mini Modo Dual 2.4Ghz/Bluetooth 5.0 Interruptor Rojo Hot Swap con Receptor 2 en 1 para PC/Mac/Tableta/Smartohone
  • 【Modo dual 2.4Ghz y Bluetooth 5.0】Este teclado inalámbrico equipado con un chip Bluetooth inalámbrico actualizado, la conexión estable y de baja latencia le proporciona una experiencia verdaderamente inalámbrica. A diferencia de los teclados mecánicos con cable, conecte hasta tres dispositivos inalámbricos al mismo tiempo, Fn + Q cambia al modo inalámbrico 2.4G, Fn + W / E cambia al modo Bluetooth, y puede almacenar hasta dos dispositivos Bluetooth.
  • 【Disposición de 68 teclas y teclas de dirección separadas】A diferencia de los teclados mecánicos TKL o de los teclados de 61 teclas, las 68 teclas conservan una disposición compacta sin perder de vista la practicidad del teclado, con un juego completo de teclas de dirección y teclas de control de uso frecuente. Las tapas de las teclas moldeadas por inyección de doble disparo proporcionan un tacto fino y los caracteres son más resistentes al desgaste.
  • 【Receptor 2 en 1 y suspensión automática inteligente】Este teclado inalámbrico viene con un receptor 2 en 1 que funciona en dispositivos Tipo C o USB A, compatible con PC, portátiles, tabletas, teléfonos, etc. No se requiere ningún controlador. El teclado entra automáticamente en modo de hibernación después de 30 minutos de inactividad y se puede despertar pulsando cualquier tecla. (El teclado utiliza dos pilas AAA, pilas no incluidas)
  • 【Interruptor rojo silencioso e intercambiable en caliente】El PCB de intercambio en caliente le permite intercambiar libremente los interruptores sin soldar, soporta interruptores de 3 pines. Los interruptores rojos lineales proporcionan una experiencia de escritura silenciosa y suave en comparación con los interruptores táctiles. A diferencia de los teclados de membrana, los teclados mecánicos duran más y son menos propensos a los errores de pulsación.
  • 【Diseño ergonómico y sin retroiluminación】El ahorro de energía inteligente combinado con el diseño sin retroiluminación permite que el teclado dure incluso 6 meses. El diseño ergonómico del teclado ayuda a aliviar la tensión en sus manos y muñecas durante largos períodos de uso. Compatible con los sistemas Window XP/7/8/10/11 y MAC OS, apto para portátiles, PC, MacBooks, PS4 y XBOX ONE.
RebajasBluetooth 10
Mars Gaming MK60 Blanco, Teclado Gaming Mecánico FRGB, Antighosting, Switch Mecánico Azul, Idioma Español
  • TAMAÑO ULTRA-COMPACTO 60%: Con el mínimo tamaño operativo del 60% pero las máximas prestaciones tecnológicas y una calidad superior, el teclado gaming MK60 te permitirá optimizar tu escritorio y transportarlo cómodamente; Teclado con Idioma en Español
  • SWITCHES ANTIPOLVO MECÁNICOS: Los switches mecánicos con tecnología antipolvo del teclado MK60, garantizan una precisión y fiabilidad total, ya que han sido diseñados con una carcasa especial de protección rodeando el émbolo; Switch Mecánico Azul
  • 12 EFECTOS ILUMINACIÓN RAINBOW FRGB: El sistema de iluminación LED Rainbow FRGB del teclado mecánico MK60 te ofrece 12 efectos especiales para conseguir la máxima personalización y espectacularidad
  • CHIP DE CONTROL DE ALTO RENDIMIENTO: El teclado 60% MK60 cuenta con un potente chip integrado de alto rendimiento, con arquitectura ARM, 12 efectos de iluminación, modo juego y Anti-ghosting avanzado
  • COMPATIBILIDAD TOTAL MULTIPLATAFORMA: Disfruta de infinitas posibilidades gracias a la total compatibilidad multiplataforma del teclado gaming MK60: Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S
Bluetooth 10
Teclado mecánico para Juegos, máquina de Escribir con Teclado ergonómico E-Sport Alimentado por Bluetooth y USB con Efecto de iluminación con retroiluminación RGB, 87 Teclas para PC, Oficina(Negro)
  • 【Retroiluminación RGB】 El efecto de luz RGB de 18 colores crea en gran medida una sensación de juego, sumergiéndose en su uso.
  • 【87 teclas】 El diseño de 87 teclas es fantástico para jugadores, mecanógrafos y trabajadores de oficina, lo que hace que el teclado mecánico sea capaz de satisfacer diversas necesidades de trabajo y entretenimiento.
  • 【Conexión de modo dual, compatible con conexión USB por cable o bluetooth, hace que sea fácil de cambiar.
  • 【Teclado ergonómico para juegos】 Con un diseño profesional y una estructura razonable, el teclado es fácil de usar y operar.
  • 【Material de primera calidad】 El material de alta calidad puede garantizar la durabilidad y estabilidad del producto.
Bluetooth 10
60% Teclado mecánico, Teclado de Juegos con Cable Tipo C, Teclado inalámbrico Bluetooth 5.0 de 61 Teclas, Teclado de Modo Dual RGB Rainbow LED, Teclas Completas Anti-Fantasma (Interruptor Azul)
  • 【Conexión de modo dual por Bluetooth/cableado】El teclado tiene una conexión de modo dual fiable y estable. Durante la conexión inalámbrica, puedes pulsar y mantener FN+TAB para cambiar el modo Bluetooth. El teclado utiliza la tecnología de conexión Bluetooth 5.0; si el teclado indica que necesita ser cargado, puedes cambiar al modo con cable para usar, para que puedas completar la carga mientras usas el teclado, lo que es muy conveniente.
  • 【Teclado mecánico de 61 teclas】 diferente del teclado tradicional de 104 teclas, este teclado mecánico adopta un diseño ultracompacto y portátil. Hemos omitido teclas adicionales para ahorrar espacio sin afectar el uso del teclado. El teclado es un interruptor azul con un sonido nítido de "clic", respuesta rápida en los clics de botón, y una sensación cómoda, que es muy adecuado para escribir en la oficina o juegos.
  • 【Diseño súper inteligente】 hemos diseñado 12 efectos de iluminación diferentes para el teclado, la apariencia es exquisita y fresca, y puedes personalizar el teclado de edición (solo Windows es compatible con programable), puedes configurar las teclas o cambiar la luz de acuerdo a tus propios hábitos; Cuando la energía de la batería es baja, la luz de fondo de la barra espacial seguirá parpadeando para recordarte que debes cargar.
  • 【Tecla completa sin conflicto】 hemos diseñado múltiples funciones de teclas multimedia para ayudarte a operar el teclado más rápidamente para conectarlo al dispositivo, lo que te permite mejorar la eficiencia de uso y ahorrar tiempo, no solo el teclado también tiene función anti-ghosting sin conflictos para mejorar tu experiencia. Al mismo tiempo, puede reducir la tasa de tolerancia de fallos de las teclas, para responder rápidamente a tus instrucciones.
  • 【Soporta múltiples dispositivos】El modo con cable utiliza la conexión universal de cable tipo C, la longitud del cable es de 1,6 metros, que puede adaptarse perfectamente a tus necesidades de conexión de escritorio. En el modo Bluetooth, soporta hasta tres dispositivos al mismo tiempo. El teclado tiene una batería integrada de gran capacidad de 1000 mAh. compatible con Windows 2000/XP/Vista/7/8/10/Linux, MAC y teléfonos inteligentes, etc.
RebajasBluetooth 10
Krom KLUSTER - NXKROMKLSTRSP - Teclado Gaming mecánico RGB, Bluetooth 5.0 y USB, diseño en formato 60%, compatible Windows, Android, IOS y MAC, color negro
  • Teclado mecánico con switches de alta calidad/ Diseño en formato 60%
  • Antighosting completo y modo juego/ Teclas con retroiluminación RGB
  • 17 efectos de iluminación configurables/ Conexión Bluetooth 5.0 y por cable (USB)
  • Anti-ghosting y gaming mode
  • Configuración del teclado sin software/ Compatible con Windows, Android, IOS y Mac
Bluetooth 10
Dpofirs Teclado portátil inalámbrico ultradelgado de 10 '', Teclado Recargable por Bluetooth, con Puerto de Carga Micro USB, para Suministros informáticos Inteligentes con Bluetooth(Ruso)
  • Las teclas de este teclado adoptan la estructura de pie de tijera en "X", la resistencia al presionar es bastante buena y la vida útil de 5 millones de golpes es suficiente para golpear fuerte.
  • Este teclado utiliza una impresión segura y respetuosa con el medio ambiente, no es fácil de desvanecer y duradero al escribir fricción, puerto de carga del teclado, puerto MICRO USB para una carga fácil.
  • El teclado utiliza una batería de litio de gran capacidad con una potencia de larga duración de 210 mA, una batería recargable, sin efecto memoria y se puede cargar en cualquier momento.
  • El teclado es para transmisión de ultra larga distancia Bluetooth 3.0, inalámbrico y portátil, puedes usarlo como quieras.
  • Este teclado es pequeño y ligero, no ocupa espacio, es fácil de transportar y se puede utilizar para sistemas Android / OS X / Windows.
RebajasBluetooth 10
Energy Sistem Gaming Keyboard ESG K7 Silent-Ninja Teclado mecánico para Videojuegos (Mechanical, QWERTY, USB, LED Effects, TKL) Blanco
  • TKL keyboard + True mechanical switches: Teclado mecánico TKL con on pulsadores silenciosos rojos para una durabilidad extrema.
  • RGB LED effects: Teclado gaming con tecnología retroiluminada con luces LED efecto rainbow y brillo ajustable.
  • Anti-ghosting + Red switch: Teclado Pc con una pulsación cómoda tanto cuando juegas largas horas como cuando escribes grandes textos.
  • Winlock key: Teclado ordenador con tecla de bloqueo rápido de Windows que permite bloquear ventanas para no salir del juego.
  • 36 meses de garantía: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses. Y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo del tiempo.
RebajasBluetooth 10
Logitech G G715 Teclado Para Gaming Inalámbrico con Iluminación LIGHTSYNC RGB, LIGHTSPEED, Interruptores Táctiles (GX Marrón) y Reposamanos Para Teclado, Compatible con PC y Mac - Blanco Niebla
  • Cómodo: déjate llevar por el diseño del teclado Logitech G715 y su cómodo reposamanos; la disposición compacta del teclado mecánico TKL y la altura regulable proporcionan esa sensación placentera de juego continua
  • No pares de jugar: juega con libertad gracias a la batería recargable de 25 h de duración (con iluminación completa), la tecnología inalámbrica Logitech LIGHTSPEED y la conectividad Bluetooth
  • La potencia de LIGHTSPEED: juega mejor con la tecnología inalámbrica ultrarrápida LIGHTSPEED; ahorra un puerto USB y sincroniza este teclado mecánico inalámbrico con el ratón inalámbrico G705 a la vez
  • Iluminación ideal: Logitech LIGHTSYNC RGB por tecla y perímetro con animaciones de estado precargadas, iluminación exclusiva de Aurora; personaliza la iluminación de tu teclado RGB en el G HUB
  • Tecnología gaming: mejora tu juego con este teclado compacto de Logitech, con la agradable sensación de los interruptores GX que elijas, juego sin o con cable, y controles multimedia completos
Bluetooth 10
60% Teclado mecánico Cableado/inalámbrico Teclado Bluetooth 5.0 61 Teclas RGB Rainbow LED con retroiluminación USB Type-C Teclado para Juegos a Prueba de Agua Teclas Anti-Fantasma (Interruptor Azul)
  • 【Con cable / inalámbrico Bluetooth 5.0 de modo dual】 Modo con cable y diseño de modo dual inalámbrico de Bluetooth. puede presionar FN + TAB para cambiar el modo de conexión para que se ajuste a sus necesidades reales. En el modo Bluetooth, el teclado puede conectar hasta tres dispositivos y puede cambiar entre ellos fácilmente haciendo clic en el botón de FN + Q, FN + W o FN + E. Y el teclado es una interfaz tipo C.
  • 【Interruptores azules】 Dándote una respuesta táctil y con un clic, proporciona una gran sensación táctil, sensible y receptiva. Prueba de pulsación de 50 millones de veces, 60 +/- 15 gramos de fuerza de pulsación y recorrido de pulsación de 4,0 +/- 0,2 mm, perfecto para jugadores y mecanógrafos profesionales.
  • 【Luz de fondo LED de arco iris】 El teclado puede ofrecer 12 efectos de luz de fondo de arco iris diferentes, se puede ajustar fácilmente presionando FN + | clave, también ofrece 5 niveles de brillo ajustables y 5 niveles de velocidad de respiración ajustables para su elección, crea una hermosa fiesta visual cuando se usa especialmente en lugares oscuros.
  • 【Batería recargable incorporada】 Los usuarios disfrutan de un largo tiempo de escritura o juego con una sola carga. El teclado bluetooth STK61 tiene una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh. Si está apagado, puede cambiar al modo USB.
  • 【Teclado mecánico portátil】 Teclas mecánicas profesionales, teclado compacto para juegos de 61 teclas, que le brinda más espacio en su escritorio para mover el mouse o colocar otros dispositivos. Con un diseño ergonómico, el teclado es muy cómodo de usar durante largas sesiones de mecanografía y juegos.

Cargar Mas

Muchos otros dan por hecho que cuentas con un sistema con conectividad Bluetooth, y hay veces en las que te encuentras la sorpresa de que tras comprar un periférico Bluetooth no lo puedes usar porque no trae dicho dongle y tu equipo no tiene este tipo de conectividad Y se mantiene la distribución QWERTY completa, así como una apuesta absoluta por la sencillez en su diseño Se trata de un teclado compatible con iOS y Android que se pliega por una bisagra longitudinal incluyendo otra que une una tapa con un cierre magnético, que asegura que el teclado quede bien cerrado sin que haya gasto de batería (para la cual no especifican duración aproximada)

Mejores precios en la red de teclado por bluetooth

Por tanto, debe ser la opción ideal para todos aquellos que crean a diario documentos de texto y pasan muchas horas frente a su ordenador Si lo queremos para llevarlo siempre con nosotros al trabajo o a la universidad, lo mejor es optar por uno inalámbrico Podemos dejar la conexión Bluetooth siempre habilitada; no obstante, igual que ocurre con la conexión WiFi, es recomendable por cuestiones de seguridad y privacidad evitar su funcionamiento cuando no se esté usando Al pulsar sobre él, de forma automática se empezará a ‘escanear’ el entorno en busca de dispositivos inalámbricos compatibles y, en un instante, tendremos disponible el listado completo con todos los dispositivos Bluetooth que estén al alcance y en modo reconocible, para que podamos conectar con cualquiera de ellos El caso es que confirmando esto no se tendrá problema alguno al sincronizar el producto con un tablet Android e, incluso, con equipos con Windows Si aún así tenemos problemas para conectar el Bluetooth, podemos probar a desactivarlo y volverlo a activar desde la Configuración de Windows 10 o bien eliminar y volver a añadir el dispositivo al que nos queremos conectar

Mejores precios de teclado por bluetooth

Basta con pulsar sobre el botón de Inicio, acceder al menú de Configuración y después desplazarse a la sección correspondiente a Actualización y seguridad En este caso es recomendable hacer uso del solucionador de problemas de Bluetooth que nos ofrece el propio sistema, ahora bien, si esto no soluciona nuestro problema, entonces podemos probar a desinstalar y volver a instalar el controlador Bluetooth En cualquier caso, adapta tu compra a tus necesidades y al tipo de uso que vayas a darle al conjunto para optimizar funcionalidad y movilidad En este caso tenemos un teclado y ratón independientes y con conexión Bluetooth pero con un tamaño ajustado, perfecto para movilidad Este producto ofrece un teclado ajustado similar al de un portátil con todas las teclas de función que mejoran su trabajo y accesibilidad Esto podría verse como una ventaja o un inconveniente, dependiendo de lo que te parezca tener que cargar tus dispositivos inalámbricos Disponible en blanco o negro, este teclado de logitech cuenta con una ranura integrada en la que sostener la tablet o smartphone mientras  se trabaja, aunque su punto fuerte es aquí el Easy-Switch, una rueda giratoria que permite entre alternar entre tres dispositivos diferentes vinculados por Bluetooth simultáneamente MX Master 3 es completamente personalizable en prácticamente todas las aplicaciones más usadas: Adobe Photoshop, Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro, Google Chrome, Safari y Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Edge entre otras Su teclado K480 nos parece sin duda la mejor elección en la categoría de modelos bluetoth y lo mismo ocurre con los ratones, siendo el M590 y G603 nuestros grandes favoritos