Teclado plegable bluetooth

Bluetooth 10
ESYNiC Mini Bluetooth3.0 Teclado Inalámbrico Tri-Plegable de Diseño Español Perfecto para iOS Android PC Windows Air iPad Mini Pro Nenux Lenovo HUAWEI SmartPhone Box TV etc( NO FUNDA )
  • 【Tamaño Mini y Cómodo】Tamaño de Bolsillo y Después de Haber Sido Plegado, Más Pequeño que un iPhone 6. Extremadamente Portátil y Mientras Tanto
  • 【3.0 Bluetooth Teclado Compatible con Multi-Dispositivo】Funciona Bien con Todos los Dispositivos Bluetooth con IOSs Android o el Sistema de Windows. Incorporado Módulo de Broadcom Bluetooth le Da un Alcance de Hasta 10 Metros- Gama
  • 【Larga Vida de Batería】 Recargable 210mAh Batería de Iones de Litio, no Necesita Cargar que Es de Hasta 60 Días en Modo de Espera, y con 80 Horas de Uso Continuo
  • 【Diseño Razonable de QWERTY y Experiencia Complacer de Escritura】Teclas con QWERTY de Acceso Rápido y Diseño Personalizado para Todos los iPads, Incluyendo el Volumen, Control de Música, Brillo, etc. Cada Respuesta de Teclas Es sin Retardo
  • 【Magnética Función Inteligente de Encendido/ Apagado】Abre el Teclado (que Actúa como un Interruptor ON/ OFF) la Conexión se Establece Inmediatamente. Y el Teclado También Dispone de un Modo de Ahorro de Energía que se Va a Dormir Después de 10 Minutos de Inactividad, Podría lo Despierta por Tocar Cualquiera Tecla
RebajasBluetooth 10
MoKo Teclado Inalámbrico Bluetooth Plegable, Teclado Recargable Ultradelgado Portátil Universal Tableta Móvil Compatible con iOS Android Windows para Tab A7, Fire HD 10, iPad, iPhone - Gris
  • Teclado Bluetooth Plegable: Este teclado plegable portátil cuenta con una superficie en forma de U y un diseño ergonómico de 166 grados con teclas integradas de tamaño completo, que pueden brindarle una excelente experiencia de escritura táctil y suave, ideal para viajes y negocios.
  • Compatible con iOS/Windows/Android: El teclado bluetooth funciona perfectamente con teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, ordenadores de sobremesa con sistemas operativos iOS, Android y Windows, y proporciona una conexión Bluetooth estable y rápida. Es compatible con iPad Air 5/4/3, iPad Pro, iPad Mini 6/4, Macbook, iPhone 13/12/11/X/8/7, Galaxy Tab, Galaxy Note, Surface, etc.
  • Cuero Clásico & Batería Recargable: La batería de litio recargable incorporada brinda 60 horas de funcionamiento continuo o 30 días en espera, y puede cargarla desde cualquier puerto USB con el cable incluido. El diseño de cuero clásico y elegante es duradero y resistente a los arañazos, y su excelente tacto y experiencia de escritura cómoda funcionan bien con una amplia gama de computadoras portátiles y tabletas.
  • Portátil & Liviano: El innovador diseño plegable magnético le permite caber fácilmente en un bolso o un bolsillo. El tamaño plegado es de 16 x 9,7 x 1 cm, el tamaño desplegado es de 32 x 9,7 x 0,5 cm. Pesa solo 176 g. Las teclas silenciosas le permiten concentrarse en su trabajo y disfrutar de la alegría de la vida de la tecnología inalámbrica.
  • Fácil Encendido/Apagado & Servicio al Cliente Amigable: Este teclado inalámbrico se enciende automáticamente cuando lo abre y se apaga cuando lo pliega. No dude en contactarnos sin importar el problema que encuentre, le responderemos dentro de un plazo de 24 horas. ¡Su satisfacción está garantizada!
Bluetooth 10
Teclado Bluetooth plegable – Teclado plegable de viaje portátil inalámbrico con soporte de soporte, teclado de cuero ultra delgado compatible con iOS Windows, Android Smartphone Tablet portátil, negro
  • Tamaño completo y teclado ultra delgado: el teclado inalámbrico tiene un diseño de tamaño completo e incluye teclado numérico que hace que escribir sea más fácil y cómodo que otros teclados. Te ayuda a aumentar tu flujo de trabajo y productividad. El diseño delgado del teclado inalámbrico ligero (0.45 libras) tamaño de bolsillo (tamaño plegable: 4.33 x 5.12 x 0.47 pulgadas) garantiza que se pueda meter fácilmente en una mochila o en el bolsillo secundario de la bolsa de tu portátil.
  • Bluetooth 3.0 estable y amplia compatibilidad: emparejamiento con dispositivos con la tecnología Bluetooth 3.0 incorporada, el teclado Bluetooth mantendrá tu escritorio libre de desorden. Reconoce automáticamente el sistema de tu dispositivo y mapas llaves, y conecta automáticamente tus dispositivos conectados previamente en tu próxima sesión de escritura, por lo que es una opción perfecta para iPad, iPhone, iMac, MacBook, laptop, PC, tabletas, smartphone, Windows, iOS, Mac OS, Android.
  • Batería recargable y tecnología respetuosa con el medio ambiente: una batería recargable increíblemente duradera está alojada en el teclado Bluetooth, que ofrece hasta 80 horas de escritura continua con una sola carga. Cuenta con función de ahorro de energía de protección del medio ambiente para reducir el uso de energía innecesario, lo que tarda el teclado en reposo después de 10 minutos de inactividad.
  • Diseño ergonómico y aspecto exquisito: el teclado Bluetooth está fabricado con aluminio de alta calidad, incluye pies que lo mantienen en una pendiente óptima, lo que evitará que tu muñeca se dañe mientras largas sesiones de escritura. Un elegante color negro le da un aspecto sofisticado y atractivo. El juego de teclas y la tela tienen un acabado mate y son resistentes a derrames, ayudando a proteger tu teclado Bluetooth contra la sensación grasa y esos accidentes repentinos de café.
  • Teclas sensibles y de perfil bajo: toma un descanso de errores tipográficos. El teclado inalámbrico cuenta con un diseño elegante e interruptores de tijera satisfactoriamente sensibles para una escritura rápida y eficiente, lo que garantiza que no te pierdas una tecla al escribir correos electrónicos o blogs durante horas. Las teclas de perfil bajo son notablemente táctiles y tienen suficiente viaje para llaves, aportando un nuevo nivel de comodidad a la punta de tus dedos. La parte trasera está equipada con almohadillas a prueba de golpes y antideslizantes, lo que te ofrece la mejor experiencia de escritura
Bluetooth 10
Teclado portátil inalámbrico Bluetooth Plegable con Panel táctil IKOS Mini Teclado Plegable ultradelgado Recargable de tamaño Completo para iPhone iPad Air iOS Android Smartphones/Tablets y Windows
  • Teclado Bluetooth plegable: teclado Bluetooth plegable y ergonómico, tamaño de bolsillo y más pequeño que un iPhone 6 Plus después de ser plegado. Diseño elegante y delgado. Extremadamente portátil para dispositivos sobre la marcha
  • Conexión Bluetooth: abre la configuración de la tableta PC "Bluetooth" en estado de búsqueda y emparejamiento; encontrarás el "teclado Bluetooth 3.0" y haz clic en el siguiente paso; de acuerdo con las puntas de la computadora de mesa para introducir la contraseña correcta y luego haz clic en el botón "Enter"; hay una punta para conectar con éxito, puedes utilizar tu teclado cómodamente.
  • Amplia compatibilidad: la tecnología Bluetooth 3.0 proporciona una conexión sin cables y sin desorden, compatible con sistemas Windows/Android/iOS. Se puede conectar a varios dispositivos, como smartphones, iPhone/iPad/Android/PC. (La función táctil no está disponible para el sistema iOs)
  • Duración de la batería extendida: la batería recargable integrada proporciona más de 60 horas de tiempo de uso eficaz, con una sola carga. La función de apagado automático y modo de suspensión ayuda a conservar la batería.
  • Regalo perfecto: el teclado simple, elegante y plegable con almohadilla de números es el mejor regalo para cualquier persona que viaje o viaje de negocios con frecuencia. Te permite operar dispositivos móviles mientras estás de viaje. ¡La escritura es rápida, simple y sin errores! Puedes grabar todas las ideas en cualquier momento Las teclas silenciosas también te permiten concentrarte en tu trabajo.
RebajasBluetooth 10
ASHATA Mini Teclado Bluetooth Plegable Teclado Bluetooth inalámbrico Teclado portátil Enrollable de Silicona Resistente al Agua Ultrafino para portátiles, tabletas y teléfonos móviles.(Negro)
  • Un teclado inalámbrico con Bluetooth, más conveniente y gratuito para escribir a máquina.
  • Flexible y ultrafino, libre de enrollar en la bolsa o bolsillo, fácil de transportar.
  • Alta resistencia y buena elasticidad, suave y cómoda para tocar.
  • Respetuoso con el medio ambiente, hecho de materiales de silicona médica de alta calidad, no tóxico, insípido e inofensivo.
  • Diseño completamente sellado, resistente al agua, a prueba de polvo, a prueba de radiación y fácil de limpiar.
Bluetooth 10
Irishom Inalámbrico Plegable Teclado BT,Teclado Plegable Tamaño de Bolsillo,Mini Teclado Portátil con Panel Táctil,Compatible con Android/Windows/PC/Tableta(Diseño de Teclado Americano)
  • ☛FUNCIÓN TÁCTIL: con la que puede controlar su dispositivo sin un mouse. Muy conveniente y mini tamaño para el usuario. Toca dos veces y mantén presionado para arrastrar un archivo. NOTA: LA FUNCIÓN DE PANEL TÁCTIL NO ES COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS IOS
  • ☛DISEÑO PLEGABLE: el teclado extremadamente delgado y plegable puede ser un regalo perfecto para cualquier persona que viaja con frecuencia o en un viaje de negocios. Le permite operar sus dispositivos móviles mientras viaja. ¡Escriba rápido, fácil y sin errores! También es una buena opción para los editores.
  • ☛COMPATIBILIDAD AMPLIA: Compatible con 3 sistemas operativos principales: iOS / Windows / Android. Puede cambiar entre los tres sistemas libremente.
  • ☛BATERÍA RECARGABLE: la batería recargable incorporada ahorra más energía y es más ecológica. Solo dos horas de carga, el tiempo de espera es de hasta 560 horas
  • ☛EXQUISITO MANEJO: Aluminio de grado aeronáutico para una excelente rigidez. Es muy duradero y tiene la capacidad de resistir golpes. Robusto y práctico al mismo
Bluetooth 10
Geyes - Teclado Bluetooth Plegable inalámbrico, portátil, Recargable por USB, Mini Teclado inalámbrico para iOS, Android, Windows, Tablet, PC, portátil, Smartphone(Negro)
  • 【Diseño plegable en tres posiciones】: el teclado Bluetooth se puede plegar fácilmente. Tiene una mayor duración de la batería, gran compatibilidad, tamaño mini de 23,2 x 9 x 2,6 cm, por lo que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Muy compacto e ideal para viajes.
  • 【Modo de sueño y largo tiempo de espera】 A través de un interruptor magnético, el teclado cambia automáticamente en modo de suspensión sin usarlo. Bajo consumo de energía, hasta 320 horas de uso efectivo y 200 días de tiempo en espera con una sola carga completa.
  • 【Resistente y con soporte】: la carcasa para teclado inalámbrico BT está hecha de aleación de aluminio, que se siente suave y tiene un aspecto lujoso. El soporte integrado para sostener y apoyar tu dispositivo.
  • 【Canal dual】: el Geyes GK608 dispone de 2 memorias Bluetooth. Puedes conectar simultáneamente 2 dispositivos al teclado. También puedes cambiar fácilmente de Mac a iPad o iPhone. Si utilizas varios dispositivos al mismo tiempo, es ideal para ti.
  • 【Garantía】: 12 meses de garantía a partir de Emfanging y amable servicio al cliente. Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas.
Bluetooth 10
Teclado inalámbrico Plegable, Teclado de Viaje portátil con Teclado numérico Completo para teléfonos móviles, tabletas, portátiles,Bluetooth-Compatible, Recargable, 90 días en Espera (Gris)
  • 【Excelente diseño】 Diseño plegable y compacto, es la mejor opción para viajar, viajar y trabajar. Después de ser doblado, el conjunto es hermoso, de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar.
  • 【Teclado numérico completo】El teclado Bluetooth portátil viene con teclado numérico. Complete el trabajo de entrada digital de manera eficiente.
  • 【Teclas cómodas】El excelente diseño de teclas reduce el sonido de las teclas y mejora la experiencia de escritura.
  • 【Batería integrada】Batería recargable integrada, la carga de 2 a 3 horas puede proporcionar hasta 45 horas de entrada continua o hasta 90 días de tiempo de espera.
  • 【Compatibilidad fuerte】Compatible con Windows, Android, sistema iOS. Admite teléfonos móviles, pads, notebooks y tabletas con función Bluetooth.
Bluetooth 10
AURTEC Teclado Bluetooth Plegable con Teclado táctil inalámbrico, Recargable, portátil, inalámbrico, para PC, Tableta, Android, Smartphone, Color Gris Oscuro
  • 【 agradable experiencia de escritura 】 -- el mini teclado plegable tiene maravillosa sensación de contacto, escriba en silencio y sin esfuerzo en cómodas teclas de bajo perfil, 63. se crea un acabado de un No-lag conexión a su dispositivo, lo que significa que puede trabajar sin retrasos cuando tienes que escribir.
  • 【 ergonómico y diseño duradero 】 - -premium textura (anodizado) para una durabilidad superior. función auto apagado y modo de suspensión ayuda a ahorrar batería, arbitraria clave para despertar después de que el sueño (ninguna acción durante 10 minutos) y espere unos 3 segundos.
  • 【 ultra ligero y portátil 】 -- Diseño plegable hacen que el teclado bluetooth inalámbrico, pequeño, delgado y ligero, lo suficiente para ponerla en tu maleta o bolso, ideal para vacaciones y viajes.
  • 【 cross-compatible 】 -- el alto nivel de dispositivos compatibles sugiere que te encantará usar este teclado para muchos dispositivos Bluetooth, teléfono inteligente o Pad/Tableta/Smart TV/Android/Windows/i-O-S (i-O-S, sólo compatible con llaves, touchpad incompatible).
  • 【 batería recargable integrada 】 -- el micro pilas ofrece menos de 2 horas para la carga, tiempo de trabajo es de hasta 50 horas, tiempo de espera es de hasta 560 horas.

Cargar Mas

Teclados plegables que podrás llevar a cualquier parte y que son compatibles con tu ordenador o con tu tableta, bastará con enchufarlos o con conectarlos a través de Bluetooth Algunos modelos pueden durar unos seis meses en espera, por lo que están listos para ser usados incluso si los has descuidado durante algún tiempo Puede parecer que no causa demasiada dificultad, pero si las teclas de uso frecuente, como la tecla de retorno o la barra espaciadora, se colocan aunque sea ligeramente fuera de lo que está acostumbrado, puede estropear toda la experiencia de teclear

La mejor oferta de teclado plegable bluetooth

Asimismo, hemos agregado una corta aclaración de cada una a fin de que logres investigar sus característicos convenientemente Combinan las ventajas de un ordenador sólido −más todavía que un portátil− sin el inconveniente de la cubierta reducida de los teléfonos móviles Son idóneos para los profesionales que funcionan de forma ambulante, aunque también se convirtieron en una sola manantial de descanso y placer Qué comunicar si trabajas como freelancer o tu propia existencia laboral te obliga a desplazarse continuamenteSi eres una persona a la que su vida laboral obliga a viajar mucho o eres de aquellos que se llevan trabajo a sus vacaciones, sabrás que lo más cómodo es realizar tus tareas con una tablet Es muy ligero, ya que solo pesa 138,8 gramos y se puede usar durante 40 horas, teniendo 30 días de espera

La mejor oferta de teclado plegable bluetooth

Su batería de 60 mAh es más que suficiente para ofrecer una amplia autonomía, por lo que es un modelo completo Con un sistema de apagado automático en caso de no utilizarlo, lo que permite ahorrar batería, no tiene problema de compatibilidad alguna… incluso se puede sincronizar con dispositivos Android TV Tiene un diseño bastante atractivo y, la verdad, es que es de las posibilidades que permite comenzar a escribir incluso encima de una piedra