Teclado ipad bluetooth

RebajasBluetooth 10
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • Por favor, pulse FN+QWE para cambiar al sistema que está utilizando antes de usar la tableta, si tiene algún problema con los botones especiales, lo más probable es que se deba a que el sistema no se ha cambiado con éxito, inténtelo varias veces.
RebajasBluetooth 10
Logitech Keys-To-Go Teclado Inalámbrico Bluetooth para iPhone, iPad, Apple TV, ligero, Ultraportátil, Disposición QWERTY Español, Negro
  • Teclado portátil: Su diseño fino y ligero te permite llevarlo a todas partes, siempre; guárdalo en el bolso, entre las páginas de una revista, en el bolsillo de un abrigo
  • Resistente: La resistente cubierta FabricSkin protege el teclado de salpicaduras y suciedad, para que las migas no se peguen a las teclas y los líquidos se limpien fácil
  • Conexión Inalámbrica: El teclado Bluetooth integrado, con accesos directos de iOS y teclas bien espaciadas, hace que la escritura resulte cómoda, rápida y precisa
  • Bateria de Larga Duración: La batería recargable dura hasta tres meses y tiene un indicador que muestra cuando está baja; basado en un uso medio de dos horas al día
  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados y ratones con cable, inalámbricos o Bluetooth y accesorios para tablets y accesorios diseñados para el gaming como teclados mecánicos
Bluetooth 10
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español para iPad, iPhone, Tablet Samsung, Huawei, Compatible con Todos los Dispositivos con Bluetooth de iOS, Android, Windows, Negro
  • Compatibilidad : El teclado Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth del sistema iOS/Android/Windows, como iPad, iPad Mini, iPad Air, Tablet, Portátil, iPhone, teléfono móvil,etc.
  • Sin Cables : Este teclado tablet se conecta a sus dispositivos mediante Bluetooth. Puedes llevarlo a cualquier lugar y usarlo en cualquier momento. Distancia de funcionamiento de hasta 10 metros.
  • Diseño Conveniente : Teclado bluetooth para ipad, diseño en español con teclas de acceso rápido personalizadas para todos los iPads, incluyendo el volumen, el control de la música, el brillo, etc. Se adapta a sus necesidades diarias de oficina.
  • Batería de Larga Duración : Este teclado bluetooth para tablet tiene una batería recargable incorporada y puede funcionar durante 10 horas después de una carga completa. El tiempo de espera es de hasta 100 horas. Se irá a dormir automáticamente si no presiona ningún botón durante 10 minutos, ahorro de electricidad.
  • Conveniente Servicio Post-Venta : Para una experiencia de usuario sin preocupaciones para asegurar un rendimiento duradero, prometemos 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH español, 1 * Manual de usuario, 1 * Cable Micro USB.
Bluetooth 10
OMOTON Bluetooth Teclado y Ratón Inalámbrico Compatible con iPad/iPad Pro/Air/iPhone Series, con Soporte Plegable, Ligero y Fácil de Llevar,QWERTY Español Ñ- Plata
  • 【Conjunto de Teclado y Ratón Bluetooth】: este conjunto se puede conectar directamente a la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth con sistema iOS a través de Bluetooth, distancia de trabajo de hasta 10 metros. Puede brindarle más conveniencia cuando necesite escribir y deshacerse de los cables para lograr un uso sin cables. Baterías 2XAAA para el teclado Bluetooth, batería 1XAA para el ratón Bluetooth, las baterías no están incluidas en el paquete.
  • 【Compatibilidad Universal】: diseñado específicamente para iOS / iPad OS, incluido el nuevo iPad 8 2020-10.2 pulgadas, iPad 7 2019-10.2 pulgadas, iPad Air 4 10.9 pulgadas 2020, iPad Pro 12.9 / 11 pulgadas (lanzamiento 2020/2018), iPad air 3 10.5 2019, iPad mini 5 2019, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, iPhone Xs Max / XS / X / XR / 7 8 Plus / 6 6s 7 8, etc. (Necesita actualizar su sistema a iPadOS 13 e iOS 13 o superior).
  • 【Soporte Deslizante Conveniente】: puede colocar su iPad o iPhone en el soporte incorporado fácilmente, después de extender completamente el soporte desde la parte posterior del teclado, el dispositivo de soporte varía de 4.0 a 10.5 pulgadas. (Nota: el soporte no se puede abrir a 90 grados). El teclado Bluetooth con soporte deslizante puede convertir su ipad en una mini computadora portátil.
  • 【Escritura silenciosa y DPI ajustable】: el teclado Bluetooth con teclas de interruptor de tijera puede proporcionar una escritura silenciosa y una tecla suave, una excelente opción tanto para el hogar como para la oficina, que le ofrece un ambiente cómodo. El ratón Bluetooth con 3 DPI ajustables puede satisfacer sus demandas de flexibilidad. Puede presionar el botón DPI para cambiar los niveles de DPI entre 800/1200/1600.
  • 【Tamaño Perfecto y Diseño Ergonómico】: el teclado Bluetooth es compacto para ahorrar espacio en su escritorio para que el ratón tenga más espacio disponible. Este combo es fácil de transportar, cabe fácilmente en su bolso. También está diseñado ergonómicamente con un ligero ángulo para que pueda escribir y usar con mayor comodidad.
Bluetooth 10
KBCASE Teclado Bluetooth, Teclados Inalámbricos para Tabletas Compatibles con Windows/Android/iOS/iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, Samsung, iPhone y Otros Dispositivos Bluetooth
  • [Sin Cables] La conexión Bluetooth con sus dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos móviles, le aporta más comodidad cuando necesita escribir, con una distancia de funcionamiento de hasta 10 metros.
  • [Batería de Larga Duración] 30 días de uso continuo y el modo de reposo automático permiten hasta medio año entre cambios de batería. (2 pilas AAA incluidas).
  • [Modo de Espera de Ahorro de Energía] Cuando el teclado no tiene instrucciones de funcionamiento durante 10 minutos, el teclado entrará en modo de suspensión, debe utilizar cualquier tecla para la entrada, y esperar unos 5 segundos, se despertará el teclado y el kayboand puede entrar en el trabajo.
  • [Escribir Silenciosamente y de Forma Sensible] Las teclas con interruptor de tijera reducen el ruido de los clics, proporcionando una experiencia de usuario suave, silenciosa y con gran capacidad de respuesta sin tener que preocuparse por molestar a los demás al escribir. La conexión Bluetooth 3.0 ofrece una conexión estable y sin retrasos.
  • [Conexión multi-dispositivo] Hacerlo una opción perfecta para IPad, IPhone, Laptop, PC, Tablet, Smart Phone, Windows, IOS, Android. Adecuado para Andriod 3.0 o superior, IOS 4.0 o superior, WinXP, Win7, Win8 y superior o versiones más recientes (Este teclado no es adecuado para Mac book)
Bluetooth 10
Fintie Teclado Español Ñ Bluetooth Inalámbrico Súper Delgado (4 mm) de 10 Pulgadas para iOS Apple iPad/Tablet Android Samsung, Huawei, Lenovo, Negro
  • Teclado español de 10 pulgadas es compatible con todas las tablets iOS Android.
  • Elegante y portátil, ultra delgado (menos de 1/4 de pulgada). Más ligero y delgado que otros teclados portátiles del mercado.
  • La sección del teclado está hecha de material ABS de alta gama. No es un teclado de silicona barato, el hombre del mercado. Un mecanismo suspendido debajo de cualquier botón que permite una retroalimentación táctil cada vez que escribe, y lo ayudará a ser más rápido y más libre que una pantalla táctil.
  • La batería de litio recargable integrada proporciona 140 horas de uso ininterrumpido, y la función de reposo automático ahorra energía y puede después de cada carga el uso óptimo.
  • Contenido del paquete: Fintie teclado inalámbrico ultrafino , cable de carga USB, manual de instrucciones - Versión de Bluetooth: Bluetooth V3.0; Distancia de funcionamiento: 10 m, Tamaño: 250 mm x 180 mm * 10 mm
Bluetooth 10
Dracool Funda Teclado para iPad Pro 12,9" (6.ª/5.ª/ 4.ª/3.ª Gen) Teclado Trackpad Magic Type Keyboard Retroiluminado Bluetooth Teclado para iPad Pro 12.9 2022/2021/2020/2018 QWERTY Español Ñ, Negro
  • 【Compatibilidad】: Compatible con iPad Pro 12.9 2022 6ª generación. Compatible con iPad Pro 12.9 2021 5ª generación (A2378, A2379, A2461, A2462); Compatible con iPad Pro 12.9 2020 4ª generación (A2229, A2069, A2232, A2233); Compatible con iPad Pro 12.9 2018 3ra generación (A1876, A2014, A1895, A1983).
  • 【Teclado con panel táctil】: la funda del teclado tiene un panel táctil preciso y confiable que admite gestos con varios dedos. El panel táctil multitáctil integrado navega con precisión en su iPad Pro 12.9 de una manera completamente nueva con controles de gestos múltiples, desplazamiento, desplazamiento y más, realizando perfectamente las funciones de un mouse.
  • 【Montaje magnético】: con un diseño flotante, se sostiene magnéticamente y se sostiene como una computadora portátil. Puede ajustar continuamente el ángulo de visión perfecto. Nota: la cámara del iPad y el orificio de la cámara de la cubierta de PU deben estar alineados; de lo contrario, la función magnética se verá afectada.
  • 【Protección delantera y trasera】: Doble la funda del iPad con el teclado en una funda protectora delgada y liviana, segura para sostener en su lugar y fácil de transportar. La cubierta moldeada duradera también ofrece protección delantera y trasera para su iPad.
  • 【Teclas retroiluminadas】: puede ajustar la retroiluminación de 7 colores y los 3 niveles de brillo (Más brillante - Medio - Bajo - Apagado). Una fila completa de teclas de acceso rápido de iPadOS brinda acceso con un solo toque a medios, controles de volumen y más.
Bluetooth 10
ASHU Teclado Bluetooth con Panel táctil, Teclado inalámbrico Plegable de Portabe, para PC/Tableta/iPad/TV Inteligente, Sistema de Windows, iOS, Mac OS, Android
  • 【Mini teclado plegable】El teclado Bluetooth se puede plegar en tres en tamaño de bolsillo, conveniente para llevar cuando viaja o en caso de emergencia. Tamaño plegable: 30,4*9,8*1cm; Tamaño desplegado: 15,2*9,8*2 cm.
  • 【Teclado Bluetooth multidispositivo】El teclado inalámbrico puede conectarse a dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Mantenga presionado fn + Q / W para ingresar al modo de emparejamiento; presione brevemente fn + Q / W para cambiar los canales de Bluetooth. Es fácil de emparejar, no se requiere código.
  • 【Panel táctil sensible mejorado】Con un tamaño más grande y una compatibilidad más amplia, el panel táctil actualizado puede funcionar como un mouse inalámbrico con botones separados izquierdo/derecho. iPad o iPhone requiere una actualización del sistema a iPadOS 13 o iOS 13 anterior para que funcione el panel táctil.
  • 【Escritura suave y sensible】 El teclado táctil está equipado con teclas de interruptor de tijera, lo que le brinda una experiencia de escritura rápida, suave y sensible. Las teclas multimedia pueden funcionar en diferentes sistemas. En los sistemas Windows, las funciones normales como Esc y F1 - F12 requieren presionar Fn; mientras que las funciones multimedia pulsar con Fn + Shift. Los sistemas OS/iOS/Android están invertidos.
  • 【Compatibilidad universal】El teclado plegable es ampliamente compatible con dispositivos Bluetooth como MacBook (superior a Mac OS X 10.10), iPad (superior a iPadOS 13), iPhone (superior a iOS 13), computadora (Win 7/8/10 o superior), y tableta/teléfono/televisor inteligente Android (por encima de Android 4.3).
Bluetooth 10
Funda para teclado para iPad Pro de 12.9 pulgadas (2021 5ª generación/2020 4ª generación/2018 3ª generación), teclado inalámbrico Bluetooth iPad Pro de 12.9 pulgadas estilo mágico con trackpad
  • Compatibilidad: perfecto compatible con iPad Pro de 12.9 pulgadas 2022 de 6ª generación, 2021 de 5ª generación (A2378/A2379/A2461/A2462), 2020 4ª generación (número de modelo: A2229/A2069/A2232/A22333), 2), 2), 2), 2), 201. 3ªgeneración (Número de modelo: A1876/A2014/A1895/A1983)
  • Funda para teclado para iPad Pro de 12.9 pulgadas con trackpad: cuenta con un trackpad multitáctil de alta precisión y función de rechazo de palma cuidadosa, con controles multigestos, deslizar, pellizcar y desplazar, puedes navegar con precisión por tu iPad de una manera totalmente nueva, ahora puedes editar documentos, crear presentaciones y navegar por la web con una velocidad sin igual. Navegar incluso por los flujos de trabajo más complejos nunca ha sido tan fácil.
  • 【Funda de teclado magnética para iPad Pro】El teclado iPad Pro 12.9 integrado con potentes imanes en la parte trasera garantizan un bloqueo seguro entre la funda y el iPad. No solo es perfecto para que coincida perfectamente con tu iPad, fácil de llevar, con la funda de cuero, protege perfectamente la parte delantera, trasera y esquina, también lo mantiene a salvo de golpes, arañazos y derrames, con diseño flotante libre, puedes ajustar el ángulo de visión perfecto
  • Funda para teclado iPad Pro de 12.9 pulgadas sin retraso: cuenta con la última tecnología Bluetooth 5.0 de baja energía para una conexión fiable de eficiencia energética, cero retraso, con diseño profesional de marco clave y diseño de llave de tijera para pulsaciones de teclas limpias y precisas para proporcionar una experiencia de escritura cómoda, precisa y silenciosa, no importa en la cafetería o en la oficina, puede convertir suavemente tu tableta en un portátil funcional en un segundo.
  • Teclado iPad Pro con batería de larga duración: con batería recargable integrada y un sistema de gestión de energía inteligente, dura medio mes para una carga completa basada en 2 horas de uso diario. La funda se inicia automáticamente cuando abras/cierras el teclado de la funda, perfecto para viajes, negocios, escuela.
RebajasBluetooth 10
OMOTON Teclado Bluetooth Español Ultra-Delgado para iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini/iPhone y Todas Sistemas de iPadOS/iOS, No se Adapta a Mac, Macbook - Blanco
  • Este teclado NO SIRVE para Macbook Pro, Air, iMac (sistema de Mac). Compatible con todos los iPad, iPhone con Bluetooth, no compatible con otra sistema, no compatible con otra sistema.
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y teléfonos móviles, que traerá más comodidad cuando se necesita para escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo y el modo de sueño automático permiten hasta medio año entre cambios de batería (2 x pila AAA no incluidas).
  • Tamaño perfecto: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.

Cargar Mas

Para las versiones anteriores de iPad Pro o el nuevo iPad Air el precio varía, aún así es un coste alto frente a otras opciones muy válidas también. Si vas a usarlo sólo con el iPad, los teclados tipo funda ofrecen protección, son más cómodo de transportar y también permiten su uso en más tipos de situaciones diferentes. Comprar un teclado para usar junto al iPad debería ser, a priori, una tarea sencilla. Bastaría con adquirir un modelo con conexión Bluetooth, emparejar ambos dispositivos y listo.Simplemente al pulsar en este cuando nos salga ya podremos comenzar a utilizarlo porque quedará vinculado. Seleccionamos el icono azul al lado del teclado en «Mis dispositivos». Con esto, ya tendrías el teclado Bluetooth totalmente operativo. Al ya estar incluido en la lista de dispositivos, cuando desconectes el teclado y lo enciendas el próximo día, debería estar listo para utilizarlo de nuevo. Inmediatamente, deberías ver el teclado bajo la lista de «Otros dispositivos» en el iPad. ¿Vosotros sois más de teclado físico o de teclado virtual en pantalla?Un producto óptimo, de tamaño ajustado y que con solo 200 gramos de peso puedes llevarlo a donde necesites, garantizándote sensaciones agradables y de calidad a la hora de teclear o moverte con el producto. Un producto diferente y con una excelente calidad gracias a su fabricación en acero inoxidable que lo hace resistente y a la par elegante. La seguridad del soporte se sustenta gracias a su clip magnético, que impide deslizamientos. En cuanto a la conectividad el sistema bluetooth permite prescindir de los cables dándote mayor calidad y tranquilidad.

Mejores precios en la red de teclado ipad bluetooth

Aunque parezca difícil, existen modelos baratos dentro de los teclados para iPad, con los que convertir tu iPad en un auténtico ordenador. Un trabajo que se desarrolla sobre un teclado convencional de membrana, que puedes llevar allí a donde lo necesitas gracias a unas medidas ajustadas y un peso conjunto de unos 500 gramos. En cuanto a su alimentación, esta se realiza mediante baterías que ofrecen hasta 60 horas de trabajo con un tiempo de carga muy ajustado.Puestos a mejorar, tan solo pediríamos que el diseño tenga algo más de estilo, especialmente cuando el equipo se encuentra cerrado. El componente del teclado es posible conectarlo a través del Smart Connector, lo que significa que no tienes que preocuparte por la duración de la batería o la conexión inalámbrica Bluetooth. Su sistema de fijación se basa en ofrecer dos bisagras para sostener al iPad con gomas en las esquinas para que el vidrio no entre en contacto con el metal. Puedes reclinar la pantalla del iPad Pro hasta los 180 grados para conseguir ángulos de visión óptimos. pues puede darse el caso de que lo encuentres a un precio mucho más rebajado del habitual, aunque asegurate de que lo quieres en el idioma que indique la oferta. La nueva versión de Magic Keyboard cuenta con una batería recargable que Apple cube que puede durar hasta un mes de uso entre carga y carga.Desde luego, la idea de llevar un pequeño teclado Bluetooth en la mochila para aquellos ratos en los que haces un uso prologando no es mala idea. Por cierto, si conoces algún modelo atractivo no dudes en compartirlo a través de los comentarios.