Teclado bluetooth touchpad

Bluetooth 10
Rii BT11 Ultra-Delgado Teclado Bluetooth con una función de Multi-touchpad y batería Recargable,Color Negro - QWERTY Español
  • Amplio touchpad integrado compatible con los intuitivos gestos de Windows 8.
  • Utilizando el chips de Broadcom Bluetooth 3.0 americana , 8 veces más rápido que Bluetooth 2.0. La conexión de alta velocidad y la distancia de señal hasta 33 pies (10 m).
  • Diseño ultra delgado, se guarda fácilmente en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja . Diseño inclinado ergonómico reduce la tensión de la muñeca.
  • El diseño QWERTY con hot keys, compatible con iOS / Mac OS, Android, Windows, y todas las tabletas , portátiles y ordenadores con Bluetooth.
  • Ultra portabilidad - Diseño ultraligero delgado y compacto que lo hacen fácil de guardar en su mochila o maletín y llevarlo a cualquier parte para su uso.
Bluetooth 10
Teclado Bluetooth con Touchpad, Teclado Bluetooth Multi Dispositivo (BT1+BT2+BT3), Teclado Trackpad Inalámbrico Recargable para Dispositivos Apple Mac OS iPad OS, Español Ñ, Negro y Gris
  • Teclado táctil: Este teclado lleva incorporado un trackpad muy sensible y preciso. Este trackpad admite la navegación multitáctil sin esfuerzo. Incluye los botones izquierdo y derecho del ratón, lo que le permite controlar su dispositivo de forma más incómoda. Nota: Para dispositivos ios como ipad/iphone, es necesario actualizar el sistema a la versión ios13.4 o superior, o el touchpad no funcionará.  Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • Teclado Bluetooth multidispositivo: Con tres canales Bluetooth, este teclado se puede conectar a 3 dispositivos (ipad/iphone/Mac) a través de BT1/BT2/BT3 simultáneamente. Con un solo teclado, puedes controlar 3 dispositivos.
  • Teclado inalámbrico recargable: Este teclado lleva incorporada una batería recargable de 450mAh. No es necesario comprar o cambiar las pilas AAA/AA. El tiempo de trabajo continuo es de 50 horas y el tiempo de espera es de 200 horas una vez cargado completamente. 1000 ciclos de carga y descarga. Larga duración de la batería.
  • Teclado para Mac OS / ipad OS: Este teclado Bluetooth está especialmente diseñado para dispositivos Apple, compatible con Macbook Air, Macbook Pro,Macbook, iMac, iMac Pro, Mac pro, Mac mini, iPad, iPad Air, iPad Pro,iPad mini, etc. Por favor, asegúrese de que el Mac OS 10.12 (Versión LMP debe ser superior a 0x6) o la versión del año 2014 por encima de
  • Teclado metálico elegante y duradero: el teclado inalámbrico Bluetooth es delgado y de perfil bajo, con material metálico incorporado y pies ergonómicos. Las teclas con interruptor de tijera proporcionan una experiencia de escritura rápida y sensible. Tamaño del teclado: 37*11,7*1,6 cm; peso: 535 g.
Bluetooth 10
DIAFIELD 1byone Ultra-Delgado Teclado Inalámbrico Español Ñ con Panel Táctil Multi-función y Batería Recargable, QWERTY español, para Tablet/Pad/TV/Ordenador, Negro
  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows, iOS y todas las tabletas, computadoras portátiles con funcion inalambrico
  • Inalambrico: usa chips Broadcom inlalambrico 5.1, más rápido que inlalambrico 3.0. Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies,10 m
RebajasBluetooth 10
Teclado Pad Bluetooth con Touchpad Español, Teclado Inalámbrico Portátil con 7 Colores Retroiluminado, Teclado de PC, Teclado de Tableta para Pad 10.2,Pad Pro 12.9/11, Pad Air 5/4/3/Mac/Samsung
  • ► < Compatibilidad > - Este teclado inalámbrico Bluetooth compatible con Pad 10.2, Pad Air 5/4/3/2, Pad Pro 12.9, Pad Pro 11, Pad Mini, Microsoft Surface Pro / Surface Go, Samsung, Huawei, Lenovo Etc.
  • ► < Teclado con Diseño Conveniente > - Este teclado de tableta de diseño en español con teclas de acceso rápido personalizadas, que incluyen volumen, control de música, brillo, etc., puede controlar mejor su Pad / tableta con varias teclas.
  • ► < Teclado Retroiluminado y Cable de Carga Tipo C > - Este teclado bluetooth cuenta con luz de fondo de 7 colores, 3 niveles de brillo ajustables. Puede usar un cable cargador tipo C para alimentar el teclado de forma recargable.
  • ► < Teclado Silencioso y Fácilmente Portátil > - El mecanismo de tijera de las teclas hace que escribir sea cómodo y con una gran capacidad de respuesta. El teclado de PC es ligero y compacto y se puede llevar fácilmente en una mochila, bolso o maleta.
  • ► < After Sale > - El teclado de tableta no solo es un buen accesorio para tableta, sino también un regalo maravilloso. ✉ Si tiene algún problema con este teclado Pad, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero. Resolveremos el problema por ti.
Bluetooth 10
KOOCHUWAH Teclado Bluetooth con Touchpad Español Layout retroiluminado para Sistemas de iOS Android Windows, Compatible con iPad Galaxy Tab Huawei matepad XIAOMI Acer Lenova Tablets
  • Diseño QWERTY Español con Touchpad Integrado: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ. El diseño de teclas proporciona una sensación de escritura más cómoda y suave. Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Le permite disfrutar de un control completo de su tablet.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con cualquier sistemas operativos iOS Android y Windows. iPad2021/2020/2019/2018/2017/Pro/Air,Galaxy Tab S/Galaxy Tab A. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como iPhone, Galaxy Note, teléfonos inteligentes, tablets, computadoras portátiles.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de IOS, OS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • La portabilidad y el diseño ultra delgado: Ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso. Alimentado por batería de litio, la duración de la batería de litio tiene 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 40 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 60 días).
  • Servicio Postventa: Este producto se vende exclusivamente por KOOCHUWAH. Sólo compre en KOOCHUWAH para obtener 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Teclado KOOCHUWAH en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga.
Bluetooth 10
Rii RT518S Teclado Multimedia Inalámbrico y Bluetooth con retroiluminación de 2 Leds y Multi-Touch de Gran tamaño, Teclado Recargable para, PC, Portátil, Tablets, Smart TV, Windows, MacOS, Linux
  • 【Modo Dual 】Dos modos Bluetooth & Inalámbrico 2.4GHz. Convierte en el teclado en un control bluetooth para un dispositivo o controla otro con su modo inalambrico, pulse el botón "Mode" para hacerlo. Puede cambiar el modo de conexión inalámbrica del teclado fácilmente entre bluetooth y RF 2.4Ghz.
  • 【retroiluminación 2-Colores】Teclado retroiluminado en dos colores: azul y verde para un uso en la oscuridad. Por favor, tenga en cuenta que este teclado no tiene color rojo
  • 【Compatibilidad】Este teclado retroiluminado inalámbrico con bluetooth y modo de RF 2.4Ghz puede trabajar con Android TV BOX, tablets, Smart TV, PC, Android, Windows, Mac OS (algunas funciones multimedia es posible que no funcionen en Mac OS) y Linux
  • 【Touchpad grande】El primer trackpad de gran tamaño con función multipunto sensitiva. Haga Zoom in/out o haga click derecho del ratón con un deslizamiento o toque con dos dedos.
  • 【Funciones Multimedia】Botones Multimedia de color verde como teclas de acceso directo, teclado de conexión inalámbrica bluetooth & wireless. Tenga en cuenta que los nuevos modelos Smart TV de Samsung no es compatible con todas las funciones del teclado y el ratón estándar.
Bluetooth 10
Dracool Funda Teclado para iPad Pro 12,9"(6.ª/5.ª/4.ª/3.ª generación) Teclado Bluetooth con Touchpad Soporte Magnético Retroiluminado de 7 Colores Magic Type Keyboard QWERTY Español Ñ, Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】: Compatible con iPad Pro 12.9 2022 6ª generación. Compatible con iPad Pro 12.9 2021 5ª generación (A2378, A2379, A2461, A2462); Compatible con iPad Pro 12.9 2020 4ª generación (A2229, A2069, A2232, A2233); Compatible con iPad Pro 12.9 2018 3ra generación (A1876, A2014, A1895, A1983).
  • 【Teclado con panel táctil】: la funda del teclado tiene un panel táctil preciso y confiable que admite gestos con varios dedos. El panel táctil multitáctil integrado navega con precisión en su iPad Pro 12.9 de una manera completamente nueva con controles de gestos múltiples, desplazamiento, desplazamiento y más, realizando perfectamente las funciones de un mouse.
  • 【Montaje magnético】: con un diseño flotante, se sostiene magnéticamente y se sostiene como una computadora portátil. Puede ajustar continuamente el ángulo de visión perfecto. Nota: la cámara del iPad y el orificio de la cámara de la cubierta de PU deben estar alineados; de lo contrario, la función magnética se verá afectada.
  • 【Protección delantera y trasera】: Doble la funda del iPad con el teclado en una funda protectora delgada y liviana, segura para sostener en su lugar y fácil de transportar. La cubierta moldeada duradera también ofrece protección delantera y trasera para su iPad.
  • 【Teclas retroiluminadas】: puede ajustar la retroiluminación de 7 colores y los 3 niveles de brillo (Más brillante - Medio - Bajo - Apagado). Una fila completa de teclas de acceso rápido de iPadOS brinda acceso con un solo toque a medios, controles de volumen y más.
Bluetooth 10
Rii Mini i8 - Teclado ergonómico con touchpad (RF 2.4 GHz, USB), color negro
  • Este dispositivo es compatible con: PC, Smart TV
  • Receptor USB (Wireless RF 2.4 GHz) incluido
  • Batería de litio recargable con cable USB incluido
  • Indicadores LED de nivel de batería, señal y de carga
Bluetooth 10
Rii K12+ Mini Teclado compacto con touchpad multitoque integrado (WiFi 2.4 GHz, USB incorporado, cubierta de Acero Inoxidable ultra-resistente) Color Negro - QWERTY Español
  • Teclado inalámbrico ultra delgado y mini tamaño 2.4GHz con TouchpadPerfect para los PCs y Smart TVs
  • X-estilo teclas silenciosas y Multi-dedo touchpad de 3.8 pulgadas
  • 12-meter wireless range
  • Batería recargable incorporada del Li-ion con dos modos de la función auto del sueño (3 minutos y 2 horas) para ahorrar la energía que chasca cualquier llave para activar la gama sin hilos de 12 metros
  • Cubierta trasera de aluminio de alta resistencia de la aviación con lustre metálico encantador
RebajasBluetooth 10
Earto Teclado iPad 10 Generación 2022, Funda iPad 10ª Generación Teclado con Touchpad, 2 Canales BT, Teclado Inalámbrico Desmontable para iPad 10 Generación 10,9 Pulgadas, Español, Negro
  • 【Precisión Touchpad】Earto iPad 10ª generación funda con teclado cuenta con un touchpad que registra los movimientos más pequeños, lo que le permite interactuar de forma rápida, precisa y cómoda con una sola mano. Soporta operaciones multigestuales, mover a izquierda y derecha o volver al escritorio, etc, lo que le permite trabajar de manera eficiente como un ordenador portátil.
  • 【2 Canales BT y Batería de Larga Duración】Acoplar con 2 dispositivos y cambiar fácilmente, Presione Fn + Q / W, puede cambiar rápidamente entre sus dispositivos. Se adapta a su iPad de 10ª generación, este teclado cuenta con puerto de carga Tipo-C, carga durante 2-3 horas, puede funcionar continuamente hasta 70 horas con un uso normal.
  • 【Excelente sensación de escritura】El diseño ultrafino del teclado iPad de 10ª generación con diseño de tecla de pie de tijera y mayor anchura de la tecla le ofrece una experiencia de escritura completamente diferente incluso cuando escribe en una tableta. Con un conjunto completo de teclas multimedia, todo se puede controlar fácilmente desde el teclado.
  • 【Funda magnética desmontable para teclado】La funda del teclado viene con diseño desmontable, lo que significa que el teclado o la funda se pueden utilizar solos. El diseño magnético puede fijar el teclado mientras escribe. La funda protectora tiene 3 ranuras incorporadas que soportan ángulos de 110 °, 120 ° y 130 °, y puede ajustar el ángulo de visión para un ángulo de visión más cómodo.
  • 【Recortes precisos y protección】Los recortes precisos permiten un acceso completo a todas las funciones y proporcionan una protección y comodidad perfectas para el uso diario. Soporte de lápiz de manzana incorporado, tapa y ranuras de adaptador, agarra tu lápiz de manzana, fácil de transportar y usar. Los recortes precisos permiten el acceso completo a todos los puertos, sensores, altavoces, micrófonos y cámaras

Cargar Mas

También se recomienda buscar un informe de prueba de la OCU para este producto. Un teclado inalámbrico de escritorio para tu ordenador, pill y smartphone. Dentro de los diferentes teclados que podemos comprar están los Teclados con Cable, Teclados Bluetooth, Teclados Inalámbricos y Teclado Gaming dentro de los más comunes. El producto parece ser de buena calidad, es pequeño y es moveable. Lo recomendaría para una pill o para tu smartphone ya que es muy pequeño comparado con el teclado de una laptop computer pequeña. Un teclado de escritorio inalámbrico para tu computadora, pill y smartphone.GAME te da para estos productos 2 años de garantía desde la fecha de compra y 15 días por desistimiento para que si no estás conforme nos lo devuelvas. Ya puedes trabajar como un profesional y obtener el máximo rendimiento de tu Tablet gracias a este Teclado Bluetooth de última generación que incorpora TouchPad ultrapreciso y teclas retroiluminadas.En el molde exclusivo de fácil instalación, incorpora un espacio para transportar el Apple Pencil. Se puede acceder a todas las funciones de la Tablet incluso con la funda puesta gracias a unos ajustes exclusivos y perfectamente posicionados. La baterías de Litio de larga duración que incorpora el Teclado Bluetooth te permitirá trabajar durante largos periodos de tiempo y la puedes recargar mediante el puerto MicroUSB. Para obtener más información haga click on en el botón Más información. Lo único que no he podido configurar es el uso del mouse en el mismo teclado por falta de tiempo. Acepto recibir el boletín informativo y sé que en cualquier momento puedo anular la suscripción fácilmente. Si el producto todavía está en garantía, le rogamos ir al punto de venta donde lo ha adquirido, provisto de una prueba de compra.

Mejores precios de teclado bluetooth touchpad

Este producto utiliza el modo de espera (suspensión) para ahorrar batería. Cuando el producto no se mueve o no hay señal del receptor USB, se activará el modo de suspensión para ahorrar batería. ¿Por qué tiene sentido mirar estas fuentes en Teclado Con Touchpad? La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) publica regularmente informes de pruebas fundados significativos sobre muchos productos diferentes.