Teclado bluetooth tablet

RebajasBluetooth 10
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español para iPad, iPhone, Tablet Samsung, Huawei, Compatible con Todos los Dispositivos con Bluetooth de iOS, Android, Windows, Negro
  • Compatibilidad : El teclado Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth del sistema iOS/Android/Windows, como iPad, iPad Mini, iPad Air, Tablet, Portátil, iPhone, teléfono móvil,etc.
  • Sin Cables : Este teclado tablet se conecta a sus dispositivos mediante Bluetooth. Puedes llevarlo a cualquier lugar y usarlo en cualquier momento. Distancia de funcionamiento de hasta 10 metros.
  • Diseño Conveniente : Teclado bluetooth para ipad, diseño en español con teclas de acceso rápido personalizadas para todos los iPads, incluyendo el volumen, el control de la música, el brillo, etc. Se adapta a sus necesidades diarias de oficina.
  • Batería de Larga Duración : Este teclado bluetooth para tablet tiene una batería recargable incorporada y puede funcionar durante 10 horas después de una carga completa. El tiempo de espera es de hasta 100 horas. Se irá a dormir automáticamente si no presiona ningún botón durante 10 minutos, ahorro de electricidad.
  • Conveniente Servicio Post-Venta : Para una experiencia de usuario sin preocupaciones para asegurar un rendimiento duradero, prometemos 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH español, 1 * Manual de usuario, 1 * Cable Micro USB.
RebajasBluetooth 10
Teclado Bluetooth Español, SENGBIRCH Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • Por favor, pulse FN+QWE para cambiar al sistema que está utilizando antes de usar la tableta, si tiene algún problema con los botones especiales, lo más probable es que se deba a que el sistema no se ha cambiado con éxito, inténtelo varias veces.
Bluetooth 10
Fintie Teclado Español Ñ Bluetooth Inalámbrico Súper Delgado (4 mm) de 10 Pulgadas para iOS Apple iPad/Tablet Android Samsung, Huawei, Lenovo, Negro
  • Teclado español de 10 pulgadas es compatible con todas las tablets iOS Android.
  • Elegante y portátil, ultra delgado (menos de 1/4 de pulgada). Más ligero y delgado que otros teclados portátiles del mercado.
  • La sección del teclado está hecha de material ABS de alta gama. No es un teclado de silicona barato, el hombre del mercado. Un mecanismo suspendido debajo de cualquier botón que permite una retroalimentación táctil cada vez que escribe, y lo ayudará a ser más rápido y más libre que una pantalla táctil.
  • La batería de litio recargable integrada proporciona 140 horas de uso ininterrumpido, y la función de reposo automático ahorra energía y puede después de cada carga el uso óptimo.
  • Contenido del paquete: Fintie teclado inalámbrico ultrafino , cable de carga USB, manual de instrucciones - Versión de Bluetooth: Bluetooth V3.0; Distancia de funcionamiento: 10 m, Tamaño: 250 mm x 180 mm * 10 mm
Bluetooth 10
𝟐𝟎𝟐𝟐 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝗱 MEMUMI Bluetooth Teclado Español Ñ con 7 Colores Retroiluminación Teclado para Tableta Teclado para iPad 7 8 9 Generación 10.2/para Tab S7 Plus FE, para iOS Android Windows
  • [TECLADO BLUETOOTH UNIVERSAL]: Para tabletas iOS, Android y Windows. Tableta, computadora portátil, teléfono celular y computadora, etc. Siempre que haya una función Bluetooth que se pueda conectar directamente. Como iPad 10.2 7a 8a generación, iPad pro 11 pulgadas 2021 2020 2018, iPad pro 12.9 pulgadas 2021 2020 2018, iPad Air/iPad mini. Samsung Tab A7 S7 etc.
  • [TECLADO EN ESPAÑOL con LETRA 'Ñ']: Este es un teclado en español con 'Ñ' que puede satisfacer la demanda de los clientes de México. NOTA: Cambie su dispositivo al método de entrada en español antes de usarlo. De lo contrario, es posible que algunas palabras del teclado no coincidan.
  • [RETROILUMINACIÓN DE 7 COLORES]: Retroiluminación LED de 7 colores con iluminación constante y modo de respiración. Al presionar "RGB", puede cambiar a diferentes colores de la luz. Incorpora una batería de litio recargable de 450 mAh, puede funcionar alrededor de 40 horas.
  • [Servicio al Cliente de Amazon]: Si tiene algún problema con este producto, puede contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bluetooth 10
1byone Ultra-Delgado Teclado Inalámbrico Español Ñ con Panel Táctil Multi-función y Batería Recargable, QWERTY español, para Tablet/Pad/TV/Ordenador, Negro
  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un ratón
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows, iOS y todas las tabletas, computadoras portátiles con funcion inalambrico
  • Inalambrico: usa chips Broadcom inlalambrico 5.1, más rápido que inlalambrico 3.0. Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies,10 m
RebajasBluetooth 10
Funda Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4" 2022/2020, Español Ñ Teclado 7 Color Retroiluminación Bluetooth Inalámbrico Extraíble para Samsung Galaxy Tab A7 SM-T509/T500/T505/T507 Tablet, Negro
  • Funda teclado modelo de compatibilidad: Diseñado para Samsung Galaxy Tab A7 2022/2020 10.4 pulgadas T509/T500/T505/T507 tableta de SOLAMENTE, NO PARA la versión 2020 10.4 pulgada S6 Lite,NO PARA la versión 2019 10.1" Tab A T510/T515. Confirme la "Configuración-Información del dispositivo" de su tableta antes de la compra para evitar errores de compra.
  • Teclado extraíble magnético: Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble magnético con estuche que transforma su tableta en una computadora portátil o su libro favorito en menos de un segundo. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento. La funda protege su tablet de colisiones accidentales.
  • Español Ñ 7 Color Retroiluminado Teclado: La funda con bluetooth teclado es español teclado. Puedes escribir la letra "Ñ".Presione las teclas "Ctrl" + "espacio", elija español, luego puede escribir la letra "Ñ". Teclado con retroiluminación, puede trabajar de noche.
  • Función automática de despertar/dormir: La funda con teclado para tableta Samsung Tab A7 10.4" 2020 enciende o apaga automáticamente su tableta cuando se abre o se cierra, ahorra mucha energía para su tableta. Batería incorporada, carga rápida, fácil de usar.
  • Ángulos de soporte múltiples: El ángulo de soporte incorporado antideslizante capaz de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.
RebajasBluetooth 10
Logitech Keys-To-Go Teclado Inalámbrico Bluetooth para iPhone, iPad, Apple TV, ligero, Ultraportátil, Disposición QWERTY Español, Negro
  • Teclado portátil: Su diseño fino y ligero te permite llevarlo a todas partes, siempre; guárdalo en el bolso, entre las páginas de una revista, en el bolsillo de un abrigo
  • Resistente: La resistente cubierta FabricSkin protege el teclado de salpicaduras y suciedad, para que las migas no se peguen a las teclas y los líquidos se limpien fácil
  • Conexión Inalámbrica: El teclado Bluetooth integrado, con accesos directos de iOS y teclas bien espaciadas, hace que la escritura resulte cómoda, rápida y precisa
  • Bateria de Larga Duración: La batería recargable dura hasta tres meses y tiene un indicador que muestra cuando está baja; basado en un uso medio de dos horas al día
  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados y ratones con cable, inalámbricos o Bluetooth y accesorios para tablets y accesorios diseñados para el gaming como teclados mecánicos
Bluetooth 10
KBCASE Teclado Bluetooth, Teclados Inalámbricos para Tabletas Compatibles con Windows/Android/iOS/iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, Samsung, iPhone y Otros Dispositivos Bluetooth
  • [Sin Cables] La conexión Bluetooth con sus dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos móviles, le aporta más comodidad cuando necesita escribir, con una distancia de funcionamiento de hasta 10 metros.
  • [Batería de Larga Duración] 30 días de uso continuo y el modo de reposo automático permiten hasta medio año entre cambios de batería. (2 pilas AAA incluidas).
  • [Modo de Espera de Ahorro de Energía] Cuando el teclado no tiene instrucciones de funcionamiento durante 10 minutos, el teclado entrará en modo de suspensión, debe utilizar cualquier tecla para la entrada, y esperar unos 5 segundos, se despertará el teclado y el kayboand puede entrar en el trabajo.
  • [Escribir Silenciosamente y de Forma Sensible] Las teclas con interruptor de tijera reducen el ruido de los clics, proporcionando una experiencia de usuario suave, silenciosa y con gran capacidad de respuesta sin tener que preocuparse por molestar a los demás al escribir. La conexión Bluetooth 3.0 ofrece una conexión estable y sin retrasos.
  • [Conexión multi-dispositivo] Hacerlo una opción perfecta para IPad, IPhone, Laptop, PC, Tablet, Smart Phone, Windows, IOS, Android. Adecuado para Andriod 3.0 o superior, IOS 4.0 o superior, WinXP, Win7, Win8 y superior o versiones más recientes (Este teclado no es adecuado para Mac book)
Bluetooth 10
Rii K09 Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español RGB Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 4.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • 【Conexión Bluetooth 4.0】 Este pequeño teclado ha sido actualizado a Bluetooth4.0, asegurándose una conexión estable y continua.
  • 【Compatibilidad】 Este teclado retroiluminado se puede usar perfectamente con los principales sistemas operativos con Bluetooth (iOS, Android, Mac OS, Windows y linux), incluidos iPad 1, 2, Air, Air 2 / iPad mini 3, 2, 1, Retina / iPhone / Tabletas Android como Samsung Galaxy Tab, Google Nexus / Windows, etc. Fácil de configurar y emparejar. NOTA: no funciona con Fire TV.
  • 【Retroiluminación multicolor y funciones multimedia】 La luz de fondo RGB multicolor se ve como el arco iris. La luz ideal para escribir en entornos oscuros sin lastimar sus ojos ni cansar la vista. Las funciones multimedia son fáciles por ejemplo, a hacer capturas de pantalla, cambiar el idioma , cambiar el idioma de entrada (solo son para el sistema iOS), también pueden ajustar la luz de la pantalla, buscar y otras funciones.Perfecto para usar sin problemas el teléfono o la tablet.
  • 【Batería recargable, tamaño portátil】 La carga de la batería puede mantener en uso el dispositivo hasta 70 horas de forma continuada (con retroiluminación apagada). Tiene un tamaño portátil, ultraligero y delgado, fácil de llevar a cualquier lugar. También dispone de un estuche de transporte perfecto para llevar a todos lados el teclado.
  • 【Contenido del paquete】 Teclado Bluetooth * 1, Estuche de transporte * 1, Manual * 1, Cable de carga * 1. (NOTA: no incluye receptor Bluetooth) Si se piensa usar con un dispositivo sin Bluetoothincorporado, deberá adquirir un receptor universal.
RebajasBluetooth 10
Logitech K380 Teclado Inalámbrico Multi-Dispositivos para Windows/Apple iOS/Android/Chrome, Bluetooth, Diseño Compacto, PC/Mac/Portátil/Smartphone/Tablet/Apple TV, Disposición QWERTY Español - Negro
  • TECLEA DONDE QUIERAS: Compacto y ligero, este fino teclado inalámbrico Bluetooth te permite realizar varias tareas a la vez fuera y dentro de casa. Se coordina con PC, portátiles, teléfonos o tablets
  • COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO Y S.O.: Conéctalo a tus dispositivos inalámbricos Bluetooth para teclado externo. Es compatible con Windows, Mac, iPadOS, Chrome, Android, iOS (iPhone o iPad) y Apple TV
  • CONÉCTALO FÁCILMENTE Y TECLEA: Escribe, cambia y continúa escribiendo. Conecta hasta 3 dispositivos, incluso ordenadores con diferentes sistemas operativos y alterna entre ellos tocando una sola vez
  • DISEÑO MINIMALISTA: Diseño portátil para tener las teclas a tu alcance. De volumen reducido y perfil delgado para poder poner el ratón cerca, mejorar la postura y estar cómodo todo el día
  • DOS AÑOS DE BATERÍA: Viene con tres baterías AAA alcalinas, lo cual se traduce hasta dos años de vida. Además, con el apagado inteligente te ahorrarás energía y preocupaciones

Cargar Mas

El resto de teclas realizan las mismas acciones en todos los dispositivos y sistemas operativos. Abre la configuración inalámbrica Bluetooth en uno de los ordenadores o dispositivos móviles conectados y sigue los pasos para “olvidar” el teclado. Descárgate el software Logitech para aprovechar el teclado al máximo. Accede asupport.logitech.com/product/multi-gadget-keyboard-k480y sigue las instrucciones para descargar el software de teclado Logitech gratuito, diseñado para usarse con ordenadores o dispositivos móviles. Una vez que hayas emparejado el teclado con tus dispositivos, podrás seleccionar el dispositivo que deseas usar con el teclado.Por eso, a continuación os hablamos sobre una serie de teclados que podemos comprar y usar así con una tablet. De modo que se puedan dar nuevos usos a la tablet en todo momento de manera sencilla. Portal dedicado a la actualidad de las tablets, tanto Android como iPad.Reinicia el dispositivo y vuelve a intentar emparejarlo con el teclado en el canal original u otro canal. El teclado utiliza de manera automática los modificadores asociados al dispositivo seleccionado actualmente. Las etiquetas situadas sobre la línea divisoria identifican los modificadores enviados a dispositivos con Windows, Android o Chrome. Las etiquetas de colour gris indican funciones disponibles en dispositivos Apple® con Mac OS X o iOS. A continuación, sigue las instrucciones especificadas en PRIMERA CONFIGURACIÓN, “Emparejar el teclado con un dispositivo”, para conectar otro ordenador o dispositivo móvil haciendo uso del canal disponible. Cambiar fácilmente entre Keyboard K480 y el teclado en pantalla de Android al encender o apagar el dispositivo. Seleccionar entre thirteen distribuciones de teclado internacionales (distribución de EE. UU. no incluida).

La mejor oferta en teclado bluetooth tablet

Lo que hace que sea posible llevarlo en todo momento en la mochila, o si se quiere guardar en casa, ocupa poco espacio de esta manera. Otro buen teclado, más clásico, pero que da un buen funcionamiento. Ideal si se busca un teclado para tener en casa o en la oficina, pero que se puede transportar también sin demasiados problemas. Se ha diseñado de manera ergonómica, lo que va a permitir un buen uso del mismo en todo momento. De modo que si se va a trabajar durante horas usando el teclado, resulte cómodo en todo momento el poder escribir usando el mismo. Como los anteriores, se conecta mediante Bluetooth a la tablet.Por lo general, la batería tiene unas forty horas de autonomía y se arga al completo en unos a hundred and twenty minutos aproximadamente. También es una opción compacta de sólo 177 gramos de peso y unas dimensiones de 23,8 x 13,three x zero,6 centímetros por lo que no tendrás ningún problema a la hora de transportarlo. Por lo basic querremos un teclado que vamos a llevar con nosotros a todas partes para trabajar, para acceder a Internet o para cualquier otra función que necesitemos. †† Usamos tu ubicación para mostrarte antes las opciones de envío. Sabemos tu ubicación a partir de tu dirección IP o porque la has indicado en una visita anterior a Apple.