Teclado bluetooth para ipad

RebajasBluetooth 10
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • Por favor, pulse FN+QWE para cambiar al sistema que está utilizando antes de usar la tableta, si tiene algún problema con los botones especiales, lo más probable es que se deba a que el sistema no se ha cambiado con éxito, inténtelo varias veces.
Bluetooth 10
Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Lenovo, Huawei, Android, Windows, Compatible con Todos los Dispositivos con Bluetooth
  • 【Super Compatibility】 Compatible con dispositivos inalámbricos. Compatible con tabletas, portátiles y teléfonos móviles IOS, Android y Windows, como el nuevo iPad de 10,2 pulgadas, iPad Air 4 de 10,9 pulgadas, iPad Pro de 12,9/11 pulgadas, iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, iPhone Xs Max /XS/X , etc.
  • 【Conexión inalámbrica y carga】 Conexión inalámbrica con sus dispositivos móviles como tabletas y teléfonos móviles, ofrece más comodidad cuando necesita escribir, distancia de funcionamiento de hasta 10 m/33 pies. Mediante el cable de carga USB incluido, 30 días de uso continuo o 120 días en modo de espera tras una carga completa.
  • 【Ultra delgado y ligero】 El pequeño tamaño del teclado inalámbrico es de 29x15,7x0,5 cm (11,4x6,2x0,2 pulgadas). Su diseño ultrafino y superligero te permite meterlo en la mochila, la bolsa del ordenador, la maleta, para llevarlo donde quieras, no ocupará espacio ni añadirá peso extra. Perfecto para quienes necesitan un teclado portátil para trabajar o jugar.
  • 【Funcionamiento sencillo】 Con un interruptor de encendido/apagado independiente, conecte el control deslizante y los indicadores correspondientes, es conveniente identificar el estado de conexión del teclado. Basta con pulsar el interruptor y deslizar el control deslizante para conectar correctamente el dispositivo. Además, si pulsas "FN+Win", "FN+Android", "FN+iOS" en el teclado al mismo tiempo, cambiarás rápidamente entre los tres modos.
  • 【Cómodo Keys】 Los estables pies de tijera están estructurados bajo cada tecla, que es suave, rebota rápidamente, sin atascarse ni hacer ruido, proporcionando una experiencia de tecleo extremadamente cómoda. 13 botones multifuncionales le permiten utilizar más rápido, mejorar la eficiencia de su trabajo.
Bluetooth 10
Funda Teclado para iPad 10.2 2021/2020/2019(9a, 8a e 7a Gen)/iPad Air 3 /iPad Pro 10,5, Teclado Español Ñ Bluetooth Inalámbrico Magnético Desmontable, Funda con Ranura para Pencil para ipad 10.2-Negro
  • 【NUEVO Español Ñ Teclado para ipad 10.2】Esta funda con teclado compatible con iPad 10.2 9th Gen 2021 (versión: A2603, A2604, A2605), iPad 8th Gen(versión 2020; A2270, A2428, A2429, A2430 ), iPad 7th Gen (versión 2019; A2197, A2200, A2198), iPad Air 3.ª gen (versión 2019; A2152, A2153, A2123), iPad Pro 10.5 (versión 2017; A1701, A1709), con teclado Bluetooth, Español Ñ con teclas de acceso rápido personalizadas para iPad, incluido el volumen, el control de música, el brillo, etc.
  • 【Teclado con Respuesta Sensible y Escritura】 Los botones de interruptor de tijera y los botones silenciosos proporcionan una escritura silenciosa, suave y receptiva, que puede realizar una escritura rápida y eficiente, asegurándose de que no pierda teclas mientras escribe correos electrónicos o chats. Las teclas discretas son muy táctiles y hay suficientes teclas para viajar para que las yemas de los dedos sean más cómodas. proporcionarle una experiencia de escritura perfecta
  • 【Teclado Inalámbrico Desmontable Magnético】 Este teclado inalámbrico está conectado magnéticamente a un estuche duradero y se puede quitar fácilmente si no es necesario. Teclado Bluetooth desmontable con funda magnética que convierte tu iPad en un portátil en menos de segundos. Diseño QWERTY con atajos de teclado Personalizado para ipad
  • 【Máxima Protección con Soporte Incorporado para Apple Pencil】 - La funda de cuero de alta calidad protege su iPad 10.2 de caídas y golpes accidentales. El interior suave y antideslizante protege su tableta de arañazos. Con el estuche para lápices Apple Pencil incorporado, puedes llevar tu lápiz iPad contigo dondequiera que vayas. (Nota: El Apple Pencil no está incluido).
  • 【Ángulo de Visión Múltiple】 El estuche tiene 3 ranuras para ajustar los ángulos de visión, antideslizante, el diseño preciso se adapta fácilmente a cualquier ángulo cómodo que mejor se adapte a usted. Perfecto para trabajar, escribir o ver videos en el trabajo, la escuela, los viajes y en casa.
RebajasBluetooth 10
OMOTON Teclado Bluetooth Español Ultra-Delgado para iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini/iPhone y Todas Sistemas de iPadOS/iOS, No se Adapta a Mac, Macbook - Blanco
  • Este teclado NO SIRVE para Macbook Pro, Air, iMac (sistema de Mac). Compatible con todos los iPad, iPhone con Bluetooth, no compatible con otra sistema, no compatible con otra sistema.
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y teléfonos móviles, que traerá más comodidad cuando se necesita para escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo y el modo de sueño automático permiten hasta medio año entre cambios de batería (2 x pila AAA no incluidas).
  • Tamaño perfecto: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.
Bluetooth 10
OMOTON Bluetooth Teclado y Ratón Inalámbrico Compatible con iPad/iPad Pro/Air/iPhone Series, con Soporte Plegable, Ligero y Fácil de Llevar,QWERTY Español Ñ- Plata
  • 【Conjunto de Teclado y Ratón Bluetooth】: este conjunto se puede conectar directamente a la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth con sistema iOS a través de Bluetooth, distancia de trabajo de hasta 10 metros. Puede brindarle más conveniencia cuando necesite escribir y deshacerse de los cables para lograr un uso sin cables. Baterías 2XAAA para el teclado Bluetooth, batería 1XAA para el ratón Bluetooth, las baterías no están incluidas en el paquete.
  • 【Compatibilidad Universal】: diseñado específicamente para iOS / iPad OS, incluido el nuevo iPad 8 2020-10.2 pulgadas, iPad 7 2019-10.2 pulgadas, iPad Air 4 10.9 pulgadas 2020, iPad Pro 12.9 / 11 pulgadas (lanzamiento 2020/2018), iPad air 3 10.5 2019, iPad mini 5 2019, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, iPhone Xs Max / XS / X / XR / 7 8 Plus / 6 6s 7 8, etc. (Necesita actualizar su sistema a iPadOS 13 e iOS 13 o superior).
  • 【Soporte Deslizante Conveniente】: puede colocar su iPad o iPhone en el soporte incorporado fácilmente, después de extender completamente el soporte desde la parte posterior del teclado, el dispositivo de soporte varía de 4.0 a 10.5 pulgadas. (Nota: el soporte no se puede abrir a 90 grados). El teclado Bluetooth con soporte deslizante puede convertir su ipad en una mini computadora portátil.
  • 【Escritura silenciosa y DPI ajustable】: el teclado Bluetooth con teclas de interruptor de tijera puede proporcionar una escritura silenciosa y una tecla suave, una excelente opción tanto para el hogar como para la oficina, que le ofrece un ambiente cómodo. El ratón Bluetooth con 3 DPI ajustables puede satisfacer sus demandas de flexibilidad. Puede presionar el botón DPI para cambiar los niveles de DPI entre 800/1200/1600.
  • 【Tamaño Perfecto y Diseño Ergonómico】: el teclado Bluetooth es compacto para ahorrar espacio en su escritorio para que el ratón tenga más espacio disponible. Este combo es fácil de transportar, cabe fácilmente en su bolso. También está diseñado ergonómicamente con un ligero ángulo para que pueda escribir y usar con mayor comodidad.
Bluetooth 10
Teclado Inalámbrico OMOTON para Mac OS, iPad OS, Windows, Android, Mini Teclado Bluetooth Español para Apple MacBook/iPad/iPad Pro/Air/iPhone/PC/Tablet-Ligero y Compacto-Negro
  • [COMPATIBLE CON MÚLTIPLES SISTEMAS]: Compatible con dispositivos bluetooth de varios sistemas operativos iOS, iPadOS, Mac OS, Android y Windows..También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como iPad/iPhone/Macbook/Tableta/PC/Ordenador de Escritorio/Portátil/Televisores Inteligentes, etc
  • [TECLAS MULTIMEDIA]: Incluyendo el volumen, el brillo, la música, el bloqueo, etc. Fn + Esc para liberar las teclas de función en los dispositivos Windows (Nota: las teclas de función sólo funcionan en los dispositivos Windows)
  • [SÚPER PORTÁTIL]: Súper delgado, liviano y compacto, puede guardarlo cómodamente en su mochila o maletín y llevarlo a cualquier lugar
  • [AHORRO DE ENERGÍA]: El teclado entra en modo de reposo si no se utiliza durante 10 minutos. Un simple clic en cualquier tecla lo despertará.
  • [POTENTE BLUETOOTH]: Conexión Bluetooth fácil y estable.“Fn + C”para activar la función bluetooth del teclado.
Bluetooth 10
OMOTON Pack de Teclado y Ratón Inalámbrico, Compatible con iPad Air 10.9, iPad 7ª / 8ª Generación 10.2, iPad 2018/2019/2021, iPad Air 4/3 / 2/1, iPad Pro 10.5/11/12.9, iPad Mini y iPhone, Plata
  • Compatible: Este conjunto de Teclado y Ratón inalámbrico es compatible con iPad 7ª / 8ª generación 10.2 2019/2020, iPad Air 4, iPad 10.9, iPad Air 10.9 nuevo iPad 2018, iPad 2017, iPad Pro 9.7, iPad Pro 10.5, iPad Pro 11 2020/2018, iPad Pro 12.9 2020/2018, iPad Air 3/2/1, iPad mini 4/3/2/1, iPad mini 5 2019, iPad Air 3 2019 y todos los teléfonos móviles iPhone.
  • 【 El Método simple】:1. Encende el interruptor del teclado y raton .2 . Abrir el Bluetooth de ipad. 3. Buscar el bluetooth de teclado y raton, 4. Luego ajusta la lengua del teclado.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El teclado inalámbrico está inclinado para facilitar la escritura. El teclado es diseñado por España, tiene la tecla ¨Ѩ y los simbolos españoles
  • Ratón el tatón hay tres DPI, 800DPI, 1200DPI, 1600DPI, Puede satisfacer completamente las necesidades de jugar juegos
  • Diseño compacto: el teclado / teclado es lo suficientemente grande como para que tus dedos lo sientan y pequeño para que lo lleves contigo
Bluetooth 10
Dracool Funda Teclado para iPad Pro 12,9" (6.ª/5.ª/ 4.ª/3.ª Gen) Teclado Trackpad Magic Type Keyboard Retroiluminado Bluetooth Teclado para iPad Pro 12.9 2022/2021/2020/2018 QWERTY Español Ñ, Negro
  • 【Compatibilidad】: Compatible con iPad Pro 12.9 2022 6ª generación. Compatible con iPad Pro 12.9 2021 5ª generación (A2378, A2379, A2461, A2462); Compatible con iPad Pro 12.9 2020 4ª generación (A2229, A2069, A2232, A2233); Compatible con iPad Pro 12.9 2018 3ra generación (A1876, A2014, A1895, A1983).
  • 【Teclado con panel táctil】: la funda del teclado tiene un panel táctil preciso y confiable que admite gestos con varios dedos. El panel táctil multitáctil integrado navega con precisión en su iPad Pro 12.9 de una manera completamente nueva con controles de gestos múltiples, desplazamiento, desplazamiento y más, realizando perfectamente las funciones de un mouse.
  • 【Montaje magnético】: con un diseño flotante, se sostiene magnéticamente y se sostiene como una computadora portátil. Puede ajustar continuamente el ángulo de visión perfecto. Nota: la cámara del iPad y el orificio de la cámara de la cubierta de PU deben estar alineados; de lo contrario, la función magnética se verá afectada.
  • 【Protección delantera y trasera】: Doble la funda del iPad con el teclado en una funda protectora delgada y liviana, segura para sostener en su lugar y fácil de transportar. La cubierta moldeada duradera también ofrece protección delantera y trasera para su iPad.
  • 【Teclas retroiluminadas】: puede ajustar la retroiluminación de 7 colores y los 3 niveles de brillo (Más brillante - Medio - Bajo - Apagado). Una fila completa de teclas de acceso rápido de iPadOS brinda acceso con un solo toque a medios, controles de volumen y más.
Bluetooth 10
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español para iPad, iPhone, Tablet Samsung, Huawei, Compatible con Todos los Dispositivos con Bluetooth de iOS, Android, Windows, Negro
  • Compatibilidad : El teclado Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth del sistema iOS/Android/Windows, como iPad, iPad Mini, iPad Air, Tablet, Portátil, iPhone, teléfono móvil,etc.
  • Sin Cables : Este teclado tablet se conecta a sus dispositivos mediante Bluetooth. Puedes llevarlo a cualquier lugar y usarlo en cualquier momento. Distancia de funcionamiento de hasta 10 metros.
  • Diseño Conveniente : Teclado bluetooth para ipad, diseño en español con teclas de acceso rápido personalizadas para todos los iPads, incluyendo el volumen, el control de la música, el brillo, etc. Se adapta a sus necesidades diarias de oficina.
  • Batería de Larga Duración : Este teclado bluetooth para tablet tiene una batería recargable incorporada y puede funcionar durante 10 horas después de una carga completa. El tiempo de espera es de hasta 100 horas. Se irá a dormir automáticamente si no presiona ningún botón durante 10 minutos, ahorro de electricidad.
  • Conveniente Servicio Post-Venta : Para una experiencia de usuario sin preocupaciones para asegurar un rendimiento duradero, prometemos 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH español, 1 * Manual de usuario, 1 * Cable Micro USB.
RebajasBluetooth 10
Logitech Keys-To-Go Teclado Inalámbrico Bluetooth para iPhone, iPad, Apple TV, ligero, Ultraportátil, Disposición QWERTY Español, Negro
  • Teclado portátil: Su diseño fino y ligero te permite llevarlo a todas partes, siempre; guárdalo en el bolso, entre las páginas de una revista, en el bolsillo de un abrigo
  • Resistente: La resistente cubierta FabricSkin protege el teclado de salpicaduras y suciedad, para que las migas no se peguen a las teclas y los líquidos se limpien fácil
  • Conexión Inalámbrica: El teclado Bluetooth integrado, con accesos directos de iOS y teclas bien espaciadas, hace que la escritura resulte cómoda, rápida y precisa
  • Bateria de Larga Duración: La batería recargable dura hasta tres meses y tiene un indicador que muestra cuando está baja; basado en un uso medio de dos horas al día
  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados y ratones con cable, inalámbricos o Bluetooth y accesorios para tablets y accesorios diseñados para el gaming como teclados mecánicos

Cargar Mas

El Apple Pencil es uno de los grandes accesorios para el iPad, pero el primero que habría que considerar comprar es el teclado externo Las ventajas de este teclado es contar con el Apple Smart Connector, gracias a ello no necesita tener batería interna pues se alimenta de la propia energía del iPad Es decir, al más puro estilo de Microsoft Surface, podrás tener conectado el teclado para cuando lo necesites o bien quitarlo y simplemente usar la otra parte de la funda a modo de soporte

Mejores precios de teclado bluetooth para ipad

Por un lado el teclado oficial de Apple (99 euros), el cual por dimensiones, calidad de construcción diseño y resto de detalles está a un gran nivel Si es así, la posición de la muñeca no será del todo ergonómica, por lo que debes comprobar que sea la correcta para sentirte bien al escribir Si este es el caso, incluso en un lugar oscuro, el accesorio se puede utilizar sin ningún problema, por lo que su practicidad aumentará exponencialmente Si no es necesario, hay algunos modelos que son elementos completamente independientes, por lo que se pueden usar con iPad Pro perfectamente Con unas teclas con una parte central más baja para que el uso sea muy cómodo, la base en la que se sustenta es muy sólida y de calidad Llama le atención su acabado ya que es transparente, por lo que se puede ver siempre el diseño del tablet lo que para muchos será positivo

Lo mejor de teclado bluetooth para ipad

Una de las grandes virtudes de este accesorio es que se puede regular con muchas posiciones, por lo que siempre se tiene una buena experiencia visual sin que esto afecte a un uso cómodo del teclado Un voladizo flotante mantiene el iPad en posición; no solo se ve genial, sino que ayuda a resolver de manera elegante el problema de distribución de peso y te permite ajustar el ángulo de la pantalla como si se tratase de una bisagra funcional El teclado está cubierto con una tela resistente para mantenerlo seguro, junto con un revestimiento resistente al agua para protegerlo de posibles derrames de líquidos durante su uso Como su nombre indica, el Slim Book Go ofrece portabilidad y tamaño compacto mientras mantiene una experiencia de escritura convincente La pantalla en sí también se puede inclinar hasta 135 grados con lo que se asemeja bastante a los ángulos de visión que sueles manejar con un portátil cualquiera