Teclado bluetooth con touchpad

Bluetooth 10
Teclado Bluetooth con Touchpad, Teclado Bluetooth Multi Dispositivo (BT1+BT2+BT3), Teclado Trackpad Inalámbrico Recargable para Dispositivos Apple Mac OS iPad OS, Español Ñ, Negro y Gris
  • Teclado táctil: Este teclado lleva incorporado un trackpad muy sensible y preciso. Este trackpad admite la navegación multitáctil sin esfuerzo. Incluye los botones izquierdo y derecho del ratón, lo que le permite controlar su dispositivo de forma más incómoda. Nota: Para dispositivos ios como ipad/iphone, es necesario actualizar el sistema a la versión ios13.4 o superior, o el touchpad no funcionará.  Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • Teclado Bluetooth multidispositivo: Con tres canales Bluetooth, este teclado se puede conectar a 3 dispositivos (ipad/iphone/Mac) a través de BT1/BT2/BT3 simultáneamente. Con un solo teclado, puedes controlar 3 dispositivos.
  • Teclado inalámbrico recargable: Este teclado lleva incorporada una batería recargable de 450mAh. No es necesario comprar o cambiar las pilas AAA/AA. El tiempo de trabajo continuo es de 50 horas y el tiempo de espera es de 200 horas una vez cargado completamente. 1000 ciclos de carga y descarga. Larga duración de la batería.
  • Teclado para Mac OS / ipad OS: Este teclado Bluetooth está especialmente diseñado para dispositivos Apple, compatible con Macbook Air, Macbook Pro,Macbook, iMac, iMac Pro, Mac pro, Mac mini, iPad, iPad Air, iPad Pro,iPad mini, etc. Por favor, asegúrese de que el Mac OS 10.12 (Versión LMP debe ser superior a 0x6) o la versión del año 2014 por encima de
  • Teclado metálico elegante y duradero: el teclado inalámbrico Bluetooth es delgado y de perfil bajo, con material metálico incorporado y pies ergonómicos. Las teclas con interruptor de tijera proporcionan una experiencia de escritura rápida y sensible. Tamaño del teclado: 37*11,7*1,6 cm; peso: 535 g.
Bluetooth 10
Rii BT11 Ultra-Delgado Teclado Bluetooth con una función de Multi-touchpad y batería Recargable,Color Negro - QWERTY Español
  • Amplio touchpad integrado compatible con los intuitivos gestos de Windows 8.
  • Utilizando el chips de Broadcom Bluetooth 3.0 americana , 8 veces más rápido que Bluetooth 2.0. La conexión de alta velocidad y la distancia de señal hasta 33 pies (10 m).
  • Diseño ultra delgado, se guarda fácilmente en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja . Diseño inclinado ergonómico reduce la tensión de la muñeca.
  • El diseño QWERTY con hot keys, compatible con iOS / Mac OS, Android, Windows, y todas las tabletas , portátiles y ordenadores con Bluetooth.
  • Ultra portabilidad - Diseño ultraligero delgado y compacto que lo hacen fácil de guardar en su mochila o maletín y llevarlo a cualquier parte para su uso.
Bluetooth 10
1byone Ultra-Delgado Teclado Inalámbrico Español Ñ con Panel Táctil Multi-función y Batería Recargable, QWERTY español, para Tablet/Pad/TV/Ordenador, Negro
  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un ratón
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows, iOS y todas las tabletas, computadoras portátiles con funcion inalambrico
  • Inalambrico: usa chips Broadcom inlalambrico 5.1, más rápido que inlalambrico 3.0. Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies,10 m
Bluetooth 10
Dracool Funda Teclado para iPad Pro 12,9"(6.ª/5.ª/4.ª/3.ª generación) Teclado Bluetooth con Touchpad Soporte Magnético Retroiluminado de 7 Colores Magic Type Keyboard QWERTY Español Ñ, Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】: Compatible con iPad Pro 12.9 2022 6ª generación. Compatible con iPad Pro 12.9 2021 5ª generación (A2378, A2379, A2461, A2462); Compatible con iPad Pro 12.9 2020 4ª generación (A2229, A2069, A2232, A2233); Compatible con iPad Pro 12.9 2018 3ra generación (A1876, A2014, A1895, A1983).
  • 【Teclado con panel táctil】: la funda del teclado tiene un panel táctil preciso y confiable que admite gestos con varios dedos. El panel táctil multitáctil integrado navega con precisión en su iPad Pro 12.9 de una manera completamente nueva con controles de gestos múltiples, desplazamiento, desplazamiento y más, realizando perfectamente las funciones de un mouse.
  • 【Montaje magnético】: con un diseño flotante, se sostiene magnéticamente y se sostiene como una computadora portátil. Puede ajustar continuamente el ángulo de visión perfecto. Nota: la cámara del iPad y el orificio de la cámara de la cubierta de PU deben estar alineados; de lo contrario, la función magnética se verá afectada.
  • 【Protección delantera y trasera】: Doble la funda del iPad con el teclado en una funda protectora delgada y liviana, segura para sostener en su lugar y fácil de transportar. La cubierta moldeada duradera también ofrece protección delantera y trasera para su iPad.
  • 【Teclas retroiluminadas】: puede ajustar la retroiluminación de 7 colores y los 3 niveles de brillo (Más brillante - Medio - Bajo - Apagado). Una fila completa de teclas de acceso rápido de iPadOS brinda acceso con un solo toque a medios, controles de volumen y más.
Bluetooth 10
Teclado Pad Bluetooth con Touchpad Español, Teclado Inalámbrico Portátil con 7 Colores Retroiluminado, Teclado de PC, Teclado de Tableta para Pad 10.2,Pad Pro 12.9/11, Pad Air 5/4/3/Mac/Samsung
  • ► < Compatibilidad > - Este teclado inalámbrico Bluetooth compatible con Pad 10.2, Pad Air 5/4/3/2, Pad Pro 12.9, Pad Pro 11, Pad Mini, Microsoft Surface Pro / Surface Go, Samsung, Huawei, Lenovo Etc.
  • ► < Teclado con Diseño Conveniente > - Este teclado de tableta de diseño en español con teclas de acceso rápido personalizadas, que incluyen volumen, control de música, brillo, etc., puede controlar mejor su Pad / tableta con varias teclas.
  • ► < Teclado Retroiluminado y Cable de Carga Tipo C > - Este teclado bluetooth cuenta con luz de fondo de 7 colores, 3 niveles de brillo ajustables. Puede usar un cable cargador tipo C para alimentar el teclado de forma recargable.
  • ► < Teclado Silencioso y Fácilmente Portátil > - El mecanismo de tijera de las teclas hace que escribir sea cómodo y con una gran capacidad de respuesta. El teclado de PC es ligero y compacto y se puede llevar fácilmente en una mochila, bolso o maleta.
  • ► < After Sale > - El teclado de tableta no solo es un buen accesorio para tableta, sino también un regalo maravilloso. ✉ Si tiene algún problema con este teclado Pad, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero. Resolveremos el problema por ti.
Bluetooth 10
TedGem Teclado Inalámbrico USB, 2,4GHz Teclados Inalambricos para Smart TV Teclados Inalambricos Ordenador Teclado Touchpad con Receptor Nano USB para PC/Laptops/Tablet/Smart TV
  • ✔【TECLADO TÁCTIL DISEÑO Todo en Uno】¡Adiós al ratón! Teclado USB inalámbrico con panel táctil, disfrute del control total de su PC al entretenimiento de TV sin la molestia y el desorden de múltiples dispositivos. Puede sentarse cómodamente en el sofá o la cama para controlar su dispositivo, navegar por la web más fácilmente con el teclado táctil.
  • ✔【2.4GHz DISFRUTE DE LA LIBERTAD INALÁMBRICA】Con el receptor USB unificador incluido, solo conéctelo y juegue, no requiere controlador ni software. La tecnología de 2.4GHz de este teclado garantiza una conexión fuerte y confiable dentro del rango de trabajo de 8 metros. El teclado táctil tiene un maravilloso sentido del tacto, crea una conexión sin retraso a su dispositivo, lo que significa que puede trabajar sin demoras cuando está escribiendo.
  • ✔【CÁMARA TÁCTIL CÓMODA】Las teclas se adaptarán perfectamente a su dedo debido a su diseño ergonómico. Con 89 teclas y un panel táctil más grande, el teclado inalámbrico proporciona una experiencia de escritura cómoda. Las teclas silenciosas, cómodas y sin esfuerzo y un panel táctil grande facilitan la navegación. El teclado delgado y compacto requiere dos baterías AAA (el paquete no incluye baterías).
  • ✔【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA】Este teclado de TV inalámbrico tiene dos modos de suspensión: suspensión superficial; Sueño profundo. En ausencia de una operación, el teclado entrará en modo de suspensión superficial después de 20 años para ahorrar energía, solo haga clic o toque para despertarlo. Y el teclado inalámbrico entrará automáticamente en suspensión profunda si no se usa durante 15 minutos. Haga clic en cualquier botón para reiniciarlo.
  • ✔【COMPATIBILIDAD AMPLIA】Teclado inalámbrico para computadora compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior; Android 5.0 o posterior. La función que la barra de desplazamiento se mueve horizontalmente solo está disponible para el software que la admite, como web, wps, etc.
Bluetooth 10
KOOCHUWAH Teclado Bluetooth con Touchpad Español Layout retroiluminado para Sistemas de iOS Android Windows, Compatible con iPad Galaxy Tab Huawei matepad XIAOMI Acer Lenova Tablets
  • Diseño QWERTY Español con Touchpad Integrado: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ. El diseño de teclas proporciona una sensación de escritura más cómoda y suave. Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Le permite disfrutar de un control completo de su tablet.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con cualquier sistemas operativos iOS Android y Windows. iPad2021/2020/2019/2018/2017/Pro/Air,Galaxy Tab S/Galaxy Tab A. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como iPhone, Galaxy Note, teléfonos inteligentes, tablets, computadoras portátiles.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de IOS, OS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • La portabilidad y el diseño ultra delgado: Ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso. Alimentado por batería de litio, la duración de la batería de litio tiene 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 40 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 60 días).
  • Servicio Postventa: Este producto se vende exclusivamente por KOOCHUWAH. Sólo compre en KOOCHUWAH para obtener 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Teclado KOOCHUWAH en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga.
Bluetooth 10
IVEOPPE Funda Teclado para iPad Air 5 2022/Air 4 2020, 10.9", Español Ñ, Cover Keyboard Bluetooth Desmontable con Portalápices y Touchpad para Pencil para iPad Pro 11, 2022/2021/2020/2018, Negro
  • Funda iPad Air 5 Generación 2022 con Teclado - Esta funda de teclado ipad está diseñada para el nuevo iPad Air 5th Generation 2022(Número de modelo:A2589, A2591) iPad Air 4th Generation 10.9" 2020(Número de modelo: A2072 A2316 A2324 A2325),iPad Pro 11 Pulgadas 2022/2021/2020/2018 (Número de modelo: A1980 A1934 A1979 A2013 A2228 A2068 A2230 A2231).Comprueba amablemente el modelo de tu iPad antes de comprar.
  • Inalámbrico Bluetooth Teclado para iPad Air 4 Generacion 2020 - La funda con teclado delgado para iPad Air 4 es fácil de transportar y cabe fácilmente en un maletín, bolso o mochila. Teclado inalámbrico Bluetooth, conexión estable y rápida, sensible, soporta IOS/Android/Windows, se puede aplicar a una variedad de dispositivos, como iPad/Tablet/Laptop, etc. Sólo es necesario configurar el Bluetooth una vez para la conexión.
  • Teclado iPad Air 5/4 /Pro 11 Touchpad - El teclado tiene un panel táctil integrado que permite navegar y controlar el cursor como en un ordenador portátil, sin necesidad de tocar la pantalla ni de un ratón adicional. (Nota: Para utilizar el teclado táctil, dirígete a los ajustes de accesibilidad del iPad para activar primero el asistente táctil). El teclado viene con potentes imanes que facilitan la extracción o el ajuste de la posición del teclado.
  • Teclado iPad Air 5th/4th Generacion con Reposo/Espera Automáticos - La funda con teclado para tableta Apple iPad Air 5/4 10.9" 2022/2020/iPad Pro 11 pulgadas enciende o apaga automáticamente su tableta cuando se abre o se cierra. Batería incorporada, carga rápida, fácil de usar. Retire el teclado cuando utilice la función de reposo. Batería de teclado recargable incorporada para 70 horas de funcionamiento y 90 días en espera.(La primera carga tarda de 3 a 4 horas.)
  • Funda Teclado iPad Air 5/4 /Pro 11 con Liberación De Calor y Protección Completa - La funda con teclado para ipad 10.9 cuenta con un patrón de rejilla en forma de panal para una mejor disipación del calor y un efecto antideslizante. La robusta funda con teclado y la absorción de impactos proporcionan una protección total para su ipad contra arañazos y daños. La suave funda trasera de TPU protege la tableta de golpes, caídas e impactos.
Bluetooth 10
IVEOPPE Funda con Teclado para iPad 10.2" 9th 2021/8th 2020/7th 2019, Recargable Teclado Touchpad Wireless Bluetooth con 7 Color Retroiluminada, para iPad 9/8/7 Gen/Pro 10.5/Air 3, Negro
  • Funda iPad 10.2 con Teclado: esta funda con teclado para iPad 10.2 es compatible con iPad 10.2 de 9.ª generación 2021 (número de modelo: A2603, A2604, A2605), iPad de 8.ª generación lanzada en 2020 (número de modelo: A2270, A2429, A2429, A2430), iPad de 7.ª generación Lanzado en 2019 (Número de modelo: A2197, A2200, A2198), iPad Air de 3.ª generación lanzado en 2019 (Número de modelo: A2152, A2153, A2123) y iPad Pro 10.5 lanzado en 2017 (Número de modelo: A1701, A1709).
  • Teclado Inalambrico iPad: teclado IVEOPPE para iPad con diseño de teclado inalámbrico extraíble; Con un alcance de Bluetooth de 10 metros, puede colocar el teclado donde se sienta cómodo. El teclado es un teclado de chocolate que es silencioso y se recupera fácilmente. Cuando no necesite usar el teclado, este artículo se puede usar directamente como una funda para iPad.
  • Funda iPad 10.2 con Teclado con Ángulo de visión ajustable- Admite 3 ángulos de visión. Las ranuras antideslizantes integradas mantienen el iPad estable sin temor a que se vuelque. Se ajusta fácilmente al ángulo cómodo que más le convenga. Perfecto para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo, la escuela, los viajes y el hogar.
  • Teclado Bluetooth iPad con Touchpad: puede controlar mejor su Pad usando el panel táctil con varios gestos, sin necesidad de tocar la pantalla o el mouse. Reduzca efectivamente los tediosos pasos de operación y mejore la eficiencia del trabajo. (Aviso: vaya a la configuración de accesibilidad del iPad para activar la función táctil de asistencia antes de usar el panel táctil).
  • Funda iPad 9a Generación con teclado con retroiluminación de 7 colores y función de reposo/activación automática: el teclado para iPad IVEOPPE cuenta con 7 colores de retroiluminación para adaptarse a sus necesidades individuales. Los 3 niveles de brillo ajustables facilitan la escritura y protegen sus ojos incluso en entornos oscuros. Dormir o despertar automáticamente cuando la tapa está cerrada o abierta.
Bluetooth 10
KOOCHUWAH Teclado Bluetooth Inalámbrico 3.0 QWERTY Español con Multi Touchpad con Funda PU Cuero Soporte - Compatible 9.0"-10.6" Cualquier Windows/Android Tablet Negro
  • Diseño QWERTY Español con Touchpad Integrado: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ. El diseño ergonómico de teclas proporciona una sensación de escritura más cómoda y suave. Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Le permite disfrutar de un control completo de su tablet.
  • Cuatro hebillas de silicona. Cinco puntos magnéticos. Rayas antideslizantes: Estabiliza su tablet & adecuado para cualquier tablet con Windows/Android de 9.0"-10.6'', Samsung Galaxy Tab, Huawei, Asus, Lenovo tablet etc. La funda se adhiere firmemente al teclado y abre y cierra fácilmente.Tres bandas antideslizantes permiten un ajuste flexible de su tableta.
  • Impermeable y PU superficie de alta calidad: El PU material garantiza una calidad sólida y precisa y también inhibe efectivamente los arañazos, las impresiones y las ronchas. Con un diseño elegante, la funda cubre cuidadosamente todas las partes de la tableta y el teclado cuando se dobla.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • Servicio Postventa: Este producto se vende exclusivamente por Feelkaeu. Sólo compre en Feelkaeu para obtener 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Funda con teclado Feelkaeu en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga.

Cargar Mas

La mejor oferta de teclado bluetooth con touchpad

Si a tu novio le encanta viajar, entonces posiblemente necesitará este teclado en lugar de una computadora portátil grande, tomarás una pequeña tableta o un teléfono inteligente (iPhone) y también el teclado plegable Bluetooth de combinación de gelatinas