Sunvito auriculares bluetooth

RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo con Micrófono, 48H Cascos Inalambricos con Doble Pantalla LED e Control Táctil, IP7 Impermeable Auriculares/USB-C/Running/Sport
  • Ajuste de seguridad, Impermeable IP7: Los auriculares inalambricos C16 cuentan con ganchos estabilizadores que se colocan sobre las orejas para mantener los audifonos bluetooth inalambricos en su lugar, incluso cuando trotamos, saltamos o sacudimos la cabeza.Perfecto para los que les gusta hacer ejercicio. La clasificación IP7 del auriculares deportivos es mejor para las personas que andan en bicicleta de montaña, sudan mucho o simplemente son más duras con su equipo.
  • Nueva Tecnología Bluetooth 5.3: Estos auriculares bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.3 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía. La distancia de conexión de los auriculares con microfono puede ser de hasta 15M. La latencia ultrabaja es más de 3 veces más rápida que los auriculares con cancelación de ruido convencionales, con baja pérdida de señal durante una llamada telefónica.
  • Reproducción de 48 horas, Doble Pantalla LED digital: Los auriculares in ear duran hasta 6-8 horas seguidas, Con el estuche de carga con función de carga rápida USB-C, el tiempo de uso se puede extender por 48 horas. La pantalla de alimentación LED digital dual del estuche muestra el nivel de potencia para el estuche de carga y los auriculares running abiertos. Al cargar el estuche, la luz LED comenzará a parpadear de 1 a 100.
  • Graves Profundos, HD Micrófonos: Estos auriculares deportivos bluetooth con altavoces de 13mm y diafragma compuesto de triple capa ofrecen unos graves potentes, unos agudos impresionantes y unos medios nítidos para que coincida con todas sus listas de reproducción favoritas, reproducir su música de forma vívida, ofrecer una experiencia auditiva inmersiva. Los auriculares tipo c adoptan un diseño de reducción de ruido CVC 8.0 mantienen la llamada en alta definición.
  • Control táctil inteligente, Amplia compatibilidad: Los auriculares inalambrico tienen un conjunto de control completo, que incluye reproducción/pausa, control de volumen, avance/retroceso de pista, respuesta/finalización de llamadas y activación del asistente digital. Esto hace que los inalambricos cascos sean bastante fáciles de usar durante los deportes. Los cascos inalambricos deportivos también son compatibles con la mayoría de los Android, IOS, tabletas, PC, televisores, portátiles, etc.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3, Cascos Inalambricos con 2 HD Mic, Audifonos Deporte IP7 Impermeable, CVC8.0 Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running, 48H Estéreo
  • Bluetooth 5.3 y HD Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.3 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalambricos Bluetooth se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares bluetooth deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares deportivos Dascert pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
Bluetooth 10
sunvito Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 - con micrófono y Reproductor de MP3, Radio FM, inalámbrico y Auriculares cableados, Auriculares Over Ear (Negro)
  • Connessione Bluetooth veloce e stabile - La versione Bluetooth 5.0 è compatibile con tutti i dispositivi abilitati Bluetooth, come smartphone Android, tablet, laptop, TV, computer e altri dispositivi Bluetooth. Simplemente desliza el botón de encendido/apagado y los auriculares pueden entrar en el modo de emparejamiento. Está diseñado para proporcionar una conexión Bluetooth rápida y estable. El alcance de la señal es de 10 m.
  • Auriculares de buena calidad de sonido: el audio es absolutamente perfecto y claro y es de una calidad realmente excelente. No hay silbido ni ruido en absoluto por parte de los auriculares. ¡Estos auriculares son de alta definición, son muy envolventes y aíslan perfectamente del ruido exterior! Finalmente puedes disfrutar de tu música y videos sin molestar. Y también puedes contestar llamadas y escuchar radios FM con esta linda cosita.
  • Auriculares suaves y cómodos: los auriculares son livianos y portátiles, plegables y giratorios para un fácil almacenamiento y transporte. Están hechos con almohadillas para los oídos acolchadas con espuma para una comodidad prolongada. El pabellón es cómodo, lo suficientemente grande, incluso si los sostienes en las orejas durante unas horas no sientes molestias. Son productos realmente hermosos y perfectos en escucha y estética. Gran idea para un regalo.
  • Batería de Larga Duración - La batería de los auriculares tiene una autonomía de 30 horas en su máximo potencial, con una carga de tan solo 2,5 horas. Permite su uso sin cable o con cable de 3,5 mm incluido en el interior del producto. Cuando la batería está baja, puede usar el cable auxiliar para conectar su tableta, teléfono o computadora portátil. Así que no se preocupe por quedarse sin batería en medio de una película o durante una clase o reunión en línea.
  • Excelentes auriculares para todos: los auriculares bluetooth plegables y extensibles se pueden usar para todas las edades y son unisex para niños, adolescentes y adultos. Estos auriculares son muy cómodos y prácticos de usar para estudiar, trabajar, como cursos online y reuniones online, así como para escuchar música y ver la televisión. Son perfectas para viajes largos, para hacer deporte y para el día a día. Permite su uso sin cable o con cable de 3,5 mm incluido en el interior del producto.
Bluetooth 10
sunvito Auriculares Niños de Unicornio - Cascos Niña con luz LED, Plegables, Ligeros, con Cable de Audio de 3,5 mm para Smartphone, Tablet, Portátil, Ordenador
  • [Lindo unicornio con luz intermitente] Los auriculares plegables con orejas de gato de unicornio están diseñados con una luz LED brillante en las dos orejas de gato. Un cuerno de unicornio diseñado para niñas o niños pequeños. Regalo perfecto para niños y niñas, estudiantes, fans de la fiesta de disfraces.
  • [ Unicornio Carino & Intermitente principal brillante ] Orejas con 2 diferentes ajustes LED (All On, All Flashing), que añaden un toque de diversión y carineria a tus hijos. Puedes elegir desactivar el efecto intermitente del LED, para reservar más batería para una reproducción musical más larga.
  • [Auriculares cómodos y ajustables] Los auriculares supraaurales tienen almohadillas suaves y reducción de ruido. Es libre de estrés y puede proporcionar a sus hijos una comodidad duradera. Banda para la cabeza ajustable para garantizar un ajuste perfecto, no solo adecuado para niños sino también para adultos.
  • [Volumen limitado seguro de 85dB] La tecnología de bajo volumen integrada garantiza que el sonido esté dentro de los niveles recomendados para los tímpanos y el oído interno de los niños pequeños a 85dB.
  • [Compatibilidad universal] Con el conector para auriculares estándar de 3,5 mm, funciona con prácticamente todos los teléfonos inteligentes, tabletas, como la versión anterior de iPhone, teléfonos inteligentes, tabletas y más.
RebajasBluetooth 10
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
RebajasBluetooth 10
TOZO A1 Mini Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.3 en la Oreja Auriculares livianos Micrófono Incorporado, Auriculares con Sonido Premium inmersivo (Compatible para Orejas pequeñas), Negro
  • [Ultraligero y compacto] La superficie y el ángulo de la parte interna de los auriculares A1 se han pulido y refinado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y que sea cómodo de usar. Asimismo, un solo auricular pesa solo 3,7 g, haciéndolo tan ligero como una pluma y discreto al oído. El diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro que no sobresale de las orejas.
  • [Calidad de sonido estéreo] El altavoz de 6 mm de diámetro de los auriculares TOZO A1 presenta un rango de sonido potente y amplio, que hace que los agudos estén llenos de dinámica y los graves potentes. agradable, apto para deportes o trabajo a domicilio
  • [Control táctil inteligente] Los audífonos A1 admiten el control táctil de doble oído, lo que brinda una operación conveniente en el control de volumen, canción anterior / siguiente, pausa y respuesta a llamadas, así como control de asistente de voz.
  • [Bluetooth 5.3 y conexión de larga distancia]] Con la tecnología Bluetooth 5.3, A1 tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 12 metros.
  • [Larga duración] Con auriculares de 40 mAh de capacidad y carga de 400 mAh de capacidad, los auriculares duran 6 horas para uso normal (60% de volumen), y el recipiente de carga dura 32 horas para 3 cargas, lo que le brinda una excelente experiencia de larga duración.
Bluetooth 10
Auriculares de conducción ósea, Auriculares Deportivos Bluetooth inalámbricos de Oreja Abierta con micrófono, autonomía de 10 Horas, para Correr, Montar en Bicicleta, IR al Gimnasio
  • 【2022 Upgraded Bone Conduction Headphones】HCMOBI auriculares de oído abierto adoptan la última tecnología de conducción ósea no vibrante, sin nada bloque en sus oídos, lo que le permite ser consciente de su entorno mientras escucha música. Diseñado por ingenieros acústicos profesionales, el bajo es más rico. Equipados con una tecnología de procesamiento de audio mejorada y una resolución nítida, le proporcionarán una experiencia auditiva como la de estar en un concierto.
  • 【Ligeros y cómodos de llevar】Los auriculares para correr utilizan un marco de titanio envolvente y un diseño ultraligero, con un peso de sólo 0,9 onzas. Un diseño sin brotes y un estilo de uso ergonómico para maximizar para mejorar la comodidad, no sentirá ningún dolor incluso después de un uso prolongado. La ligera diadema de titanio es extremadamente dúctil y puede recuperar rápidamente su forma original después de doblarla a voluntad, flexible y duradera para diferentes tamaños de cabeza etc
  • 【10Hr Battery Life & Type-C Fast Charging】La última duración de la batería mejorada le permite disfrutar de 10 horas de música, llamadas, audiolibros, podcasts y más de forma continua. Estos auriculares inalámbricos adoptan la carga rápida Type-C que es segura y estable, por lo que nunca tendrá que preocuparse por viajar sin su música. Admite la función de carga de doble cara, 20 minutos con una sola carga garantiza hasta 2 horas de duración de la batería. Ahorro de tiempo para ti.
  • 【Bluetooth Headset with Microphone】Los auriculares inalámbricos Bluetooth 5.2 mejorados te liberan del desorden de los cables y sentirás que la música se ha convertido en parte de ti. Ampliamente compatible con Android, IOS, TV, videoconferencia y cualquier otro dispositivo que admita conectividad Bluetooth. No sólo son perfectos para hacer deporte, sino que también son útiles para la gente de negocios que suele trabajar desde casa y celebrar videoconferencias.
  • 【Perfect After-Sales Service】Obtiene una devolución de dinero de 90 días y garantía de por vida, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos todos sus problemas dentro de las 6 horas. Nos preocupamos por todos los detalles y valoramos la experiencia de compra del cliente. Cada auricular se prueba manualmente, añádalo a su cesta y se convertirá en su compañero deportivo favorito y en un regalo perfecto para sus seres queridos, familiares y amigos.
Bluetooth 10
Originales CP1654 A3 para Jabra Bose SoundSport Pulse Wireless Bluetooth Auriculares LIR1654 3.7V Li-Ion Batería VARTA
  • CP1654 A3 para Jabra Bose SoundSport Pulse Wireless Bluetooth Auriculares LIR1654 3.7V Li-ion Batería VARTA
Bluetooth 10
Vieta Pro VHP-TW20WH - Auricular Bluetooth 5.0, con función Manos Libres, Resistencia al Agua ipx7, 18 Horas de batería y Acceso al Asistente de Voz, Blanco
  • Auricular unseen de vieta pro, pura tecnología, ; solo necesitas abrir la caja para que se enciendan y se conecten a tu dispositivo; gracias a su tecnología true wireless bluetooth 5. 0, no te faltara de nada, mayor distancia auricular-dispositivo, mejor calidad de sonido, todo son mejoras
  • Dispone de un sistema de sujeción, que se adaptan de todas las orejas; con el mejor agarre, mójate, salta, corre, no se caerán bajo ningún concepto; incluye tres medidas de almohadillas, escoge la que se adapte mejor a ti
  • Con micrófono incorporado, para que puedas atender a todas tus llamadas o simplemente dar ordenes al asistente virtual de tu teléfono
  • Los auriculares unseen de vieta pro vienen con una caja que te servirá de batería portátil; podrás guardar tus auriculares en la caja y cargarlos cada uno hasta 3 veces; de este modo tendrás una autonomía de 18 horas reales
  • Son resistentes al agua ipx7 por que te podrás hasta sumergirlos en el agua; no se estropean, para que puedas disfrutar de tus auriculares sin ningún tipo de límites; haz deporte, diviértete o hasta dúchate con ellos
Bluetooth 10
1MORE Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 de Omthing, Auriculares Deportivos con Banda para el Cuello con micrófono, Sonido Premium, 12 Horas de Tiempo de reproducción, Negro
  • 【Conexión rápida y estable】Nuestros auriculares in-ear AirFree Lace cuentan con un chipset Bluetooth 5 optimizado que permite una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable. Disfruta de tus actividades en interiores y exteriores sin preocuparte de que tu conexión se rompa.
  • Calidad de sonido perfecta: un controlador dinámico de 10 mm produce sonidos nítidos en un diseño ultracompacto para una mayor eficiencia. Disfruta de unos graves potentes y detalles exquisitos en este auricular Bluetooth compacto intrauditivo.
  • Diseño ligero y ergonómico: diseño ligero con auriculares ergonómicos combinados con la carcasa de silicona suave que garantizan una sensación estable. Y los auriculares intrauditivos vienen con tapas magnéticas para colocarlos cómodamente alrededor del cuello cuando no estén en uso.
  • 【12 horas de juego】 Recargar hasta 12 horas de tiempo de reproducción con la batería de 160 mAh. Disfruta de la música sin interrupciones sin preocuparte por la duración de la batería.
  • Resistente al agua y al sudor. La resistencia al agua y al sudor IPX4 protege contra las condiciones más duras y hace que estos excelentes auriculares sean adecuados para cualquier escenario al aire libre.

Cargar Mas

Y es que no podría ser de otra manera, ya que esas prestaciones que tiene son sencillamente espectaculares, especialmente por el precio Su diseño es in-ear con seguro ajustable alrededor de la oreja, cuenta con almohadillas que se posicionan en los oídos, éstas son bastante cómodas además que, las encontramos en todas las tallas, para que evite la incomodidad de que le queden grandes o pequeños y en consecuencia esto no permita disfrutar de su sonido Además, cuenta con botones que permiten el fácil control de los auriculares, puede encender y apagar el dispositivo, bajar y subir el volumen y contestar llamadas con solo un toque

La mejor oferta de sunvito auriculares bluetooth

  Estos disponen de una serie de botones que permiten controlar el ecualizador de los audios, el volumen y además con un solo toque puedes responder una llamada, ya que los mismos disponen de un pequeño micrófono integrado En el mundo electrónico existen muchos tipos de auriculares, por lo cual si eres fanático de los auriculares in-ear que sean inalámbricos, esta información es para ti También son recomendados para aquellas personas que realizan llamadas telefónicas, ya que te permite contestarlas con tan solo un toque Además, cuenta con el sistema de rápido cargado, en solo dos horas podrá disfrutar de su dispositivo totalmente cargado, listo para usarse Además, cuenta con botones que permiten el fácil control de los auriculares, puede encender y apagar el dispositivo, bajar y subir el volumen y contestar llamadas con solo un toqueEn la actualidad los auriculares de botón se encuentran de moda, con la llegada de los Airpods son muchas las marcas que han “imitado” a Apple y lanzado sus productos similares, pero muchos siguen prefiriendo los auriculares de diadema, y es que para según el uso que vayamos a darla, tanto el tipo de uso como el tiempo que vayamos a tenerlos puestos es mejor optar por este tipo de auriculares, por ello hoy os presentamos una comparativa con los mejores auriculares diadema bluetooth calidad precio del mercado en 2021

Lo mejor de sunvito auriculares bluetooth

También integran varios earbuds de diferentes tamaños para que se ajusten a la perfección a las formas de tu oído1 (además de los 4 perfiles oficiales), algo que permite un consumo energético menor, mejor transmisión de señal y además es compatible con el códec aptX Como los AirPods, basta con guardarlos en la caja durante 15 minutos para lograr una hora y media de batería más Son totalmente prácticos cumpliendo sus principales funciones a la perfección tanto para ocio como para trabajo