Sunvito auriculares bluetooth

RebajasBluetooth 10
Sunvito Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 - con micrófono y Reproductor de MP3, Radio FM, inalámbrico y Auriculares cableados, Auriculares Over Ear (Negro)
  • Connessione Bluetooth veloce e stabile - La versione Bluetooth 5.0 è compatibile con tutti i dispositivi abilitati Bluetooth, come smartphone Android, tablet, laptop, TV, computer e altri dispositivi Bluetooth. Simplemente desliza el botón de encendido/apagado y los auriculares pueden entrar en el modo de emparejamiento. Está diseñado para proporcionar una conexión Bluetooth rápida y estable. El alcance de la señal es de 10 m.
  • Auriculares de buena calidad de sonido: el audio es absolutamente perfecto y claro y es de una calidad realmente excelente. No hay silbido ni ruido en absoluto por parte de los auriculares. ¡Estos auriculares son de alta definición, son muy envolventes y aíslan perfectamente del ruido exterior! Finalmente puedes disfrutar de tu música y videos sin molestar. Y también puedes contestar llamadas y escuchar radios FM con esta linda cosita.
  • Auriculares suaves y cómodos: los auriculares son livianos y portátiles, plegables y giratorios para un fácil almacenamiento y transporte. Están hechos con almohadillas para los oídos acolchadas con espuma para una comodidad prolongada. El pabellón es cómodo, lo suficientemente grande, incluso si los sostienes en las orejas durante unas horas no sientes molestias. Son productos realmente hermosos y perfectos en escucha y estética. Gran idea para un regalo.
  • Batería de Larga Duración - La batería de los auriculares tiene una autonomía de 30 horas en su máximo potencial, con una carga de tan solo 2,5 horas. Permite su uso sin cable o con cable de 3,5 mm incluido en el interior del producto. Cuando la batería está baja, puede usar el cable auxiliar para conectar su tableta, teléfono o computadora portátil. Así que no se preocupe por quedarse sin batería en medio de una película o durante una clase o reunión en línea.
  • Excelentes auriculares para todos: los auriculares bluetooth plegables y extensibles se pueden usar para todas las edades y son unisex para niños, adolescentes y adultos. Estos auriculares son muy cómodos y prácticos de usar para estudiar, trabajar, como cursos online y reuniones online, así como para escuchar música y ver la televisión. Son perfectas para viajes largos, para hacer deporte y para el día a día. Permite su uso sin cable o con cable de 3,5 mm incluido en el interior del producto.
Bluetooth 10
Amial Europe - Correa Magnética Compatible con AirPods [Longitud Extra 70cm] Strap Anti-perdida Cordaje Protector para Auriculares Inalámbricos Bluetooth (Violeta)
  • PORTÁTIL - El accesorio es liviano y de bolsillo, ideal para llevar los auriculares contigo sin llevar el estuche cuando sales.
  • MULTIUSOS - Puede colgarlos alrededor de su cuello (longitud de 70cm de extensión) o atarlos en su muñeca. ¡Perfecto para escapadas cortas de deportes o trabajo!
  • RESISTENTE - El accesorio está hecho de silicona elástica y resistente a la tracción, es cómodo de usar, extremadamente duradero y no daña la piel.
  • SEGURIDAD - Tan pronto como los auriculares se salgan de la oreja, simplemente caen alrededor de su cuello. ¡Así que es imposible perderlos! ¡También puede atar la correa alrededor de su muñeca para sujetar los auriculares de forma segura!
  • DISEÑO - La correa para auriculares es muy fácil de quitar y rápida de volver a colocar. ¡El accesorio mantiene el 100% de la funcionalidad de los auriculares!
Bluetooth 10
1MORE Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 de Omthing, Auriculares Deportivos con Banda para el Cuello con micrófono, Sonido Premium, 12 Horas de Tiempo de reproducción, Negro
  • 【Conexión rápida y estable】Nuestros auriculares AirFree Lace están equipados con un chipset Bluetooth 5 optimizado que permite una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable. Disfrute de sus actividades en interiores y exteriores sin preocuparse de que su conexión se interrumpa.
  • 【Calidad de sonido perfecta】Un controlador dinámico de 10 mm produce sonidos claros en un diseño ultracompacto para una mayor eficiencia. Disfruta de graves potentes y detalles exquisitos en este compacto auricular Bluetooth in-ear.
  • 【Diseño ligero y ergonómico】Diseño ligero con auriculares ergonómicos en combinación con la carcasa de silicona lisa que proporcionan una sensación estable. Y los auriculares in-ear vienen con tapas magnéticas para los oídos para colocarlos cómodamente alrededor del cuello cuando no esté en uso.
  • 【12 horas de tiempo de juego】 Recarga hasta 12 horas de tiempo de juego con la batería de 160 mAh. Disfrute de la música sin interrupciones sin preocuparse por la duración de la batería.
  • Resistente al agua y al sudor. Resistencia al agua IPX4 y al sudor protege contra las condiciones más duras y hace que estos excelentes auriculares sean adecuados para cualquier escenario exterior.
Bluetooth 10
AfterShokz OpenMove, Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conducción Ósea, Carga USB-C, Micrófono Incorporado, Diseño Open-Ear, Gris
  • 【2020 Nuevo- LOS MEJORES AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA DE NIVEL BÁSICO DE AFTERSHOKZ】– Más accesibles para que puedas probar los audífonos de conducción ósea, sin comprometer la calidad del sonido ni de Bluetooth. Son perfectos tanto para hacer deporte como para uso diario.
  • 【COMODIDAD Y SEGURIDAD】– El diseño de oído abierto permite una experiencia auditiva cómoda, sin nada dentro, en, ni sobre los oídos, asegurando una conciencia situacional para garantizar un ambiente más seguro que los audífonos tradicionales.
  • 【LÍDERES EN EL MERCADO】– Con 625 patentes aplicadas por todo el mundo y 9 años de innovación y avances, AfterShokz redefinió la experiencia auditiva, siendo los pioneros en los audífonos de deporte de conducción ósea.
  • 【PERMANECEN EN SU SITIO】– El diseño ergonómico envolvente garantiza que los OpenMove no se muevan, y el marco de titanio de 29 g hace que los audífonos sean muy ligeros.
  • 【RENDIMIENTO Y GARANTÍA FIABLES】– El Bluetooth 5.0 avanzado proporciona una conexión rápida y estable; 6 horas de batería y 10 días de tiempo en espera; carga rápida de 2 horas con puerto USB-C. 30 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO, 2 AÑOS DE GARANTÍA.
Bluetooth 10
SoundPEATS Value Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0 Auriculares con Cable Magnéticos Cascos Inalambricos Deportivos con Micrófono IPX6 Manos Libres Hi-Fi Sonido Hasta 7h
  • ♫ 【Bluetooth 5.0】Gracias a la tecnología de Bluetooth 5.0, sentirá la música con mayor potencia y es más sencillo comunicarse con manos libres sin que haya ningún problema de conexión. Además, los auriculares Value poseen códec muy avanzado para que la señal bluetooth no pierda calidad y no tenga ningún desfase de sonido.
  • ♫ 【Sonido Hi-Fi & llamada clara】Los cascos tienen unos graves contundentes que van unidos a unos sonidos bien equilibrados tanto de agudos como de voces. Por otra parte, como tiene cancelación del ruido externo, no necesitará usarlos a máximo volumen, por lo que no existirá distorsión de sonido.
  • ♫ 【Larga autonomía】Escuchando música sin descanso a volumen medio podrá estar hasta un máximo de 7 horas. Y para una carga completa le bastará tenerlos 1-2 horas conectados a la corriente. Notas: la duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y otros factores que incluyen el volumen, el tipo de música, la distancia, la versión Bluetooth del dispositivo, la temperatura, etc.
  • ♫ 【Diseño ergonómico】Los auriculares vienen con la amplia variedad de ganchos y almodillas que puede encontrar la que más se adapte a usted y conseguir la máxima comodidad posible. Y con las pinzas que trae se los podrá fijar al cuello de camiseta para que cuando se sueltan de la oreja, no se caen. Los auriculares Value tienen los extremos imantados, así si está corriendo y le apetece dejar de escuchar música, no hace falta parar y guardarlos, sino unir los dos extremos y formar un collar.
  • ♫ 【Servicio post-venta】Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
RebajasBluetooth 10
Auriculares niñas, Sunvito Auriculares Unicornio con Cable para niños, Auriculares con Orejas de Gato, Plegables Headphones Recargables LED luz Headset, 85 dB Volumen
  • [Unicornio lindo con luz intermitente] El gorro plegable para orejas de gato unicornio está diseñado con luz LED brillante en las dos orejas de gato. Un cuerno de unicornio diseñado para niñas o niños. Regalo perfecto para niños y niñas, estudiantes, fans del disfraz de fiesta.
  • [Unicornio lindo y parpadeante principal brillante] Oídos con 2 ajustes LED diferentes (All On, All Flashing), que añaden un toque de diversión y carenidad a tus hijos. Puedes elegir desactivar el efecto intermitente del LED, para reservar más baterías para una reproducción musical más larga.
  • [Auriculares cómodos y ajustables] Los auriculares tienen suaves cojines acolchados y reducción de ruido. Larga duración cómoda sin estrés. Banda para la cabeza ajustable para garantizar un ajuste perfecto, no solo apto para niños, sino también para adultos.
  • [ Volumen limitado seguro de 85 dB ] La tecnología de volumen limitado garantiza que el sonido se encuentra en los niveles recomendados para los tímpanos y el oído interno de niños pequeños a 85 dB.
  • [ Compatibilidad universal ] Con el conector para auriculares estándar de 3,5 mm, funciona con casi todos los teléfonos inteligentes, tabletas, MP3 y más.
Bluetooth 10
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Oro Rosa
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS y Android: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, iPad, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 36 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
Bluetooth 10
SoundPEATS Auriculares Bluetooth 5.0 Q30HD Cascos Deportivos Magnéticos In-Ear Inalámbricos con Mic, Reducción de Ruido CVC, APTX-HD, Controlador de 10 mm, 13 Horas de Reproducción
  • 【Calidad de sonido superior + aptx HD】Códec de audio avanzado APTX HD, Bluetooth 5.0, potente controlador de 10 mm, chipset de gama alta QCC3034, produce un sonido más rico y completo al tiempo que ofrece la comodidad de la transmisión inalámbrica; admite perfiles A2DP, AVRCP, HSP y HFP. Estos auriculares son en gran parte compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes, iPhone y Android.
  • 【IPX6 resistente al sudor】Los auriculares para correr están diseñados para deportes que tienen IPX Nivel 6 y pueden soportar el sudor que gotea. El diseño ergonómico permite la máxima comodidad que se adapta a su estilo de vida activo, como correr, trotar, montar en bicicleta, conducir, acampar, hacer senderismo, hacer ejercicio y otros deportes al aire libre.
  • 【Micrófono CVC + Accesorios personalizables】Micrófono en línea y control de volumen Bulit, perfecto para contestar llamadas o escuchar. Accesorios personalizables: 4 pares de almohadillas en diferentes tamaños y con 2 tamaños de aletas adicionales para un ajuste seguro para todos los clientes. Con materiales de silicona y un diseño ergonómico de gancho para la oreja, no se sentirá lesionado durante todo un día.
  • 【Uso duradero y diseño magnético incorporado】Hasta 13 horas de tiempo de conversación / tiempo de música con solo 1,5 horas de tiempo de carga (el tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio) .Puede conectar los dos auriculares juntos cuando no los esté usando, y usa como un collar alrededor de tu cuello
  • 【Controles de volumen y micrófono en línea】 Los auriculares tienen un micrófono en línea y controles de volumen que son perfectos para contestar llamadas o escuchar. Consejos: cuando cargue con un adaptador de carga, asegúrese de que la corriente no exceda 1A.
Bluetooth 10
gorsun Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Deportivos Impermeables IPX5, Auriculares inalámbricos magnéticos en Oreja, 48 Horas de Tiempo de Juego Micrófono Deportivo con micrófono
  • 【48 horas de batería potente】La batería recargable admite hasta 48 horas de reproducción y 800 horas en espera con solo 2 horas de carga. Prolongar el tiempo satisface sus demandas de ejercicio continuo y agradable. (Nota: cárguelo completamente para el primer uso).
  • 【Diseño magnético conveniente】 Diseño magnético seguro: los imanes evitan que los auriculares se deslicen cuando no están en uso, simplemente cuelgue alrededor de su cuello. Nota: Estimados clientes, le recomendamos que limpie suavemente la malla interna debajo de las puntas de las orejas con regularidad para garantizar un rendimiento de sonido óptimo con el tiempo.
  • 【Resistente al agua IPX5】 Ya sea que esté en bicicleta bajo la lluvia o sudando, la carcasa resistente al agua IPX5 y el nano revestimiento interno proporcionan una doble capa de protección contra el agua.
  • 【BASS & HiFi Audio】: el controlador de alto rendimiento con bobina de armadura proporciona un sonido más rico y completo para una experiencia auditiva más completa. Las puntas de los oídos con aislamiento de ruido en el oído crean un ambiente sellado para reducir la mayor parte del ruido.
  • 【Contenido del paquete y servicio excepcional】 auriculares inalámbricos gorsun, cable micro USB, cuatro pares de puntas para los oídos, manual del usuario.
Bluetooth 10
Abafia Auriculares Bluetooth, Auricular Deportivo Inalámbricos Auriculares Bluetooth V5.0 con Magnética Diseño In-Ear para iPhone XR/XS/Honor P30 / P30 Pro/Galaxy S9 / S8 / Redmi (Verde)
  • [ Compatibilidad Inteligente ]: compatible con la mayoría de los teléfonos móviles con Bluetooth, tabletas, computadoras portátiles. Como el iPhone XR / XS / X / 8, Galaxy S9 / S9 Plus / A5 2017 / Honor P30 / P30 Pro / P20 / P20 Lite / Redmi / Xperia y otros dispositivos Bluetooth.
  • [ Diseño Ergonómico ]: Cumplir con la ergonomía. El diseño en la oreja, un suave auricular de oreja y con 3 tamaños de reemplazo de oreja, le proporciona una experiencia de uso cómoda. Diseño magnético, peso y peso liviano de este auricular, perfecto para la vida diaria y la mayoría de los deportes.
  • [ Sonido de Alta Fidelidad ]: la tecnología avanzada Bluetooth V5.0, proporciona una conexión más estable dentro del rango de 10 metros de bluetooth. CVC6.0 La cancelación de ruido, todo esto reduce el daño a los oídos, ofrece una calidad de sonido perfecta y garantiza una conversación clara para usted.
  • [ Funciones Principales ]: control en línea, puede subir / bajar el volumen, reproducir la canción siguiente / anterior, responder / rechazar la llamada con el botón multifuncional. Mantenga pulsado (unos 2 segundos) para subir Siri. Te permite conectar 2 dispositivos al mismo tiempo. La energía de la batería se mostrará en el dispositivo conectado.
  • [ El contenido Incluye ]: 1xAbafia Auricular Bluetooth; 1x Cable de Carga; 1x Manual de Uso; 2xGanchos; 4xEarbuds. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente cordial para garantizar que pueda disfrutar de una experiencia de compra agradable en nuestra tienda.

Cargar Mas

Y es que no podría ser de otra manera, ya que esas prestaciones que tiene son sencillamente espectaculares, especialmente por el precio Su diseño es in-ear con seguro ajustable alrededor de la oreja, cuenta con almohadillas que se posicionan en los oídos, éstas son bastante cómodas además que, las encontramos en todas las tallas, para que evite la incomodidad de que le queden grandes o pequeños y en consecuencia esto no permita disfrutar de su sonido Además, cuenta con botones que permiten el fácil control de los auriculares, puede encender y apagar el dispositivo, bajar y subir el volumen y contestar llamadas con solo un toque

La mejor oferta de sunvito auriculares bluetooth

  Estos disponen de una serie de botones que permiten controlar el ecualizador de los audios, el volumen y además con un solo toque puedes responder una llamada, ya que los mismos disponen de un pequeño micrófono integrado En el mundo electrónico existen muchos tipos de auriculares, por lo cual si eres fanático de los auriculares in-ear que sean inalámbricos, esta información es para ti También son recomendados para aquellas personas que realizan llamadas telefónicas, ya que te permite contestarlas con tan solo un toque Además, cuenta con el sistema de rápido cargado, en solo dos horas podrá disfrutar de su dispositivo totalmente cargado, listo para usarse Además, cuenta con botones que permiten el fácil control de los auriculares, puede encender y apagar el dispositivo, bajar y subir el volumen y contestar llamadas con solo un toqueEn la actualidad los auriculares de botón se encuentran de moda, con la llegada de los Airpods son muchas las marcas que han “imitado” a Apple y lanzado sus productos similares, pero muchos siguen prefiriendo los auriculares de diadema, y es que para según el uso que vayamos a darla, tanto el tipo de uso como el tiempo que vayamos a tenerlos puestos es mejor optar por este tipo de auriculares, por ello hoy os presentamos una comparativa con los mejores auriculares diadema bluetooth calidad precio del mercado en 2021

Lo mejor de sunvito auriculares bluetooth

También integran varios earbuds de diferentes tamaños para que se ajusten a la perfección a las formas de tu oído1 (además de los 4 perfiles oficiales), algo que permite un consumo energético menor, mejor transmisión de señal y además es compatible con el códec aptX Como los AirPods, basta con guardarlos en la caja durante 15 minutos para lograr una hora y media de batería más Son totalmente prácticos cumpliendo sus principales funciones a la perfección tanto para ocio como para trabajo