Soundpeats bluetooth

RebajasBluetooth 10
SoundPEATS Auriculares Bluetooth 5.0 Q30HD Cascos Deportivos Magnéticos In-Ear Inalámbricos con Mic, Reducción de Ruido CVC, APTX-HD, Controlador de 10 mm, 13 Horas de Reproducción
  • 【Calidad de sonido superior + aptx HD】Códec de audio avanzado APTX HD, Bluetooth 5.0, potente controlador de 10 mm, chipset de gama alta QCC3034, produce un sonido más rico y completo al tiempo que ofrece la comodidad de la transmisión inalámbrica; admite perfiles A2DP, AVRCP, HSP y HFP. Estos auriculares son en gran parte compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes, iPhone y Android.
  • 【IPX6 resistente al sudor】Los auriculares para correr están diseñados para deportes que tienen IPX Nivel 6 y pueden soportar el sudor que gotea. El diseño ergonómico permite la máxima comodidad que se adapta a su estilo de vida activo, como correr, trotar, montar en bicicleta, conducir, acampar, hacer senderismo, hacer ejercicio y otros deportes al aire libre.
  • 【Micrófono CVC + Accesorios personalizables】Micrófono en línea y control de volumen Bulit, perfecto para contestar llamadas o escuchar. Accesorios personalizables: 4 pares de almohadillas en diferentes tamaños y con 2 tamaños de aletas adicionales para un ajuste seguro para todos los clientes. Con materiales de silicona y un diseño ergonómico de gancho para la oreja, no se sentirá lesionado durante todo un día.
  • 【Uso duradero y diseño magnético incorporado】Hasta 13 horas de tiempo de conversación / tiempo de música con solo 1,5 horas de tiempo de carga (el tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio) .Puede conectar los dos auriculares juntos cuando no los esté usando, y usa como un collar alrededor de tu cuello
  • 【Controles de volumen y micrófono en línea】 Los auriculares tienen un micrófono en línea y controles de volumen que son perfectos para contestar llamadas o escuchar. Consejos: cuando cargue con un adaptador de carga, asegúrese de que la corriente no exceda 1A.
Bluetooth 10
SoundPEATS Value Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0 Auriculares con Cable Magnéticos Cascos Inalambricos Deportivos con Micrófono IPX6 Manos Libres Hi-Fi Sonido Hasta 7h
  • ♫ 【Bluetooth 5.0】Gracias a la tecnología de Bluetooth 5.0, sentirá la música con mayor potencia y es más sencillo comunicarse con manos libres sin que haya ningún problema de conexión. Además, los auriculares Value poseen códec muy avanzado para que la señal bluetooth no pierda calidad y no tenga ningún desfase de sonido.
  • ♫ 【Sonido Hi-Fi & llamada clara】Los cascos tienen unos graves contundentes que van unidos a unos sonidos bien equilibrados tanto de agudos como de voces. Por otra parte, como tiene cancelación del ruido externo, no necesitará usarlos a máximo volumen, por lo que no existirá distorsión de sonido.
  • ♫ 【Larga autonomía】Escuchando música sin descanso a volumen medio podrá estar hasta un máximo de 7 horas. Y para una carga completa le bastará tenerlos 1-2 horas conectados a la corriente. Notas: la duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y otros factores que incluyen el volumen, el tipo de música, la distancia, la versión Bluetooth del dispositivo, la temperatura, etc.
  • ♫ 【Diseño ergonómico】Los auriculares vienen con la amplia variedad de ganchos y almodillas que puede encontrar la que más se adapte a usted y conseguir la máxima comodidad posible. Y con las pinzas que trae se los podrá fijar al cuello de camiseta para que cuando se sueltan de la oreja, no se caen. Los auriculares Value tienen los extremos imantados, así si está corriendo y le apetece dejar de escuchar música, no hace falta parar y guardarlos, sino unir los dos extremos y formar un collar.
  • ♫ 【Servicio post-venta】Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
Bluetooth 10
SoundPEATS Auriculares Inalámbricos de LDAC Hi-Res Audio, Air3 Deluxe HS Auriculares Bluetooth Altavoz de 14,2 mm, Reducción de Ruido de Llamada de Micrófono Dual, Total 20 Horas
  • 【Avance revolucionario en auriculares inalámbricos verdaderos semi-en-oído】Los primeros auriculares inalámbricos verdaderos semi-en-oído del mundo con el logotipo "Hi-Res Wireless" de la Asociación de Audio de Japón. Cubre una amplia banda de frecuencia de reproducción de hasta 20 Hz a 40 kHz (20 Hz a 20 kHz para códecs tradicionales) para una reproducción fluida de voces e instrumentos.
  • 【"Códec LDAC" que ofrece sonido vivo de alta resolución】En comparación con la tecnología tradicional de códec Bluetooth SBC, puede transmitir aproximadamente 3 veces la cantidad de información. Admite "LDAC" con alta calidad de sonido equivalente a alta resolución. Al garantizar una tasa de transferencia máxima de 990 kbps, hemos logrado una transmisión de calidad de sonido de hasta 96 kHz/24 bits*.
  • 【Sonido potente y natural del controlador dinámico de 14,2 mm】Equipado con un controlador dinámico que utiliza un gran diafragma de 14,2 mm. Reproduce con delicadeza tanto el intenso rango bajo como el claro rango medio y alto de alta resolución. Combinado con el códec de alta calidad "LDAC", puede disfrutar de un sonido relajado y rico en información. Por supuesto, el códec AAC también es compatible, por lo que los usuarios de iPhone pueden usarlo con confianza.
  • 【Diseño del oído interno que se siente liviano como el aire】El diseño del oído interno se creó estudiando la forma del oído humano.Podrá utilizarlo cómodamente y sin estrés, incluso cuando escuche música durante largos periodos de tiempo. También tenemos una función para pausar y reproducir música automáticamente mediante la detección de apego y desprendimiento mediante sensores integrados en el producto.
  • 【Disfrute de una experiencia auditiva de alta calidad durante mucho tiempo】Puede reproducir música hasta 5 horas cuando los auriculares están completamente cargados y hasta 20 horas cuando usa el estuche de carga incluido. (* El tiempo de reproducción es el tiempo durante la reproducción de música y varía según el volumen, el contenido que se reproducirá y el entorno de uso)
Bluetooth 10
SoundPEATS Air3 Auriculares Bluetooth V5.2 Mini Auriculares Inalámbricos con Qualcomm QCC3040 aptX-Adaptive, Detección en el Oído, TrueWireless Mirroring, 4-Mic y Cancelación de Ruido CVC 8.0
  • 【QCC3040 y 14,2 mm】 El último chip Qualcomm QCC3040 y TrueWireless Mirroring están incorporados en los auriculares inalámbricos, que garantizan un sonido superior, una conexión impecable y un consumo de energía muy bajo. Con Bluetooth V5.2 y un driver de diafragma biocompuesto de 14.2 mm en el interior, los auriculares inalámbricos analizan con precisión los detalles, ofrecen un amplio campo de sonido y un sonido delicado para que disfrutes sin problemas de notas inmensamente maravillosas.
  • 【Detección en la oreja y aptx-Adaptive】 Estos auriculares inalambricos están equipados con el códec APTX-Adaptive, admiten una calidad de sonido de alta definición de 24 bits y 420 kHz y se pueden cambiar automáticamente a un estado de baja latencia. y los auriculares detectan cuando se los coloca en los oídos y se detienen automáticamente cuando se los quita. según si los auriculares están en sus oídos o no, pueden cambiar automáticamente el dispositivo de llamada al realizar.
  • 【4-Micrófonos y Cancelación de Ruido CVC 8.0】 Cada audifono tiene dos micrófonos, uno para capturar su voz y el otro para reducir el ruido ambiental. Con la tecnología de cancelación de ruido cVc 8.0 de alto nivel, los auriculares SOUNDPEATS pueden mejorar la claridad de la voz de las llamadas, reducir los ruidos ambientales a su alrededor durante las llamadas para garantizar que el otro lado de su dispositivo pueda escucharlo claramente, perfecto para llamadas, conferencia en línea.
  • 【Reproducción 5H y Modo de juego】 Con 5H de reproducción por carga y otras 2.5 veces recargas con el estuche, TrueAir3 pueden extender su tiempo de disfrute a 17.5H, el estuche se carga con tipo C. Tres toques para ingresar al modo de juego, el retraso más bajo de los auriculares es de 60 ms y el retraso del enlace completo es tan bajo como 80 ms, puede lograr fácilmente la sincronización de audio y video, asegúrese de que no haya demora para acercar el zoom al ingresar al modo de juego.
  • 【Diseño Mini y Forma Semi-In-Ear】 Son probablemente los más pequeños en la historia de los auriculares SoundPEATS. El tamaño de este único auricular Bluetooth es de 17.3 * 17.7 * 33.9 mm, el único auricular Bluetooth pesa 4g lo que lo hace fácil de realizar. Con la forma semi-en la oreja que se adapta a la curva natural de las orejas, los mini auriculares inalámbricos Bluetooth con diseño ergonómico brindan un uso casi insensato y permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
Bluetooth 10
SoundPEATS Q30HD Auriculares Bluetooth Estéreo Magnéticos In-Ear Bluetooth IPX6 Cascos Resistentes al Sudor con Micrófono para Deportivos, Graves Inmersivos Controladores aptX-HD de 10 mm,13 Horas
  • [Sonido estéreo y graves inmersivos]: Adopta el chip Qualcomm QCC3034 de gama alta y Bluetooth 5.0, un controlador integrado de 10 mm de ancho, junto con el códec aptX-HD avanzado para ofrecer un sonido estéreo superior con graves potentes con una conexión estable y fluida.
  • [Diseño magnético y de larga duración]: Hasta 13 horas de conversación/música con solo 1,5 horas de carga para un disfrute ininterrumpido (varía según el volumen y el archivo de audio). Los imanes integrados mantienen unidos los auriculares para facilitar su transporte y uso.
  • [Clasificación IPX6 y amplia compatibilidad]: Equipado con certificación IPX6 para resistencia al agua y al sudor para acompañarlo durante el ejercicio diario y semanal para su estilo de vida activo. Los auriculares son ampliamente compatibles con dispositivos habilitados para Bluetooth con la versión 4.0 y superior.
  • [Accesorios personalizables y ajuste cómodo]: Con 5 pares de auriculares de diferentes tamaños, 3 pares de tamaño normal y 2 tamaños adicionales (XL, XS), para un ajuste seguro y un uso prolongado sin molestias. Con los ojales del tamaño correcto, también obtendrá un excelente rendimiento de reducción de ruido.
  • [Control en línea y fácil de usar]: Construido con control de botón en línea y micrófono. La facilidad de uso le permite cambiar de canción, ajustar el volumen y contestar/colgar llamadas telefónicas de una manera muy conveniente. Consejos: cuando cargue con un adaptador de carga, asegúrese de que la corriente no sea superior a 1A.
Bluetooth 10
SoundPEATS Air3 Pro Hybrid ANC Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth QCC3046 con Controlador de 12 mm, AptX Adaptive, Modo de Juego, CVC 8.0, Modo de Transparencia, Total 24 Horas
  • 【Cancelación activa de ruido】¿Siempre preocupado por el ruido ambiental? La cancelación de ruido de alta calidad cancela poderosamente hasta 35 dB de ruido externo, mientras que los controladores dinámicos personalizados de 12 mm y los diafragmas de biocompuesto brindan un sonido curativo natural. SoundPEATS Air3 Pro crea una experiencia relajante e inmersiva que alivia eficazmente la ansiedad y la irritabilidad. Comience su día con un estado de ánimo feliz.
  • 【QCC3046 y AptX Adaptive】Usando el último chipset QCC3046 y la tecnología Bluetooth 5.2, estos auriculares con cancelación de ruido garantizan una conexión estable, una transmisión rápida y un consumo de energía ultra bajo. La tecnología de decodificación adaptativa AptX puede admitir música con calidad de sonido de alta definición de 24 bits y 420 khz y cambiar automáticamente al modo de baja latencia cuando juega o ve videos, brindándole una experiencia más fluida.
  • 【cVc 8.0】Gracias a la tecnología de cancelación de ruido cVc, estos auriculares con cancelación activa de ruido se destacan en la cancelación de eco y la supresión de ruido para brindar la mejor calidad de voz sin importar dónde se encuentre.
  • 【Modo de juego y Modo transparente】 En el modo de juego, la latencia se puede reducir significativamente a 60 ms. Sincroniza perfectamente el audio con los medios, para que pueda disfrutar de un mundo de juegos prácticamente sin retrasos. Un clic para activar el modo de transparencia para interactuar con el entorno circundante. Los sonidos que te rodean te llegan de forma natural y no necesitas quitarte los auriculares para conversar.
  • 【Ajuste perfecto y Reproducción de 24 horas】 Las exclusivas puntas para los oídos de 4,5 g y la forma ergonómica le garantizan una experiencia auditiva sin fatiga durante un uso prolongado. Con 6 horas de reproducción con una sola carga y 3 cargas adicionales en el estuche de carga, puede obtener un total de 24 horas de reproducción, lo que le brinda soporte musical durante todo el día.
RebajasBluetooth 10
SoundPEATS Auriculares Inalámbricos Life, Auriculares Bluetooth 5.2 con Reducción de Ruido ENC, 4 micrófono 12mm Driver, Restablecimiento de Una Tecla del Estuche de Carga, Total 25 Horas
  • 【Sonido Extraordinario】Los auriculares bluetooth inalámbricos SoundPEATS Life están equipados con controladores de 12 mm, lo que brinda un buen sonido con buenos bajos para una experiencia auditiva excepcional.
  • 【Cancelación de Ruido Multimodo】En el modo de reducción de ruido activo, la profundidad promedio puede alcanzar -25dB y la más profunda puede alcanzar -30dB. Al escuchar canciones, el ruido ambiental externo apenas lo molestará, puede disfrutar de la música en silencio y también puede hablar claramente en un ambiente ruidoso llamar.
  • 【Modo de Transparencia】Podemos activar el modo de transparencia mediante la función táctil en los auriculares bluetooth, en el modo de transparencia, el ruido ambiental se puede reducir adecuadamente y también nos permite percibir la información del mundo exterior para escenas al aire libre.
  • 【25 Horas de Duración de la Batería】Estos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido pueden reproducir 5 horas con un solo uso, y si el estuche de carga está completamente cargado, puede ofrecer 4 veces la carga de estos auriculares inalámbricos, por lo que la vida útil total es de 25 horas, cumpliendo fácilmente tus necesidades diarias.
  • 【Control Táctil】La interfaz de usuario del sistema de auriculares SoundPEATS es sinónimo de sencillez. Puede cambiar fácilmente el modo de cancelación de ruido, ajustar el volumen y otras operaciones a través de estos controles táctiles. La tecla es sensible y la operación es conveniente.
Bluetooth 10
SoundPEATS TrueAir2 Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.2 Qualcomm3040 aptX TrueWireless Mirroring, 4-Micrófonos Cancelación de Ruido CVC Llamadas Alaras, Diseño Semi-in-Ear, 25 Horas
  • [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de True Wireless Stereo auriculares inalámbricos Bluetooth de Japón.
  • [4-Micrófonos y Cancelación de Ruido cVc]: el chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con 4-micrófonos en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc. se aplica para conferencia o videollamadas, pj: Skype/ZOOM/MEET/ o más aplicaciones, son excelentes en interiores con una función que te permite escuchar tu voz durante las llamadas.
  • [Uso ultraligero y cómodo]: con un solo auricular inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los auriculares con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia. nos ayudarán a liberarnos de los cables para disfrutar más de la música.
  • [Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en True Wireless Stereo Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • [Sonido melodioso y 25 horas] - El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
RebajasBluetooth 10
SoundPEATS TrueAir2 Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.2 Qualcomm3040 aptX TrueWireless Mirroring, 4-Micrófonos Cancelación de Ruido CVC Llamadas Alaras, Diseño Semi-in-Ear, 25 Horas
  • [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado.
  • [4-Micrófonos y Cancelación de Ruido cVc]: La aritmética de cancelación de ruido de orden superior garantiza llamadas claras sin interrupciones ni desconexiones con micrófono dual en cada auricular inalámbrico y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc, perfecta para conferencias telefónicas, cursos en línea y chat de video/voz.
  • [Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en True Wireless Stereo Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • [Sonido melodioso y 25 horas]: El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
  • [Uso ultraligero y cómodo]: con un solo auricular inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los auriculares con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia. nos ayudarán a liberarnos de los cables para disfrutar más de la música.
Bluetooth 10
SoundPEATS Free 2 Classic Auriculares Inalámbricos con 30 Horas de Tiempo de Reproducción Auriculares Bluetooth 5.1 Llamadas Claras Auriculares Inalambricos Deportes, IPX5 Impermeable Control Táctil
  • 【Sonido Superior y Bluetooth 5.1】El controlador dinámico de 6 mm presenta graves fuertes, rango medio suave y voces claras para que pueda disfrutar de las notas envolventes. La adopción de un chip Bluetooth 5.1 avanzado hace que el sonido sea hermoso y agradable, que es adecuado para sus deportes diarios o para trabajar en casa.
  • 【Batería de Larga Duración y Carga USB-C】8 horas de reproducción por carga y otras 2,8 recargas con el estuche de carga, los auriculares inalámbricos SoundPEATS Free2 classic amplían su disfrute a 30 horas en total. Solo se necesitan 1,5 horas para cargar los auriculares y 2 horas para cargar el estuche de carga mediante carga USB-C.
  • 【Diseño Innovador y Ajuste Cómodo】 Los estuches adoptan una textura de cuero grabada con láser combinada con elementos metálicos, los auriculares SoundPEATS Free2 classic logran un equilibrio entre belleza y comodidad. Cada auricular pesa 37,86 g como una pluma, además el diseño ergonómico proporciona una experiencia de uso perfecta con comodidad durante todo el día.
  • 【IPX5 Impermeable y Varios Usos】 Certificados con IPX8 a prueba de agua, los auriculares Bluetooth SoundPEATS Free2 classic son resistentes a salpicaduras de agua, sudor y gotas de lluvia. Puede disfrutar del tiempo atlético y no tiene que preocuparse por ser interrumpido por la humedad (no es para nadar).
  • 【Llamadas Suaves y Control Táctil Ffácil】Los micrófonos están equipados con una malla metálica a prueba de polvo para evitar los ruidos del viento que hacen que las llamadas sean claras y suaves. Los auriculares admiten el control táctil de dos oídos, por lo que tiene acceso para controlar el volumen, cambiar de canción, pausar/responder llamadas y activar un asistente de voz.

Cargar Mas

Olvidáte de fallos en tu conexión bluetooth o en molestos cortes, gracias a su última tecnología no sufrirás más este tipo de problemasCon todo esto queremos decir que las marcas como Soundpeats con productos de calidad a precios tan increíbles pueden existir debido a esto Analizaremos los pro y contras de cada productos y además podrás conocer al detalle todas los datos técnicos traducidos al español con la mayor cantidad de información posible para poder escoger que modelo o modelos son los más adecuados para tu uso

Mejores precios en la red de soundpeats bluetooth

No te la juegues a la hora de comprar on-line soundpeats auriculares, con nuestra recopilación te ahorrarás horas de búsqueda y examinar, estás en la web adecuado para resolver todas tus inquietudes y comprar online con precios chollos Están teniendo un sinnúmero de modelos para lograr usar en nuestros deportes preferidos y indudablemente día a día están teniendo más modelos para conseguir cubrir todas las necesidades de prácticamente todas los deportistasLos auriculares deportivos tipo neckband SoundPeats Force son unos auriculares inalámbricos in-ear, disponibles solo en color negro y que destacan por un diseño elegante y con buenos acabados Desde allí y gracias a un par de botones podemos seleccionar las funciones básicas como reproducir canciones y subir o bajar el volumen  Además, el SounPEATS Force tiene micrófono incorporado, para que puedas atender tus llamadas con un solo toque en la caja de comandos1, por lo que puedes emparejarlos sin problema a tu móvil, sin perder calidad en la señal de transmisión y por tanto ofreciendo una buena calidad en el sonido

Lo mejor de soundpeats bluetooth

La estabilidad de la señal es muy buena y no he sufrido microcortes o pérdidas de señal mientras utilizo los auriculares en rangos de distancia razonablesDetalle de los dual-drivers de cada auricularLa ventaja de tener dos drivers es que cada driver puede diseñarse y afinarse para representar mejor unas frecuencias determinadas Uno de los drivers tiene un diafragma nuevo de materiales compuestos y el otro tiene unos refuerzos de titanio para conseguir frecuencias más detalladas Por tanto, sirven bastante bien para hacer llamadas en ambientes tranquilos, pero las llamadas en la calle o en oficinas ruidosas son todo un desafío Viendo vídeos y demás, no hay ningún problema porque las propias apps están programadas para compensar automáticamente la latencia de los auriculares Bluetooth; y la imagen y el audio va completamente sincronizadosLos auriculares vienen con 3 pares de almohadillas de silicona de diferente tamaño para que nosotros elijamos la que mejor se adapta a nuestro oído