Smartwatch con bluetooth

Bluetooth 10
RUXINGX Smartwatch Mujer con Llamada Bluetooth/Marcación, 1.32" Reloj Inteligente con Reproductor de Música, Seguimiento del Menstrual, Pulsómetro, SpO2, Monitor Sueño Smartwatch Android iOS Plata
  • 💝【Estilo de elegancia eterna】: RUXINGX G35 reloj inteligente adopta una pantalla a color TFT de 1,32 pulgadas, alta resolución de 360 x 360, cuerpo ultrafino y ligero de 10 mm, muy cómodo de llevar. Está equipado con 2 correas: elegante correa milanesa y correa de silicona agradable a la piel. Tiene más de 200 opciones de interfaz y la esfera del reloj también se puede personalizar con tus fotos, que se pueden cambiar todos los días para mostrar una variedad de estéticas.
  • 💝【Seguir siempre en línea】: ¿Ocupado en el trabajo y sin tiempo para mirar su teléfono? ¿Correr y hacer ejercicio, pero tu teléfono no está cerca? G35 smartwatch admite la función de llamada bluetooth 5.1, adopta un altavoz y micrófono Hi-Fi, puede hacer y responder llamadas, sin insertar SIM. Además, también admite recordatorios de llamadas, SMS y notificaciones SNS de varias APP. Te mantiene en línea todo el tiempo y brinda más tranquilidad a las personas que se preocupan por ti.
  • 💝【Vigilancia de la salud 】: Nuestra mayor ventaja es que el smartwatch está equipado con un sensor LC11 de alto rendimiento y oxígeno en sangre real VC32. Por lo tanto, el reloj inteligente puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real, respaldar el monitoreo del sueño, el oxígeno en la sangre y la presión arterial, y se pueden compartir datos de salud. Esto le permite vigilar su salud física a tiempo.
  • 💝【Cuidado más íntimo de la mujer】: 4 funciones femeninas principales están especialmente preparadas para las mujeres: monitorea el ciclo menstrual, el período de seguridad, el período de ovulación y el día de la ovulación, los datos recopilados científicamente le brindan el cuidado más íntimo. Configure su información personal en la APP "FitCloudPro", habilite las notificaciones de recordatorio de cuidado visibles en su teléfono, lo ayude a prepararse para sus días especiales.
  • 💝【Comience una vida inteligente】: Sistema españa, llamada bluetooth, reproductor de música, notificación de mensajes, rastreador de actividad (pasos, distancia, calorías), frecuencia cardíaca / oxígeno en sangre / presión arterial / monitoreo del sueño, recordatorio sedentario, reloj despertador, cámara remota, IP67, pronóstico del tiempo, PIN para desbloquear, seguimiento del menstrual, ajustar la duración de la pantalla, etc. G35 smartwatch mujer hace la vida más cómoda y fácil.
Bluetooth 10
Parsonver Reloj Inteligente Mujer con Llamadas y Whatsapp, 1.69" Smartwatch Impermeable con Bluetooth Marcación, Seguimiento del Menstrual, Pulsómetro, SpO2, Monitor Sueño, Correa de Piel y Silicona
  • ⌚【Reloj Inteligente con Llamadas Bluetooth】Reloj inteligente para mujer con llamadas de configuración dual Bluetooth 5.0 y altavoz Hi-Fi, puede responder o hacer llamadas en su reloj inteligente sin insertar una tarjeta SIM. Solo necesitamos conectarnos a Bluetooth una vez, lo que es más cómodo y sencillo que otros relojes del mercado que se conectan dos veces.
  • ⌚【Monitoreo Inteligente de la Salud】Nuevo chip biosensor incorporado, que utiliza el principio de detección fotoeléctrica PPG, combinado con el algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente AI. El reloj inteligente para mujeres monitorea y registra automáticamente su oxígeno en sangre/frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Admite monitoreo dinámico de la frecuencia cardíaca en tiempo real y seguimiento del sueño. Admite el registro del ciclo menstrual y la ovulación, lo que ayuda a las niñas a comprender mejor nuestros cuerpos.
  • ⌚【Pantalla de Alta Definición de 1,69 Pulgadas, Nueva Experiencia】El reloj inteligente para mujer adopta una pantalla IPS a color 2.5D de 1,7 pulgadas recientemente actualizada, con una excelente saturación de color, que brinda una rica experiencia visual. También viene con 2 correas intercambiables, una elegante correa de cuero y una cómoda correa de silicona para combinar con tu atuendo en cualquier ocasión.
  • ⌚【Función Más Util】El reloj inteligente se puede usar como monitor de actividad, 19 modos deportivos, resistencia al agua de IP68, monitor de sueño, frecuencia cardíaca, pasos y consumo de calorías, recordatorio sedentario, recordatorio de llamadas entrantes, recordatorio de reuniones, despertador, clima , Música, fotos, etc. Es una excelente opción para hacer la vida más saludable y cómoda. (Nota: cuando la información de actualización del software aparece en la aplicación, se recomienda actualizar a la última versión del software para una mejor experiencia).
  • ⌚【Durable y Compatible】El reloj inteligente se puede usar durante 8 a 12 días o 30 días en espera con 2 horas de carga. Este reloj inteligente funciona con casi todos los teléfonos inteligentes.
RebajasBluetooth 10
HASAKEI 2023 Smartwatch Hombre con Llamadas Bluetooth, 1,7'' Reloj Inteligente con Frecuencia Cardíaca, Presión Arterial, SpO2 y Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes para Android e iOS Negro
  • ⌚【La Colisión de Tendencia y Tecnología】HASAKEI smartwatch hombre, que usa una pantalla grande de 1.7 pulgadas, una resolución de 240 * 285 píxeles crea una pantalla visual increíble, puede disfrutar de una vista más amplia y clara. La aplicación contiene más de 170 diales creativos y también admite la personalización. Puede cambiar los diales en cualquier momento según su estado de ánimo.
  • 📞【Llamadas Inalámbricas Bluetooth】 El último reloj inteligente con llamadas bluetooth, puede hacer, responder y rechazar llamadas en cualquier momento y en cualquier lugar, y sincronizar sus contactos. Los parlantes estéreo HiFi de 360° incorporados y el micrófono con cancelación de ruido ENC le permiten sumergirse completamente en llamadas manos libres. El smartwatch hombre admite recordatorios de mensajes inteligentes para que no te pierdas ningún mensaje importante.
  • 💓【Administrador de Salud Portátil】equipado con un sensor óptico VcareLC11 de alto rendimiento y oxígeno en la sangre VC32, el reloj inteligente puede controlar la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre en tiempo real las 24/7, y también admite el control del sueño y la presión arterial, para tener un más completo conocimiento de su estado de salud. El smartwatch hombre también tiene recordatorios de sedentarismo y consumo de agua para hacer una vida más saludable.
  • 🏀【Disfruta de La Vida Deportiva】 El reloj inteligente deportivo HASAKEI admite 8 modos deportivos de caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, saltar la cuerda, fútbol, ​​bádminton y baloncesto, puedes elegir libremente. El smartwatch no solo le brindan datos de entrenamiento como calorías, pasos, distancia, etc., sino que también admiten la reproducción de música, para que el ejercicio ya no sea aburrido y se convierta en parte de la alegría de la vida.
  • ⛅【Experimenta más Funcional】Nuestro reloj inteligente también tiene más funciones, como pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, cronómetro, temporizador, despertador, recordatorio de agua, reproducción de música, control de cámara, etc., para hacer su vida más inteligente. El smartwatch con llamada bluetooth está equipado con una batería de 200 mAh y un cable de carga rápida; solo tarda 2 horas en cargarse, se puede usar durante 5 a 7 días o 30 días en espera prolongada.
RebajasBluetooth 10
KIQULOV 2022 Smartwatch Hombre con Llamada Bluetooth,1.8" Reloj Inteligente Hombre con Asistente de Voz,120+Modos Deportivos,Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño,Smartwatch para Android iOS
  • 【La 1.8"pantalla grande】 2022 Nuevo KIQULOV Smartwatch hombre adopta 1,8" pantalla TFT completamente táctil, píxel HD de 240*286. El vidrio microcurvo brillante y transparente le brinda una experiencia visual única. Grado aeroespacial caja de aleación de zinc, correa de silicona azul, cómoda de usar. Smartwatch hombre tiene una corona giratoria, un motor lineal para lograr una conmutación perfecta entre multi-funcionales, brindándole una experiencia más conveniente.
  • 【Siempre en Línea, Disfrutar la vida】Reloj inteligente hombre con llamada bluetooth 5.1, equipado con altavoz Hi-Fi, puede responder directamente en el reloj, liberar sus manos en cualquier momento. También admite la sincronización de contactos de móviles y registros de llamadas. Equipado con asistente de voz AI, hacer la vida más conveniente en cualquier momento.
  • 【120+modos deportivos, Libera tu amor】¿Quieres correr acompañado? Un sensor de movimiento de alto rendimiento integrado, 123 modos deportivos : carrera, montañismo, ciclismo, esquí, natación, fútbol,etc..., esperar a que pruebes. Conéctese al GPS de su teléfono para rastrear su movimiento, la distancia, las calorías quemadas y el estado físico en tiempo real.Disfrute su entrenamiento y cuida tu corazón. Smartwatch hombre registre los datos con precisión de su ejercicio y testigo de cada gota de sudor.
  • 【Super mini, Administrador en la muñeca】Sensor de oxígeno en sangre real incorporado, reloj inteligente hombre adopta el principio PPG, realiza monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, SpO2 y presión arterial. Deshacer de los grilletes del cinturón de frecuencia cardíaca. También registra su sueño (profundo,ligero y vigilia) y analiza su sueño para mejorar su calidad de sueño. Smartwatch logre una gestión total de la salud desde su muñeca.
  • 【Multi-funciones, Más allá de imaginación】Gracias a diales personalizados, reproducción de música, 3 modos de menú, recordatorio de información,sedentario,beber agua,clima, control de cámara, despertador, cronómetro. Descubre “KIQULOV P45”, el smartwatch que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo!
Bluetooth 10
Smartwatch Mujer Llamadas Bluetooth 5.1, Reloj Inteligente 1.8" HD, 123 Modos Deportivos, Pulsómetro/SpO2/Monitor Sueño/Seguimiento Menstrual/Asistente de Voz/Reproductor Música Android iOS Rosa Oro
  • 💝【Llamadas Bluetooth en tu Muñeca】 Gracias al micrófono y altavoz integrados en el reloj inteligente mujer AKUMAKA, puedes realizar, responder o rechazar llamadas y recibir notificaciones de mensajes directamente desde el reloj inteligente. Si no desea recibir llamadas en su reloj inteligente, puede transferirlas a su teléfono con un solo clic. También puede ver registros de llamadas. No te pierdas el conveniente de su vida.
  • 💝【Más de 123 Deportivos】El reloj inteligente mujer tiene 123 modos deportivos incorporados para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. Cuando haces ejercicio, puede ver pasos, calorías, frecuencia cardíaca, distancia y tendencias de datos en los últimos 7 días y un informe completo, para un mejor análisis. Puedes reproducir música y ajustar el volumen para disfrutar del doble relax del deporte y la música.
  • 💝【Gestión de la Salud las 24 horas】AKUMAKA smartwatch mujer lleva la gestión de la salud al siguiente nivel: equipado con un sensor PPG de alto rendimiento, admite múltiples funciones como frecuencia cardíaca, SpO2, sueño y presión arterial. También puede ver los datos actuales y históricos de 7 días, lo que le permite mantenerse motivado y comprender su salud. También hay funciones diseñadas para que las mujeres predigan sus períodos, ovulen y registren el embarazo.
  • 💝【Pantalla sin Bordes】 La gran pantalla HD full-touch de 1,8" con metal duradero de alta calidad, la elegante y funcional corona digital, que la hace inolvidable a la primera vista. AKUMAKA reloj inteligente tiene una resolución de pantalla de 240RGB*286, lo que le brinda una experiencia visual sin precedentes. La banda de silicona es muy suave, agradable para la piel y transpirable cuando se usa durante mucho tiempo. 2 correas de silicona también aseguran un reemplazo fácil.
  • 💝【Descubre Más Funciones】Para mejorar la experiencia de usar el reloj inteligente AKUMKA, hemos creado una serie de características útiles: sistema español, llamadas Bluetooth, asistente de voz, 123 modos deportivos, corona digital, pronóstico tiempo de 7 días, Función femenina, frecuencia cardíaca, control de cámara, reproductor de música, alarma, temporizador, cronómetro, linterna, 4 juegos, recordatorio agua, calculadora, 3 menús, buscar teléfono, etc. No solo eso, ¡Descúbrelo Ahora!
RebajasBluetooth 10
Amazfit GTS 2 Smartwatch Fitness con Llamada Bluetooth Rastreador Actividad y de Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB Alexa Incorporado 90+ Modo Deportivo, Rosa, Normal
  • [𝐕𝐢𝐯𝐢𝐝 𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬-𝐨𝐧 𝐃𝐢𝐬𝐩𝐥𝐚𝐲] Amazfit GTS 2 Smartwatch Fitness cuenta con una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas que compite con las mejores pantallas del mundo. La densidad de píxeles de 341 ppi hace que la pantalla sea clara, exquisita y realista, con colores vivos que garantizan una lectura fluida. Elige entre una amplia gama de temas de carátulas para que siempre estés a la moda. La mayoría de las esferas del reloj tienen una pantalla siempre activa personalizada, para que pueda ver la interfaz que desee cuando y donde quiera que esté.
  • [𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝] Amazfit GTS 2 Smartwatch Deportivo está equipado con el último sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión BioTrackerTM 2 PPG de desarrollo propio. Gracias al potente motor del sensor, realmente logra una protección integral de la salud, incluido el control de la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en la sangre, el nivel de estrés y el seguimiento de la calidad del sueño.
  • [𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐟ó𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡] Amazfit GTS 2 reloj inteligente Deportivo ha agregado un micrófono y un altavoz. Puede recibir llamadas directamente en su reloj inteligente. Después de conectarse a su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede usar el reloj para responder llamadas telefónicas, asegurándose de que ya no se perderán llamadas importantes cuando no sea conveniente sostener su teléfono móvil, por ejemplo, mientras corre o conduce.
  • [𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨] Puede hablar con Alexa en su Amazfit GTS 2 reloj inteligente Fitness. Configure alarmas y temporizadores, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes, cree listas de compras, haga preguntas, obtenga traducciones y más. El reloj inteligente Amazfit GTS 2 también tiene un nuevo asistente de voz fuera de línea. Puede interactuar con su reloj sin conectarse a Internet, incluso activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca.
  • [𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚] Amazfit GTS 2 Smartwatch Deporte admite el control de la reproducción de música móvil a través del reloj, y con 3 GB de almacenamiento de música local masivo, puede transferir 300-600 de sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil. Con sus auriculares inalámbricos Amazfit PowerBuds, o directamente a través del altavoz del reloj, puede escuchar instantáneamente su lista de reproducción cuidadosamente recopilada, así que deje su teléfono, haga ejercicio y siga el ritmo de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bluetooth 10
OBKBO Smartwatch Hombre con Llamadas Bluetooth 5.1, 1.36'' HD Reloj Inteligente Hombre con 360°Corona Giratoria, Pulsómetro, Presión Arterial, SpO2, Monitor de Sueño, 270+UI, para Android iOS Plata
  • 📞【Bluetooth 5.1, Llamada en la Muñeca】Smartwatch hombre con llamadas Bluetooth 5.1 para brindarle un emparejamiento más rápido y una conexión estable. Tiene un altavoz Hi-Fi y un micrófono incorporados para una calidad de llamada más clara. Puede responder/hacer llamadas, reproducir música directamente en su reloj. Agregue 8 contactos para que la comunicación sea más rápido. Este smartwatch hombre puede recibir mensajes de app como SMS, WhatsApp, Facebook, etc., puede ver levantando la muñeca.
  • ✨【Pantalla Grande, Presentación Maravillosa】El smartwatch con pantalla táctil completa táctil de 1,36'' recientemente actualizado, alta resolución de 390x390, 330 PPI píxeles, le brinda una experiencia de visualización inmersiva. El diseño integrado de vidrio microcurvado y marco de metal de grado aeroespacial es robusto y resistente al desgaste, con una textura extraordinaria. Además, tiene 270+ diales que se pueden elegir y admite diales personalizados para mostrar su personalidad única.
  • ⌚【Fusión Interactiva de Pantalla Táctil y Botón Giratorio】Este reloj inteligente hombre utiliza una corona giratoria de 360° con una textura grabada con CNC. Solo necesita girar suavemente la corona para deslizar la pantalla, y puede alcanzar rápidamente la función de destino en la interfaz del centro de aplicaciones del reloj, y configurar fácilmente funciones, diales y más. Con la alta frecuencia de actualización de la pantalla de 60 HZ, le brinda una experiencia operativa fluida.
  • 💖【Salud al Alcance de Su Mano】OBKBO smartwatch hombre tiene un sensor de seguimiento biológico PPG ópticos incorporados para lograr un monitoreo de frecuencia cardíaca 7/24 más preciso y admitir recordatorios de frecuencia cardíaca anormal. También puede monitorear su estado de salud, sueño y ejercicio (como pasos, distancia, calorías) para comprender completamente su ejercicio y salud. La aplicación DaFit sincroniza automáticamente los datos, y proporcionar datos e informes de análisis, etc.
  • 🌈【Comienza una Vida Inteligente】Descarga y conéctate a la aplicación "Da Fit" para desbloquear más formas nuevas de jugar. Reproducción de música, clima, control de cámara, 7 modos deportivos, alarma, cronómetro, podómetro, recordatorios sedentarios y beber agua, 2 estilos de menú. OBKBO reloj inteligente funciona con Android e iOS, por lo que no limita su uso. Ya sea que se trate de salud, ejercicio o relajación física y mental, más funciones íntimas están esperando que experimentes.
Bluetooth 10
LWEARKD Reloj Inteligente Mujer con Llamada Bluetooth, 1,8" Smartwatch con Asistente de Voz,123 Modos Deportivos,Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, SpO2, Smartwatch para Android iOS (Oro)
  • 📞【Cada Segundo, Infinitamente Maravilloso】¿Estás buscando un smartwatch que combine un aspecto elegante con funciones potentes? ¡Se acerca 2022 smartwatch con llamadas Bluetooth! Está equipado con un chip Bluetooth 5.1 de alta eficiencia, altavoces integrados de alta fidelidad, puede hacer/responder llamadas libremente; Admite el modo de interfaz personalizado, el reloj inteligente está equipado con 1 correa de acero inoxidable, 2 correas de silicona TPU85, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • 💕【Super mini, Administrador en la muñeca】Sensor de oxígeno en sangre real incorporado, reloj inteligente mujer adopta el principio PPG, realiza monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, SpO2 y presión arterial. Deshacer de los grilletes del cinturón de frecuencia cardíaca. También registra su sueño (profundo,ligero y vigilia) y analiza su sueño para mejorar su calidad de sueño. Smartwatch logre una gestión total de la salud desde su muñeca.
  • ⌚【Notificación y Herramientas útiles】después de conectar el reloj deportivo con el teléfono inteligente, vibrará para avisarte cuando recibes una llamada, un SMS, un correo electrónico, un mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP), no te pierdas ningún mensaje importante. El podómetro también tiene funciones adicionales como cronómetro, despertador, búsqueda de teléfono móvil, cámara remota, control de música y previsión meteorológica.
  • ⌚【Datos de Salud de Actividad Durante Todo el Día】 Este reloj rastreador de actividad registra ① Datos diarios: pasos, distancia y calorías; ②Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; ③123 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol, etc; Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno y presión en sangre, no estándar médico. Conéctate a la aplicación "Da Fit" para utilizar la función GPS y mostrar el mapa completo de ruta de entrenamiento.
  • ⌚【Batería de Larga Duración】 Equipado con una batería de bajo consumo, puede utilizarse durante 10-15 días en uso normal. El reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.0 / Android 4.4 y superior.Es ligero, resistente al desgaste, flexible y fácil de transportar.Te hace estar enérgico todo el día. Si tienes algún problema de calidad o de uso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos a tu disposición en todo momento.
RebajasBluetooth 10
LIGE Reloj Inteligente Hombre, Smartwatch Hombre con Llamada/Marcado Bluetooth Asistente Voz Clima, Impermeable Reloj Deportivo con 2 Correas Monitor Sueño Pulsómetro Podómetro para Android iOS
  • 📞【Smartwatch Hombre con Llamadas】LIGE relojes inteligentes para los hombres con los micrófonos pueden apoyar las llamadas de dos vías. Una vez conectado, el smartwatch se puede utilizar para responder o hacer llamadas telefónicas en cualquier momento, y se puede añadir un boletín rápido, haciendo la vida más conveniente. El sonido del reloj es alto, por lo que se puede escuchar claramente.
  • ⌚【Multifuncional Relojes Inteligentes Hombre】Más funciones auxiliares: asistentes de voz, bloqueo de combinación, encontrar el reloj y el teléfono, seguimiento GPS, cronómetro, temporizador, clima, control de música y cámara, código de colección, tarjeta de visita, calculadora, relojes de alarma, modo de no molestar, 27 idiomas, recordatorio sedentario, recordatorio de agua potable, ajuste de brillo y más, lo hace práctico y completo.
  • 💕【Múltiples Pruebas de Salud】El reloj de fitness para hombres registra Automáticamente la frecuencia cardíaca en tiempo real, el oxígeno en la sangre, la presión arterial y el entrenamiento de la respiración, también puede obtener un informe de salud en la aplicación. Realiza un seguimiento de su estado de sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar). Recordatorio cálido: todos los datos anteriores son sólo para referencia y no pueden reemplazar el tratamiento médico.
  • 💬【Smartwatch con Alertas Inteligentes】Con este reloj inteligente de acero inoxidable , ya no perderá las llamadas y mensajes importantes durante las reuniones o mientras hace ejercicio. Los smartwatches también pueden recibir llamadas / mensajes / notificaciones de aplicaciones entrantes (incluyendo SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Facebook Messenge y más).
  • 🚴【Relojes Deportivos Hombre Impermeable】El rastreador de fitness con banda de TPU admite 20 modos deportivos en interiores y exteriores, puede conectarse con el GPS del teléfono móvil y registra sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancia y tiempo de actividad. IP67 a prueba de agua puede cumplir con sus requisitos diarios a prueba de agua, pero no empapar en el agua durante mucho tiempo.
RebajasBluetooth 10
HUAWEI Watch Fit 2 Smartwatch con GPS,Llamadas Bluetooth,Gestión de Vida Saludable,Batería Larga Duración,Animaciones Entrenamiento Rápido,Monitorización SpO2,Azul,Reloj Deportivo
  • 【Llamadas por Bluetooth】 HUAWEI WATCH FIT 2 no es solo un reloj; es su centro de comunicaciones unificadas, con soporte para llamadas Bluetooth, respuestas rápidas, y visualización de contactos! Dondequiera que vayas, puedes estar tranquilo sabiendo que tus llamadas llegan a tu muñeca, y podrás responderlas o rechazarlas.
  • 【Pantalla HUAWEI FullView de 1,74 pulgadas】 Con su pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas, exquisitamente enmarcada por biseles ultrafinos, 72,2% de relación pantalla-cuerpo*, 18,6% mayor área de visualización, HUAWEI WATCH FIT le da exactamente lo que necesita con solo levantar la muñeca.
  • 【Un Gestor de Salud polivalente】 HUAWEI WATCH FIT ofrece funciones inteligentes de alto nivel para administrar su salud, incluyendo SpO2, frecuencia cardíaca, sueño y seguimiento del estrés. Este smartwatch le ayuda a mejorar en todos los sentidos, con tiempo de acostarse, despertarse, hidratarse y realizar alguna actividad, así como recordatorios de tareas diarias personalizados, que se pueden configurar en la aplicación Huawei Salud.
  • 【Batería de larga Duración】Una carga completa en su reloj potencia hasta 10 días de uso típico, o 7 días de uso intensivo, lo que significa que puede escuchar sin límites y vivir la vida al máximo, sin perder el sueño! Incluso puede obtener un día entero de uso con una carga de 5 minutos.
  • 【Siempre localizado】Gracias a su compatibilidad con sistemas de navegación por satélite como GPS, Beidou, GLONASS, Galileo o QZSS y a un mayor rendimiento antiinterferencias, el smartwatch registra tus entrenamientos al aire libre con el más mínimo detalle para que puedas explorar tu entorno sin miedo a perderte. Su nueva función de importación y exportación genera rutas para tus entrenamientos que puedes compartir con tus amigos con tan solo pulsar un botón.

Cargar Mas

Pero comentar esto es quedarse tan corto como decir que un smartphone sirve para hablar por teléfono, porque estamos tratando de dispositivos complejos con tantas prestaciones que su denominación primaria es, probablemente, la menos importante Y ésta es la primera y principal característica de su funcionamiento a día de hoy: la vinculación a través de bluetooth con el smartphone Se trata de emparejar los dos dispositivos para que el smartwatch empiece a ofrecer lo mejor de sí a través de las aplicaciones disponibles

Mejores precios en la red de smartwatch con bluetooth

Es en ese momento cuando el reloj se vuelve inteligente convirtiéndose en una extensión del teléfono, en un complemento perfecto y utilísimo que nos puede facilitar enormemente tareas cotidianas No es que sea complicado sino que el procedimiento puede diferir según qué dispositivo utilicemos, siendo importante también comprobar la compatibilidad del smartwatch que deseamos con nuestro smartphone actual Se hace necesario conocer las peculiaridades de cada modelo para que la experiencia con nuestro reloj móvil sea completamente satisfactoria Otros smartwatches como el Pebble —considerado el primer reloj inteligente actual— tienen su sistema operativo propio, pero eso no impide que funcionen tanto con smartphones Android como Apple Si, por ejemplo, deseamos utilizar un smartwatch con Android Wear con un iPhone, el procedimiento es más complejo y las funcionalidades más escasas Deberemos echar mano de aplicaciones como Airlink en un smartphone Android y de BLE Utility en el iPhone para poder usar el reloj con el dispositivo de Apple, teniendo en cuenta que hay unos requisitos que deben cumplirse en cuanto a las versiones de los sistemas operativos

Mejores precios en la red de smartwatch con bluetooth

No obstante, es de esperar que vaya aumentando la compatibilidad entre marcas y modelos para que se estandarice la vinculación entre smartwatches y smartphones igual que hizo Samsung, que en un principio solo permitía asociar relojes y teléfonos de su marca y ahora no es necesario Debido al pequeño tamaño de la pantalla —que es más grande que la de un reloj convencional— dicha interfaz difiere con respecto a la disponible en un smartphone para que su uso sea más fácil Nos encontramos entonces con menús más sencillos y menor cantidad de información, pero suficiente para la utilidad que brindan estos aparatos Igualmente, el uso de las apps que utilicemos no diferirá mucho de las correspondientes en el teléfono en lo más elemental, siendo su manejo bastante intuitivo Combinado con el almacenamiento interno, es posible conectar los relojes inteligentes Wear OS con auriculares inalámbricos para escuchar música Si se dispone de una aplicación adecuada, como por ejemplo Play Music instalada, se puede leer el contenido del almacenamiento interno y reproducir canciones que directamente se mandan a los auriculares Bluetooth que se tiene conectados Si además el tiene un reloj inteligente con GPS para realizar el seguimiento de la actividad física, la utilidad de los accesorios wearables de los que hablamos está fuera de toda duda