Selfie bluetooth

Bluetooth 10
Tupwoon Profesional Palo Selfie Trípode (110cm), Obturador Remoto Recargable, Trípode Estable de Aleación de Aluminio, Pies Antideslizantes, Compatible con iPhone y Android Teléfono
  • 🙌Diseño innovador – La última versión de 2022 del palo selfie con trípode cuenta con un soporte en aleación de aluminio, lo cual lo hace más resistente contra el viento y los golpes. El trípode sujeta tu teléfono móvil de manera firme, el cual podrás sostener cómodamente con un agarre ergonómico. ¡Captura tus momentos más emocionantes cuando quieras y donde quieras, mientras viajes o estés de vacaciones con tus amigos o familia!
  • ✌️Obturador Remoto Recargable – Comparado con la mayoría de palos selfie en el mercado, este producto utiliza la tecnología Bluetooth para establecer conexión con el teléfono. Posee una batería de litio recargable integrada y ecorresponsable para uso continuado. El control remoto desmontable sin cables (hasta 10 metros de alcance) permite tomar fotos sin la ayuda de otras personas.
  • 👍Palo extensible extra largo de aleación de aluminio – El mango extensible está fabricado a partir de una aleación de aluminio con superficie anodizada, material utilizado en aeronáutica: esto es, un producto más resistente y duradero. La altura del trípode para el teléfono móvil puede ajustarse entre los 21cm y los 110cm (7 posiciones). Esto te permitirá tomar fotos a unas alturas que pocos palos de selfie pueden alcanzar, así como podrás capturar campos de visión más amplios.
  • ✨Soporte de Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable – El Palo Selfie Bluetooth Tupwoon está diseñado con un giro horizontal de 270 grados y con un giro del cabezal de 360 grados, permitiendo un soporte horizontal y vertical para móviles de entre 2.12 y 3.54 pulgadas de ancho. Perfecto para teleconferencias, videos TikTok, selfies, fiestas, fotos de grupo, bodas, viajes y eventos en interior y exterior.
  • 🎁Ligero y de Amplia Compatibilidad – El palo selfie mide 21cm en posición plegada, y pesa 183g. Es fácil de transportar y compatible con la mayoría de Smartphones. Desde modelos Samsung hasta iPhones: te costará encontrar un teléfono móvil que no funcione con este palo selfie. Si tienes preguntas, estaremos siempre a tu disposición.
Bluetooth 10
ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación para iPhone 12/11/XS MAX/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung, Xiaomi y Más
  • [Novedoso Diseño Integrado] - Combinado con el brazo extensible de aluminio de primera calidad, el palo para selfies ATUMTEK y el trípode están integrados, y son extremadamente estables. El brazo extensible está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con procesamiento por oxidación anódica en la superficie, lo que lo hace resistente y duradero.
  • [Fijación Ajustable y Soporte de Teléfono Giratorio de 360°] - El Trípode Palo Selfie ATUMTEK Bluetooth incorpora un diseño de soporte giratorio de 270° para el móvil, y una fijación que gira horizontal y verticalmente. La fijación ajustable de 180° te permite seleccionar el ángulo perfecto cuando sacas fotos o videos. El soporte del teléfono puede admitir dispositivos telefónicos con un ancho máximo de 3,42 pulgadas (8,68 cm).
  • [Mando a Distancia Bluetooth Desmontable y una Batería con Increíble Duración] - Con un mando a distancia Bluetooth de hasta 10 metros de alcance, el palo de selfie Bluetooth ATUMTEK te permite sacar fotos y videos a distancia o sacar fotos y videos en grupo usando el mando a distancia. Con una batería de litio recargable y reciclable de 50 mAh incorporada, puede capturar hasta 15 000 fotos de manera continua luego de una carga completa a través del puerto de carga Micro USB, 5 V - 110 mAh.
  • [Superliviano y Muy Conveniente para Transportar] - Gracias al diseño extensible, tiene solo 19.5 cm de tamaño cuando está plegado y 80 cm extendido al máximo. Puedes llevarlo cómodamente en el bolsillo o en un pequeño bolso. Cuando quieras grabar un hermoso momento, siempre lo tendrás a tu lado.
  • [Fácil de Usar y Ajuste Universal] - Conexión Bluetooth rápida con tu teléfono, puedes usar fácilmente este palo de selfie apretando el botón del obturador en el mando. Puedes usarlo para una autofoto de cerca o extender el palo para abarcar una escena más amplia. Además, si abres el trípode, puedes usarlo como soporte de teléfono para escritorio, hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.
RebajasBluetooth 10
Palo Selfie Trípode Bluetooth tripode para movil, 3en1 Extensible Selfie Stick con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación Trípode Inalámbrico para Selfies Trípode Portátil
  • ✅ 【Selfie Stick, trípode y liberación remota y diseño 3 en 1】 3-IN-1 Selfie Stick hace que las selfies grupales / familiares / de viaje sean más fáciles. La varilla extensible para selfies, el trípode plegable y el control remoto desmontable ofrecen más ruam y perspectiva, para que tu selfie se vuelva más creativa y hermosa.
  • ✅ [360° ángulo de rotación y barra telescópica] - nuestra barra de tiempo tiene un smartphone 360° espacio de almacenamiento giratorio y una cabeza giratoria ajustable de 203° que le permite tomar un ángulo de rotación más grande. Puede seleccionar el modo de teléfono horizontal o vertical para ayudarle a determinar el mejor ángulo para sus fotos. El brazo telescópico puede extenderse de 18 cm a 41 cm. La longitud total de la barra de tiempo automático es de más de 68 cm, y se puede encontrar una vista más adecuada cuando se toma la foto.
  • ✅ 【RESISTENTE A LA CORROSIÓN Y FUERTE】 Con un cómodo mango de material ABS y PC y un eje de aleación de aluminio, este palo para selfies no solo es ligero sino también resistente a la corrosión y fuerte. Es una buena opción para viajar.
  • ✅ 【Amplia compatibilidad】 El trípode selfie stick es adecuado para casi todos los teléfonos celulares de 4-6.5 pulgadas, fácil y conveniente sin APLICACIÓN. Simplemente conéctelo a bluetooth para usarlo. Compatible con la mayoría de dispositivos iPhone / Android como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, Samsung, Huawei y otros teléfonos inteligentes.
  • ✅ 【Contenido del paquete】 1x trípode selfie stick; 1 x liberación remota; 1x manual de usuario. Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay problemas con el producto en el paquete, espere que se comunique con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio para crear un hermoso palo de selfie para usted.
Bluetooth 10
HITSLAM Mando Bluetooth Android, Mando iPhone con Tecnología Inalámbrica Bluetooth, Compatible con iPhone/Samsung/Huawei/BLU/Motorola (iOS y Android), Correa de Muñeca Incluida
  • CONTROL INALÁMBRICO: Bluetooth remoto hace que sea conveniente tomar selfies, fotos de grupo y videos, manos libres! Publicar fotos o videos interesantes en Facebook, Instagram, YouTube o Snapchat con la ayuda de este control remoto de la cámara Bluetooth.
  • CONVENIENTE DE LLEVAR: Este Mando Bluetooth es muy pequeño y exquisito de llevar. Podrías meterlo en tu bolsillo. También viene con una correa de muñeca ajustable para un acceso rápido cuando está en uso.
  • EMPAREJAMIENTO SUAVE: No se requiere APP. Sólo enciende el interruptor, y sólo tiene que emparejarlo una vez y se reconocerá automáticamente en el próximo uso. Rango de control ultra largo (30ft/10m).
  • DISEÑO MODERNO: La versión actualizada, a diferencia de otros modelos en el mercado que necesitan dos botones en uso diferente para iOS y Android. Este sólo necesita un botón esmerilado para hacer todo el trabajo. Aspecto moderno y hecho de buen material.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El control remoto se combina perfectamente con la mayoría de los teléfonos que operan en Apple iOS 8.0 y versiones anteriores / Sistema operativo Android 7.0 y más, que está incluyendo la serie iPhone/iPad, serie Samsung Galaxy, HUAWEI, Motorola, BLU, Xiaomi, ONEPLUS y etc.
Bluetooth 10
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 14/14 Pro/ 11 Pro MAX / 11 Pro/, Galaxy S10 / S9, Huawei, Xiaomi
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 14/14 Pro/11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
RebajasBluetooth 10
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android
  • [Palo Selfie Multifunción] El selfie stick de ATUMTEK es una herramienta multifunción que cuenta con una vara extensible de una aleación de gran calidad, convirtiéndose en un palo selfie muy estable. El palo extensible está hecho con los mejores materiales y con un acabado niquelado que lo hace duradero y de aspecto brillante.
  • [Control remoto Bluetooth desmontable y excelente duración de la batería] - El control remoto Bluetooth de nuestro palo selfie tiene un alcance de hasta 10 metros, lo que le permite tomar fotos por sí mismo o tomar fotos de grupo con la ayuda del control remoto. La batería de litio de 70mAh incorporada le permite capturar hasta 8000 fotos continuamente.
  • [Mando Bluetooth Desmontable y Magnífica Duración de la Batería] – The Bluetooth remote of selfie stick has a range of up to 10 meters, permitiendo que te hagas fotos tú solo o que hagas fotos grupales con la ayuda del mando a distancia. La batería de litio integrada de 70mAh te permite capturar hasta 8000 fotos de manera continua.
  • [Soporte para Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable] – El palo selfie bluetooth sin cables de ATUMTEK cuenta con un anclaje ajustable a 180° y un soporte para teléfono giratorio hasta 360° (admite una anchura de dispositivo de entre 6,3 cm y 9 cm). Con el mando a distancia Bluetooth, ¡siempre encontrarás tu mejor ángulo!
  • [Superligero y Cómodo de Llevar] – Gracias a su diseño retráctil, el palo selfie movil solo mide 19.5 cm plegado y se extiende hasta 1 metro. Puedes llevarlo en el bolsillo o en tu bolsa de viaje para tenerlo siempre a mano cuando quieras capturar un momento especial y bonito.
Bluetooth 10
Mando a Distancia Bluetooth Palo Selfie, Disparador Cámara de Fotos Smartphone, Remote Shutter
  • Pequeño y compacto para facilitar el poder llevarlo a cualquier parte
  • Frecuencia de transmisión: 2.4GHz - 2.4835GHs
  • Botón de encendido y apagado en el lateral
  • Distancia de comunicación: 10 metros aprox.
  • Compatible con Android 4.2.2 Os o posteriores e iOs 6.0 o posteriores (necesario descargar la aplicación "Snap Remote")
Bluetooth 10
Palo Selfie Trípode, Selfie Stick 4 en 1 con Control Remoto Bluetooth, Calidad Aluminio, Rotación para Cámara Deportiva, Gopro, y Viaje, Compatible con Móvil iOS Android (4-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo selfie Trípode & Diseño Integrado 4 en 1】 Selfie stick GIANT-EGS-06 es el trípode integrado 4-IN-1 selfie stick. El palo selfie tiene un poste telescópico, un trípode, un control remoto extraíble y un tornillo Gopro de 1/4. El diseño plegado es elegante y práctico.
  • 【Con Control Rremoto Inalámbrico Bluetooth】 Selfie Stick GIANT-EGS-06 tiene un disparador Bluetooth. Gracias a la liberación remota extraíble, puede controlar fácilmente la cámara de su teléfono celular y sacar una foto de forma remota. El control remoto contiene una batería de botón CR1632. No necesita cargarlos.
  • 【Apoyo Gopro / cámara / teléfono celular IOS y Android】 Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro. Para Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo. El palo selfie es compatible con teléfonos inteligentes cuya pantalla es de 4 a 6,8 pulgadas. Por ejemplo, sería compatible con IOS y Android. IOS de generación 5-14, Android superior desde Android 6 como Samsung Galaxy S21/S20/ S10/S9/S8/Note 20/10/9, Huawei, Xiaomi u otros teléfonos.
  • 【Poste telescópico de aluminio & Hasta 86 cm】 Selfie Stick GIANT-EGS-06 está hecho de material de alta calidad. La varilla está hecha de aleación de aluminio, muy estable y compacta. La longitud máxima de la barra después de la extensión puede alcanzar hasta 86 cm. Después de doblar el selfie stick tiene solo 19 cm de largo. El selfie stick pesa solo 126 g, pequeño y portátil.
  • 【Ángulo de rotación giratorio】 El diseño del cabezal de sujeción y la varilla telescópica garantiza una perspectiva amplia. El soporte del teléfono móvil se puede girar 360 grados. Puede girar la pantalla del teléfono vertical u horizontalmente. La cabeza giratoria se puede girar verticalmente en 203°, honrizontal en 360°. Puede ajustar los ángulos según sea necesario.
RebajasBluetooth 10
JOILCAN Tripode para Movil 161cm, Trípode para Móviles de Aluminio Extensible con Control Remoto, Palo Selfie Tripode con Soporte para iPhone/Samsung/Android Telefonos/Camara Pequeña
  • ★【Trípode con Control Remoto Inalámbrico】 El tripode para movil viene con obturador remoto inalámbrico, compatible con iPhone y Android teléfonos inteligentes, para iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Pro/13 Pro Max/12/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/ 11 Pro Max/XS MAX/XS/XR/X/8/8 Plus, etc., y para la serie de teléfonos Samsung Galaxy, la serie de teléfonos Huawei, otros teléfonos inteligentes de marca
  • ★【Cabezal Panorámico de 3 Vías y Clip para Teléfono】 Soporte movil tripode para teléfono JOILCAN equipado con un cabezal panorámico estable de 3 vías, que puede lograr una rotación horizontal de 360 grados y un ajuste vertical de 180 grados. El clip para teléfono adjunto se puede estirar fácilmente hasta un ancho de 3,6 pulgadas/92 mm y girar 360 grados
  • ★【Extensible y Diseño de Palo Selfie】Nuestro tripode alto tiene una altura máxima de 63 pulgadas/161 cm cuando está completamente extendido, cada pata con 3 bloqueos de liberación rápida, puede satisfacer las demandas de varias alturas de fotografía. Mientras tanto, este trípode actualizado combina la función de soporte para teléfono con un palo selfie si saca la columna central por separado, ideal para tomar selfies, fotógrafos, youtube, vlogging, transmisión en vivo y grabación de video.
  • ★【Ligero para Viajar】 Solo mide 18,3 pulgadas cuando está plegado, pesa solo 1,76 libras, es súper compacto y portátil, fácil de guardar y llevar en su mochila o bolso. El paquete incluye una bolsa para un fácil transporte y almacenamiento seguro. Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares, es una opción adecuada para viajar, ir de excursión o acampar
  • ★【Multiuso - Tornillo Estándar de 1/4】 Este trípode movil está diseñado con un soporte de tornillo universal de 1/4", puede conectarlo fácilmente a cámaras digitales, cámaras de acción, cámaras web, videocámaras, anillos de luz y proyectores pequeños. Tipo Recordatorio: no apto para cámaras réflex digitales, cámaras y proyectores pesados y de gama alta
Bluetooth 10
2PCS Teléfono Bluetooth Selfie botón del palillo, Obturador de Control Remoto inalámbrico de Lanzamiento Móvil, Mando a Distancia Bluetooth Botón de Obturador Remoto Compatible con OS y Android
  • 【Control remoto inalámbrico Bluetooth para teléfono inteligente con correa de mano】 ¡El control remoto Bluetooth permite tomar selfies, fotos grupales y videos con manos libres! Selfie, sin la ayuda de otros, control remoto inalámbrico Bluetooth, operación con una sola mano puede completar la imagen, solución perfecta para tomar selfies y fotos en trípode.
  • 【Fácil de usar】 Emparejamiento suave. Hay un botón de interruptor en el costado del control remoto bluetooth, después de encender el teléfono, encienda el interruptor bluetooth del teléfono móvil al mismo tiempo, correspondiente a AB Shutter3; Al tomar fotos, simplemente presione el botón en el frente. Exquisito y compacto, fácil de usar. Le permite tomar fotos con su familia, amigos o equipo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Cómodo de llevar】 Este clicker de fotos bluetooth es muy pequeño y exquisito de llevar. Podrías guardarlo en tu bolsillo. También está equipado con una correa de muñeca ajustable para un acceso rápido durante el uso.
  • 【Rango de emparejamiento】 El disparador remoto bluetooth puede alcanzar los 10 metros (30 pies) de forma inalámbrica. 【Contenido del paquete】 Control remoto Bluetooth de 2 piezas para teléfonos inteligentes inalámbricos (negro, incluye batería) y correa de mano de 2 piezas (negro)
  • 【Amplia compatibilidad】 Empareje rápidamente con la mayoría de los dispositivos. Funciona perfectamente con Phone, Pad, Android y otros teléfonos inteligentes.

Cargar Mas

La mejor oferta en selfie bluetooth

Mejores precios en la red de selfie bluetooth