Samsung bluetooth headset

Bluetooth 10
SAMSUNG Kfz-Ladegerät für Alle Bluetooth-Headset
  • Encededor SAMSUNG para Samsung C260
Bluetooth 10
August Gorro Bluetooth Mujer Hombre Gris EPA25 Beanie Telefono 5.0 Auriculares Punto Invierno Altavoz Inalámbrico Running Deportivo Diadema música Lavable
  • [Gorro con auriculares Bluetooth] - Auriculares estéreo Bluetooth incorporados y extraíbles que se conectan fácilmente a tu teléfono y te permiten escuchar tu música favorita mientras está en el frío. Ideal para todas las actividades al aire libre en los meses de invierno, como el esquí, el montañismo o simplemente para salir.
  • [Micrófono | Gorro Manos Libres] - Este gorro inalámbrico Bluetooth incluye un micrófono incorporado para responder a las llamadas en modo manos libres mientras mantiene las manos y la cabeza calientes. Fácil de usar y de rápida conexión a los auriculares. Responde a las llamadas normales, de WhatsApp o de Messenger.
  • [Panel de control fácil de usar] - Los August EPA20 tienen un sencillo panel de control a través del Beanie Bluetooth, que te permite pausar, reproducir música, contestar llamadas, saltar canciones y controlar el volumen. Gestiona tus pistas de audio directamente desde el gorro. Perfecto para hacer deporte o correr durante el invierno.
  • [Caliente y lavable] - Gorro acrílico para el aislamiento, resistente a la humedad y a la lluvia superior a la lana - Calienta las orejas mientras hace música - Sistema de audio extraíble: El gorro es lavable a máquina a baja temperatura con su altavoz desmontable. Diseño unisex perfecto para hombres o mujeres, adulto, niños y niñas.
  • [Larga duración de la batería] - Batería recargable con hasta 10 horas de duración de la música o 180 horas de duración en espera - Una carga dura 2,5 horas y dura todo el día en las pistas, mientras corre o camina. El acrílico térmico proporciona al gorro aislamiento junto con resistencia a la humedad y a la lluvia, lo que proporciona una sujeción superior a la de la lana.
RebajasBluetooth 10
SAMSUNG Original Auriculares In-Ear Stereo Headset Tapones de Radio FM Antena para Galaxy Ace 3 LTE S7 Galaxy Young Duos g Galaxy Pocket Plus Rex60 gt-c3310r Galaxy S4 GT-i9505 Rex80 GT-S5220R
  • Escuchar música de radio FM o reproductor de música de su teléfono móvil en estéreo de calidad
  • - Micrófono y botón de llamadas integrados.
  • Con controlador volumen
  • - Control de llamadas.
  • Original Samsung EHS-64 blanco
RebajasBluetooth 10
Samsung Galaxy Buds Live - auriculares bluetooth inalámbricos, 3 micrófonos I Tecnología AKG I Color Negro
  • Elegante. Icónico. Auriculares bluetooth diseñados para la comodidad durante todo el día y una calidad de sonido superior, en un elegante estuche. Los nuevos Samsung Galaxy Buds Live son perfectos para destacar mientras te sumerges en sus graves potentes.
  • Con la tecnología AKG galardonada con un Grammy y el Active Noise Cancellation, Samsung Galaxy Buds Live mantiene el ruido fuera para que puedas disfrutar de tu música.
  • Más música y menos espera. Samsung Galaxy Buds Live ofrece hasta 21 horas de tiempo de reproducción1, y la carga inalámbrica rápida te permite encender rápidamente y volver a escuchar tu música
  • Samsung Galaxy Buds Live están hechos para tu comodidad. Simplemente pulsa para poner en pausa, reproducir o saltar. Puedes incluso vincular estos auriculares samsung a tu Galaxy Watch3 y controlar tu lista de reproducción desde tu muñeca.
  • Samsung Galaxy Buds Live tienen 3 micrófonos para asegurar que todas tus llamadas sean claras y nítidas. 2 micrófonos externos bloquean el ruido exterior, por lo que el único sonido que captará el otro micrófono será tu voz.
Bluetooth 10
Samsung Galaxy Buds Live - Wireless Earphones Mystic Black
  • Realmente inalámbrico: Descubre los auriculares Samsung Galaxy Buds Live que hacen sonreír cada momento con altavoces potentes, un ajuste ergonómico y hasta 6 horas de reproducción continua.
  • Aquí reproduce la música: El diseño de los auriculares inalámbricos True se basa en la forma natural de tu oído, lo que los hace cómodos de llevar todo el día. Están disponibles en los colores bronce, blanco y . Dimensiones de los auriculares (alto x ancho x profundidad 27,3 x 16,5 x 14,9 mm. Wingtips (S, L)
  • Solo escucha lo que quieres: La cancelación de ruido (ANC) de los auriculares inalámbricos puede reducir el molesto ruido de fondo sin perder mensajes o mensajes importantes. Tiempo de uso de conversación: 4,5 horas
  • Pequeño pero fino: Los nuevos auriculares Bluetooth Samsung con sonido by AKG producen una imagen de sonido espacial con una base de graves rica y gracias a tres micrófonos y una unidad de grabación de voz, también podrás disfrutar de una calidad de voz clara con los auriculares inalámbricos.
  • Tus canciones favoritas en cuestión de segundos: Con el Samsung Galaxy Buds Live puedes iniciar Spotify en un smartphone compatible y tener acceso directo a todas tus listas de reproducción.
RebajasBluetooth 10
SAMSUNG Galaxy Buds2 - Wireless Earphones Black
  • Sonido equilibrado
  • Cancelación de Ruido Activa
  • Ajuste cómodo
  • Hasta 20 de autonomía
Bluetooth 10
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este New Bee B41 auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
Bluetooth 10
UC-Express Auriculares in-ear compatibles con Samsung Galaxy A12 A33 A53 5G Headset TWS Bluetooth 5.1 pantalla LED inalámbrica, color 1_TWS M19
  • 2000 mAh Touch Control Auriculares con micrófono Sport 9D Stereo Wireless Auriculares impermeables 3 LED LCD Digital 5.1 Bluetooth Tws Headset Headset Headset
  • Método de control: control táctil - Calidad de sonido: cancelación de ruido HD, estéreo 9D Hi-Fi
  • Indicador de potencia: pantalla digital LED de 3 pantallas (muestra la carga de la caja de carga y los auriculares). Batería de carga: 2000 mAh. Batería de auriculares: 50 mAh
  • Función de auriculares: control táctil, cambio de canciones, control de volumen, asistente de voz de llamada, contestar/finalizar llamadas, conexión automática con teléfono móvil Bluetooth, IP68 resistente al agua
  • Entrega: 1 auricular Bluetooth en color negro, 1 caja de almacenamiento, recargable con indicador LED, 1 cable de carga USB a micro USB. - 1 instrucciones (idioma español no garantizado)
RebajasBluetooth 10
SAMSUNG EHS64 Original In-Ear Auriculares Tapones para Smartphone Clavija Estéreo de 3,5 mm Color Blanco
  • Original Samsung Headset ehs64 en color blanco para i8190 Galaxy S3 III Mini, S4 S5 S6 S7 S6810 S6310 intrauditivo auriculares in-ear auriculares tapones clavija estéreo de 3,5 mm)
Bluetooth 10
Samsung EO-IG955 - Auriculares Alámbrico, Negro
  • Samsung EO-IG955 - Auriculares Alámbrico, Negro

Cargar Mas

Estás en el lugar idóneo para encontrar samsung bluetooth headset. Si eres nuevo en AliExpress, te contaremos un secreto. Antes de hacer clic en Comprar ahora, comprueba si tienes cupones y podrás ahorrar aún más.Puedes hacerte con cupones de la tienda, de AliExpress o conseguirlos jugando en nuestra aplicación. Como la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito, puedes estar seguro de que conseguirás este bluetooth headsets samsung a uno de los mejores precios de Internet. Todos los días verás ofertas nuevas, descuentos en tiendas y tendrás la oportunidad de ahorrar todavía más con nuestros cupones. Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este bluetooth headsets samsung se va a convertir en uno de nuestros artworkículos más codiciados en un tiempo rétwine. Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un bluetooth headsets samsung en AliExpress. Puedes ahorrarte mucho dinero, ya que compras al mejor precio en Internet, con unos gastos de envío mínimos y opciones de recogida native. Como la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito, puedes estar seguro de que conseguirás este bluetooth headset samsung a uno de los mejores precios de Internet.Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este bluetooth headset samsung se va a convertir en uno de nuestros artículos más codiciados en un tiempo réwire. Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un bluetooth headset samsung en AliExpress. Como la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito, puedes estar seguro de que conseguirás este samsung bluetooth headset a uno de los mejores precios de Internet. Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este samsung bluetooth headset se va a convertir en uno de nuestros artículos más codiciados en un tiempo récord. Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un samsung bluetooth headset en AliExpress.

Mejores precios en la red de samsung bluetooth headset

Conexión.y.desconexión.del.auricular La conexión crea un vínculo inalámbrico codificado y único entre dos dispositivos Bluetooth, como un teléfono Bluetooth y un auricular Bluetooth. Para usar el auricular con otros dispositivos Bluetooth, deben conectarse los dispositivos. Cuando conecte los dos dispositivos, preserve el auricular y el teléfono a una distancia razonable.El auricular es compatible con la función Paridad simple, lo que le permite conectarse a un teléfono sin solicitar un PIN. Esta función está disponible para teléfonos compatibles con la versión 2.1 de Bluetooth o superior. Uso.del.auricular En esta sección, se detalla cómo encender el auricular, cómo conectarlo al teléfono y el uso de distintas funciones. • Las funciones y características activadas pueden variar según el modelo del teléfono. • Algunos dispositivos, en especial aquéllos no probados o autorizados por Bluetooth SIG, pueden ser incompatibles con el auricular. Page 26Cuando el dispositivo esté totalmente cargado, la luz indicadora se volverá azul. Desconecte el adaptador de viaje de la toma de alimentación y del auricular.• Use exclusivamente adaptadores de viaje autorizados por Samsung. Los adaptadores no autorizados podrían producir una explosión o daños en el auricular. Funciones.de.los.botones .Botón.Hablar • Presione el botón para realizar o contestar una llamada. / .Botones.de.aumento.y.disminución.del.volumen • Presione los botones para ajustar el volumen. .Interruptor.de.encendido.y.apagado • Deslice el interruptor para encender o apagar el auricular. Carga.del.auricular Este auricular tiene una batería interna recargable que no puede desmontarse. Intellectual Property Protection – Privacy Policy – Mapa del sitio net – Term of Use and Legal Information – User Information Legal Enquiry Guide ©? AliExpress.com.