Reproductor musica bluetooth

Bluetooth 10
S.M.S.L Reproductor de música de red DP5 de alta fidelidad, chip ES9038PRO, decodificación fija DSD, Bluetooth, decodificación completa MQA, reproducción completa
  • Un reproductor sin pérdidas con salida de amplificador de auriculares.
  • Chip ES9038PRO incorporado de la empresa estadounidense ESS.
  • Reproducción con función completa. Soporta el formato de audio DSD, WAV, APE, FLAC, AIFF, MP3, etc.
  • Soporta la reproducción de streaming de DLNA y Airplay. Interfaz de red de 100 m y WiFi de 2,4 G/5 G.
RebajasBluetooth 10
ZOOAOXO 64GB Reproductor MP3, Reproductor de Música con Bluetooth 5.2, Altavoz HD Incorporado, Radio FM, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Sonido de HiFi, Ideal para Deportes, Auriculares Incluidos
  • 💾 【Memoria de 64GB】 ZOOAOXO reproductor MP3 está equipado con 64 GB de almacenamiento grande, que puede almacenar fácilmente miles de música, poner todas sus canciones favoritas. Llene un pequeño reproductor con su música favorita, le permite convertirse en una biblioteca de música móvil, disfrute la fiesta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎶 【La última versión de Bluetooth 5.2】 Equipado con la última versión del reproductor MP3 Bluetooth 5.2, la capacidad antiinterferente es más fuerte, la transmisión es más estable y no hay necesidad de preocuparse por la señal intermitente de Bluetooth. Nota: La función Bluetooth solo admite la conexión de auriculares Bluetooth y altavoces Bluetooth.
  • 🔔 【Sonido sin pérdida de alta fidelidad】 Potente chip decodificador de audio incorporado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando un sonido de clase HIFI cercano al original. Le brinda un mejor disfrute de la música, diseñado para amantes de la música.
  • 🔊 【Altavoz HD incorporado】 El reproductor MP3 tiene altavoces HD incorporados, que pueden reproducir música sin auriculares y ya no necesitan sentir el dolor de usar auriculares. Cuando quiera escuchar música tranquilamente por su cuenta, también puede conectar el cable de los auriculares y disfrutar de su propio buen tiempo.
  • ❤ 【Reproductor MP3 multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, diseño compacto, carcasa de metal, botones táctiles, pesa 70 gramos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria.
Bluetooth 10
AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Deportivo Bluetooth 5.0, HiFi MP3 Player Portátil sin Pérdida, Radio FM, Podómetro Inteligente, Fotos, Soporta hasta 128 GB, Nanranja
  • Bluetooth inalámbrico 5.0, escucha libre: retención inalámbrica, reducción de retraso, aceleración de transmisión, fuerte antiinterferencia, soporte de reproducción de fondo Bluetooth, admite avance y retroceso rápido. Importante: este reproductor MP3 es un transmisor Bluetooth, no un receptor, no puede emparejar con teléfonos móviles.
  • Calidad de sonido HiFi sin pérdidas, cancelación de ruido digital inteligente: chip de alta calidad, compatible con MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP y otros formatos de calidad de sonido sin pérdidas utilizando un chip maestro inteligente profesional de reducción de ruido que puede proteger el ruido y proteger el sonido. La altura del muestreo restaura el sonido real.
  • 【Diseño de función fuerte】 Música, grabación, radio FM, carpetas, ajustes, Bluetooth, calendario, vídeo, libro electrónico, cronómetro, reloj despertador, temporizador de tiempo, reproducción de punto de interrupción, repetición A-B, sincronización de texto.
  • 【Pantalla TFT a color de 1,5 pulgadas, tarjeta TF】 pantalla clara y hermosa, bajo consumo de energía, más ahorro de energía, 7 botones, con botones de volumen independientes y botones de encendido/apagado, elegante y fácil de usar, con memoria de 32 G, la más alta ampliada a 128 G, mejor compatibilidad.
  • 【Pequeño y ligero】 fácil de llevar, clip para correr portátil, correa de brazo a juego, pequeño, peso 30 g, aspecto elegante, mini modelo, clip portátil, clip en el bolsillo en zigzag, antisacudidas al correr, libera tus manos y sujeta fácilmente.
Bluetooth 10
64GB Reproductor MP3 con Bluetooth 5.2, HiFi Lossless Sound MP3 con Altavoz Incorporado, Radio FM, grabación, Lectura de Libros electrónicos, Botones táctiles
  • Gran memoria de 64 GB y transferencia de datos de alta velocidad: 64 GB de memoria puede almacenar miles o incluso decenas de miles de música, el espacio de almacenamiento es aproximadamente el doble de grande que el MP3 de 32 GB del puerto de transferencia de datos tipo C, la velocidad de transferencia de datos es más de tres veces superior a las interfaces convencionales
  • Bluetooth 5.2 y calidad de sonido HIFI sin pérdidas: este reproductor de MP3 utiliza Bluetooth 5.2 mejorado, lo que garantiza una conexión y transmisión más estables. Independientemente de si se trata de un auricular Bluetooth o un altavoz Bluetooth, obtendrás la calidad de sonido más original. Chip de reducción de ruido digital inteligente profesional para sonido de alta fidelidad. Diseñado para los amantes de la música. Soporta múltiples formatos de música como MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • Altavoz HD integrado y grabación HD: altavoz de doble imán incorporado, buena música se puede compartir con amigos, sin auriculares, intenta otra forma de disfrutar de la música, gran volumen sin distorsión, sonido chocar. Con función de grabación, se puede utilizar para clases, reuniones, etc.
  • Carcasa de metal y botón táctil de alta sensibilidad: Carcasa resistente a los arañazos y pantalla lisa que te hacen sentir cómodo. Equipado con una carcasa de metal, 7 teclas táctiles de alta sensibilidad con retroiluminación permiten controlar el reproductor sin ruidos molestos y el funcionamiento natural en la oscuridad.
  • Reproductor MP3 multifuncional y excelente servicio: este reproductor de MP3 multifuncional con reproducción de música, grabación de voz, radio FM, navegación de fotos y libro electrónico (solo admite formato TXT). Si tiene problemas, por favor póngase en contacto con nuestra dirección de correo electrónico en el manual. Obtendrás una respuesta rápida y satisfactoria.
Bluetooth 10
oneforus R2R2000 HD Bluetooth HiFi Reproductor de Música Sin Pérdidas DAC Reproductor de MP3,Red
  • Transmisión hwa bluetooth: Distorsión tan baja como 0,0005%. El formato de audio admite hasta 24 bits / 96 khz.
  • Transmisión bluetooth ordinaria: La distorsión es tan alta como 0.017%. la estructura de la especificación apt-X bluetooth es similar y el formato de audio se incrementa de 16 bits / 48 khz a 24/48 khz.
  • El circuito de audio es real: Diseño de alta fidelidad, utilizando filtros analógicos chebyshev con una distorsión extremadamente baja, y proporcionando 7 amplificadores operacionales para cada canal de los canales izquierdo y derecho, con complejos circuitos de amplificación de filtro-Búfer.
  • El sistema operativo personalizado utilizado es de bajo consumo de energía: La cpu y los componentes de control consumen solo 10 mah de energía, que es un orden de magnitud menor que android. Más del 95% de la energía eléctrica se utiliza en circuitos relacionados con la calidad del sonido.
  • Velocidad: El tiempo de reproducción en el modo hi-Fi es de 8 horas y el tiempo de reproducción en el modo económico es de aproximadamente 35 horas. Cuando se carga a 1a, se cargará completamente al 100% en 2 horas.
RebajasBluetooth 10
joliker 32GB Reproductor MP3 de Música con Bluetooth 5.0, Altavoz HD Incorporado, Radio FM, Grabadora de Voz, E-Book, Sonido de HiFi, Ideal para Deporte, Auriculares Incluidos, Soporte hasta 64GB
  • 【La última versión de Bluetooth 5.0】 Equipado con la última versión del reproductor de MP3 Bluetooth 5.0, la capacidad antiinterferencias es más fuerte, la transmisión es más estable y no hay necesidad de preocuparse por la señal intermitente de Bluetooth. Nota: La función Bluetooth solo conecta auriculares Bluetooth y altavoces Bluetooth.
  • 【Almacenamiento grande de 32 GB】 El reproductor de MP3 está equipado con 32 GB de almacenamiento grande, que puede almacenar fácilmente miles de música, poner todas sus canciones favoritas. Llene un pequeño reproductor con su música favorita, déjese convertir en una biblioteca de música móvil, disfrute de la festival de música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Sonido de alta fidelidad sin pérdidas】 Potente chip decodificador de audio integrado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando un sonido de clase HIFI que está cerca del original. Darte un mejor disfrute de la música.
  • 【Altavoz HD integrado】 El reproductor de MP3 tiene altavoces HD integrados, que pueden reproducir música sin auriculares y ya no es necesario sentir el dolor de usar auriculares. Cuando desee escuchar música en silencio, también puede conectar el cable de los auriculares y disfrutar de su propio buen momento.
  • 【Multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, imagen, video, despertador. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria.
RebajasBluetooth 10
HiBy R3 Pro Saber Reproductor MP3 Hi-Res, Bluetooth 5.0, 19 Horas, Diseño Compacto
  • 【MÚSICA ALTA FIDELIDAD】 El reproductor de música R3 PRO SABER incorpora doble DAC tipo SABRE con una arquitectura HyperStream que admitie PCM y DSD256 de 384 kHz de hasta 32 bits con el fin de ofrecer un sonido sin rival.
  • 【BLUETOOTH 5.0 Y SALIDA BALANCEADA】 Cuenta con Bluetooth 5.0 y es capaz de soportar códecs de alta resolución como UAT, LDAC, aptX, AAC y SBC. Además, incorpora una salida balanceada 2.5mm que brinda una amplificación más potente, aparte de la salida 3.5mm. La ranura MicroSD admite hasta 2TB.
  • 【BATERÍA 19 HORAS】 Gracias a la batería de gran capacidad de 1.600 mAh del HiBy R3 PRO Saber, disfrutarás de 19 horas de reproducción continua en su salida normal, y 14 horas para la salida balanceada, además de una duración en stand by de 50 días.
  • 【EXPERIENCIA PERSONALIZABLE】 Los productos HiBy incorporan el sistema operativo propio rápido y fiable HiByOS, que entre otras cosas, ofrecen opciones para ajustar la ecualización y otros parámetros para adaptar la música a tus preferencias. Además, mediante HiByLink, podrá gestionar tu reproductor de audio a través de tu smartphone.
  • 【DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO】A pesar de las muchas funcionalidades que ofrece el reproductor de audio HiBy R3 PRO SABER, el diseño es ligero y compacto. Además, sus robustos materiales de construcción garantizan una larga durabilidad del reproductor. Esto proporciona una comodidad máxima durante su uso.
Bluetooth 10
Shanling M6 Ultra (21) Reproductor de música MP4, Bluetooth Hi-Fi, WiFi de Doble Banda, Pantalla de 5 Pulgadas, Android 10, 16x MQA, Puerto de 3,5 y 4,4 mm, Gran autonomía, Color Negro
  • Excelente experiencia audiovisual: Shanling M6 Ultra viene con un hermoso panel LCD de 5 pulgadas de Sharp, que ofrece una resolución de 1920 x 1080 a 441 PPI, colores impresionantes y grandes ángulos de visión. Se adapta al diseño de "pantalla flotante" del panel frontal, algunos botones de opción del sistema están diseñados con interfaz de usuario similar al metal, proporcionando una mejor experiencia de usuario.
  • WiFi dual, transmisión de alta velocidad: Shanling M6 Ultra adopta el módulo WiFi Qualcomm WCN 3980, que no solo soporta WiFi de doble banda 2.4G/5G, sino que también soporta la tecnología MIMO, lo que hace que la transmisión de datos sea más estable.
  • Superduración de la batería, soporta carga rápida: Shanling M6 Ultra está equipado con una gran batería de 5650 mAh, que puede soportar una salida de un solo extremo de 3,5 mm durante 13,5 horas, salida equilibrada de 4,4 mm durante 9 horas y transmisión Bluetooth durante 58,8 horas. Además, Shanling M6 Ultra también soporta carga rápida de 18 W, lo que te permite reponer rápidamente la energía.
  • Diseño de circuito amplificador de auriculares totalmente equilibrado: Shanling M6 Ultra equipado con 4 chips AK4493SEQ de AKM, QUAD-DAC paralelo. M6 Ultra utiliza un amplificador operativo OPA1612 como un complemento para cada DAC, por lo que el 4XDAC es responsable de los circuitos positivos y negativos de los canales izquierdo y derecho, reduciendo las interferencias mutuas, y por lo tanto un cuatro canal de salida totalmente equilibrado, mientras que utiliza 2 amperios OPA2211. Haz filtrado de paso bajo, trae bajo ruido y alto ancho de banda, hace que la señal sea más pura.
  • 【Legendary Octa Core Snapdragon 665 y Android 10 abierto】-- Un sistema totalmente abierto. Y con la tecnología AGLO (Android Global Lossless Output) de Shanling, toda tu música se procesará correctamente y a su calidad completa. No solo Android, Shanling M6 Ultra también soporta DLNA, Airplay, NAS y otras funciones para realizar fácilmente la reproducción multimedia de transmisión en varios escenarios. El Snapdragon 665 octa-core es más que suficiente potencia de procesamiento para cualquier aplicación y garantiza un sistema rápido. rendimiento de rendimiento de
Bluetooth 10
Surfans F20 Reproductor de MP3 HiFi con Bluetooth, Reproductor de música Digital DSD de Alta resolución, Alta resolución con Tarjeta de Memoria de 32GB, soporta hasta 256GB
  • ✔【Reproductor de música de alta resolución】: este reproductor de MP3 Bluetooth posee un audio superior excepcional, adopta tecnología avanzada de decodificación DSD para reducir la distorsión; el reproductor de audio de alta resolución puede capturar la profundidad y la amplitud de cada nota. Es ideal para que los audiófilos disfruten de la música en vivo
  • ✔【Audio sin pérdidas】: el reproductor de música sin pérdidas utiliza un chip DAC estéreo PCM510xA 2.1 avanzado, 112/106/100 dB, con una tasa de muestreo máxima de 44.1¨C384 kHz /32 bits. Soporta todos los principales formatos de música sin pérdidas: FLAC, WAV, WMA, M4A, MP3, MP2, AAC, APE, ALAC, OGG, AIFF, DFF, DSD64 nativo (2,8 MHz) DSD 128 (5,6 MHz), etc
  • ✔【Diseño humanizado】: Este reproductor de música digital adopta una pantalla HD de 2 pulgadas. La distintiva rueda de control de desplazamiento ALPS permite un funcionamiento fluido, un chasis de aleación de zinc de alta calidad proporciona una sensación y tacto cómodos, por no mencionar una protección resistente para una durabilidad prolongada
  • ✔【Bluetooth bidireccional】: Este reproductor de audio de alta resolución cuenta con Bluetooth V4.0 de comunicación que cambiará tu vida, transmisión Bluetooth inalámbrica de doble vía sin pérdidas con protocolo APT-X. El reproductor de música puede transmitir a dispositivos habilitados para Bluetooth como auriculares, altavoz, etc. y también puede ser un receptor Bluetooth
  • ✔【Batería excepcional. Almacenamiento ampliable: disfruta de hasta 10 horas de audio ininterrumpido de alta resolución con auriculares o Bluetooth. El reproductor F20 no tiene memoria integrada, pero una tarjeta SD adicional de 32 GB ya insertada en el reproductor. Puedes ampliar el almacenamiento hasta 256 GB a través de una tarjeta SD de 128 GB o a través de otro USB OTG de 128 GB (cable OTG no incluido) y disfrutar de una biblioteca de música de hasta 14.000 canciones
Bluetooth 10
Mighty Vibe Reproductor de Música de Spotify Connect y Amazon Music - Azul - Reproductor Multime-Dia Digital - con Clip - para Auriculares Inalámbricos y Cableados - Deja en Casa tu Móvil
  • [ SPOTIFY Y AMAZON MUSIC ] Mighty es el primer reproductor de música de Spotify o Amazon Music y podcasts que no necesita conexión a Internet ni teléfono móvil. Una vez que tus listas de reproducción estén sincronizadas, no se necesitan WiFi ni datos.
  • [ SPOTIFY Y AMAZON MUSIC ] Mighty es el primer reproductor de música de Spotify o Amazon Music y podcasts que no necesita conexión a Internet ni teléfono móvil. Una vez que tus listas de reproducción estén sincronizadas, no se necesitan WiFi ni datos.
  • [ OLVÍDATE DEL MÓVIL ] Olvídate de los reproductores de música portátiles y del soporte de móvil. Con Mighty Vibe estáis solo tú y tu música de Spotify. Concéntrate en el gimnasio o en tu carrera como con otros reproductores mp3 para correr con bluetooth.
  • [ COMPATIBLE CON BLUETOOTH ] Sincroniza tu Mighty Vibe con auriculares deportivos, altavoces Bluetooth, radio de coche y otros. Es el reproductor de música ideal para cualquier deporte o auriculares Bluetooth.
  • [ MÁS DE 5 HORAS DE MÚSICA / 1000 CANCIONES ] No te quedes nunca más sin música ni podcasts. Resistente al sudor y a las caídas. Se acabaron las pantallas rotas. Elige canciones y listas de reproducción con botones intuitivos.

Cargar Mas

Y para que te olvides de la batería, este modelo ofrece una autonomía de hasta 15 horas sin necesidad de recarga. Suficientes funciones como para destacar en nuestra selección de los mejores reproductores MP3 con Bluetooth del 2021. En este sentido, el Supereye M3 ofrece sonido HiFi, así que no comprime la música, reproduciéndola con mucha nitidez. Es por eso que permite escuchar los álbumes de tus artistas favoritos con mucha claridad. Además, este dispositivo soporta diversos formatos de audio como MP3, WMA, APE, WAV y OGG. Como en todo dispositivo de reproducción de música que analizamos, uno de nuestros primeros elementos a valorar es la calidad del sonido. La ventaja que tenemos en este caso es que, dado que la mayor parte de productos que usan la conectividad Bluetooth incluyen versiones actuales, esto no debe ser un problema.Los reproductores MP3 suelen admitir un buen número de formatos de audio. Por último, hay formatos sin compresión, con la calidad intacta, aunque ocupan mucho espacio. Mediante una gráfica vas a poder ver las ventajas de poseer un reproductor MP3. De esta manera, podrás apreciar con mayor claridad en qué destacan y cuáles son las ventajas e inconvenientes que ofrecen. Cuando uno va a ver las especificaciones de un móvil con respecto al sonido, la información disponible es escasa.Realizar streaming de audio desde el teléfono móvil a un altavoz Bluetooth es algo que muchos de nosotros hemos hecho desde hace mucho tiempo, pero ¿qué pasa con nuestro PC? Con el hardware necesario instalado en tu ordenador de sobremesa o portátil, se puede disfrutar de la misma experiencia de audio sin cables en Windows 10. Por lo demás, es un tanque, protegido contra el agua, polvo y otras inclemencias gracias a su protección certificada IPX7. Todas estas virtudes y más lo convierten en un auténtico monstruo que obtuvo el premio E.I.S.A por su innovación tecnológica.

Lo mejor de reproductor musica bluetooth

Disfruto analizando artículos enfocados al sonido, smartphones, y mucho más. En definitiva, mi mayor pasión es la música, pero tengo otras aficiones como el cine, la geografía, los deportes y hablar con mis amigos. Es idóneo para hacer deporte (aunque en el puesto número uno ya incluimos uno enfocado también para ello y algo más cómodo debido a que su peso es inferior). Su capacidad de almacenaje es de tan solo 2 GB, pero tiene una ranura MicroSD que llega a soportar hasta 2 TB. Viene con sistema operativo Android de interfaz FiiO Music, puerto USB 2.0 de tipo C y su batería, que ofrece alrededor de thirteen horas de autonomía. Necesita de unos buenos auriculares con cable para aprovechar todo su potencial. ¿Crees que será tan sencillo como emparejar el teléfono con el PC, seleccionar los archivos y luego compartirlos?En este sentido, debes tomar en cuenta los professionals y contras del ADOKEY X16 antes de tomar una decisión. Tiene una potente batería de Litio Ion, que ofrece un total de ninety horas de autonomía con tan solo 2 horas de carga. Su fuente de alimentación es a través de un enchufe de 5V 0,5-1A, además, ofrece una reducción del consumo de energía y de la latencia del sonido para evitar los retrasos típicos de este tipo de aparatos. En este sentido, ofrece soporte para una gran variedad de formatos de música y vídeos, como lo son MP3, WMA, WAV, Mono y FLAC. En lo que se refiere a los libros digitales, soporta el formato TXT y para la visualización de las letras de las canciones, el formato soportado es el lrc. Cabe destacar que es un equipo de tamaño compacto y ligero, gracias a sus dimensiones de 5,8 x 3,7 x 1,6 cm y su peso de 22,7 g.