Reproductor mp3 con bluetooth

Bluetooth 10
AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Deportivo Bluetooth 5.0, HiFi MP3 Player Portátil sin Pérdida, Radio FM, Podómetro Inteligente, Fotos, Soporta hasta 128 GB, Nanranja
  • Bluetooth inalámbrico 5.0, escucha libre: retención inalámbrica, reducción de retraso, aceleración de transmisión, fuerte antiinterferencia, soporte de reproducción de fondo Bluetooth, admite avance y retroceso rápido. Importante: este reproductor MP3 es un transmisor Bluetooth, no un receptor, no puede emparejar con teléfonos móviles.
  • Calidad de sonido HiFi sin pérdidas, cancelación de ruido digital inteligente: chip de alta calidad, compatible con MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP y otros formatos de calidad de sonido sin pérdidas utilizando un chip maestro inteligente profesional de reducción de ruido que puede proteger el ruido y proteger el sonido. La altura del muestreo restaura el sonido real.
  • 【Diseño de función fuerte】 Música, grabación, radio FM, carpetas, ajustes, Bluetooth, calendario, vídeo, libro electrónico, cronómetro, reloj despertador, temporizador de tiempo, reproducción de punto de interrupción, repetición A-B, sincronización de texto.
  • 【Pantalla TFT a color de 1,5 pulgadas, tarjeta TF】 pantalla clara y hermosa, bajo consumo de energía, más ahorro de energía, 7 botones, con botones de volumen independientes y botones de encendido/apagado, elegante y fácil de usar, con memoria de 32 G, la más alta ampliada a 128 G, mejor compatibilidad.
  • 【Pequeño y ligero】 fácil de llevar, clip para correr portátil, correa de brazo a juego, pequeño, peso 30 g, aspecto elegante, mini modelo, clip portátil, clip en el bolsillo en zigzag, antisacudidas al correr, libera tus manos y sujeta fácilmente.
RebajasBluetooth 10
ZOOAOXO 64GB Reproductor MP3, MP3 Música con 2.4" Pantalla Táctil, Bluetooth 5.2, Altavoz HD Incorporado, Sonido de HiFi, E-Book, Despertador, Radio FM, Grabadora de Voz, Auriculares Incluidos
  • 📱【2.4" Pantalla Táctil & E-Book】 Este es un MP3 de pantalla completa de 2,4 pulgadas. Tiene una pantalla capacitiva de 320*240 totalmente equipada. Esto permite la función multitáctil. Brindarle una experiencia visual y una experiencia de usuario más impresionantes. Este MP3 de pantalla completa tiene función de E-Book. La pantalla completa y la función multitáctil de MP3 le permiten sumergirse rápidamente en la maravillosa diversión de la lectura.
  • 🎸【Altavoces HD Integrados】 Reproductor mp3 tiene parlantes de alta definición incorporados. Puede reproducir música sin conectar un dispositivo. Esto puede aliviar efectivamente la fatiga de usar auriculares. Esta es también una característica muy útil.
  • 💾【Memoria Grande de 64G & Bluetooth 5.2】 MP3 bluetooth contiene 64G de memoria grande, puede almacenar más música. MP3 bluetooth adopta la tecnología Bluetooth 5.2 recientemente actualizada. En comparación con Bluetooth 5.1, tiene una distancia de transmisión más larga, una velocidad de transmisión más rápida, una señal de transmisión más estable y ahorrará más energía. Esto permite que mp3 bluetooth sea más compatible con otros dispositivos.
  • ⌚【Despertador, Radio FM y Grabadora de Voz,】 ¡Más que solo MP3! Reproductor mp3 tiene una función de despertador que lo despierta todas las mañanas. La función de radio le permite escuchar la radio libremente. La función de grabación le permite grabar buenos momentos en cualquier momento.
  • 💌【Ahorro de Energía & Posventa Eficaz】 MP3 tiene una interfaz de usuario muy concisa que le proporciona operaciones simples. Puede configurar el apagado programado y el apagado inactivo. Esto es mejor para usted para reducir el consumo de energía innecesario. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasBluetooth 10
ZOOAOXO 64GB Reproductor MP3, Reproductor de Música con Bluetooth 5.2, Altavoz HD Incorporado, Radio FM, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Sonido de HiFi, Ideal para Deportes, Auriculares Incluidos
  • 💾 【Memoria de 64GB】 ZOOAOXO reproductor MP3 está equipado con 64 GB de almacenamiento grande, que puede almacenar fácilmente miles de música, poner todas sus canciones favoritas. Llene un pequeño reproductor con su música favorita, le permite convertirse en una biblioteca de música móvil, disfrute la fiesta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎶 【La última versión de Bluetooth 5.2】 Equipado con la última versión del reproductor MP3 Bluetooth 5.2, la capacidad antiinterferente es más fuerte, la transmisión es más estable y no hay necesidad de preocuparse por la señal intermitente de Bluetooth. Nota: La función Bluetooth solo admite la conexión de auriculares Bluetooth y altavoces Bluetooth.
  • 🔔 【Sonido sin pérdida de alta fidelidad】 Potente chip decodificador de audio incorporado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando un sonido de clase HIFI cercano al original. Le brinda un mejor disfrute de la música, diseñado para amantes de la música.
  • 🔊 【Altavoz HD incorporado】 El reproductor MP3 tiene altavoces HD incorporados, que pueden reproducir música sin auriculares y ya no necesitan sentir el dolor de usar auriculares. Cuando quiera escuchar música tranquilamente por su cuenta, también puede conectar el cable de los auriculares y disfrutar de su propio buen tiempo.
  • ❤ 【Reproductor MP3 multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, diseño compacto, carcasa de metal, botones táctiles, pesa 70 gramos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria.
RebajasBluetooth 10
joliker 32GB Reproductor MP3 de Música con Bluetooth 5.0, Altavoz HD Incorporado, Radio FM, Grabadora de Voz, E-Book, Sonido de HiFi, Ideal para Deporte, Auriculares Incluidos, Soporte hasta 64GB
  • 【La última versión de Bluetooth 5.0】 Equipado con la última versión del reproductor de MP3 Bluetooth 5.0, la capacidad antiinterferencias es más fuerte, la transmisión es más estable y no hay necesidad de preocuparse por la señal intermitente de Bluetooth. Nota: La función Bluetooth solo conecta auriculares Bluetooth y altavoces Bluetooth.
  • 【Almacenamiento grande de 32 GB】 El reproductor de MP3 está equipado con 32 GB de almacenamiento grande, que puede almacenar fácilmente miles de música, poner todas sus canciones favoritas. Llene un pequeño reproductor con su música favorita, déjese convertir en una biblioteca de música móvil, disfrute de la festival de música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Sonido de alta fidelidad sin pérdidas】 Potente chip decodificador de audio integrado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando un sonido de clase HIFI que está cerca del original. Darte un mejor disfrute de la música.
  • 【Altavoz HD integrado】 El reproductor de MP3 tiene altavoces HD integrados, que pueden reproducir música sin auriculares y ya no es necesario sentir el dolor de usar auriculares. Cuando desee escuchar música en silencio, también puede conectar el cable de los auriculares y disfrutar de su propio buen momento.
  • 【Multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, imagen, video, despertador. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria.
Bluetooth 10
Reproductor MP3 Bluetooth, MP3 Bluetooth Running 5.0, 16GB, Radio FM, E-Book, Podómetro, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta
  • 【Música inalámbrica o con cable para su elección】Impulsado por Bluetooth 5.0, este reproductor mp3 establece una conexión estable con sus auriculares, altavoces o auriculares TWS en formatos MP3/WAV/APE/WMA/FLAC. También tiene un conector de 3,5 mm para sus auriculares con cable (menos de 32 Ω). El dispositivo viene con un par de auriculares con cable como regalo.
  • 【Tu pequeño reproductor de música para deportes】 Con su clip de diseño especial, este reproductor MP3 bluetooth se puede colocar fácilmente en tu ropa y no te sentirás pesado ni voluminoso, ya que pesa solo 27,5 g. La función de podómetro te permite correr comprobando tu rendimiento, perfecto para correr al aire libre, cinta de correr de gimnasio, culturismo, etc.
  • 【30 horas de duración de la batería】Después de 2 horas para estar completamente cargado, el reproductor de MP3 funciona hasta 30 horas, Con la función de bloqueo automático y apagado automático, no tendrás que cargarlo todos los días. Nota: Le recomendamos que lo encienda/apague presionando prolongadamente el botón de reproducción/pausa porque si usa el botón de encendido/apagado en la parte superior, la conexión Bluetooth y el progreso de la reproducción no se mantendrán.
  • 【Almacenamiento de 16GB para más de 4000 pistas de música】Integrado con memoria de 16GB, este reproductor mp3 de música puede almacenar más de 4000 pistas de música o más de 4000 libros electrónicos, lo que satisface la mayoría de las necesidades musicales. Para aquellos que necesitan más almacenamiento, la ranura para tarjetas micro SD admite tarjetas de hasta 128 GB (no incluidas). El cable de carga incluido también se puede utilizar como cable de transferencia de datos.
  • 【Diseño multifuncional】 Este reproductor mp3 no solo reproduce música, sino que también es compatible con la radio FM cuando descansa o trabaja en el jardín; un libro electrónico para leer antes de acostarse; grabación de voz y puede funcionar como almacenamiento de archivos. Regalo ideal para padres e hijos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasBluetooth 10
72GB Reproductor MP3, YOTON Reproductor MP3 Bluetooth con Clip, Sonido HiFi, Radio FM, Podómetro, Grabadora de Voz, Libro Electrónico, Tarjeta TF de 64 GB Incluida
  • 🏃‍♀️【Sports MP3 with Clip Design】Yoton reproductor mp3 está especialmente diseñado para los amantes del deporte. Mp3 bluetooth adopta un diseño de clip trasero ligero, con un peso de sólo 28,5 gramos, puede engancharlo en su cintura o en una mochila sin ocupar mucho espacio, dándole la experiencia musical más cómoda durante el ejercicio. Adecuado para correr, montar en bicicleta, caminar y otras escenas.
  • 🗂️【8+64GB Gran Memoria】 Tendrá 72GB de espacio de almacenamiento cuando compre el reproductor de MP3 Yonton. Reproductor mp3 bluetooth Yoton viene con 8GB de memoria interna, más una tarjeta de memoria de 64GB, lo que le permite almacenar 13500 canciones. Soporta hasta 128GB de tarjeta SD.
  • 🎵【HIFI Lossless Sound Quality】Yoton reproductor mp3 con el último chip de reducción de ruido, Soporta formatos de música MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP para restaurar la calidad de sonido más auténtica.
  • 📶【Conexión Bluetooth】Mp3 bluetooth adopta la tecnología Bluetooth 4.1, que puede conectar eficazmente auriculares Bluetooth, audio Bluetooth y otros dispositivos Bluetooth para lograr la libertad de escuchar canciones de forma inalámbrica. Yoton reproductor mp3 se puede utilizar durante 19 horas con una carga estándar de 2.5 horas, lo que le da más libertad para disfrutar de su música.
  • 📻【Servicio multipropósito y de alta calidad】 El reproductor de música MP3 Yoton integra un bolígrafo de grabación, un álbum de fotos, un reproductor de video, un libro electrónico y un podómetro para cumplir con las reuniones y grabaciones de su clase, leer novelas, mirar videos, caminar o correr, deportes , etc. El reproductor de MP3 Bluetooth tiene una garantía de 12 meses. Si hay un problema con su MP3 o accesorios, o si no está satisfecho con el MP3, contáctenos a tiempo para reemplazarlo con un nuevo MP3.
RebajasBluetooth 10
64GB Reproductor MP3 con Bluetooth 5.2. Reproductor de música portátil sin pérdidas de 1,8" con Altavoces incorporados, Radio FM, grabación, Libro electrónico (Auriculares incluidos)
  • Memoria de 64GB y altavoces integrados: El mp3 reproductor tiene 64GB de memoria, por lo que puede reproducir fácilmente 5000 canciones. La buena música está destinada a ser compartida, y con la experiencia de reproducción externa que ofrecen los altavoces, puedes sumergirte en la música con tus amigos. Si quieres estar solo y escuchar música, también puedes ponerte los auriculares y disfrutar de un rato a solas.
  • Bluetooth 5.2 con calidad de sonido HIFI sin pérdidas: el reproductor mp3 bluetooth utiliza la última tecnología Bluetooth 5.2, que ha sido optimizada en cientos de sesiones de depuración para minimizar las interferencias magnéticas y proporcionar una conexión rápida y estable. Evita la desagradable experiencia de la interrupción del uso del Bluetooth. Equipado con un chip de decodificación de audio DSP, restaura en gran medida la calidad de sonido original.
  • Tiempo de espera ultra largo: batería de 250 mAh con una excelente duración y más de 12 horas de reproducción continua con los auriculares con la pantalla apagada. Ideal para hacer deporte y salir de excursión sin preocuparse de quedarse sin energía. Batería de larga duración para su uso.
  • Pantalla en color de 1,8" con carcasa metálica: Reproductor mp3 bluetooth deporte, La pantalla en color de 1,8" HD proporciona una experiencia de visualización intuitiva. La carcasa metálica y la pantalla espejada en línea se combinan para proteger perfectamente toda la pantalla. Los botones táctiles capacitivos responden en milisegundos y proporcionan una experiencia instantánea.
  • Reproductor MP3 multifuncional: puede cambiar fácilmente entre las funciones de reproducción de música, radio FM (requiere auriculares con cable), grabación, libro electrónico, foto y alarma. Diseño elegante: carcasa metálica con botones táctiles, peso 78 g. Carcasa: 95*38*9mm. Si todavía tiene preguntas y sugerencias sobre el reproductor mp3 con radio, póngase en contacto con nosotros.
RebajasBluetooth 10
ZOOAOXO 64GB Reproductor MP3, MP3 Bluetooth 5.2, Diseño de Clip para Deportes, Audio de Alta Fidelidad, Radio FM, Podómetro, Grabación de Voz, Incluye Lector de Tarjetas y Auriculares
  • 💾【Diseño de clip para deportes & Pantalla de Alta Definición】Este mp3 es el diseño de clip, por lo que no se caerá fácilmente cuando esté haciendo ejercicio. El diseño de mp3 es muy pequeño, pesa solo 29,5 g, lo que es muy adecuado para salir y hacer ejercicio. Este mp3 utiliza una pantalla de alta definición, puede ver más claramente. Cuando reciba mp3, también recibirá un auricular con cable y un lector de tarjetas de nuestra parte.
  • 📼【Una radio FM, la grabadora también es un podómetro】 Al usar la función de radio FM, puede elegir libremente ingresar estaciones de radio manualmente o buscar estaciones de radio automáticamente. Cada estación de radio es una sorpresa. MP3 tiene una función de grabación, puede grabar en cualquier momento. Usando la función de podómetro, puede calcular varios índices durante su ejercicio, lo cual es conveniente para que pueda hacer ajustes razonables a su plan de ejercicios.
  • 🔋【Increíble Bluetooth 5.2 y carga rápida TPY*-C】Este mp3 bluetooth utiliza la tecnología Bluetooth 5.2 actualizada, lo que hace que el mp3 bluetooth sea más compatible con otros dispositivos Bluetooth. También puede conectar auriculares Bluetooth y altavoces externos. Este mp3 bluetooth Equipado con un puerto de carga TPY*-C, puede usarlo durante una hora adicional por cada 10 minutos de carga.
  • ⚙ 【Operación simple y ahorro de energía】 El diseño de la interfaz de usuario de mp3 es muy simple y le brinda una operación simple. reproductor mp3 utiliza botones táctiles, por lo que puede seleccionar fácilmente la función que desea utilizar. Puede configurar el tiempo de apagado de la pantalla y el tiempo de apagado programado de mp3 . Puede reducir mejor el consumo de energía innecesario para usted.
  • 💌【Diseño multifuncional y posventa efectivo】Este reproductor mp3 contiene muchas funciones, como reproducción de música, función Bluetooth, libro electrónico, radio FM. Grabación, función de podómetro, etc. Si tiene problemas, comuníquese con nuestro buzón de posventa, le daremos una respuesta satisfactoria.
Bluetooth 10
64GB Reproductor MP3 con Bluetooth 5.2, HiFi Lossless Sound MP3 con Altavoz Incorporado, Radio FM, grabación, Lectura de Libros electrónicos, Botones táctiles
  • Gran memoria de 64 GB y transferencia de datos de alta velocidad: 64 GB de memoria puede almacenar miles o incluso decenas de miles de música, el espacio de almacenamiento es aproximadamente el doble de grande que el MP3 de 32 GB del puerto de transferencia de datos tipo C, la velocidad de transferencia de datos es más de tres veces superior a las interfaces convencionales
  • Bluetooth 5.2 y calidad de sonido HIFI sin pérdidas: este reproductor de MP3 utiliza Bluetooth 5.2 mejorado, lo que garantiza una conexión y transmisión más estables. Independientemente de si se trata de un auricular Bluetooth o un altavoz Bluetooth, obtendrás la calidad de sonido más original. Chip de reducción de ruido digital inteligente profesional para sonido de alta fidelidad. Diseñado para los amantes de la música. Soporta múltiples formatos de música como MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • Altavoz HD integrado y grabación HD: altavoz de doble imán incorporado, buena música se puede compartir con amigos, sin auriculares, intenta otra forma de disfrutar de la música, gran volumen sin distorsión, sonido chocar. Con función de grabación, se puede utilizar para clases, reuniones, etc.
  • Carcasa de metal y botón táctil de alta sensibilidad: Carcasa resistente a los arañazos y pantalla lisa que te hacen sentir cómodo. Equipado con una carcasa de metal, 7 teclas táctiles de alta sensibilidad con retroiluminación permiten controlar el reproductor sin ruidos molestos y el funcionamiento natural en la oscuridad.
  • Reproductor MP3 multifuncional y excelente servicio: este reproductor de MP3 multifuncional con reproducción de música, grabación de voz, radio FM, navegación de fotos y libro electrónico (solo admite formato TXT). Si tiene problemas, por favor póngase en contacto con nuestra dirección de correo electrónico en el manual. Obtendrás una respuesta rápida y satisfactoria.
Bluetooth 10
32GB Reproductor MP3 con Bluetooth 5.0, aigo Reproductor de Música Sin Pérdidas de Alta Fidelidad con Radio, Mini Reproductor de MP3 con Altavoz, Pantalla táctil de 1,8 Pulgadas con Auriculares
  • 👍【Reproductor MP3 con Bluetooth 5.0】este reproductor de MP3 con bluetooth 5.0 incorporado, proporciona una velocidad de transferencia de datos más rápida (aumento del 40%) y una conexión más estable, la distancia de conexión también es más larga. Además, se reducirá el consumo de energía, aumentando la duración de la batería.
  • 🏃【Reproductor MP3 HiFi y Compañero de Deportes】utilizando un chip de decodificación de audio profesional y tecnología HiFi madura, este dispositivo pequeño y portátil podría brindarle música original sin pérdidas mientras hace deporte, hace ejercicio, corre, viaja. Admite la mayoría de los formatos de audio, como mp3, wma, ogg, ape, flac, wav, aac-lc, acelp, drm y otros formatos sin pérdidas, la elección perfecta para las personas.
  • 💾【Reproductor MP3 con Pantalla Táctil Completa de 32 GB】memoria de alta velocidad integrada de 32 GB, y este reproductor de mp3 admite expansión de tarjeta micro SD, hasta 128 GB, puedes transferir todas tus canciones favoritas a MP3 y llevarlas donde quiera que vayas, nunca te preocupes por no pudiendo almacenar toda tu música favorita, dile adiós a la pequeña memoria.
  • 💃【Batería de Larga Duración y Reproductor MP3 Multifuncional】Este reproductor de mp3 proporciona hasta 30 horas de reproducción de música por carga y tiene pantalla táctil de 1,8 pulgadas, diseño de interfaz de usuario de marcación rápida, le permiten elegir rápidamente la función que desea, reproductor de música, radio FM, grabadora de voz, E-book, alarma. Pequeño reproductor de mp3, pero de gran uso.
  • 😏【Lo que Obtienes y el Servicio de la Marca aigo】Contenido del paquete: un reproductor de mp3, un auricular con cable, un cable de datos USB y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos a través de Amazon. Ofrecemos 18 meses de garantía y servicio al cliente las 24 horas.

Cargar Mas

Se trata de un reproductor de gran calidad con eight gb de capacidad y una pantalla de 1,8 pulgadas. Además cuenta también con radio y puedes añadirle una tarjeta de hasta sixty four gigas para ampliar su capacidad y poder disfrutar de toda tu música. Suave al tacto, con un diseño fresco y resistente, este reproductor mp3 con bluetooth, almacena datos, permite escuchar música, observar movies, sintonizar la radio y además grabar lo que tengamos dispuesto. Siendo versátil, fresco y funcional, es una elección tentativa al momento de buscar reproductores mp3 con bluetooth.Un aspecto positivo es que el modo aleatorio es aleatorio de verdad, no como en otros dispositivos que he tenido; y la opción de reproducir por artista o álbum. Lo que no me gusta es que si tienes varias carpetas, al reproducir te mezcla la música de todas, no puedes escoger que sólo suene una.Algunos de ellos están comprimidos y tienen pérdida de calidad. Otros están comprimidos hasta cierto punto, pero no pierden calidad.

Lo mejor de reproductor mp3 con bluetooth

La verdad que es un producto muy bueno, se oye estupendo y el bluetooth es genial.Volveria a comprarlo sin duda alguna. El uso de auriculares bluetooth no es compatible con todas las formas de audición de la unidad . Como pega indicar que no retiene el último punto de reproducción, por lo que si debas un audio por la mitad al apagarlo tienes que volver a buscarlo y oirlo entero de nuevo. Muchas gracias por la oportunidad que nos has ofrecido para mejorar nuestro reproductor. Estoy muy contenta con el producto, para el poco precio que tiene, no tiene nada que envidiarle a otros de precio más elevado. Reune todo lo necesario en un reproductor, radio, navegación por carpetas y sleep autoapagado. El volumen funciona perdecto tanto bajito como al máximo tiene mucha potencia.La subida de los archivos de audio no puede ser más sencilla, conectar el dispositivo al ordenador y mover de una carpeta a otra. Tiene sintonizador de radio FM, podómetro, grabador de notas y hasta reproductor de vídeo (aunque esta última característica no es demasiado útil debido a su tamaño). Cuenta con receptor de radio FM con búsqueda automática, lector de libros electrónicos y grabadora de audio. No dispone de un método coherente para ordenar las canciones, son difíciles de encontrar en la pantalla.Cuenta con un podómetro con el que podrás tomar cuenta de los tiempos, los pasos y las distancias recorridas, y todo ello mientras disfrutas de tu música favorita. puedes grabar en formato mp3 cualquier cosa que estés escuchando. Al presionar suscribirse, acepto recibir información comercial sobre los productos y servicios de Gearbest y el procesamiento de mis datos personales para los fines descritos en Gearbest. Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin aviso previo. Los botones de reproducir/pausa, la selección de música y el volumen en el panel lateral se han diseñado y situado para ofrecer un funcionamiento sencillo.Tiene buena sujeción para poder realizar actividades deportivas sin que nos moleste. Con su peso de 50 gramos podremos llevarlo a cualquier sitio, gracias a su diseño compacto. Dispone de grabadora para almacenar documentos de audio como discursos, conversaciones, entrevistas, and so on. Sus siete botones táctiles retroiluminados de alta sensibilidad, permiten la perfecta visualización de las teclas, incluso de noche y la anulación de ruido por la pulsación, con su respectivo desgaste. Este MP3 tiene una pantalla TFT de 1.8 pulgadas, con la combinación de botones táctiles para mayor management y suavidad a la hora de utilizarlo. También dispone de botón físico en el lateral para poder encender, bloquear y desbloquear el dispositivo. Gracias a la combinación de sus materiales de plástico y steel, hacen que el dispositivo sea ligero y de aspecto lujoso, fácil de llevar incluso para actividades al aire libre.