Reproductor mp3 bluetooth deporte

RebajasBluetooth 10
AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi MP3 Player Portátil Deportivo con Radio FM, Grabación de Voz, Podómetro, Soporta hasta 128 GB, Azul
  • ♫【HiFi sin Pérdida】 El chip de reducción de ruido digital profesional produce el sonido estéreo nítido de la fuente original. Te permite escuchar cada respiración, cada golpe de tambor, cada nota. Admite la mayoría de formatos populares: MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP.
  • ♫【Reproductor MP3 Multifuncional】No solo un reproductor de música normal, sino también admite radio FM, grabación de voz, reproducción de video, exploración de imágenes, lectura de libros electrónicos, calendario, cronómetro, repetición A-B, etc. Función de podómetro incorporada, perfecta para correr y viajar.
  • ♫【Bluetooth 5.0 Inalámbrico】El reproductor MP3 AGPTEK está equipado con Bluetooth 5.0 avanzado que hace que la conexión y la transmisión sean más estables, será más fácil y rápido conectarse con auriculares y parlantes Bluetooth. Te ayuda a disfrutar de la música libremente.
  • ♫【Gran Memoria y Batería de Larga Duración】Reproductor MP3 con pantalla a color de 1,5 pulgadas y gran memoria interna de 32 GB, y la ranura para tarjeta TF adicional le permite agregar una tarjeta TF de hasta 128 GB.30 horas de reproducción de música con 1,5 horas de carga, puede pasar menos tiempo cargando y más tiempo escuchando.
  • ♫【Clip de Diseño y Podómetro】 MP3 ligero con un mini clip que permite que el reproductor se tome firmemente en sándwich en la ropa deportiva. Después de pasar al modo podómetro, este mp3 deportivo registra los datos durante la ejecución. Pequeño y portátil, solo 30g, no notarás que está ahí. Ideal para los amantes del deporte y la música.
RebajasBluetooth 10
64GB Reproductor MP3, ZOOAOXO MP3 Bluetooth 5.2, Diseño de Clip para Deportes, Audio de Alta Fidelidad, Radio FM, Podómetro, Grabación de Voz, Incluye Lector de Tarjetas y Auriculares
  • 💾【Diseño de clip para deportes & Pantalla de Alta Definición】Este mp3 es el diseño de clip, por lo que no se caerá fácilmente cuando esté haciendo ejercicio. El diseño de mp3 es muy pequeño, pesa solo 29,5 g, lo que es muy adecuado para salir y hacer ejercicio. Este mp3 utiliza una pantalla de alta definición, puede ver más claramente. Cuando reciba mp3, también recibirá un auricular con cable y un lector de tarjetas de nuestra parte.
  • 📼【Una radio FM, la grabadora también es un podómetro】 Al usar la función de radio FM, puede elegir libremente ingresar estaciones de radio manualmente o buscar estaciones de radio automáticamente. Cada estación de radio es una sorpresa. MP3 tiene una función de grabación, puede grabar en cualquier momento. Usando la función de podómetro, puede calcular varios índices durante su ejercicio, lo cual es conveniente para que pueda hacer ajustes razonables a su plan de ejercicios.
  • 🔋【Increíble Bluetooth 5.2 y carga rápida TPY*-C】Este mp3 bluetooth utiliza la tecnología Bluetooth 5.2 actualizada, lo que hace que el mp3 bluetooth sea más compatible con otros dispositivos Bluetooth. También puede conectar auriculares Bluetooth y altavoces externos. Este mp3 bluetooth Equipado con un puerto de carga TPY*-C, puede usarlo durante una hora adicional por cada 10 minutos de carga.
  • ⚙ 【Operación simple y ahorro de energía】 El diseño de la interfaz de usuario de mp3 es muy simple y le brinda una operación simple. reproductor mp3 utiliza botones táctiles, por lo que puede seleccionar fácilmente la función que desea utilizar. Puede configurar el tiempo de apagado de la pantalla y el tiempo de apagado programado de mp3 . Puede reducir mejor el consumo de energía innecesario para usted.
  • 💌【Diseño multifuncional y posventa efectivo】Este reproductor mp3 contiene muchas funciones, como reproducción de música, función Bluetooth, libro electrónico, radio FM. Grabación, función de podómetro, etc. Si tiene problemas, comuníquese con nuestro buzón de posventa, le daremos una respuesta satisfactoria.
Bluetooth 10
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, 16GB, Sonido de Gama Alta, Radio FM, E-Book, Grabación de Voz, Podómetro, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta
  • 【Sonido de Alta Fidelidad sin Perdida de Calidadl】El Bluetooth 5.1 significa que tendrás más velocidad de transmisión, rendimiento estable y capacidad antibloqueo alta. Reproduce música mediante la bocina o auricular Bluetooth, disfruta la música inalámbrica dentro o fuera de tu hogar. Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad
  • 【Listo para Actividades en Exteriores y Deprortes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, diseño con presilla. Usa la presilla para colgarlo de tu cartera o camisa. Disfruta de música en radio FM sin problemas mientras haces ejercicios, es fácil de cargar, especialmente al correr, trotar, viajar o ir de senderismo. Puedes utilizar la función del pedómetro y vigilar tus objetivos físicos también
  • 【Función de radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 20 horas de música con carga completa, y 6 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio, es fácil de utilizar. Este Reproductor de MP3 con Bluetooth soporta distintas regiones y puede ser utilizado en varios países (87.5 MHz a 108 MHz)
  • 【Pantalla en Color, Alta Capacidad de 16GB y Funcionmiento Sencillo】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil, también entre radio FM, grabación de voz, lectura de ebooks y otros modos. Con 16GB de capacidad integrada, disfruta hasta de 2000 canciones, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB
  • 【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3. Perfecto para los deportes, el ejercicio, correr y viajar,Actualización: Nuestro producto tiene una capacidad incorporada de 16 GB y admite tarjetas TF de 128 GB, puede estar seguro de comprar
Bluetooth 10
Reproductor MP3 Bluetooth 64 GB con Brazalete Deportivo, Line-in Rip Music,FM,HiFi,reproducción aleatoria, Carcasa de Metal, Mate,Embalaje de Navidad
  • Bluetooth Reproductor MP3 compatible bluetooth 5.0, Muy fácil sincronización, puedes añadirle tarjetas tf (micro sd) hasta 128 gbs. que además de poder grabar voz, puedes conectarlo a una fuente de audio externa por cable y realizar una grabación en línea. Puedes grabarlo en formato MP3 o en wav.
  • Calidad De sonido sin pérdidas: este reproductor de MP3 Bluetooth integra un chip inteligente de reducción de ruido digital profesional, garantizándole una experiencia de audio de alta calidad. Es compatible con la mayoría de los populares formatos de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • Además viene con brazalete para poder hacer deporte con él. El soporte para brazo se adapta perfectamente al mp3 ofreciendo una buena opcion para hacer deporte o escuchar musica en cualquier lugar. El reproductor tiene altavoz para usarlo sin auriculares. viene en una caja muy elegante, con motivos navideños .
  • Incorpora la función bloqueo/desbloqueo independiente (en el lateral izquierdo). Los botones de volumen están en el lateral derecho, facilitando un uso más cómodo e independiente al resto de funciones de navegación. Estos botones de volumen, tienen las siguientes funciones adicionales, si presiona el botón de volumen “+” durante más de 5 segundos, podrá apagar o encender el reproductor de MP3; si presiona el botón de volumen “-“ durante más de 5 segundos, comenzará la función de grabación.
  • En el pack que se recibe tienes: 1) el reproductor mp3 2) unos auriculares de cable con buena calidad para conexión 3) una banda de protección para ponerte el reproductor en el brazo 4) una pequeña bolsa para guardarlo 5) Cable USB y auxiliar 6) Instrucciones en español.
RebajasBluetooth 10
HOCO X57 32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi Mini Player Portátil Deportivo con Radio FM, Podómetro Inteligente, Fotos, Grabaciones, Libro electrónico, Soporta hasta 128 GB
  • ♫[Bluetooth 5.0] El reproductor MP3 está equipado con Bluetooth 5.0. Puede escuchar su música favorita de forma inalámbrica conectándola a sus auriculares o un altavoz bluetooth. También puede conectarlo al sistema de altavoces de su coche.Nuestro MP3 tiene bluetooth 5.0. Puede escuchar su música favorita de forma inalámbrica conectándola a sus auriculares o un altavoz bluetooth.
  • ♫[Admite SD TF de hasta 128 GB] Reproductor de mp3 Bluetooth de 32 GB con almacenamiento interno portátil y tarjeta micro SD expandible de hasta 128 GB (no incluida) para que pueda escuchar hasta 8000 canciones; Puede llevarse su colección de música favorita y sus podcasts o audiolibros.
  • ♫[Podómetro inteligente] El reproductor de MP3 tiene un podómetro incorporado que le permite usar la función de podómetro cuando escucha música a través de bluetooth.
  • ♫[Radio FM] MP3 Bluetooth Con auriculares y un sintonizador de radio FM incorporado, puede escuchar la radio o las noticias en cualquier lugar.
  • ♫[Reproductor de música multifunción] Este reproductor de mp3 no solo se puede utilizar como reproductor de música. También puede utilizarlo en francés: libro electrónico, radio, grabación, foto y podómetro. Ideal para deportes, fitness, correr, viajar, etc.
Bluetooth 10
32GB Reproductor de MP3 Deportivo y Ligero – Reproductor de Música Aiworth Mini con Bluetooth 5.0, Sonido HiFi, Reproductor MP3 Pequeño Tipo Clip para Correr, Trotar, Admite hasta 128GB
  • ❤【Mini Reproductor de MP3 Deportivo y Ligero】 El reproductor de MP3 MB07 con clip cuenta con una tecnología de carga rápida (1 hora de carga permite hasta 12 horas de reproducción de música). Pesa solo 36 gramos y tiene un espesor de 0.3 pulgadas. Su tamaño mini permite llevarlo cómodamente durante la práctica de deportes
  • 🎶【Sonido Sin Pérdidas y Excelente Reproductor de Audiolibros】Equipado con tecnología de decodificación de audio y un chip de memoria inteligente, el reproductor de MP3 MB07 proporciona una calidad de sonido sin pérdidas para las canciones. Y cuando encienda el reproductor, continuará donde se lo dejó, lo que es muy práctico para la música y los audiolibros
  • 🎧【Bluetooth 5.0 Mejorado】 La tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 tiene una latencia más baja y una distancia de conexión más larga, proporcionándole un mejor experiencia de usuario. Se conectará automáticamente después de la primera conexión con el auricular/parlante Bluetooth (no se puede conectar directamente a un teléfono o al coche)
  • 💾【Memoria Integrada de 32GB y Memoria Expandible】Una memoria incorporada de 32GB permite almacenar hasta 2500 canciones. Incluso si quiere cargar más archivos como video/imágenes, la ranura para tarjeta TF incorporada (admite hasta 128GB) también puede satisfacer sus necesidades. ¡Simplemente descargue lo que quiera
  • 👍【Reproductor de Música Multifuncional】Música, reproducción de puntos de interrupción, repetición A-B, visualización de letras, grabación, imágenes, videos, libros electrónicos, calendario, cronómetro, reloj de alarma, temporizador de apagado, carpetas, ajustes, Bluetooth, etc
RebajasBluetooth 10
64GB Reproductor MP3 con Bluetooth 5.2. Reproductor de música portátil sin pérdidas de 1,8" con Altavoces incorporados, Radio FM, grabación, Libro electrónico (Auriculares incluidos)
  • Memoria de 64GB y altavoces integrados: El mp3 reproductor tiene 64GB de memoria, por lo que puede reproducir fácilmente 5000 canciones. La buena música está destinada a ser compartida, y con la experiencia de reproducción externa que ofrecen los altavoces, puedes sumergirte en la música con tus amigos. Si quieres estar solo y escuchar música, también puedes ponerte los auriculares y disfrutar de un rato a solas.
  • Bluetooth 5.2 con calidad de sonido HIFI sin pérdidas: el reproductor mp3 bluetooth utiliza la última tecnología Bluetooth 5.2, que ha sido optimizada en cientos de sesiones de depuración para minimizar las interferencias magnéticas y proporcionar una conexión rápida y estable. Evita la desagradable experiencia de la interrupción del uso del Bluetooth. Equipado con un chip de decodificación de audio DSP, restaura en gran medida la calidad de sonido original.
  • Tiempo de espera ultra largo: batería de 250 mAh con una excelente duración y más de 12 horas de reproducción continua con los auriculares con la pantalla apagada. Ideal para hacer deporte y salir de excursión sin preocuparse de quedarse sin energía. Batería de larga duración para su uso.
  • Pantalla en color de 1,8" con carcasa metálica: Reproductor mp3 bluetooth deporte, La pantalla en color de 1,8" HD proporciona una experiencia de visualización intuitiva. La carcasa metálica y la pantalla espejada en línea se combinan para proteger perfectamente toda la pantalla. Los botones táctiles capacitivos responden en milisegundos y proporcionan una experiencia instantánea.
  • Reproductor MP3 multifuncional: puede cambiar fácilmente entre las funciones de reproducción de música, radio FM (requiere auriculares con cable), grabación, libro electrónico, foto y alarma. Diseño elegante: carcasa metálica con botones táctiles, peso 78 g. Carcasa: 95*38*9mm. Si todavía tiene preguntas y sugerencias sobre el reproductor mp3 con radio, póngase en contacto con nosotros.
Bluetooth 10
64GB Reproductor MP3, ZOOAOXO Reproductor de Música con Bluetooth 5.2, Altavoz HD Incorporado, Radio FM, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Sonido de HiFi, Ideal para Deportes, Auriculares Incluidos
  • 💾 【Memoria de 64GB】 ZOOAOXO reproductor MP3 está equipado con 64 GB de almacenamiento grande, que puede almacenar fácilmente miles de música, poner todas sus canciones favoritas. Llene un pequeño reproductor con su música favorita, le permite convertirse en una biblioteca de música móvil, disfrute la fiesta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎶 【La última versión de Bluetooth 5.2】 Equipado con la última versión del reproductor MP3 Bluetooth 5.2, la capacidad antiinterferente es más fuerte, la transmisión es más estable y no hay necesidad de preocuparse por la señal intermitente de Bluetooth. Nota: La función Bluetooth solo admite la conexión de auriculares Bluetooth y altavoces Bluetooth.
  • 🔔 【Sonido sin pérdida de alta fidelidad】 Potente chip decodificador de audio incorporado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando un sonido de clase HIFI cercano al original. Le brinda un mejor disfrute de la música, diseñado para amantes de la música.
  • 🔊 【Altavoz HD incorporado】 El reproductor MP3 tiene altavoces HD incorporados, que pueden reproducir música sin auriculares y ya no necesitan sentir el dolor de usar auriculares. Cuando quiera escuchar música tranquilamente por su cuenta, también puede conectar el cable de los auriculares y disfrutar de su propio buen tiempo.
  • ❤ 【Reproductor MP3 multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, diseño compacto, carcasa de metal, botones táctiles, pesa 70 gramos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria.
Bluetooth 10
32GB Reproductor MP3, Reproductor de Música con Bluetooth 5.0, Altavoz HD Incorporado, Radio FM, Grabadora de Voz, E-Book, Sonido de HiFi, Ideal para Deporte, Auriculares Incluidos, Soporte hasta 64GB
  • 【La última versión de Bluetooth 5.0】 Equipado con la última versión del reproductor de MP3 Bluetooth 5.0, la capacidad antiinterferencias es más fuerte, la transmisión es más estable y no hay necesidad de preocuparse por la señal intermitente de Bluetooth. Nota: La función Bluetooth solo conecta auriculares Bluetooth y altavoces Bluetooth.
  • 【Almacenamiento grande de 32 GB】 El reproductor de MP3 está equipado con 32 GB de almacenamiento grande, que puede almacenar fácilmente miles de música, poner todas sus canciones favoritas. Llene un pequeño reproductor con su música favorita, déjese convertir en una biblioteca de música móvil, disfrute de la festival de música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Sonido de alta fidelidad sin pérdidas】 Potente chip decodificador de audio integrado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando un sonido de clase HIFI que está cerca del original. Darte un mejor disfrute de la música.
  • 【Altavoz HD integrado】 El reproductor de MP3 tiene altavoces HD integrados, que pueden reproducir música sin auriculares y ya no es necesario sentir el dolor de usar auriculares. Cuando desee escuchar música en silencio, también puede conectar el cable de los auriculares y disfrutar de su propio buen momento.
  • 【Multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, imagen, video, despertador. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria.
RebajasBluetooth 10
Reproductor de MP3 RUIZU Bluetooth 5.0 con función de Radio Deportiva, con Auriculares con Clip Deportivo, Compatible con la conexión a la reproducción de Audio del automóvil
  • 【Reproductor de MP3 con Bluetooth 5.0】: El reproductor de MP3 tiene un módulo Bluetooth versión 5.0, que ofrece una mejor compatibilidad y un menor consumo de energía. Las distancias de recepción más largas y las conexiones automáticas ayudan a que los dispositivos Bluetooth como los auriculares se conecten a nuestro reproductor de música sin ningún problema.
  • 【Diseño moderno y práctico】: para una mejor experiencia de usuario y un uso fácil en los deportes, usamos clips y botones para construir este reproductor de mp3, elegante y liviano, simplemente guárdelo en su bolsillo o póngalo en la ropa y escuche música en cualquier momento. en cualquier lugar.
  • 【Podómetro】: no solo un reproductor de MP3 ordinario, sino también un dispositivo útil para todos los días. Con radio FM, podómetro, despertador, libro electrónico, visor de fotos, grabación directa de música y grabación de voz, este reproductor de MP3 es un gran regalo para familiares y amigos.
  • 【Reproductor de música sin pérdida de 8 GB】: reproductor de MP3 con almacenamiento integrado único de 8 GB y tarjeta TF de 128 G máx. ampliable, puede almacenar más de 4000 canciones, puede utilizar este reproductor de MP3 como una unidad flash para almacenar una gran cantidad de archivos o música. una amplia variedad de formatos de música como MP3, WMA, etc.
  • 【Lo que obtienes】: 100% de satisfacción de 24 horas de servicio al cliente en línea.Si tiene algún problema con el producto, comuníquese directamente con Tihoosky.Paquete: 1 * reproductor de MP3 con clip, 1 * auriculares con cable, 1 * cable auxiliar, 1 * bolsa , 1 * Guía del usuario

Cargar Mas

Pese al auge del teléfono móvil, son muchos los que prefieren recurrir a un reproductor MP3 para llevar su música favorita a cualquier parte con un dispositivo más ligero. Y lo bueno es que, gracias a la comodidad que ofrecen los modelos con Bluetooth, no hay que preocuparse por cables y enganchones. Si quieres saber en qué fijarte a la hora de analizar en detalle cualquier comparativa de reproductores MP3 con Bluetooth, te dejamos algunos detalles que conviene considerar.Veremos dos tipos de reproductores, por un lado están aquellos con forma de auriculares inalámbricos y por otro los que tienen una base como si tuviéramos un smartphone de muy pequeño tamaño. Si estás buscando un reproductor de mp3 que te vaya a permitir ir con la música a cualquier lugar quizá te haya sorprendido la amplia oferta de dispositivos que habrás podido encontrar en el mercado.Incluye una batería Ion Litio que brinda hasta ninety horas de uso con solo 2 horas de carga, mientras que la memoria interna ofrece 8 GB para almacenar un aproximado de one thousand canciones, además, cuenta con una ranura para tarjeta TF, que soporta 128 GB. Por si fuera poco, cuenta con una estructura resistente pero ligera, elaborada en aleación de aluminio. Permite una conexión sencilla y estable a través de Bluetooth four.2, para que lo puedas utilizar con auriculares inalámbricos, altavoces y otros dispositivos. En este sentido, puedes controlar con mayor facilidad sus funciones principales, como avanzar y retroceder, ya que no tienes los incómodos cables. Para que no te preocupes por el nivel de carga mientras escuchas tus canciones, este aparato tiene la capacidad de reproducir 30 horas de contenido, así escucharás gran parte de las canciones que hayas guardado y repetir las que más te gusten. Y para mejorar aún más tu experiencia lo fabricantes han añadido tecnología aptX que optimiza el sonido de los aparatos inalámbricos para que la calidad del audio no se vea sacrificada por la transmisión de sonido de un dispositivo a otro.

La mejor oferta de reproductor mp3 bluetooth deporte

El primer reproductor fue el l MPMan F10, apareció en el verano de 1998, tenía 32MB, solo podía tener unas 9 canciones codificadas a 128 Kb / s. la hora de escoger un reproductor de música, cuál es mejor el MP3, el MP4 o el MP5? Si estás pensando en comprar un reproductor para ti o para regalar, en Periodista Digital te contamos las claves para acertar. Un buen producto, cumple con todas las expectativas, fácil de usar y buen diseño. La opinión de nuestros clientes es elementary para mejorar los servicios que prestamos y la calidad de nuestros productos.