Reproductor mp3 bluetooth coche

RebajasBluetooth 10
[2022 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Bluetooth 10
Mohard Transmisor FM Bluetooth, PD 18W Cargador Coche Rápido con 9 Colores Retroiluminados, Manos Libres Reproductor Bluetooth 5.0 MP3 Coche con 2.0" Pantalla & 3 USB, Micrófono Dual & Salida AUX
  • Llamadas Claras & Música Sin Pérdidas: Receptor bluetooth coche con un diseño de micrófonos duales de alta calidad, obtiene un audio nítido y la persona al otro lado de la llamada puede escucharlo con claridad. El nuevo chip Bluetooth 5.0 y la tecnología de reducción de interferencias de ruido garantizan una transmisión estable y un sonido sin estática. Admite AUX/Bluetooth/USB disco, puedes tocar tus canciones favoritas sin perder el ritmo.
  • Carga Segura & Rápida: Con 3 puertos USB, este adaptador bluetooth coche le permite alimentar más de un dispositivo al mismo tiempo. El puerto de carga PD 18W USB-C tiene una salida máxima de 5V/3A y solo tarda 30 minutos en cargar dispositivos compatibles al 50%. Protecciones integradas contra sobrecorriente, sobrevoltaje, cortocircuito, control de temperatura, garantizan efectivamente la seguridad de carga.
  • Diseño Cuidadoso Para Un Uso Conveniente: Al incorporar una gran pantalla LED que presenta una resolución nítida y una pantalla completa y una interfaz fácil de administrar, este transmisor FM bluetooth lleva los vehículos más antiguos a un nuevo nivel. Apoyado con un cuello de cisne de 270°, puede ajustar para un ángulo de visión más cómodo. Diseño innovador del botón de encendido, se puede apagar cuando no está en uso para no agotar la batería del automóvil.
  • Asistente Práctico Para Una Conducción Segura: La perilla del joystick de llamada de acceso rápido le permite realizar y finalizar llamadas en 1 segundo. Además, nuestro transmisor bluetooth coche admite el uso de Siri o el Asistente de Google para realizar llamadas con manos libres, enviar mensajes, obtener instrucciones de manejo y transmitir la navegación por voz desde las aplicaciones. ¡Puede concentrarse en la carretera para una conducción más segura!
  • Creador De Atmósferas Fantásticas: El transmisor bluetooth admite retroiluminación LED de 9 colores. Su luz es suave y brillante para una operación más fácil durante la noche. Puede cambiar el color según el estado de ánimo o el interior del automóvil. También admite apagar el efecto de luz durante el día. Deja que tu experiencia de conducción sea más cómoda.
Bluetooth 10
SHGK Transmisor FM Bluetooth 5.0 para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/3.1A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB Flash Drive
  • 【Retroiluminación Colorida】: Este transmisor de radio para automóvil bluetooth con 6 modos estáticos y 1 modo RGB dinámico, puede presionar brevemente el botón del interruptor de luz para cambiar entre los siguientes colores, presione brevemente nuevamente para cambiar al modo de arco iris dinámico.
  • 【Fácil de Usar】: Conecte el transmisor FM bluetooth al encendedor de cigarrillos del automóvil; Sintonice la radio del automóvil en una frecuencia FM no utilizada (rango de 87,5 a 108 MHz), luego haga coincidir este transmisor FM con la misma frecuencia; Empareje este kit de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de Bluetooth. Luego puedes escuchar tus canciones favoritas o hacer llamadas telefónicas.
  • 【Doble Puerto USB y Carga Segura】: Adaptador bluetooth para automóvil tiene dos puertos de carga USB, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo y tiene protección contra sobrecarga. El dispositivo es más seguro cuando se carga. El transmisor fm con chip inteligente incorporado dividirá el voltaje automáticamente según la necesidad del dispositivo.
  • 【Llamadas Manos libres Bluetooth V5.0】: Tecnología de transmisión Bluetooth 5.0 permite una conexión rápida y una señal estable. Conecta automáticamente el emparejado memorizado cuando se enciende. El botón de función de rotación le permite seleccionar fácilmente canales FM y reproducir/pausar/responder/colgar llamadas telefónicas.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Este transmisor FM admite la reproducción de música a través de Bluetooth, tarjeta TF y disco USB y detectará y reproducirá automáticamente la música en formato MP3/WMA/FLAC/WAV/APE. Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado.
Bluetooth 10
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
RebajasBluetooth 10
Reproductor MP3 para Coche TYKEVO Transmisor FM Bluetooth para Mechero de Coche con Dos Puertos USB (Carga Rápida QC 3.0, Pen Drive) Tipo C PD Ranura para Tarjeta TF Pantalla con Voltaje de la
  • 【MÚSICA EN ESTÉREO】A diferencia de otros modelos más baratos del mercado, nuestro transmisor FM de coche TYKEVO te permitirá transmitir la música en estéreo desde un dispositivo externo como un smartphone, tablet u otro dispositivo bluetooth directamente a la radio del vehículo. También podrá reproducir música almacenada en un Pen Drive o en una tarjeta TF al conectarlos directamente al dispositivo. Además podremos acceder a las funciones de Siri/asistente de Google y contestar/rechazar llamadas
  • 【VOLTAJE DE LA BATERÍA】El adaptador bluetooth 5.0 con USB para el hueco del mechero del coche (12/24V) dispone de una pantalla que muestra el voltaje de la batería en tiempo real, además de un icono que muestra el estado del bluetooth (emparejando/emparejado) y la frecuencia FM elegida. Es muy sencillo de instalar y de ajustar. En el paquete se incluyen unas instrucciones traducidas al español en donde se detallan todas las funciones del dispositivo
  • 【PUERTO USB DE CARGA RÁPIDA】El lector de mp3 para coche bluetooth dispone de diferentes puertos de entrada y salida: un puerto USB de carga rápida QC 3.0, un puerto USB para Pen Drive/Disco U de entrada para reproducir música, un puerto de carga rápida tipo C PD y una ranura de lectura para tarjetas SD. El dispositivo puede cambiar automáticamente el modo de reproducción al introducir el USB o la tarjeta SD, ademas dejando pulsado el botón M podremos cambiar entre modo
  • 【FUNCIÓN MANOS LIBRES】La función de manos libres es fácil de usar, sólo necesitaremos emparejar el móvil con el dispositivo. Pulsando la rueda central una vez podremos responder llamadas, dos veces seguidas para colgar, si la dejamos pulsada mientras tenemos una llamada entrante, podremos rechazar la llamada. Si pulsamos dos veces (sin llamada entrante/saliente) hará una llamada al último número y si la dejamos pulsada, accederemos a Siri o al asistente de voz de Google
  • 【MEJORA LA CALIDAD DE SONIDO】 Atención, este dispositivo es un transmisor FM, por lo que es necesario disponer de una radio en el coche. La calidad del sonido dependerá en gran medida de la frecuencia FM elegida. Cuanto más limpia y libre de interferencias esté la emisora, más limpio y claro será el sonido. Continue leyendo abajo en la descripción el apartado sobre como mejorar la calidad de sonido. Los consejos ahí detalladados pueden solucionar la gran mayoría de problemas
Bluetooth 10
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)
  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
Bluetooth 10
Transmisor FM Bluetooth 5.0 para Coche - SOOMFON Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero PD20W & QC3.0 18W con Amplificador de Bajo y Luz Ambiental Adaptador Radio Bluetooth Soporte AUX USB
  • Tres Formas de Transferencia de Música - SOOMFON transmisor FM bluetooth para automóvil agrega la función bluetooth a su automóvil, lo que le permite disfrutar de la música a través de la conexión bluetooth 5.0 o el disco U (≤32 GB). Con la radio de su automóvil, si no puede encontrar frecuencias claras o el ruido de fondo es demasiado, puede usar el cable AUX incluido para conectarse y disfrutar de una verdadera calidad de sonido similar a la de un CD
  • Llamadas Manos Libres Clear - El micrófono incorporado del transmisor FM bluetooth coche aux puede recoger su voz en todas las direcciones y adopta la última tecnología de reducción de ruido CVC 8.0, que puede eliminar más ruido de la carretera y del viento, para garantizar que ambos el receptor y la persona que llama escuchan claramente, y al mismo tiempo puede obtener una navegación de voz más clara y ya no preocuparse por ir por el camino equivocado
  • Cargador Rápido de Coche PD 20W & QC3.0 18W - SOOMFON manos libres inalámbrico reproductor también es un cargador para automóvil, que puede cargar rápidamente dos dispositivos al mismo tiempo a través de los puertos PD20W y QC3.0, 4 veces más rápido que los cargadores estándar. Con manos libres inalámbrico reproductor MP3 mechero coche, puede cargar rápidamente 2 dispositivos al mismo tiempo, como un teléfono inteligente, una tableta, un auricular, una banda inteligente o una cámara
  • Luz Ambiental de 7 Colores & Refuerzo de Graves - La parte en forma de anillo alrededor de adaptador radio bluetooth puede emitir diferentes colores de luz en el orden de rojo verde azul amarillo púrpura azul claro y blanco según su elección. Mantenga presionado botón de luz hasta que pantalla muestre "b1", puede configurar la música en modo de refuerzo de graves, este manos libres MP3 mechero coche acompaña su conducción nocturna para garantizar su seguridad y brindarle más placer de conducción
  • Interruptor de Palanca Multifuncional - En comparación con las perillas de la mayoría de los productos en el mercado, nuestro manos libres adaptador bluetooth coche ayuda con un interruptor de palanca que ahorra más trabajo, puede cambiar las canciones, ajustar el volumen, pausar y reproducir canciones, responder, colgar y rechazar entrantes llamadas, simplemente desplácese hacia arriba/hacia abajo o presione brevemente/prolongadamente para activar asistentes de voz como Siri y Google Assistant
Bluetooth 10
Aigoss Radio Coche Bluetooth 1 DIN Autoradio 60W x 4 Estéreo Reproductor MP3 Manos Libres Radios de Coche, Difusión del Número de Llamada, Admite FM/AUX/USB Dual/TF Tarjeta
  • 【Función Bluetooth】La conexión Bluetooth estable hace que sus llamadas sean manos libres sin distracciones. Esta radio coche bluetooth transmitirá el número de teléfono de las llamadas entrantes. Puede contestar llamadas más fácilmente con el micrófono incorporado.
  • 【Autoradio de Graves de Alta Calidad】Este autoradio bluetooth cuenta con una salida de potencia máxima de 240 vatios (60 W x 4) y configuración de ecualización para que pueda controlar los graves/agudos y 4 curvas de ecualización preestablecidas para un sonido de alta calidad. Este reproductor multimedia digital admite MP3/WMA etc formatos.
  • 【Función FM】Este radio coche bluetooth admite la búsqueda semiautomática de FM87.5-108MHz cada vez. Puede guardar 6 estaciones de FM presionando el botón 1-6 durante 5 segundos y controlar todas las funciones del estéreo del automóvil con el control remoto inalámbrico desde el interior o el exterior de su vehículo. Sintonice las estaciones de radio FM para escuchar música, noticias, deportes y más en su vehículo.
  • 【Ecualizador Multimedia Digital】Este estéreo de automóvil de 12 voltios de un solo din cuenta con pantalla LCD digital y controles de botón y perilla nítidos, entrada auxiliar (3,5 mm), puerto USB dual (uno para cargar, otro para disco U de 32 GB), ranura para tarjeta SD. Además, puede personalizar su música desde el control de tono de 2 bandas (graves/agudos).
  • 【Atención】Debe conectar todos los cables correctamente. Y la primera vez que encienda la radio coche bluetooth, escuchará un poco de ruido. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, por favor.
Bluetooth 10
Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor Bluetooth 5.0 MP3 Coche, Car Adaptador de Radio con Dual USB und Indicador LED, Soporte Tarjetas SD/ USB Disk
  • 【Cómo Usar】: Enchufe el transmisor FM bluetooth en el encendedor de cigarrillos del automóvil; Sintonice la radio del automóvil en una frecuencia FM no utilizada (rango de 87,5 a 108 MHz), luego haga coincidir este transmisor FM con la misma frecuencia; Empareje este kit de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de Bluetooth. Luego puedes escuchar tus canciones favoritas o hacer llamadas telefónicas.
  • 【Tira de luces Coloridas】: Transmisor de radio para automóvil bluetooth con 6 modos estáticos y 1 modo RGB dinámico, puede presionar brevemente el botón del interruptor de luz para cambiar entre los siguientes colores, presione brevemente nuevamente para cambiar al modo de arco iris dinámico.
  • 【Doble Puerto USB y Carga Segura】: Adaptador bluetooth para automóvil tiene dos puertos de carga USB, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo y tiene protección contra sobrecarga. El dispositivo es más seguro cuando se carga. El transmisor fm con chip inteligente incorporado dividirá el voltaje automáticamente según la necesidad del dispositivo.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Transmisor FM admite la reproducción de música a través de Bluetooth, tarjeta TF y disco USB y detectará y reproducirá automáticamente la música en formato MP3/ WMA/ FLAC/ WAV/ APE. Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado.
  • 【Llamadas Manos libres Bluetooth V5.0】: Tecnología de transmisión Bluetooth 5.0 permite una conexión rápida y una señal estable. Conecta automáticamente el emparejado memorizado cuando se enciende. El botón de función de rotación le permite seleccionar fácilmente canales FM y reproducir/ pausar/ responder/ colgar llamadas telefónicas.
Bluetooth 10
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.

Cargar Mas

Si creías que este reproductor sólo funciona para reproducir música, pues estas totalmente equivocado, este reproductor también funciona como radio FM, por lo que puedes también estar al tanto de las noticias, partidos y música que puedas captar en su función de radio. Puede funcionar como un cargador para tu móvil, gracias a que integra dos puertos USB, de modo que se puede reproducir música y cargar tu dispositivo al mismo tiempo. Su instalación es sencilla de ejecutar, por lo que es compatible con la mayoría de los modelos de coches. Además, cuenta con una pantalla de 1.four pulgadas para visualizar ciertos datos como la estación de radio o nombre del archivo en reproducción, con un ángulo de rotación de 180 grados, para facilitar la visualización. Por medio del dispositivo contarás con diferentes opciones de reproducción, en caso de que desees utilizar una memoria USB o una tarjeta SD, además de reproducir desde alguna aplicación en tu móvil vía Bluetooth. El modo de uso y configuración es fácil de entender, pero además se agrega el respectivo guide de instrucciones.La elección de un reproductor MP3 para coche no es la excepción, siendo entonces necesario que te asegures que el materials empleado sea robusto y de tacto suave. Si eres de las personas que gustan de conducir al ritmo de sus melodías favoritas, entonces no te vendría mal adquirir un equipo de reproducción. Lo mejor de todo es que las casas fabricantes actuales se han dado a la tarea de desarrollar modelos con grandes avances tecnológicos, por lo que podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades de uso. Pero para que no tengas inconvenientes al momento de la selección, te dejamos en el siguiente apartado una guía para comprar el mejor reproductor MP3 para coche. Reproduce un sonido potente y de buena calidad, con graves y agudos nítidos. Incluye radio FM y te permite memorizar tus estaciones favoritas y sirve asimismo como grabadora de audio, con duración de hasta 20 horas y almacenamiento en formato WAV.En este sentido, el Supereye M3 ofrece sonido HiFi, así que no comprime la música, reproduciéndola con mucha nitidez. Es por eso que permite escuchar los álbumes de tus artistas favoritos con mucha claridad. Además, este dispositivo soporta diversos formatos de audio como MP3, WMA, APE, WAV y OGG. Aunque lo hemos dejado para el final, nuestra guía para comprar el mejor reproductor MP3 con Bluetooth no estaría completa si no tratásemos aspectos fundamentales como la autonomía de batería y el almacenamiento que nos ofrece la unidad.

La mejor oferta en reproductor mp3 bluetooth coche

Tu decisión depende de lo que quieras de tu nuevo reproductor de MP3. Hay personas que prefieren un reproductor de MP3 de pequeño tamaño, que se pueda meter fácilmente en un bolsillo, aunque eso signifique una reducción de las funcionalidades que pueda ofrecer.