Reproductor de musica por bluetooth

Bluetooth 10
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, MECHEN 32GB Reproductor de Música, Altavoz HD Incorporado, Radio FM, Grabadora de Voz, Tarjeta de 128GB TF Ampliable
  • 🎶 【Memoria de 32GB】MECHEN reproductor MP3 está equipado con 32 GB de almacenamiento grande, que puede almacenar fácilmente miles de música, poner todas sus canciones favoritas. Llene un pequeño reproductor con su música favorita, le permite convertirse en una biblioteca de música móvil, disfrute la fiesta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎶 【Altavoz HD incorporado】 El reproductor MP3 tiene altavoces HD incorporados, que pueden reproducir música sin auriculares y ya no necesitan sentir el dolor de usar auriculares. Cuando quiera escuchar música tranquilamente por su cuenta, también puede conectar el cable de los auriculares y disfrutar de su propio buen tiempo.
  • 🎶【Lossless HiFi sound quality】Chip digital de alta calidad - Soporta APE, FLAC, MP3, WMA, WAV y otros formatos - Calidad de sonido sin pérdidas mediante el uso de chip maestro inteligente de reducción de ruido profesional que protege el ruido y el ruido - El tono de muestreo reproduce el sonido real.
  • 🎶 【La última versión de Bluetooth 5.0】 Equipado con la última versión del reproductor MP3 Bluetooth 5.0, la capacidad antiinterferente es más fuerte, la transmisión es más estable y no hay necesidad de preocuparse por la señal intermitente de Bluetooth. Nota: La función Bluetooth solo admite la conexión de auriculares Bluetooth y altavoces Bluetooth.
  • 🎶 [Regalo perfecto] Un reproductor de MP3 con auriculares y cable de datos tipo TYPE-C embalado en una bonita caja. El regalo ideal para usted, sus seres queridos y su familia en cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias.
Bluetooth 10
64GB Reproductor MP3 con Bluetooth 5.2. Reproductor de música portátil sin pérdidas de 1,8" con Altavoces incorporados, Radio FM, grabación, Libro electrónico (Auriculares incluidos)
  • Memoria de 64GB y altavoces integrados: El mp3 reproductor tiene 64GB de memoria, por lo que puede reproducir fácilmente 5000 canciones. La buena música está destinada a ser compartida, y con la experiencia de reproducción externa que ofrecen los altavoces, puedes sumergirte en la música con tus amigos. Si quieres estar solo y escuchar música, también puedes ponerte los auriculares y disfrutar de un rato a solas.
  • Bluetooth 5.2 con calidad de sonido HIFI sin pérdidas: el reproductor mp3 bluetooth utiliza la última tecnología Bluetooth 5.2, que ha sido optimizada en cientos de sesiones de depuración para minimizar las interferencias magnéticas y proporcionar una conexión rápida y estable. Evita la desagradable experiencia de la interrupción del uso del Bluetooth. Equipado con un chip de decodificación de audio DSP, restaura en gran medida la calidad de sonido original.
  • Tiempo de espera ultra largo: batería de 250 mAh con una excelente duración y más de 12 horas de reproducción continua con los auriculares con la pantalla apagada. Ideal para hacer deporte y salir de excursión sin preocuparse de quedarse sin energía. Batería de larga duración para su uso.
  • Pantalla en color de 1,8" con carcasa metálica: Reproductor mp3 bluetooth deporte, La pantalla en color de 1,8" HD proporciona una experiencia de visualización intuitiva. La carcasa metálica y la pantalla espejada en línea se combinan para proteger perfectamente toda la pantalla. Los botones táctiles capacitivos responden en milisegundos y proporcionan una experiencia instantánea.
  • Reproductor MP3 multifuncional: puede cambiar fácilmente entre las funciones de reproducción de música, radio FM (requiere auriculares con cable), grabación, libro electrónico, foto y alarma. Diseño elegante: carcasa metálica con botones táctiles, peso 78 g. Carcasa: 95*38*9mm. Si todavía tiene preguntas y sugerencias sobre el reproductor mp3 con radio, póngase en contacto con nosotros.
Bluetooth 10
CCHKFEI 32GB Bluetooth Reproductor MP3 Auricular Deportivo Música Walkman Stereo Wearable Deportivo Auriculares para Correr Gimnasio Entrenamiento Música Inalámbrico Reproductor MP3
  • Reproductor MP3 de compilación en Memory: este dispositivo dispone de una unidad flash de 32 GB incorporada para almacenar aprox. 8000 canciones. Es capaz de cargar música y escuchar su música favorita sin teléfono durante un entrenamiento u otra actividad.
  • Diseño cómodo y resistente al agua IP67: estos auriculares inalámbricos Bluetooth MP3 player son muy ligeros. Su diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo, reduce la presión sobre la oreja, por lo que no se sentirá incómodo incluso si lo usa durante mucho tiempo. IP67 resistente al sudor suficiente apoyo en caso de lluvia o sudar en el gimnasio. (No utilizar para nadar)
  • Tecnología Bluetooth: la tecnología Bluetooth 5.0 universal te ayuda a disfrutar de la música inalámbrica sin demora. Fácil conexión con cualquier dispositivo Bluetooth, teléfono, escuchar canciones, contestar llamadas y control por voz. Perfecto para deportes, como correr, trotar, ciclismo, no te preocupes por que los auriculares se caigan.
  • Larga duración: batería recargable de polímero de litio de 130 mAh incorporada. Con una carga de solo 2 horas, tendrás hasta 5 horas de conversación/reproducción de audio, suficiente para proporcionar música a tu entrenamiento durante una semana.
  • 100% garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este auricular flotante, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estaremos allí hasta que se resuelva su problema.
Bluetooth 10
DIGITNOW!Tocadiscos de Vinilo Vintage Portátil de 33/45/ y78 RPM, Reproductor De Discos De Vinilo USB con Bluetooth,Transmisión por Correa y fonógrafo con Salida RCA out AUX In 3.5mm Jack
  • 【Tocadiscos de vinilo con altavoces integrados】 Reproductor de LP Reproductor de discos de vinilo vintage con 2 altavoces. Fácil de usar, configuración y operación simples. Gran ideal para los amantes del vinilo. El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos sus discos de vinilo de 7 "10" 12 ". Y viene con un adaptador de 45 RPM, no hay problema para reproducir cualquiera de sus discos de vinilo o álbumes favoritos.
  • 【LP Reproductor de discos de vinilo Bluetooth con parlantes】 Receptor Bluetooth y parlantes estéreo integrados, puede escuchar su música favorita desde su dispositivo compatible con Bluetooth como un teléfono inteligente de forma inalámbrica. ¡Solo Bluetooth en Connect and Play!
  • 【Salida RCA Entrada AUX Conector para auriculares】Altavoces estéreo incorporados, puede usar el cable de entrada auxiliar que se incluye en el paquete para reproducir la música del reproductor de CD, teléfono inteligente, reproductor de medios digitales u otras fuentes de audio por cable. Para un sonido mejor o más fuerte, conecte el altavoz externo a través del cable RCA que se incluye en el paquete. O disfrute de su tiempo con los auriculares a través del conector para auriculares de 3,5 mm
  • 【Tocadiscos vintage: gran regalo de elección】 Crea una atmósfera cálida en las reuniones familiares. Cuando está solo, puede ayudarlo a relajarse. Incluso si no lo usa, puede ser una de las decoraciones premium de la casa. Como regalo, también permite que el destinatario sienta tu corazón.
  • 【Volver a la edad del tocadiscos giratorio】 Ideal para decoración y entretenimiento del hogar. Disfrutemos del cálido sonido analógico de tu música en vinilo.
RebajasBluetooth 10
Denon Sistema Compacto RCD-N11DAB, Amplificador HiFi, Reproductor de CD, Radio por Internet, Streaming de música, HEOS Multiroom, Bluetooth y WLAN, AirPlay 2
  • Diseño minimalista, sonido máximo: añade altavoces a tu elección y disfruta con este sistema de alta fidelidad, incluyendo reproductor de CD, sonido rico y preciso y escucha cada instrumento con claridad.
  • Crea tu propio HEIMKINO - Utiliza las dos entradas digitales ópticas para conectar el sistema de sonido con tu televisor y disfruta de un sonido cautivador en películas y juegos.
  • Transmite tu música favorita: utiliza WiFi, Bluetooth, Apple AirPlay 2 o la aplicación HEOS para reproducir música desde Spotify, Tidal, TuneIn Deezer y muchos otros servicios de streaming de música a través del sistema de música. O escucha emisoras de radio DAB+ en la más alta calidad.
  • Compatible con Alexa: relájate y disfruta de tu música sin tener que utilizar el mando a distancia. O pida a Alexa a través del Echo o Dot para cambiar el volumen.
  • Amplía el alcance de tu música: gracias a la tecnología HEOS Multiroom podrás conectar barras de sonido, receptores AV o altavoces inalámbricos con HEOS incorporados, como los altavoces Denon Home Speaker, con el CEOL y escuchar música en toda tu casa.
Bluetooth 10
32GB Reproductor MP3 con Bluetooth 5.0, aigo Reproductor de Música Sin Pérdidas de Alta Fidelidad con Radio, Mini Reproductor de MP3 con Altavoz, Pantalla táctil de 1,8 Pulgadas con Auriculares
  • 👍【Reproductor MP3 con Bluetooth 5.0】este reproductor de MP3 con bluetooth 5.0 incorporado, proporciona una velocidad de transferencia de datos más rápida (aumento del 40%) y una conexión más estable, la distancia de conexión también es más larga. Además, se reducirá el consumo de energía, aumentando la duración de la batería.
  • 🏃【Reproductor MP3 HiFi y Compañero de Deportes】utilizando un chip de decodificación de audio profesional y tecnología HiFi madura, este dispositivo pequeño y portátil podría brindarle música original sin pérdidas mientras hace deporte, hace ejercicio, corre, viaja. Admite la mayoría de los formatos de audio, como mp3, wma, ogg, ape, flac, wav, aac-lc, acelp, drm y otros formatos sin pérdidas, la elección perfecta para las personas.
  • 💾【Reproductor MP3 con Pantalla Táctil Completa de 32 GB】memoria de alta velocidad integrada de 32 GB, y este reproductor de mp3 admite expansión de tarjeta micro SD, hasta 128 GB, puedes transferir todas tus canciones favoritas a MP3 y llevarlas donde quiera que vayas, nunca te preocupes por no pudiendo almacenar toda tu música favorita, dile adiós a la pequeña memoria.
  • 💃【Batería de Larga Duración y Reproductor MP3 Multifuncional】Este reproductor de mp3 proporciona hasta 30 horas de reproducción de música por carga y tiene pantalla táctil de 1,8 pulgadas, diseño de interfaz de usuario de marcación rápida, le permiten elegir rápidamente la función que desea, reproductor de música, radio FM, grabadora de voz, E-book, alarma. Pequeño reproductor de mp3, pero de gran uso.
  • 😏【Lo que Obtienes y el Servicio de la Marca aigo】Contenido del paquete: un reproductor de mp3, un auricular con cable, un cable de datos USB y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos a través de Amazon. Ofrecemos 18 meses de garantía y servicio al cliente las 24 horas.
Bluetooth 10
DODOSOUL Reproductor MP3 de 64 GB, Reproductor de Música con Bluetooth 5.2, Radio FM, Altavoz HD Integrado, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Sonido HiFi, Ideal para Deportes, Auriculares Incluidos
  • 💾【Gran capacidad de 64 GB】El reproductor de MP3 DODOSOUL está equipado con almacenamiento de gran capacidad de 64 GB, que puede almacenar fácilmente miles de música y poner todas tus canciones favoritas en él. Llene un pequeño reproductor con su música favorita y conviértalo en una biblioteca de música móvil para disfrutar de su fiesta musical en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎶【La última versión de Bluetooth 5.2】 Equipado con la última versión del reproductor de MP3 Bluetooth 5.2, que tiene una mayor capacidad antiinterferencias y una transmisión más estable. Disfruta de tu música sin preocuparte por la señal bluetooth intermitente. Nota: La función bluetooth solo admite la conexión de auriculares y altavoces bluetooth.
  • 🔔【Calidad de sonido sin pérdida de alta fidelidad】Potente chip decodificador de audio integrado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando efectos de sonido de nivel HIFI cercanos al original. Dale un mejor disfrute de la música y disfruta de tu fiesta musical.
  • 🔊【Altavoces de alta definición integrados】 El reproductor de MP3 tiene altavoces de alta definición integrados, puede reproducir música sin auriculares, ya no necesita sentir el dolor de usar auriculares. Cuando quiera escuchar música tranquilamente solo, también puede usar auriculares y disfrutar de su propio buen tiempo.
  • ❤ 【Reproductor de MP3 multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, diseño compacto. Con el reproductor, puede disfrutar de su propia música en silencio, sin que el mundo exterior lo moleste, para que su corazón pueda estar en paz.
Bluetooth 10
Equipo de Musica para Casa HiFi, con Bluetooth y Reproductor de CD, Radio Dab/Digital y Radio FM, Radio Despertador y Cadena de Música, Puerto AUX, Mando a Distancia Incluido, 2 Altavoces Estéreo
  • RADIO DAB MÁS UNIVERSO HI-FI CON REPRODUCTOR DE CD Y BLUETOOTH: Presentamos el sistema estéreo doméstico Tempo. El minisistema de alta fidelidad Tempo incluye un reproductor de CD, radio y Bluetooth. Dos altavoces estéreo de 20 W de alta calidad y un reflector de graves proporcionan un sonido rico y claro y unos graves sorprendentemente profundos.
  • MINI EQUIPO DE MUSICA PARA CASA CON RADIO DIGITAL Y ENTRADA DE AURICULARES, ENTRADA AUX, CONTROL REMOTO Y RADIO RELOJ: Conecte cualquier otro dispositivo de audio AUX utilizando el puerto de entrada AUX, o escuche en privado utilizando la toma de auriculares integrada. Incluye un cómodo mando a distancia (requiere 2 pilas AAA, no incluidas).
  • PERSONALIZA TU SONIDO Y AJUSTES: Con las 10 preselecciones disponibles en el reproductor de reproductor CD hifi Tempo Bluetooth, puedes grabar hasta 10 de tus emisoras favoritas. También es posible seleccionar un modo de ecualización/audio entre una selección de 6 perfiles de sonido (normal, clásico, rock, pop, jazz, dance), o crear un perfil de sonido personalizado.
  • DISEÑO BRITÁNICO DE ALTA CALIDAD: Fabricada con materiales robustos y de primera calidad, la radio CD Bluetooth Hifi Tempo está diseñada en negro con mandos y controles cromados oscuros, un elegante panel frontal con efecto madera y rejillas de altavoz de tejido suave.
  • COMPRA CON CONFIANZA: i-box es una empresa británica especializada en productos de audio inteligentes de alta calidad. Hemos atendido a miles de clientes satisfechos y ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas, una política de devolución sencilla y un servicio de atención al cliente amable. La caja de regalo incluye 1 unidad de ecualización hifi Tempo, 1 adaptador de corriente, 1 mando a distancia y una guía de uso fácil de seguir.
Bluetooth 10
Estéreo Marino, Reproductor de Audio y Video Dab + / FM / Am con transmisión por Bluetooth, para yate, Arranque, UTV, ATV, Powersport, SPA
  • Transmisión inalámbrica de audio: reproduzca música de Spotify / Pandora en un sistema estéreo mediante emparejamiento Bluetooth (a través de un teléfono inteligente, tableta, etc.), reproducción de películas, música y fotos.
  • Respetuoso con el medio ambiente marino: protección contra salpicaduras de agua IPx6, plástico con revestimiento UV, cabe en un orificio estéreo estándar DIN para automóvil, placa de circuito con revestimiento de conformidad
  • Brillo de pantalla ajustable, tenue durante la noche y brillante durante el día, orientado al usuario, control remoto inalámbrico por infrarrojos incluido
  • Potencia, entradas y salidas: pico de 40 W x 4 canales con USB 2.0 trasero y entrada auxiliar, control SUBW y salida RCA para amplificador externo, Sintonizador de radio DAB + AM / FM - Sintonice automáticamente / manualmente sus estaciones de radio favoritas (música / noticias / deportes) y guárdelas en Preset
  • Garantía - Promesa de calidad de 1 año - Se recomienda encarecidamente leer la guía de cableado con atención o ir a la tienda para una instalación profesional para asegurarse de que la radio funcione correctamente y sea duradera
Bluetooth 10
joliker 32GB Reproductor MP3 de Música con Bluetooth 5.0, Altavoz HD Incorporado, Radio FM, Grabadora de Voz, E-Book, Sonido de HiFi, Ideal para Deporte, Auriculares Incluidos, Soporte hasta 64GB
  • 【La última versión de Bluetooth 5.0】 Equipado con la última versión del reproductor de MP3 Bluetooth 5.0, la capacidad antiinterferencias es más fuerte, la transmisión es más estable y no hay necesidad de preocuparse por la señal intermitente de Bluetooth. Nota: La función Bluetooth solo conecta auriculares Bluetooth y altavoces Bluetooth.
  • 【Almacenamiento grande de 32 GB】 El reproductor de MP3 está equipado con 32 GB de almacenamiento grande, que puede almacenar fácilmente miles de música, poner todas sus canciones favoritas. Llene un pequeño reproductor con su música favorita, déjese convertir en una biblioteca de música móvil, disfrute de la festival de música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Sonido de alta fidelidad sin pérdidas】 Potente chip decodificador de audio integrado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando un sonido de clase HIFI que está cerca del original. Darte un mejor disfrute de la música.
  • 【Altavoz HD integrado】 El reproductor de MP3 tiene altavoces HD integrados, que pueden reproducir música sin auriculares y ya no es necesario sentir el dolor de usar auriculares. Cuando desee escuchar música en silencio, también puede conectar el cable de los auriculares y disfrutar de su propio buen momento.
  • 【Multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, imagen, video, despertador. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria.

Cargar Mas

Funcionan de la misma manera que los conocidos como reproductores MP3, pero añaden mayores funciones y poseen chips de audio dedicados para soportar archivos musicales de alta fidelidad. Procesan el sonido de una manera mucho más natural, pero también conviene hacerse con unos buenos auriculares.Incluye radio FM y te permite memorizar tus estaciones favoritas y sirve asimismo como grabadora de audio, con duración de hasta 20 horas y almacenamiento en formato WAV. Además de ello, cuando buscamos los modelos de reproductores mp3 con bluetooth nos aferramos a la concept de que funcione para otras cosas. El AGPtek A06 también se presta para realizar grabaciones de hasta 20 horas seguidas. Si bien se presenta como un artefacto útil y cómodo en un principio, sus funciones tienden a ser complicadas. Los clientes que ya han comprado el reproductor mp3 con bluetooth AGPtek A06 concuerdan en que al momento de usarlo, su funcionalidad resulta complicada, por lo que se demoran en darle el uso para el que lo compraron. la conectividad bluetooth permite poder escuchar música sin auriculares o bien poder conectar el reproductor a tu autoradio para reproducir toda tu música.El reproductor de música inalámbrico sin pérdidas de alta resolución FiiO M11 Pro representa la combinación de una arquitectura de audio sofisticada de nivel audiófilo y la comodidad de un teléfono inteligente. El resultado está diseñado para brindarle un sonido puro y limpio con poca distorsión y un SNR drásticamente aumentado.

Mejores precios de reproductor de musica por bluetooth

A estas alturas ya sabrás que cualquier producto que busques, lo encontrarás en AliExpress. Tanto si buscas las mejores marcas como si prefieres comprar en grandes cantidades al mejor precio, AliExpress es tu aliado.Tiene Bluetooth incorporado, que te ahorra la molestia de usar auriculares con cable, lo cual resulta muy cómodo para usarlo en caminatas, montar bicicleta, ir al gimnasio, o en particular en cualquier actividad al aire libre. Mide forty five x 37 x 11 mm y tiene un peso de 17.5 gr por lo que resulta fácil de llevar, además las pulseras son fácilmente intercambiables a través de un anclaje de tipo clic. El SPC 8564AP es un modelo que cuenta con radio FM, reproductor MP3 y reloj con pulseras de diseño deportivo en shade azul y rosa, lo cual resulta muy llamativo tanto para adultos como para niños. el equipo dispone de una memoria interna de tan solo 8 gigas, aunque es algo que puedes resolver al contar con acceso para tarjetas SD de hasta sixty four gigas. Incorpora la novedosa tecnología inteligente de reducción del ruido, que permite disfrutar de un sonido de gran calidad sin interferencias. Por otra parte, tiene una carcasa de metallic resistente a los impactos.Esta marca pertenece a la empresa familiar Afex Suns, esta compañía es uno de las principales vendedores de productos electrónicos en España. Está ubicada en Barcelona y cuenta con socios y oficinas de ventas en Hong Kong, Tokio, Lisboa y Dubai. Si cargas la batería completamente disfrutarás de un reproductor capaz de emitir hasta 35 horas de música. Esto quiere decir que te servirá para viajes largos, acampadas y excursiones.