Reproductor bluetooth para coche

Bluetooth 10
LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Bluetooth 10
LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
RebajasBluetooth 10
Transmisor FM Coche Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Coche Radio Transmisor FM para Kit Manos Libres Coche con Cargador USB Coche QC3.0 & 5V/2.4A, 6 Colores Luz,Reproductor Música MP3 con Tarjeta TF/USB
  • ⚡【Carga Rápida Coche USB Dual】El adaptador coche bluetooth admite el protocolo USB Quick Charge 3.0, QC admite carga rápida de 24 W y la velocidad de carga es un 80% más rápida de lo normal. Puerto de cargador de coche USB dual QC3.0 y 5V/2.4A, el puerto USB QC3.0 puede cargar su dispositivo rápidamente de manera efectiva. El puerto USB de 5V/2.4A con ícono de música no solo para cargar, sino también para reproducir disco U/tarjeta Micro SD para reproducir su música favorita.
  • 🎶【3 Modos de Reproducción de Música & Retroiluminación Colorida】El transmisor radio coche Bluetooth apoyo 3 modos de reproducción. 1.Música emparejada por Bluetooth; 2.Tarjeta Micro SD (≤64G); 3.U Disco(≤64G). Apoyo archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC. El transmisor de radio FM está equipado con 6 retroiluminación LED de colores, que pueden lograr efectos visuales exquisitos en el automóvil por la noche. Posee uno, disfruta de una experiencia musical de alta calidad en el mundo inalámbrico.
  • 🔆【Fácil de Usar de Transmisor FM para Vehiculos】Conecte el DeeprBlu transmisor bluetooth coche al encendedor cigarrillos coche, configure el estéreo de su automóvil a una frecuencia FM no utilizada (rango 87.5-108MHz), luego empareje este transmisor fm coche con la misma frecuencia. Empareje estos kits de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de bluetooth. Una vez emparejado correctamente, transmitirá música desde su teléfono al sistema estéreo del automóvil.
  • 🚀【Bluetooth V5.0 & Amplia Compatibilidad】 Con el chip Bluetooth V5.0 avanzado, DeeprBlu adaptador radio bluetooth coche inalámbrico puede lograr una conexión rápida, una recepción de señal más estable, un rendimiento antiinterferente, un menor consumo de energía y más. Y ampliamente compatible con iPhone, iPad, Huawei , Samsung, tabletas Android, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo bluetooth, así como todos los vehículos de 12-24V.
  • 🗣【Asistente de Voz Siri & Llamadas Manos Libres】DeeprBlu adaptador audio bluetooth coche admite comandos de voz Siri y llamadas manos libres para garantizar una conducción segura. Use Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones para conducir. Presione el botón "✆/CH" para contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas y controlar el volumen (girar), cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música.
Bluetooth 10
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)
  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
RebajasBluetooth 10
SONRU Upgrade Transmisor FM Bluetooth 5.0 Coche, Manos Libres para Vehículos, Reproductor MP3 Coche, Carga Rapida QC3.0, 2 USB Portes 5V/3A y 2.4A, Apoyo Tarjeta TF AUX, SIRI/Google con Luz Colorida
  • 【Bluetooth 5.0 y 3 Modos de Reproducir Música】 ✿ SONRU bluetooth transmisor FM adopta el nuevo chips Bluetooth 5.0. Es compatible con la reproducción bluetooth, la reproducción de tarjetas TF (hasta 32 GB), la entrada AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108MHz para disminuir la interferencia de radio.
  • 【2 puertos USB - QC 3.0 y 5V / 2.4A 】 ✿ El transmisor bluetooth está conectado al encendedor de cigarrillos. Tiene 2 tomas USB: 5V / 2.4A y QC3.0. Con el puerto USB QC3.0, que se carga 4 veces más rápido. Puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. Como iPhone 6/7 / 7Plus / 8 / iPhone X / Samsung S9 plus / S8 / S7 / S6 / EDGE, THC, LG y otros teléfonos, tabletas, dispositivos USB, etc.
  • 【Display Pantalla LED y Luz LED de respiración】 ✿ El voltaje del vehículo se mostrará cuando se inserte el transmisor de FM en el encendedor de cigarrillos del automóvil. La luz LED de respiración hace que sea más divertido durante la conducción. lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Además, el último teléfono emparejado se puede conectar automáticamente.
  • 【Manos Libres & Asistente de voz】 ✿ El actualizado transmisor FM para vehículos con micrófono incorporado, cambiará automáticamente de la reproducción de música a la conversación con manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, mantenga pulsado para activar Siri.
  • 【Dos formas de instalación y cable de 1.1M】 ✿ El paquete viene con un clip de ventilación y una base adhesiva. Puede montarlo en la salida de aire del automóvil o pegarlo en el tablero de instrumentos. Puede utilizar este dispositivo libremente en el automóvil por el cable de 1,1 metros de largo.
RebajasBluetooth 10
Mohard Transmisor FM Bluetooth Coche, Adaptador Bluetooth Radio Coche Manos Libres, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche, Puertos USB Duales (5V/2.4A & 1A), Soporte Tarjeta TF y Unidad Flash USB
  • 【2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA】Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer un disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) carga su dispositivo inteligente completamente de manera eficiente. Disfrute de la transmisión estéreo en el automóvil y cargue su smartphone al mismo tiempo.
  • 【3 MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】Este transmisor FM bluetooth coche puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. Conexión Bluetooth; B. Disco Flash USB (≤32G); C. Tarjeta TF (≤32G), compatible con formato MP3/WMA/FLAC/WAV/APE.
  • 【ANILLO DE LUZ AZUL AMBIENTE】Cuando se enciende, la luz de anillo luminoso ambiental iluminará el azul, lo que facilita su uso en entornos oscuros de automóviles y también brinda una atmósfera alegre; Fácil y cómodo de ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia FM que se muestran en la pantalla LED.
  • 【LLAMADAS MANOS LIBRES】Micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (CVC). Este transmisor FM bluetooth proporciona una increíble función de manos libres, Responder/Rechazar/Hand up/Remarcar llamadas todo en un botón multifunción. Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe llamadas.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Este receptor bluetooth coche es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para bluetooth como MP3, MP4 Player. También se adapta a todos los coches/camiones (12-24V).
Bluetooth 10
LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en 1: Puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Función llamadas manos libres】Micrófono Más Fuerte, cambia al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responder/ volver a marcar/ colgar/ rechazar llamadas todo en una tecla. Además, también puede lograr una navegación de voz nítida desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • 【Cancelación de ruido - Bluetooth V5.0 actualizado】El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultra segura entre su teléfono y el transmisor FM Bluetooth Adapter Car. El rendimiento anti-interferencia y la última tecnología CVC, pueden eliminar las réplicas y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes). Conecta automáticamente memorizado emparejado cuando se enciende.
  • 【 Diseño de 9 Colores LED 】- El transmisor FM para automóvil está diseñado con 9 luces LED de color: rojo, azul, verde, amarillo, violeta, cian, blanco, arco iris, arco iris de flujo. Entonces verá el botón claro en la oscuridad y ajustará el color que desee. Facilite la operación y la conducción más segura cuando conduzca de noche.
  • 【Función de seguridad】 El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado al encendedor. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar fallas mientras conduce.
Bluetooth 10
NK Transmisor FM Bluetooth Para Coche Y Camión (12/24V)- Manos Libres, Reproductor Música Bluetooth V5.0 + EDR, Adaptador Radio Receptor FM , Doble Puerto USB - Carga Rápida 2.1A y Soporte Memoria USB
  • ⚡ REPRODUCE MÚSICA DE ALTA CALIDAD: Gracias al chip Bluetooth V5.0 dota a tu vehículo de la capacidad para reproducir toda la música que desees con una alta calidad de sonido. Conecta tu dispositivo via BT y disfruta de la música de sonido estéreo.
  • ⚡ MANOS LIBRES: Con micrófono integrado responde y atiende tus llamadas. Cambia al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responde/Rechaza llamadas tanto a través del dispositivo como a través de tu asistente de voz (Siri o Google Assistant) cuando lo tengas activado.
  • ⚡ DOBLE PUERTO USB: Obtén una carga de alta velocidad a través del puerto USB 2.1A mientras dispones de un segundo puerto USB completamente libre para poder cargar otro Smartphone o reproducir música de un PenDrive. Carga dos teléfonos a la vez de forma segura y eficiente. Hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar, eficiencia de carga mejorada en un 80 %.
  • ⚡ SIN INSTALACIÓN ALGUNA: Este dispositivo transmite la señal inalámbrica, sin necesidad de modificar nada en el coche. Se puede utilizar como reproductor de música para el entretenimiento o como kit de manos libres para la seguridad durante la conducción.
  • ⚠️ SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE EN MENOS DE 24H | GARANTÍA DEL PRODUCTO DURANTE 2 AÑOS PARA PRODUCTOS NUEVOS Y DE 1 AÑO PARA PRODUCTOS REACONDICIONADOS
Bluetooth 10
SHGK Transmisor FM Bluetooth 5.0 para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/3.1A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB Flash Drive
  • 【Retroiluminación Colorida】: Este transmisor de radio para automóvil bluetooth con 6 modos estáticos y 1 modo RGB dinámico, puede presionar brevemente el botón del interruptor de luz para cambiar entre los siguientes colores, presione brevemente nuevamente para cambiar al modo de arco iris dinámico.
  • 【Fácil de Usar】: Conecte el transmisor FM bluetooth al encendedor de cigarrillos del automóvil; Sintonice la radio del automóvil en una frecuencia FM no utilizada (rango de 87,5 a 108 MHz), luego haga coincidir este transmisor FM con la misma frecuencia; Empareje este kit de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de Bluetooth. Luego puedes escuchar tus canciones favoritas o hacer llamadas telefónicas.
  • 【Doble Puerto USB y Carga Segura】: Adaptador bluetooth para automóvil tiene dos puertos de carga USB, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo y tiene protección contra sobrecarga. El dispositivo es más seguro cuando se carga. El transmisor fm con chip inteligente incorporado dividirá el voltaje automáticamente según la necesidad del dispositivo.
  • 【Llamadas Manos libres Bluetooth V5.0】: Tecnología de transmisión Bluetooth 5.0 permite una conexión rápida y una señal estable. Conecta automáticamente el emparejado memorizado cuando se enciende. El botón de función de rotación le permite seleccionar fácilmente canales FM y reproducir/pausar/responder/colgar llamadas telefónicas.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Este transmisor FM admite la reproducción de música a través de Bluetooth, tarjeta TF y disco USB y detectará y reproducirá automáticamente la música en formato MP3/WMA/FLAC/WAV/APE. Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado.
Bluetooth 10
7 Pulgadas Coche Radio FM Reproductor MP5 Pantalla táctil Retractable HD Estéreo Sistema de Audio para el automóvil con Bluetooth Manos Libres Tarjeta USB/AUX/TF/Bluetooth 4.0
  • ★ 【Pantalla táctil de alta resolución】: Pantalla multitáctil retráctil capacitiva de 7 pulgadas (18 cm) con resolución de 1024x600, más detalles y efecto visual. La pantalla capacitiva le permite tocar la pantalla y controlar múltiples puntos.
  • ★ 【Radio con función RDS】: Admite RDS, calidad de radio de alta definición. Soporte para la recepción AM de segmentos de audio, puede recibir más estaciones de radio. Frecuencias de audio: FM87.5 ~ 108.0MHz AM522 ~ 1620KHZ.
  • ★ 【Sistema manos libres Bluetooth】: Admite Android 4.0, admite la interconexión de teléfonos móviles y amplía las funciones de entretenimiento en el automóvil. Modo de reproducción: USB / AUX / tarjeta TF / Bluetooth 4.0 (contraseña: 0000). Formato de audio: MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC. Formato de video: RM / RMVB / AVI / MP4 / MKV / 3GP (con una resolución de 720P).
  • ★ 【Navegación GPS integrada】: Sistema GPS completo con antena y software de navegación ya integrados. Con botón de luz de fondo, imagen de fondo cambiable e iluminación de teclas según su gusto.
  • ★ 【Muchas opciones de conexión】: 2x ranuras USB, 1x ranura para tarjeta SD, conexiones para el control remoto del volante (SWC), cámara de visión delantera y trasera, subwoofer, antena GPS y WLAN, etc.

Cargar Mas

En el teléfono inteligente tenemos decenas de funciones que utilizamos constantemente, pero durante la conducción no sólo es un peligro evidente, sino que además está castigado por la Ley Y como alternativa al uso del móvil, gracias a la conectividad Bluetooth podemos seguir usando el navegador GPS, las llamadas de voz o el reproductor de música sin perder la vista de la carretera y desprendernos del volante Ahora bien, si nuestro coche es aún más antiguo, entonces es probable que no contemos con entrada auxiliar, y en este caso es posible hacer la conexión por RCA, los conectores que se encuentran en la parte posterior del dispositivo

Lo mejor de reproductor bluetooth para coche

Esta última opción sí requiere de una instalación algo más compleja, aunque si ya teníamos un sistema similar a este será tan sencillo como sacar el anterior de la consola central, y aprovechar la misma conexión para el nuevo Si tienes un smartphone y quieres oír la música que tienes almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify o Apple Music lo tienes muy fácil: solo necesitas un receptor Bluetooth Solo tenemos que emparejarlos, un proceso de configuración que solo tendremos que hacer la primera vez que dos dispositivos están en contacto Imagina que la radio de tu coche viejo solo tiene cassete, pero tu quieres reproducir el contenido de una memoria a través del equipo de sonido de tu vehículo: entonces tendrías que conectar la memoria USB al transmisor Bluetooth y seguidamente usar un receptor Bluetooth como los de este artículo para poder hacerlo Asimismo, la longitud del cable, los accesorios o la ubicación de la clásica luz azul del Bluetooth también son factores estéticos a valorar En la realidad, el fabricante especificará hasta dónde podría llegar, siendo 20 metros una distancia máxima bastante frecuente en receptores

Mejores precios de reproductor bluetooth para coche

En un coche estamos hablando de distancias que van desde los 0,5 metros hasta un par de metros como máximo, por lo que será suficiente con que las cubran con solvencia De este modo harás que el sistema multimedia trate de usar el teléfono para hacer una llamada y, al no detectar ningún dispositivo conectado por Bluetooth, se abrirá el asistente de forma automática Cuando termine el emparejamiento, para escuchar la música por Bluetooth en el coche, pulsa en el vehículo sobre la tecla MEDIA, y pon en tu móvil la música que quieras que suene por los altavoces del coche