Receptor transmisor bluetooth

RebajasBluetooth 10
SOOMFON - Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 para TV - Adaptador de Audio Bluetooth de Largo Alcance 3 En 1 HiFi con Pantalla LCD Doble Enlace Paso de Barra de Sonido para Estéreo Doméstico
  • Receptor transmisor Bluetooth 3 en 1: ① Modo TX: transmite audio desde TV o PC a auriculares Bluetooth. ② Modo RX: transmite audio desde tu teléfono a altavoz con cable u otro sistema HiFi. ③ Modo de derivación: este adaptador Bluetooth para TV soporta la conexión directamente, te permite disfrutar del televisor a través de estéreo doméstico no Bluetooth.
  • Doble enlace y reconexión automática: el transmisor Bluetooth SOOMFON para TV soporta transmisión dual en modo TX, te permite conectar dos auriculares/altavoces Bluetooth al mismo tiempo. También se puede conectar automáticamente a tus dispositivos previamente emparejados cuando lo enciendes.
  • Largo alcance de 50 m y transmisión estable: este receptor de audio Bluetooth adopta la tecnología Bluetooth 5.0 de clase 1, garantiza una transmisión más estable y rápida, el rango de cubierta es de hasta 14 m en modo TX (sin barreras en interior), 20 m a 30 m en modo RX (interior), 50 m en modo RX (línea de visión al aire libre). Te permite disfrutar de la película mientras cocinas.
  • Pantalla LCD de 1.8 pulgadas y perilla giratoria: nuestro transmisor Bluetooth de TV está equipado con una pantalla LCD de 1.8 pulgadas, que te permite ver claramente el nombre del dispositivo y el estado de funcionamiento actual del adaptador Bluetooth. Además, puedes ajustar fácilmente el volumen, cambiar dispositivos y reproducir/pausar a través de la perilla giratoria.
  • Amplia compatibilidad: los puertos de entrada y salida óptica digital, AUX de 3,5 mm, RCA vienen con el receptor Bluetooth es universalmente compatible con auriculares con cable/inalámbricos, sistemas estéreo domésticos, amplificadores, TV, PC, smartphones, reproductores de MP3, etc. Una elección perfecta para el trabajo y el uso diario.
Bluetooth 10
YMOO B06T2 Transmisor Receptor Bluetooth 5.3 HiFi, AptX-LL Baja latencia, Adaptador Jack 3.5mm, Reducción de Ruido, 2 en 1 Adaptador Bluetooth para TV, Estéreo Doméstico/Avión/Barco/Altavoz/Soundbar
  • 【Bluetooth V5.3 y Qualcomm Core】: El adaptador de audio Bluetooth YMOO está equipado con un chip Bluetooth 5.3 y el último chip de control Qualcomm. El potente "núcleo" puede garantizar una alta calidad de sonido.B06T2 admite protocolos de codificación de audio Bluetooth como SBC/MP3/AAC/aptX/aptX-LL/aptX-HD/aptX-Adaptive, proporciona potentes formatos de decodificación y restaura el alto nivel de CD -fidelidad de calidad de sonido estéreo.
  • 【Latencia suave y baja】El adaptador bluetooth YMOO B06T2 adopta la tecnología de decodificación de latencia baja aptX-LL, que realmente realiza la sincronización de audio y video, con un mínimo de 40 ms. aptX-Adaptive puede lograr la calidad de sonido de alta definición de aptX-HD, respetando las características de baja latencia de aptX-LL.Si el dispositivo emparejado con el B06T2 no es compatible con el modo Aptx-LL, el B06T2 no mostrará el formato decodificado Aptx-LL.
  • 【Excelente reducción de ruido】El transmisor bluetooth integra la función de reducción de ruido ANC de tercera generación de Qualcomm, y el efecto de reducción de ruido es mejor. Al escuchar audio con este producto, sus oídos se sentirán más cómodos. Al mismo tiempo, admite salida estéreo de dos canales, que se puede aplicar a auriculares TWS, airpods y auriculares deportivos.
  • 【Restablecimiento de una tecla, emparejamiento rápido】 El receptor bluetooth YMOO B06T2 está diseñado con el botón RESET, mantenga presionado durante 2 segundos para restablecer el modo de emparejamiento y borrar todo el historial relacionado. Nunca tendrás que preocuparte por el emparejamiento automático con dispositivos históricos que no recuerdas.
  • 【Conexión dual】 El transmisor bluetooth YMOO B06T2 admite el emparejamiento de Bluetooth con 2 auriculares inalámbricos en modo TX y puede conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo en modo RX. También hemos equipado especialmente con un adaptador hembra a hembra de 3,5 mm, que generalmente es compatible con auriculares con cable/inalámbricos, audio doméstico, etc. (Nota: En el modo TX, B06T2 no admite baja latencia dual Aptx-LL.)
RebajasBluetooth 10
Receptor Bluetooth Coche Adaptador Bluetooth Coche Audio,transmisor Bluetooth TV aux Bluetooth5.0 Jack 3en1 3.5mm Dual Reducción de Ruido para TV Altavoces PC Auriculares Coche
  • ✅ 【Adaptador Bluetooth 5.0】: Bluetooth 5.0, por un lado, aumenta considerablemente la velocidad de transmisión de datos de audio, escuchar canciones no se cuelga, pero también para una latencia más baja y una alta calidad de sonido, por otro lado, extiende el rango de transmisión efectivo hasta 10 m . Satisfacer las demandas de la vida.
  • ✅ 【Llamada y navegación manos libres】 Adaptador Bluetooth para automóvil INECIY Micrófono incorporado, botón multifunción de un clic para responder / colgar / rechazar o volver a marcar una llamada Conecte el convertidor AUX de 3.5 mm del conector Bluetooth a la interfaz AUX del automóvil y conecte el teléfono móvil al sistema de audio del automóvil, de modo que no solo pueda hablar, sino también escuchar música dinámica y admitir la transmisión de notificaciones de voz desde su aplicación de navegación existente.
  • ✅ 【Cancelación de ruido CVC8.0】: Nuestro receptor de audio Bluetooth adopta la tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 y el chip DSP que proporciona una escucha clara y una transmisión de voz auténtica. para eliminar el eco y bloquear los molestos ruidos de fondo (como el viento, el tráfico o la multitud) que pueden brindarle una experiencia musical similar a la de un CD.
  • ✅ 【Doble Conexión】: El receptor bluetooth portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y ya no tendrá que preocuparse por las llamadas perdidas. Después del emparejamiento, el receptor para automóvil se vuelve a conectar automáticamente a los dispositivos Bluetooth emparejados más recientemente, siempre que estén dentro del alcance.
  • ✅ 【Lista de embalaje】 1 adaptador USB Bluetooth, 1 cable de audio de 3,5 mm. 1 x Manual Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay algún problema con el producto en el paquete, espero que se comunique con nosotros por correo electrónico de inmediato. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio.
Bluetooth 10
UGREEN USB Bluetooth 5.1, Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio, 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión, PC, Amplificador, Coche, Móvil, Altavoces, Auriculares Bluetooth
  • Bluetooth 5.1: UGREEN receptor y transmisor bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Transmisor Bluetooth para TV: UGREEN emisor bluetooth de audio utiliza una entrada de audio de 3,5 mm, le permite conectar sus antiguas tv sin bluetooth a auriculares inalámbricos para verla por la noche sin molestar a los demás. También es ideal para establecer un conexión inalámbrico entre su ordenador de mesa y auriculares altavoces bluetooth. Disfruta de la música inalámbrica en casa.
  • Receptor Bluetooth Audio: Usar este adaptador usb bluetooth 5.1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite conectar rápidamente el móvil a los altavoces del coche para realizar llamadas con una claridad notable.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
  • Práctico y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
RebajasBluetooth 10
1Mii B03+ Transmisor Bluetooth 5.0 TV, Receptor Audio Bluetooth HiFi Música con Pantalla LCD, Adaptador Jack 3,5mm AUX, Óptico, aptX Baja Latencia & HD para Estéreo/TV, 2 Auriculares, Largo Alcance
  • 【Adaptador Audio Bluetooth 3 en 1】 Use 1Mii B03+ como receptor Bluetooth 5.0 para recibir música HiFi de el móvil/ tableta/ PC a reproducir en su vintage equipo de música. Use B03+ como transmisor Bluetooth para conectar con TV/smart TV, emparejar con unos auriculares Bluetooth o parlantes Bluetooth.
  • 【 Inalámbrica y Alámbrica】 Se diseña para las diferentes necesidades del volumen. Si alguien en su familia tiene problemas de audición y necesita un volumen más alto para ver la televisión, B03+ transmisor Bluetooth para TV es una buena opción. En el modo TX, B03+ soporta la transmisión de audio tanto a los auriculares Bluetooth como a una barra de sonido con cable( o stereo hogar) simultáneamente.
  • 【Pantalla Visible para Emparejamiento Más Fácil】 1Mii B03+ diseñado con pantalla LCD visible, seleccione fácilmente los auriculares, altavoces Bluetooth o móviles que quiere conectar. Este receptor emisor Bluetooth largo alcance también tiene botones para controlar el volumen.
  • 【Sonido Cristal, Sin Delay】 La tecnología aptX Baja latencia elimina el retardo del audio Bluetooth y la tecnología aptX HD le reproduce música de alta definición. 1Mii B03+ puede emparejar con 2 auriculares / altavoces Bluetooth simultáneamente, AMBOS disfrutan de música de alta fidelidad(HiFi).
  • 【Conexión Múltiple】 B03+ adaptador audio Bluetooth tiene entradas / salidas de audio analógicas(jack 3,5mm AUX+RCA) y digitales(Óptica) que le brindan la mayor flexibilidad y calidad para conectarse a su sistema de audio. Es compatible con el 99% de televisores y sistemas estéreos. NOTA: Para salida óptica de TV, configure el formato de audio en PCM. NO es compatible con Dolby / DTS.
Bluetooth 10
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth 5.2, Aptx Baja Latencia & HD, Adaptador Bluetooth Audio Jack 3.5mm Aux, Transmisión de Música Desde TV/Tablet/Smartphone/Portátil al Coche/Auriculares/Altavoces (S2)
  • [Dual Link aptx Low Latincy] 1Mii transmisor receptor de audio Bluetooth con la tecnología avanzada aptx low latincy, el retraso se puede reducir en un 80%. Ya sea que juegue videojuegos o vea películas, experimentará sonidos de alta calidad sin problemas de descoordinación de audio y video. El 1Mii transmisor receptor de audio Bluetooth también admite una baja latencia aptx en modo de doble enlace.
  • [TX &RX 2 en 1] 1Mii transmisor receptor de audio Bluetooth admite el modo transmisor y receptor. En modo transmisor, es fácil convertir televisores no bluetooth, pc o gimnasios / dispositivos de vuelo en transmisores bluetooth. En modo receptor, el chip Bluetooth 5.2 garantiza una señal de audio Bluetooth de alta fidelidad para transmitir el flujo de música a altavoces o sistemas estereofónicos automotrices / domésticos sin esta función.
  • [Súper Compatible, Plug and Play] Configuración instantánea, Plug and Play disponible. 1mii transmisor bluetooth admite salidas aux y USB a de 3,5 mm. Para la salida USB a, es compatible con los conmutadores windows7 / 8 / 10, Mac ios, linux, ubuntu, PS4 y nintendo.
  • [Larga Duración de Batería] Este Bluetooth receptor transmisor de audio tiene batería incorporado, con una sola carga completa, puede utilizarlo conectando con su TV 10 horas(Modo TX) y 12 horas conectando con un altavoz cableado(Modo RX). No hay que estar conectado con la toma de corriente siempre.
  • [Propio Mundo Inalámbrico] Solo necesita emparejar sus auriculares Bluetooth con ML300, puede ver la televisión con volúmen alto sin preocupación de molestar a los demás. Tambíen es buena opción para persona que tiene problema de audición.
Bluetooth 10
Transmisor Receptor Bluetooth Audio 2 en 1 Adaptador Bluetooth 5.0 TV con Jack 3,5mm Transmisor Bluetooth Audio Aptx Baja Latencia para TV/PC/Automóvil/Sistema Estéreo Doméstico
  • 【Transmisor + Receptor 2 en 1】Anyzoo transmisor receptor de audio Bluetooth es un adaptador Bluetooth 2 en 1. En modo TX, se puede equipar Bluetooth a un televisor o PC sin Bluetooth. En modo RX, se puede conectar con su altavoz o cadena mediante el cable 3,5mm y emparejar con su móvil, iPad para reproducir música inalámbrica.
  • 【NFC y reparación automática】Este adaptador de audio inalámbrico es adecuado para teléfonos móviles y tabletas con función NFC. Después de que los dos estén en contacto, se mostrará la interfaz de emparejamiento de Bluetooth para facilitar la primera conexión del nuevo dispositivo. Al mismo tiempo, también tiene una función de memoria del dispositivo, que se volverá a emparejar automáticamente con el dispositivo emparejado después del arranque.
  • 【Sin demora y roaming inalámbrico】La tecnología AptX Low Latency y AptX HD elimina la demora de audio Bluetooth, lo que le permite ver TV/películas/videos en perfecta sincronización y escuchar el sonido de alta definición. Use la nueva conexión inalámbrica Bluetooth para mantener vivos sus viejos auriculares estéreo o con cable, empareje con un teléfono inteligente o tableta a una distancia de hasta 30 pies y disfrute de excelente música en la red inalámbrica.
  • 【Interfaz multifunción y batería de larga duración】Este receptor Bluetooth 5.0 no solo admite 3,5 mm (AUX y RCA) y fibra óptica (para conexión) digital, sino que también puede insertar un disco U y una tarjeta TF, lo que le permite disfrutar el ambiente musical en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería incorporada brinda hasta 10 horas de uso, admite carga y transmisión simultáneas.
  • 【Pantalla digital LED y control remoto por infrarrojos】La pantalla digital le permite ver claramente varios estados operativos. Cuando llegue a casa después de un día agotador, puede controlarlo fácilmente a distancia recostado en el sofá. El control remoto se puede utilizar para el control remoto en dos modos de recepción y transmisión. Admite cambio de señal/cambio de canciones/ajuste de volumen, etc. (con control remoto).
Bluetooth 10
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 para TV , con Salida/Entrada Óptica/RCA/AUX, Doble Enlace a 2 Auriculares BT, para Estéreo/Altavoces Doméstico de con aptX LL y HD
  • 【Receptor transmisor Bluetooth 3 en 1】: ① Modo TX: transmite audio desde TV o PC a auriculares Bluetooth. ② Modo RX: transmite audio desde tu teléfono al altavoz con cable u otro sistema HiFi. ③ Modo de derivación: este adaptador Bluetooth para TV soporta la conexión directamente, te permite disfrutar del televisor a través de estéreo doméstico sin Bluetooth.
  • 【Doble enlace y reconexión automática】: el transmisor Bluetooth 1Mii B310 para TV soporta doble transmisión en modo TX, te permite conectar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo. También se puede conectar automáticamente a tus dispositivos previamente emparejados cuando lo enciendes.
  • 【50 m de largo alcance y transmisión estable】: este receptor de audio Bluetooth adopta tecnología Bluetooth 5.0 de clase 1, garantiza una transmisión más estable y rápida, el rango de cobertura es de hasta 14 m en modo TX (sin barreras interiores), 20 m a 30 m en modo RX (interior), 50 m en modo RX (línea de visión al aire libre). Te permite disfrutar de la película mientras cocinas.
  • 【Emparejamiento legible en pantalla】: el 1Mii transmisor Bluetooth para TV le permite ver claramente el nombre del dispositivo y el estado de funcionamiento actual del adaptador bluetooth. Además, Además, puede ajustar el volumen, cambiar de dispositivo y reproducir/pausar.
  • 【Amplia compatibilidad】: No es necesario ser un adicto a la tecnología. Simplemente conecte el cable de audio y presione el botón de encendido para comenzar, el adaptador bluetooth detectará fácilmente su dispositivo BT. Compatible con el 99% de los televisores, auriculares o altavoces BT, sistemas estéreo domésticos, compatible con salida/entrada de audio óptica, AUX, RCA.
Bluetooth 10
Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador de Audio Bluetooth 3 en 1 con Jack AUX de 3.5 mm, Batería de 300 mAh, Receptor para Coche, Amplificador, Auriculares, Emisor para TV, Teléfono, PC
  • 【Reactiva los Dispositivos sin Bluetooth】Adaptador de audio Bluetooth con cable / conector AUX de 3,5 mm puede convertir esos dispositivos no Bluetooth en dispositivos habilitados para Bluetooth, como equipos de música domésticos, altavoces de automóviles, televisores, amplificadores, barras de sonido.
  • 【Transmisor y Receptor Bluetooth】Este adaptador puede ser un transmisor o un receptor en los 2 modos opcionales (TX y RX), el modo TX (luz roja) es para un transmisor y el modo RX (luz azul) es para un receptor.
  • 【Bluetooth 5.0 + EDR】Bluetooth 5.0 EDR garantiza una conexión más estable, una transmisión más rápida de hasta 2,1 Mbps, un mayor alcance de hasta 33 pies y un menor consumo de energía.
  • 【10 Horas de Reproducción】Adaptador Bluetooth incorporado en la batería de 300mAh para hasta 10 horas de uso te hace disfrutar de la música inalámbrica en cualquier momento, también funciona mientras se carga.
  • 【Muy Fácil de Usar】No más conductor, no más ajuste, enchufe y conecte.
Bluetooth 10
TFUFR Adaptador Bluetooth 5.0, Bluetooth Transmisor Receptor 2 en 1 con Salida Audio 3,5 mm RCA Audio, Mini Adaptador Inalámbrico Bluetooth para TV/PC/Cascos/Sistema Estéreo
  • ♫【Diseño 2 en 1】: Al utilizar este adaptador inalámbrico, puede enviar y recibir todo el audio de forma libre y sencilla. El transmisor permite que su televisor, receptor AV, radio y otros dispositivos de fuente de audio doméstico transmitan música a sus auriculares o altavoces Bluetooth; El receptor permite que los dispositivos que no son Bluetooth, como el estéreo de su hogar o el receptor AV, transmitan música de forma inalámbrica desde su teléfono celular/PC.
  • ♫【Función inalámbrica】: ¿Quieres ver partidos de fútbol/béisbol/boxeo/golf/NBA a altas horas de la noche sin despertar a nadie? Esta es una gran elección para ti. La función de transmisor Bluetooth transmite audio de forma inalámbrica a parlantes o auriculares Bluetooth desde su televisor o dispositivos multimedia más antiguos, como reproductores de CD portátiles que carecen de Bluetooth incorporado.
  • ♫ 【Plug and Play】: no es necesario conducir y descargar la aplicación, el receptor Bluetooth simplemente conéctelo al puerto auxiliar, encienda el Bluetooth en su teléfono móvil, conéctelo y juegue. Fácil de emparejar y compatible con el 99,9 % de dispositivos Bluetooth.
  • ♫ 【Conexión automática】: el adaptador Bluetooth tiene una función de memoria y se conectará automáticamente a sus dispositivos que se han emparejado antes al encender, operación más fácil y conexión más conveniente. Una batería interna garantiza que el adaptador bluetooth se pueda usar hasta por 10 horas.
  • ♫ 【Amplia compatibilidad】: receptor Bluetooth 5.0 compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos. (Como: computadora, TV, proyector (modo de transmisión)/altavoz, auricular (modo de recepción).

Cargar Mas

Con un receptor bluetooth, podemos acabar con el problema de los cables de los dispositivos, darles mayor libertad de movimiento y aprovechar nuestros viejos equipos de música al máximo. Es una de las soluciones más económicas y eficientes del mercado precise para transmitir música desde tu móvil sin necesidad de conectarte mediante cables, y muchas más utilidades. Mejorado por Bluetooth V5.zero con audio de baja latencia Aptx LL para una experiencia de escucha inmersiva y rica, ofrece rápido, fácil. Cualquier receptor Bluetooth admite el códec de subbanda de baja complejidad, aunque esto puede resultar insatisfactorio en determinadas circunstancias.Gracias a un transmisor bluetooth podemos convertir la señal de audio de nuestro televisor en una señal bluetooth para que dispositivos como barras de sonido, altavoces, cascos o auriculares bluetooth puedan recibirla y transformarla de nuevo en sonido. Este transmisor bluetooth para TV funciona tanto en modo emisor como receptor y cuenta con un rango de señal de 90 metros con hasta dos dispositivos de manera simultánea, para poder conectar, por ejemplo, dos auriculares.Además, también incluyen 2 puertos USB para que puedas poner tu pendrive con la música que más te guste. Sólo tienes que moverte libremente por casa mientras escuchas. Un adaptador Bluetooth para TV puede reproducir a unos 10 metros o incluso más. Si eliges un tipo que soporta la tecnología NFC y tu móvil tiene esta función, haciendo una conexión promptánea significa sólo tener que pulsar un botón. Ya lo habíamos visto en algunos auriculares Logitech así como otros periféricos, pero por lo que cuesta la verdad es que nos gustó el sonido que ofrecía.

Mejores precios de receptor transmisor bluetooth

Vamos, que puedes emparejar varias cosas de forma simultánea. Para cambiar del uno al otro sólo tienes que pulsar el botón de “cease” y “pause”, para poner uno en espera y reproducir el otro. Además no hay problemas de batería mientras lo tengas enchufado al conector. Para ponerte un poco más en perspectiva como funciona te adjuntamos la siguiente imagen.Este artículo se envía a Alemania, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y selecciona un servicio de envío para tu ubicación. El vendedor realiza el envío en un plazo de three días después de que se haga efectivo el pago – se abre en una nueva ventana o pestaña. Solicita más información a las autoridades aduaneras de tu país o visita la página de eBay sobre comercio internacional. El envío internacional de artworkículos puede estar sujeto a trámites de aduana y tarifas adicionales.En el apartado visible y de diseño nos encontramos con una caja de 15 cm x 7,8 cm muy similar a un router pequeño con dos antenas en los laterales para mejorar la calidad de la señal. Además, destaca por su amplio rango de señal, llegando hasta unos 70 metros de distancia en exteriores (sin obstáculos) y hasta 25 metros en interiores. Una de las características más impresionantes y por la cual le ponemos la etiqueta de “el más versátil del mercado” es por la capacidad de cambiar entre códecs de audio. También incluye un micro USB a USB tipo A para la conexión con el PC y la alimentación. Existe también una versión portátil de este dispositivo que incorpora una batería, el Avantree Priva IIA. La alimentación del Avantree Priva III se realiza a través de un puerto micro USB que se conecta directamente al televisor o cualquier otro dispositivo cercano que tenga este puerto. Gracias a la tecnología Bluetooth de Clase 1 es capaz de transmitir la señal de audio hasta 30 metros.