Receptor bluetooth para altavoces

RebajasBluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 Hi-Fi, Adaptador Audio Inalámbrico con aptX Baja Latencia, Salida RCA/AUX 3,5 mm Jack, 3D Surround Música para Estéreo Hogar, Amplificador, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth audio con salida Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces activos, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Reconexión Antomática&Comando de Voz】Una vez conectado, la próxima vez, reconectará automáticamente con el dispositivo emparejado previamente. Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz.
Bluetooth 10
YMOO B06T3 Receptor Bluetooth 5.0, RCA aux 3.5mm Jack HiFi Audio Adaptador para Altavoz/Barra de Sonido/ subwoofer Desde TV/teléfono/Tableta/PC,100 pies de Largo Alcance
  • 【Receptor de audio Bluetooth estéreo HiFi】Este adaptador Bluetooth para receptor estéreo puede decodificar y convertir SBC/AAC/HD/HIFI/audio de baja latencia a altavoz con cable. Te ayuda a disfrutar de un sonido estéreo de baja latencia en casa desde un tv/smartphone/tableta/PC
  • 【Altavoz con cable habilitado para Bluetooth】 Al enchufar el altavoz con cable a través del cable RCA al cable de audio AUX Jack de 3,5 mm, puede disfrutar de la música de su tv/computadora portátil/teléfono móvil/tableta con sonido estéreo. El antiguo altavoz con cable se convierte en un altavoz habilitado para Bluetooth con audio HiFi de alta calidad.
  • 【Diseño de amplificador de volumen especial】Hay una perilla de volumen en el medio para aumentar o disminuir el volumen girando la perilla. Nunca tendrá que preocuparse por el bajo volumen cuando sus dispositivos inteligentes no estén cerca.
  • 【100 pies de larga distancia】 El receptor estéreo Bluetooth YMOO B06T3 está equipado con un chip Bluetooth 5.0, este receptor puede proporcionarle una conexión estable en 100 pies, suficiente para cubrir su habitación y libre de molestias de cualquier cable o cable.
  • 【Fácil de trabajar】 Cargue y conecte el receptor Bluetooth al altavoz a través del cable de 3,5 mm/RCA. Presione la perilla de volumen de B06T3 hasta que el LED parpadee en rojo y azul. Empareje con su computadora portátil,tv, teléfono, tableta a través de Bluetooth. Cuando el LED permanece en azul, eso significa que se ha emparejado correctamente. Entonces puede disfrutar de la música.
RebajasBluetooth 10
Mohard Receptor Bluetooth 5.0, AUX Adaptador Bluetooth Coche Audio Jack 3.5mm para Estéreo Domestico/Altavoz/Auriculares con Cable, Llamadas Manos Libres y Conexión Dual, Tiempo de Reproducción 16H
  • 【Disfrute De La Transmisión Inalámbrica De Música】Este receptor bluetooth agrega funcionalidad bluetooth a una variedad de dispositivos que no son Bluetooth a través de un cable AUX de 3.5mm, como sistemas de audio para automóviles que no son bluetooth, estéreos domésticos, parlantes, auriculares con cable. ¡Simplemente conéctelo con su teléfono y luego comience a experimentar música de alta calidad!
  • 【Música HI-FI & llamadas Ultra-Clair】Nuestro adaptador bluetooth coche adopta un chip decodificador de audio HD profesional, lo que le permite disfrutar de la transmisión de música de alta calidad. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 ayuda a eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo, brindándole sonidos de llamada claros.
  • 【Llamadas & Naigación Manos Libres】Nuestro receptor bluetooth tiene micrófono incorporado y un botón "MFB", puede usarlo para responder / rechazar / colgar / volver a marcar el último número. Este adaptador bluetooth auxiliar también admite la transmisión de notificaciones de voz desde las aplicaciones de navegación existentes. ¡No es necesario mirar hacia abajo el teléfono, lo que garantiza la seguridad en la conducción!
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Dual】El chip bluetooth 5.0 actualizado está integrado para una conexión estable y una transmisión rápida. El adaptador bluetooth AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth, Compatible con iPhone, teléfono inteligente Android, iPad, computadora portátil, etc. Admite conectar 2 dispositivos bluetooth simultáneamente, simplemente pause el dispositivo de reproducción actual y reproduzca el otro para cambiar las fuentes de música.
  • 【Batería De Larga Duración & Carga Tipo C】Este receptor bluetooth audio funciona hasta 16 horas durante el uso normal. Y se puede cargar completamente en solo 2.5 horas usando el cable de carga rápida Tipo-C (incluido en el paquete). Más conveniente, este adaptador de música bluetooth también se puede usar mientras se carga. PS: si la batería está llena, la luz indicadora no se encenderá cuando intente cargar.
RebajasBluetooth 10
Sony STR-DH790 - Receptor AV con Bluetooth, Dolby Atmos, Negro
  • Dolby Atmos/DTS:X para reproducción de sonido tridimensional
  • Calibración automática de la fase
  • Transmisión 4 K HDR/Dolby Vision sin pérdida de calidad de imagen
  • Una variedad de fuentes HDMI IN/OUT (4/1), USB y Bluetooth
Bluetooth 10
Vonyx VPS152A Pack de 2 Altavoces de 15" 2 tripodes Reproductor USB/SD para ficheros MP3 y Receptor Bluetooth
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS152A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS152A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS152A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS152A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
Bluetooth 10
esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Bluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Control Volumen, Salida Óptica AUX 3.5mm, Coaxial, 3D Surround con aptX LL de Baja Latencia para Altavoces, Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【SALIDA OPTICA/AUX/COAXIAL】1Mii B06Pro receptor Bluetooth con salida 3.5mm aux, óptica y coaxial con solo conectar con el sistema estéreo, altavoces antiguos, barra de sonido, mini-cadenas, amplificador, puede revivir estos equipos de música con Bluetooth. Presione el botón Bluetooth para emparejar con su móvil, PC o tablet, y disfrutará música inalámbrica de mejor calidad. NOTA: 1Mii B06Pro solo es un receptor, NO es transmisor para tv.
  • 【APTX BAJA LATENCIA &3D AUDIO】1Mii B06Pro Bluetooth HiFi soporta apt-X y aptX de Baja Latencia (aptX-LL) que garantiza la transmisión de audio de alta fidelidad. Y con el botón "3D"( LED se convierte en verde), el receptor audio Bluetooth le ofrece música envolvente 3D, más profundo y real.
  • 【DOBLE ANTENAS& LARGO ALCANCE】 Con dos antenas y tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, el señal de 1Mii B06 Pro receptor Bluetooth de largo alcance puede llegar a 60m en el aire libre, y 20-30m en interiores, una vez conectado con su móvil, disfrutará música sin corte ni pérdida.
  • 【AJUSTE DE VOLUMEN Y PISTA】Si su altavoz o home cinema no tiene botón para controlar el volumen, 1Mii B06Pro es su mejor opción. Presiona el botón +/- para controlar el volumen. Y presiona el botón de volumen en 2 segundos para hacer la pista siguiente o anterior.
  • 【COMANDO DE VOZ】 Conecte 1Mii B06Pro adaptador audio Bluetooth a antiguos equipos de sonido a través de un cable de audio, empareje el receptor Bluetooth con su Echo/ google home a través de la APP Alexa/ google, es fácil controlar su música con comando de voz. Asegúrese de utilizar el cable de audio para conectar el receptor Bluetooth con su dispositovo estéreo, no con el Echo.
Bluetooth 10
1Mii B06HD+ Receptor Bluetooth HiFi, Adaptador Audio Bluetooth 5.1 con LDAC, aptX HD/ Baja Latencia, Control de Volumen, Pantalla OLED para Estéreo/Amplificador, Salida RCA/Opt/Coax
  • 1Mii B06HD+ Receptor Bluetooth 5.1 soporta Hi-Res LDAC, aptX HD, aptX Baja Latencia. se puede conectar con home stereo, amplificador, receptor AV o altavoz activo para transmitir música inalámbrica desde el móvil o PC que tiene Bluetooth.
  • [Qualcomm aptX HD& aptX Low Latency] Con el chip Bluetooth Qualcomm premium, B06HD+ receptor Bluetooth proporciona un sonido superior con códecs aptX HD y aptX Low Latency. Tiene pantalla OLED que se presenta el códec, el volumen, el nombre de la canción, el nivel de batería.
  • [Audio HiFi LDAC] El adaptador de audio Bluetooth B06HD+ presenta el códec de audio LDAC que transmite a la tasa de bits máxima de 990 kbps, lo que brinda una calidad de sonido nivil audiófilo.
  • [Rendimiento Estéreo DAC para Audiófilos] Este receptor Bluetooth HiFi de grado audiófilo cuenta con un chip ES9018K2M, ofrece DNR de hasta 127 dB y THD + N de –120dB, que satisfará a los amantes de música más exigentes.
  • [Fácil de Usar] Conecte B06HD+ con la mayoría de los sistemas estéreo domésticos, altavoz activo o receptores AV a través del puerto óptico, coaxial o RCA. Encienda B06HD+, active Bluetooth de su móvil o tableta para emparejar.
Bluetooth 10
YMOO DS200 DAC Receptor Audio Bluetooth 5.1,APTX HiFi Adaptador,Optico/RCA/3.5mm Jack/Coax,384Khz/32bit sin pérdidas para Altavoces/Barra de Sonido/Subwoofer desde TV/Phone/Tablet/PC, Baja Latencia
  • 【Receptor de audio Bluetooth 5.1 óptico】El receptor Bluetooth YMOO DS200 puede decodificar y transmitir música de alta definición de forma inalámbrica. Transmita música desde su teléfono/tableta/computadora/TV a parlantes/barra de sonido/subwoofer a través de Bluetooth. PCM hasta . Con salida de fibra óptica, le brinda disfrute de música sin pérdidas de alta definición
  • 【32bit/384Khz HiFi HD Lossless Music】Conecte el receptor Bluetooth DS200 al altavoz/subwoofer/barra de sonido a través del cable RCA/cable coaxial/cable de audio óptico. Conéctese a teléfonos móviles y otros dispositivos a través de Bluetooth, y puede reproducir su música móvil en reproductores de audio de alta gama, lo que le permite disfrutar de una calidad de sonido de alta definición multicanal
  • 【Descodificación DAC de gama alta】Chip de decodificación de alta definición ESS ES9018K2M incorporado, que le permite disfrutar de una calidad de sonido natural y sin pérdidas. SNR 115db, distorsión inferior al 0,002 %, frecuencia de muestreo 16-32 bits/44,1-384 kHz
  • 【Antena de ganancia y largo alcance de 80 pies】Chip bluetooth avanzado incorporado, con antena wifi, el receptor de audio inalámbrico DS200 puede proporcionarle una conexión bluetooth estable dentro de los 80 pies
  • 【Fácil de usar】Conecte el DS200 a la fuente de alimentación y conéctelo al subwoofer mediante fibra óptica/RCA/cable coaxial. Mantenga presionado Bluetooth hasta que la luz azul y la luz roja parpadeen para ingresar al modo de emparejamiento. Encienda el Bluetooth del teléfono móvil y otros dispositivos y vincúlelos. Cuando la luz LED está siempre encendida, puedes disfrutar de una música maravillosa
RebajasBluetooth 10
Logitech Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces, Sencillo Emparejamiento, Enchufe EU, Negro
  • Adaptador Bluetooth con Riqueza de Sonido Estéreo: Añade de forma práctica un streaming inalámbrico a la mayoría de altavoces o sistemas estéreo domésticos con el receptor de audio Bluetooth de Logitech
  • Sonido Pleno y Detallado : Este receptor de audio portátil Bluetooth ofrece una reproducción inalámbrica de audio a cualquier altavoz
  • Emparejamiento Autómatico : Empareja tu smartphone y tablet Bluetooth mediante una simple pulsación del botón de emparejamiento y se reconecta automáticamente, si está en el radio de acción
  • Compatibilidad : Es compatible con altavoces de PC, sistemas estéreo domésticos y receptores AV con entradas RCA o de 3,5 mm y dispositivos Bluetooth
  • Fácil de Instalar : Puedes conectar fácil la mayoría de altavoces de ordenador, o portátiles, sistema estéreo doméstico o receptor AV, a través de las entradas de 3,5 mm o RCA

Cargar Mas

Puedes llevarte una tablet, conectarla a un equipo de música en un momento y oírla con alta fidelidad, o puedes llevarte el transmisor al coche y conectarlo a la radio para escuchar las mejores canciones que tienes en el teléfono. JBL CHARGE 3 La conectividad es a través de bluetooth 4.1, pero también lleva entrada auxiliar por minijack three,5mm. Asimismo podrás también responder llamadas desde el sistema manos libres. Incluye la tecnología “JBL join “, implementada en muchos modelos de esta marca, que permite conectar varios altavoces JBL simultáneamente para poder disponer de más potencia.?Audio 3D encompass?Dispone de un botón para activar el sonido 3D Surround una vez el dispositivo de ha emparejado. Descubre receptor bluetooth usb para altavoces de calidad en DHgate y compra todo lo que necesitas de forma cómoda. Pruébalo ahora haciendo clic en receptor bluetooth usb para altavoces y deja que cumplamos todas tus expectativas.De esta manera podrás contestar las llamadas telefónicas sin interrumpir la música. Estos receptores trabajan a una distancia máxima de 10 metros de media. Existen aparatos que pueden trabajar como receptores, transmisores o las dos cosas a la vez. En el caso de los receptores, es el dispositivo el que se encarga de recibir las señales de una fuente de audio como puede ser tu móvil, y mandarlas a una fuente de audio como pueden ser unos altavoces o incluso un house cinema.

Mejores precios de receptor bluetooth para altavoces

Si vas a utilizarlo en la piscina, es imprescindible que sea resistente al agua y, por lo basic, para uso en exteriores debe venir protegido contra el polvo. Existen versiones de bluetooth desde el 1.0 hasta el 5.0, (existiendo sub versiones tipo 4.1 por ejemplo), aunque los altavoces bluetooth más recomendables suelen operar ya desde el 3.0. Las versiones más avanzadas ofrecen una mayor velocidad en la transmisión y un menor consumo de batería. En cuanto a la conectividad inalámbrica, aparte del bluetooth, algunos modelos incluyen conectividad por wifi. Somos conscientes de que la sensación de escuchar música en un equipo HiFi clásico, de los de toda la vida, es una sensación inigualable para un audiófilo, y cualitativamente superior a la de hacerlo con un altavoz bluetooth. Pero los tiempos cambian, y la forma de disfrutar de la música, ha variado con ellos.Si el precio no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto. Aquí también hay muchas clasificaciones de four o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también dicen algo sobre la calidad del producto. Comprando barato, a menudo compramos por el doble o triple nuevamente.El comprador es responsable de los gastos de envío para las devoluciones por remordimiento, y no se le cobrará por las tarifas de reposición u otras tarifas administrativas. Ten en cuenta que los envíos internacionales sujetos a trámites aduaneros tardarán más en llegar. El vendedor realiza el envío en un plazo de 1 días después de que se haga efectivo el pago – se abre en una nueva ventana o pestaña. Solicita más información a las autoridades aduaneras de tu país o visita la página de eBay sobre comercio internacional. El envío internacional de artworkículos puede estar sujeto a trámites de aduana y tarifas adicionales.Comprar un producto de buena calidad te complacerá más a largo plazo, lo que no siempre ocurre con gangas baratas. Siempre deseas poder comprar el mejor producto al mejor precio posible.