Receptor bluetooth hifi

RebajasBluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 Hi-Fi, Adaptador Audio Inalámbrico con aptX Baja Latencia, Salida RCA/AUX 3,5 mm Jack, 3D Surround Música para Estéreo Hogar, Amplificador, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth audio con salida Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces activos, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Reconexión Antomática&Comando de Voz】Una vez conectado, la próxima vez, reconectará automáticamente con el dispositivo emparejado previamente. Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz.
RebajasBluetooth 10
Logitech Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces, Sencillo Emparejamiento, Enchufe EU, Negro
  • Adaptador Bluetooth con Riqueza de Sonido Estéreo: Añade de forma práctica un streaming inalámbrico a la mayoría de altavoces o sistemas estéreo domésticos con el receptor de audio Bluetooth de Logitech
  • Sonido Pleno y Detallado : Este receptor de audio portátil Bluetooth ofrece una reproducción inalámbrica de audio a cualquier altavoz
  • Emparejamiento Autómatico : Empareja tu smartphone y tablet Bluetooth mediante una simple pulsación del botón de emparejamiento y se reconecta automáticamente, si está en el radio de acción
  • Compatibilidad : Es compatible con altavoces de PC, sistemas estéreo domésticos y receptores AV con entradas RCA o de 3,5 mm y dispositivos Bluetooth
  • Fácil de Instalar : Puedes conectar fácil la mayoría de altavoces de ordenador, o portátiles, sistema estéreo doméstico o receptor AV, a través de las entradas de 3,5 mm o RCA
Bluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi para Estéreo, Adaptador Audio Bluetooth DAC de Audiófilo, Hi-Res, AptX HD y LDAC, Salida RCA/Opt para Home Cinema, Receptor AV o Amplificador- DS200Pro
  • 【QUALCOMM Bluetooth 5.0】DS200Pro es un receptor Bluetooth HiFi (alta fidelidad) soporta AptX HD y LDAC, capaz de transmitir música de alta calidad desde un móvil, ordenador o cualquier otro reproductor de música con Bluetooth a cadena, amplificador, stereo... Plug and play, muy sencillo.
  • 【AptX HD& LDAC Hi-Res】1Mii DS200Pro adaptador Bluetooth HiFi DAC está equipado con un chip Bluetooth 5.0 (CSR8675) que es una solución premium para la transmisión de audio inalámbrico de alta calidad Hi-Res y es compatible con códec de alta resolución aptX HD, aptX LL, aptX, AAC.
  • 【DAC de Grado Audiófilo】Con el DAC de referencia ES9018K2M SABRE32, 1Mii convertidor DAC de audio tiene 2 canales y datos de PCM de 32 bits/ 384 kHz, muy alto rendimiento diseñado específicamente para audiófilos, ofrece DNR de hasta 127 dB y THD + N de –120dB, que satisfará a los amantes de música más exigentes. El nivel máximo de salida RCA es 2.0 Vrms.
  • 【Largo Alcance】 Con tecnología Bluetooth de primera clase y diseñado con antena externa. La señal de DS200Pro receptor Bluetooth puede alcanzar hasta 30m. NOTA: el rango puede verse afectado por muchos factores, como rauter Wi-Fi, obstáculos físicos como paredes, obstáculos metálicos, etc. Y también depende del dispositivo receptor.
  • 【Conexión Flexible】 Admite salidas analógicas (RCA / jack audio AUX de 3,5 mm) y digitales (ópticas), brinda la máxima compatibilidad para los equipos estéreo existentes.
Bluetooth 10
1Mii B06HD+ Receptor Bluetooth HiFi, Adaptador Audio Bluetooth 5.1 con LDAC, aptX HD/ Baja Latencia, Control de Volumen, Pantalla OLED para Estéreo/Amplificador, Salida RCA/Opt/Coax
  • 1Mii B06HD+ Receptor Bluetooth 5.1 soporta Hi-Res LDAC, aptX HD, aptX Baja Latencia. se puede conectar con home stereo, amplificador, receptor AV o altavoz activo para transmitir música inalámbrica desde el móvil o PC que tiene Bluetooth.
  • [Qualcomm aptX HD& aptX Low Latency] Con el chip Bluetooth Qualcomm premium, B06HD+ receptor Bluetooth proporciona un sonido superior con códecs aptX HD y aptX Low Latency. Tiene pantalla OLED que se presenta el códec, el volumen, el nombre de la canción, el nivel de batería.
  • [Audio HiFi LDAC] El adaptador de audio Bluetooth B06HD+ presenta el códec de audio LDAC que transmite a la tasa de bits máxima de 990 kbps, lo que brinda una calidad de sonido nivil audiófilo.
  • [Rendimiento Estéreo DAC para Audiófilos] Este receptor Bluetooth HiFi de grado audiófilo cuenta con un chip ES9018K2M, ofrece DNR de hasta 127 dB y THD + N de –120dB, que satisfará a los amantes de música más exigentes.
  • [Fácil de Usar] Conecte B06HD+ con la mayoría de los sistemas estéreo domésticos, altavoz activo o receptores AV a través del puerto óptico, coaxial o RCA. Encienda B06HD+, active Bluetooth de su móvil o tableta para emparejar.
Bluetooth 10
[Nuevo]1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Música aptX HD & Baja Latencia con Salida AUX 3,5mm Jack/ RCA, 3D Surround para Estéreo, Altavoz, Amplificador con Batería de 15 hrs
  • 【Qualcomm aptx HD& Baja Latencia】Equipado con el chip Bluetooth de primera clase de Qualcomm, 1Mii B06HD receptor audio Bluetooth le ofrece música inalámbrica HiFi con aptX HD y aptX Baja Latencia.
  • 【Jack 3,5mm& RCA】 1Mii receptor Bluetooth con un chip CSR Bluetooth 5.0 y salida AUX y RCA, le permite conectar con amplificador, altavoz activo, estéreo o auriculares alámbricos con mayor estabilidad sin pérdida ni corte.
  • 【Compacto& Batería 15h】Es un mini adaptador bluetooth audio jack, con una sola carga completa puede usar 15 horas y escuchar más de 150 canciones. NOTA: B06HD NO viene con el cargador, cualquier cargador de DC 5V le servirá.
  • 【Fácil de Usar】Conecte fácilmente con los sistemas estéreo o receptores AV a través del cable de audio a los puertos AUX o RCA, encienda B06HD receptor audio Bluetooth, empareje con su móvil o tableta con una sola pulsación del botón Bluetooth. NOTA: B06HD es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, NO un transmisor.
  • 【Dual Link& Largo Alcance】Puede conectar al mismo tiempo con dos fuentes de audio, como móvil o tableta. La señal de este módulo Bluetooth para estéreo doméstico puede alcanzar hasta 50m en el aire libre y hasta 20-30m en interiores (sin obstáculos).
Bluetooth 10
esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Bluetooth 10
YMOO B06T2 Transmisor Receptor Bluetooth 5.3 HiFi, AptX-LL Baja latencia, Adaptador Jack 3.5mm, Reducción de Ruido, 2 en 1 Adaptador Bluetooth para TV, Estéreo Doméstico/Avión/Barco/Altavoz/Soundbar
  • 【Bluetooth V5.3 y Qualcomm Core】: El adaptador de audio Bluetooth YMOO está equipado con un chip Bluetooth 5.3 y el último chip de control Qualcomm. El potente "núcleo" puede garantizar una alta calidad de sonido.B06T2 admite protocolos de codificación de audio Bluetooth como SBC/MP3/AAC/aptX/aptX-LL/aptX-HD/aptX-Adaptive, proporciona potentes formatos de decodificación y restaura el alto nivel de CD -fidelidad de calidad de sonido estéreo.
  • 【Latencia suave y baja】El adaptador bluetooth YMOO B06T2 adopta la tecnología de decodificación de latencia baja aptX-LL, que realmente realiza la sincronización de audio y video, con un mínimo de 40 ms. aptX-Adaptive puede lograr la calidad de sonido de alta definición de aptX-HD, respetando las características de baja latencia de aptX-LL.Si el dispositivo emparejado con el B06T2 no es compatible con el modo Aptx-LL, el B06T2 no mostrará el formato decodificado Aptx-LL.
  • 【Excelente reducción de ruido】El transmisor bluetooth integra la función de reducción de ruido ANC de tercera generación de Qualcomm, y el efecto de reducción de ruido es mejor. Al escuchar audio con este producto, sus oídos se sentirán más cómodos. Al mismo tiempo, admite salida estéreo de dos canales, que se puede aplicar a auriculares TWS, airpods y auriculares deportivos.
  • 【Restablecimiento de una tecla, emparejamiento rápido】 El receptor bluetooth YMOO B06T2 está diseñado con el botón RESET, mantenga presionado durante 2 segundos para restablecer el modo de emparejamiento y borrar todo el historial relacionado. Nunca tendrás que preocuparte por el emparejamiento automático con dispositivos históricos que no recuerdas.
  • 【Conexión dual】 El transmisor bluetooth YMOO B06T2 admite el emparejamiento de Bluetooth con 2 auriculares inalámbricos en modo TX y puede conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo en modo RX. También hemos equipado especialmente con un adaptador hembra a hembra de 3,5 mm, que generalmente es compatible con auriculares con cable/inalámbricos, audio doméstico, etc. (Nota: En el modo TX, B06T2 no admite baja latencia dual Aptx-LL.)
Bluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Control Volumen, Salida Óptica AUX 3.5mm, Coaxial, 3D Surround con aptX LL de Baja Latencia para Altavoces, Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【SALIDA OPTICA/AUX/COAXIAL】1Mii B06Pro receptor Bluetooth con salida 3.5mm aux, óptica y coaxial con solo conectar con el sistema estéreo, altavoces antiguos, barra de sonido, mini-cadenas, amplificador, puede revivir estos equipos de música con Bluetooth. Presione el botón Bluetooth para emparejar con su móvil, PC o tablet, y disfrutará música inalámbrica de mejor calidad. NOTA: 1Mii B06Pro solo es un receptor, NO es transmisor para tv.
  • 【APTX BAJA LATENCIA &3D AUDIO】1Mii B06Pro Bluetooth HiFi soporta apt-X y aptX de Baja Latencia (aptX-LL) que garantiza la transmisión de audio de alta fidelidad. Y con el botón "3D"( LED se convierte en verde), el receptor audio Bluetooth le ofrece música envolvente 3D, más profundo y real.
  • 【DOBLE ANTENAS& LARGO ALCANCE】 Con dos antenas y tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, el señal de 1Mii B06 Pro receptor Bluetooth de largo alcance puede llegar a 60m en el aire libre, y 20-30m en interiores, una vez conectado con su móvil, disfrutará música sin corte ni pérdida.
  • 【AJUSTE DE VOLUMEN Y PISTA】Si su altavoz o home cinema no tiene botón para controlar el volumen, 1Mii B06Pro es su mejor opción. Presiona el botón +/- para controlar el volumen. Y presiona el botón de volumen en 2 segundos para hacer la pista siguiente o anterior.
  • 【COMANDO DE VOZ】 Conecte 1Mii B06Pro adaptador audio Bluetooth a antiguos equipos de sonido a través de un cable de audio, empareje el receptor Bluetooth con su Echo/ google home a través de la APP Alexa/ google, es fácil controlar su música con comando de voz. Asegúrese de utilizar el cable de audio para conectar el receptor Bluetooth con su dispositovo estéreo, no con el Echo.
RebajasBluetooth 10
SOOMFON - Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 para TV - Adaptador de Audio Bluetooth de Largo Alcance 3 En 1 HiFi con Pantalla LCD Doble Enlace Paso de Barra de Sonido para Estéreo Doméstico
  • Receptor transmisor Bluetooth 3 en 1: ① Modo TX: transmite audio desde TV o PC a auriculares Bluetooth. ② Modo RX: transmite audio desde tu teléfono a altavoz con cable u otro sistema HiFi. ③ Modo de derivación: este adaptador Bluetooth para TV soporta la conexión directamente, te permite disfrutar del televisor a través de estéreo doméstico no Bluetooth.
  • Doble enlace y reconexión automática: el transmisor Bluetooth SOOMFON para TV soporta transmisión dual en modo TX, te permite conectar dos auriculares/altavoces Bluetooth al mismo tiempo. También se puede conectar automáticamente a tus dispositivos previamente emparejados cuando lo enciendes.
  • Largo alcance de 50 m y transmisión estable: este receptor de audio Bluetooth adopta la tecnología Bluetooth 5.0 de clase 1, garantiza una transmisión más estable y rápida, el rango de cubierta es de hasta 14 m en modo TX (sin barreras en interior), 20 m a 30 m en modo RX (interior), 50 m en modo RX (línea de visión al aire libre). Te permite disfrutar de la película mientras cocinas.
  • Pantalla LCD de 1.8 pulgadas y perilla giratoria: nuestro transmisor Bluetooth de TV está equipado con una pantalla LCD de 1.8 pulgadas, que te permite ver claramente el nombre del dispositivo y el estado de funcionamiento actual del adaptador Bluetooth. Además, puedes ajustar fácilmente el volumen, cambiar dispositivos y reproducir/pausar a través de la perilla giratoria.
  • Amplia compatibilidad: los puertos de entrada y salida óptica digital, AUX de 3,5 mm, RCA vienen con el receptor Bluetooth es universalmente compatible con auriculares con cable/inalámbricos, sistemas estéreo domésticos, amplificadores, TV, PC, smartphones, reproductores de MP3, etc. Una elección perfecta para el trabajo y el uso diario.
Bluetooth 10
August Transmisor Bluetooth TV Receptor HiFi Doble MR280 Entrada optica RCA Jack 3.5mm, para Auriculares Altavoces, Baja latencia Dual Link Multipunto per 2 Dispositivos, Estereo, Control de Volumen
  • Óptico / jack de 3,5 mm / RCA - Este transmisor y receptor 2 en 1 puede utilizarse con diferentes conexiones. Para obtener un sonido de alta calidad, utilice un cable óptico, o una toma de 3,5 mm o una toma de fono RCA, dependiendo de su dispositivo. El MR280 se adapta a su televisor o equipo de música. El puerto USB-C facilita la conexión a una toma de corriente o a un puerto USB alimentado.
  • Transmisor Bluetooth - Conecte el adaptador a su TV / auriculares / altavoces / auriculares / estéreo y otros dispositivos de audio. Conecte este transmisor Bluetooth multipunto a su televisor para ver y escuchar programas en silencio. Conecta el transmisor dual a 2 dispositivos al mismo tiempo y cambia fácilmente entre ellos.
  • Receptor Bluetooth: transfiere el sonido de forma inalámbrica desde tu teléfono a un altavoz. Este receptor con Bluetooth 5.0 permite transmitir música desde el smartphone, la tableta o el ordenador portátil a un altavoz, equipo de música, amplificador u otros dispositivos de audio. Utilice conexiones ópticas o RCA para obtener los mejores resultados. Utiliza el modo Bypass para conectar tus diferentes sistemas de audio con tu televisor y disfrutar de una conexión perfecta y sencilla.
  • Perfecto para los juegos: utilice este transmisor de doble enlace para jugar con su ordenador o consola. Juega en tu PS5, Xbox o Switch de forma inalámbrica con un sonido de alta calidad. No se necesita conductor. Este adaptador Bluetooth es Plug & Play y se puede utilizar al instante con diferentes conexiones (jack de 3,5 mm / RCA / Óptica). Utilízalo con tu reproductor de vinilos para transferir el sonido a un altavoz Bluetooth.
  • Sonido de alta calidad: escuche su televisión, música o podcasts de forma inalámbrica con este transmisor y receptor Bluetooth. Con la función multipunto, emparéjalo con 2 dispositivos simultáneamente y cambia entre ellos en un instante. Un control de volumen y una pantalla clara hacen que sea muy fácil de usar. No hay desfase entre la imagen y el sonido cuando ves la televisión.

Cargar Mas

Este producto es recargable incorporado batería interna, larga duración de la batería, la solución perfecta para resolver los problemas de conexión de los dispositivos, ampliando la función de todos los dispositivos de audio. En la actualidad todos tenemos un móvil o Tablet que podemos sincronizar con otros dispositivos. Pero también es cierto que aún conservamos unos altavoces tradicionales o un antiguo mp3 con nuestras listas de música. Para estos casos existen los funcionales y compactos receptores Bluetooth.No te pierdas nuestros reportajes sobre los mejores auriculares in-ear, on ear y over-ear. Encendido y reconexión automáticamente Cuando se conecta a una toma de corriente, el receptor de audio Bluetooth de alta fidelidad puede encenderse automáticamente y volver a conectarse con el dispositivo previamente emparejado.Barras de sonido SamsungSi quieres sacarle chispas al sonido de tu televisor pero no te quieres gastar un dineral, las barras de sonido Samsung son sinónimos de calidad y precios competitivos. Esta semana analizamos las mejores barras de sonido del gigante coreano. Con ellas el sonido de tu televisor mejorará exponencialmente para que tus sesiones de manta y peli de los domingos no vuelvan a ser lo mismo. Auriculares HIFI¿Quieres saber cuáles son los auriculares con mejor sonido del mundo?

Lo mejor de receptor bluetooth hifi

Posicionamiento del transformador de potencia cerca del circuito amplificador cut back la pérdida de energía al tiempo que mejora la capacidad de potencia pico de suministro para permitir la salida de alto volumen. La tierra de la señal y la tierra de la fuente de alimentación se conectan en un punto, lo que elimina la interferencia mutua para lograr una mayor relación S / N.Nos hemos empeñado en crear un sistema de valoración que elija el mejor producto apoyándose en la experiencia del usuario. Para ello investigamos las opiniones de los usuarios, para alcanzar la mejor relación calidad-precio. Nos diferenciamos por tener lo último en tecnología, las tendencias más in y las marcas de moda. En AliExpress, una gran calidad, un buen precio y un servicio excelente vienen de serie. Disfruta de una experiencia de compra inmejorable, aquí y ahora. ?Conexión Dual Dispositivo Rápida? En el modo TX le permite conectarse a dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo con el adaptador.