Recalbox bluetooth

RebajasBluetooth 10
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portátil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista, Color Negro
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
  • El rango de trabajo sugerido de UB400 está dentro de los 10 m, y el máximo de dispositivos de conexión de UB400 es 7 al mismo tiempo.
RebajasBluetooth 10
Mando Juego con Cable USB para PC/Raspberry Pi Controlador Remoto Conecta y Reproduce Choque Doble Gamepad Joystick para Escritorio y Portátil PC(Windows 11/10/8/7) y Roblox/Steam/RetroPie/RecalBox
  • [Potente Compatibilidad de Hardware] – Compatible con laptop/computadora de escritorio(Windows 11/10/8/7/XP) y Raspberry Pi(4/3/2/1/Zero), RetroPie y RecalBox y Roblox y Steam. No es compatible con Xbox 360/Xbox One/Mac OS/PS4.
  • [Satisface tu Deseo de Juegos] – Interfaz USB, plug and play, fácil instalación sin software, funciona muy bien para muchos juegos de PC antiguos y nuevos. El controlador del disco CD está incluido dentro del paquete(o contáctenos para obtener el enlace de descarga del controlador), que es para computadoras que no instalan el controlador automáticamente.
  • [Diseño Ergonómico] – Diseño ergonómico 3D fiable, cable USB: hasta 1,5 metros de largo, conectado a tu equipo de juego en un rango visual suficiente, sensación cómoda, no es fácil fatigar tus manos.
  • [Experiencia de Juego Definitiva] – Motores de retroalimentación de doble vibración, configuración dual analógica + digital, botones de disparo sensibles, manipulación práctica, súper antisudor, te dará una experiencia de juego más realista.
  • [Compra sin Preocupaciones] – No solo obtienes un mando juegos para PC que se conecta a tu dispositivo a través de cable USB, sino que también obtendrás una garantía de satisfacción incondicional. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando necesites ayuda.
Bluetooth 10
Gezimetie mando Inalámbrico para PS3, controlador inalámbrico Six-Axis y Doble Vibración, Bluetooth mando con cable de carga para mando de PS3
  • Recordatorio amigable: Por favor, conecte el host PS3 con un cable USB para activar el controlador antes de usarlo por primera vez. Si aún no funciona, puede reiniciarlo o cargarlo. Si los métodos anteriores fallaron, inserte un lápiz en el pequeño agujero en la parte posterior del controlador y presione el botón de reinicio. Este controlador solo es compatible con Play-Station 3, no con estación de reproducción y retropía
  • Potencia de espera súper larga: batería recargable integrada, de alta capacidad Conector USB Plug and Play y cable flexible incluido para ofrecer un rendimiento de juego estable y avanzado. Nota: Por favor, conecte la consola a la PS3 a través del cable USB. Durante la carga, el controlador parpadea en rojo cuando está completamente cargado, la luz roja se apaga. Si ha recibido el controlador y no funciona, por favor cargue primero.
  • Diseño ergonómico: el controlador inalámbrico PS3 Gezimetie tiene una forma ergonómica y se adapta a las manos de cada jugador. La parte posterior del controlador tiene un diseño de ranura, incluso después de un largo juego no te sentirás cansado. Nota: El controlador fabricado por un tercero en lugar de Sony.
  • Soporte de 6 ejes y doble vibración integrada: sensor de movimiento de 6 ejes (Sixaixs), el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento. Los motores de vibración dobles incorporados hacen que el juego sea más realista.
  • Mejor experiencia: Un sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y tanto los personajes como los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclina el controlador, empujando y agitando, todos los botones son fáciles de accionar.
Bluetooth 10
Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)
  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) ; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)
  • Gamepad con cable USB (arquitectura PS): no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac OS
Bluetooth 10
Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable
  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).Para conexión a PC : solo es compatible con la conexión de PC a través de un cable USB, no es compatible con la conexión bluetooth.
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el Compatible mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
Bluetooth 10
GameSir T4 Pro Controlador Inalámbrico para Switch/PC/iOS/Android, Dual Shock Bluetooth Teléfono Móvil Gamepad Joystick para Apple Arcade MFi Games
  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
RebajasBluetooth 10
JAMSWALL & L Mando Inalámbrico PS3, Controlador inalámbrico para PS3 Bluetooth Recargable Controller Six-Axis Mando Gamepad Joystick para Playstation 3
  • 【Design Diseño ergonómico para el controlador PS3】 Controle con un diseño elegante y súper cómodo , Controlador inalámbrico de alto rendimiento para PS3;Es compatible con PS3
  • 【Respuesta de doble vibración】 Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el controlador PS3. Un sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sean más realistas, sentirás el ruido en la palma de tus manos
  • 【Increíble experiencia de juego y juego de 6 ejes】 Realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento de 6 ejes., Un sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento.
  • 【Inalámbrico y recargable】 Con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de la señal. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador Playstation 3.
  • 【Servicio al cliente】 Seguimos brindando ideas creativas y enfocándonos en servicios superiores. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre la calidad y la instalación. Estamos 100% dedicados a su completa satisfacción.
Bluetooth 10
Mandos PC PS3, [Regalos Reyes] EasySMX 2.4G Mando PS3 Inalámbrico, Gamepad PC Wireless, Controller PS3, Joystick PC para Windows XP y Vista/11/7/8/8.1/10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M
  • 👍【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mandos PC es compatible con PS3, PC de Windows 11/10/8/8.1/7/XP/Vista, Switch, Tableta/TV/TV BOX/Móvil de Android (via OTG, necesita un cable OTG adaptador, no incluye el cable OTG). Nota: Tambien funciona con Juego de Xbox 360 y Xbox en el PC, por eso si quiere jugar los juegos de xbox, debe utilizar este mando en el odernador PC. No funciona para fire tv box. Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 👍【2.4G Conexión Inalámbrica】&【Plug y Play】Este gamepad pc es 2.4G receptor usb inálambrico. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable y rápida, es plug y play rápido, funciona hasta 10M, proporciona un alcance de hasta 10 metros. Tenemos la garantia larga para nuestro cliente, si hay cualquire necesario o problema, puede contactar con nosotros directamente
  • 👍【Alta Rendimiento】Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual y experiencia muy precisa de cada acción de botón. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 👍【Doble Vibración】&【Función TURBO】Motores de vibración nuevos y dobles incorporados,por eso controller pc de dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista,que en los mandos vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante.Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming,tenemos los certificados,la calidad es durable y estable, es muy popular por los españoles.Conoce bien esta marca EasySMX
  • ☎ LO QUE CONSIGUE Y SERVICIO: Confiamos en nuestro mando, estamos deseado que nuestros clientes reciban la alta calidad de rendimiento de los productos. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema.
Bluetooth 10
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)
  • DOBLE RESPUESTA DE CHOQUE: 2 nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el estruendo en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: El controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrate de que cada movimiento sea más preciso para ayudarte a hacerlo mejor en juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. .
  • BATERÍA DE LITIO, HORAS DE JUEGO: 610mA batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador PlayStation 3. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora.
  • CARGA FÁCIL DE LA BATERÍA USB: Prometemos 30 días de garantía de devolución del dinero y garantía de por vida del producto. Nos gustaría asegurarnos de que esté 100% satisfecho con todas las compras que realice con nosotros. SU EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRAS ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
Bluetooth 10
JAMSWALL Mando PS3, Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable
  • 【Doble vibración y choque】JAMSWALL Wireless Game Controller se apoya PS3. El nuevo motor del controlador inalámbrico PS3 contribuye a una fuerte vibración de retroalimentación, lo que hace que su experiencia de juego sea más realista. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual.
  • 【Control preciso】 ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Cargue de manera eficiente】batería de litio recargable de alta capacidad incorporada, carga por cable USB. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. Función de reposo automático de 15 minutos.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Diseño ergonómico】El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Los sticks y botones analógicos de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego.

Cargar Mas

RetroPie da mucho juego, en el más amplio sentido de la palabra, y para continuar con la serie de tutoriales sobre esta distribución, hoy vamos a ver cómo configurar el mando de PS3 por bluetooth en RetroPie Si por el contrario te pasa como a mi, y a otros muchos usuarios de RetroPie, que unas veces funciona al arrancar y otras no, y por tanto, no puedes conectar el mando por BT después de cada reinicio, el siguiente paso es la solución definitiva a tus problemas Puedes empezar unos pocos segundos antes de desaparecer la pantalla con el Splashscreen y antes de ver la pantalla con el logo Emulation Station

La mejor oferta de recalbox bluetooth

Bien, en realidad tomes la decisión que tomes, no te equivocarás, pues como ya te he comentado se trata de opciones muy versátiles y de mucha calidad Con el teclado conectado a nuestra Raspi, la encenderemos y esperaremos a que se copien los archivos necesarios y se genere la estructura Una vez finalizado este paso, se nos presentará el menú principal de RecalBox en donde podremos observar que se incluyen pre-instalados algunos juegos freeware para probar, además de un intérprete para juegos clásicos de Id Software, responsables del mítico Doom) Si desde cualquier PC conectado a la misma red local escribimos en la barra de navegador //RECALBOX entonces accederemos a un cliente remoto que nos permitirá arrastrar los archivos a la carpeta correspondiente para que se copien en el espacio correspondiente de la SD La propia estructura de archivos de RecalBox está preparada para tal propósito y desde el explorador de archivos de Windows podremos pasearnos por las carpetas de la unidad que hayamos elegido como fuente de nuestros juegosSi estás buscando un completo sistema para montarte tu propio centro multimedia y de entretenimiento, entonces RecalBox es el proyecto definitivo que necesitas

La mejor oferta en recalbox bluetooth

Ésta supuso un gran cambio en el desarrollo de RecalBox, y que ha servido de base a los últimos lanzamientos como la versión estable RecalBox 6 En caso de ser inalámbrico, deberías usar un dongle bluetooth para su conexión y esperar a que lo reconozca… No tiene demasiado misterioSi quieres seguir ajustando otros detalles de Kodi, o del propio sistema RecalBox, eres libre para adaptarlo como quieras a tus necesidades…Si deseas saber cómo meter las ROMs de tus videojuegos, ya expliqué algo en este otro artículo