Rca bluetooth

Bluetooth 10
Besign BE-RCA Largo Alcance Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico, Receptor Bluetooth 5.0 para Altavoces con Cable o Sistema Estéreo de Transmisión de Música en Casa
  • La Solución inalámbrica para su sistema estéreo doméstico con cable: gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, Besign BE-RCA podra convertir su equipo estéreo antiguo en uno compatible con Bluetooth, y luego conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth y ofrecer un sonido de calidad similar a un CD , para que se pueda transmitir música y controlar listas de reproducción directamente desde teléfonos inteligentes, iPhones, iPads y más.
  • Inalámbrico de largo alcance: relájese en su silla favorita y controle su música con una conexión a una distancia de hasta 30 metros de sus altavoces. No comprometa el sonido y ofrezca acústica de alta calidad para toda su música, películas y juegos.
  • Alta calidad de sonido: este receptor de música Bluetooth BE-RCA cuenta con la última tecnología Bluetooth 5.0 para ofrecer una calidad de sonido superior. Obtendrá una excelente experiencia auditiva con música nítida y de alta fidelidad para un sonido envolvente.
  • Alimentado por Micro-USB y reconexión automática: el BE-RCA utiliza un conector Micro-USB para la alimentación; úselo con cualquier fuente de alimentación USB compatible para la transmisión continua de música. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender el BE-RCA y vuelva a conectarse automáticamente con su último dispositivo emparejado.
  • Sin micrófono incorporado: su llamada telefónica entrante se transferirá directamente al altavoz de su teléfono, no se preocupe por su privacidad para la llamada cuando escuche la música en el altavoz de su hogar o del automóvil. Este BE-RCA es solo un receptor de música Bluetooth, no es un transmisor Bluetooth, no puede usarlo para su televisor.
RebajasBluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 Hi-Fi, Adaptador Audio Inalámbrico con aptX Baja Latencia, Salida RCA/AUX 3,5 mm Jack, 3D Surround Música para Estéreo Hogar, Amplificador, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth audio con salida Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces activos, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Reconexión Antomática&Comando de Voz】Una vez conectado, la próxima vez, reconectará automáticamente con el dispositivo emparejado previamente. Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz.
RebajasBluetooth 10
YMOO B06T3 Receptor Bluetooth 5.0, RCA aux 3.5mm Jack HiFi Audio Adaptador para Altavoz/Barra de Sonido/ subwoofer Desde TV/teléfono/Tableta/PC,100 pies de Largo Alcance
  • 【Receptor de audio Bluetooth estéreo HiFi】Este adaptador Bluetooth para receptor estéreo puede decodificar y convertir SBC/AAC/HD/HIFI/audio de baja latencia a altavoz con cable. Te ayuda a disfrutar de un sonido estéreo de baja latencia en casa desde un tv/smartphone/tableta/PC
  • 【Altavoz con cable habilitado para Bluetooth】 Al enchufar el altavoz con cable a través del cable RCA al cable de audio AUX Jack de 3,5 mm, puede disfrutar de la música de su tv/computadora portátil/teléfono móvil/tableta con sonido estéreo. El antiguo altavoz con cable se convierte en un altavoz habilitado para Bluetooth con audio HiFi de alta calidad.
  • 【Diseño de amplificador de volumen especial】Hay una perilla de volumen en el medio para aumentar o disminuir el volumen girando la perilla. Nunca tendrá que preocuparse por el bajo volumen cuando sus dispositivos inteligentes no estén cerca.
  • 【100 pies de larga distancia】 El receptor estéreo Bluetooth YMOO B06T3 está equipado con un chip Bluetooth 5.0, este receptor puede proporcionarle una conexión estable en 100 pies, suficiente para cubrir su habitación y libre de molestias de cualquier cable o cable.
  • 【Fácil de trabajar】 Cargue y conecte el receptor Bluetooth al altavoz a través del cable de 3,5 mm/RCA. Presione la perilla de volumen de B06T3 hasta que el LED parpadee en rojo y azul. Empareje con su computadora portátil,tv, teléfono, tableta a través de Bluetooth. Cuando el LED permanece en azul, eso significa que se ha emparejado correctamente. Entonces puede disfrutar de la música.
Bluetooth 10
Bluetooth 5.0 Receptor - Cenawin Bluetooth Adaptador Receptor de Audio para Sistema Sonido Transmisión Música, Adaptador de Audio Inalámbrico RCA AUX 3.5mm para Teléfonos PC Altavoz TF Tarjeta
  • Adaptador de Audio Inalámbrico: este receptor de audio inalámbrico le permite transmitir de forma inalámbrica su música favorita desde teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles a sus parlantes con cable, equipos de sonido de automóvil y auriculares. El receptor Cenawin Bluetooth para sistema estéreo es perfecto para actualizar todos sus parlantes con cable y sistemas estéreo antiguos a un parlante habilitado para Bluetooth.
  • Receptor de Audio Bluetooth 5.0: con la última tecnología Bluetooth 5.0, este receptor de audio bluetooth ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, elimina el retardo de audio bluetooth y proporciona una calidad de audio superior para sus antiguos amplificadores analógicos, sistemas de audio para el hogar y vehículos. Tiene potentes capacidades de transmisión de audio inalámbrica, disfruta de la música inalámbrica en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Receptor Bluetooth con Codificador Multifuncional: el codificador de este adaptador bluetooth inalámbrico se puede usar para pausar o reproducir la música, elegir reproducir la música anterior o siguiente y controlar el volumen de la música. Todo en uno, para que pueda controlar fácilmente la música directamente en el adaptador bluetooth en lugar de hacerlo directamente en los teléfonos inteligentes u otra fuente de audio.
  • Efecto de Sonido Envolvente de Alta Fidelidad y 3D: presione el botón "3D" para activar y desactivar el modo de efecto de sonido envolvente 3D, puede disfrutar del efecto de sonido envolvente con alta fidelidad desde una fuente de audio normal. El botón "3D" también se puede utilizar para cambiar el modo inalámbrico y el modo de tarjeta TF. Este adaptador de audio bluetooth le ofrece una experiencia de sonido maravillosa para su hogar / vehículo.
  • Plug and Play: fácil de configurar y conectar con bluetooth, y puede volver a conectarse automáticamente a dispositivos previamente emparejados. Utilice un cable tipo C para conectarse a dispositivos USB cercanos para alimentar este adaptador de música Bluetooth. Con el cable AUX de 3,5 mm y el cable RCA suministrados, este adaptador de audio se puede utilizar en sistemas estéreo, altavoces y auriculares. Y puede insertar la tarjeta TF para reproducir la música de la tarjeta TF directamente.
Bluetooth 10
Receptor Bluetooth 5.0 para Home Stereo, Tablet, Altavoces, etc. con Salida AUX3.5/RCA, Baja latencia/Calidad de Audio HD, conexión de Doble Dispositivo
  • DESPIERTA EL ANTIGUO ESTEREO: Despierta los sistemas de audio domésticos tradicionales y conviértelos en dispositivos de audio Bluetooth, podrás deshacerte de los cables y disfrutar de verdad de la música sin cables.
  • COMPATIBLE CON MÚLTIPLES DISPOSITIVOS: Funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, amplificadores, sistemas estéreo domésticos, admite la reconexión automática y puede almacenar hasta 8 informaciones de emparejamiento.
  • BAJA LATENCIA Y AUDIO HD: la tecnología Bluetooth 5.0 y EDR con el chip QCC3034 garantiza una calidad de audio HD y la mayor velocidad de transmisión, una conexión estable sin ningún retraso y sin perder el ritmo
  • SALIDA AUX Y RCA: Equipado con cable de audio de 3,5 mm y cable de conexión RCA, que puede adaptarse a diferentes puertos de dispositivos de audio
  • NOTA: Este es un receptor y cuando se combina con un transmisor HD de baja latencia puede experimentar el efecto definitivo
Bluetooth 10
1Mii Receptor Audio Bluetooth 5.0 Inalámbrico, Adaptador Audio Bluetooth de Baja Latencia con Salida Bluetooth RCA/ Jack AUX 3.5 mm para Altavoz, Amplificador, Modo de Graves, 12 Horas de Batería
  • ✅ [Música Inalámbrica] Miilink Adaptador audio Bluetooth jack con el último Bluetooth 5.0, que puede recibir audio de móvil/ PC para que pueda escucharla en su sistema estéreo de auto o hogar, parlantes, minicadenas alámbricos. ML200 es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, no un transmisor.
  • ✅ [DOS Salidas AUX& RCA] Empareja simultáneamente su móvil y tableta y transmita música a cualquiera de ello sistema estéreo que admita la conexión de 3,5 mm o RCA.
  • ✅ [Modo de Graves Extra] Con la tecla "M" ML200 adaptador bluetooth rca proporciona dos opciones de efectos de sonido: modo graves y modo normal. Puede elegir lo que guste.
  • ✅ [Larga Duración Batería y Fácil de Usar] Con una carga completa de 2,5h, la batería interna proporciona hasta 12 horas de uso, admite carga y transmisión al mismo tiempo; Solo conecte ML200 con el altavoz alámbrico mediante el cable de audio 3,5mm/ RCA y presionar un botón para emparejar.
  • ✅ [Largo Alcance] ML200 receptor bluetooth 5.0 jack puede recibir música de hasta 20-30m en interiores (sin obstáculos), por lo que puede controlar su música de manera más conveniente y disfrutar de su música libremente. (Nota: ML200 no se puede utilizar para TV)
Bluetooth 10
TFUFR Adaptador Bluetooth 5.0, Bluetooth Transmisor Receptor 2 en 1 con Salida Audio 3,5 mm RCA Audio, Mini Adaptador Inalámbrico Bluetooth para TV/PC/Cascos/Sistema Estéreo
  • ♫【Diseño 2 en 1】: Al utilizar este adaptador inalámbrico, puede enviar y recibir todo el audio de forma libre y sencilla. El transmisor permite que su televisor, receptor AV, radio y otros dispositivos de fuente de audio doméstico transmitan música a sus auriculares o altavoces Bluetooth; El receptor permite que los dispositivos que no son Bluetooth, como el estéreo de su hogar o el receptor AV, transmitan música de forma inalámbrica desde su teléfono celular/PC.
  • ♫【Función inalámbrica】: ¿Quieres ver partidos de fútbol/béisbol/boxeo/golf/NBA a altas horas de la noche sin despertar a nadie? Esta es una gran elección para ti. La función de transmisor Bluetooth transmite audio de forma inalámbrica a parlantes o auriculares Bluetooth desde su televisor o dispositivos multimedia más antiguos, como reproductores de CD portátiles que carecen de Bluetooth incorporado.
  • ♫ 【Plug and Play】: no es necesario conducir y descargar la aplicación, el receptor Bluetooth simplemente conéctelo al puerto auxiliar, encienda el Bluetooth en su teléfono móvil, conéctelo y juegue. Fácil de emparejar y compatible con el 99,9 % de dispositivos Bluetooth.
  • ♫ 【Conexión automática】: el adaptador Bluetooth tiene una función de memoria y se conectará automáticamente a sus dispositivos que se han emparejado antes al encender, operación más fácil y conexión más conveniente. Una batería interna garantiza que el adaptador bluetooth se pueda usar hasta por 10 horas.
  • ♫ 【Amplia compatibilidad】: receptor Bluetooth 5.0 compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos. (Como: computadora, TV, proyector (modo de transmisión)/altavoz, auricular (modo de recepción).
Bluetooth 10
Audioengine Altavoces de Escritorio inalámbricos HD3 60W | Amplificador Analógico y DAC Incorporado de 24 bits USB | aptX HD Bluetooth, USB, RCA y Entradas de 3.5mm | Cables Incluidos (Nuez)
  • Receptor de audio de alta calidad con tarjeta de sonido integrada DAC: el motor de audio ha traído tradicionalmente dispositivos de audio en la era digital. Su galardonada gama de productos ha sido elogiada en los últimos 13 años por What Hi-Fi, CNet, Wired y muchas otras publicaciones. Los altavoces de sobremesa de la serie HD3 son el punto culminante de todo su desarrollo en los últimos 13 años y combinan la misma calidad de sonido excepcional con todas las características premium
  • Bluetooth, USB, conector RCA y clavija de 3,5 mm. Conecta directamente a tu MAC, PC, teléfono móvil o portátil a través de Bluetooth o USB o cualquier otro dispositivo analógico, como por ejemplo un tocadiscos (jack de 3,5 mm o entradas RCA) – disfruta de un sonido de calidad audiófila directamente desde el dispositivo con el códec aptX HD Bluetooth
  • Amplificador profesional y amplificador de cabeza: sonido envolvente de altavoces de sobremesa con 60 vatios de potencia combinada. Úselo en combinación con el soporte para altavoces Audioengine DS1 para aumentar el volumen de los altavoces y disfrutar de un sonido de primera calidad a la altura de los oídos. El HD3 también incluye un amplificador de auriculares analógico de alta calidad, la entrada de 3,5 mm en la parte frontal proporciona a todos los auriculares un sonido excelente.
  • Lo que se incluye: un par de altavoces activos inalámbricos HD3, antena Bluetooth, cable de altavoz de 2 m, fuente de alimentación y cable de audio de 1,5 m, cable de audio minijack de 3,5 mm, 1,5 m, cable USB, bolsas de altavoz de microfibra y bolsillos para cable, instrucciones (idioma español no garantizado), folleto. un alcance de 30 metros y una tarjeta de sonido digital DAC de 24 bits le permite utilizar la tarjeta de sonido de baja calidad en su portátil o teléfono móvil
  • Garantía: todos los productos Audioengine-Produkte tienen una 3-años limitada de garantía a piezas y costes de trabajo a partir de la fecha de compra.
Bluetooth 10
1mii Transmisor Receptor Inalámbrico Audio RCA, 2,4 GHz Largo Alcance 100m, Low Delay Desde TV/PC a Altavoz Auxiliar/subwoofer/Barra de Sonido Salida
  • 【Plug& Play, No es Compatible con HDMI】1Mii Transmisor Receptor inalámbrico con entrada y salida RCA se puede conectar fácilmente con su TV, DVD, MP4 para transferir audio de forma inalámbrica a un altavoz activo, subwoofer, amplificadores activos, barra de sonido o estéreo doméstico. Muy fácil de usar, conecte el transmisor a su televisor, conecte el receptor al estéreo de su hogar, conecte los dos a la fuente de alimentación, se encenderán y conectarán automáticamente.
  • 【Largo Alcance】1Mii Transmisor Receptor inalámbrico aplicar tecnología de 2,4 GHz y contiene antenas que pueden alcanzar 100m en exteriores y 30-50m en interiores. Puede disfrutar de la música en toda la casa sin preocuparse por la pérdida ni corte de audio. Está diseñado para enviar el audio de forma inalámbrica desde una fuente de audio a través del transmisor hasta un receptor conectado a un parlante, mezclador o amplificador.
  • 【Audio de Alta Fidelidad y 2,4 GHz sin Retraso】Transmisor y receptor de audio inalámbrico compatible con 2,4 GHz, puede transmitir audio de alta calidad de hasta 24 bits/192 kHz con un retraso inferior a 20 ms, mejor que la calidad de un CD con mejor sincronización, claridad y estabilidad. La carcasa de metal evita la interferencia de la señal y el ruido. Con RT5066 disfrute de la música favorita sin preocupación.
  • 【Eliminar Cables entre Dos Dispositivos de Audio】Si desea escuchar música en el altavoz de la pared o en el altavoz del patio trasero pero no quiere tantos cables, este transmisor y receptor de audio inalámbrico le brinda la mejor solución para conectar su subwoofer / reproductor de CD / PC/MP4/altavoz y tu estéreo doméstico de forma inalámbrica. Nota: El cable RCA a RCA no viene incluido.
  • 【Conexión flexible】 El 1Mii Transmisor Receptor audio inalámbrico se puede conectar con cualquier fuente de audio que tenga salida auxiliar de 3,5 mm y RCA. El receptor se puede conectar con cualquier estéreo doméstico, altavoces con entrada auxiliar de 3,5 mm y RCA. Nota: Para ahorrar energía y para evitar el sonido estático causado por la interferencia de la señal. Cuando no utilice este producto, desenchufe el cable de alimentación.
Bluetooth 10
esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.

Cargar Mas

La mejor oferta de rca bluetooth

Bluetooth Driver Installer instala en el sistema Windows de 64 bits el controlador genérico de Microsoft para dispositivos bluetooth