Rca bluetooth

RebajasBluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 Hi-Fi, Adaptador Audio Inalámbrico con aptX Baja Latencia, Salida RCA/AUX 3,5 mm Jack, 3D Surround Música para Estéreo Hogar, Amplificador, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth audio con salida Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces activos, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Reconexión Antomática&Comando de Voz】Una vez conectado, la próxima vez, reconectará automáticamente con el dispositivo emparejado previamente. Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz.
Bluetooth 10
Bluetooth 5.0 Receptor - Cenawin Bluetooth Adaptador Receptor de Audio para Sistema Sonido Transmisión Música, Adaptador de Audio Inalámbrico RCA AUX 3.5mm para Teléfonos PC Altavoz TF Tarjeta
  • Adaptador de Audio Inalámbrico: este receptor de audio inalámbrico le permite transmitir de forma inalámbrica su música favorita desde teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles a sus parlantes con cable, equipos de sonido de automóvil y auriculares. El receptor Cenawin Bluetooth para sistema estéreo es perfecto para actualizar todos sus parlantes con cable y sistemas estéreo antiguos a un parlante habilitado para Bluetooth.
  • Receptor de Audio Bluetooth 5.0: con la última tecnología Bluetooth 5.0, este receptor de audio bluetooth ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, elimina el retardo de audio bluetooth y proporciona una calidad de audio superior para sus antiguos amplificadores analógicos, sistemas de audio para el hogar y vehículos. Tiene potentes capacidades de transmisión de audio inalámbrica, disfruta de la música inalámbrica en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Receptor Bluetooth con Codificador Multifuncional: el codificador de este adaptador bluetooth inalámbrico se puede usar para pausar o reproducir la música, elegir reproducir la música anterior o siguiente y controlar el volumen de la música. Todo en uno, para que pueda controlar fácilmente la música directamente en el adaptador bluetooth en lugar de hacerlo directamente en los teléfonos inteligentes u otra fuente de audio.
  • Efecto de Sonido Envolvente de Alta Fidelidad y 3D: presione el botón "3D" para activar y desactivar el modo de efecto de sonido envolvente 3D, puede disfrutar del efecto de sonido envolvente con alta fidelidad desde una fuente de audio normal. El botón "3D" también se puede utilizar para cambiar el modo inalámbrico y el modo de tarjeta TF. Este adaptador de audio bluetooth le ofrece una experiencia de sonido maravillosa para su hogar / vehículo.
  • Plug and Play: fácil de configurar y conectar con bluetooth, y puede volver a conectarse automáticamente a dispositivos previamente emparejados. Utilice un cable tipo C para conectarse a dispositivos USB cercanos para alimentar este adaptador de música Bluetooth. Con el cable AUX de 3,5 mm y el cable RCA suministrados, este adaptador de audio se puede utilizar en sistemas estéreo, altavoces y auriculares. Y puede insertar la tarjeta TF para reproducir la música de la tarjeta TF directamente.
Bluetooth 10
Altavoces de Escritorio inalámbricos Audioengine HD3 60W | Amplificador Analógico y DAC Incorporado de 24 bits USB | aptX HD Bluetooth, USB, RCA y Entradas de 3.5mm | Cables Incluidos (Nuez)
  • Receptor de audio de alta calidad con tarjeta de sonido integrada DAC: el motor de audio ha traído tradicionalmente dispositivos de audio en la era digital. Su galardonada gama de productos ha sido elogiada en los últimos 13 años por What Hi-Fi, CNet, Wired y muchas otras publicaciones. Los altavoces de sobremesa de la serie HD3 son el punto culminante de todo su desarrollo en los últimos 13 años y combinan la misma calidad de sonido excepcional con todas las características premium
  • Bluetooth, USB, conector RCA y clavija de 3,5 mm. Conecta directamente a tu MAC, PC, teléfono móvil o portátil a través de Bluetooth o USB o cualquier otro dispositivo analógico, como por ejemplo un tocadiscos (jack de 3,5 mm o entradas RCA) – disfruta de un sonido de calidad audiófila directamente desde el dispositivo con el códec aptX HD Bluetooth
  • Amplificador profesional y amplificador de cabeza: sonido envolvente de altavoces de sobremesa con 60 vatios de potencia combinada. Úselo en combinación con el soporte para altavoces Audioengine DS1 para aumentar el volumen de los altavoces y disfrutar de un sonido de primera calidad a la altura de los oídos. El HD3 también incluye un amplificador de auriculares analógico de alta calidad, la entrada de 3,5 mm en la parte frontal proporciona a todos los auriculares un sonido excelente.
  • Lo que se incluye: un par de altavoces activos inalámbricos HD3, antena Bluetooth, cable de altavoz de 2 m, fuente de alimentación y cable de audio de 1,5 m, cable de audio minijack de 3,5 mm, 1,5 m, cable USB, bolsas de altavoz de microfibra y bolsillos para cable, instrucciones (idioma español no garantizado), folleto. un alcance de 30 metros y una tarjeta de sonido digital DAC de 24 bits le permite utilizar la tarjeta de sonido de baja calidad en su portátil o teléfono móvil
  • Garantía: todos los productos Audioengine-Produkte tienen una 3-años limitada de garantía a piezas y costes de trabajo a partir de la fecha de compra.
RebajasBluetooth 10
192Khz Convertidor Óptico a RCA con Receptor Bluetooth 5.0 Conversor Audio Digital a Analógico Toslink Coaxial a RCA L/R 3.5 mm Jack Adaptador de Audio Digital con Interruptor On/Off
  • 【192Khz Conversor DAC】 Este aparato Convierte señales de audio digital ópticas o coaxiales en las de audio analógico que están conectadas al amplificador o a los auriculares. Adopta chip de buena calidad para propocionarle un mejor efecto acustico, soporta hasta 192khz.
  • 【Conexión Bluetooth 5.0】Se incorpora un receptor de bluetooth versión 5.0, permitele conectarse con los dispositivos a traves de bluetooth, aumentando la facilidad de usarlo.
  • 【Interrutor de Encendido y Apagado】Se diseña un interrutor en el panel para poderse apagar sin necesidad de desenchufar todo el cableado. Presione brevemente para encenderlo, presione durante 3 segundos para apagarlo.
  • 【Salidad RCA y 3.5mm Jack】Admitar conectarse con los dispostivos de audio analogico como los altavoces por puertos de RCA rojo y blanco o los auriculares conectados en la salida 3.5mm.
  • 【Soporta Audio Digital PCM/LPCM】Este conversor puede pasar los señales digitales de audio PCM o LPCM, pero no funciona bien con los audios 5.1CH como Dolby DTS/AC-3. Se vienen cables y manual en español para facilitar su instalación.
Bluetooth 10
Altavoces de estantería con Bluetooth - Entrada RCA óptica - Monitores de Campo cercano Activos estéreo 2.0 - Altavoz de Bajos inalámbrico con Control Remoto - Color Madera
  • 【FRECUENCIA REAL DE 3 VÍAS】 El altavoz de estantería alimentado Smalody SL80 está compuesto por altavoces de 4'', 2'' y 1'', responsables de deducir cada detalle de la banda de frecuencia de 20-20000Hz. La alta frecuencia de estos altavoces de estantería es brillante pero no áspera; la frecuencia media resalta la voz humana y restaura la voz real del cantante; la parte de baja frecuencia es fuerte y poderosa, y llena de conmoción.
  • 【VERSIÓN BLUETOOTH 5.0】Transmisión inalámbrica eficiente y estable, fácil de conectar con dispositivos con tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, disfrute de música inalámbrica verdaderamente eficiente y de alta calidad con estos altavoces de estantería Bluetooth.
  • 【ENTRADA ÓPTICA RCA Y SALIDA AUXILIAR】Con la función de entrada RCA, es conveniente recibir señales de audio RCA o de 3,5 mm de otros dispositivos. Además, admite entrada óptica y se conecta fácilmente con el televisor o el proyector. Toque la perilla de volumen para cambiar entre el modo AUX, RCA o el modo Bluetooth.
  • 【CONTROL REMOTO】Ajuste el volumen, el orden de las canciones, cambie los efectos de sonido, cambie el modo del altavoz, cambie la entrada de audio y silencie las funciones cuando lo desee. El volumen maestro se ajusta y los controles de graves y agudos se encuentran en el lateral del altavoz principal.
  • 【ESTRUCTURA DE CONSTRUCCIÓN DE MADERA Y APLICACIÓN AMPLIA】 En la búsqueda de la restauración de la calidad del sonido, este altavoz de estantería activo está hecho de madera pura, adecuado para una variedad de escenarios de uso, como el hogar, estudio de grabación, estudio personal, computadora, producción de calidad de sonido, etc.
RebajasBluetooth 10
Altavoces 2.0 Activos Belson Ultimate 3 | Bluetooth 5.0 | 60W de Potencia RMS | Volumen Ajustable Agudos y Graves | Conexiones RCA | Entrada óptica | Puerto USB | DSP | Mando a Distancia.
  • ✓ Altavoces activos 2.0 Belson Bookshelf BT Ultimate 3 con conexión Bluetooth 5.0 para conectar el altavoz con su smartphone, Tablet o dispositivos compatibles para reproducir música de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.
  • ✓ Estos altavoces cuentan con 60W de potencia RMS. PMPO 120W Full Range 25Wx2 y Tweeter de 5Wx2 que ofrecen una calidad de sonido espectacular.
  • ✓ Control de volumen ajustable y también permite la regulación de graves y agudos para un mayor ajuste y ecualización del sonido. DSP, modos de sonido preestablecidos.
  • ✓ Conexión entre altavoces, 2 conexiones de RCA, entrada óptica para un sonido limpio y sin distorsión y puerto USB para reproducir archivos de audio.
  • ✓ Mando a distancia incluido, para controlar fácilmente el volumen, cambiar de modos DSP, entrada de línea y óptica.
RebajasBluetooth 10
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 para TV , con Salida/Entrada Óptica/RCA/AUX, Doble Enlace a 2 Auriculares BT, para Estéreo/Altavoces Doméstico de con aptX LL y HD
  • 【Receptor transmisor Bluetooth 3 en 1】: ① Modo TX: transmite audio desde TV o PC a auriculares Bluetooth. ② Modo RX: transmite audio desde tu teléfono al altavoz con cable u otro sistema HiFi. ③ Modo de derivación: este adaptador Bluetooth para TV soporta la conexión directamente, te permite disfrutar del televisor a través de estéreo doméstico sin Bluetooth.
  • 【Doble enlace y reconexión automática】: el transmisor Bluetooth 1Mii B310 para TV soporta doble transmisión en modo TX, te permite conectar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo. También se puede conectar automáticamente a tus dispositivos previamente emparejados cuando lo enciendes.
  • 【50 m de largo alcance y transmisión estable】: este receptor de audio Bluetooth adopta tecnología Bluetooth 5.0 de clase 1, garantiza una transmisión más estable y rápida, el rango de cobertura es de hasta 14 m en modo TX (sin barreras interiores), 20 m a 30 m en modo RX (interior), 50 m en modo RX (línea de visión al aire libre). Te permite disfrutar de la película mientras cocinas.
  • 【Emparejamiento legible en pantalla】: el 1Mii transmisor Bluetooth para TV le permite ver claramente el nombre del dispositivo y el estado de funcionamiento actual del adaptador bluetooth. Además, Además, puede ajustar el volumen, cambiar de dispositivo y reproducir/pausar.
  • 【Amplia compatibilidad】: No es necesario ser un adicto a la tecnología. Simplemente conecte el cable de audio y presione el botón de encendido para comenzar, el adaptador bluetooth detectará fácilmente su dispositivo BT. Compatible con el 99% de los televisores, auriculares o altavoces BT, sistemas estéreo domésticos, compatible con salida/entrada de audio óptica, AUX, RCA.
Bluetooth 10
Yunobi NFC Bluetooth 5.0 receptor HIFI música estéreo adaptador inalámbrico RCA AUX 3.5mm Jack Suppot USB Play para r coche casa altavoz auriculares
  • 1. Soporta múltiples puertos de salida de audio: puede conectar auriculares de 3,5 mm, sistema estéreo, altavoces.
  • 2. Compatible con salida USB 5V DC y carga para iPad y iPhone.
  • 3. Compatibilidad del sistema: todos los dispositivos de audio Bluetooth.
  • 4. Función NFC, se puede conectar con un toque.
  • 5. Estabilidad de transmisión de 10 m sin barreras, antena de señal integrada, sin señal de ángulo muerto.
RebajasBluetooth 10
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3 2006-2012, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento
  • 🚗【Pantalla 2 din para Audi A3/S3/RS3】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para A3/S3/RS3 2006-2012. El tamaño del panel es: 239mm*123mm. Consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Bluetooth 10
YMOO Transmisor Receptor Audio inalámbrico para TV,HiFi HD 192kHz/24bit,20ms de Baja Latencia,320 pies,Subwoofer/Barra de Sonido/Altavoz Activo Adaptadores en TV/Reunión/Instrumentos Music
  • 【Transmisor Receptor de Audio inalámbrico de 2.4GHz】RT5066 es un transmisor receptor de audio RCA de 3,5 mm con transmisión inalámbrica de 2,4 G.Utiliza una tasa de muestreo HiFi de alta definición de 192khz/24 bits para transmitir audio estéreo sin pérdidas de alta definición a larga distancia/baja latencia.Transmisión de TV/ordenador/proyector/instrumento musical al altavoz. La frecuencia de conexión inalámbrica es de 2,4 GHz,más estable/menor retraso/distancia que la conexión Bluetooth
  • 【192kHz/24bit HiFi HD Stereo】 Este adaptador de audio está equipado con una frecuencia de muestreo de 192kHz/24bit. HiFi con mejor calidad de sonido, puedes disfrutar de un sonido más real y natural en casa.
  • 【Latencia ultrabaja】 todos los transmisores y receptores inalámbricos tienen problemas de latencia, este transmisor puede ser inferior a 20 ms. Esto significa que es lo mismo que una conexión por cable. No se preocupe si el sonido no coincide con la imagen cuando está viendo la televisión.
  • 【Distancia de transmisión de más de 100 m】 el transmisor de audio inalámbrico proporciona una distancia de trabajo de 100 m/328 pies. Dos antenas de señal, la conexión es más estable. Puede usar el receptor para colocar los parlantes lejos de su TV/PC/Laptop, el adaptador le permitirá escuchar claramente sin pérdida/latencia.
  • 【Plug and Play, operación simple】este transmisor/receptor está alimentado por un cable USB, transmite y recibe audio estéreo a través de un cable RCA x 2 macho a macho de 3,5 mm. El LED azul parpadea cuando tanto el transmisor como el receptor están encendidos. Se emparejarán automáticamente. Cuando el LED azul está fijo, se han emparejado correctamente.

Cargar Mas

La mejor oferta en rca bluetooth

Bluetooth Driver Installer instala en el sistema Windows de 64 bits el controlador genérico de Microsoft para dispositivos bluetooth