Raton bluetooth sin usb

RebajasBluetooth 10
Ratón Bluetooth sin Receptor - Tsmine Ratón Inalámbrico Recargable con Clique Silencioso, Bluetooth Wireless Mouse Ratón Óptico para Macbook Pro, Ordenador, Computadora Portátil, Tableta
  • 【RATÓN BLUETOOTH CON CLIQUE SILENCIOSO】 El diseño avanzado del sensor de este ratón bluetooth le brinda un espacio silencioso, y el mouse se puede emparejar con sus dispositivos a través de bluetooth directamente, ya no necesita un receptor Nano.
  • 【RECARGABLE Y BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】 Este ratón inalámbrico recargable tiene una batería recargable incorporada, fácil de cargar con un cable micro usb. La función de apagado automático lo ayuda a ahorrar energía ya que su ratón pc estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad.
  • 【SÚPER COMODIDAD Y DELGADO】 El diseño simétrico y ergonómico hace que este ratón bluetooth sin receptor se ajuste tanto a la mano izquierda como a la derecha. El agarre naturalmente curvado del ratón mantiene su mano cómoda. El diseño delgado y portátil hace que el ratón se pueda usar en cualquier lugar, un excelente ratón de viaje.
  • 【3 Niveles de DPI Ajustable】 Fácil de cambiar el nivel de DPI (800DPI-1200DPI-1600DPI) para ajustar la velocidad y puede moverse sin problemas en la mayoría de las superficies sin alfombrilla de ratón. Este ratón ordenador puede satisfacer su demanda de trabajo diario en la oficina y sus preferencias personales.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Compatible con Win7, Win8, Win10, Linux OS, Mac OS y Android OS. Apto para PC, computadora portátil, ordenador, Macbook y otros dispositivos con Bluetooth. Garantía de un año en este ratón.
RebajasBluetooth 10
TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth, Mouse Inalámbrico Bluetooth, 3200DPI 6 Niveles Ajustable Compatible con Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook 24 Meses Duración de Batería
  • 【6 NIVELES AJUSTABLES】: 3200 DPI (alta precisión) con 6 niveles ajustables (800/1200/1600/2000/2400/3200) para un funcionamiento normal o en modo juego.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Funciona con computadoras compatibles con Bluetooth que ejecutan Windows 2000, XP, VISTA, 7, 8, 10 (Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS).
  • 【AHORRO ENERGÍA & MUY CÓMODO】: Tecnología TruWave para un control preciso del cursor inteligente sobre muchos tipos de superficies. Duración de la batería hasta 24 meses. Batería: 2 x AA (NO INCLUIDAS). La goma suave y la forma sobresaliente le brindan comodidad continua durante todo el día. Clics 10 millones de veces durante la vida útil del producto.
  • 【GARANTÍA EXTRA LARGA DE 36 MESES】: Obtendrá la atención al cliente amigable de TECKNET y una garantía de 3 años (solo registro). Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de atención al cliente, haremos todo lo posible para brindarle un servicio al cliente de alta calidad.
RebajasBluetooth 10
AE WISH ANEWISH Ratón Inalámbrico Bluetooth Compatible con Laptop/Macbook/iPad/iPhone (iOS 13.1.2 y Posterior) Ratón Silencioso Recargable 3DPI Ajustable Bluetooth4.0
  • 👍Super Compatibilidad: compatible con Windows, iPad / iPhone (iOS13 o posterior), Mac OS X, Android y Linux. Macbook, Tablet, Lenovo, Asus, HP, Surface, etc. NOTA: si está usando un mouse inalámbrico en iPad / iPhone Paso 1: abra Bluetooth 2: haga clic en: Configuración-Accesibilidad-Touch-AssistiveTouch (Sí) ---- Dispositivos ---- encuentre y conecte el "bluetooth mouse 4.0".
  • 👍Bluetooth4.0 conectado estable y rápido: sensor avanzado integrado, no es necesario instalar ningún controlador o software, solo busque el dispositivo Bluetooth y conéctelo. Conexión estable y automática cada vez que abro mi computadora. Cuando aparezca la ventana emergente para completar la contraseña, haga clic en Aceptar directamente sin ingresarla. Una vez que ingrese el código usted mismo, la conexión puede fallar.
  • 👍Clic silencioso: La rueda de desplazamiento y el clic del botón apenas son audibles,reduce el ruido hasta en un 90%, casi sin ruido cuando la computadora está funcionando, mouse ideal para la oficina, el hogar y el ocio. Mango ergonómico y cómodo, el revestimiento de la superficie le da un toque suave.
  • 👍Recargable con batería de litio: el mouse se suministra con un cable USB para cargar, también puede usarlo mientras se carga. Se puede usar durante 3 a 4 semanas después de cargarlo durante dos a cuatro horas, y se pondrá en modo de espera automáticamente cuando no esté en uso. La batería del mouse se puede descargar debido al transporte a largo plazo, cargue el mouse después de recibirlo.
  • 👍Portátil y fácil de usar: el mouse inalámbrico y liviano es fácil de controlar, fácil de guardar en la bolsa de su computadora portátil, perfecto para transportar y la forma permite el uso con la mano derecha o izquierda. 3 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600 DPI), le permiten controlar libremente la velocidad del mouse. Brindamos servicio postventa de por vida.
Bluetooth 10
Ratón Bluetooth, Ratón inalámbrico Bluetooth recargable silencioso de tres modos (BT5.0/ 4.0 + 2.4G inalámbrico), Ratón de viaje portátil 1600DPI para computadora portátil, Android, Windows MacBook
  • ✔ Tres modos, MULTIDISPOSITIVO: mouse inalámbrico Bluetooth 5.0 / 4.0 y 2.4G inphic, tres modos, realiza un control del mouse en tres dispositivos, proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • ✔ Clic silencioso: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, lo que reduce el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. (Nota: solo las teclas principales izquierda y derecha admiten clics silenciosos).
  • ✔ Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada de 700mAh que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días, mientras que el indicador de batería elimina sorpresas molestas.
  • ✔ Diseño ultrafino y portátil: el mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite. Maravilloso ratón de viaje, vale la pena intentarlo.
  • ✔ Amplia compatibilidad: el modo Bluetooth 4.0 funciona con el sistema Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS; El modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); El modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga interfaz USB, simplemente conéctelo y juegue
Bluetooth 10
Perixx Perimice-802 - Mini ratón inalámbrico Bluetooth con 3 Botones para portátil Android Tablet PC, Funciona sin Receptor USB, Color Blanco
  • Conectividad Bluetooth: tecnología Bluetooth con rango de funcionamiento de 10,6 m; no es necesario ocupar la interfaz del PC y es fácil conectar el ratón con el botón de emparejamiento en el
  • Seguimiento suave: el sensor óptico mejora la precisión de seguimiento, 1000 DPI, clics suaves, diseño de 3 botones con rueda de desplazamiento, y superficie brillante con diseño elegante
  • Amplia compatibilidad: compatible con HID (dispositivo de interfaz humana), incluye: MacBook Air, MacBook Pro, iMac, tableta Android, laptop; soporte: Windows XP/7/8/10, Mac iOS, Android 4.0 Linux y Android; no necesita receptor adicional o software (para sistemas Linux y dispositivos sin Bluetooth, se necesita un receptor Bluetooth adicional)
  • Diseño móvil: tamaño portátil 98 x 61 x 34 mm con máxima movilidad en movimiento o para la oficina
  • Larga vida útil de la batería: hasta 120 días (2 pilas AAA necesarias), botón de encendido/apagado integrado y ahorro de energía automático para reducir el consumo de batería; el paquete incluye: PERIMICE-802W y garantía limitada de 24 meses (pilas no incluidas en el paquete)
RebajasBluetooth 10
HP Z5000 - Ratón inalámbrico (Batería 6 Meses Duración, 3 Botones y Rueda de Desplazamiento, Tecnología Bluetooth 3.0, Windows 10, 8, 7, XP, Vista, Mac OSX, Chrome OS y Android), Plata Ceniza Oscura
  • Conexión inalámbrica, tecnología Bluetooth 3.0 compatible con cualquier Tablet o portátil
  • Tres botones estándar y rueda de desplazamiento
  • Batería de hasta 6 meses de duración
  • Sistemas operativos compatibles: Bluetooth 3.0, Windows 10, 8, 7, XP, Vista, Mac OSX, Chrome OS y Android
  • Dimensiones mínimas 101,75 x 64,61 x 25,01 mm y peso: 0,044 kg
Bluetooth 10
Ratón Bluetooth, PINKCAT 4.0 silencioso Bluetooth Ratón inalámbrico, para Windows, MacBook, Linux Office, Negro
  • TECNOLOGÍA BLUETOOTH: sin receptor USB ni cables, se conecta de forma inalámbrica a prácticamente cualquier computadora con Bluetooth. distancia de trabajo que alcanza hasta 32 pies/10 m.
  • DPI AJUSTABLE: los ratones Bluetooth Usando chips ópticos, 3 DPI (800, 1200, 1600) cambian la sensibilidad del mouse inalámbrico libremente, aplicable al seguimiento preciso y las necesidades comerciales diarias.
  • DISEÑO ULTRA DELGADO: en comparación con productos similares en el mercado, su mouse bluetooth inalámbrico es mucho más liviano y delgado. Este mouse se puede guardar fácilmente en la bolsa de su computadora portátil, para que pueda tenerlo donde lo necesite.
  • Clic silencioso: Reduce el ruido hasta en un 90%. Ratón ideal para la oficina, el hogar y el ocio. Empuñadura ergonómica y cómoda. El revestimiento de la superficie le proporciona un agarre suave. No es pegajoso incluso cuando sudas.
  • Compatibilidad: nuestros ratones para computadora son compatibles con los sistemas Windows 7/8/10, MacOS, Linux, iOS y Android, incluidos PC, computadora de escritorio, computadora portátil, etc.
Bluetooth 10
Ratón Bluetooth sin Receptor - Tsmine Ratón Inalámbrico Recargable con Clique Silencioso, Bluetooth Wireless Mouse Ratón Óptico para Macbook Pro, Ordenador, Computadora Portátil, Tableta
  • 【RATÓN BLUETOOTH CON CLIQUE SILENCIOSO】 El diseño avanzado del sensor de este ratón bluetooth le brinda un espacio silencioso, y el mouse se puede emparejar con sus dispositivos a través de bluetooth directamente, ya no necesita un receptor Nano.
  • 【RECARGABLE Y BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】 Este ratón inalámbrico recargable tiene una batería recargable incorporada, fácil de cargar con un cable micro usb. La función de apagado automático lo ayuda a ahorrar energía ya que su ratón pc estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad.
  • 【SÚPER COMODIDAD Y DELGADO】 El diseño simétrico y ergonómico hace que este ratón bluetooth sin receptor se ajuste tanto a la mano izquierda como a la derecha. El agarre naturalmente curvado del ratón mantiene su mano cómoda. El diseño delgado y portátil hace que el ratón se pueda usar en cualquier lugar, un excelente ratón de viaje.
  • 【3 Niveles de DPI Ajustable】 Fácil de cambiar el nivel de DPI (800DPI-1200DPI-1600DPI) para ajustar la velocidad y puede moverse sin problemas en la mayoría de las superficies sin alfombrilla de ratón. Este ratón ordenador puede satisfacer su demanda de trabajo diario en la oficina y sus preferencias personales.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Compatible con Win7, Win8, Win10, Linux OS, Mac OS y Android OS. Apto para PC, computadora portátil, ordenador, Macbook y otros dispositivos con Bluetooth. Garantía de un año en este ratón.
Bluetooth 10
TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth, 3 Modos de Ratón Bluetooth (BT5.0/3.0+2.4G), Ratón Óptico Portátil de 2400 dpi con Receptor USB Nano para Portátil, MacBook, PC, Windows, Android (Negro)
  • 【Múltiples Modos de Trabajo Eficientes】El mouse inalámbrico TECKNET tiene 3 modos de uso de conexión (BT5.0 y BT3.0 + 2.4GHz), lo que permite que un raton cambie libremente entre 3 dispositivos. Desde una computadora de escritorio a una tableta o una computadora portátil a una Macbook y más, el trabajo es simple y conveniente.
  • 【True Wireless Mouse 3 en 1】Modo Bluetooth para Windows/Android/MAC OS. Fácil de emparejar y conectar. Tenga en cuenta que el uso de BT5.0 y BT3.0 requiere que el sistema correcto esté conectado de acuerdo con la versión de Bluetooth del dispositivo; El modo de 2,4 GHz es adecuado para portátiles, ordenadores de sobremesa o cualquier dispositivo con un puerto USB, simplemente conecte el receptor USB, plug and play.
  • 【3 Niveles de DPI Ajustables】1000/1600/2400 DPI para satisfacer diferentes necesidades, ratón inalámbrico bluetooth viene con un receptor Nano (almacenado en la parte posterior del mouse). Además, la avanzada tecnología de seguimiento óptico TeckNet Tru-Wave garantiza un seguimiento preciso en cualquier superficie.
  • 【Cómodo y Duradero】Con un diseño ergonómico y una forma elegante, este mouse bluetooth inalámbrico se adapta perfectamente a su mano y le brinda una experiencia de uso cómoda. Después de más de 10 millones de pruebas de clic de botón, la durabilidad garantiza un uso estable a largo plazo.
  • 【Diseño de Suspensión Automática】Hasta 18 meses de duración de la batería con indicador de nivel de batería. Modo de hibernación automático inteligente Ahorro de energía (la duración de la batería puede variar según el usuario y las condiciones de procesamiento); Compatible con Windows XP/Vista/7/8/10 y Mac OS X/Linux/Android. (batería no incluida).Para usuarios registrados, TECKNET ofrece 36 meses de larga garantía y soporte técnico gratuito de por vida.
Bluetooth 10
Ratón Inalámbrico Bluetooth Recargable, Ratón Retroiluminado de 7 Colores con Mini Receptor USB de 2,4 GHz, 1200,1600DPI Ajustable,Compatible con Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook(Negro)
  • 【Cómodo blutooth mouse inalámbrico】Receptor nano contenido en la tapa de la batería; La tecnología inalámbrica de 2.4GHz y el chip profesional (PAW3205) aseguran una distancia de trabajo más larga, alcanzando hasta 32 pies, lo que hace que alcance un mayor rango de uso, una capacidad antiinterferente más fuerte, una velocidad de transmisión más rápida y una conexión más confiable
  • 【Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz】Una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente,puede satisfacer sus necesidades cuando usa este mouse en la oficina o en el hogar y puede ser aplicable a todo tipo de juegos
  • 【Ahorro de energía】El mouse de nuestra computadora solo necesita 1 batería AA (puede encontrarla después de quitar la tapa de la batería) para funcionar. Puede ingresar al modo de reposo automático si no la usa durante 5 minutos para ahorrar batería. Solo necesita hacer clic, el mouse ingresará nuevamente al modo de trabajo
  • 【Tamaño compacto y mouse portátil】La forma contorneada, el diseño liviano y compacto hacen que este mouse sea perfecto para usar en el hogar, la oficina o mientras viaja. La resistente rueda de desplazamiento con goma asegura que su mano no se deslice al desplazarse, lo que brinda la máxima comodidad y soporte.
  • 【Amplia compatibilidad】El mouse inalámbrico portátil puede funcionar perfectamente para Windows, Mac y Linux, adecuado para Notebook, PC, Laptop, Computadora, Macbook y otros dispositivos. Nota: este mouse está conectado por un receptor USB, NO es compatible con Macbook Pro u otros dispositivos que solo tengan puertos Tipo C

Cargar Mas

Yo tengo un logitech mx5000 conectado mediante un receptor bluetool normasl y corriente ya que me carge el receptor originalA pesar de utilizar un portátil con trackpad, mucha gente prefiere los ratones externos para hacer su vida más fácil trabajando con el ordenador Pero no es difícil darse cuenta de que muchos ordenadores y tablets no tienen puertos que desperdiciar, y de ahí tenemos la necesidad de comprar uno que no necesite un receptor

La mejor oferta en raton bluetooth sin usb

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus comprasNo es el primero, ni será el último, pero para muchos Logitech sigue siendo sinónimo de calidad en ratones y teclados, por eso hablamos ahora del M555b, un ratón láser de la marca suiza que incorpora conectividad Bluetooth sin receptor, lo que le permite conectarse a portátiles y netbooks sin necesidad de ocupar un puerto USB con un molesto receptor Al habitual factor de forma pequeño y cómodo hay que sumar algunas mejoras en el sistema de scroll y sistema de bajo consumo para ahorrar pilas Ya sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados y en lo que se refiere a los ratones no se han quedado atrás Vamos a ver unos cuantos ejemplos de este tipo de dispositivos inalámbricos, recargables y que se conectan por medio de los nuevos USB de tipo C0 o superior, mucho más fiable, con mayor rango de distancia y con un potencial mucho mayor que las anteriores versiones

Lo mejor de raton bluetooth sin usb

La autonomía, según el fabricante, se sitúa en 500 horas de uso gracias a su batería de 450 mAhA pesar de utilizar un portátil con trackpad, mucha gente prefiere los ratones externos para hacer su vida más fácil trabajando con el ordenador Pero no es difícil darse cuenta de que muchos ordenadores y tablets no tienen puertos que desperdiciar, y de ahí tenemos la necesidad de comprar uno que no necesite un receptor Para más información sobre cómo comprobarlo, consulta Solucionar problemas de Bluetooth en Windows 10 Si necesitas ayuda para agregar un dispositivo sin funciones de Bluetooth, consulta Agregar un dispositivo a un equipo PC con Windows 10 En la barra de tareas, seleccione centro de actividades ( o ) y, a continuación, seleccione Bluetooth para activarlo