Raton bluetooth recargable

Bluetooth 10
Uiosmuph U30 Ratón Inalámbrico Bluetooth Recargable, Silencioso Triple Modo (BT5.1 + BT5.1 + USB) Ratón Compatible con Laptop, PC, Ordenador, Chromebook (Blanco)
  • Conexión de modo triple: el mouse inalámbrico Bluetooth se puede emparejar con Bluetooth dual 5.1 y USB 2.4G. Puede cambiar a cualquier modo haciendo clic en el botón de cambio de modo. La luz indicadora de BT1, BT2 y 2.4G USB es roja, azul y verde, respectivamente. Una vez que complete el par de Bluetooth o inserte el receptor USB, puede cambiar libremente a cada modo.
  • Carga TIPO C: esta batería recargable incorporada del mouse inalámbrico, se incluye un cable de carga tipo C. No es necesario cambiar la batería. Entrará en modo de suspensión después de 8 minutos de inactividad. (Para despertar: simplemente haga clic en cualquier botón).
  • Ratón Bluetooth portátil: tamaño del ratón 4,4 x 2,2 x 0,7 inch. Diseño ultrafino y ergonómico, ligero y cómodo para llevar o viajar.
  • Clic silencioso y duradero: el diseño de clic silencioso para el botón izquierdo y derecho lo convierte en un mouse inalámbrico ideal en lugares públicos como la oficina, la sala de conferencias, la cafetería, la biblioteca, el dormitorio, lo que lo ayuda a concentrarse en su trabajo, estudiar sin molestar a las personas.
  • Amplia compatibilidad: el modo Bluetooth es compatible con Windows 8/Windows 10, iPad/iPhone iOS 13 y superior, Mac OS 10.10/Android 5.0 o sistema superior, es fácil de emparejar y conectar. El modo USB inalámbrico 2.4G funciona con computadora, computadora portátil, computadora de escritorio con USB, puerto tipo c, enchufe.
Bluetooth 10
INPHIC Ratón inalámbrico Bluetooth Recargable silencioso (Modo de BT5.0/4.0 + 2.4G), ratón portátil ergonómico 1600DPI para Ordenador portátil, Android, Windows Mac OS, Color Negro
  • ✔ TRES MODOS, DISPOSITIVO MÚLTIPLE: ratón inalámbrico Inphic Bluetooth 5.0, Bluetooth 4.0 y 2.4GHz, tres modos, realiza un control del mouse en tres dispositivos, proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • ✔ SIELNT CLICK: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, que reducen el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, por lo que es ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. (Nota: solo las teclas primarias izquierda, derecha y central admiten clics silenciosos).
  • ✔ AHORRO DE ENERGÍA RECARGABLE Y ACTUALIZADO: Nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de suspensión automática y el interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 1-2 meses, mientras que el indicador de batería elimina sorpresas molestas.
  • ✔ DISEÑO ERGONÓMICO Y PORTÁTIL: Diseñado para diestros, el estilo ergonómico y los agarres de goma suave ofrecen a su mano un buen soporte para una comodidad duradera; 6 botones eficientes, 3 niveles de DPI (1000, 1200, 1600) cambian la velocidad del mouse libremente.
  • ✔ COMPATIBILIDAD AMPLIA: el modo Bluetooth 4.0 funciona con Win 7 / Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS System; El modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); El modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga interfaz USB, simplemente conéctelo y juegue. TENGA EN CUENTA: IOS (iPad e iPhone) es compatible a través del modo BT 5.0, pero debe ser un sistema IOS 10.3 o superior
Bluetooth 10
Ratón Inalámbrico Bluetooth Recargable, Ratón Retroiluminado de 7 Colores con Mini Receptor USB de 2,4 GHz, 1200,1600DPI Ajustable,Compatible con Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook(Negro)
  • 【Cómodo blutooth mouse inalámbrico】Receptor nano contenido en la tapa de la batería; La tecnología inalámbrica de 2.4GHz y el chip profesional (PAW3205) aseguran una distancia de trabajo más larga, alcanzando hasta 32 pies, lo que hace que alcance un mayor rango de uso, una capacidad antiinterferente más fuerte, una velocidad de transmisión más rápida y una conexión más confiable
  • 【Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz】Una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente,puede satisfacer sus necesidades cuando usa este mouse en la oficina o en el hogar y puede ser aplicable a todo tipo de juegos
  • 【Ahorro de energía】El mouse de nuestra computadora solo necesita 1 batería AA (puede encontrarla después de quitar la tapa de la batería) para funcionar. Puede ingresar al modo de reposo automático si no la usa durante 5 minutos para ahorrar batería. Solo necesita hacer clic, el mouse ingresará nuevamente al modo de trabajo
  • 【Tamaño compacto y mouse portátil】La forma contorneada, el diseño liviano y compacto hacen que este mouse sea perfecto para usar en el hogar, la oficina o mientras viaja. La resistente rueda de desplazamiento con goma asegura que su mano no se deslice al desplazarse, lo que brinda la máxima comodidad y soporte.
  • 【Amplia compatibilidad】El mouse inalámbrico portátil puede funcionar perfectamente para Windows, Mac y Linux, adecuado para Notebook, PC, Laptop, Computadora, Macbook y otros dispositivos. Nota: este mouse está conectado por un receptor USB, NO es compatible con Macbook Pro u otros dispositivos que solo tengan puertos Tipo C
RebajasBluetooth 10
Trust Voxx Ratón Vertical Inalámbrico Recargable, Bluetooth o 2.4 GHz, Mouse Ergonómico, 9 Botones, 1200/1600/2000/2400 PPP, Ordenador Portátil/PC/Mac/Macbook/Chromebook, Negro
  • ERGONÓMICO – su diseño vertical reduce la tensión en el brazo y la muñeca, y permite trabajar cómodamente durante horas
  • TÚ DECIDES – conéctate con el cable USB, el receptor USB o el Bluetooth: tú decides
  • RECARGABLE – trabaja de una manera sostenible con una batería recargable y un interruptor on/off que ahorra energía
  • PANTALLA LED – muestra las funciones de los botones, PPP, el estado de conexión y lo que queda de batería
  • PROGRAMABLE – personaliza tu experiencia con los botones programables
Bluetooth 10
SROSSTEC Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Ratón USB + BT5.1 Ratón Bluetooth, 2400DPI Ergonómico Wireless Mouse con Luz LED, Ratón Gaming Compatible with PC/Tableta/Computadora Portátil,Negro Grafito
  • Úselo en Cualquier Lugar --- El ratón inalámbrico se puede cambiar a 4 valores de DPI diferentes (800/1200/1600/2400 DPI) según sus deseos, por lo que nuestro ratón bluetooth puede moverse con precisión en cualquier superficie, ya sea en el café Internet escritorio o en el sofá.
  • Modo Dual de 2.4GHz y Bluetooth --- El Ratón USB se puede conectar a través de un receptor USB o mediante Bluetooth, lo que lo hace compatible con más dispositivos. Puede utilizar el mouse inalámbrico en una computadora de escritorio / portátil / tableta. En la parte inferior de los wireless mouse, este interruptor le permite cambiar entre diferentes modos.
  • 2021 Diseño LED Actualizado --- El ratón gaming para computadora portátil con 7 colores diferentes cambiará aleatoriamente durante el uso. Los ratones inalámbricos iluminados proporcionan efectos de iluminación relajantes y crean una atmósfera sofisticada para el trabajo y el entretenimiento. Apague el LED del mouse de la PC cuando no esté en uso para ahorrar energía.
  • Sensación Cómoda de la Mano --- Bluetooth mouse con diseño ergonómico, adecuado para la mano izquierda y derecha. El mouse con acabado antihuellas le brinda a su mano el máximo agarre y comodidad, no se pegará incluso si suda. No se sentirá doloroso después de un uso prolongado, por lo que este computadora ratón es muy adecuado para personas que trabajan o juegan durante mucho tiempo.
  • Ratón Inalámbrico Recargable --- Batería recargable incorporada de 700 mAh, solo 3 horas para cargar completamente, hasta 5-10 días (luz de fondo LED encendida), 3-4 semanas de trabajo (luz de fondo LED apagada). Cuando no use el PC ratón durante unos minutos, ingresará automáticamente al modo de suspensión. Entonces, cuando su mouse deje de moverse repentinamente, no se preocupe, puede estar sin energía o en modo de suspensión.
Bluetooth 10
Ratón Inalámbrico Bluetooth Compatible con Laptop/Macbook/iPad/iPhone (iOS 13.1.2 y Posterior)/PC/Computer/Android Mini Ratón Silencioso Recargable para Windows/Linux/Mac 3DPI Ajustable Bluetooth4.0
  • 👍Super compatibilidad: compatible con Windows, iPad / iPhone (iOS13 o posterior), Mac OS X, Android y Linux. Macbook, Tablet, Lenovo, Asus, HP, Surface, etc. 👍NOTA: si está usando un mouse inalámbrico en iPad / iPhone Paso 1: abra Bluetooth 2: haga clic en: Configuración-Accesibilidad-Touch-AssistiveTouch (Sí).
  • 👍Bluetooth4.0 conectado estable y rápido: sensor avanzado integrado, no es necesario instalar ningún controlador o software, solo busque el dispositivo Bluetooth y conéctelo. Conexión estable y automática cada vez que abro mi computadora (compatible con Bluetooth 4.0/3.0/2.0).
  • 👍Clic silencioso: La rueda de desplazamiento y el clic del botón apenas son audibles,reduce el ruido hasta en un 90%, casi sin ruido cuando la computadora está funcionando, mouse ideal para la oficina, el hogar y el ocio. Mango ergonómico y cómodo, el revestimiento de la superficie le da un toque suave.
  • 👍Recargable con batería de litio: el mouse se suministra con un cable USB para cargar, también puede usarlo mientras se carga. El cargador de dos horas permite el uso de 3-4 semanas, en espera automáticamente cuando no está en uso. La batería del mouse se puede descargar debido al transporte a largo plazo, cargue el mouse después de recibirlo.
  • 👍Portátil y fácil de usar: mouse ligero de 69g, fácil de controlar, fácil de guardar en una bolsa para computadora portátil, perfecto para llevarlo con usted. 3 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600 DPI), le permiten controlar libremente la velocidad del mouse. Y la forma permite el uso de la mano derecha / izquierda. Su color negro mate lo hace aún más hermoso.
RebajasBluetooth 10
NGS Blur-RB- Ratón Multidispositivo Inalámbrico Recargable, con Bluetooth 4.0/4.0, 800/1600/3200dpi, 10M Distancia, Color Negro
  • Este ratón inalámbrico tiene conexión tri-modal (2.4Ghz + BT4.0 + BT4.0) y ofrece 10M de distancia de funcionamiento y reconexión automática.
  • Contiene un canal para Dongle de 2,4Ghz (USB-A + USB-C) con conexión potente y fiable, esta equipado con una batería de litio recargable que se puede cargar fácilmente con el cable USB-C incluido y cuenta con un sensor LÁSER de alto rendimiento, DPIs totalmente ajustable: 800/1600/3200.
  • Tiene botón de encendido/apagado para ahorro de energía y una duración de la batería de hasta 50 horas con una sola carga.
  • Incluye una rueda metálica antideslizante para un mejor agarre con scroll, tiene 6 botones, laterales de goma para un mejor agarre de la mano y esta diseñado especialmente para usuarios diestros.
  • Incorpora base de teflón para asegurar un perfecto deslizamiento en cualquier superficie, también ofrece un control preciso con el sensor láser y una fácil instalación con "Plug and Play".
Bluetooth 10
Ratón Ergonómico inalámbrico, Recargable, 2,4 GHz USB y Doble Bluetooth 4.0, Ratón Vertical para 3 Dispositivos, 6 Botones, silencioso, para PC/portátil/portátil con Windows, Mac, Linux (Negro)
  • 1 MAUS PARA 3 DISPOSITIVOS: el ratón ergonómico se puede conectar simultáneamente con tres dispositivos a través del modo USB inalámbrico 2.4G y el modo Bluetooth. Puedes cambiar el ratón inalámbrico Ergo fácilmente entre los tres dispositivos presionando el botón de conmutación de modo. Nota: el receptor se encuentra en el compartimento de la batería del ratón】
  • MAUS ERGONÓMICO CABELLO: el ratón vertical le permite sostener su mano en una posición de agarre normal y evitar el dolor de muñeca debido a un uso prolongado. Ideal para uso prolongado en la oficina y en casa
  • Ratón recargable: la batería de litio incorporada de 300 mAh permite recargar fácilmente el ratón a través del cable USB incluido, no requiere cambio de batería. Después de 6 horas de carga completa, el ratón vertical ergonómico se puede utilizar durante aproximadamente 30 días
  • PRECISIÓN & LEISE MAUS: niveles de DPI ajustables entre 1000, 1600 y 2400 para satisfacer diferentes necesidades. Al hacer clic en silencio, puede concentrarse en su trabajo sin molestar a otros
  • Amplia compatibilidad: el ratón vertical en modo BT admite dispositivos Bluetooth con sistema operativo Windows/ Android/ MAC. Y el ratón USB en modo inalámbrico de 2,4 GHz funciona con ordenadores, portátiles y todos los dispositivos con puerto USB. No se requieren controladores adicionales. Para cualquier pregunta con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
Bluetooth 10
Raton Inalambrico Recargable, Uineer Raton Bluetooth LED(BT5.1 + 2.4G Receptor USB),3 Niveles dpi Ratones Inalámbrico para Portátil,Tablet, Computadora, MacBook, Windows, Mac OS, Negro
  • 【MODO DUAL (BT 5.1 + 2.4 GHz)】 - Disfrute de la comodidad del cambio gratuito. el ratón inalámbrico de modo dual le permite cambiar libremente entre dos dispositivos. Puede conectar un dispositivo a través de Bluetooth y también el otro a través de un receptor USB de 2,4 GHz. ‘Nota: el modo Bluetooth y el modo 2.4G no se pueden usar al mismo tiempo.’
  • 【RECARGABLE Y SIN RUIDO】 - Batería recargable duradera incorporada, este ratón bluetooth silencioso recargable se puede cargar fácilmente. Su tecnología superior de ahorro de energía de latencia automática garantiza una vida útil prolongada de la batería. Y el botón silencioso reduce los ruidos en un 90%, es un mouse ideal para la oficina, la cafetería, la biblioteca.
  • 【LUZ DE RESPIRACIÓN COLORIDA】 - este diseño de ratón inalámbrico LED con una lámpara de respiración colorida y encantadora, puede crear una atmósfera fresca y cambiar entre diferentes colores de luz automáticamente. 3 niveles de DPI (800/1200/1600), pueden ajustar el mouse inalámbrico para satisfacer sus diferentes demandas.
  • 【BOSS-KEY】 - El botón de inicio es una nueva tecla de función en el ratón inalámbrico bluetooth, ya sea que su computadora haya abierto cuántas páginas, puede regresar al escritorio con solo un clic, mejorar la eficiencia de su trabajo y proteger su privacidad. Nota: La función no es adecuada para sistemas Apple OS.
  • 【COMPATIBILIDAD & GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】 - Plug and play para trabajar con PC portátil, tableta con puerto USB, que se ejecuta en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS X 10.4, etc.Tips: Bluetooth5.0 No es compatible con Windows 7 e inferior. Respaldado por devolución de dinero de 45 días, reemplazo de 12 meses.
Bluetooth 10
GeekerChip Raton Inalámbrico Bluetooth,Ratón Inalámbrico Recargable y Silencioso,Ratón de Viaje Portátil 1600 dpi de Dos Modos (Bluetooth5.1+ 2.4G Wireless) para Portátil,PC, Macbook(Negro)
  • Diseño Ultrafino y Portátil: El mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite.
  • Dos Modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G,proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • Sensibilidad Ajustable: se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, es posible reaccionar y controlar desde la computadora personal. La tecnología de seguimiento óptico de resolución DPI 800/1200/1600 ofrece un seguimiento fluido y preciso en un área más grande que los ratones ópticos estándar.
  • Diseño Silencioso:silencioso,ratón inalámbrico USB óptico,ahorro de energía,económico y ecológico,silencioso,maravilloso para reproducir en cualquier momento.Durante la reunión, en medio de la noche, en un lugar tranquilo, como una biblioteca, puede usarlo sin preocuparse por molestar a los demás.
  • Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días.

Cargar Mas

Cuenta con un sensor de 4000DPI, que hace que sea muy cómodo para trabajar, y su batería tiene una durabilidad de hasta 70 días, y su recarga se realiza de manera rápida mediante un puerto USB-C Vamos a ver unos cuantos ejemplos de este tipo de dispositivos inalámbricos, recargables y que se conectan por medio de los nuevos USB de tipo C Esto te permite la mayor versatilidad, y que puedas utilizarlo incluso cuando este se encuentra cargando, garantizando así que no te quedarás sin ratón mientras se carga

Mejores precios en la red de raton bluetooth recargable

También entrará en modo de reposo si no se utiliza por un período de tiempo, lo que permitirá que la batería no se agote muy rápido También aseguran que es todo lo que se le puede pedir a un ratón, con botones silenciosos, regulación de movimiento y botones de siguiente y anterior Lo ideal es que como mínimo tenga 800DPI, aunque mientras más será mejor porque permitirá reaccionar más rápido a los gestos que hagas con el ratón, además de que debe tener niveles programables, para que puedas disfrutar de una mayor versatilidad Estos ratones tienen la particularidad de que no funcionan con cables, lo que permitirá que puedas tener una mayor comodidad al usarlos sin depender de un cable El tiempo de carga completa es de unas dos horas aproximadamente, aunque para facilitarte la espera, el ratón cuenta con una LED que te indica cuando el ratón está completamente cargado Frente a otros ratones que se cargan con una base que debes dejar conectada, esperar y demás, este sistema resulta más sencillo y fácil

La mejor oferta en raton bluetooth recargable

Que sea capaz de responder de forma instantánea a los movimientos de tu mano, que se desplace a una velocidad adaptable a tus necesidades y que sus botones respondan al instante son clave en cualquier ratón Saber para qué se va a utilizar te ayudará a tomar la mejor decisión, especialmente si eres “gamer” y pretendes usarlo para jugar Esto se debe a que de nada nos sirve comprar un mouse con conexión Bluetooth si nuestro ordenador no cuenta con este tipo de conexión