Raton bluetooth mac

Bluetooth 10
Ratón Bluetooth, Ratón inalámbrico Bluetooth recargable silencioso de tres modos (BT5.0/ 4.0 + 2.4G inalámbrico), Ratón de viaje portátil 1600DPI para computadora portátil, Android, Windows MacBook
  • ✔ Tres modos, MULTIDISPOSITIVO: mouse inalámbrico Bluetooth 5.0 / 4.0 y 2.4G inphic, tres modos, realiza un control del mouse en tres dispositivos, proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • ✔ Clic silencioso: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, lo que reduce el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. (Nota: solo las teclas principales izquierda y derecha admiten clics silenciosos).
  • ✔ Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada de 700mAh que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días, mientras que el indicador de batería elimina sorpresas molestas.
  • ✔ Diseño ultrafino y portátil: el mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite. Maravilloso ratón de viaje, vale la pena intentarlo.
  • ✔ Amplia compatibilidad: el modo Bluetooth 4.0 funciona con el sistema Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS; El modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); El modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga interfaz USB, simplemente conéctelo y juegue
Bluetooth 10
Uiosmuph U30 Ratón Inalámbrico Bluetooth Recargable, Silencioso Triple Modo (BT5.1 + BT5.1 + USB) Ratón Compatible con Laptop, PC, Ordenador, Chromebook (Blanco)
  • Conexión de modo triple: el mouse inalámbrico Bluetooth se puede emparejar con Bluetooth dual 5.1 y USB 2.4G. Puede cambiar a cualquier modo haciendo clic en el botón de cambio de modo. La luz indicadora de BT1, BT2 y 2.4G USB es roja, azul y verde, respectivamente. Una vez que complete el par de Bluetooth o inserte el receptor USB, puede cambiar libremente a cada modo.
  • Carga TIPO C: esta batería recargable incorporada del mouse inalámbrico, se incluye un cable de carga tipo C. No es necesario cambiar la batería. Entrará en modo de suspensión después de 8 minutos de inactividad. (Para despertar: simplemente haga clic en cualquier botón).
  • Ratón Bluetooth portátil: tamaño del ratón 4,4 x 2,2 x 0,7 inch. Diseño ultrafino y ergonómico, ligero y cómodo para llevar o viajar.
  • Clic silencioso y duradero: el diseño de clic silencioso para el botón izquierdo y derecho lo convierte en un mouse inalámbrico ideal en lugares públicos como la oficina, la sala de conferencias, la cafetería, la biblioteca, el dormitorio, lo que lo ayuda a concentrarse en su trabajo, estudiar sin molestar a las personas.
  • Amplia compatibilidad: el modo Bluetooth es compatible con Windows 8/Windows 10, iPad/iPhone iOS 13 y superior, Mac OS 10.10/Android 5.0 o sistema superior, es fácil de emparejar y conectar. El modo USB inalámbrico 2.4G funciona con computadora, computadora portátil, computadora de escritorio con USB, puerto tipo c, enchufe.
RebajasBluetooth 10
TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth, Pro Wireless Mouse con Indicador de Batería, 5 Niveles dpi, 2600/2000/1600/1200/800 dpi, Óptico, 6 Botones, 24 Meses Duración de Batería
  • Transmisión de Larga Distancia:Bluetooth Wireless Version 3.0 Conexión Bluetooth inalámbrica elegante entre el mouse y la computadora a distancias de hasta 15 metros.
  • DPI Ajustable:Ratón bluetooth 2600 DPI (alta precisión) con 5 niveles ajustables (800/1200/1600/2000/2600) para un funcionamiento normal o en modo juego.
  • Cómodo & Amplia Compatibilidad: La goma suave y la forma sobresaliente le brindan comodidad continua durante todo el día. Clics 8 millones de veces durante la vida útil del producto. Duración de la batería hasta 24 meses de duración de la batería. La ratón bluetooth inalambrico funciona con computadoras compatibles con Bluetooth que ejecutan Windows 2000, XP, VISTA, 7, 8, 10 (Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS).
  • Actualización Tecnológica:Tecnología TruWave para un control preciso del cursor inteligente sobre muchos tipos de superficies. Batería: 2 x AAA (NO INCLUIDAS).
  • GARANTÍA Extra Larga de 36 MESES: Obtendrá la atención al cliente amigable de TECKNET y una garantía de 3 años (solo registro). Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de atención al cliente, haremos todo lo posible para brindarle un servicio al cliente de alta calidad.
Bluetooth 10
TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth, 3 Modos de Ratón Bluetooth (BT5.0/3.0+2.4G), Ratón Óptico Portátil de 2400 dpi con Receptor USB Nano para Portátil, MacBook, PC, Windows, Android (Negro)
  • 【Múltiples Modos de Trabajo Eficientes】El mouse inalámbrico TECKNET tiene 3 modos de uso de conexión (BT5.0 y BT3.0 + 2.4GHz), lo que permite que un raton cambie libremente entre 3 dispositivos. Desde una computadora de escritorio a una tableta o una computadora portátil a una Macbook y más, el trabajo es simple y conveniente.
  • 【True Wireless Mouse 3 en 1】Modo Bluetooth para Windows/Android/MAC OS. Fácil de emparejar y conectar. Tenga en cuenta que el uso de BT5.0 y BT3.0 requiere que el sistema correcto esté conectado de acuerdo con la versión de Bluetooth del dispositivo; El modo de 2,4 GHz es adecuado para portátiles, ordenadores de sobremesa o cualquier dispositivo con un puerto USB, simplemente conecte el receptor USB, plug and play.
  • 【3 Niveles de DPI Ajustables】1000/1600/2400 DPI para satisfacer diferentes necesidades, ratón inalámbrico bluetooth viene con un receptor Nano (almacenado en la parte posterior del mouse). Además, la avanzada tecnología de seguimiento óptico TeckNet Tru-Wave garantiza un seguimiento preciso en cualquier superficie.
  • 【Cómodo y Duradero】Con un diseño ergonómico y una forma elegante, este mouse bluetooth inalámbrico se adapta perfectamente a su mano y le brinda una experiencia de uso cómoda. Después de más de 10 millones de pruebas de clic de botón, la durabilidad garantiza un uso estable a largo plazo.
  • 【Diseño de Suspensión Automática】Hasta 18 meses de duración de la batería con indicador de nivel de batería. Modo de hibernación automático inteligente Ahorro de energía (la duración de la batería puede variar según el usuario y las condiciones de procesamiento); Compatible con Windows XP/Vista/7/8/10 y Mac OS X/Linux/Android. (batería no incluida).Para usuarios registrados, TECKNET ofrece 36 meses de larga garantía y soporte técnico gratuito de por vida.
RebajasBluetooth 10
AE WISH ANEWISH Ratón Inalámbrico Bluetooth Compatible con Laptop/Macbook/iPad/iPhone (iOS 13.1.2 y Posterior) Ratón Silencioso Recargable 3DPI Ajustable Bluetooth4.0
  • 👍Super Compatibilidad: compatible con Windows, iPad / iPhone (iOS13 o posterior), Mac OS X, Android y Linux. Macbook, Tablet, Lenovo, Asus, HP, Surface, etc. NOTA: si está usando un mouse inalámbrico en iPad / iPhone Paso 1: abra Bluetooth 2: haga clic en: Configuración-Accesibilidad-Touch-AssistiveTouch (Sí) ---- Dispositivos ---- encuentre y conecte el "bluetooth mouse 4.0".
  • 👍Bluetooth4.0 conectado estable y rápido: sensor avanzado integrado, no es necesario instalar ningún controlador o software, solo busque el dispositivo Bluetooth y conéctelo. Conexión estable y automática cada vez que abro mi computadora. Cuando aparezca la ventana emergente para completar la contraseña, haga clic en Aceptar directamente sin ingresarla. Una vez que ingrese el código usted mismo, la conexión puede fallar.
  • 👍Clic silencioso: La rueda de desplazamiento y el clic del botón apenas son audibles,reduce el ruido hasta en un 90%, casi sin ruido cuando la computadora está funcionando, mouse ideal para la oficina, el hogar y el ocio. Mango ergonómico y cómodo, el revestimiento de la superficie le da un toque suave.
  • 👍Recargable con batería de litio: el mouse se suministra con un cable USB para cargar, también puede usarlo mientras se carga. Se puede usar durante 3 a 4 semanas después de cargarlo durante dos a cuatro horas, y se pondrá en modo de espera automáticamente cuando no esté en uso. La batería del mouse se puede descargar debido al transporte a largo plazo, cargue el mouse después de recibirlo.
  • 👍Portátil y fácil de usar: el mouse inalámbrico y liviano es fácil de controlar, fácil de guardar en la bolsa de su computadora portátil, perfecto para transportar y la forma permite el uso con la mano derecha o izquierda. 3 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600 DPI), le permiten controlar libremente la velocidad del mouse. Brindamos servicio postventa de por vida.
Bluetooth 10
Satechi Ratón M1 Bluetooth Inalámbrico de Aluminio con Puerto Tipo-C Recargable - Compatible con 2022 MacBook Pro/Air M2, Mac Mini, iMac Pro/iMac, 2022 iPad Air M1, 2021 iPad Pro y más (Gris Espacial)
  • BLUETOOTH 4.0 – conéctate a tu computador, laptop o tablet con Bluetooth habilitado con fácil configuración y alcance inalámbrico de hasta 10 metros
  • SEGUIMIENTO RÁPIDO & PRECISO – cuenta con sensores ópticos y resolución de 1200 DPI para seguimiento preciso y deslizamiento rápido desde su dispositivo conectado
  • TIPO-C RECARGABLE – di adiós a las baterías desechables con una batería de iones de litio incorporada y un puerto Tipo-C recargable. Incluye cable de carga USB-C a USB
  • DISEÑO MODERNO & ERGONÓMICO – su elegante diseño de aluminio complementa tu set-up y su perfil ligeramente curvado se adapta perfectamente a la palma de tu mano, ideal para usuarios diestros y zurdos
  • COMPATIBLE CON - debido al uso de una versión de Bluetooth antigua (2.1), no recomendamos usarlo con dispositivos Mac de 2011 y anteriores. Compatible con 2022 MacBook Pro/Air M2, 2021 MacBook Pro 14-pulgadas, 16-pulgadas (M1 Pro & Max), 2020 MacBook Pro/Air M1, 2021/2020/2019/2017 iMac, iMac Pro, 2020/2018 Mac Mini, 2018 MacBook Air, 2018/2017 MacBook Pro, 2022 iPad Air M1, 2021 iPad Pro M1, 2020/2018 iPad Pro, 2020 iPad Air, Microsoft Surface Laptop 3, Microsoft Surface Pro 7 y más
RebajasBluetooth 10
Logitech Lift for Mac, Ratón inalámbrico ergonómico, Clics discretos, Smartwheel silencioso, 4 botones personalizables, Bluetooth, Para macOS/iPadOS/MacBook Pro/Macbook Air/iMac/iPad, OffWhite
  • Hecho para la comodidad: Lift para Mac es un ratón vertical inalámbrico ergonómico diseñado para estar cómodo durante todo el día, adecuado para manos pequeñas y medianas
  • Diseño para Mac: Compatible con los modelos Apple MacBook Pro, MacBook Air, iMac y iPad por Bluetooth de bajo consumo (BLE)
  • Posición apretón de manos natural: Ratón inalámbrico ergonómico Lift para Mac,ángulo de 57 grados, alivia presión sobre la muñeca, colocando brazo y parte superior del cuerpo en postura más relajada
  • Relájese y concéntrese con clics silenciosos del ratón vertical Lift y la rueda inteligente, magnética y silenciosa para desplazamiento suave y fluido; además ahorro de tiempo con 4 botones adaptables
  • Certificado ergonómico: El ratón ergo inalámbrico Lift para Mac ha sido diseñado, desarrollado, probado y aprobado según los criterios establecidos por los principales ergónomos
Bluetooth 10
Uiosmuph Ratón inalámbrico Bluetooth, LED Recargable Silencioso Dual Models Portátil Mouse con 3 Niveles de Adjustables 1600 dpi para Escritorio/Windows/Linux/Vista/PC/Mac ( Negro )
  • Ratón Bluetooth Dual Mode (BT 5.1 + 2.4GHz): El ratón inalámbrico de modo dual le permite cambiar libremente entre dos dispositivos. Puede conectar un dispositivo a través de Bluetooth y la otra a través de un receptor USB de 2.4 GHz. Note: El modo Bluetooth y el modo 2.4G no se pueden usar al mismo tiempo.
  • Clic Silencioso Wireless Mouse: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido. es un mouse ideal para oficina, cafetería, biblioteca, dormitorio para ayudarlo a concentrarse en su trabajo, estudiar y no perturbar a los demás. (Nota: solo las teclas principales izquierda y derecha admiten clics silenciosos).
  • Diseño Ultradelgado Ratón Bluetooth: Fácil de guardar en una bolsa para computadora portátil, perfecto para llevarlo con usted. 3 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600 DPI), le permiten controlar libremente la velocidad del mouse.
  • Ratón inalámbrico recargable: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable micro USB. El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 8 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Amplia Compatibilidad: el modo Bluetooth es compatible con Windows / MAC OS / Pad OS 13 y posterior / sistema Android, fácil de emparejar y conectar. El modo inalámbrico de 2.4 Hz funciona con computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio con USB, puerto tipo c, plug and play.
Bluetooth 10
Ratón Inalámbrico Bluetooth, Ratón Bluetooth para Tableta / Ordenador Portátil / Mac / Portátil, Mini Ratón Portátil Recargable óptico Delgado y Silencioso para Windows/ Linux/ Android/ Macbook
  • 🖱️ Ratón sin problemas y cómodo de usar: este silencioso ratón bluetooth reduce el ruido hasta en un 95%. El diseño silencioso, de poco ruido, no molesta a los miembros de la familia / compañero de habitación / colega. El diseño delgado, suave y ergonómico, la superficie lisa mate, la experiencia elegante y hermosa, cómoda, portátil y fácil de usar, te enamorarán del trabajo, el estudio y el entretenimiento.
  • 🖱️ Conexión fácil y estable: mueva el mouse a la posición "ON", presione el botón de emparejamiento durante 3 segundos, estable y rápido para la conexión. Cómo conectar IPAD (iOS13.1.2 y superior) Configuración, Accesibilidad -Touch-AssistiveTouch (On) dispositivos Dispositivos Bluetooth conectan el "Bluettoth Mouse 4.0" -Introduzca el código apropiado "1234" o "000" y presione al mismo tiempo " Conectar "botón durante más de 3 segundos para conectar.
  • 🖱️ Batería recargable incorporada y amplia compatibilidad: batería de iones de litio recargable incorporada de 560 mAh, con un cable de carga micro USB, no se requiere batería AAA. Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, excepto Mac OS 10.13.3 y el sistema Mojave. Admite Mac / Macbook Pro / Macbook Air / iPad / iPhone (IOS13 .1.2 y superior), Windows, Linux, tableta Android, computadora portátil, PC, computadora portátil, tableta, etc.
  • 🖱️ Verde y ahorro de energía: puede funcionar durante 2-4 horas (5V, 1-2A) durante 3-4 semanas después de la carga. Mueva el mouse a la posición "APAGADO" mientras se carga, parpadear en azul significa que se está cargando, dejar de parpadear, lo que significa que está completamente cargado. Con luz azul, ya no es deslumbrante, ahorra energía, es ecológico. Modo de ahorro de energía automático. Haga doble clic en el botón izquierdo del mouse para reiniciar.
  • 🖱️ 3 niveles de DPI ajustable: 800/1200/1600. Cambia la velocidad del mouse. Este mouse bluetooth utiliza un potente chip óptico Broadcom que es más rápido y preciso que un mouse tradicional. Pasó 5 millones de pruebas de clics para garantizar un uso estable a largo plazo. La tecnología de seguimiento óptico avanzada hace que la operación sea receptiva, el posicionamiento y la navegación precisos incluso en movimientos rápidos.
RebajasBluetooth 10
Logitech MX Master Ratón Inalámbrico, Bluetooth/2.4 GHz, Nano-Receptor USB Unifying, Seguimiento en Cualquier Superficie 1000 DPI, 5 Botones, Versión Amazon, PC/Mac/Portátil, Edición Especial (Negro)
  • Cómoda Forma Contorneada que se Adapta a la Mano: El ratón MX Master tiene un diseño adaptado que se adapta a la mano y te permite apoyar la mano y la muñeca en una posición cómoda y natural
  • Tecnología Easy Switch: Disfruta de la conectividad multiple y empareja hasta 3 ordenadores para alternar entre ellos con sólo pulsar un botón
  • Botón Rueda Inteligente de Velocidad Adaptable: Desplazarse por los documentos largos resulta más rápido y fácil con la rueda que cambia automáticamente del desplazamiento clic a clic al rápido
  • Batería Recargable: Recargar la batería es rápido y fácil. Basta con conectar MX Master al ordenador con el cable de carga micro USB y con sólo 4 minutos tienes energía suficiente para todo un día
  • Productividad Personalizada: Instala Logitech Options para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este ratón Personaliza los botones y las acciones según tus necesidades

Cargar Mas

Los teclados han ido evolucionando con los años para ir adaptándose a nuevos dispositivos. Estos artículos en primer lugar ideados solo para ordenadores, hoy pueden conectarse a portátiles, tablets y hasta a consolas de videojuegos. Esta conexión se hace de forma inalámbrica a través de Bluetooth o por cable USB. En el caso de los teclados para tablet algunos vienen con una funda que además de ofrecer protección, también puede servir de soporte para colocar tu tablet en posición horizontal y así trabajar a modo escritorio.El ratón y el ordenador permanecen conectados en este canal hasta que te conectes al mismo ordenador en un canal diferente o makes use of el mismo canal para conectar a un dispositivo distinto. Usa el botón rueda para navegar en el modo clic a clic o en un modo superrápido perfect para páginas Web o documentos largos. Y los prácticos botones de avance y retroceso te dan aún más management. Un teclado inalámbrico de escritorio para tu ordenador, pill y smartphone. Mi ordenador no puede encontrar el dispositivo bluetooth que estoy intentando conectar. Este producto utiliza el modo de espera (suspensión) para ahorrar batería.Tras varias pruebas, la mejor opción para tener una experiencia de usuario plena, es conectar nuestros dispositivos Logitech a través de este receptor USB en vez de hacerlo directamente al Bluetooth del Mac. Este receptor se llama Unifying y suele venir con la mayoría de dispositivos diseñados por la marca originaria de Suiza. La lista y su secuencia se generan con la ayuda de las valoraciones de los compradores existentes y de las cifras de ventas anteriores. Esto da como resultado una gran importancia de los resultados.

La mejor oferta en raton bluetooth mac

Puedes añadir una unidad de outlet por un precio inferior o comprar la mercancía nueva, te desglosamos los motivos de las referencias outlet, encontrarás auténticas gangas. Cómo he comentado anteriormente, los dispositivos Mac tienen una duración mayor en el tiempo ya que el sistema operativo está diseñado únicamente para los ordenadores que fabrica la compañía en sede en Cupertino.Otro de los puntos fuertes de este Satechi M1 Wireless Mouse es su diseño moderno y ergonómico. Su curvatura hace que quepa cómodamente en la palma de la mano y lo hace ideal tanto para usuarios diestros como para zurdos.Si has comprado los dispositivos por separado , sigue estos pasos para enlazarlos. Si los dispositivos estaban incluidos con un iMac nuevo, ya estarán enlazados.También me solucionaría el problema si pudiera programar avisos de que la batería se está acabando. Los 7 mejores protectores de pantalla para iPhone X y Xs.