Radios con bluetooth

Bluetooth 10
Philips R5505/10 Radio con Bluetooth (Carcasa de Madera, Radio Dab+/FM, Controlador de Altavoz de Rango Completo de 3", Temporizador de Cocina, Alimentación por Red o Batería)
  • Esta radio FM asegura una recepción nítida gracias a su sintonización DAB+ y permite guardar hasta 20 emisoras de radio para evitar largas búsquedas. Trasmite tus listas de reproducción por Bluetooth.
  • Esta radio Bluetooth no solo reproduce música, sino que también resulta muy útil en la cocina gracias a su función de temporizador. Actívalo y mira el tiempo restante en la pantalla digital LCD.
  • Esta radio portátil es muy compacta y puede utilizarse tanto conectada a la corriente eléctrica (AC) como con pilas para que puedas seguir escuchándola cuando no tengas ningún enchufe libre a mano.
  • Esta radio digital encanta por su excelente calidad de sonido y su ligera carcasa de madera. Con botones integrados para seleccionar fácilmente la emisora de radio y regular el volumen al nivel deseado.
  • Contenido: Philips R5505/10 radio DAB+ con Bluetooth, carcasa de madera, Controlador de altavoz de rango completo de 3", temporizador de cocina, adaptador de CA/CC, guía de inicio rápido
Bluetooth 10
Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
RebajasBluetooth 10
Energy Sistem Music Box BZ4+ Onyx Black (Bluetooth 5.0, TWS, 12 W, USB/SD, FM, Audio-In, Manos Libres y Display) - Negro
  • 12 W: altavoz portátil con una potencia de 12 vatios reales para escuchar música desde tu smartphone con la mejor calidad de sonido estés dónde estés.
  • HIGH-QUALITY FM TUNER: función radio FM PLL integrada con presintonías para un ajuste más fino de todas las emisoras.
  • BLUETOOTH 5.0 & TWS: Altavoz estéreo Bluetooth 5.0 con tecnología True Wireless Stereo para reproducir y duplicar tu música desde cualquier smartphone, tablet o dispositivo inalámbrico. Con función manos libres para recibir y responder llamadas.
  • USB/SD PLAYER & AUDIO-IN: reproduce tus archivos MP3 desde memorias USB con capacidad de hasta 128 GB, tarjetas de memoria SD o entrada de audio de 3,5 mm.
  • EXTENDED BATTERY LIFE: Batería de litio recargable de larga duración con 12 horas de autonomía para reproducir música sin interrupciones.
RebajasBluetooth 10
Altavoz Easy 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 Horas de autonomía, Resistencia al Agua IPX7 y botón Directo al Asistente Virtual; Acabado en Color Gris Plomo
  • Altavoz Easy 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 Horas de autonomía, Resistencia al Agua IPX7 y botón Directo al Asistente Virtual; Acabado en Color Gris Plomo
  • Altavoz Easy 2, con Bluetooth 5.0, para que te olvides totalmente de los cables.
  • Dispone de la tecnología True Wireless, que te permitirá conectar dos altavoces a un mismo Smartphone; como consecuencia, conseguirás duplicar la fuerza del altavoz y podrás disfrutar de tus canciones por partida doble.
  • Incluye Radio Fm, perfecto para todas las personas que les gusta escuchar la radio; además, en el caso de que tu Smartphone no tuviera mucha batería, siempre puedes escuchar la música desde tus emisoras preferidas.
  • Con resistencia al agua IPX7, no tendrás que preocuparte del agua; altavoz perfecto para todas las jornadas de playa o piscina.
Bluetooth 10
PRUNUS J-189 Radio Portatil Pequeña Recargable Am/FM, Radio Bluetooth Portatil con Altavoz de Graves 3W, Reproductor de TF/USB/AUX, Radio Digital Bolsillo con Linterna LED, Bateria de 1200mAh(Rojo)
  • 📻Pequeña y portátil: ¿Quieres una radio digital portatil que puedas llevar fácilmente de viaje con tus familiares? Aquí llega la radio PRUNUS J-189. Esta radio pequeña portatil mide solo 126*59*25mm y pesa 126g, lo suficientemente pequeña como para sostenerla en una mano, Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio, sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • 📻Altavoces dobles y bajos profundos: Para los amantes de las radios, os gustaría tener una radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Nuestra radio con Bluetooth J-189, con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta radio fm portatil, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. (☆No es compatible con la conexión a auriculares Bluetooth)
  • 📻Recepción excelente: De esta transistores radio FM (76-108MHz)/AM(522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática de emisoras. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles. si desea sintonizar su estación favorita, simplemente ingrese la frecuencia del canal presionando los botones numéricos.No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente.(☆No se pueden numerar manualmente)
  • 📻Radio Bateria Recargable: Con una batería de 1200mAh, la radio de bolsillo digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Usa el cable USB incluido, puedes usar un cargador DC5V-2A, coche o ordenador para recargar la radio usb portatil. Cuando se carga con la radio encendida, la pantalla mostrará el estado de carga. ★ NOTA: Si la radio está apagada, la pantalla dejará de mostrar el estado de carga.
  • 📻Linterna de emergencia: Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio portatil recargable, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.
RebajasBluetooth 10
Metronic 477129 - Radio CD portátil con Bluetooth y puerto USB/SD/MMC: reproduce MP3, 2x1W, azul
  • Función bluetooth
  • Sonido: 2x1w
  • Puertos usb, sd/mmc para reproducir archivos mp3; la capacidad máxima de la toma us/ sd / mmc es de 32g
  • Entrada auricular 3,5mm
  • Micrófono integrado, función manos libres
RebajasBluetooth 10
Vieta Pro Easy - Altavoz inalámbrico (True Wireless Bluetooth, Radio FM, Reproductor USB, auxiliar, micrófono integrado, resistencia al agua IPX6, batería de 12 horas) negro
  • Disfruta de tu música con total libertad sin necesidad de utilizar los cables gracias al Bluetooth que incorpora el altavoz Easy
  • Dispone de radio FM, para que puedas escuchar tus emisoras preferidas y no gastes la batería de tu Smartphone
  • El altavoz Easy dispone de la tecnología true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces desde un mismo Smartphone
  • Es un altavoz pequeño y compacto, muy fácil de transportar a cualquier lugar; destaca principalmente por su gran potencia y su calidad de sonido
  • Además, ha sido diseñado con un micrófono incorporado para que puedas atender a todas tus llamadas o simplemente puedas interactuar directamente con el asistente virtual de tu Smartphone
RebajasBluetooth 10
Avantree Soundbyte 860s Radio FM portátil Altavoz Bluetooth 5.0 y Tarjeta SD Reproductor MP3 3 en 1, Altavoz inalámbrico 6W, escaneo Canal Auto y Ajuste preestablecido, batería Recargable 8H (sin Am)
  • [Sistema 3 en 1] 1: con una ranura para tarjeta Micro SD que le permite cargar, almacenar y reproducir música como un reproductor de MP3. 2: Transmita contenido de audio desde su teléfono inteligente y use el modo de altavoz Bluetooth. 3: Utilice el Soundbyte como una radio FM portátil (sin estaciones AM).
  • [Gran sonido] A pesar de su diseño compacto, el Soundbyte está equipado con dos altavoces internos de 3W y un radiador de graves pasivo para ofrecer un excelente audio de sonido. Experimente una respuesta de frecuencia mejorada, un volumen más alto y, en general, una mejor calidad de sonido.
  • [Gran recepción y tiempo de reproducción] Cuando la antena se extiende, mejora significativamente la recepción de radio para una experiencia de radio clara y sin estática. La batería recargable y reemplazable de alta capacidad ofrece hasta 8 horas de tiempo de reproducción sin parar con una carga completa.
  • [Fácil de usar] Interfaz de usuario intuitiva con botones individuales para un acceso rápido a los canales de radio guardados y una gran perilla de control para el ajuste de volumen. La pantalla LED simple y clara permite una fácil navegación de las funciones incorporadas para cambiar de modo y guardar canales de estaciones de radio, entre otros.
  • [Gran portabilidad] El Soundbyte es compacto y ligero, lo que le permite llevarlo con usted a donde quiera que vaya. Métalo en su bolsillo y lléveselo al béisbol, playa, parque, etc. Ideal para áreas con Wi-Fi débil o sin cobertura de Internet para que aún pueda estar atento a la música y mantenerse al día con las noticias o los deportes.
RebajasBluetooth 10
Phillips Audio M3205/12 Minicadena de Música con CD y USB y Bluetooth, Radio FM, MP3-CD, Puerto USB para Carga, 18 W, Altavoces Bass Reflex, Control Digital del Sonido
  • Esta Philips minicadena de música te da tu música favorita gracias a la radio FM, al reproductor de CD, USB y Bluetooth. Llena tu habitación con los sonidos que más te gustan.
  • ¿Hiphop, sinfonía u ópera rock? La función de control digital del sonido de la minicadena Hi-Fi te permite disfrutarlo más. Solo tendrás que elegir entre los estilos de sonido preestablecidos diseñados.
  • Estos altavoces de tipo estante con potencia de salida máxima de 18 W garantizan un sonido claro y unos graves de calidad gracias a su combinación de los woofers de 3" y los puertos Bass Reflex.
  • Contenido: Philips M3205/12 minicadena de música con CD y USB y Bluetooth, radio FM, puerto USB para carga; mando a distancia con pila, antena FM, guía de inicio rápido
RebajasBluetooth 10
JBL Tuner 2 Sintonizador de radio JBL, altavoz portátil Bluetooth con MP3, DAB+ y radio FM. Disfruta de un sonido potente y con gran nitidez, color negro
  • Tuner 2, la radio altavoz para pasar un buen rato : disfruta de este sintonizador digital FM con Bluetooth para escuchar una amplia selección de emisoras de radio o la música que más te gusta
  • Batería recargable: te hará posible hacer viaje más largos y disfrutar durante horas seguidas del potente y nítido sonido del Tuner XL. Hasta 12 horas de tiempo de reproducción
  • El modo de transmisión DAB+ permite la recepción de una gran variedad de emisoras de radio y para las emisoras de radio FM convencionales, el sintonizador digital FM
  • Con un diseño compacto y elegante, y resistente al agua gracias al IPX7. De fácil de uso con sus 5 botones preestablecidos y una pantalla LCD iluminada donde se muestra información nítida y clara
  • Contenido de envío: 1x Tuner 2 JBL con cargador USB, adaptador 5V/1.2A-A, hoja de seguridad, manual breve y garantía. Esta radio es tu compañera de viajes, color negro

Cargar Mas

Además, por menos de 50 euros, puedes encontrar unos cuantos modelos que cumplirán de sobra con su función: permitirte disfrutar de tus canciones preferidas a través de tu teléfono o tablet, además de poder escuchar la radio de forma muy sencilla0, un diseño comedido para poder llevártelo donde quieras y guardarlo en la guantera del coche, 6 horas de autonomía y un sonido de gran calidad pese a su bajo precio ¿La guinda del pastel? El descuento del 25 por ciento que tiene ahora mismo en Amazon para que te puedas llevar este altavoz bluetooth con radio FM de Vieta a un precio realmente atractivo

Mejores precios en la red de radios con bluetooth

El reproductor de CD reconoce un gran número de formatos, por lo que reproduce tanto los CD convencionales como los populares formatos MP3 Además de esto, podrás personalizar los colores en los que se presenta y también siendo compatible con las principales plataformas de streaming de audios Por otro lado, incluye en el precio una de las funciones más innovadoras, que será una pantalla en la que podrás instalar, que viene incluida, una cámara de visión trasera para que aparcar sea mucho más fácil, apurando al máximo el hueco que tengas En esta guía queremos mostrarte algunos consejos para que puedas comprar un producto que realmente cuente las características que buscas Sin embargo, existen radios en los que te encontrarás con dos conexiones USB, una idea perfecta ya que en algunas ocasiones tenemos un dispositivo para cargar la música pero necesitamos cargar la batería de nuestro teléfono, debiendo de dejar de escuchar las canciones que teníamos Otros de sus apartados es la función de radio para que puedas escuchar en alta calidad las emisoras que más te gustan o escuchar por USB tus canciones favoritas que hagas guardado en un pendrive, teniendo un coste muy económico

Lo mejor de radios con bluetooth

Se trata de un modelo que es compatible con un sinfín de posibilidades, desde la reproducción por disco, consiguiendo que tus recopilaciones sigan funcionando en este dispositivo, pero también introducir tus canciones en mp3 en una memoria USB o en una tarjeta SD consiguiendo una calidad increíble en todo lo escuchado Este producto tiene un mando a distancia para que te sea más sencillo cambiar de emisora o de sintonización, logrando de esta manera que no tengas que acercarte a la radio o incluso que se lo dejes a algunos de los ocupantes que están en la parte trasera del vehículo En esta guía de compra hemos querido que tuvieras las mejores radios para coche con Bluetooth, pero también deseamos darte una serie de consejos que te ayudarán a elegir mejor entre todos los modelos seleccionados Si quieres buscar una de las mejores radios para coche con Bluetooth, nosotros te recomendamos que busques aquellas que tienen control de voz, puesto que de esta manera, si te sale una llamada, podrás hablar para descolgar el teléfono o colgar directamente, según lo que prefieras hacer, pero además de esto, también podrás darle más volumen al aparato o incluso cambiar de canciones