Radiocasete con bluetooth

RebajasBluetooth 10
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
RebajasBluetooth 10
Metronic 477129 - Radio CD portátil con Bluetooth y puerto USB/SD/MMC: reproduce MP3, 2x1W, azul
  • Función bluetooth
  • Sonido: 2x1w
  • Puertos usb, sd/mmc para reproducir archivos mp3; la capacidad máxima de la toma us/ sd / mmc es de 32g
  • Entrada auricular 3,5mm
  • Micrófono integrado, función manos libres
Bluetooth 10
Radio de Coche Carplay 1 DIN Autoradio Bluetooth con 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor de MP5 para Coche con SWC FM Mirror Link /Cámara de Visión
  • Radio de Coche Carplay: Integración de Carplay con Android Auto. Simplemente se conecta a tu smartphone, dándote la posibilidad de acceder a la navegación de los mapas, los contactos del teléfono, los correos electrónicos, las notificaciones, la música. Control por voz, que te permite hablar con Siri para controlarlo todo.
  • Mirror Link para IOS/Android y Reverse Input: esta autoradio Bluetooth es compatible con la función mirror link de la mayoría de los teléfonos móviles, conectando y sincronizando fácilmente cualquier contenido de su teléfono con esta pantalla de 7" para el coche. Incluye una cámara de visión nocturna resistente al agua que muestra automáticamente la imagen trasera en la gran pantalla táctil cuando el vehículo da marcha atrás.
  • Controles en el Volante: En primer lugar, conecta el cable de control del volante desde el arnés de la radio a este cable de tu coche. Pulsa el icono "SWC" y haz una pulsación larga en el icono de la función del volante de la radio, mientras pulsas el botón correspondiente en el volante de tu coche.
  • Bluetooth y Radio FM: Esta radio de coche bluetooth permite realizar llamadas de manos libres por Bluetooth y compartir música de forma inalámbrica a través de tu smartphone. Radio FM con sonido estéreo de alta calidad y búsqueda de canales totalmente automática. Puedes escuchar noticias, programas de entrevistas, programas de música y mucho más para que tu conducción sea menos aburrida.
  • Equipo de Música Universal para Coche de 1 Din: 7,4 (L)*5,4 (W)*2,3 (H). Viene con un arnés de cableado con cables desnudos y sin conectores. Nuestro salpicadero está equipado con una pantalla táctil capacitiva HD de 7 pulgadas, que será más sensible y precisa al tacto y soporta la reproducción de vídeo 1080P. Con USB, AUX-in, puerto de tarjeta SD.
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth CD DVD Player, Chismos Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres, RDS Radio 1 DIN para 9-24V Car, Soporta FM/AM/MP3/AUX/2 USB/SD/TF/WMA/WAV/7 Colores Control Remoto
  • 【Autoradio con reproductor de CD/DVD】Radio coche bluetooth tiene 65 W*4 de potencia, tiene función de reproductor de CD DVD, solo admite formato DVD/MPEG - 4/VCD/SVCD/MP3/CD/JPEG imagen desct. Puedes reproducir tus discos favoritos mientras conduces. Siete configuraciones de color crean una cálida atmósfera interior, donde las luces y el arte musical se mezclan
  • 【Autoradio Bluetooth manos libres】 Autoradio Bluetooth 5.0 puede brindar una conexión estable y una comunicación fluida, con micrófono incorporado de alta calidad, compatible con dispositivos Android e iOS. Con el control remoto, puede controlar la respuesta/colgar llamadas/volumen/cancione/radio/AUX/BT,haciendo que la conducción sea más cómoda y segura.
  • 【Radio coche MP3 con sonido de alta calidad】Autoradio bluetooth admite formatos MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión. El sistema de admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones integradas de DSP (EQ) estéreo: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Podrás disfrutar de diferentes estilos de música y fiesta musical de calidad.
  • 【RDS/FM/AM con función de memoria】RDS Autoradio no solo tiene FM (18 estaciones), sino también estaciones AM (12 estaciones), 30 estaciones en total. La función de radio RDS le permite escuchar informes de tráfico, previsiones meteorológicas y música en tiempo real. (Nota: el cable amarillo debe estar conectado al polo positivo de la batería para poder jugar la función de memoria)
  • 【1 DIN radio coche con 2 USB】El tamaño de instalación es de 188 (ancho) x 58 (alto) x 161 (profundidad) mm, adecuado para consola central estándar de un solo DIN. Ranura para tarjeta SD, entrada AUX, dos canales de salida de video. 2 puertos USB para cargar rápidamente tu teléfono y escuchar música. 1 puerto de carga, la velocidad de carga de los dispositivos móviles aumenta en un 50% y es compatible con dispositivos Android e iOS.
Bluetooth 10
Aiwa BBTC-550RD - Radio Cassette Portátil con CD, Bluetooth y USB, Grabador de Cassettes. Color: Rojo
  • Radio Cassette Portátil con función grabación de cassettes.
  • Conexión Bluetooth 5.0.
  • Lector de CDs con tecnología japonesa.
  • Puerto USB para reproducción de archivos .mp3.
  • Sintonizador de Radio FM portátil y entrada AUX IN
Bluetooth 10
Bluetooth Radio de coche MP3 Player PNI Clementine 8428BT 4 x 45 W SD, USB, AUX, RCA
  • Bluetooth incorporado + micrófono, Manos libres llamadas y reproducción de música por Bluetooth.
  • This car stereo receiver also support Aux in, TF card, USB input
  • Come with a full function remote control. Anyone on any seat of your car can control the receiver to change songs or FM channels easily, the driver can concentrate on driving.
  • Digital high-quality FM stereo radio. Tuner Features: FM 87.5-108MHz
  • USB/SD/MP3/WMA/WAV player
Bluetooth 10
Radio Coche Bluetooth Single DIN, Pantalla táctil con Audio Bluetooth y Llamadas de Manos Libres, Radio FM para Coche, Audio Multimedia para Coche con Entrada Tipo C/USB/TF/AUX/Carga rápida
  • Radio Bluetooth: La radio del coche es compatible con la llamada de manos libres Bluetooth y la reproducción de música Bluetooth, proporcionándole un entorno estable de llamadas Bluetooth mientras conduce. El controlador instalado en el volante puede controlar la radio para cambiar de música, responder a las llamadas telefónicas, etc.
  • Radio FM: La radio FM del coche le permite escuchar la radio, las noticias, etc. incluso cuando está conduciendo. Además, la cámara trasera de alta definición puede tomar una imagen clara de la marcha atrás cuando está retrocediendo y transmitirla a la pantalla de la radio del coche, lo que hace que sea más seguro retroceder.
  • Pantalla táctil de alta definición: La pantalla táctil de alta definición de 3,8 pulgadas de la radio del coche de un solo din, incorpora un chip de decodificación de alto rendimiento, el tacto más sensible y preciso, soporta RMVB/RM/VOB/MP4/MOV/AVI/3GP y otros formatos de reproducción de vídeo.
  • Interfaz Tipo C: Hay una interfaz de tipo C y una interfaz USB en la parte delantera del receptor de audio de la radio del coche, que puede cargar rápidamente mientras se transmite el audio. La interfaz de tipo C es compatible con más tipos de teléfonos móviles.
  • Salida de subwoofer: Ajuste del ecualizador/ajuste del balance de los altavoces, soporta MP3/WMA/WAV/FLAC/APP y otros formatos de reproducción de audio. La ranura para tarjetas TF y la interfaz AUX pueden proporcionar más música para que elijas.
Bluetooth 10
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)
  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
Bluetooth 10
1 DIN Apple CarPlayer Android Auto Stereo Media Receiver 5" Pantalla táctil Radio de Coche con Soporte Bluetooth Manos Libres Llamadas FM SWC USB AUX Mirror Link + 8 LED Cámara de Respaldo
  • Funciones automáticas de Carplayer y Android: esta radio de automóvil admite funciones automáticas de carplayer y Android. Solo conéctese con el teléfono móvil a través del cable de datos USB, luego puede acceder a los contactos del teléfono móvil, correo electrónico, notificación, navegación de mapas, música, video y otra información, y también implementar control de voz. (Adecuado para Android 11/ IOS 11 e inferior)
  • Función Bluetooth y FM incorporada: Bluetooth incorporado, puede recibir y hacer llamadas manos libres sin que lo molesten mientras conduce y reproducir música Bluetooth, lo que mejora en gran medida su seguridad durante la conducción. Con FM 18 estaciones preestablecidas, que pueden buscar canales automáticamente.
  • Función Mirror Link: Admite conexión bidireccional Android (4.0-9.0), proyección unidireccional IOS (12 y menos) a la unidad principal del automóvil. Puede ver el video en el estéreo después de la conexión. Puede transmitir todas las funciones que desee en su teléfono a la pantalla de este audio. ¡Muy conveniente!
  • Radio de coche multifuncional: la salida USB de alta corriente puede cargar el teléfono móvil. Admite reproducción de carpetas, almacenamiento clasificado. Soporte del sistema de estacionamiento, cambiará automáticamente al modo de estacionamiento para registrar la situación del tráfico. Pantalla táctil de alta definición 1080P, compatible con reproducción de video AVI/MP4/FLV/PMP/RM/RMVB/MPG
  • Radio de coche Single Din: el tamaño de instalación de este Single Din es de 188 x 58 mm/7,48 x 2,2 pulgadas. Algunos automóviles pueden necesitar el kit de cableado y el kit de montaje para un ajuste perfecto. con 3 puertos USB, admite carga rápida para su teléfono móvil. Admite selección de color de luz de 7 botones. Polarlander cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente, contáctenos si tiene alguna pregunta.
Bluetooth 10
Radio de Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla Táctil Plegable Automático Radio Coche con USB AUX-in Tarjeta TF Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera
  • 🧊 Radio 1 din: Tamaño del producto: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / Aux-in / SD. Puerto de entrada / salida audio/video, se puede conectar con DVR. Luces de botón de retroiluminación de siete colores ajustable.Ahora, en el reemplazo de la versión anterior y la nueva, la nueva versión tiene una función de carga rápida USB, si recibe la versión anterior, contáctenos.
  • 🧊 Radio coche bluetooth 1 din con FM radio: se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa. Bluetooth incorporado para llamadas de manos libres, grabación / descarga de agenda y reproducción de música
  • 🧊 Radio de coche con cámara trasera: Equipado con cámara trasera impermeable de visión nocturna. Al estacionar, la pantalla del MP5 mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás y volverá a la página de radio después de estacionar. Equipado con línea auxiliar de marcha atrás, imagen de alta definición y gran angular, evita colisiones con obstáculos y te ayuda a estacionar de forma segura
  • 🧊🧊 Radio de 7" con Mirror Link: conéctelo a través de un cable USB para sincronizar la pantalla del teléfono y la radio del automóvil. Admite proyección unidireccional de teléfono móvil iOS, control bidireccional de teléfono móvil Android. Relaja tus ojos con la reproducción HD en la pantalla de 7". Compatible con la versión del teléfono móvil: ISO15, Android 11 en el extranjero
  • 🧊 Control del volante: admite la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita mediante el volante

Cargar Mas

La radio integrada con antena telescópica recibe diferentes emisoras de radio y emite las últimas noticias Con el micrófono de un iPhone o un iPad, el ‘software’ analiza dónde y cómo rebota el sonido en las paredes de la estancia para llevar a cabo modificaciones en la acústica de los Play:1 Por lo demás, ofrece una compatibilidad única en el mercado: más de 80 plataformas de ‘streaming’ funcionan con los altavoces de Sonos

Lo mejor de radiocasete con bluetooth

Permite ajustar manualmente los graves del sonido y da acceso a la gestión de los múltiples altavoces a través de una ‘app’ En este momento el adaptador convertirá la señal de audio proveniente de la conexión Bluetooth y la introducirá en la radio del coche a través del mini Jack, igual que cualquier otra fuente con cable que podamos conectar a esta entrada Es frecuente encontrarlo en gadgets como auriculares, altavoces, móviles, ordenadores, pulseras de actividad Busca los dispositivos cercanos y encontrarás uno nuevo, probablemente con un nombre similar a la marca o el modelo del receptor En general, este dispositivo se destina para vehículos y para televisores antiguos, por lo que teniendo en cuenta que se van a ubicar en el frontal del vehículo, es de agradecer que sean compactos y ligeros dadas las limitaciones espaciales del habitáculo Tmabién tendrás conectividad Bluetooth, podrás vincularlo con tu smartphone para llamadas y para reproducción de audio

Mejores precios de radiocasete con bluetooth

Algunos modelos incluso cuentan con la posibilidad de conectar dos móviles a la vez, para darte una mayor polivalencia en el uso Esto es especialmente importante para aquellos que controlan el volumen o la respuesta a las llamadas Botonera: La botonera también simplifica el proceso de controlar las funciones del dispositivo y te ayuda a centrarte en la conducción Sin embargo, si deseas tener más funciones disponibles mientras conduces, estos equipos pueden conectarse también mediante bluetooth, para atender funciones del teléfono